Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121

Tema: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

El Niño Cereal Avatar de Kaelos

Predeterminado Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Dead-cry se incorpora " Por que diantres tarda tanto... y ahora.. otro mas a la fiesta, genial... "

La pared del bar andaba derrumbada.
    Origen ya estaba dentro de ella, pero tardaria algo en simentarse... y ahora el tipo electrico ese. Diantres.

Lo veia todo desde la perspectiva de Valkiria, Primero al tipo en el bar, cerca de Deadcry, luego a Deadcry, veia como la mirada de valkiria cambiaba entre ellos dos rapidamente, escuchaba sus pensamientos, al principio algo confundida.

Examinaba sus recuerdo, desde atras hacia adelante, las multiples oracion nordicas, la armadura, cuando la cuidaron los lugareños... el poder, podia sentirlo.

Vio el centelleo de la armadura, la luz de aurora boreal desplegarse con cada movimiento suyo mientras avanzaba hacia los desconocidos con paso decidido.. .si.. el poder...

Pero Origen aun no podria disfrutar de nada de eso, Deadcry devia aguantar unos momentos, y en el momento oportuno, origen iva a tomar control del cuerpo de Valkiria.

(\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Estos conejitos pretenden dominar al mundo.
    (\__/) Copialos en tu firma y ayudalos en sus
    (='.'=) planes de dominación mundial.
    (")_(")

I Love elanova

2. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (25-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (24-02-2011),Monkey D Luffy (24-02-2011),ReCall (24-02-2011)

Senior Member Avatar de leo_yuyo

Cita Iniciado por Bladerunn3r Ver mensaje
    Un aura de color blanqui azul cubrio toda la calle y la gente se calmo, despues de todos calleron dormidos con paz en sus corazones.. exepto por unas figuras..

Valquiria: no me tientes. ( Valquira volo a poco menos que la velocidad de una bala y impacto su puño en la cara de DeadCry el cual fue derechito al bar de donde habia salido rompiendo la puerta del sitio)

Valquiria: me contuve mucho... considera rendirte haora.

DeadCry: entonses si sientes ira...he (limpiandose la sangre de la boca)
    Cita Iniciado por arkran Ver mensaje
    Valquiria: ¿Y tu quien eres?

- Gary: Yo soy In-Pulse. Y estoy aqui para ayudarte a derrotar a los malvados.[/B]
    Cita Iniciado por Kaelos Ver mensaje
    Origen ya estaba dentro de ella, pero tardaria algo en simentarse... y ahora el tipo electrico ese. Diantres.

Pero Origen aun no podria disfrutar de nada de eso, Deadcry devia aguantar unos momentos, y en el momento oportuno, origen iva a tomar control del cuerpo de Valkiria.
    Valkiria había empezado a golpear al "payaso" a cada golpe recibía una carcajada del otro lado. En su desesperación empezaba a golpearlo sin piedad, golpes que hacían temblar los cimientos de la ciudad mientras este no paraba de reírse.

In-Pulse: Que diablos es tan gracioso maldita mezcla de gost rider y el joker?

DeadCry: Jajajaja, soy un payaso que quieres que llore?, jajjaja, aunque cuando el origen venga, jajajaa, esta hermosa dama te golpeara a ti!!!

Segundos despues Valkiria cae de rodillas, mira a DeadCry que estaba en un rincon destrozado, sin ningun hueso sano. El payaso se empezaba a curar y se volvia a parar como si nada hubiera pasado.

DeadCry: Debo admitir que pese a tu belleza y tu sexy atuendo pegas realmente fuerte. Pero mientras mas me pegas y mas te enojas conmigo, jajaja, mas fuerte me haces.

Valkiria: -tomando su cabeza con panico- El ragnarok, el...el...puedo verlo

In-Pulse: -señalando con su dedo electrificado a DeadCry- Que diablos le hiciste!!!

DeadCry: Digamos que tiene una pesadilla, jajaja, no te enojes conmigo, solo la estoy entreteniendo, al fin y al cabo son un payaso

Valkiria golpea fuertemente a DeadCry, pero este solo se deja golpear para usar su propio odio contra ella para debilitarla ayudando a Origen a tomar control de ella mas facilmente

4. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (25-02-2011),janox-men (24-02-2011),Kaelos (24-02-2011),Monkey D Luffy (24-02-2011),Nate (24-02-2011),ReCall (24-02-2011)

Maldita sea.. la armadura...

Origen estaba dentro de ella, experimentando tamaña pesadilla.

" Basta!! paraa deadcry!! "

Pero la armadura reacciono antes que deadcry repara en los llantos de Origen. Valkiria se levanta, como invuida de inmunidad. La armadura, empezo a reflejar aun sin que ella se moviese. Deadcry se percato,quizas muy tarde.

La Pesadilla no surtia mayores efectos ya.

Origen agradecia a la deidad de turno. Valkiria a su armadura, In-pulse a que esa energia le era benefica.

" Falta poco, muy poco "...

Hasta donde origen descubrio en los cobnocimientos de Valkiria sobre su armadura, era que esta la protegio, de alguna forma, logro generar los cambios nesesarios para protejer a su auario, ahora Origen solo queria a Valkiria mas.

Deadcry: Interesante... - Diojo mientras retrocedia y las personas empezaron a levantarse.

(\__/)
    ( O.o)
    (")_(")

I Love elanova

6. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (25-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (24-02-2011),Monkey D Luffy (24-02-2011),ReCall (24-02-2011)

The Traveler Avatar de Nate

In-Pulse: ¡Basta! Esto acaba aqui y ahora... - Dijo el muchacho mientras extendia un brazo hasta el tomacorriente del que habia 'salido'. - Sea lo que sea que le estes haciendo... ¡Te vas a detener!

En un instante, la energia de 15 bloques a la redonda fluctuo, mientras Gary la absorvia y la canalizaba. El brillo electrico pero incoloro que lo rodeaba comenzo a pasar a un tono azul, para luego llegar a ser violeta.

Aquella mujer... no, no le importaba en realidad. O si, quiza, viendo alli la posibilidad de ayudarla de que no habia dispuesto con Laura. Pero, de un modo u otro, aquel tipo estaba en su camino. Debia ganarse la confianza de los Defensores para acceder a sus bases de datos y asi encontrar algun cientifico que sirviera a sus planes. Debia ser el heroe que Laura habia querido que fuera... al menos hasta que fuera el heroe que en realidad debia ser, y acabara con todos esos cretinos.

In-Pulse: El chiste se acabo... - Grito al tiempo que se arrojaba hacia adelante, embistiendo al villano.

La inercia, potenciada por su carga eletrica y su poder mutante, le permitio recorrer la distancia equivalente a siete cuadras antes de detenerse. El golpe impacto en buena parte del bar, provocando grandes destrosos, al igual que en todo lo que se llevo por delanto en su camino en linea recta.

El tipo parecia haberse tomado con calma la anterior paliza de la heroina, sin duda no tardaria en recuperarse de aquel golpecito. Debia regresar y ver como estaba la mujer... y quiza planear juntos como derrotar a ese loco. Con un solo movimiento, regreso en un instante al bar, volviendo los setecientos metros que se habia alejado.

Resumen: In-Pulse se carga de energia extra y embiste a Deadcry, arrastrandolo 7 cuadras, y luego regresa a ver como esta Valquiria. Su intencion es ayudar a la heroina para ganarse su confianza, y poder cumplir mas adelante con su venganza.

8. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (25-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (24-02-2011),Monkey D Luffy (24-02-2011),ReCall (25-02-2011)

Kl@d3_H3LLstrong
    No existe Avatar de Kl@d3_H3LLstrong

noface y fenix habian empezado a golpear y detener los golpes del otro, con un movimiento rapido y que solo puede hacerse con entrenamiento, fenix agarro el mango de la espada de noface y justo cuando noface enzartaria un tajo, el heroe volvio a guardarla y golpea a noface alejandolo unos pasos

noface: <eres mucho mejor de lo que archivo decia>

fenix: <extranjero...deberias irte no quiero>

rikusha en el comunicador:<parece llamarse noface...y es el mercenario mejor pagado y el mejor de su clase en america...no tengo archivo ni rastro de porque haya querido venir a tokyo...por eso cooofoffi>

noface habia apretado un dispositivo apuntando a fenix y el comunicador de este se frie...noface se quita su chaqueta y la tira a un lado mientras se preparaba de nuevo para seguir...con un movimiento rapido, noface le hizo un corte en X en el pecho al heroe superficial pero no mortal...este se quedo perplejo al ver un movimiento que tomaria años en hacerlo

fenix:<...que rapidez...no vi cuando desenfundo ni la guardo> HIEEYY!!

Ninja en las cercanias: <deberiamos...?>

ninja2:< no...no podemos interferir en la pelea con el gaijyn nos mataria al instante...lo he visto...es muy honroso en sus contiendas>

mientras la batalla seguia 2 figuras a lo lejos se veian venir...fenix decide usar su carta mas poderosa y se enciende en llamas plateadas...estas formaron dos alas en los brazos de fenix y con el derecho aleteo a noface con tal fuerza que hizo que atravesara la pared de un almacen cercano

fenix:<no contabas con eso verdad??...ehm??...esto es el espiritu del fenix plateado...va de generacion en generacion en mi familia y solo pocas generaciones logran dominarlo a la perfeccion...fue un error que hubieras venido gaiyin AQUI MORIRAS!!>

noface: yo ya me sabia ese cuento...arggh...me golpeo muy rapido...diablos...quienes son??

fenix: toro!! multiplux!!

toro: <no podiamos dejarte solo!!...rikusha nos hablo de tu problema americano e hizo que vinieramos...con que ese es eh??> ME LO BAJARE!!

el titan conocido como toro iba directo hacia noface mientras multiplux hacia honor a su nombre y se multiplicaba en 12 personas para atacar al mercenario....noface sin mucho problema evade el golpe de toro y le golpea en el abdomen derecho y se oye unos CRAKCSS sonoros,....los clones del otro venian hacia noface pero esto los despacho rapidamente quedando los otros 2 anodados

multiplux: <eeh...eh...los mato sin problemas...pero...eramos 12!>

fenix: <no lo subestimen!! me hizo usar el espiritu del fenix plateado...>

toro desenfrenado en una ira ciega fue de nuevo hacia noface pero con pazo hacia delante y un giro, noface le rompe las rodillas a toro lo cual lo hace gritar como un animal herido...fenix volvio de nuevo hacia el casi volando cuando libero esas flamas plateadas de nuevo pero justo cuando iba a llegar a el noface le corto ambos brazos

fenix: <....c--como...> noface le pone la espada en el cuello mientras este lo ve con una cara perpleja luego voltea a ver multiplux

fenix: <CORRE SHO!!! CORRE!!!>

noface: nadie correra...no hoy

cuando fenix iba a empezar a reunir sus energias para un ataque suicida...noface lo decapito y multiplux empieza a huircomo un cobarde pero dos flechas atraviesan su espalda y caen antes de crear 2 clones que lo cargan hacia un lugar seguro

noface: sabes para que viviras...torito??...para enviar un mensaje...para enviar un mensaje...a los medios...al mundo...su heroe bandera murio...y acaba de nacer su villano numero 1

toro: eh.eh....eeh...

noface: claro...para eso no necesitas tu mascara para ello...cierto?

la masacre que iba a empezar noface en el mundo apenas comenzaba...al dia siguiente en la torre de tokyo una pareja descubre el cadaver sin cabeza de fenix de plata...el mundo llora y japon siente como su corazon es devastado...el multiplux real ahora esta en una camara de statis mientras los otros 2 se sienten culpables...toro ahora esta en silla de ruedas y se siente como un inutil...mientras noface se dirige a america con grandes planes

El camino a la oscuridad parte 2

SIGUE: AMERICANS NIGHTMARE!

10. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (25-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (25-02-2011),Monkey D Luffy (24-02-2011),ReCall (24-02-2011)

juakoms11
    No existe Avatar de juakoms11

Maxwell: Por supuesto, decidí ordenar la especialidad de la casa…

Kristal: Me alegra saberlo y la señorita vengadora nos acompañará – Suit negó tímidamente.

Suit: No, lo siento. Mi labor es resguardar al presidente
    Phillip E.: Ya es hora que despiertes tu turno de trabajo acaba de empezar

El Chacal.: Donde y cuanto.

Phillip E.: Eres de pocas palabras he?, -pasandole el mapa con la ubicación del restaurante- la paga la dividire en dos la primera sera la limpieza de tu expediente, eso ya lo hice así que estas limpio y la segunda parte te la dare cuando humilles al Presidente y acabes con los Defenders. Estamos hablando de una paga de por vida todo financiado por el Estado Americano.

El Chacal.: voy y vuelvo.

Phillip E.: Obediente como un perro entrenado, me gusta su forma de trabajo.

-------------------------------------------------------------------------------
    El Chacal llego al lugar y parado en la esquina del edificio de en frente se percato que el Presidente seguía allí. Comenzo a leer mentes en busqueda de la de Maxwell.

Solo quedaba el Presidente discutiendo algunos temas por su celular a los que escuchaba Suit. -A todo esto accedio El Chacal a través de su lectura-

El Chacal se acerco al lugar vestía los harapos de un vagabundo como siempre lo había echo...

Guardia: Disculpe señor no le puedo permitir el ingreso...

El Chacal: -causandole Alzheimer- puedo pasar?

Guardia: Quien soy?

El Chacal: eres un atleta, corre corre estas en carrera.

El Guardia comenzo a correr.

El Chacal: jajaja -ingresando al lugar y abriendose paso con sus poderes hasta la sala privada guiado por su lectura mental-

La puerta sono fuerte.

El Chacal: -dirigiendose a Suit y Maxwell quien tan sorprendido corto la llamada- tiene algo de dinero para este pobre hombre?.

Suit: usted no debe esta... -interrumpida por el mandatario-

Maxwell: como es que esta mugre de persona llego hasta aquí, Suit, te ordeno que lo saques inmediatamente.

Suit: como usted diga -tomando por el hombro a El Chacal- lo acompañare a la salida.

El Chacal: -mirando al mandatario tras el insulto- Que malos modales señor Presidente -provocandole el El síndrome del "Hombre salvaje"-

Maxwell: frajla proteu

Suit: Sr. Maxwell? le sucede algo?

El Chacal: llame a un Psicologo señorita jajaja

Suit: de que te ries imbecil?, que le has hecho?

El Chacal: yo no lo toque soy un pobre vagabundo.

Suit: -ajustandose los guantes- debes saber que un "pobre vagabundo" no entra a una sala privada de manera fácil, creo que tendre que matarte...

El Chacal: matarme? jajaja, pero como me vas a matar si te pegas a ti misma -Provocandole un tic nervioso-

Suit comenzo a golpearse el rostro con todas sus fuerzas, mientras El Chacal sacaba fotos y si las iba enviando a Phillip E.

El Presidente Maxwell habia escapado por la ventana, corría desnudo por la calle mientras las personas miraban asombrados. Llego a una tienda de televisores y rompiendo el ventanal robo uno y siguío con su carrera. Las camaras de seguridad de la ciudad habían registrado la silueta...

----------------------------------------------------------------------------------

Glosario:

-Wild-man

El síndrome del "Hombre salvaje" se da en Papua Nueva Guinea. Es un trastorno del lenguaje que sólo aparece en hombres de entre 30 y 35 años, los cuales empiezan a hablar de forma inconexa, diciendo cosas extrañas. La población grita que este hombre se ha transformado en un hombre salvaje, lo rodean y simulan que le temen. Finalmente el hombre acaba marchando a la selva, pero en su camino comete pequeños robos en otros poblados y estas cosas robadas las va desperdigando por la selva. Al cabo de unas semanas regresa a casa como si no hubiera ocurrido nada.

12. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (25-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (25-02-2011),Monkey D Luffy (24-02-2011),Nate (25-02-2011),ReCall (24-02-2011)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

YEAR ONE
    TABULA RASA
    CAPITULO 5: AQUEL QUE CONTROLA EL SOL.

El Sol representa alrededor del 98,6% de la masa del Sistema Solar . La distancia media del Sol a la Tierra es de aproximadamente 149.600.000 de kilómetros, o 92.960.000 millas, y su luz recorre esta distancia en 8 minutos y 19 segundos.

En estos momentos un Ente conocido como MX-BOY acaba de traspasar su Zona radiante llegando al Nucleo del mismo.

Ha aproximadante 149.600.000 de kilómetros en la tierra otro ente conocido como DevilComplex vigila cada movimiento.

La sonda ejecuto un pequeño sonido, en clave morfe que solo MX-BOY podia oir feliz por haber hecho su trabajo MX-BOY presiona unos cuantos botones, y volo dos veces la velocidad de la luz para llegar a la tierra.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Varios Agentes del gobierno, estaban al rededor de la ecena la gente que habia despertado habia salido corriendo, aun que los agentes preferian esperar a que Vlaquiria se isiera cargo.

In-Pulse: ¿estas bien?

Valquiria: senti algo.. menciono a "Origen" DeadCry

In-Pulse: ¿Origen?

In-Pulse recordo que una ves los defensores se enfrentaron contra un virus, el unico capaz de vencerlo o eso creian fue DevilComplex cuando lo aislo en una mente artificial y depues destruyo a esta.

Valquiria: In-Pulse confio en ti tu eres el unico que puede contener a DeadCry intenta dormir su cerebro con impulsos magneticos, antes que recupere.

In-Pulse: ¿y tu?

Valquiria: Origen puede estar dentro de mi devo intentar expulsarlo.

Valquiria: dios de la luz Heimdall expulsa con tu luz la oscurad de mi.

Origen sentia salirse del cuerpo de valquiria, deseaba tenerla deseba tanto.

In-Pulse vio levantarse a DeadCry limpiandoze las ropas con una sorisa notoria en ambos lados de su cara.

In-Pulse lanzo un campo de energia en su cerebro que lo paralizo sus pupilas se volvieron blancas, cayo dormido.

Agente: vamos rapido... contengan al Delincuente.
    (varios agentes se hacercaron a la ecena poniendole unas esposas a Deadcry.

Valquiria: In-Pulse tenemos que acabar el trabajo, asta que tenga un casco de estasis devemos llevarlo a la prision

Agente: no tenemos problema, si gustan en ayudarnos a custodiarlo.

Valquiria: ya lo creo oficial,In-Pulse puedes mantener el campo Electro-magnetico en DeadCry todo el camino?

In-Pulse: Lo intentare...

Agente: suban a la camioneta, iremos a la prision Cerberus...
    ya adentro de la camioneta In-pulse coloco sus manos sobre la cabeza de Deadcry y Valquiria no paraba de verlo asta que....

Valquiria: In-Pulse... nesecito saber algo por que?

RedLine escapaba en una moto a toda velocidad.

Armor Knight: no eres mas noob por que el dia no es mas largo... Knight ve tras RedLine yo me ocupo de los narcos..toma una de sus motos.

Knight: dijiste que no podias ser visto..

A K: ...ve te alcanzare.

Tan pronto como Knight salio de la fabrica, varios esqueletos hechos de aura verde oscura empezaron a matar a los narco traficantes..
    El rostro de Armor Knight quedo entre una mueca de sufrimiento y Aguante.

Knight: que diablos sera ese paquete.
    A medio camino Knight perdio a RedLine quien se volvio invisible, Armor Knight se posa al lado de el volando en unas especies de alas hechas de energia verdi blanca.

Armor Knight: piensa "Mejicano" donde esta la casa de "el Don" devemos abrirnos paso asta el.... RedLine lleva algo que podria destruir el mundo.

Suit estaba en suelo intentando detenerse, el Simbiote se dio cuenta de que su compañera nesecitaba ayuda, asi que paso a modo automatico.

Suit/Simbiote: o Yeah baby.. es hora de que papi se aga cargo.

El Chacal: ho.. no me lo imaginaba...el Simbiote pude cambiar de control con ella.

Suit/Simbiote: claro que no peque no lo sabias ( el simbiote cubrio totalmente a el cuerpo de Suit y de un golpe derribo a Chacal lanzandolo 3 metros fuera del restaurant, dejandolo inconciente sobre un lamborghini)

Suit/Simbiote: hora de encontrar a "papi money Uesey"
    El simbiote empezo a buscar al presidente que se encontraba desnudo bailandole a un buzon, ahi Suit lo golpe dejandolo inconciente.
    Varios agentes del servicio secreto llegaron a llevarselo, el Simbiote no les dijo nada de lo de Chacal.

Mas tarde regreso donde habia dejado al Chacal inconsiente aun que claro este no se encontraba ahi, ahi el simbiote se achico....

Suit: demonios cada ves que ago eso... me siento devil.(de ahi sono una llamada en su Comnicador de los defenderes era stranger.

12 horas mas tarde despues de la explocion en las instalaciones del Proyecto R.
    Stranger encontraba.. ante la nada en medio de un desierto

solo con Suit semi-inconciente...en sus brazos.

Suit: que dia maldicion... devo empezar ..a dormir.

Stranger: regresa a la base y descansa...

Suit: estas de broma?

Stranger: je...

Suit: que?

Stranger: el tiene conexion con mi hogar necito hablar con el.

Suit: me da gusto que enfatices con el enemigo.

Stranger: devo convecerle... puede que no este solo...

Suit: oye que dices...

Stranger Saco un cubo de una luz verde brillante que tenia inscrito los digitos de DX3, abrio un portal y ahi metio a Suit.

Stranger: lo siento esto lo devo hacer solo....
    -----------------------------------------------------------------------------------

Hit-Hat: vaya .. dicen en todo el mundo que eres el mas inteligente de los defensores, tal vez eso explica que me hayas encontrado.... sabes he querido pelear contra ti... desde hace tiempo.

DevilComplex: Quedate con el titulo del hombre mas inteligente, no me sirve.

Hit-Hat: mmmm... interesante, a ti no te sirve, que eres?

DevilComplex: no quieres esa informacion, y no vengo a ti por pelea nesecito tu ayuda.

Hit-Hat: jajaja eres mas divertido de que pareces.

DevilComplex: nesecito que encuentres, a Phillip E.

Hit-Hat: mmm que te hace pensar que lo hare.

DevilComplex:
    si eres tan listo como presumes en contraras logico la conclucion que la fuerza del bien y la fuerza del mal si ganan una u otra mas poder que ambas habra caos. todo deve perderse en la inmensidad de lo neutro.

Hit-Hat:
    mmm...

-----------------------------------------------------------------------------------
    ¿?: hey tu pedazo de mier#$ ,una bebida de esa porqueria que llamas cerbeza.

Bartender: como dijo..hijo de...aaa

MX-BOY: que iva a decir...

Bartender: no nada...tenga su trago va por cuenta de la casa..

MX-BOY: je... ustedes los seres inferiores son pateticos...(lo dice hechandose toda la cerbeza a la boca)

Prostituta1: hey guapo te quieres divertir.

Prostituta2: oi en la tele que eres super pero quisiera comprovarlo.

Prostituta3: podras con el reto.

Prostituta4: eres demasiado poco para ti?

MX-BOY: estabien $%#as llama a aquellas 5 mas y vamos al "Lasha"
    dicho esto MX-BOY se retiro con las ladies fuera del local...

televicion del bar:

Conductor:Hoy en el Sol se a dectado una mancha solar mas grande de usual se cree que provocara estragos de calor y sequias en los continentes Europeos, ademas que se especula de una alianza entre Rusia y Alemania para compartir proyectos para combatir esa ola de calor.
    ahora pasemos con mi compañera que se encuentra en la preparacion de la marcha roja,en la "zona cero"... no le cambie mas adelante estaremos en vivos desde el funeral de Fenix de Plata.

Reportera: asi es,a dos dias de la marcha roja. nos encontramos en la costa donde solia estar el 85% de California antes que fuera separada y undida.. como pueden ver en las imagenes al fondo ya se esta preparando el lugar para los millones de almas que cantaran el Requiem por los 10.000 que no aun habian evacuado, se a confirmado la presencia del presidente para lanzar la primera piedra,Ademas de otras personalidades de la industria de la musica y Arte.

Continuara.....

Mega Resumen:

-MX-BOY instala la sonda en el nucleo del sol, DevilComplex de una forma u otra estaba monitoreandolo.

-Valquiria y In-Pulse logran derrotar a DeadCry y Valquiria invoca a Heimdall dios protector y de la luz para intentar exorcisarse de Origen, Vlaquiria y In-Pulse llevan personalmente a Deadcry a la prision Cerberus.

-RedLine escapa en moto sin rumbo fijo los narcos son asesinados por Armor Knight. Knight pierde a Red Line y Armor Knight le dice que deven ir a buscar a "el Don"

-DevilComplex se encuentra con Hit-hat y le pide que busque a Phillip E. le arguementa que deve aver un equilibrio en todos y que la solucion logica es que todo permanesca en gris, o habra caos.

-MX-BOY llega a la tierra y ahi se sabe que lo que sea que le iso al Sol causo una mancha solar que causara sequia en los contientes Europeos, Rusia y Alemania se han aliado de algun modo.y faltan dos dias para la marcha roja.

¡¡SPIT ON HIM!!

14. Agradecen este post:

chibinina (25-02-2011),Doctor Doom (25-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (25-02-2011),Monkey D Luffy (25-02-2011),Nate (25-02-2011)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Tras atravesar cientos de metros de tierra y sumado al terrible hambre que lo atosigaba, Tindalos casi no pudo dar dos pasos sin caer totalmente debilitado. El calor lo aplastaba como si fuera un gigantesco martillo y su cuerpo tomaba cada pizco de fuerza que tenia para su progenie, sin embargo aun así no se iba a rendir. No iba a caer allí, no moriría en medio de la nada , no con tanto que hacer, con tanto que impedir. Por lo que, usando toda su fuerza de voluntad apoyo una de sus rodillas y consiguió flexionar la otra, levantándose por fin. Desplazo un pie, sintiendo la roca ardiente devorar su cansada piel y poco después hizo lo mismo con el otro. No se rendiría, pues andaría hasta el fin de los tiempos con tal de salvar a su pueblo. Y así consiguió caminar lentamente varios metros hasta que caer al suelo inconsciente.

El general Blake observo las imágenes que pasaban por los monitores y una mueca de disgusto paso por su cara.
    Blake:La situación esta bastante descontrolada, asesinatos, disturbios, secuestros... en resumen hay un montón de villanos sueltos y no hay nadie que haga nada para pararlos .

P. Edward:Era de prever viendo quien me ha sustituido . Siempre supe que Maxwell no era el idóneo para gobernar.

Blake: A diferencia de lo que hace 2 años pensó el pueblo americano.

P. Edward: El pueblo americano comete errores, general y en cuanto se presente la ocasión yo los remediare.

Blake: Pero como la ocasión no viene, vas a crearla y por eso has contratado a varios villanos para desprestigiar al presidente, para destruir el proyecto R, por ejemplo.

P. Edward: Blake, Blake ¿Porque piensas tan mal de mi ?

Blake: Porque es la verdad.

P. Edward: La verdad es que tenemos a un incapaz gobernando nuestro país; y yo soy el único que no quiere que ese estúpido nos lleve a una catástrofe, aunque para ello tenga que contratar a psicópatas y asesinos.

Blake: Por desgracia no te hace falta razón, si Maxwell y sus Defensores no han podido proteger a uno de los proyectos más importantes del país,no me quiero ni imaginar como actuaran en un ataque mas serio.

P. Edward: ¿Entonces me ayudaras ?¿ Daras tu permiso para liberarlos?

Blake: ¿Tanto se ha descarriado tu plan que ahora los necesitas?

P. Edward: Solo los quiero para controlar a algunos cabos sueltos.

Blake:Lo hare, pero con una condición.

P. Edward: Te escucho.

Blake: Yo dirigiré el equipo, examinare cada objetivo que les das y solo saldrán con mi aprobación.

P. Edward: Sabes que estarás bajo mis ordenes¿ no?

Blake: Lo estuve dos años, ex – presidente, podre soportarlo.

P. Edward: Entonces tenemos un trato.

Blake: Perfecto, porque la verdad es que tus conexiones me vendrian muy bien.... podéis entrar.

Cuatro figuras entraron en la habitación y el equipo que durante años cumplió el trabajo sucio que los héroes no querían hacer hizo aparición.

Blake:Bien, chicos, este es vuestro nuevo jefe y yo seré como siempre vuestro líder de campo.Felicitad a Edward, chicos porque tienes a tu mando a The Fallen.

En las ruinas del proyecto R, donde ya se habían quitado la mayoría de los escombros y la gran mayoría de los soldados se habían marchado y el Defender Stranger estaba buscando al atacante, por lo que solo unos pocos guardas pudieron ver como de la nada salio una especie de oscura fisura, que se fue agrandando poco a poco. Uno de los soldados, luchando contra su miedo se acerco y echo un vistazo en su interior... para ser arrastrado entre gritos a la falla.

Alessa:Vaya, parece que mi retiro ha terminado.... - una esbelta y ligera figura salio de la fisura, que tenia un vació martini en su mano, guardando en la espalda una katana y una extraña Uzi.

Los demás guardas no tardaron en reaccionar y apuntar a la mujer, que tiro la copa y alzo las manos.

Guarda:¡Alto!¡Quédese donde esta!

Alessa: No me dirías eso si me conocieras porque sabes quien soy ¿no?

Guarda: No la he visto en mi vida, señora, ¡ahora arrodillase!
    Fue lo ultimo que el soldado pudo decir antes de que muriera junto a sus compañeros.

Alessa: Entonces parece que nadie me recuerda... ojala recordara porque, en fin no tengo que preocuparme por ello, pues eso significa que es un nuevo comienzo para mi... y un infierno para los demás.

Resumen

Tindalos, debilitado por el hambre no pudo hacer mucho antes de caer. Blake, quien esta reunido con Philip Edward, viendo la destrucción del proyecto R, decide liberar a un grupo que se encargo durante años de los trabajos sucios que no podían hacer los héroes. Son los Fallen, quienes trabajaran para Edward con el líder de campo Blake.
    En el proyecto R de una fisura, aparece una mujer que aunque en el pasado fue conocida, ya nadie puede recordar, ni siquiera ella.

16. Agradecen este post:

chibinina (25-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (25-02-2011),Monkey D Luffy (25-02-2011),Nate (25-02-2011),ReCall (25-02-2011)

The Traveler Avatar de Nate

Cita Iniciado por Bladerunn3r Ver mensaje
    ya adentro de la camioneta In-pulse coloco sus manos sobre la cabeza de Deadcry y Valquiria no paraba de verlo asta que....

Valquiria: In-Pulse... nesecito saber algo por que?
    In-Pulse: ¿Porque...? - Repitio Gary, con las manos a unos pocos centimetros de la cabeza del villano inconciente.

Mantener el cerebro de este magenticamente 'quieto' requeria de gran concentracion por su parte, y lo cierto era que era la primera vez que usaba sus poderes de esa forma. Habia tanto que desconocia de si mismo y su habilidades... Pero la heroina seguia con su mirada clavada en el, esperando su respuesta.

In-Pulse: ¿Porque aparece alli alguien como yo - Y miro su ropa de calle comun y corriente, algo sucia y rasgada en algunos lugares, producto de la pelea -, dispuesto a arriesgar su vida luchando contra un maniatico...?

Su voz casi expresaba preplejidad. Bajo la mirada y se quedo en silencio tanto tiempo que la heroina creyo que se habia quedado dormido. Sin embargo, Gary volvio a hablar, esta vez con patente dolor.

In-Pulse: Una vez alguien me dijo que debia hacerlo porque si no lo hacia yo, que tenia la posibilidad, nadie mas lo haria. Supongo que es mi manera de honrar su memoria...

Traido al recuerdo de Laura por las palabras de la Defensora, el chico no pudo evitar comenzar a dudar de su determinacion. El dolor que sentia era profundo y verdadero, pero ¿Se habia detenido a pensar realmente en las palabras que ella le habia dicho durante tanto tiempo? Los superseres eran un peligro, pero si le quitaba sus poderes a todos ellos... ¿Que sucederia si aparecian nuevos supervillanos?

El resto del viaje transcurrio en un hermetico silencio por parte del joven. Debia reflexionar, tenia muchas cosas en que pensar. Necesitaba tiempo para decidir que haria a continuacion...

18. Agradecen este post:

chibinina (25-02-2011),Doctor Doom (25-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (25-02-2011),Kaelos (25-02-2011),Monkey D Luffy (25-02-2011),ReCall (25-02-2011)

Y llegaron a Cerberus.

Valquiria camino, no dijeron nada, transportaron a Deadcry en silencio, muy de cerca por In-pulse. Entraron, los seguian 10 soldados.

Valquiria: Origen es muy peligroso, ya paso antes. devo asegurarme... se que Stranger y Devilcomplex se encargaron de el.. pero de alguna forma.. no lo se.

Dijo la mujer, su armadura centelleaba y de cerca, algo cegado, la seguia In-pulse, concentrado en su labor.

Valkiria: Acompañame, no puedo dejarlos solo ni por un momento, podria despertar.

In-Pulse: Lo tengo controlado.

Valkiria: Lo digo por experiencia, con un telepata nunca se sabe.

Entraron a una habitacion ya dentro de La Prision Cerberus. Habian tanques, una mesa y libros. Parecia la oficina del Alcaide.

In-pulse no le prtesto demasiada atencion a la habitacion.

Valkiria retiro suavemente uno de los libros de la biblioteca. Curioso, pensó In-Pulse.
    Y el librero se hiso a un lado, dejando paso a una compuerta de lo uqe probablemente era titanio.

Y la abrio. Hubo una leve corriente de aire. Devió permanecer cerrada mucho tiempo, adentro al fondo de todo, habia un pedestal y en ella un casco. Construido por Devilcomplex, poco despues del incidente con Origen, para expulsarlo de la mente de alguien. Valkiria se dirigio hacia el. Ya enfrente lo tomo. Y se detuvo.

In-pulse estaba afuera de la recamara de titanio aun con deadcry en una camilla y con sus manos en su cabeza.

In-Pulse: Pasa algo?

Valkiria: No, me siento mejor que nunca... - Dijo la dama cuando bajo sus puños violentamente hacia el casco y este quedo añicos. Origen nesecitaba deshacerce de ese aparato.

Valkiria: Saludos, nuevo. Yo soy Origen, y hay asuntos que atender asi uqe si tuvieras la cortesia de solat a mi compañero, nos evitaremos muchos problemas.

------------------------------

(\__/)
    ( O.o)
    (")_(")

I Love elanova

20. Agradecen este post:

chibinina (25-02-2011),Doctor Doom (25-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (25-02-2011),Monkey D Luffy (25-02-2011),ReCall (25-02-2011)

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo