Página 1 de 13 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

Arrow Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

YEAR ONE
    capítulo 1
    TABULA RASA

Un mundo nuevo, limpio…. Luego de la gran catástrofe y el reinicio galáctico…. Los supremos decidieron borrar los sucesos en la mente de todos excepto uno, para que fuera el tótem del pasado

El universo se reinició, luego todo continúo…. Nadie noto el cambio las vidas continuaron, pero el equilibrio cósmico siempre intenta mantearse, las familias continuaban con su diario vivir, el trabajo, los niños… paseos… todo es normal, todo es tranquilo…

Existen individuos que marcan la diferencia, seres que sin dudarlo entregan su esfuerzo solo para mejorar la vida del desvalido, esos individuos son llamados héroes, los cuales con un desinterés absoluto se interponen entre el destino cruel y el individuo común y corriente, solo para salvar el día, nobles por excelencia, héroes que brillan con la luz del día, radiante como el sol ejemplos para la humanidad…

lukra: Pero yo sé quién se oculta tras ese brillo, con sus caras limpias y radiantes, deseosos por asomar esas manos manchadas en sangre, el que le teme a la oscuridad no sabe que puede hacer la luz… pero ellos se ocultan… y cuando logren su objetivo… solo dios podrá frenar su andar…

sean todos invitados, a participar de este juego, las especificaciones para la creación de personaje y cualquier duda, en discusión de arco correspondiente

2. Agradecen este post:

Doctor Doom (12-01-2011),Filix (12-01-2011),janox-men (22-02-2011),Nate (27-02-2011),Rach (01-05-2011),ReCall (12-01-2011),Smoke Thor (12-01-2011),Spammer (16-05-2011)

Kl@d3_H3LLstrong
    No existe Avatar de Kl@d3_H3LLstrong

Predeterminado Respuesta: YEAR ONE capítulo 1: TABULA RASA

Lukra: no lo entienden...TODO JODIDAMENTE SE REINICIO Y SE VIENE ALGO HORRIBLE!! dejenme salir..debo buscarlos..vlds!...klade...sofia!! todos ellos...debemos reunir a los rajados

guardia: callate enclenque!! -lo golpea y lo deja en el suelo temblando y con una mirada perdida- necesita algo de anestecia compañero!

guardia2: concuerdo mi amigo

ambos guardias golpean a lukra como si fuera un muñeco de practica...mientras este gritaba incoherencias al viento con las que ninguno hacia acaso aparente, despues de unos golpes se cansan y dejan al inconsiente ser ahi mientras la enfermera de turno llega para curarlo...no pregunta nada ya que siempre es una rutina golpearlo y dejarlo sin vida

enfermera: por dios joven...solo no puedes callarte y dejar de decir estupideces??

4. Agradecen este post:

Doctor Doom (22-02-2011),Filix (12-01-2011),janox-men (22-02-2011),mananena (12-01-2011),ReCall (23-01-2011)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

Predeterminado Respuesta: YEAR ONE capítulo 1: TABULA RASA

YEAR ONE
    TABULA RASA

CAIPTULO 2: LA OSCURIDAD EN EL MUNDO.
    La noche caia en un callejon, mugriento en se podian apreciar un cartel semi-roto, "vota Maxwell M" por un futuro mejor para Estados Unidos
    cerca de ahi una tienda de televisores, apunto de cerrar daban alarde del ganador de la eleccion.
    Reportera: el reccien electo Presidente Maxwell M. hoy se reunio con el antiguo presidente ya se encuentra haora en la casa blanca junto con su familia, tenemos su discurso en pantalla.
    La imagen del televisor cambio se veia a un hombre de traje negro y piel blanca con algunas canas en su cabello.

Maxwell M: me complace cargar con el peso de una gran nacion, hoy el pueblo ameriano afronta tiempos dificiles, pero uno de ellos lo planeo borrar hoy.

En ese momento una figura encapotada, con cara blanca y rasgos fuera de este mundo se acerca volando , junto con una joven vestida de una extraña armadura vikinga,la multidod reacciona sorprendida

Maxwell M: ellos son los Defensores (al menos dos de ellos donde carajos estan los demas)dice en voz baja.

Strager: (MX-Boy esta fuera de la tierra en estos momentos,Devilcomplex esta inlocalizable, los demas estan en una situacion en Europa.)

Maxwell M:Bueno señoras u señores, he hecho hoy tratado...el tratado de salvacion con los defensores, y estaran sirviendo a nuestra gran nacion como lo hacen policias y bomberos.

la multitud tarda en reaccion pero despues de estas palabras una gran multitud se levanta a aplaudir.

del otro lado de la television, afuera del local de teles, un hombre encapuchado habia visto toda la ecena.
    y no le habia gustado nada,cuando dio media vuelta vio algo que de no ser por que llevaba una mascara se hubiera visto la imagen de angustia en su cara.

MX-BOY: que estupido, listo para que te vuelva mi mujer?

RedLine: hoy no. (Red line lanzo bolas de humo al piso, se volvio invisible y subio lo mas rapido que pudo a la azotea)

MX-BOY:
    crees que tu estupido truco de mierda, sirve conmigo puedo escucharte subir por ahi. (MX-BOY volo asta donde calculo que estaba Red Line de momento no oyo nada asta que escucho que algo cayo en la azotea vecina)

MX-BOY: solo me haras enojar mas aun, creeme que no soy como los estupidos de mis compañeros te arrancare un brazo como sigas asi.
    (MX-BOY no oyo nada despues de eso ni un paso nisiquiera un latido, asta que escucho un algo caer cerca de un aire acondicionado de otra azotea a 30 kilometro)

MX-BOY:
    basta de jueguecitos (MX-BOY impacto con el edificio destruyendolo, se quedo flotando para refleccionar que era lo que habia hecho cuando vio a un gato entre los escombros este se retiro antes de que alguien lo viera.)

RedLine se encontraba dentro del primer edificio del lugar donde venden las televisiones, saco de entre su chaqueta una caja, y luego de eso salio se robo una carcacha que estaba estacionada a dos cuadras y se fue a pocos minutos que amaneciera.

Television:

Reportera: estamos a 10 dias de la marcha roja, que proboco la muerte de miles de personas por el dia conocido como "Lunes Sangriento" por el moustro renombrado como BloodyMonday.

Resumen:

Se da conocer quien es el recien electo presidente de la nacion mas poderosa, y de su tratado de "salvacion" con los heroes de la tierra que trabajaran para el gobierno, MX-BOY y Redline hacen su aparicion este ultimo huyendo de el, y estan a diez dias de la marcha roja provocada en memoria del "Lunes Sangriento".

¡¡SPIT ON HIM!!

6. Agradecen este post:

chibinina (22-02-2011),Doctor Doom (22-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (22-02-2011)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

En las instalaciones de investigación aeroespacial del gobierno se investigaban entre otras cosas, motores de energía cero, disruptivos de plasma y otros inventos relacionados con el espacio, por lo que en ese lugar, normalmente tranquilo y seguro, reinaba ahora un ambiente de miedo ante los terribles ataques, asesinatos y sabotajes que habían estado ocurriendo en lugares de la misma índole y mas aun cuando esa noche el inminente físico conocido como Brian Cooper estaba de visita, acompañado por el director de la instalación:

Brian: Es un placer estar en sus laboratorios, señor Richard pero como usted supondrá me preocupan bastante la seguridad del lugar.

Director: Tranquilo, señor Cooper, nos hemos adelantado a eso, nuestras medidas de seguridad como ve – señalo a los numerosos guardias, cámaras y demás aparatos - han sido fuertemente reforzadas, pero por suerte hoy en virtud de su visita tenemos a un invitado especial.

Brian: ¿Oh?¿ Quien es ?¿ Uno de los Defenders?

Director:Intentamos contactarlos, pero por desgracia estaban todos ocupados. Ya sabes desde que entraron en la nomina del presidente están mas ocupados de lo habitual, sin embargo por suerte, alguien si que pudo venir.

Los dos hombres entraron en una habitación donde se construía una especie de acelerador de partículas en miniatura y al lado del extraño aparato, una gigantesca figura forrada en una especie de armadura negra con raros accesorios.

Brian: ¿Ese es Avenger? - el científico reconoció al antiguo colega de profesión que luego de que le despidieran de su empresa debido a la corrupción que había allí, construyo con piezas de chatarra una proto- armadura que fue mejorando hasta que forjo el exoesqueleto de última generación que usaba para luchar contra el crimen.

Avenger: Me alegro de que me reconozcas, señor Cooper, en cuanto oí de esos ataques decidí ayudar a proteger a mis colegas científicos. No se preocupe de nada, impediré que sufra daño alguno.

Director: No dudamos de usted, Avenger, ahora Brian, por favor eche un vistazo hasta ese prototipo de acelerador de partículas que llevamos un par de años construyendo, quizás con su ayuda...

Avengers:¡Cuidado! - el héroe disparo un rayo repulsor de su mano que paso a centímetros de los dos hombres y choco contra una figura en una esquina en el techo de la habitación,al que no hubiera visto si no fuera por su visor mejorado.

Avengers: ¡Fuera de aquí! - les grito a los hombres que salieron espantados del lugar mientras el héroe disparaba sus rayos hacia Tindalos, que ignoro las pequeñas heridas producidas y se lanzo a por Avenger que creo un escudo a su alrededor, por lo que su oponente choco sus garras contra el suelo, haciendo un gran boquete que hizo caer a su rival, tirándolo al piso de abajo donde al caer contra varios aparatos, su escudo se desactivo por lo que Tindalos aprovecho para agarrar con sus palmas al héroe, que como contraataque concentro todo su poder en el pecho y disparo un gigantesco láser que desintegro todo lo que toco menos a Tindalos a quien totalmente ileso y con un aspecto plateado, simplemente fue desplazado varios metros atrás.

-¿Como? - El estupor de Avenger aumento cuando de la palma de Tindalos, apareció un bonico repulsor , llegando la muerte al héroe en forma de un haz de energía.

Brian y el director, quienes no tardaron en huir por los pasillos hasta que oyendo los gritos de muerte que producía su perseguidor, decidieron esconderse en un pequeño armario. Cosa que no resulto pues Tindalos los localizo de inmediato, sacando un látigo que enroscado en el cuello del director, lo electrocuto hasta que no quedaron mas que los huesos chamuscados. El ser se dirigió entonces al aterrado científico y alzo su repulsor que de repente desapareció, junto al resto de habilidades adquiridas del fallecido Avenger. Pero eso no impidió que agarrara al hombrecillo por el cuello acercando su cara a su monstruosa dentadura.

Brian:Por favor... tengo un hijo.

Pero los lamentos del científico no sirvieron de nada y con un rugido lo despedazo con violencia esparciendo sus restos por toda la habitación.

Tindalos: Yo también tuve uno, hasta que vosotros lo matasteis y no permitiré que eso vuelva a pasar.

Luego de eso, Tindalos destruyo varios inventos del lugar y se marcho rápidamente, en busca de algo que aplacase el hambre que lo atosigaba.

Resumen

Tindalos ataca las instalaciones de investigación aeroespacial, donde tras destruir muchos aparatos, mata al heroe Avenger y a varios inminentes cientificos marchandose luego a aplacar su hambre.

8. Agradecen este post:

chibinina (22-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (22-02-2011),ReCall (22-02-2011)

juakoms11
    No existe Avatar de juakoms11

Un avión de Estados Unidos despego con destino Chile.

Jorge se encontraba en su mansión almorzando el último trozo de carne del jardinero, cuando de pronto... SOK!. Sintió un pinchazo en el cuello y llevándose la mano, se dio cuenta que le habían disparado un calmante, antes de caer inconsciente escucho.

Soldados: lo tenemos, lo tenemos!.

Cuando hubo despertado se encontraba con un chaleco de fuerza en una habitación completamente blanca y con un fuerte dolor de cabeza (como era de costumbre).

Se encontraba en el Hospital Psiquiátrico Sanatorio El Peral, Región Metropolitana, Chile.

El guardia encargado de vigilar su habitación abrió la puerta.

Guardia: Hey basura arréglate, tienes visita.

El chacal:Yo sere basura pero tu ya no eres hombre.

Guardia: que dic...?! aaaaaaHH!! -El chacal le provoco la enfermedad del Koro*- el guardia cayo muerto.

La visita que venía llegando, había sido advertida de la peligrosidad de Jorge, pero esta dijo que venía preparada para la ocasión. Al llegar a la puerta de la habitación, quedo impactado al ver al guardia sin pulso en el suelo.

Visita: -aun impactado- Hola Jorge soy Phillip Edward el Ex-presidente de USA.

El chacal lo miro directo a los ojos con interés en matarlo...

Phillip E.: -sacando una botella de vino de su maletín- He leído tu expediente y se que te gusta esto. También he venido a hacer un trato contigo, te quiero ayudar y dar trabajo, acaso no es eso lo que buscas.

El chacal: Sí.

Phillip E.: es algo simple y que a ti te gusta, se trata de matar. Te quiero contratar como mi sicario personal, con una excelente paga y con todo los licores y vinos que quieras.

El chacal: dime a quien mato.

Phillip E.: Maxwell el actual presidente de USA.

El chacal: trato hecho, pero sácame de aquí.

Una vez lo saco del lugar se dirigieron al aeropuerto para tomar jet privado del mandatario. A Jorge lo habían puesto en una especie de capsula con gas para dormir, el mandatario aun no se sentía confiado en llevarlo suelto por el avión.

Phillip E.: -hablando por teléfono- Ya lo tenemos, con esto le mostrare al país que Maxwell y su grupete de superheroes no pueden protegerse ni siquiera de un ebrio jajaja y todo esto para salir reelecto jajaja.

-------------------------------------------------------------------

Koro: Es un tipo de trastorno mental que sólo se da en la China. El enfermo cree que su pene se va reduciendo progresivamente hasta invaginarse en el abdomen y causar la muerte.

10. Agradecen este post:

chibinina (22-02-2011),Doctor Doom (22-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (22-02-2011),Kaelos (22-02-2011),ReCall (22-02-2011)

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

La casona parecía estar desocupada, solo la servidumbre 3 personas
    La biblioteca, totalmente en silencio… nadie se encuentra en ella
    Los estacionamientos… solo autos y motocicletas de primera selección

La dueña de este lugar estaba mucho más distante, un cuarto frio lejos de su chimenea la hospedaba… aunque no por mucho tiempo, pifias se sentían en el pasillo, sonidos de puertas que abrían…. El caminar de varios individuos… una prisión para mujeres

Un hombre delgado esperaba tras la puerta acompañado de otros dos individuos….

Una vez adentro uno pregunto….
    Oficial de la cia 1: cuéntanos de una buena vez como lograste salir anoche de esta celda de aislamiento, viajar por 4 condados, y robar la “mascara de gis”
    Karly: bueno, simplemente soborne a todo el que se me cruzo por delante…
    Oficial 2: no lo dudaría…
    Oficial 1: claramente no es tu estilo… vamos… te tenemos en video… dilo de una buena vez….
    Karly: estoy bajo juramento?.... oficial, carl… cierto?.... mira carl, jamás han logrado inculparme de algo, ven una silueta perfecta y creen que soy yo robando algo…. Robe cuando era joven, si lo admito… pero hoy en día soy solo una profesora de arte… en el video en cuestión… vieron mi rostro?.... era yo realmente?
    Oficial2:…..
    Karly: eso pensé… además… mi abogado viene en camino… pueden solucionar el problema con el…
    Oficial 3: salgamos… esto no tiene sentido…

Media hora mas tarde…

Un auto recorre el desierto que une la ciudad con la prisión…

Jefri: señora, considero que sus actos son un tanto desmesurados….
    Karly: supongo que estoy aburrida… enrealidad es eso… nada que hacer…
    Jefri: pues hoy en su bandeja de entrada tenia un mensaje… lo imprimí para usted

El mensaje desia….
    Buenas noches, yo se quien es usted y se que es lo hace, tengo muy buenas referencias con respecto a su trabajo… necesito algo que otro individuo tiene… y siento que sus servicios son los indicados…. Sin mas que esperar su pronta respuesta….

Atentamente
    Phillip E
    Karly: interesante

12. Agradecen este post:

chibinina (22-02-2011),Doctor Doom (23-02-2011),janox-men (22-02-2011),Kaelos (22-02-2011),ReCall (22-02-2011)

Lo mejor del pecado... yo Avatar de chibinina

El paseo de la fama se encontraba repleto de admiradores de la modelo y la prensa en general, los reporteros de espectáculos no podían evitar preguntarse como era posible que se hubiesen tardado tanto en darle una estrella a semejante mujer. Kristal sonreía abiertamente al publico, mientras preparaban la lona donde se arrodillaría para luego dejar impresas sus manos en el pavimento.

Reportera: Señorita Morrison, ¿Qué le puede decir a sus millones de admiradores en el mundo? – La rubia batió su cabello al aire, cortando el aliento de más de uno de los presentes, para luego encandilarlos con su sonrisa.

Kristal: Pues que más podría decirles, que son ellos a los que les debo todo y lo que vivo hoy es solo una muestra de semejante verdad – Inmediatamente le hicieron señales para que se acercara y arrodillará. La súper modelo así lo hizo, calculando con toda intensión los ángulos de las cámaras para mostrar sus bien torneados pechos mientras hundía sus manitas en el asfalto.

Admirador: Kristal Te amo… - La mujer en respuesta le guiño un ojo y nuevamente se enfrento a la prensa.

Reportero: Y ahora que piensas hacer Kristal

Kristal: Pues lo que hace toda modelo famosa que obtiene una estrella en el paseo de la fama… - Aseguro de forma radiante – Entrevistarme con el presidente de los estados unidos – Mientras pensaba – “Y así obtener los códigos de seguridad de la potencia mundial”…

Continuará…

Kristal Morrison recibe alegremente su estrella en el paseo de la fama e informa que luego sostendrá una reunión con el recién elegido presidente Maxwell M. Pero sus intensiones reales, son hacerse con los códigos de seguridad de los EEUU.

Gracias a Shadow y Xiah por la firma

14. Agradecen este post:

Doctor Doom (23-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (23-02-2011),ReCall (22-02-2011)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Valkiria:Esto es...

Stranger: Interesante - dijo el extraño ser viendo las ruinas de las intalaciones aeroespaciales, observando como trasladaban a los cadaveres, entre los que estaban los de su compañero Avenger.

Valkiria: Iba a decir horroroso... tantos muertos inocentes, esto no fue una gloriosa batalla, sino una matanza ¿ quien ha podido hacer algo asi?

Stranger:No diria quien, sino que. Fijate en las rastros de las paredes, o los cuerpos, todo parece haber echo por alguna criatura o bestia... un alien seguramente.

Valkiria: ¿No puedes constatarlo por las camaras?

Stranger:No,quien lo hizo fue muy cuidadoso, incluso en su matanza destruyo todas las camaras o impidio que le vieran. Es obvio que nos enfrentamos a un ser astuto y peligroso.

Valkiria:Sea cual sea su poder, eso no le impedira pagar por sus crimines y sobre todo por la muerte del gran guerrero Avenger.

????: Espero que asi sea.

Los dos heroes vieron a un general de aspecto joven, lo que denotaba el posible talento de este al llegar tan pronto a tan alto puesto.

Stranger: General Blake, me alegro... de verle. ¿ Que hace usted aqui?

Blake: ¿No es obvio? Esto ya no puede continuar; sea quien sea el que este haciendo esto, ya ha causado millones de perdidas en dolares y un grave retroceso en la carrera espacial. Y si sabe lo del proyecto R. ya estamos, perdonen la expresión, jodidos.

Valkiria:¿ Proyecto R?¿ Que es eso? - pregunto, escondiendo el hecho de que gracias a su padre, conocia la mayoria de los detalles de ese secreto lugar.

Stranger:El proyecto R. ... pensaba que ya habian abandonado esa operación.

Blake:Por muy mal que te pese, Stranger la instalación donde estuviste recluido no va a cerrar asi como asi. Como minimo, cambiara de orientación, como ahora el proyecto R, en los que se esta dedicando a la investigación de portales interdimensionales.

Stranger: Podemos aprovechar eso, quizas si dejamos alguna pista del proyecto, podamos tenderle una trampa y atraparle por fin.

Blake: Mejor que no falleis, gente poderosa ha invertido mucho tiempo y dinero en ese proyecto y se decepcionarian al saber que los grandes empleados del presidente Maxwell fracasan.

En el mismo momento, andando agazapado entre los oscuros y laberintiscos tuneles de una alcantarilla fuera de servicio, luego de haber saqueado las neveras de varias casas, Tindalos reflexionaba sobre lo que habia hecho desde que, por ese milagroso accidente, habia evitado ser procesado y habia ganado una oportunidad. Pero no solo el, sino también su raza y el resto del universo, incluyendo a los Thascks. Ellos no lo comprendian, pero el, al evitar que accediesen al espacio exterior, estaba evitando que la inmesidad y los misterios ocultos de este los enloqueciesen y los convertiese en la raza sin emociones y xenofoba que era en su dimensión. Eran demasiado desfragmentados , primero se establecian en dos grandes grupos por su fisico y luego se dividian en incontables subtipos y discriminaban a esos subtipos por simples y nimios aspectos. Su raza era muy variada en lo que se referia al fisico y al pensamiento pero a pesar de los problemas tanto exteriores o interiores que tuvieron siempre se habian sentido una raza unida. Incluso en el final, se mantuvierón unidos.

Seguia con ese pensamiento en su mente cuando llego a uno de sus pequeños escondites descubriendo que alguien mas habia estado en el, pues pegado a la pared habia un papel con un mapa entero del Proyecto R, una tarjeta que le permitiria burlar la seguridad y unas instrucciones firmadas con las siglas P. E., que aunque Tindalos no lo sabia eran las siglas del ex- presidente Philips Edward.

Resumen

Los Defenders Stranger y Valkiria examinan la escena del crimen de la muerte de Avenger y con la llegada de un general, deciden preparar una trampa para Tindalos atrayendole al proyecto R. Pero lo que no saben es que Tindalos ha recibido un mapa del lugar, con una tarjeta que le permitira burlar a la seguridad y unas instrucciones de como hacerlo firmadas con las siglas P.E., las de Philips Edward

16. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),janox-men (23-02-2011),ReCall (23-02-2011)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

YEAR ONE
    TABULA RASA
    CAPITULO 3: UNIONES OSCURAS

Computadora: coneccion...3...2..1...Conectada.

:Accede a camaras.

Computadora: Accediendo a camaras de Intalaciones Aeroespaciales..hecho

:Descargar videos y identifica a la criatura en la base de datos.

Computadora:
    Videos descargados....Ente no encontrado, Valquiria y Stranger localizados en las intalaciones.

DevilComplex: mmm...creo saber como funciona la criatura.

Computadora: aviso de recordatorio, Sonda espacial al Sol sera enviada hoy, MX-BOY la llevara en persona.

DevilComplex: entonses aun no es tiempo, de que me mueva.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en el Avion Presidencial,Maxwell M bebia un poco mientras su asitente le ayudaba a planificar su agenda.

Maxwell M: como va la reunion con Kristal... ya tienen el lugar?

Asistente: en el Restaurant Deux Ex Machina señor como lo pidio, su discurso para la marcha roja ya se encentra realizado.

Maxwell M: entiendo... la marcha roja..he no estare muy expuesto ese dia?

Asistente: Valqui.. ejem M.M. confirmo que el mismo MX-BOY sera su guardia ese dia.

Suit: MX-BOY pff..

Maxwell M:
    ho Suit tu me acompañaras esta noche junto con Kristal no?

Suit: see asi es segun el tratado un defensor deve estar de guardia con usted.. lastima que su hija no sea la que lo acompañe hoy... pero me pidio que lo cuidara.. de todo.

Maxwell M:
    es mejor asi.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mientras en Mexico la ciudad del DF, una pelea callejera se llevaba acabo varios narcotaraficantes estaban siendo apelados por un sujeto con una extraña espada, 3 de ellos estaban en el piso intentado calentarse, despues de haber sido congelados.

Cuando Knight estaba apunto de rematar a uno de ellos una mano de energia lo detuvo.

Knight: que chinga...

Armor Knght: vaya asi que eres el "mejicano" que la anda haciendo de malo...

Knight: tu eres uno de esos vendidos no?

Armor Knight: je.. no vengo aqui para eso...

Knight: ¿que deseas?

Armor Knight: un supervillano conocido como RedLine a cruzado a tu pais para entregar un objeto demasiado peligroso... aaww ... todos los defensores estan ocupados...asi que planeaba darte una vacante temporal en e grupo si me ayudas a encontralo

Knight: RedLine... que objeto es?

Armor Knight: una llave...oi que su contacto es un mafioso local... lider varias bandas de narcos... pensaba en que se te ocurriria algo..sobre como llegar a el..

Knight:
    mmm

Continuara...

Aparece DevilComplex monitoreando en vivo las instalaciones Aeroespaciales, se da cuenta de los poderes de la criatura.
    Maxwell M hace un repaso de agenda,para el dia de la marcha roja.Suit insiste en acompañarlo por peticion de su compañera y hija del presidente Valquiria, asu entrevista con Kristal.
    Armor Knight y Knight se encuntran en el DF para interceptar a RedLine y su paquete el contacto es un mafioso narco, Armor Knight le pregunta como pueden interrogar al mafioso.

¡¡SPIT ON HIM!!

18. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (23-02-2011),janox-men (23-02-2011),Monkey D Luffy (23-02-2011)

Kl@d3_H3LLstrong
    No existe Avatar de Kl@d3_H3LLstrong

????: <matenlo> *
    *del japones

una figura oscura se defendia con su katana mientras asesinaba ninjas bajo la fria y brillante luz de la noche en uno de los edificios mas altos de tokyo, otro ser bajo una tunica se le podia ver muy complacido con el baño de sangre que precensiaba delante de si.....la figura misteriosa quebraba huesos, cortaba cabezas, ninguno quedaba ileso ante su furia ciega...luego de que pasara esta masacre se detiene y va hacia la figura bajo la capucha

Noface: <feliz...o debo matar mas>

????: <de donde vinieron estos pueden venir mas gaijyn y mejores preparados, viniste ha mi ciudad y debiste ser probado adecuadamente para ver si podias sobrevivir a sus retos>

Noface: <iluso tengo solo una mision aca...y es su campeon de plata...al que el dicen el "fenix de plata" Yomoto Takeda>

la figura se rie bajo su tunica y le pide a uno de sus allegados que se levante de entre los muertos...curado del corte en rostro que le hizo noface y rapidamente busca un GPS para darselo, ademas de eso la figura pide que le devuelvan toda su ropa

????: la espada...tomala como un regalo de mi parte....su mango es de piel de dragon y fue forjada segun dicen con dientes de Onis en la misma guerra del medio evo

Noface: hummmm -mientas carga su equipaje- todo esto....cual es la trampa?

????: por favor noface sabes que no soy asi, sabes donde yace mi honor...te estoy dejando entrar a mis terrenos de juego donde este "fenix de plata" ha sido no mas que un aguafiestas, arruinando mis negocios...un golpe como este definitivamente afectaria a cualquiera que intente defender esta ciudad

Noface:...

????: y me benificiaria....no hay trampa....excepto para el

la ciudad brillaba durante la noche, habia mucha gente caminando a esas horas gastando su vida en viles pecados y adicciones, extrencidades a altas velocidades...no me quejo de nada de eso, el sabe que algun dia me revelare contra el y tomare todo lo que vea frente a mi, su "imperio" como el dice caera, pero primero los heroes o humm...llamarlos defensores a todos seria muy tonto...aun cuando dicen serlo pero se como ellos mismos se bañan en la inmundicia...este mundo es mio por derecho....y las cabezas de ellos frente a las puertas de mi reino seran un ejemplo a seguir

"El camino a la oscuridad: Parte 1"

Noface: me dijo que lo habian llevado a una trampa...ademas de sus ninjas tiene a una banda callejera que la utiliza como peones para casos tontos que necesiten la distraccion de la policia, parece que hay un cargamento falso de opio que intentan cargar a un barco y ya saben que el fenix se entero.

noface ya habia salido del edificio y habia saltado de uno de los balcones a otro edificio mientras iba hacia la moto Honda que habia estacionado antes de llegar a los cuarteles del jefe del bajo mundo de tokyo, luego de un rapido cambio de traje y ajustar la espada a su cintura noface se dirige a los muelles, mientras en otro lado el Fenix de plata se vestia para ir hacia los muelles

Fenix: <no me detengas rikuta, sabes que debo>

Rikuta: <lo se, pero es muy extraño...tu sabes como actua "el"...solo estan ellos...no hay señales de sus ninjas alrededor, tengo un mal presentimiento>

Fenix: <volvere antes de que te des cuenta, Shin esta dormido?>

Rikuta: <si...por favor cuidate...cuidate!!>

El fenix habia emprendido vuelo en una de sus motos voladoras y mientras su amada y tambien su "control" de operaciones se preocupaba por el...

4 HORAS DESPUES...

ladron: <...NO...NO...!!...era solo un cargamento...lo prometemos!!>

Fenix: <mienten!!...que quiere "el" esta vez??...esta no es su forma de actuar...>

ladron: <solo queria...*blam*>

Fenix: francotirador??

en la lejania de los almacenes donde ya cargaban el envio, el fenix ya habia derrotado a los maleantes, y antes de interrogarlos noface habia matado al unico conciente...se bajo de la moto y dejo el rifle con el que disparo sobre ella, iba camino hacia el, su mascara no mostraba ninguna emocion mientras empezaba a sacar su espada ...fenix de plata no mostraba signos de miedo pero si se preguntaba quien era el...susurro a su control que buscase a alguien con esas caracteristicas, llevaba ropa que parecia militar y llevaba una chaqueta larga que le llegaba a los talones...justo de terminar de decirle eso, levanto sus manos y le disparo con unos dardos que noface corto facilmente

Fenix: quien eres!!?

Noface:...lucha...es la ultima vez que pones pie aqui...

Fenix: JA!!

ambos contendientes iban detras del otro para empezar una batalla sangrienta...

SIGUE: QUIEN ES FENIX DE PLATA!?

Leyenda:

pensamientos morados y en cursiva: noface
    en cursiva normal sin color: todos los demas pjs

20. Agradecen este post:

chibinina (24-02-2011),Doctor Doom (23-02-2011),Filix (07-03-2011),janox-men (23-02-2011),Monkey D Luffy (23-02-2011),ReCall (23-02-2011)

Página 1 de 13 12345 ... ÚltimoÚltimo