Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Maxwell: Por supuesto, decidí ordenar la especialidad de la casa…

Kristal: Me alegra saberlo y la señorita vengadora nos acompañará – Suit negó tímidamente.

Suit: No, lo siento. Mi labor es resguardar al presidente

Phillip E.: Ya es hora que despiertes tu turno de trabajo acaba de empezar

El Chacal.: Donde y cuanto.

Phillip E.: Eres de pocas palabras he?, -pasandole el mapa con la ubicación del restaurante- la paga la dividire en dos la primera sera la limpieza de tu expediente, eso ya lo hice así que estas limpio y la segunda parte te la dare cuando humilles al Presidente y acabes con los Defenders. Estamos hablando de una paga de por vida todo financiado por el Estado Americano.

El Chacal.: voy y vuelvo.

Phillip E.: Obediente como un perro entrenado, me gusta su forma de trabajo.

-------------------------------------------------------------------------------
El Chacal llego al lugar y parado en la esquina del edificio de en frente se percato que el Presidente seguía allí. Comenzo a leer mentes en busqueda de la de Maxwell.

Solo quedaba el Presidente discutiendo algunos temas por su celular a los que escuchaba Suit. -A todo esto accedio El Chacal a través de su lectura-

El Chacal se acerco al lugar vestía los harapos de un vagabundo como siempre lo había echo...

Guardia: Disculpe señor no le puedo permitir el ingreso...

El Chacal: -causandole Alzheimer- puedo pasar?

Guardia: Quien soy?

El Chacal: eres un atleta, corre corre estas en carrera.

El Guardia comenzo a correr.

El Chacal: jajaja -ingresando al lugar y abriendose paso con sus poderes hasta la sala privada guiado por su lectura mental-

La puerta sono fuerte.

El Chacal: -dirigiendose a Suit y Maxwell quien tan sorprendido corto la llamada- tiene algo de dinero para este pobre hombre?.

Suit: usted no debe esta... -interrumpida por el mandatario-

Maxwell: como es que esta mugre de persona llego hasta aquí, Suit, te ordeno que lo saques inmediatamente.

Suit: como usted diga -tomando por el hombro a El Chacal- lo acompañare a la salida.

El Chacal: -mirando al mandatario tras el insulto- Que malos modales señor Presidente -provocandole el El síndrome del "Hombre salvaje"-

Maxwell: frajla proteu

Suit: Sr. Maxwell? le sucede algo?

El Chacal: llame a un Psicologo señorita jajaja

Suit: de que te ries imbecil?, que le has hecho?

El Chacal: yo no lo toque soy un pobre vagabundo.

Suit: -ajustandose los guantes- debes saber que un "pobre vagabundo" no entra a una sala privada de manera fácil, creo que tendre que matarte...

El Chacal: matarme? jajaja, pero como me vas a matar si te pegas a ti misma -Provocandole un tic nervioso-

Suit comenzo a golpearse el rostro con todas sus fuerzas, mientras El Chacal sacaba fotos y si las iba enviando a Phillip E.

El Presidente Maxwell habia escapado por la ventana, corría desnudo por la calle mientras las personas miraban asombrados. Llego a una tienda de televisores y rompiendo el ventanal robo uno y siguío con su carrera. Las camaras de seguridad de la ciudad habían registrado la silueta...

----------------------------------------------------------------------------------

Glosario:

-Wild-man

El síndrome del "Hombre salvaje" se da en Papua Nueva Guinea. Es un trastorno del lenguaje que sólo aparece en hombres de entre 30 y 35 años, los cuales empiezan a hablar de forma inconexa, diciendo cosas extrañas. La población grita que este hombre se ha transformado en un hombre salvaje, lo rodean y simulan que le temen. Finalmente el hombre acaba marchando a la selva, pero en su camino comete pequeños robos en otros poblados y estas cosas robadas las va desperdigando por la selva. Al cabo de unas semanas regresa a casa como si no hubiera ocurrido nada.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

YEAR ONE
TABULA RASA
CAPITULO 5: AQUEL QUE CONTROLA EL SOL.

El Sol representa alrededor del 98,6% de la masa del Sistema Solar . La distancia media del Sol a la Tierra es de aproximadamente 149.600.000 de kilómetros, o 92.960.000 millas, y su luz recorre esta distancia en 8 minutos y 19 segundos.

En estos momentos un Ente conocido como MX-BOY acaba de traspasar su Zona radiante llegando al Nucleo del mismo.

Ha aproximadante 149.600.000 de kilómetros en la tierra otro ente conocido como DevilComplex vigila cada movimiento.

La sonda ejecuto un pequeño sonido, en clave morfe que solo MX-BOY podia oir feliz por haber hecho su trabajo MX-BOY presiona unos cuantos botones, y volo dos veces la velocidad de la luz para llegar a la tierra.
----------------------------------------------------------------------------------
Varios Agentes del gobierno, estaban al rededor de la ecena la gente que habia despertado habia salido corriendo, aun que los agentes preferian esperar a que Vlaquiria se isiera cargo.

In-Pulse: ¿estas bien?

Valquiria: senti algo.. menciono a "Origen" DeadCry

In-Pulse: ¿Origen?

In-Pulse recordo que una ves los defensores se enfrentaron contra un virus, el unico capaz de vencerlo o eso creian fue DevilComplex cuando lo aislo en una mente artificial y depues destruyo a esta.

Valquiria: In-Pulse confio en ti tu eres el unico que puede contener a DeadCry intenta dormir su cerebro con impulsos magneticos, antes que recupere.

In-Pulse: ¿y tu?

Valquiria: Origen puede estar dentro de mi devo intentar expulsarlo.

Valquiria: dios de la luz Heimdall expulsa con tu luz la oscurad de mi.

Origen sentia salirse del cuerpo de valquiria, deseaba tenerla deseba tanto.

In-Pulse vio levantarse a DeadCry limpiandoze las ropas con una sorisa notoria en ambos lados de su cara.

In-Pulse lanzo un campo de energia en su cerebro que lo paralizo sus pupilas se volvieron blancas, cayo dormido.

Agente: vamos rapido... contengan al Delincuente.
(varios agentes se hacercaron a la ecena poniendole unas esposas a Deadcry.

Valquiria: In-Pulse tenemos que acabar el trabajo, asta que tenga un casco de estasis devemos llevarlo a la prision

Agente: no tenemos problema, si gustan en ayudarnos a custodiarlo.

Valquiria: ya lo creo oficial,In-Pulse puedes mantener el campo Electro-magnetico en DeadCry todo el camino?

In-Pulse: Lo intentare...

Agente: suban a la camioneta, iremos a la prision Cerberus...
ya adentro de la camioneta In-pulse coloco sus manos sobre la cabeza de Deadcry y Valquiria no paraba de verlo asta que....

Valquiria: In-Pulse... nesecito saber algo por que?

----------------------------------------------------------------------------------

RedLine escapaba en una moto a toda velocidad.

Armor Knight: no eres mas noob por que el dia no es mas largo... Knight ve tras RedLine yo me ocupo de los narcos..toma una de sus motos.

Knight: dijiste que no podias ser visto..

A K: ...ve te alcanzare.

Tan pronto como Knight salio de la fabrica, varios esqueletos hechos de aura verde oscura empezaron a matar a los narco traficantes..
El rostro de Armor Knight quedo entre una mueca de sufrimiento y Aguante.

Knight: que diablos sera ese paquete.
A medio camino Knight perdio a RedLine quien se volvio invisible, Armor Knight se posa al lado de el volando en unas especies de alas hechas de energia verdi blanca.

Armor Knight: piensa "Mejicano" donde esta la casa de "el Don" devemos abrirnos paso asta el.... RedLine lleva algo que podria destruir el mundo.

----------------------------------------------------------------------------------

Suit estaba en suelo intentando detenerse, el Simbiote se dio cuenta de que su compañera nesecitaba ayuda, asi que paso a modo automatico.

Suit/Simbiote: o Yeah baby.. es hora de que papi se aga cargo.

El Chacal: ho.. no me lo imaginaba...el Simbiote pude cambiar de control con ella.

Suit/Simbiote: claro que no peque no lo sabias ( el simbiote cubrio totalmente a el cuerpo de Suit y de un golpe derribo a Chacal lanzandolo 3 metros fuera del restaurant, dejandolo inconciente sobre un lamborghini)

Suit/Simbiote: hora de encontrar a "papi money Uesey"
El simbiote empezo a buscar al presidente que se encontraba desnudo bailandole a un buzon, ahi Suit lo golpe dejandolo inconciente.
Varios agentes del servicio secreto llegaron a llevarselo, el Simbiote no les dijo nada de lo de Chacal.

Mas tarde regreso donde habia dejado al Chacal inconsiente aun que claro este no se encontraba ahi, ahi el simbiote se achico....

Suit: demonios cada ves que ago eso... me siento devil.(de ahi sono una llamada en su Comnicador de los defenderes era stranger.

12 horas mas tarde despues de la explocion en las instalaciones del Proyecto R.
Stranger encontraba.. ante la nada en medio de un desierto


solo con Suit semi-inconciente...en sus brazos.

Suit: que dia maldicion... devo empezar ..a dormir.

Stranger: regresa a la base y descansa...

Suit: estas de broma?

Stranger: je...

Suit: que?

Stranger: el tiene conexion con mi hogar necito hablar con el.

Suit: me da gusto que enfatices con el enemigo.

Stranger: devo convecerle... puede que no este solo...

Suit: oye que dices...

Stranger Saco un cubo de una luz verde brillante que tenia inscrito los digitos de DX3, abrio un portal y ahi metio a Suit.

Stranger: lo siento esto lo devo hacer solo....
-----------------------------------------------------------------------------------

Hit-Hat: vaya .. dicen en todo el mundo que eres el mas inteligente de los defensores, tal vez eso explica que me hayas encontrado.... sabes he querido pelear contra ti... desde hace tiempo.

DevilComplex: Quedate con el titulo del hombre mas inteligente, no me sirve.

Hit-Hat: mmmm... interesante, a ti no te sirve, que eres?

DevilComplex: no quieres esa informacion, y no vengo a ti por pelea nesecito tu ayuda.

Hit-Hat: jajaja eres mas divertido de que pareces.

DevilComplex: nesecito que encuentres, a Phillip E.

Hit-Hat: mmm que te hace pensar que lo hare.

DevilComplex:
si eres tan listo como presumes en contraras logico la conclucion que la fuerza del bien y la fuerza del mal si ganan una u otra mas poder que ambas habra caos. todo deve perderse en la inmensidad de lo neutro.


Hit-Hat:
mmm...

-----------------------------------------------------------------------------------
¿?: hey tu pedazo de mier#$ ,una bebida de esa porqueria que llamas cerbeza.

Bartender: como dijo..hijo de...aaa

MX-BOY: que iva a decir...

Bartender: no nada...tenga su trago va por cuenta de la casa..

MX-BOY: je... ustedes los seres inferiores son pateticos...(lo dice hechandose toda la cerbeza a la boca)

Prostituta1: hey guapo te quieres divertir.

Prostituta2: oi en la tele que eres super pero quisiera comprovarlo.

Prostituta3: podras con el reto.

Prostituta4: eres demasiado poco para ti?

MX-BOY: estabien $%#as llama a aquellas 5 mas y vamos al "Lasha"
dicho esto MX-BOY se retiro con las ladies fuera del local...

televicion del bar:

Conductor:Hoy en el Sol se a dectado una mancha solar mas grande de usual se cree que provocara estragos de calor y sequias en los continentes Europeos, ademas que se especula de una alianza entre Rusia y Alemania para compartir proyectos para combatir esa ola de calor.
ahora pasemos con mi compañera que se encuentra en la preparacion de la marcha roja,en la "zona cero"... no le cambie mas adelante estaremos en vivos desde el funeral de Fenix de Plata.

Reportera: asi es,a dos dias de la marcha roja. nos encontramos en la costa donde solia estar el 85% de California antes que fuera separada y undida.. como pueden ver en las imagenes al fondo ya se esta preparando el lugar para los millones de almas que cantaran el Requiem por los 10.000 que no aun habian evacuado, se a confirmado la presencia del presidente para lanzar la primera piedra,Ademas de otras personalidades de la industria de la musica y Arte.

Continuara.....

Mega Resumen:
-MX-BOY instala la sonda en el nucleo del sol, DevilComplex de una forma u otra estaba monitoreandolo.

-Valquiria y In-Pulse logran derrotar a DeadCry y Valquiria invoca a Heimdall dios protector y de la luz para intentar exorcisarse de Origen, Vlaquiria y In-Pulse llevan personalmente a Deadcry a la prision Cerberus.

-RedLine escapa en moto sin rumbo fijo los narcos son asesinados por Armor Knight. Knight pierde a Red Line y Armor Knight le dice que deven ir a buscar a "el Don"

-DevilComplex se encuentra con Hit-hat y le pide que busque a Phillip E. le arguementa que deve aver un equilibrio en todos y que la solucion logica es que todo permanesca en gris, o habra caos.

-MX-BOY llega a la tierra y ahi se sabe que lo que sea que le iso al Sol causo una mancha solar que causara sequia en los contientes Europeos, Rusia y Alemania se han aliado de algun modo.y faltan dos dias para la marcha roja.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Tras atravesar cientos de metros de tierra y sumado al terrible hambre que lo atosigaba, Tindalos casi no pudo dar dos pasos sin caer totalmente debilitado. El calor lo aplastaba como si fuera un gigantesco martillo y su cuerpo tomaba cada pizco de fuerza que tenia para su progenie, sin embargo aun así no se iba a rendir. No iba a caer allí, no moriría en medio de la nada , no con tanto que hacer, con tanto que impedir. Por lo que, usando toda su fuerza de voluntad apoyo una de sus rodillas y consiguió flexionar la otra, levantándose por fin. Desplazo un pie, sintiendo la roca ardiente devorar su cansada piel y poco después hizo lo mismo con el otro. No se rendiría, pues andaría hasta el fin de los tiempos con tal de salvar a su pueblo. Y así consiguió caminar lentamente varios metros hasta que caer al suelo inconsciente.



El general Blake observo las imágenes que pasaban por los monitores y una mueca de disgusto paso por su cara.
Blake:La situación esta bastante descontrolada, asesinatos, disturbios, secuestros... en resumen hay un montón de villanos sueltos y no hay nadie que haga nada para pararlos .

P. Edward:Era de prever viendo quien me ha sustituido . Siempre supe que Maxwell no era el idóneo para gobernar.

Blake: A diferencia de lo que hace 2 años pensó el pueblo americano.

P. Edward: El pueblo americano comete errores, general y en cuanto se presente la ocasión yo los remediare.

Blake: Pero como la ocasión no viene, vas a crearla y por eso has contratado a varios villanos para desprestigiar al presidente, para destruir el proyecto R, por ejemplo.


P. Edward: Blake, Blake ¿Porque piensas tan mal de mi ?


Blake: Porque es la verdad.


P. Edward: La verdad es que tenemos a un incapaz gobernando nuestro país; y yo soy el único que no quiere que ese estúpido nos lleve a una catástrofe, aunque para ello tenga que contratar a psicópatas y asesinos.


Blake: Por desgracia no te hace falta razón, si Maxwell y sus Defensores no han podido proteger a uno de los proyectos más importantes del país,no me quiero ni imaginar como actuaran en un ataque mas serio.


P. Edward: ¿Entonces me ayudaras ?¿ Daras tu permiso para liberarlos?


Blake: ¿Tanto se ha descarriado tu plan que ahora los necesitas?

P. Edward: Solo los quiero para controlar a algunos cabos sueltos.

Blake:Lo hare, pero con una condición.

P. Edward: Te escucho.

Blake: Yo dirigiré el equipo, examinare cada objetivo que les das y solo saldrán con mi aprobación.

P. Edward: Sabes que estarás bajo mis ordenes¿ no?

Blake: Lo estuve dos años, ex – presidente, podre soportarlo.

P. Edward: Entonces tenemos un trato.

Blake: Perfecto, porque la verdad es que tus conexiones me vendrian muy bien.... podéis entrar.

Cuatro figuras entraron en la habitación y el equipo que durante años cumplió el trabajo sucio que los héroes no querían hacer hizo aparición.

Blake:Bien, chicos, este es vuestro nuevo jefe y yo seré como siempre vuestro líder de campo.Felicitad a Edward, chicos porque tienes a tu mando a The Fallen.



En las ruinas del proyecto R, donde ya se habían quitado la mayoría de los escombros y la gran mayoría de los soldados se habían marchado y el Defender Stranger estaba buscando al atacante, por lo que solo unos pocos guardas pudieron ver como de la nada salio una especie de oscura fisura, que se fue agrandando poco a poco. Uno de los soldados, luchando contra su miedo se acerco y echo un vistazo en su interior... para ser arrastrado entre gritos a la falla.

Alessa:Vaya, parece que mi retiro ha terminado.... - una esbelta y ligera figura salio de la fisura, que tenia un vació martini en su mano, guardando en la espalda una katana y una extraña Uzi.

Los demás guardas no tardaron en reaccionar y apuntar a la mujer, que tiro la copa y alzo las manos.

Guarda:¡Alto!¡Quédese donde esta!

Alessa: No me dirías eso si me conocieras porque sabes quien soy ¿no?

Guarda: No la he visto en mi vida, señora, ¡ahora arrodillase!
Fue lo ultimo que el soldado pudo decir antes de que muriera junto a sus compañeros.

Alessa: Entonces parece que nadie me recuerda... ojala recordara porque, en fin no tengo que preocuparme por ello, pues eso significa que es un nuevo comienzo para mi... y un infierno para los demás.

Resumen
Tindalos, debilitado por el hambre no pudo hacer mucho antes de caer. Blake, quien esta reunido con Philip Edward, viendo la destrucción del proyecto R, decide liberar a un grupo que se encargo durante años de los trabajos sucios que no podían hacer los héroes. Son los Fallen, quienes trabajaran para Edward con el líder de campo Blake.
En el proyecto R de una fisura, aparece una mujer que aunque en el pasado fue conocida, ya nadie puede recordar, ni siquiera ella.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

ya adentro de la camioneta In-pulse coloco sus manos sobre la cabeza de Deadcry y Valquiria no paraba de verlo asta que....

Valquiria: In-Pulse... nesecito saber algo por que?

In-Pulse: ¿Porque...? - Repitio Gary, con las manos a unos pocos centimetros de la cabeza del villano inconciente.

Mantener el cerebro de este magenticamente 'quieto' requeria de gran concentracion por su parte, y lo cierto era que era la primera vez que usaba sus poderes de esa forma. Habia tanto que desconocia de si mismo y su habilidades... Pero la heroina seguia con su mirada clavada en el, esperando su respuesta.

In-Pulse: ¿Porque aparece alli alguien como yo - Y miro su ropa de calle comun y corriente, algo sucia y rasgada en algunos lugares, producto de la pelea -, dispuesto a arriesgar su vida luchando contra un maniatico...?

Su voz casi expresaba preplejidad. Bajo la mirada y se quedo en silencio tanto tiempo que la heroina creyo que se habia quedado dormido. Sin embargo, Gary volvio a hablar, esta vez con patente dolor.

In-Pulse: Una vez alguien me dijo que debia hacerlo porque si no lo hacia yo, que tenia la posibilidad, nadie mas lo haria. Supongo que es mi manera de honrar su memoria...

Traido al recuerdo de Laura por las palabras de la Defensora, el chico no pudo evitar comenzar a dudar de su determinacion. El dolor que sentia era profundo y verdadero, pero ¿Se habia detenido a pensar realmente en las palabras que ella le habia dicho durante tanto tiempo? Los superseres eran un peligro, pero si le quitaba sus poderes a todos ellos... ¿Que sucederia si aparecian nuevos supervillanos?

El resto del viaje transcurrio en un hermetico silencio por parte del joven. Debia reflexionar, tenia muchas cosas en que pensar. Necesitaba tiempo para decidir que haria a continuacion...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Y llegaron a Cerberus.

Valquiria camino, no dijeron nada, transportaron a Deadcry en silencio, muy de cerca por In-pulse. Entraron, los seguian 10 soldados.

Valquiria: Origen es muy peligroso, ya paso antes. devo asegurarme... se que Stranger y Devilcomplex se encargaron de el.. pero de alguna forma.. no lo se.

Dijo la mujer, su armadura centelleaba y de cerca, algo cegado, la seguia In-pulse, concentrado en su labor.

Valkiria: Acompañame, no puedo dejarlos solo ni por un momento, podria despertar.

In-Pulse: Lo tengo controlado.

Valkiria: Lo digo por experiencia, con un telepata nunca se sabe.

Entraron a una habitacion ya dentro de La Prision Cerberus. Habian tanques, una mesa y libros. Parecia la oficina del Alcaide.

In-pulse no le prtesto demasiada atencion a la habitacion.

Valkiria retiro suavemente uno de los libros de la biblioteca. Curioso, pensó In-Pulse.
Y el librero se hiso a un lado, dejando paso a una compuerta de lo uqe probablemente era titanio.

Y la abrio. Hubo una leve corriente de aire. Devió permanecer cerrada mucho tiempo, adentro al fondo de todo, habia un pedestal y en ella un casco. Construido por Devilcomplex, poco despues del incidente con Origen, para expulsarlo de la mente de alguien. Valkiria se dirigio hacia el. Ya enfrente lo tomo. Y se detuvo.

In-pulse estaba afuera de la recamara de titanio aun con deadcry en una camilla y con sus manos en su cabeza.

In-Pulse: Pasa algo?

Valkiria: No, me siento mejor que nunca... - Dijo la dama cuando bajo sus puños violentamente hacia el casco y este quedo añicos. Origen nesecitaba deshacerce de ese aparato.


Valkiria: Saludos, nuevo. Yo soy Origen, y hay asuntos que atender asi uqe si tuvieras la cortesia de solat a mi compañero, nos evitaremos muchos problemas.

------------------------------
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Tindalos abrió los ojos y sorprendente descubrió que el fin no había llegado. Encerrado en una comisaria local vio a Stranger delante del, con la misma expresión seria y fría de siempre pero esta vez encerraba miles de preguntas.


Tindalos: Comi... comida.


Stranger, que al haber encontrado a la criatura medio muerta en el desierto sospechaba que podría estar deshidrata, saco una caja que contenía un kilo de una potente pasta cada gramo era suficiente para satisfacer por mucho a una persona, pero el extraterrestre la devoro toda con avidez.

Tindalos: Me has salvado, alimentado y encerrado en una prisión de la que me puedo escapar fácilmente, ¿ que planeas con esto Baraka?

Stranger:Ofrecer un entorno menos hostil para que seas más propenso a contestar a mis preguntas.


Tindalos:Baraka, puede que no quieras ser merecedor de ese nombre y yo te ayudare a ello.


Stranger: Interpretare a eso como un si... ¿ Por que estas retrasando el avance de la humanidad?


Tindalos: Porque yo provengo de un futuro donde la humanidad, aterrada ante la diversidad del universo se encerró en si misma y extinguió a cada raza que se encontraba... incluida la miá.


Stranger: Pero si has viajado aquí para detenerlo, hay otras maneras, si la humanidad es ayudada por otras razas, si es concienciada


Tindalos: No, no lo entiendes, si los Thasck no pueden convivir ellos en un único planeta ¿ como podrán hacerlo en muchos? Ese es mi razonamiento y no dudare de ello, pero creo que tu no has venido a preguntarme sobre mis intenciones.


Stranger:Fui construido en un planeta llamado Xensaria y fue enviado para proteger el conocimiento de su raza y esparcirla por el universo. Llegue aquí y aunque un principio huir y renegué de los humanos, tachándolos de necios y malvados, pero comprendí su verdadera naturaleza y decidí que merecían vivir.


Tindalos: Falso

Stranger: ¿Que?


Tindalos: Algunas de tus palabras no corresponden con la realidad, Baraka, pero no te las descubriré. Debes hacerlo tu, debes preguntarte a quien has decidido ayudar y encontrar la verdad. Sin embargo,para que mis palabras se conviertan en promesas , me entregare, Baraka, encierrame y si en una vuelta de cielo no has descubierto la verdad, te la diré.
Stranger estaba meditando las palabras de la criatura, que parecía saber algo del destino de su raza. Durante años había tenido las respuestas para cualquier misterio, pero nunca descubrió la verdad sobre Xenaria y ahora que esa criatura parecía tenerlas, es algo que no iba a dejar escapar.


Stranger: Bien, entonces seras trasladado a la prisión Cerberus.



Horas despues
Boston


Hit- Hat sonreía mientras veia las noticias, aun no podia creer la cabida que le daban a esa bestia sin mente. No habia habido gloria o desafio alguno en la batalla que dispuso Bloddy Monday y aun asi le temian. ¡ El no era nada!

Por sus pensamientos, una mueca de rabia paso por la faz pintada de Hit- Hat, mueca que no parso desapercibida para Alessa, quien salio de su escondite:


Alessa: Me alegro de verte aquí, Hit- Hat.


Hit-Hat: Vaya, me conoces y seguramente por tu aspecto adivino que has venido a matarte, asesina. ¿Dime quien te ha contratado? ¿La mafia o el gobierno?

Alessa:Veo que no me recuerdas, Hit- Hat, una lastima, porque si no no hablarías con tanta soberbia.


Hit-Hat: ¿Seguro ? No se quien crees que soy, pero dejame asegurarte que hasta hoy no había visto tu cara.


Alessa: Tu y el resto del planeta y me gustaria que quedara asi , payasito, pero por suerte tu eres una de las pocas personas que me gustaría que conocieran mi bonita cara. Mi reputación te intrigo lo bastante para venir a retarme y , eso te convirtió en uno de mis mas grandes rivales. Que grandes batallas... era un placer batirte contigo.


Hit-Hat: … No se porque, señora, pero me resultáis muy interesante. Pero antes de dar crédito a tus palabras, necesito pruebas.


Como respuesta Alessa desenvaino su katana y se puso en posición de combate.


Alessa: Pues no tardaras en tenerlas.

Resumen
Stranger encuentra a Tindalos y tras alimentarle, le interroga, preguntandole si sabe algo del destino de su planeta, a lo que el extrarrestre contesta con enigmas, plantando la duda al robot sobre su origen y como muestra de buena fe, Tindalos se rinde y Stranger se prepara para llevarlo a la prisión Cerberus. Mientras Hit-Hat observa las noticias sobre el aniversario de BlodyMonday, se encuentra con la misteriosa Alessa, que le dice que ellos se conocian y que habian luchado entre ellos en el pasado. Y para demostrarlo no hay nada mejor que revivir esas acciones...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Hit-hat se sorprendio, una tarde llena de visitas penso, bueno, si esto es lo que te dan, hay usarlo de la mejor manera, a pesar de que habia
diseñado 4 formas de escape del lugar decidio seguir con el juego de la desconocida.

Hit-hat : :facepalm: bien, primero que nada este maquillaje es de Mimo ok, mimo, la gente no suele diferenciar, pero vamos, que son muy distintos...

En mitad de su discurso tuvo que retroceder en razon de segundos por una pasada de la katana de la chica.

Alessa : Sigues con eso he? la gente no nota la diferencia entre un payaso y un mimo, ademas, los mimos no hablan...

Al igual que lo hizo ella Hit-hat le lanzo una silla y Alessa la esquivo dando inico a una persecucion en la habitacion, Hit-hat le lanza muebles y ellas los corta
destruye la TV..

Hit-hat :
Estaba viendo eso sabes, me haces enojar...
Alessa : Entonces pelea!!
Hit-hat : uffffff, esta bien-se arremanga las mangas de su poleron- a pesar que esto es estupido, tendre que apalearte, odio golpear mujeres!!

El mimo uso sus conocimientos de aartes marciales contra la mujer, esta recibia los golpes y respondia con fuertes zarpasos de sus espadas, por suerte para Hit-hat, gracias a su gran resistencia los cortes
parecian raguños, el mimo saco una bomba de humo que desconcerto a Alessa, no se esperaba eso, escucho sonar un vidrio y salio a la ventana al verla roto supuso que Hit-hat habia saltado, ella hizo lo mismo pero no lo encontro, en la cima del edificio Hit-hat la observa y salta
hacia ella con las dos manos para golpearla por la espalda, segun sus calculos, su fuerza con la velocidad de la caida deverian ser suficientes para dejarla inconcinte, Alessa no se esperaba esto y recibio el golpe de lleno, el impacto
provoco que parte del pavimento se destruyera y las alarmas de los coches cercanos sonaran, pero la mujer seguia en pie.

Hit-hat : Bien, eres....de esas personas que no me gustan- se sienta- dale, golpeame, no te respondere los golpes :digno:
Alessa : Asi no es divertido, de pie, y termina el combate payaso!
Hit-hat : Mimo! en fin, al parecer tus habilidades de asociacion nombre-imagen estan atrofiadas, ademas caiste en mi trampa...
Alessa : De que hablas??

Al preguntar se percata que en su espalda hay una especie de dispositivo cronometrado...

Alessa : Que me pusiste!!
Hit-hat :
Una bomba!!! jajajajajaja! que ingenua eres, siempre estoy uno o dos pasos mas adelante de cualquier...
Alessa : Ja! - Se saca el dispositivo y lo destruye- y esto que te dice?
Hit-hat : Que tu mano esta llena de una sustancia paralizante que se esparze por la sangre o la piel, 2 pasos mas adelante?
Alessa : Maldito...
Hit-hat : Un placer, cuando quieras, o cuando puedas moverte me buscas vale? por cierto a jusgar por tu resitencia el efecto deveria durar unos minutos, asi que adios!


Al darse vuelta para salir de la escena un helicoptero, sin ningun identificativo, eso lo pueso nervioso..., se giro y la mujer no estaba, de hecho lo del paralizante era mentira , solo para darle tiempo mientras el cerebro de la mujer razonaba y se convencia de que no habia paralizante, le gusta engañar a sus rivales.

Altavoz : Soltando carga!!
Dark Gray : Objetivo localizado...solicitando permiso para proceder...
Blake : Concedido...esa amenaza pone en riesgo cualquier operacion, de los defender o nuestra!
Dark Gray : Procedo...

El hombre baja del helicoptero y escupe al suelo, saca un revolver y apunta a Hit-hat..

Dark Gray :
Es tu fin payaso...
Hit-hat : Soy un mimo!! por favor, que acaso el uniforme hace que las neuronas se te atrofien o acaso fuiste prematuro, no se nota el maquillaje!!
Dark Gray : Bang...

Comienza a disparar y Hit-hat recibe una que otra bala las demas las esquiva, le lanza un coche y usa una de las rutas que pensaba usar con alessa pero solo lo hizo para descubrir que lo esperaban soldados y otro miembros de the fallen...

Hit-hat : 4 opciones de escape y escojo la misma que ellos pensaron...

Recibe shok electrico que lo deja aturdido y mientras cae ve una cara familiar...

Hit-hat : Blake, hijo de pe....



Resumen :
Hit-hat lucha con alessa quien dice conocerlo de antes, en medio de su combate un helicoptero irrumpe, es the fallen quienes tienen la mision de neutralizarlo, le llega un shok electrico que lo deja inconciente , ates de desmayarse reconoce a Blake.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Tenia tiempo sin falsificar algún documento, estaba en un salón de pool, ya nadie juega… en la sala trasera, acondicionado para la ocasión…

Documentos legales de pasaporte…. Listo
Documentación…. Lista
Informe personal de conducta…. Listo
Karly: creo que tengo todo listo, solo falta contactarme con chacal…
Y sentada frente al computador digito el número de registro de chacal… comunicándose con un avión que viajaba desde chile a EEUU….

Esta charla se realizo antes de que chacal tuviera contacto alguno con el presidente actual
Karly: tengo los documentos que necesitas para que puedas continuar con tu… bueno trabajo o lo que sea que hagas… con estos datos “LIMPIOS”
Chacla: solo quiero los documentos
Karly: nada mas... tengo incluso pases de descuento para adulto mayor…. Jkajkajka
Chacal: hummmm
Karly: ok… estarán en el portafolio que esta frente a ti… cuando bajes del avión…. Alo?... alo?.... que tipo mas desagradable…



El dia continuaba y aun quedaban documentos que recuperar….
La ciudad estaba próxima a recordar ese fatídico día, karly transformada en la sombra… avanzaba en la ciudad tranquilamente…. Tan rápido que ni el pensamiento podía seguirla, avanso….

Entre los sectores que se ocuparan para la marcha roja esta la somrba, mirando tenuemente la entrada de la casa presidencial… y solo en un segundo… estaba en el despacho oval…

Duplicando la información que solo el presidente podría tener… los datos de la marcha roja… rutas, estaciones, itinerarios… todo…

resumen
karly le entrega los documentos a chacal, para que pueda pasar por la aduana y moverse libremente en EEUU, además de modificar sus papeles dejándolo “LIMPIO”
Karly/ la sombra… recupera información trascendental para P.E.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Por fin podría relajarse un rato, pensó mientras entraba a su casa en Malibu. Se descalzó y empezó a despojarse de los sarcillos, el vestido cayó al suelo en un sonido sordo, mientras que la lacia melena cubría la espalda.

Empezó a subir las escaleras, cuando capto la presencia de un intruso.

¿?: Buenas noches señorita Morrison – La rubia reconoció de inmediato el timbre de voz.

Kristal: Vaya, no sabía que era parte de la agenda reunirme también esta noche con el Vicepresidente – Exclamo tranquila, aunque lo único que vestía era la braga.

Vice: Dejémonos de pende#@|@#, sabes tan bien como yo que Edwards necesita de un chivo expiatorio

Kristal: Pero eso no responde que haces en mi casa Timoty…

Vice: Vine por el paquete – Alego con picardía.

Kristal: ¿Paquete? – Para ese momento la modelo había captado otras dos ondas cerebrales – No me digas que eres tan tonto, querido…

Timoty Hudson, simplemente no entendió el mensaje o quizás si lo entendió más no le importo. En ese momento dos agentes del servicio secreto rodearon a la mujer.

Vice: Será mejor que me des los códigos – Le advirtió – El país se desmorona y alguien se debe hacer cargo.

Kristal estudio sus posibilidades, mientras respondía.

Kristal: Dirás que deseas quedar como héroe, aunque obviamente no tienes la capacidad de… - Pero en ese instante guardo silencio para luego girarse hacia uno de los oficiales y dijo – Si cariño… Ellos me violaron.

Despues de semejante afirmación, el hombre disparo a mansalva, hacia el vicepresidente y su compañero, este último tuvo que abrir fuego para resguardar la integridad del político. Kristal avanzo lentamente hacia Timoty y mirándolo depredadora aseguro.

Kristal: Me deseas… - El bulto entre la piernas del hombre creció considerablemente, ella simplemente alcanzó su cartera y se retoco los labios - ¿Verdad que me deseas? – Hudson simplemente asintió idiotizado, mientras la rubia cerraba el espacio entre sus bocas. Tan solo unos segundos la tráquea se le cerraba al vicepresidente, producto de una intoxicación grave, mientras que el único en pie era el aguerrido protector de la mujer. Morrison se acerco al caballero y le indicó.

Kristal: Saca ambos cuerpos, llévalos a la casa de Hudson. Luego llama a la policía y diles que mataste al agente – Acercándose al cuerpo lee el nombre – Molinas, ya que este le inyecto algo al vicepresidente – El oficial se dispuso a llevar a cabo la orden, cuando la rubia hablo nuevamente – Y por cierto, jamás no hemos visto en persona y no sabes donde vivo…

A los veinte minutos, por fin gozaba de su merecido descanso, aunque sabía que debía reportar estos hechos a Phillip, pero primero lo primero.

Continuará…

Kristal llega a su casa, pero cual es su mayor sorpresa al encontrarse a un intruso muy interesante y bastante problemático, el vicepresidente de los EEUU. Que sirve de chivo expiatorio para el ex presidente. Pero cuando este demuestra tener unas agallas muy grandes, pues la mujer no le queda otra que enseñarle porque la belleza resulta muchas veces ser peligrosa y así sacarlo del juego permanentemente.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

YEAR ONE
TABULA RASA
CAPITULO 6: EL VIGILANTE​


Stranger:En la prision Cerberus, entro cuarto de la sala, La prision Cerberus es un muro lleno de varios muros en total son 9 muros que forman 9 anillos todos funcionan como una prision separada, entre mas adentro se vaya uno metiendo los prisioneros son mas peligrosos.

Stranger: te quedaras en el primer circulo

Tindalos: sientes una emocion no?

Stranger: Mi IA simula Emociones, no estoy seguro aun de por que las tengo.

Tindalos: mmm.

¡¡SEGURIDAD DE ANILLO 2 VIOLADA!!

Stranger: ¿?(el cubo y telecomunicador empezo a sonar )

DevilComplex: Valquiria esta ahi, Origen la poseyo estare ahi en 3.20 minutos, contenla si es nesesario enviala a la Dimension DX3 yo me hare cargo.

La comunicacion paro, Stranger se movio tan rapido como pudo para llegar al anillo 2 donde In-Pulse estaba en piso aun con su mano sobre Deadcry.

Valquiria/Origen: aun te resistes a quitarle la mano.

Stranger: Origen.

Valquiria/Origen: Stranger.

In-Pulse:
no ... devo...solt..

Stranger:
esta bien muchacho (Stranger vio el caso roto sabia que no habria problema podria armarlo en unos minutos,pero no pidia lidiar con Valquiria/Origen)

Stranger: deja DeadCry y ataca a Valquiria.

In-Pulse:
¿que?

Stranger: No dudes, como si fuera tu peor enemigo.

In-Pulse ataco a Valquiria con varios rayos,esta los recibio directito, Stranger enpeco a rearmar el caso, gracias a ser un robot el mismo era una herramienta para lograrlo.

In-Pulse no tenia mucha experiencia en batalla Valquiria si, y Origen tomo partido de eso, Logrando soportar sus rayos sin importar las heridas a su cupero Origen tomo por el cuello a In-Pulse.

Pero entonses un rayo mas potente golpeo a el Cuerpo de Valquiria.DevilCompex estaba en ecena.

Stranger habia logrado rearmar el casco, DevilComplex se lo quito de las manos, Valquiria se levanto aturdida, solo para sentir a DevilComplex poniendole el Casco.
encima.

Este le provoco una descarga y su casco salio volando, dejandole ver la cara a todos. depues de eso el caso lanzo una tarjeta al piso.


In-Pulse:
¿ como.. como funciona eso?

DevilComplex: ...

Stranger:
atrapa a Origen en un minicerebro digital, esta tarteja de chip que tengo en las manos es Origen haora.

DeadCry: interesante.

DeadCry se levanto, paso al lado de DevilComplex este pudo haberlo detenido facilmente pero no lo iso, Finalmente Deadcry tomo la tarjeta despues de lanzar volando a Stranger quien estaba con poca energia.

DeadCry se detuvo en el hoyo que Devilcomplex provoco cuando disparo a Valquiria.

DeadCry: bae bae.. coman bien ;) (dicho esto se lanzo del muro el piso se encontraba 10 metros abajo)


In-pulse: yo ... no me siento..bien

Valquiria estaba inconsiente In-Pulse habia recibido una golpiza,Stranger estaba agotado y DevilComplex desaparecio antes de ver la despedida de DeadCry.

Stranger: sera mejor que vayamos todos a la base...devo pregutarte algo...jovencito.

In-Pulse: es In-pulse señor.

Stranger saco su cubo en que decia DX3,In-Pulse nunca habia visto en internet informacion sobre eso.

Stranger: iremos a la Dimension de Bolsillo conocida como Dimension DX3, la base de los defensores.

----------------------------------------------------------------------------------

En un Bar en Japon, una figura encapatado se encontraba sentada a plena luz en medio de un bar lleno de yakuzas asustados, MX-BOY cargaba con un dedo a un yakuza.

Yakuza: "Señor MX por favor dejanos"(traducido al japones)

MX-BOY:
"Te sabes la del chinito culeado?"

Yakuza: "Por favor"

MX-BOY: "Bueno tu eres japones no?" (dicho esto MX-BOY lo miro feo y le congelo luego de eso soplo y lo partio en miles de cachitos)

Yakuza: "le diremos a todos los que isiste."

MX-BOY: si claro. (como si de un flash se trata todos los clientes del bar estaban hechos polvo rosa y habia manchas en la pared por todos lados)

Una armadura Oscura entro al Bar,MX-BOY sintio una emocion rara al verla.

DevilComplex: Faltan dos dias el presidente te nesecita en Estados Unidos.

MX-BOY: lo..entiendo, estare ahi...es una lastima no?

DevilComplex: ¿Que?

MX-BOY: que no tuviese la oportunidad de pelear contra el.

En muro del bar donde estaba el cantinero antes de ser pikadillo, estaba pegado un periodico.
El titular hablaba de Fenix de plata y un recuento de sus aventuras, pero el la esquina derecha, habia un titular que decia: Alemania y Rusia resuelven problema de sequia se habren proyectos en conjunto.
----------------------------------------------------------------------------------

En las costas de California hay un faro construido con tal belleza , desde ese faro hay un podio en lo mas alto conectado a varias pantallas gigantes puestas en puntos especificos, el faro parecia mas un muralla que un faro.
Ahi la Limosina de Maxwell M. se encontraba parada habia tenido que sobornar a muchas personas para que olvidaran lo que habia paso la noche que salio con Kristal.

Asistente: como ve señor ya tenemos los 5 millones de velas rojas para comemorar el aniversario.

Maxwell M: excelente, las priedras donde estan?

Asistente: estan siendo transportadas de Mexico, estaran aqui mañana para disposicion del publico.

Maxwell M: entiendo mañana mi familia estara aqui.

DevilComplex: Los Defensores estaran con usted ese dia, todos ellos.

Maxwell M: como ...caraj..a que horas llegaste?

DevilComplex: No es solo eso, La noche que sufrio el altercado esta relacionada con la desaparicion de Jorge akka. el Chacal, Suit peleo contra el, y Phillip E. esta involucrado, no causaria sopresa pensar que Kristal esta involucrada.

Maxwell M: por que me lo dices todo haora?

DevilComplex: haora es buen momento.

Maxwell M: ¡¡¡MX-BOY!!! eso es el puede matarlo.

DevilComplex: somos heroes no matamos.

Asistente:
he.. señor, malas noticias sobre el vicepresidente....

----------------------------------------------------------------------------------
MX-BOY volaba sobre la tierra, pronto se alejo de ella, luego vio a marte luego volo mas rapido y vio a Pluton finalmente volo tan alto, que el sistema solar era una mancha pequeña, luego de eso decidio ir mas alto asta ver a la vialactea entera y volo aun mas alto asta solo ver una mancha de lo que es la vialactea.

MX-BOY: ¿que soy?

¿?: Yo puedo contestarte...

Continuara...

Resumen:
-Stranger confia en Tindalos le explica como la prision cerberus esta formada por 9 anillos de murallas dentro de ella estan las celdas,Stranger deja a Tindalos en el anillo uno.

-Este nota la situacion de valquiria y origen, le pide a In-Pulse que se encarge de Origen este acepta, stranger recontruye el casco, cuando Valquira tenia del cuello a In-Pulse, Devilcomplex aparece y noquea Valquiria este ultimo le pone el casco y exorcisa a Origen.DeadCry despierta y escapan del lugar.

-DevilComplex se encuentra con MX-BOY en un bar en Japon donde este le dice que deve regresar a Estados Unidos para la marcha roja.

-El presidente prepara todo para la Marcha Roja ahi ¿¿DevilComplex?? aparece y le informa sobre chacal y el vice-presidente, el presidente piensa en enviar a MX-BOY a matar al vice precidente, este le dice que son heroes no matan.

-MX-BOY vuela muy alto.
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

En una parada de autobuses en medio del desierto de Nevada una Joven esperaba el autobús, miraba alternativamente atreves de sus anteojos obscuros hacia el reloj y hacia la carretera, lucia nerviosa, cuando una voz a sus espaldas la hiso reaccionar.

-Es la última vez que te escapas Karina- Dijo un hombre joven acercándose a ella

-James¡¡¡. . . Tu no entiendes, no puedo evitarlo, ella . . . yo ni siquiera sabia quien era ella- Dijo nerviosa.

-He dado aviso a la policía, llegaran en pocos minutos- El hombre se detuvo a un par de pasos.

-Debo reconocerlo,- suspiro ella- de todos los policías y caza recompensas que me han seguido tu has sido el único que se has escapado, con esa suerte, tu deberías jugar a la lotería, seguramente ganarías un premio- Dijo ella en un tono mas tranquilo.

-Tu mataste a mi hermana, eso lo hace mas personal.-

-Ella sigue conmigo y sabes que?, a ella no le importa- y de la nada un par hojas blancas afiladas aparecieron y se lanzaron hacia James.

El uso su telequinesis e interpuso una tabla del suelo en la que clavaron los cuchillos que casi enseguida se desvanecieron en el aire, por experiencia el sabia que las armas que ella hacia aparecer no eran afectadas por su telequinesis, la primera vez que lo hiso estuvo dos meses en el hospital.

Ella hiso aparecer en sus dedos afiladas garras que parieron la tabla en astillas, y un golpe con telequinesis de James la hiso retroceder.

-Por favor, por amor a ella déjame en paz o antes de que llegue el autobús tu le haras compañía.- Dijo Karina



continuara
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Todo parecia haber transcurrido en un instante. Un momento estaba concentrado, manteniendo el peculiar y delicado campo magnetico necesario para evitar que las neuronas de una persona pudieran funcionar, y de repente se encuentra luchando contra una de los Defensores.

Nunca habia hecho algo asi. No temia dañar a Valquiria con sus poderes, puesto que segun sabia ella era capaz de regenerar cualquier herida. Pero eso era justamente el problema, que por mucho que hiciera no conseguiria nada en su actual estado, tras consumir su energia en mantener al villano inconciente. Aun asi lo intento, con impetu y resolucion.

Por suerte, cuando la mujer lo tenia en sus manos y parecia dispuesta a acabar con el, otro de los Defensores hizo acto de aparicion. El extraño DevilComplex noqueo a su compañera con un gesto mientras Stranger usaba el reconstruido casco para poner un alto al control de Origen sobre Valquiria. Pero entonces Deadcry recupero el conocimiento, y los heroes decidieron salir de alli. Sin mas opcion que obedecer, Gary los siguio. No estaba en condiciones como para discutir, habia recibido serios golpes solo ligeramente amortiguados por la resistencia que le proporcionaba su inercia aumentada.

Al otro lado del portal abierto por Stranger pudo ver una escena a la que de no haber precenciado por si mismo no daria credito. Estaban en un gran salon, de curvas e irregulares paredes de un cristal violeta. Aquello mas que una construccion parecia una formacion natural, cuyo ordenado caos resultaba escalofriantemente antinatural. Recorriendo unos pasillos, llegaron a un cuarto de aspecto mas comun, no sin antes pasar a cada lado por innumerables puertas de variado aspecto.

Stranger: ¿Como te encuentras...? - Dijo el androide mientras ayudaba a Valquiria a colocarse sobre una extraña camilla y colocaba un aparato sobre ella. El artefacto comenzo a hacer movimientos sobre la mujer, aunque sin emitir sonido alguno. Gary no podia dejar de mirar a todos lados, impresionado por lo que veia. - Este... es el hogar, si se le puede decir asi, de los Defensores. Mas especificamente la enfermeria. Dejame que te revise, Valquiria es mas que capaz de haberte herido. Me sorprende que te mantengas en pie.

Stranger lo reviso, y tras colocar una sustancia semisolida que se le pego a la piel alli donde habia recibido los golpes mas duros, reviso la maquina sobre Valquiria. En ese momento entro Suit, la joven de la que se decia poseia un traje alienigena. Tras liberar a su compañera de la maquina, el androide intercambio unas palabras con la recien llegada y le pidio a In-Pulse que aguardara un momento. Gary quedo solo en la habitacion con Suit.

Suit: ¿Asi que ayudaste a Valquiria contra Deadcry? - Le dijo la chica, no mucho mayor que el. Su traje cambiaba de aspecto a cada momento, haciendo que verla resultara extrañamente incomodo. - Supongo que tarde o temprano todos acabamos pensando lo mismo. - Continuo, mirando tambien hacia otro lado, pero acercandose mucho a donde el muchacho se habia sentado. - ¿Que puede haber mas exitante que ser un superheroe?

In-Pulse: Yo no diria que es... exitante. - Respondio Gary, confundido. Aun se sentia mareado por todo lo sucedido, y que aquella desconocida se le insinuase no le era de gran ayuda. - Supongo... solo hice lo que crei que debia hacer.

Suit: Gracias. - Dijo, acercandose y dandole un beso en la mejilla con los frios labios del traje simbiotico, y retrocediendo con un salto y una risilla. - Ella es como una hermana mayor para mi. Gracias por ayudarla.

En el momento en que Gary, rojo por la sorpresa del beso, pensaba hacerle una pregunta a Suit, Stranger regreso y ella se fue de la habitacion. El androide era capaz de expresar emociones, pero al parecer en aquel momento no sentia nada. Su faz metalica era imposible de descifrar.

Stranger: Bien, Valquiria se recupera favorablemente, en menos de quince minutos estara totalmente bien. Tu, por otro lado... eres un misterio. - Agrego, mirando fijamente al joven. - Al parecer, y segun lo que la informacion recopilada me dice, eres un mutante capaz de absorver y canalizar energia electrica, reducirte a patrones de energia, viajar por lineas conductoras y volver a materializarte... y tambien usar la anergia para aumentar tu inercia, lo cual te hace mas resistente, fuerte y veloz que lo que tu contextura indica.

El androido dijo todo eso con la inflexion de quien leyera una definicion bien conocida en un diccionario, casi confirmando mientras hablaba sus propias conclusiones. A continuacion, se acerco a un armario en uno costado de la sala.

Stranger: Dada la ayuda que prestaste a Valquiria, y las palabras que ella misma me transmitio respecto a tus intenciones, creemos que nuestros propositos son similares a los tuyos. - Por un momento, Gary llego a pensar que el androide sabia de su venganza. Sin embargo, como no hubo acusacion ni cambio en su voz, comprendio que se habia equivocado. Stranger hablaba de algo mucho mas simple. - ¿Realmente deseas defender la justicia y proteger a quienes sufren bajo el yugo de los mas fuertes? Si es asi... bienvenido a los Defensores.

El androide se acerco al muchacho con una campera de cuero azul y blanca, y unos pantalones y cinturon del mismo material, azules los primeros y blanco el segundo. Tomado sincera y totalmente por sorpresa, Gary no supo que decir. El recuerdo de Laura regreso a el en ese momento, y con mano vacilante tomo las ropas que le ofrecian.

In-Pulse: Hare cuanto este en mi poder para hacer de nuestro mundo un lugar mas seguro... - Dijo, y en su expresion se reflejaba una seriedad y seguridad muy alejada de sus verdaderos sentimientos. Por dentro se decia que si realmente deseaba honrar la memoria de su querida amiga... deberia aprender mas de los superheroes antes de juzgarlos. Sin embargo, aun no habia visto a MX Boy alli. ¿Seguiria pensando asi cuando viera a quien la habia asesinado? En ese momento, ya no estaba seguro de nada...


Resumen: In-Pulse escapa de la prision Cerberus junto a Valquiria y Stranger, apareciendo en la base de operaciones de los Defensores en otra dimension. Los dos primeros son revisados y encontrados en buenas condiciones. Suit aparece, y agradece a In-Pulse que ayudara a Valquiria. Stranger invita a In-Pulse a ser parte de los Defensores (dandole el traje que el personaje tiene en la foto de su ficha :D), cosa que este acepta aunque internamente tenga serias dudas sobre que desea en realidad.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Blake:Bienvenido al mundo de los vivos, Hit-Hat.

El aludido se despertó, encadenado y en una habitación de corte militar y delante suya estaba mirandolo fijamente el general Blake Nolson.

Hit-Hat:Vaya, nos volvemos a encontrar , querido “ amigo”¿Que deseas de mi?

Blake:Nada más que tener una charla en privado contigo.

Hit-Hat: ¿Solo para eso necesitas encadenarme? Cualquiera diría que me tienes miedo.


Blake:Simplemente son precauciones comunes, no te vanagloriares. Si quisiera que no te escaparas, lo sabrías perfectamente. Si intentaras huir podrías perderte la oportunidad de escuchar lo que quiero decirte.


Hit-Hat:Seguro que no seria un error tan grande como dices.


Blake:Ya veremos. Empezare explicando lo que ya supones, The Fallen ha vuelto aunque esta vez a las ordenes del ex-presidente Philips Edward, por lo que tendremos que sacar su basura y eliminar a los que considera malas hierbas, como tu, por ejemplo.


Hit-Hat:pero estoy vivo, por lo que supongo que tu tienes otros planes


Blake: Exacto, no he llegado a donde estoy por arrodillarme ciegamente; siempre prefiero tener un as en la manga, como tu. En este caso, no me fió demasiado de un hombre que contrata villanos para volver a tomar el poder, por lo que yendo al grano quiero que te unas a mi equipo y descubras todo lo que puedas sobre Philips Edward.


Hit-Hat:¿Y porque debería aceptar tu oferta?


Blake: Por una sencilla razón: no tienes más alternativa que aceptarla o morir.


Hit-Hat:Bueno, si me lo pones así, aceptare con gusto.



Blake: Bien, pero recuerda que para que esto funcione debes estar oficialmente muerto y tus pintas son fácilmente reconocibles, así que antes de salir de aqui intenta variar un poco. Espero que te guste la base porque de momento es lo único que vas a ver.


Dicho eso el general se marcha de la habitación y se encamina por los pasillos hasta llegar a una especie de sala de operaciones, donde Alphat Ross esta examinando varias carpetas.

Blake:Usted nunca descansa,¿verdad, soldado?

El militar tarda unos segundos en reaccionar ante la presencia del general, haciendo un regio saludo militar.


Ross: Señor, estaba examinando los objetivos que Philips nos proporciono y debo señalar que son más de lo que pensaba. Con respeto a usted señor, no sabia que los dignatarios tenian tanta basura que limpiar.


Blake:!Je! Nuestro “ jefe” no se diferencia demasiado de los demás, pero por desgracia tiene razón en cuanto a lo de Maxwell. Ese hombre confiá demasiado en los Defenders y BloodMonday es un ejemplo de lo negativo de esa relación.


Ross: Hablando de eso, la mancha roja es dentro de dos días y eso va a suponer una aglomeración de villanos y héroes intentando obtener gloria.



Blake:Lo se, vamos a tener que estar preparados y por ello nos resultara muy útil el nuevo operativo que acabo de traer de la misma prisión de Cerberus. No trabajara de buena gana con nosotros, pero no tiene mas opción.


Ross: ¿ Alguno lo tenemos? Somos los monstruos que el gobierno no ha sacrificado y prefiere usar y usar hasta que se rompan. Es una suerte que le tengamos a usted.


Blake:Cold Bich nunca ha opinado lo mismo.


Ross:Cold Bich es una psicópata que por cierto ¿ donde diablos esta ?


Blake: Encargándose de un trabajito.




En la prisión de Cerberus, Tindalos aun permanecía en la cárcel donde Stranger le dejo. La criatura sentía lastima por el robot, ignorante del peligro de las criaturas que lo rodeaban y avisarle de ello era la única razón por la que estaba aun allí. Ademas si lo convencía, Stranger seria un gran aliado en su causa y juntos podrían impedir la corrupción de la humanidad sin dañar demasiado a esta. Quizas algún día su progenie nacería y su raza volvería a tener una nueva oportunidad.

Ocupado en estos pensamientos, el extraterrestre no presto atención a los avisos de los guardias hacia una pálida mujer hasta que se convirtieron en gritos y en disparos inútiles. Ericca Dallas apareció delante de su celda y con una mirada los barrotes se cristalizaron, rompiéndose en miles de cachitos. Tindalos no espero a saber la intención de la recién llegada y se lanzo tras ella, pillandola desprevenida y consiguiendo salir de la celda, corriendo a toda velocidad entre los congelados guardas .Entonces la mujer dejo ir a Tindalos hasta que alzo el brazo y la criatura se arrodillo de dolor al sentir como en su interior se formaba una bola de cristal.

Ericca: Vuelve con tu ama animal.


Gracias a su poder sobre la humedad, arrastro el bloque y por ende, al cuerpo del extraterrestre por el suelo, pero justo cuando estaba a punto de llegar Tindalos golpea fuertemente sus garras con el suelo, abriendo un boquete y escapando por el. Ericca se dispone a seguirla cuando más guardas aparecen por el lugar, pero ella creando varios muros de varios milímetros de hielo, los ignora y se va por el agujero, sin embargo allí, en un bloque más lleno de celdas de metahumanos, no hay rastro del ser hasta que sale de una esquina y agarra con sus ventosas el cuerpo de la mujer, aunque sorprendentemente no absorbe sus poderes, pues Ericca ha cubierto su cuerpo con una fina capa de hielo, por lo que se dispone a rematar a Tindalos cuando de pronto este dispara por las palmas dos poderosos rayos verdes, habilidad que ha absorbido de un prisionero cercano, atontando a la mujer, que tras recuperarse descubre que Tindalos ha desaparecido.

Ericca: Asquerosa bestia...


Poco después de luchar contra Hit-Hat,Alissa recorrió grácil los tejados de la ciudad de Boston hasta llegar a un edificio en ruinas y entrar en un oscuro sótano, acercándose a una de las paredes y tocando, en una frecuencia especifica, uno de los ladrillos. Una de las paredes se abre y la mujer entra en ella, encontrándose con una de sus bases, llena de armas, papeles y archivos.

Alessa: Bueno, Hit-Hat sigue sin ver una victoria donde una derrota ... eso es bueno, pero supongo que no todo ha quedo impertérrito así que habrá que ponerse al día.


La mujer encendió entonces un viejo televisor y escucho las noticias, que dada la cercanía hablaban del aniversario de BloodMonday y hacían un pequeño resumen de lo ocurrido ese fatídico día recibiendo con alegría las nuevas noticias.


Alessa: Interesante, ¿ que sera esa bestia? Me pregunto que paso con MX Boy y con el resto de los Defenders. Es realmente necesario que encuentre a más objetivos y podre hacerlo en cuando tenga los datos de la Marcha Roja esa y por suerte se perfectamente quien puede dármelos.


Pensamiento de Alessa: Rojo y Cursiva
Resumen
Blake hace secretamente un trato con Hit-Hat para que, fingiendo ser otro, se una a su equipo y se acerque a Edward, informandole de sus secretos. Mientras la miembra gelida de The Fallen Ericca, ataca a Tindalos, que por poco consigue huir de la prisión y Alessa despues de la batalla, se marcha a una de sus bases, donde descubre lo acaecido con BloodMonday y decide conseguir los datos del evento para informarse de los objetivos posibles.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

“El bien y el mal, son solo puntos de vista”
Phillip: Hudson era una pieza importante en mis planes – Le recriminó a la rubia frente a él.

Kristal: Y a mi ¿Qué? – Fue su respuestas, pero al captar el discurso que le venía continúo – El te iba a traicionar…

Phillip: Lo se, pero bien podrías haberle dado unos códigos falsos… En vez de matarlo.

Kristal: No me gusta que me amenacen y mucho menos en mi casa – Explicó tranquila – Y por cierto, ¿No es como hipócrita el apoderarte de un grupo de súper seres, para combatir otro grupo de súper seres?

Phillip: Es simple supervivencia – Se excusó - ¿Ahora tienes conciencia moral?

Kristal: No cariño, la verdad, la moralidad esta sobre valorada… El mundo en que vivimos es un mier@#@€¬, así que realmente me causa gracia cuando algunos se ponen de pie y aseguran que harán un bien mayor. Todos velamos por nuestros intereses y al final del día tan solo hicimos lo que más nos conviene.

Phillip: Bueno, no entrare en diatribas contigo. Realmente te llame porque te tengo una nueva misión… - La modelo le miró unos instantes y repentinamente sus ojos se ampliaron llenos de dicha.

Kristal: Por fin me das un reto de mi talla…

Phillip: Si lo imaginaba… - Dijo observándola – Pero recuerda debes ser sutil.

Kristal: Es conmigo con quien hablas querido… Sabes hace tiempo que no iba a cerberus.

Phillip: Es porque has mejorado en tu circulo social – Aseguro el hombre.

Kristal: Lo dudo – Afirmó mirándolo de reojo – Entonces la memoria esta allí.

Phillip: Cuida que nada le ocurra, es muy valioso su contenido.

Kristal: Bien, hare lo que pueda. Me encantará enfrentarme a los nuevos autoproclamados héroes de la humanidad.

Continuará…

Kristal se entrevista con Phillip y este le da una nueva misión. Internarse en la prisión y recuperar la memoria digital que aprisiona a Origen.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

"Señores y señoras en vivo....le presentamos el show que todos quieren notar y ver EL PROGRAMA DE LARRY KING!!

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Larry: gracias...muy buenas tardes...ahora mismo estamos en un pesame no solo para japon sino tambien para nosotros, ayer a las 10:50pm segun los pronosticos murio fenix de plata...un guerrero que protegia su nacion a un 100% pero tambien lo compartia con el mundo...

-------------------

CNN: estamos en vivo desde la ceremonia donde muchos de los amigos de Yomoto takeda alias fenix de plata han atendido y...Carla...es muy triste vemos a toro apenas pudiendose parar, 3 multiplux y uno de ellos en silla de ruedas...su viuda y su hijo...dios...el ambiente es muy fuerte...volvemos a estudios

una vez me preguntaron....noface...como haces para que todos te odien y desprecien??...muy facil...consigue buenas fuentes y buen armamento y lanza granadas a una iglesia de niños enfermos

AMERICANS NIGHTMARE PARTE 1 DE 4​

noface habia llegado a america a traves de pandora un aeropuerto privado solo para supervillanos y especialmente creado para estar bajo las mismas narices de los mas grandes superheroes, incluso de los defensores...incluso Mx-boy, la inmundicia y la sangre en ese lugar era su oxigeno diario y esta vez se olia otro mas, alcohol

noface:...vamos...y las felicitaciones??

la gente de ahi: PORQUE ES UN BUEN COMPAÑERO,...PORQUE ES UN BUEN COMPAÑEROOOO...PORQUE ES UN BUEN COMPAÑEEEROOOOOUU....Y NADIE LO PUEDE NEGAR!! :eek:bey:

muchos felicitaban a noface por su logro, era el unico villano en esa semana que fue a japon y volvio segun la tabla de vuelos, otros iban y bromeaban con el, el resto lo miraban con recelo por lograr esa gran meta...luego de unas horas noface estaba en su bunker secreto desempacando cuando prende la television y le llegan noticias muy interesantes

"buenas noches....dentro de unos pocos dias...la marcha roja dara inicio para hacerle tributo a aquellas personas que murieron...bajo la ira de bloody monday quien escapo y mato a algunos de los superheroes que fueron a detener su ira...ahora nuestro..."

noface la apaga y se queda pensando si ir o no a esa ceremonia, habia muchos detalles, esa marcha tenia escrito por todas partes TRAMPA, muchos superheroes en sus identidades secretas pueden estar ahi esperando una señal para atacar a los villanos mas confiados pero ese eral el lugar para construir un pilar en la historia...de repente recibio una llamada y contesta el telefono

karly: buenas noches...hablo con el señor "noface"?

noface: como consiguio este numero?

karly: tengo mis fuentes...no sea rudo conmigo por favor le tengo una tremenda oferta de dinero y podemos....

noface: no hago equipos...busquese a otro.

karly: y que si le dijera....si tengo todos las armas para arruinar cierta marcha??

noface:...escucho...

CONTINUARA:

Resumen:

noface llega a america a traves de pandora y es felicitado por su hazaña mientras que el resto del mundo y japon llora, luego recibe una llamada de una tal karly
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Una seccion de la pared estallo en añicos cuando James fue lanzado a través del ella callendo varios metros adelante sobre la arena, por el hueco asomo una figura femenina, enseguida dio un salto formidable ayudada por un par de alas diáfanas que la impulsaron varios metros en el aire, varias cuchillas de la misma naturaleza de las alas hisieron girones su ropa dejando al descubierto la armadura que llevaba de bajo, las alas desaparecieron y en sus manos surgió un enorme mazo que golpeo con tremenda fuerza,

James apenas pudo rodar a tiempo para evitar el golpe, apollado por su telequinesis se puso de pie, solo para esquivar de nuevo un grupo de lanzas que salieron en su dirección, el con su poder levanto una cortina de arena levantada del suelo.

Karina dio un paso atrás evitando la arena cuando un timbre sono en su armadura, de forma instantánea dos audífonos le cubrieron las orejas.

-llamada entrante- Dijo una voz en los audífonos, enseguida otra vos femeninala hablo.

-Karina o … Gosth, como prefieras, se que estas en una ruta en el desierto de Nevada…..

El timbre le tomo por sorpresa y la llamada mas aun, el traje no había sido creado para ella, y no sabia que tuviera comunicador u otros aditamentos.

- Qué demonios, ¿como supo este numero?, ¿como supo de mi? ¿Quién diablos habla? –Interrumpió ella.

James vio la distracción de Karina y desenfundo un arma y comenzó a disparar.ella genero un escudo y se agazapo detrás de el.

-Escucha hace diez meses te enfrentaste a una caza recompensas llamada Furia, yo cree el traje que ahora llevas, se donde estas y se de cada perona que has matado..-

Los diparos continuaron chocando contra el escudo que intermitentemente aparecia y desaparecia, James mando varias piezas de escombros contra ella para que la atacaran por un flanco, ella no los noto y la impactaron de lleno causándole varias heridas. Gosth lanzo un grito de dolor ha hiso que los espíritus subyugados a ella levantaran una enorme cantidad de arena que la termino sepultando.

-Tu armadura ha quedado bloqueada- le dijo la voz a Karina en los audífonos- no podrás quitártela de ninguna forma, ha empezado una cuenta regresiva y si no detienes el camión y sacas al individuo que llevan ahí, el traje hará bum, esta claro, si no deseas que ese agujero en el que estas sea tu tumba sal de ahí, porque tu objetivo esta por pasa en cualquier instante.

-Maldita sea- murmuro Karina terminando de sacarse un fragmento que tenia clavado en el brazo, esa idiota cree que ….

La arena que tenia en sima fue removida bruscamente por la telequinesis de James dejándola al descubierto, un par de cadenas aparecieron y sacaron a Gosth del hoyo poniéndola de pie. Frente a ella tenia a James, detrás de el una nube de escombros en espera para ser lanzados contra su objetivo, mas atrás se veía la carretera y sobre ella se diviso un camión con una torreta en sima, ella lo reconoció como el camión de transporte de prisioneros, tomo impulso y corrió contra James, este le disparo con su arma, todas la balas fueron detenidas por escudos de apariencia vaporosa que aparecían para detener la balas, ella seguía de frente, a las balas le siguió una nube de escombros lanzados a velocidad mortal, cuando los primeros escombros fueron detenidos por los escudos ella salto con un gran impulso, paso por ensima de los escombros y cuando paso sobre la cabeza de James dos listones blancos lo enredaron por los brazos y con fuerza increíble lo lanzaron hacia la carretera.

Hace cinco horas. En la ciudad de Las Vegas.

El noticiero reportan la historia de un hombre que literalmente se desliza desnudo, por la calle principal, parese estar cubierto de alguna substancia rosada y que por algún la policía no ha logrado detenerlo, varios oficiales lo han seguido por varias cuadras intentando detenerlo, pero ni las esposas o las redes lo han podido contener, entro a un casino y se escurrió entre la multitud, y ahí fue perdido de vista, hasta que de nuevo fue reportado en el centro, nuevamente la policía intento detenerlo pero solo hicieron el ridículo al lanzársele en sima ocho oficiales y el sujeto salió escurriéndose de debajo de ellos sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo. Finalmente un miembro de los denominados The Fallen, un equipo especial fue enviado y finalmente fue capturado en un contenedor especial y se sabe que será llevado a cerberus.

Ahora, el camión que lleva al hombre que fue capturado en Las Vegas recorría la carretera, cuando un cuerpo callo sobre el parabrisas, el conductor freno de súbito, el cuerpo sobre el parabrisas tapaba la visibilidad y no pudieron evitar salirse del camino, Gosth, hiso aparecer una roca frente al paso del camión que volcó y se arrastro fuere del camino por varios metros.

Cuando el camión se detuvo Gosth se acerco, el chofer de arrastraba fuera del camión cuando una hacha lo decapito, camino hasta la parte trasera empleo varios ataques hasta que finalmente la puerta cedió, dentro otro guardia yacía muerto debajo de un gran contenedor donde se veía en su interior un cuerpo cubierto de una substancia rosa, varios juegos de patas blancas aparecieron debajo del contenedor he hicieron mover el contenedor hasta afuera del camión.

Algunos minutos después varios vehículos de un equipo especial llegaron a la escena, el grupo se disperso, buscando rastros de los que causaron la volcadura y la fuga del sospechoso, uno de los del grupo llamo a los demás.


-Creo que Cerberus si tendrá un huésped nuevo el día de hoy- Dijo señalando a un James inconsciente a unos metros del accidente.

-Asegúrenlo y llévenselo y mándenlo al salón del interrogatorios, muévanse- Ordeno el que parecía ser el jefe.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

La vespa cruzaba las intersecciones de una ciudad muy poblada, las personas circulaban desde temprano en NY, sus calles atestadas de taxis amarillos, autos lujosos y mucho dinero se mueve entre las calles...

La chica sobre la motocicleta es karly, avanzando por entre los vehículos como una ciudadana mas… se dirige a una reunión… una de esas reuniones que no se dan todos los días pues cuando se trata de dinero y siempre es un día especial

A minutos de distancia en un café en medio de la ciudad, una taza de café es servida para un hombre que espera… con su periódico en mano , en la portada…. Un suceso referente al presidente, fotos de mx…. Lo de siempre

Un teléfono gris es llevado a la mesa del hombre, el café humea ese exquisito aroma… el teléfono suena y la camarera le indica a l hombre que es una llamada para el….
Noface: dime… cuanto mas tendré que esperar…
Karli: pues no esperes por mi… solo me corresponde entregarte la información acordada, cuando termines tu café, en la recepción te entregaran un sobre… dentro esta lo que buscas…
Noface: porque estoy leyendo el periódico de hace 3 dias?
Karli: en el, se nombran a todas las personas que veras en día indicado…
Noface: interesante….
Karli: eso es todo….
Noface: cuando te conocere?....
Karli: eso no es necesario…. Saludos….
Luego de colgar la chica arroja el teléfono celular…. Este se rompe cuando se estrella…


En la noche anterior….
En un piso en algún lugar de ny… varias pinturas adornan las paredes… al parecer originales…
El notebook se encuentra sobre la mesa... junto a una botella de vino, una copa servida… y unos pinceles con pintura… un mensaje suena en el computador, karli observa el remitente y su contenido…

Luego de pensarlo un minuto… inicio una llamada por skype
Alessa: sabia que llamarías….
Karly: no… eso es mentiras, dudabas, pues te movías mientras esperabas mi decisión…
Alessa: no me gusta que me espíen….
Karly: la información que tengo no tiene un precio que puedas pagar….
Alessa: dispongo de algo que quieres….
Karly: que te hace pensar que aun lo tienes….
Alessa: porque no lo tomarías, pues no genera tu interés…. Pero si te digo que tengo información, sobre el paraderos de laminas de billetes de 100…
Karly: no me interesa… luego de la crisis se les dio demasiada importancia y falsificarlos es un costo muy alto…
Alessa: son tomados 4 años antes de la crisis….
Karly: son la única moneda tan antigua que aun es vigente…. Los quiero… la información que quieres estará donde estén esas laminas….
Alessa: te mando la dirección…

Horas mas tarde alessa poseía todo lo referente al dia indicado y al igual que noface estaba dispuesta a aparecer….



Sobre la mesa, un articulo del periodico…
El día de mañana se rendirá un requiem para las 10.000 almas caídas, hoy recodaremos lo que paso rápidamente.
A las 11:00 Am en la frontera de México, una criatura roja apareció derribando el muro que separa a México y Estados Unidos, el ejercito creyendo que se trataba de un extremista mexicano llego al lugar, donde fueron acribillados.
Los defensores que en ese tiempo eran, Valquiria, Stranger,DevilComplex,MagmaMan,Brian-O y WestGirl acudieron a la pelea.
La criatura salto por varias ciudades Texas donde callo MagmaMan, cuando la criatura aplasto su cara, luego New Mexico, donde Stranger fue derrotado después de perder su brazo, mas tarde Arizona Valquiria y West-Girl fueron derrotadas esta ultima lamentablemente perdió la vida.
Finalmente en Arizona en un esfuerzo supremo DevilComplex y Brian-o Lograron ponerlo en un estado de coma y enviarlo al núcleo de la tierra donde fue muerto a causa de la enorme presión.







resumen:

karly tiene una charla con NF y le entrega información trascendental para el transcurso de los planes de ex-presidente al igual que con alessa….

En un periódico se explica que paso ese día
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

YEAR ONE
TABULA RASA
CAPITULO 7: PRELUDIO A LA MARCHA ROJA

MX-BOY estaba volando sobre la tierra podia ver a toda la gente que estaba en ella sabia todos los secretos sabia como murio Fenix de Plata, vio a NoFace llegar a su Bunker Secreto, sabia que en mexico dos heroes estaban tras la busqueda de RedLine.se dio cuenta del tipo desnudo y de la mujer en las vegas, Oyo a Blake hacer el trato con Hit-Hat,vio a Kristal y Phillip discutir.Sabia todo lo que ocurria... en la tierra con solo ver y oir.

De repente cerro los ojos y empeso a dar pequeños soplos lanzando fuego, quemando a varios humanos al azar, le dio a Billy el vagabundo despues de aver abierto una cerbeza al lado de un Oxxo, le dio a Frank que estaba saliendo de la capilla con su esposa,Le dio al pequeño Jimmy que estaba jugando a la hora del recreo, le dio a Joshua que acaba de visitar a su hijo por que esta separado de su mujer, le dio a la abuela de un mafioso que estaba en la carcel.

el abrio los ojos, vio que no podia sentir nada al matarlos, solo eran hormigas que el veia literalmente pequeñas, podia apuntar a cualquiera y matarlo por que si.

Por que seguir jugando algo que no tiene sentido,por que usar un traje y salvar gatos en los arboles cuando en un minuto puede matar a todos los malos? pero aun asi habia dos cosas que lo anclava a este mundo, una cosa que hacia que no pudiera hacerlo...existe un hombre que es invisible aun para el y desea saber por que y solo una cosa podia responderlo?
----------------------------------------------------------------------------------

Stranger:In-Pulse, aun no seras miembro oficial claro estaras aprueba durante dos semanas pero creo que estaras bien.

Una especie de sonido agudo empezo a sonar.

In-Pulse: ¿que significa eso?

Stranger: significa que alguien esta entrando a la base.

En una mini-explocion verde, aparecio la silueta de encapotada de color amarillo su traje Azul con negro-

In-Pulse quedo boca abierta al verlo, su presencia daba miedo no lucia poco mayor que el, MX-BOY ignoro al nuevo y paso de largo.

Suit: M-MX-BOY?? que haces aqui digo tu nunca te apareces en esta Dimenscion de bolsillo.

MX-BOY: sabes te ves sexy cuando intentas no mojar tus bragas.

Stranger: ¿que sucede?

MX-BOY: DevilComplex esta en la sala de juntas.

Stranger: No lo he notado.

MX-BOY paso de largo abrio una abitacion y ahi se metio todos los defensores se metieron ahi, al ver a DevilComplex parado, todos ocpuaron sus asientos habia una norme "D" en la mesa.

DevilComplex: mañana es la marcha roja.

Stranger:
lo se, el presidente nos quiere ahi a todos.

MX-BOY: no me da la gana estar ahi.

Suit: eres muy maduro MX.

In-Pulse: he.

Stranger: comportense.

Suit: por cierto tenemos un nuevo miembro.

In-Pulse: bueno aun estoy en prue...

MX-BOY: no falta la tipa de la armadura de masoquista y Bob el contructor?

Stranger: seguro con tus poderes ya sabes donde esta valquiria, Armor Knight se encuentra en Mexico, buscando a RedLine.

MX-BOY: (se lo se/susurru tan bajo que solo unas pocas clases de insectos podrian escucharlo) suerte con eso... ni siquiera yo puedo saber donde esta cuando usa su poder.

Suit: segun oi esta con Knight, hace unas semanas hablabamos de el como remplazo para MagmaMan no?

DevilComplex: El punto aqui es solamente lo de la Marcha Roja, MX-BOY estas listo para hacer tu parte?

MX-BOY: creo que llegare tarde, pero lo que quieres que haga es asta el final no?

DevilComplex:
Si.

MX-BOY: ya vere.. si eso es todo me largo, odio este lugar no puedo oir nada aqui de lo que sucede en la tierra.

MX-BOY desparecio, en medio de una pequeña implosion verde, cuando los defensores voltearon aver el lugar de DevilComplex este se habia ido.

Stranger: por cierto In-Pulse, toma tu Cubo D.

In-Pulse: que es?

Stranger: es un comunicador, esta conectado a nuestros Cubos D, te envia a la Dimension DX3 osea nuestra base, si tienes problemas al enfrentarte a alguien clikealo y el Defensor mas cercano acudira a ayudarte, ademas que solo con el podras salir y entrar de aqui.

valquiria se que acababa de levantar no llevaba puesta su mascara y dejaba ver su cara, era exageradamente hermosa.

Valquiria:
haww mi cabeza, Origen donde esta? que dia es hoy?
----------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, Habia aproximadamente 3 millones de personas toda tomando una veladora roja, cantando We are the World.
a las 7:00 am, el faro estaba encendido, El presentador no era otro que Adal D. Ramones, quien estaba dirigiendo la cancion, ivan a ser 3 horas de cantos y otras tres de arrojar piedras al remolino de agua donde se habia undido California.

El presidente Maxwell M. aun no habia llegado puesto que era muy temprano, los acomodadores, pusieron 7 sillas con una D. perfetamente borda en uno de los palcos del Faro.

En el avion presidencial, el presidente repasaba su discurso.

Maxwell M: nosotros.. hoy..almas..lunes.. cielos santo esto es muy largo.

Asistente: señor, llamaron de hace dos minutos eran los defensores..

Maxwell M:
cual de ellos?

Asistente: no lo se su mayordomo robot? .. dijeron que MX-BOY llegara tarde, y Armor Knight ni siquiera se presente.

Maxwell M: esos estupidos... llama a Blake, dile que nesecito a su banda de delincuentes aqui.

Asistente: ya mismo le llamo.

Continuara...

Resumen...
-MX-BOY vuela sobre la tierra, decide cerrar los ojos y matar al azar a varios humanos con su aliento de fuego, luego de eso se da cuenta que solo dos cosas lo anclan a la tierra.

-Los defensores tienen una reunion ahi discuten sobre los planes del presidente,en la marcha roja, a In-Pulse le dan el Cubo D, para que pueda entrar a la base dimensional, MX-BOY dice que llegara tarde.

-La marcha Roja comienza hay 3 millones de perosnas y se esperan mas, todas con una veladora roja, cantando we are de world, el presidente se encuentra en camino al faro.
 
M

mauricio565

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Hace cinco horas. En la ciudad de Las Vegas.

El noticiero reportan la historia de un hombre que literalmente se desliza desnudo, por la calle principal, parese estar cubierto de alguna substancia rosada y que por algún la policía no ha logrado detenerlo, varios oficiales lo han seguido por varias cuadras intentando detenerlo, pero ni las esposas o las redes lo han podido contener, entro a un casino y se escurrió entre la multitud, y ahí fue perdido de vista, hasta que de nuevo fue reportado en el centro, nuevamente la policía intento detenerlo pero solo hicieron el ridículo al lanzársele en sima ocho oficiales y el sujeto salió escurriéndose de debajo de ellos sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo. Finalmente un miembro de los denominados The Fallen, un equipo especial fue enviado...
Deslizándose descontroladamente por las calles, el hombre desnudo apodado como "Soaper Man" por los medios divisó un helicóptero decendiendo en el medio de la calle. Teniendo en cuenta que Soaper Man solo avanzaba en línea recta, el helicóptero estaba decendiendo en su trayecto, a 50 metros de la posicion actual del hombre, como si lo estuviera esperando.

Cuando se encontraba más cerca del helicóptero, vió a una mujer de expresión seria y fría que lo miraba desde la puerta del vehículo.

Cold Bich: Puedo ver al objetivo - le decía a alguien por un intercomunicador - procederé a capturarlo.

Ericca miró al hombre para congelarlo, sin embargo, tan pronto las partículas de hielo tocaban a Soaper Man, su piel las repelía, haciéndolas salir disparadas. Por unos segundos el hombre se había convertido en una máquina de nieve hasta que Ericca detuvo su intento de congelamiento. Poco duró la expresión de sorpresa en su rostro, ya que tiene un buen control sobre sus emociones, o en todo caso, tal vez ni las tenga. Inmediatamente se le ocurrió algo más.

Cold Bich: No pude congelar al hijo de p***, así que voy a encerrarlo temporalmente.

Dicho esto, creo una rampa de hielo curva frente a Soaper Man, por la cual este se deslizó. Mientras avanzaba por la rampa, Ericca la agrandaba, cerrando la curva y encerrando al hombre en una gran esfera de hielo, dentro de la cual se deslizaba sin parar.

Cold Bich: Ya lo tengo. Espero que ya tengas un buen contenedor preparado para este pobre diablo, su prisión de hielo es temporal, no podrás llevarlo a Cerberus en esto.

Blake: No te preocupes, el contenedor ya va en camino. Todo está bajo control... como siempre.

...y finalmente fue capturado en un contenedor especial y se sabe que será llevado a cerberus.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Blake:Es un honor, señor presidente, que confié tanto en nosotros para que reorganize un poco la defensa de la Marcha.

Maxwell:Espero que esa confianza salga merecida, general y que el acto salga sin incidentes.


Blake: Eso no lo puedo asegurar, señor presidente pero le aseguro que tenemos todo preparado para contrarrestar esos problemas y garantizar su seguridad en caso de que sucediese. Pero déjeme mostrarle:

En el avión presidencial, en el que Blake había estado presente, el general coloco una especie de placa metálica en la pequeña mesa junto al presidente. La placa despidió una luz azul que empezó a tomar forma, mostrando con gran nitidez el escenario de la marcha roja.

Blake: Mientras los Defensores van a ser lo visible, lo que todo el mundo vea y a los que pondrán atención, Fallen es diferente, ellos actuaran escondidos a la sombra. Vera, en primer lugar tendremos a DarkGray en uno de las ventanas, apoyando al equipo de francotiradores infiltrado entre la multitud esta Pajaro Caido, que ha preparado a sus espíritus para crear una barrera para la muchedumbre . En el palco presidencial, estará ademas de lo habitual y los Defenders, yo y escondidos como simples guardaespaldas gracias a Proyect N, disfrazado como una de las columnas, Cold Bich, que creara una fina barrera de hielo a su persona, y el nuevo integrante de mi equipo, que sera el apoyo pesado. Por si eso fuera poco, N creara una visión del palco y sus integrantes a varios metros a la izquierda del verdadero, garantizando su seguridad.

Maxwell: Me parece bien, general Blake, a la altura de su reputación, pero me preocupan las filtraciones. ¿ Y si alguien se entera de esto?

Blake: Eso no sucederá, señor, he tomado las máximas precauciones a la hora de preparar y contar esto a usted o a mi equipo, de ahora en adelante la placa mostrara imágenes falsas, mis integrantes están gracias a N, protegidos telepaticamente y cualquier dispositivo de escucha ha sido neutralizado con un EMP. Todo saldrá bien, nadie sabe nada de esto y con suerte, nunca lo sabrán.


Alessa:Estas grabaciones que te estoy enviando, contienen datos adicionales de la Marcha Roja, espero que te sirvan bien y siéntete libre de enviarlo a cualquiera.

Desde Skype, Alessa mostró una sonrisa de satisfacción ante la cara de extrañeza de Kristal, que le interrogo

Krystal: ¿ Y porque me has enviado esto?¿ Como lo has conseguido?


Alessa: Oh, tengo mis fuentes y... el motivo de esto, bueno, somos socias ¿ no? Simplemente estoy haciendo honor a eso. Ahora, debo marcharme, estaremos en contacto... - la mujer cierra el Skype y antes envia la información a una vieja compañera, apaga el ordenador y se gira hacia la figura de su espalda - perdona, ¿por donde íbamos?

Tindalos miro receloso a la mujer que lo había ayudado a escapar de la prisión Cerberus, que le informo de quien le había proporcionado la entrada al Proyecto R y contado quien le ataco, todo con pelos y señales, lo que había despertado el más recelo si cabe del extraterrestre :

Tindalos: Me estabas ofreciendo un trato,Kaderk*, un trato del que no estoy muy seguro.


*Kaderk:planificadora.


Alessa:Oh, la realidad es que fue una casualidad el encontrarte en la prisión Cerberus, pues en realidad estaba buscando a un ser un poco más... incorpóreo por así decirlo. Y como se lo que se, bueno, como le dije a mi compañera, tengo mis cosas. Entonces, que dices ¿ quieres ayudarme a eliminar a la mayor influencia de la humanidad ?


Tindalos: Acepto, Kaderk. ¿ Que hechos debo hacer?


Alessa: Espero que sepas leerlo, porque si no, tendré que enseñarte.

Alessa le pasa una tarjeta, que escrita en código morse, código que gracias a su tiempo en la resistencia xenos de su dimensión, Tindalos comprende, leyendo “ Si lo que me has contado es cierto cuando Mxboy aparezca, tu, escondido gracias al aparato que te daré, absorberás sus poderes y los mataras, dándome vía libre para mi plan.

Poco después, Tindalos se marcha con algunas instrucciones más de Alessa, quien sonríe pensando en su plan y en como si todo va bien, el día de la marcha roja sera conocido no solo por BloodMonday sino por el día en que el Presidente de los Estados Unidos muere.

Resumen
Blake le cuenta al presidente su sistema de defensa para el dia de la marcha roja. Mientras Alessa entrega nuevos datos a Kristal y luego hace un trato con Tindalos, a quien rescato casualmente de la prisión Cerberus, para que absorba los poderes de MxBoy y le elimine, teniendo asi un obstaculo menos para su plan, que consiste en nada menos que en el asesinato del presidente de los Estados Unidos.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

La noche pintaba bien para la rubia ahora morena. Madame era todo lo contrario a lo que Kristal mostraba normalmente, la mujer vestía un traje de látex color negro con detalles plateados, en la cintura llevaba un cinturón con cientos de accesorios de última generación, pero lo mejor eran las 12 capsulas con venenos gaseosos. La mascara de la Madame tenía su propio surtidor de oxigeno, aunque claro tan solo lo activaba de ser necesario.

Morrison, creyó que entrar a la prisión de máxima seguridad del planeta iba a ser un reto, hasta que vio la decadencia de las instalaciones, paredes derruidas, mobiliario chamuscado.

Kristal: “Las cosas no se hacen como en los viejos tiempos…”

Un ruido a su derecha le llamó la atención, una mujer bastante extraña estaba ayudando a escapar a una criatura que parecía salida de la guerra de las galaxias.

Alessa: Te recomiendo no te metas en mi camino, Kristal… - Aquí la modelo si se sorprendió.

Kristal: ¿Te conozco? – Preguntó confundida.

Alessa: Vaya ni siquiera mis socios me recuerdan – Murmuro fastidiada – Pero que se hace, total sigo creyendo que es una ventaja…

Kristal estaba aún estudiando la opciones de si atacarla o no, cuando nuevamente la mujer le habló.

Alessa: Sabes, creo que pronto te mandare un mensaje – Afirmó sonriente – Aunque por los momentos mis intereses son otros – Dicho esto la desconocida tomo a la criatura y empezó a salir por la misma abertura que Madame usase para entrar, pero antes de partir le dijo – Yo que tú me alejaría de los mimos…

Kristal miró interrogante el lugar por donde aquella pareja partiera y pestañando un par de veces más decidió seguir con su encargo.

Kristal: Pero… ¿Dónde demonios está todo el mundo en este sitio? – Un destello llamo su atención, la mujer se oculto tras unos escombros, frente a ella aparecieron Valquiria y Strange.

Strange: Hubiese preferido que te quedaras un poco más en el laboratorio medico.

Valquiria: No te preocupes por mi Stranger, realmente lo único que tengo herido es mi orgullo… - Reconoció la heroína – Debemos colocar esa memoria en un lugar seguro.

El androide levantó el rectángulo metálico, su mirada escrutadora se poso sobre el contendedor, cuando inesperadamente dos humaredas de colores se levanto su alrededor.

Stranger:
Pero que demonios… - La mirada perdida de Valquiria le hizo dudar.

Kristal: “¿Qué mier@€###@?"

Origen: "Guarda el secreto, ¿Quieres?" – Madame solo sonrió y alego mentalmente.

Kristal: “Estos defensores son realmente patéticos…” – Ya se disponía a irse, cuando unos guardias irrumpieron en el lugar trayendo consigo a un hombre inconsciente – “Vaya, ¿Qué tenemos aquí?” – Exclamó curiosa.

A penas los oficiales entraron Strange quiso detenerles, según el análisis que hiciese de los gases a su alrededor, uno aceleraba la oxidación en las maquinas por eso sus sistemas estaban fallando y el otro alteraba el sistema nervioso de los seres vivos. Pero debido a la falla, cuando los guardias entraron todos empezaron a gritar histéricos, como si se estuviesen quemando vivos.

Origen no le quedo de otra que hacer de héroe por unos momentos, necesitaba aparentar que todo estaba bien. Mientras el virus sacaba a los guardias y a Strager de la habitación. Morrison evaluaba al prisionero.

Kristal: Sabes… - Le dijo al hombre inconsciente – Hoy es uno de esos días en que Cerberus no se merece ningún nuevo miembro - Krital tomo uno de los frasquitos de su cinturón y se lo hizo oler. El chico despertó abruptamente y la tomó del cuello.

James: Te dije que no te me escaparías – Pero al no reconocer a su presa la soltó, la chica tosió.

Kristal: Sí, sí… De nada.

James: ¿Dónde estoy? – Preguntó mirando a su alrededor - ¿Quién eres tú?

Kristal: Soy alguien que ya no será tan buena samaritana y por cierto guapo escapa mientras puedas. No todos los días Cerberus está tan poco custodiada…

Y dicho esto, la modelo partió. Total ya sabía más de lo conveniente. Sabía que Origen yacía en el cuerpo de Valquiria y como no detecto otras ondas cerebrales, suponía que la verdadera Valquiria era quien estaba prisionera en la memoria. Había conocido a tres personajes de lo más raros, aunque según la mujer ellas ya se conocían. Prefirió no seguir pensando en ello e irse a descansar, mañana ella era una de las invitadas de honor en la marcha roja.

_________________________________________________________________________________________

Aquella mañana la despertó una llamada y se lamento que ahora todo fuese tan tecnológico, como que hasta los sistemas computarizados estuviesen adheridos a la fibra óptica de la red telefónica.

Iniciado por Ginriu:
Alessa:Estas grabaciones que te estoy enviando, contienen datos adicionales de la Marcha Roja, espero que te sirvan bien y siéntete libre de enviarlo a cualquiera.

Desde Skype, Alessa mostró una sonrisa de satisfacción ante la cara de extrañeza de Kristal, que le interrogo

Krystal: ¿ Y porque me has enviado esto?¿ Como lo has conseguido?


Alessa: Oh, tengo mis fuentes y... el motivo de esto, bueno, tenemos un trato ¿ no? Simplemente estoy haciendo honor a el. Ahora, debo marcharme, estaremos en contacto...

Continuará.

Kristal se infiltra en Cerberus, solo para descubrir que no debía ni siquiera esforzarse. Pero aquella misión tampoco fue un caso perdido, puesto que le permitió cruzar su destino con otros 4 seres, como lo son Alessa, Tindalos, James y Origen... Algo se gesta para la marcha roja, ¿Qué pasará?
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

RedLine escapaba en una moto a toda velocidad.

Armor Knight: no eres mas noob por que el dia no es mas largo... Knight ve tras RedLine yo me ocupo de los narcos..toma una de sus motos.

Knight: dijiste que no podias ser visto..

A K: ...ve te alcanzare.

Tan pronto como Knight salio de la fabrica, varios esqueletos hechos de aura verde oscura empezaron a matar a los narco traficantes..
El rostro de Armor Knight quedo entre una mueca de sufrimiento y Aguante.

Knight: que diablos sera ese paquete.
A medio camino Knight perdio a RedLine quien se volvio invisible, Armor Knight se posa al lado de el volando en unas especies de alas hechas de energia verdi blanca.

Armor Knight: piensa "Mejicano" donde esta la casa de "el Don" devemos abrirnos paso asta el.... RedLine lleva algo que podria destruir el mundo.

Knight: Maldita sea la hora en la que acepte trabajar contigo pero bueno desde un buen rato que busco "al Don" y hoy por fin lo voy a eliminar de una buena vez.

Knight y A K llegaron a un edificio donde RedLine habia dejado su moto estacionada, habia muchos guardias en el lugar por lo que Knight los puso a dormir e inmediatamente despues ambos ingresaron al lugar.

En el ultimo piso del edificio RedLine estaba conversando con "el Don"

Don: ¿Trajiste el paquete gringo?
R L: Claro que si, yo siempre cumplo mis promesas.
Don: No esperaba menos de ti gringo.

Mientras tanto Knight y A K se iban abriendo atravez de los guardias para llegar al ultimo piso y acabar con "el Don" y RedLine.

Knight: Porfin voy a poder matar a ese maldito narco.
A K: Hay que darnos prisa para poder ir a la marcha roja.
Knight: ¿Que tonteria es eso?
A K: Ya lo sabras en su momento.

Despues de haber dejado fuera de combate a todos los guardias por fin llegaron al ultimo piso.

Don: Parece ser que tendremos compañia, y ya han vencido a todos los guardias.
R L: No te preocupes estoy yo aqui, no tienen oportunidad de vencerme.
Don: De cualquier modo es bueno estar preparado, termina de decir sacando varias pistolas de uno de los cajones de su escritorio.

Knight derribo la puerta e inmediatamente desde adentro "el Don" comenzo a disparar ignorando por completo la piel metalica de Knight.

Knight: Jajajajaja, vas a necesitar mucho mas que eso para poder lastimarme maldito tonto.
Don: Maldita sea nadie me dijo que este pendejo tenia piel metalica.
Knight: Asustado?
Don: Para nada.
Knight: Deberias, ya que no has visto el resto de mis habilidades.

"el Don" continuo disparando sin importarle mucho que las balas no afectaran a su contrincante.

Knight caminaba tranquilamente directo hacia "el Don" y una vez que estuvo lo bastante cerca lo golpeo arrojandolo por la ventana directo hacia la calle, muriendo al momento de caer.

A K: Maldita sea RedLine escapo de nuevo, veo que cumpliste tu objetivo, preparate iremos a Washington tenemos asuntos que atender alla.

Continuara

Resumen:
Knight y A K porfin logran encontrar a RedLine y "al Don" lamentablemte RedLine escapa.
Knight elimina "al Don"
Ambos se van para la marcha roja.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

YEAR ONE
TABULA RASA
CAPITULO 8: MARCHA ROJA

Adal D. Ramones: hoy tenemos a muchos estrellas que vendran a dar su granito de arena para onrar a los 10.000 caidos, con ustedes Pink Day.

Publico : yeaha yaeaha (aganme un hijo) yeah eayah

La tranmicion estaba siendo grabada y tranmitida por toda america,en Mexico y Canada se podia apreciar el programa de Television.
-----------------------------------------------------------------------------------

MX-BOY se encotraba varios millones años de luz de la tierra, la vialactea era de nuevo solo simple mancha desde donde MX-BOY podia ver.

MX-BOY: esta vez volare mas alto no me importa lo que encuentre...

¿?: otras vez tu aqui?

MX-BOY:
Dime cual es mi objetivo.

¿?: ¡no lo deves saber! y deverias dejar de volar tu cerebro no podra aguantar lo que encuentres cuando vueles asta donde no se puede llegar mas..

MX-BOY: no me dentendre...
-----------------------------------------------------------------------------------
Ambos Knight´s viajaban en una especie de pajaro hecho de energia aurica verdi blanca.

Knight: y por que chingados devo ir yo a la marcha roja.

Armor Knight: como sabras, del moustro que hundio california hace 5 años, hoy habra un dia conmemorativo... bueno no solo eso el presidente dara un anuncio.

Knight:
y eso que tiene que ver conmigo.

Armor Knight: contigo no,tu solo seras el principio, planeamos crear un supergrupo de humanos, que cuiden de a la humanidad mundialmente, tu representarias Mexico en este caso.

Knight: mmm si es por el bien de todos...

El pajara aterrizo atras del faro, la multitud aplaudia al reconocer a Armor Knight y incluso a Knight, mientras Pink Day cantaba.

Armor Knight: donde estan los demas?

Asistente: no han llegado...señor pero tenemos sus asientos...

Knight: que hare aqui.

Armor Knight: solo estaras aqui sentado aproximadamente 10 horas si todo sale bien, solomante seran varios grupos cantando,de 7:00 a 6:00 PM luego de eso las personas arrojaran piedras donde estaba california.

Knight:
¿por que?

Armor Knight: bueno es algo representativo,es como decir que todos ellos ponen su grano de areana por California, me entiendes? dura eso entre las 6:00 pm y 7:00 PM , luego de eso el presidente cerrara el evento con su discurso de una hora y dara la noticia...

Knight: seee facil.

Asistente: oi que el señor presidente tambien lanzara fuegos artificiales...

Armor Knight:
eso es nuevo.

Adal D. Ramones: quieren monol...
----------------------------------------------------------------------------------
Red Line se encontraba en mexico, fumandose un puro en la mansion del Don, entrego el paquete era lo unico que importaba, de pronto sintio curiosidad por ver que contenia el paquete, era un simple panel pero no cualquier panel tenia marcada una "D"
El telefono de casa sobre el escritorio del Don empeso a sonar, RedLine dudo en levantarlo, pero lo iso.

¿?: buenas tardes señor RedLine.

RedLine: como demonios...

¿?: queremos hacerle una oferta por su paquete.

RedLIne: bueno nos entendemos mejor.... cual es la oferta?

¿?: un billon de Rublos.

RedLine: esta de broma, usted es ruso?

¿?: Vaya a cualquier Aeropuerto, de mexico y identifiquese como el Sr.Shanzes Mandino, y tendra su boleto a rusia.

RedLine: ¿¿¿que por que ahi???

¿?: por que soy ruso.

Continuara....

Resumen:
-Inicia la Marcha Roja, el presidente aun no llegua y apenas estan tocando los grupos.

-MX-BOY se encuentra volando en el espacio y se encuentra con la misma voz misteriosa.

-Armor Knight y Knight llega a la marcha aun no han llegado ni un Defensor, se da conocer el itinerario del dia.

-RedLine es contactado con los rusos quienes le dan una oferta por el paquete.
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

El Chacal: Si que pega fuerte esa chica me saco tres muelas, agh! -escupiendo sangre- De todas formas tengo estas fotos jajaja que rídiculos son todos esos "Defenders" si lo hubiera querido el Presidente Maxwell ya estaría muerto y todo esto de la marcha roja pasaría a llamarse Funeral o comida para Chacal jajaja.

Phillip E.: Jajaja buenas fotos, deberías ver los videos que me llegaron al movil jajaja. Esta bien que no lo allas matado yo también quiero saber que se trae entre manos en la Marcha Roja, algo me dice que sucedera algo. Prefiero que te mantengas de observador durante el evento, prefiero que no asistas.

El Chacal: Es de eso de lo que quería hablar. Durante mi encuentro en el restaurant logre escuchar una conversación por celular de mucha importancia...

Solo quedaba el Presidente discutiendo algunos temas por su celular a los que escuchaba Suit. -A todo esto accedio El Chacal a través de su lectura-

Phillip E.: Ya veo, entonces confirmo mi intuición, como te digo prefiero que te mantengas a raya, apenas suene tu celular quiero que comienzes actuar de acuerdo al plan.

El Chacal: Señor Presidente pagueme por adelantado si no quiere ser comida para El Chacal jajaja -mirandolo malignamente-

Phillip E.: Toma -entregandole un maletin- aprovecha de comprarte un atuendo para infiltrarte en la marcha.

El Chacal: -abriendo el maletin- Con este dinero me basta, esta bien comprare un disfraz en el almacen.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Saliendo del avión presidencial, acompañado por un grupo del servicio secreto, donde estaban ocultos casi todos los Fallen y el general Blake, el presidente de los Estados Unidos Maxwell, tomando de la mano a muchas festividades y políticos por el camino , entra en una limusina, rodeada de varios coches parecidos y que juntos atraviesan la desértica carretera. En la limusina, el presidente discute junto al general Blake:

Maxwell:¿ Y como esta preparado la seguridad hasta el palco?

Blake: Como ve, el equipo entero de Fallen le acompañara hasta el palco, donde se separaran y tomaran cada uno sus puestos. Ademas el mismo truco del palco esta ahora con la limusina, que esta recubierta con una capa de hielo por Cold Bich.

Ericca:¡Dije que no me llamaras así!


Blake:Afrontalo,va a ser siempre tu nombre en clave. Por cierto, señor presidente, me están informando que dos Defenders ya han llegado al lugar y con suerte el resto vendrá en breve.


Maxwell:Esperemos que así sea.



Y así la limusina recorre todo el trayecto hasta llegar al palco donde el equipo Fallen se puso en sus posiciones, listo para desplegarse en cualquier momento. El presidente se aposto en su respectiva silla y Blake aunque el presidente tenia un rostro despreocupado típico de alguien acostumbrado a estar en publico, el militar detecto un pequeño rictus de miedo en el hombre. Quizas, pensó, sabia que el ex-presidente iba a por el y había preparado algo en secreto. Sea lo que sea, Blake no iba a arriesgarse a que le acusen de traición por un amargado ex- presidente y por ello no actuaria a favor de ninguno más allá de lo que su deber le permitía. Solo observaría los hechos y intentaría sobrevivir a ellos, como muchas veces había echo:

Blake:Tranquilo,señor presidente, tenemos las medidas de seguridad mas grandes del mundo. No pasara nada.


Y como contrariando esa afirmación,oculta en la multitud, lo suficientemente alejada de cualquier operativo de Fallen o Defender, estaba Alessa, lista para poner en practica el plan.


Resumen
Blake y el presidente de los Estados Unidos, Maxwell bajo un fuerte dispositivo de seguridad entran en una limusina y se trasladan hasta el palco, donde sin saberlo Alessa y el resto de villanos esperan su oportunidad para empezar.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba