Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 910111213
Resultados 121 al 121 de 121

Tema: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Los vikingos inmortales festejaron la golpiza que le estaban dando a Hit-Hat, que atado a proa simplemente suspiraba. El capitán vikingo cogió el pergamino con su fuerte brazo y lo alzo en el aire. Un segundo después su brazo y el pergamino desaparecieron, la culpable de aquello era Alessa quien ignorando a los bárbaros, intentaba quitar los dedos del objeto. Hit-Hat al verla, se desato como si nada:

Hit-hat:Vaya por fin has venido a rescatarme, ya pensaba que iba a tener que hacerlo yo mismo.

Alessa: La verdad es que buscaba el pergamino, pues no pensaba no iba a quitarte ese placer y aún no lo haré. Encontraras un portal a Bostón en tierra firme a unos 500 metros de aquí. Te deseo suerte.

Así la mujer desapareció, dejando al mimo solo rodeado de furibundos vikingos.

Hit-Hat:Sera cabrona la muy...

Entre tanto en Arizona MX-BOY había acabado con el escuadrón antimx con relativa facilidad, sobreviviendo solo el coronel, pero cuando iba a darle el golpe de gracia varias potentes barreras mentales le rodean, apareciendo a su alrededor el equipo Fallen y el general Blake.

Coronel:¿Blake?¿Que hace aquí?¿Como sabe siquiera la existencia de este lugar?

Blake:Oh, coronel siempre la he sabido, ahora váyase y déjeme hacer mi trabajo.

Mx-boy:Si lo vas a hacer tan bien como los otros, sera mejor que te vayas tu también.

Así Mx rompe con facilidad las barreras mentales y se dirige contra la figura del general pero al golpearla esta desaparece y es sustituida por un intangible Xadtless, que convoca su hacha mística y la lanza inultimente contra su oponente, manteniendo siempre su intangibilidad. Mientras Mx-Boy se encuentra ocupado jugando con el indio no-muerto, Ross carga con toda la densidad y velocidad posible un misil disparándolo en un bazooka a Mx-Boy provocando una enorme explosión que tira al ex-heroe varios cientos de metros atrás, encontrándose con una enfadada Ericca.

Ericca:Esos idiotas se han atrevido a compararte conmigo, por lo que vas a ver a una verdadera diosa enfadada.

Con una sonrisa chulesca, Mx no tarda ni una décima en golpear y partir la cara de Ericca en dos, pero descubre entonces que no es más una estatua cuyo hielo se pega a su cuerpo, dándole tiempo a la verdadera Ericca a lanzarle una oleada de frió en cero absoluto, convirtiendo la zona en un gigantesco y duro bloque de hielo, viniendo mientras el resto del grupo. Sin embargo, las poderosas partículas del semidiós consiguen moverse incluso en ese estado y destruyen el bloque, dejando inconsciente al equipo Fallen, siendo solo incolunme el general.

Blake:"Satélite, disparad el rayo"

Entonces un fuerte rayo a la velocidad de la luz golpea a MX-Boy, dejándolo atrapado mientras cientos de nanobots investigan su cuerpo, alojando los datos recogidos en la computadora personal de Blake y en las otras que Alessa le recomendó que dejara. Pero el ex-heroe no tarda en liberarse:

MX-Boy:¡Ya me harte de jugar!¡Estoy harto de todo esto!Voy a mataros y a continuar con...

Mx-boy entonces alzo el pie para soltarlo con tal fuerza que hubiera desintegrado a todo el grupo, pero de repente el filo de una espada le ataco por la espalda, debilitando de pronto al ex-héroe, que se giro para ver a Tindalos cogerle de una mano y absorber sus poderes, golpeándolo con tanta fuerza que lo tira al espacio donde chocando contra un planeta alejado del sistema solar, los dos contendientes empiezan a golpearse con tal poder que este es roto en pedazos por la simple onda expansiva, pero Mx-Boy debilitado por el poder de la Frostmourne, empieza a perder contra el alienista.

Mx-Boy:Si tienes mis capacidades sabes perfectamente que podemos seguir así todo la eternidad y no se tu, pero yo me aburriría bastante.

Tindalos:Lixfh, esta ciega pelea tiene un propósito que pronto podrás comprender.

Entonces el alíen agarra al enloquecido héroe y lo lleva hasta un planta que Tindalos descubrió en su dimensión natal. Allí los humanos originarios tuvieron que prohibir la entrada al lugar, pues su núcleo esta compuesto de un plasma tan toxico que es capaz de destruir la misma realidad. Tindalos conoce los terribles efectos que tendría el destruir ese planeta pero tampoco tiene más opción, asi que lo tira contra el mundo, liberando una enorme explosión violeta que deja un gigantesco mar de liquido que empieza a corroer la existencia misma. Bordeándolo, Tindalos agarra a Mx-Boy, quien cubierto por la corrosión empieza a mostrar signos de verdadera flaqueza, permitiendo a su oponente llevarlo de vuelta al sistema solar, frenando en el planeta Marte ( arrancando un buen trozo de el) y chocando finalmente en la estepa de la helada Siberia, produciendo un gigantesco cráter. Sin embargo, MX-Boy no parece rendirse, tomando de sorpresa al alíen y atontandolo cuando Mx desaparece repentinamente.

Aparece entonces Mx-Boy en un lugar lleno de múltiples luces y formas danceantes y a su espalda, se encuentra con el pergamino de la égida y una katana Alessa, mirándole despreocupadamente. El enloquecido semidiós intenta golpear a la mujer sin embargo choca con una barrera invisible.

Alessa:No creerías que te traería aquí sin tener precauciones como el escribir mi nombre en este pergamino protector.

Mx-Boy: !Maldita puta!¡Vas a pagar por enfrentarme a un dios!

Alessa:Lo haría, si me estuviera enfrentando a alguno, porque creo que a ti te falta un buen trecho.

Su enfurecido oponente solo responde con duros golpes que no pueden atravesar el escudo magico de Alessa que contraataca, haciéndole un profundo corte en su cara.

Alessa:Siempre te he podido matar, hombrecillo. Este plano es un ejemplo, pues es en realidad un ser vivo que para sobrevivir se alimenta de cierto y escaso tipo de energía, que casualmente es de la que estas hecho, por lo que si t no estuviera yo aquí protegiéndote no durarías demasiado. Cambien puedo mandarte a dimensiones donde existen demonios capaces de destruir universos con un gesto o quizás puedo con mis maquinas sumirte en un estado de no ser y ser que crearía una paradoja que extinguiría tu misma existencia... recuerda, Mx-boy que en la inmensidad de la existencia todos somos y siempre seremos simples bacterias que nada mas podemos afectar a un minúsculo trozo del pastel. Por supuesto, mi trozo es más grande que el tuyo. Pero me estoy yendo por las ramas, ya tengo lo que he venido a buscar y es hora de que me vaya. En cuanto a ti, podría dejarte aquí pero no es tu destino- la mujer dio la vuelta al pergamino, donde habían dos nombres puestos- en la égida, en un dorsal si escribes tu nombre y una ubicación, podrás teletransportar a cualquier lugar y ahora mismo voy a enviarte al lugar y tiempo exacto de tu caída.

Un día después en la ciudad de Washington DC, Mx-Boy aparece en medio de esta. Aunque ya se ha recuperado mas o menos de las heridas sufridas antes, el corte de su cara no ha cicatrizado y no parece dar muestras de ellos. Ademas nota como varias figuras, destacando una gigantesca se le aproximan...

Alessa luego de volver a su base se encuentra en su despacho a Tindalos al lado de una enorme maquina.

Alessa:Esta todo echo, con las ofrendas del vengador, del rey del miedo, de la poseedora de almas, del hombre de la mente perfecta,de la embaucadora , del caído justiciero, del ser imprevisible, del sin cuerpo unidas con la sangre de la misma creación podre empezar el ritual... y tu maquina ya funciona perfectamente.

El alíen aprieta unos botones y la maquina empieza a moverse, entre tanto la mujer echa la sangre de Mx-boy al altar cuando de pronto aparecen en la habitación el equipo Fallen.

Blake:Sea lo que sea lo que estés planeando, Alessa, no dejare que lo lleves a cabo. Ericca, detén el aparato.

La mujer obedeció, atrofiando el interior de la maquina, que empezó a echar unos extraños rayos al tiempo que el altar se ilumino.

Alessa:¿Es que no os han enseñado que no debéis detener desconocidas maquinas en movimiento?En fin, esto no deja de ser interesante...

Justo después los rayos de la maquina se unen a la energía del altar, produciendo una enorme y extraña explosión que se lleva a todos los presentes consigo desapareciendo estos de esta dimensión.

Resumen

Alessa consigue el pergamino tras decirle a Hit-Hat el camino de vuelta. Mientras el equipo Fallen lucha contra Mx-boy activando sus trampas. Finalmente, Tindalos tras absorber sus poderes y luchar en el espacio provocando una falla en la realidad, Mx es trasladado por Alessa hacia un plano donde esta le corta la cara y lo devuelve a la tierra, un día después, rodeado de figuras en Washington D.C. En la base de Alessa esta empieza el ritual y activa una maquina, siendo interrumpidas por Blake y el equipo Fallen, activando una explosión que se lleva a todos consigo.

PD: Blake envió el punto débil de Mx a varias computadoras. Así que podéis cogerla si queréis.

2. Agradece este post:

janox-men (02-04-2011)

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 910111213