Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Tema: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

The Most Epic Man Avatar de Monkey D Luffy

En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nuevo mundo"

Predeterminado Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Cita Iniciado por Bladerunn3r Ver mensaje
    Armor Knight: una llave...oi que su contacto es un mafioso local... lider varias bandas de narcos... pensaba en que se te ocurriria algo..sobre como llegar a el..

Knight:
    mmm
    Knight: No se si sea cierto eso que dices, pero si entro a mi territorio me asegurare de atraparlo, pero necesito una descripcion de como es, para reconocerlo una vez que lo vea.

Ambos se retiraron del lugar rapidamente gracias al auto de Knight.

Armor Knight: Bueno sera mejor que estemos atentos ya que el encuentro sera justo al mediodia, en una antigua fabrica.
    Knight: Son confiables esos datos?
    A K: Totalmente, acelera o no llegaremos a tiempo.
    Knight: No tienes que decirme como hacer las cosas, recuerda que este es mi terreno.

Knight se detuvo cinco metros antes de llegar a la fabrica, tomo sus armas y ambos salieron del auto.

A K: Nos dividiremos y los rodearemos para atraparlos mas facil.

Continuara

Bueno este es mi primer post, los siguientes seran mejores Ya veremos que pasa con Knight y si logra encontrarse con RedLine

2. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (23-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (23-02-2011),ReCall (23-02-2011)

Senior Member Avatar de leo_yuyo

El miedo no es mas que un simple instinto de supervivencia

En lo mas bajo de la ciudad, lejos de donde la gente bien puede llegar a ver, existe un bar abandonado por todo tipo de dignidad. Su cantinero, un viejo hombre llamado Charly, tan viejo como grande y fuerte, pero con miles de historias de borrachos que contar.

En la entrada puede verse un pequeño escenario, prostitutas de la mas baja clase social bailan alli para el deleite de un grupo de borrachos perdidos en la vida aun mas que ellas.

Lejos en la barra, puede verse un hombre sentado, su cara, representando la ironía de su vida, lleva mitad tatuada un payaso feliz y mitad una cruel calavera.

Charly: Lo siento pero si no tomas nada no puedes estar aquí.
    DeadCry: -Sonriendo- Tu no quieres que me alimente, realmente no lo quieres...

Solo falto terminar esa oración para que DeadCry mirase un grupo de borrachos, esa mirada hizo que su odio aumente y saltasen sobre el escenario, queriendo violar a la prostituta. En otro sector del bar otros hombres empezaban a golpearse sin sentido alguno. Y Charly sin ser menos, tomo apresurado su escopeta y volo de un disparo a los unicos clientes que no estaban en ninguna pelea.

A todo esto DeadCry bajo su mirada, siguió mirando el parque de la barra y sonrió, una vez mas sonrió.

DeadCry: Malditos humanos, tienen todo un paraiso para disfrutar y un simple estimulo saca lo peor de ellos y los convierte en animales que ni el infierno querría adoptar.

4. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (23-02-2011),Monkey D Luffy (23-02-2011),ReCall (23-02-2011)

El Niño Cereal Avatar de Kaelos

Vagabundeando por ahi, Origen escucho esa reflexion. No es que le iimportase demasiado, nunca daba importancia esa clase de cosas. Salio a travez de la pared hacia la calle, y percibio el caos en el ambiente, los gritos desesperados y los berridos de los niños.

Era un barrio bajo, un lugar en el que la suerte es peligrosa en los juegos de azar, en el que una enfermedad como el herpes es mejor que una prostituta mal pagada.

Presisamente alli se expandian las ondas de caos de Deadcry

En fin, no son mas que circunstancias, pensó Origen. Ya llegaria el verdadero botin. Deseguro Deadcry ya reparó en su presencia, deseguro algun que otro defender iva en camino... deseguro la muerte tendria trabajo extra estos dias.

(\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Estos conejitos pretenden dominar al mundo.
    (\__/) Copialos en tu firma y ayudalos en sus
    (='.'=) planes de dominación mundial.
    (")_(")

I Love elanova

6. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (23-02-2011),Monkey D Luffy (23-02-2011),ReCall (23-02-2011)

Senior Member Avatar de leo_yuyo

Si el miedo es la llave, el dolor es la puerta

El odio se extendió fuera del bar como un cáncer contagia una a una todas las células.
    Los borrachos del bar salieron a repartir golpes, la calle era un desorden, todo el mundo peleaba entre si, saqueos, autos en llamas, robos y un gran caos digno de una película apocalíptica clase B.
    Y cerca de ellos DeadCry miraba sonriente y se alimentaba del dolor y de la desesperación en el ambiente.

DeadCry: Nada mas reconfortante que ver lo peor de la humanidad un domingo por la mañana...-girando rapidamente su cabeza- Se que estas aquí Origen, mi poder psiquico puede percibirte, tu paga viene en camino y pronto estaremos a mano

Entre los destrozos puede verse en el cielo a lo lejos una luz que se ilumino como si fuera la esperanza de una ciudad hundida en el caos y la corrupción.

Valkiria: -Mirando el caos desde el cielo- Que diablos es esto!!!

8. Agradecen este post:

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

En los pasillo de las celdas de un psiquiatrico de boston se encuentra Hit-hat, hacia el llega un guardia y un policia.

Policia : Asi que este es Hot-hat, se supone que era listo , como lo atraparon despues de sus- checando una hoja- mas de 100 crimenes perfectos?
    Guardia : No lo hicieron, el se entrego, bueno lo dejo con el, por favor no entre a la habitacion.

Policia : Bien devo hacerte una preguntas, tu nombre real?
    Hit-hat saca una pale donde dice que es mudo.
    Policia : Idiota, en tus archivos dice que no eres mudo!
    Hit-hat : Eso es mentira!
    Policia : Vez hablaste?
    Hit-hat hace un gesto de no entender.
    Policia : Maldito cabron te crees gracioso!!

Hit-hat lo toma del cuelo y con una sabana de su cama lo ata del cuello contra los barrotes de su pequeña ventana en la puerta, el nudo hace que mientras intente soltarse el policia mas se ahorca.

El guardia y otros policas se extrañan por la demora de su colega y lo van a ver, sorprendiendose de verlo ahorcandose, desnudo y con la puerta habierta.

Policia 2 : Mierda, se escapo!!! que es este papel?
    Policia 3 : Las instrucciones para desatar el nudo?
    Policia 2 : En serio que es!!
    Policia 3 . Son las instrucciones para sacar el nudo!!
    Policia 2 : Da la orden de que lo busquen por todos lados, este imbecil se burla de nosotros...

Despues de comenzar la busqueda ven a un hombre que concuerda con el escapado jugando con la computadora principal del psiquiatrico, y la cara maquillada como Hit-hat, al llegar los policias lo golpena y ven sucara, no es quien buscan...

Policia : Mierda!! otro papel?
    Loco : El me libero, me dijo que solo tenia que hacer lo que decia el pale y maquillarme como el!!!
    Policia : (leyendo el papel) hackeo el sistema, CARAJO!!! abrio todas las celdas!! y del otro lado dice como arreglarlo!! nos jode todo y se da el lujo de decirnos como arreglarlo!!

Todos los policias entran al psiquiatrico para contener a los pacientes que escapaban, uno de los policias va en direccion contraria, se sube a una patrulla y se aleja del lugar...

Policia : Se escapo...se burlo de nosotros, caimos, queria ser atrapado solo para burlarse de nosotros!!!

En Boston un coche de Policia abandonado, y Hit-hat viendo televisionen una casa, los dependientes amarrados en el sofa junto a el, 2 adultos y su hija.

Hit-hat : Shhhhhhh, dejen ver television, nuevo presidente bien, bien, nuevos heroes, eso tipos que creen que por tener mas fuerza son buenos, HA! y conmemoraran EL DIA MAS ESTUPIDO DEL MUNDO, BLOODMONDAY! Bien es hora de migrar de Boston, Washington ... jejejejeje...

CONTINUARA...

RESUMEN :

Hit-hat se escapa del psiquiatrico donde se hizo encerrar para burlarse de los policias y decide ir a Washington

"Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

10. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (24-02-2011),Filix (07-03-2011),Kaelos (23-02-2011),leo_yuyo (23-02-2011),Monkey D Luffy (23-02-2011),ReCall (23-02-2011)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

YEAR ONE
    TABULA RASA
    CAPITULO 4: ESA EXTRAÑA SENSACIÓN.

La fabrica era enorme, Armor Knight no podia ser visto en suelo Mexicano, recordaba lo que le habia dicho a Knight antes de eso.

A K: el sujeto lo conocen como Mi..

Knight: mi?

A K: Mister Petey.

Knight: ese es un nombre muy estupido...

A K: aqui le concen como "el Canadiense"

Knight: aaaaaaa.. he estado detras de el un tiempo, me esperaba que por algo tan pequeño un defensor. viniera asta aqui
    Armor Knight: solo espero que no la haya cagado yo,le dije que entrara por las tuberias...grrr tengo solo 5 dias para volver a Washinton para la Marcha roja.

Dentro de la fabrica un bocho recien estacionado, al lado de un hombre con una capucha, frente a otros 30 hombres tatuados.

RedLine: Tu jefe dijo que me darias la direccion...no que te diera la caja.

Narcotraficante1: es-cucha "utin" yo soy el faking Arm Right del jefe,entregala.

RedLine: no.

Narcotraficante2: no, por que chin#$ no faking gringo.

RedLine:...oyen eso...creo alguien esta aqui...(saco dos 9 milimetros)

Narcotraficante1: Todos saquen los "cuernos de chivo" vamos a marcar a estas "puchas"

----------------------------------------------------------------------------------

Valquiria aterrizo en las calles unos hombres se le lanzaran intentando besarla y tocarla esta los noqueo rapidamente.
    Valquiria ya habia enfrentado a muchos tipos de locos psicopatas, asi que sabia que alguien devia estar detras de esto.

Valquiria:
    Por todos los santos...

Valquiria junto sus manos y iso una horacion

Valquiria: <Dios Freyr danos la paz que buscan estan almas confundidas y salva sus espiritus del fuego eterno del fin de todo>

Un aura de color blanqui azul cubrio toda la calle y la gente se calmo, despues de todos calleron dormidos con paz en sus corazones.. exepto por unas figuras..

Valquiria: asi que tu provocaste esto?

DeadCry: Y si fue asi que?

Valquiria:
    no deseo lastimarte , entregate.

DeadCry: Luces muy en paz, me pregunto si sentiras ira?

Valquiria: no me tientes. ( Valquira volo a poco menos que la velocidad de una bala y impacto su puño en la cara de DeadCry el cual fue derechito al bar de donde habia salido rompiendo la puerta del sitio)

Valquiria: me contuve mucho... considera rendirte haora.

DeadCry: entonses si sientes ira...he (limpiandose la sangre de la boca)
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Mientras en el psiquiatrico "La Redencion" despues de haber sido los prisioneros aplacados, en el cuarto de interrogacion a media noche una armadura oscura investigaba.

DevilComplex: Traje genera modelo 3D, de lo que ocurrio aqui.

Traje:
    generando,recreacion 3D, el Prisionero "XD LOL" detectado en ecena.

DevilComplex: mmm abre ventana a expediente "Deux434" y guarda.

Armadura: hecho... guardando. MX-BOY iso contacto con la superficie del Sol, la sonda esta siendo instalada.

DevilComplex: mmm,devo irme.

DevilComplex desaparecio inmediatamente despues de eso entre la oscuridad del psiquiatrico.

Resumen:

RedLine llega al punto de acuerdo a entregar el paquete, pero cuando llega detecta la presencia de los heroes.
    Valquiria invoca al dios nordico de la Paz y duerme a todos los hombres que estan siendo manipulados.
    DevilComplex investiga la ecena del crimen de psiquiatrico, se revela que MX-BOY se encuentra en el sol.

¡¡SPIT ON HIM!!

12. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (24-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (24-02-2011),leo_yuyo (24-02-2011),Monkey D Luffy (24-02-2011)

Lo mejor del pecado... yo Avatar de chibinina

“Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso.”

Kristal miraba aburrida como las luces pasaban frente a la ventana de la limusina. Hoy era su reunión con el hombre más poderoso del mundo, tan solo pensar en semejante frase le dio risa. Frente a ella no existe un hombre poderoso, solo una masa de carne gobernada por sus hormonas.

El carro por fin se detuvo frente al destino dispuesto, realmente el Deux Ex Machina era uno de los sitios en boga más espectaculares, debido a que en el convergían tecnología de punta conjuntamente con expresiones artísticas tradicionales, como la barroca, renacentista e impresionista.

La rubia observó el trayecto que realizase el chofer, hasta abrir su puerta, afuera como siempre todo era un circo. Paparazis se arrancaban los ojos los unos a otros simplemente para obtener el ángulo más escandaloso de la reunión entre el primer mandatario y la mujer que encabezaba todas las listas mundiales, como la Venus moderna.

Kristal: “ La moralidad es lo que se vende más barato en el mundo…” – No pudo evitar pensarlo, mientras los pensamientos se arremolinaban en su cabeza.

Pronto dos agentes del servicio secreto se posicionaron frente a la puerta, justo cuando el chofer le despejaba el camino. El vestido de noche dorado contrastó tan bien con la piel bronceada y el moño alto. Morrison percibió el aumento del libido en todos los que la miraban. Ella como siempre entró en su papel, sonriendo y saludando como si fuese tarada.

Los dos guardias la condujeron al interior del restaurante, donde fue recibida por una de los vengadores.

Suit: Sea bienvenida… “Huele bien… Quieto” – Kristal por primera vez dejo que una mueca real de satisfacción se posara en su rostro.

Kristal: Muchas gracias. No sabía que tendría el honor de compartir con uno de los vengadores – Mientras que en su mente recalcaba – “O dos”

Suit: Si es parte del protocolo – Alego la heroína de forma amable – “Realmente huele bien” – Luego de ese segundo comentario la joven se puso nerviosa – Por favor sígame, el presidente la espera…

Kristal siguió a la vengadora hasta una sala privada, donde Maxwell M. vestido en un Armani las esperaba. El político a penas vio a la modelo trago saliva, mucho era lo que decían los medios sobre la belleza de Morrison, pero verla de primera mano era algo completamente distinto. Cuando solo estaba a pocos paso, M se levantó y la saludo besándole la mano.

Maxwell: Realmente es todo un honor compartir esta velada con tan hermosa dama… - Kristal simplemente alegó.

Kristal: Ya veo, porque arrasó en las elecciones, señor presidente – Tras ese comentario se despojo del abrigo dejando sus hombros y la espalda al descubierto. La misma Suit dudo por un momento sobre su tendencia sexual. Mientras el presidente, se quedaba sin palabras. – Imagino que habrá ordenado un platillo especial, ¿O me equivoco?

Maxwell: Por supuesto, decidí ordenar la especialidad de la casa…

Kristal: Me alegra saberlo y la señorita vengadora nos acompañará – Suit negó tímidamente.

Suit: No, lo siento. Mi labor es resguardar al presidente…

Kristal: Pero vamos, nunca he compartido con una súper heroína y además, ¿Qué peligro se corre en un restaurant cinco estrellas? – El simbiotec en la mujer dudo, pero la calidez de Morrison pudo más.

Dos horas después la modelo, volvía a admirar las líneas en pavimento, producto del avance del carro, cuando se decidió a marcar un número.

¿?: Edward…

Kristal: Tengo los datos…

Edward: Ya te he dicho que te amo…

Kristal: Si y la respuesta es la misma, no me interesas… ¿Cuándo te los entrego?

Edward: Pronto…

Continuará…

Kristal se reúne con el alto mandatario de los EEUU y gracias a su cautivante naturaleza, logro hacerse con los códigos exigido por su actual cliente. El ex – presidente Phillip Edward.

Gracias a Shadow y Xiah por la firma

14. Agradecen este post:

Doctor Doom (24-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (24-02-2011),leo_yuyo (24-02-2011),ReCall (24-02-2011)

The Traveler Avatar de Nate

Encerrado en casa de Laura, le habia dado vueltas al asunto durante dias sin encontrar ninguna solucion. Tras el anuncio del presidente, los Defensores se convirtieron en figuras publicas reconocidas. La informacion sobre ellos, pese a las muchas patrañas que abundaban en la red, era amplia. Gary no tardo en descubrir todo lo que se sabia de su objetivo, pero eso era realmente poco. Resumidamente, las habilidades de MX Boy eran superiores y la posibilidad de acabar con el era remota...

Pero si no tuviera poderes, la situacion seria totalmente diferente. Claro, el no era un cientifico que pudiera hacer una maquina que privara de sus poderes a los superseres... pero debia existir algun cientifico, villano o no, que hubiera pensado en ello antes. Solo debia encontrarlo y ayudarlo a lograr su cometido. Asi libraria al mundo de todos aquellos seres que creian que por poder hacer mas que los demas tenian derecho a pisotear las vidas de la gente comun y corriente. Ya fueran villanos o heroes, todos ellos habian pisoteado numerosas veces los derechos de los demas en sus vanos intentos de llevar adelante lo que creian su mision u objetivo. Aqullo debia tener fin, y el se encargaria de ello.

Algo mas satisfecho, prendio la computadora y en un portal de noticias vio que Valquiria estaba luchando cerca de donde el se encontraba. Imposible perder aquella oportunidad, si la Defensora estaba alli, quiza luego apareciera su compañero... y, aunque no lo pudiera derrotar, debia enfrentarlo. Descomponiendo su cuerpo en la energia que lo formaba, entro en la linea electrica y viajo hasta alli.

Una vez en el bar, se materializa mientras observa caer inconciente al grueso de la gente que hay alli. Al mismo tiempo, un sujeto que no conoce pero supone el causante de aquel incidente, sale volando hasta atravesar la puerta del local. Recargado por el 'viaje', Gary crea una esfera de energia, preparandose para atacar... cuando una brillante idea surge en su mente.

- Valquiria: ¿Y tu quien eres?

- Gary: Yo soy In-Pulse. Y estoy aqui para ayudarte a derrotar a los malvados.

Resumen: In-Pulse hace aparicion en el bar... aparentemente para ayudar a Valkiria. Pero sus verdaderas intenciones ocultan algo mas oscuro...

16. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (24-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (24-02-2011),leo_yuyo (24-02-2011),ReCall (24-02-2011)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Dijera lo que dijeran los superiores del Proyect R, el lugar aun mantenía ese ambiente frió y sin emociones que sintió durante el terrible tiempo pasado allí, incluso la presencia de Suit no lo dejaba de regresar a esos años donde sufrió terribles experimentos en ese lugar. Odiaba sentir esa sensación soportarlo. Su compañera, pensando quizás en el dolor que

Suit: Eh, ¡alegrate!¡ Anima esa cara! Bueno es verdad, tu cara nunca se ha animado pero ya me entiendes, este lugar ha cambiado, ahora están haciendo cosas para el bien de la humanidad

Stranger: Por supuesto que lo hacen, Suit, ya lo he constatado. Lo que sucedió allí es cosa del pasado. Sera mejor que sigas vigilando, no se sabe de donde puede aparecer.

Suit:Oh, tranquilizate, este lugar tiene la mayor seguridad que he visto en mi vida – señalo hacia las numerosas cámaras, armadas con un cañón láser y mejoradas con una pequeña IA, a los soldados con rifles y a los láseres y demás medidas de seguridad que poblaban toda la base y en especial la sala donde estaban los dos héroes, la del portal principal, aun en construcción, el seguramente principal objetivo del saboteador - Todas las entradas están totalmente fortalecidas y si pisa un pie en kilómetros fuera de aquí, lo sabríamos en un segundo, ¿ como diablos entraría?

Pero lo que no sospechaban era que con ayuda del ex-presidente de los EEUU, Tindalos había encontrado una entrada secreta a casi 100 kilómetros de allí, en el desierto rocoso de Nuevo México, oculta entre cientos de rocas y tras pasar por kilómetros de laberínticos túneles , llego por fin al proyecto R, entrando por el aire acondicionado y luego de estar merodeando por la base, reptando por el techo y escondiéndose de los soldados, alcanzo por fin la sala principal donde estaban vigilando los Defenders. Lentamente se acerco a una de las cámaras y la toco manteniendolo durante un momento para luego aplastar el cañón del aparato con una mano mientras que la otra se metamorfoseaba en una cañón láser biotecnico que sumado a la puntería y a la IA que había adquirido, logro con una precisión increíble disparar en la misma cabeza a Suit, dejándolo como si fuera una pasa escachada. Stranger reacciono como propulsado en un cohete, chocando contra Tindalos, haciéndole atravesar metros de pura roca hasta que la criatura agarrando los brazos de la maquina, perdió sus anteriores características y gano las de Stranger, golpeándolo y lanzandolo de nuevo contra la sala del portal, donde varios soldados estaban entrando.

Cientos de balas y láseres le impactaron al volver, pero gracias a su resistencia y a la conseguida por Stranger, no le hicieron efecto alguno. Ignorándolos, Tindalos se acerco al portal y empezó a apretar teclas, enciendo rápidamente el aparato.

Stranger:!No!¡El portal aun no esta preparado para funcionar a plena capacidad!¡Suit atrapa sus manos y arrastralo!

La mujer, que se había recuperado completamente de sus heridas lanzo sus dos elásticos miembros agarrando las palmas de Tindalos, obligando a este a coger sus poderes y con la sorpresa cayo atrás y fue atrapado por los tentáculos de Suit. Mientras Stranger se dirigió al panel para intentar detener el portal, sin éxito pues descubrió que la criatura lo había bloqueado con una contraseña. Esta que se debatía con Suit la tiro varios metros adelante gracias a su fuerza superior y entonces se marcho hacia las salidas, encontrándose que estas estaban cerradas por sendos muros y protegidos por varios guardias que se aprestaron a disparar a Tindalos, pero un grito los detuvo:

Stranger: ¡Alto!

Suit:¿ Que pasa, Stranger?

Stranger: El portal va a colapsar pronto y necesito la contraseña. No haremos más que perder tiempo si intentáis pararlo con violencia, sobre todo si tiene las habilidades de Suit. Así que hablemos ¿ estas de acuerdo? - El héroe se acerca a la criatura, mas flaca que el pero con una imponente altura.

Tindalos: No tengo nada de que hablar contigo, Bakara* – le espeto la criatura, en un ingles más complejo y extraño pues en su tiempo, el dialecto era el único hablado por la humanidad.

Stranger: ¿Que quieres?¿Cual es tu nombre?

Tindalos: No me conocéis lo suficiente para que me deis un nombre, Baraka, pero te aviso, alejate de los Thascks o lo lamentaras.

Stranger: ¿Esto es una declaración de guerra ?

Tindalos: No, mi raza es totalmente ajena a esto, Bakara y siempre sera así. No saldréis de vuestro planeta.

Stranger: Si esa es tu intención, ¿de verdad piensas que con esto lo lograras ? Seguiremos intentándolo y tu no podrás hacer nada si el portal se colapsa. Dame la la contraseña y quizás podamos llegar a un acuerdo.

Tindalos: El portal se destruirá y yo seguiré mi obra, Baraka, estate seguro de ello.

Entonces de repente, Tindalos agarró a Stranger, absorbió sus capacidades y se lanzo a toda velocidad hacia el agujero que habían provocado en la batalla atravesándolo justo cuando el portal colapsaba y explotaba, derribando los cimientos de la base y haciendo que esta se desplomase.

*Ignorante

Resumen
    Tindalos llega a la base por una entrada secreta y se enfrenta a los Defenders Suit y Stranger, activando el portal y aunque Stranger intenta convencerlo fracasa y Tindalos huye justo cuando el portal explota y se lleva a toda la base consigo.

18. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (24-02-2011),leo_yuyo (24-02-2011),Nate (24-02-2011),ReCall (24-02-2011)

The Most Epic Man Avatar de Monkey D Luffy

En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nuevo mundo"

Cita Iniciado por Bladerunn3r Ver mensaje
    RedLine:...oyen eso...creo alguien esta aqui...(saco dos 9 milimetros)
    Narcotraficante1: Todos saquen los "cuernos de chivo" vamos a marcar a estas "puchas"
    Knight: Maldita sea esos idiotas nos han descubierto, sera mejor que estes listo para pelear dice mientras saca su espada.
    A K: Eso mismo te digo yo a ti novato.
    Knight: Novato? tengo mucho tiempo defendiendo mexico de tontos como esos asi que no me llames asi.

RedLine y los narcotraficantes comenzaron a disparar. Knight salio al encuentro recibiendo y desviando las balas hacia todas las direcciones, cuando estuvo lo bastante cerca comenzo a golpearlos arrojandolos varios metros mientras A K observaba la escena desde una distancia segura.

R L: Quien demonios eres?
    Knight: Me dicen Knight y soy el protector de Mexico
    R L: Ya nos volveremos a ver nuevamente.

Knight fue rodeado por todos los traficantes que aun seguian en pie dandole a R L tiempo de escapar.

Continuara.

20. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (24-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (24-02-2011),leo_yuyo (24-02-2011),ReCall (24-02-2011)

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo