Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA



DeadCry se levanto, paso al lado de DevilComplex este pudo haberlo detenido facilmente pero no lo iso, Finalmente Deadcry tomo la tarjeta despues de lanzar volando a Stranger quien estaba con poca energia.

DeadCry se detuvo en el hoyo que Devilcomplex provoco cuando disparo a Valquiria.

DeadCry: bae bae.. coman bien ;) (dicho esto se lanzo del muro el piso se encontraba 10 metros abajo)


In-pulse: yo ... no me siento..bien

Valquiria estaba inconsiente In-Pulse habia recibido una golpiza,Stranger estaba agotado y DevilComplex desaparecio antes de ver la despedida de DeadCry.



El primer anillo de la prisión era increíble, un lugar lleno de muros gigantes, cientos de guardias, sensores, sistemas de defensa automatizados y muchos, muchos presos metahumanos que generaban un hermoso odio y dolor en el ambiente.
Por ella, caminaba dando pequeños brincos DeadCry, hablándo solo como si alguien lo escuchase.

DeadCry: Cuanta comida veo en el aire y mi cerebro aun no esta reparado, aunque admito que esas descargas eléctricas en mi cerebro me dieron mucho que pensar...NECESITO UN CASCO, jajajajajaja...pero una cara tan bonita como la mía no puede ser tapada, o si?

Una extraña sensación golpeo la mente de DeadCry, alguien le hablaba directamente a su mente.

DeadCry: Escucha amigo, yo juego con las mentes, no creas que puedes jugar con la mía solo porque esta débil

Tindalos: Mi nombre es Nº 0324523, conocido entre los otros xenos como Tindalos. Estoy absorbiendo a un psíquico de bajo calibre para poder comunicarme contigo. Búscame siguiendo esta señal mental, tengo algo que ofrecerte a ti, el rey del miedo.

DeadCry: Hace años nadie me llamaba asi, creo que valdrá la pena conocerte, ademas hoy es un día hermoso y hoy el mundo esta lleno de locos, jajajaja. Y yo parado aquí hablando solo.
 
G

guillermo3000

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Nanobit sentado en su mesa de trabajo planeando un nuevo golpe para reformar sus recursos para seguir su trabajo y su ultimo proyecto de metalformacion corporal simplmente piensa:

Nanobit: (con un suspiro) cuanto tendra que doler para que acabe... Cuanto me falta... Con esto solo podre bajar la velocidad o retrasar lo inevitable, pero por cuanto tiempo...

Al segundo se inyecta con una jeringa enorme directo al corazon para qeu el proceso trabajara rapido, la jeringa poseia una version de nanobots programados para controlar a los que ya poseia en su cuerpo y se reprodujeran a la misma velocidad pero que no comeiran su carne, y se la reconstruyeran un poco...

Mientras la jeringa le llegaba al corazon y entraba el liquido con los nanobots el se retorcia de dolor y gritaba como si estuviera muriendo, algo insoportable le estaba sucediendo... a los 5 min de haber sufrido todo ese dolor se levanta y se realiza un cheque corporal del cual se da cuenta que sus brazos estan casi reconstruidos menos su muñeca...

Nanobit: Siiiiiiiiiiii!!!!! (gritando euforicamente)... logre un progreso al fin, un poco de control sobre mi cuerpo... Ves Biteron que iba a lograr algo hoy...

(Biteron: una de las mascotas robots que posee, es una especie de mini robot de forma triangular con dos brazos sin piernas que sobrevuela alrededor constantemente con inteligencia artificial que lo ayuda con sus quehaceres mas su trabajo y demas cosas en la que pueda ser util... Siempre esta junto a su amo...)

Biteron: (con voz metalizada) Si señor un gran avance, pero en que avanzo si todavia posee partes metalicas en sus muñecas...

Nanobit: un gran avance para el control de los bots que estan dentro observa y aprende..

De repente empuña su puño y de la muñeca sale una daga afilada que se empareja con el brazo y puño, pequeña pero con capacidad de cambiar su tamaño y dureza de la misma...

Biteron: (con voz metalica) Impresionante señor, algo bastante util para el trabajo de hoy...

Nanobit: Es correcto, prepara las botellas con los bots, 5 con bots de construccion y reparacion, los otros 5 con destruccion y reproduccion...

A pocas horas despues de su avance va directo al banco a oscuras, se posa en la parte atras del mismo, y activa su vision mejorada para poder ver por las paredes y ver donde esta la boveda, en unos 5seg. dura la transformacion de los ojos brillando con un rojo carmin y observa dentro del banco donde ve en que posicion estan las camaras y demas...

Saca de su bolsilo un pequeño lapicero y lo enciende de forma que sale un laser de la punta y empieza a cortar la pared por donde va a pasar... Al cabo de 10min termina y comienza su golpe...

Nanobit: Es hora de trabajar, esto me va a doler... quedate afuera Biteron...

Se activa y su cuerpo empieza a cambiar de color colocandose palido de una manera muy rapida hasta que empieza a desaparecer la piel y verse los musculos, de igual forma empieza a pasarle a los musculos hasta los huesos, hasta que final se vuelve compleamente invisible al ojo y lo eletronico...

Empieza a entrar en el banco donde hay detectores de movimiento, peso y demas... Vuelve a activar los bots pero esta ves para ser mas ligero y moverse a gran velocidad... A los 5 seg ya esta dentro del banco frente a la puerta de la boveda como todo una gran maestro del robo(ya lo habia hecho antes no era nada dl otro mundo para ese momento), saca nuevamente el lapiz laser y abre un hoyo en la puerta de la boveda, dura casi 15min haciendo esto, esta vez coloco un tripode frente a la puerta e hizo que la pluma hiciera el trabajo mientras el tumbaba el sistema de seguridad para que no quedara ninguna informacion o rastro de el lo mas que podia...

Cuando el pedazo de metal va cayendo el se acerca rapidamente y activa su super fuerza sosteniendola para que no hiciera ruido alguno, ve su reloj despues de colocarlo en el suelo...

Nanobit: mierda se me acaba el tiempo..

Con su velocidad agarra todo lo que pueda y en saco que llevaba coloco todo lo que podia, en menos de 10 seg ya tenia una gran suma de dinero para seguir construyendo su proyecto... Al salir de la boveda saca unas de las botellas la destapa y levanta el pedazo de metal de la puerta de la boveda, la coloca en la misma posicion como debia estar y le lanza una especie de liquido, mientras la esta lanzando...

Nanobit: bueno mis nenes hagan su trabajo...

Poco a poco fue reconstruyendose la puerta y al cabo de 1 min la puerta estaba como si nada hubiera pasado, mientras eso sucedia el se encargaba de activar los sistemas de defensa para que no se sospechara y ser muy precaviso, sale por la misma pared que entro e hizo lo mismo, coloco el pedazo que quito y le hecho otro frasco mas reconstruyendose de igual forma...

Con la maleta siendo visible nuevamente se va por el callejon silbando tranquilamente cuando de repente le llega por detras un ser de mala apariencia que le dice...

Hampon: esa maleta se ve interesante, por que no me la das y asi no habra problemas...

Nanobit: Bueno, porque no hacemos esto mejor, tu te das media vuelta y yo me hago el loco como si no fueras dicho nada, troglodita...

Hampon: togro que, te equivocaste de dia para ser burlon...

El hampon empuña una arma automatica de alto calibre y dispara sin piedad... Al cabo de 20 disparos sobre Nanobit, se da cuenta que simplemente no se tumbaba despues de esa rafaga de disparos...

Nanobit: Estas seguro que quisiste hacer algo... (mientras las balas salian de su cuerpo una por una)...

El hampon aterrorizado queda perplejo e inmovil de la impresion de haber visto eso...

Nanobit: Estas seguro que estas viendo con claridad, porque muchas veces parecemos que...

Al instante en menos de 1seg se encontraba detras del hampon y una silueta medio fantasmal por la velocidad que tomo enfrente de ellos de el mismo...

Nanobit: ... estamos viendo doble, no?

Saca su nuevo juguete de la muñeca, una daga de casi 30 cm de largo con 10 de ancho que le clava en todo el medio de la columna vertebral, atravesandolo como si fuera mantequilla, el hampon cae en el piso desangrado sin vida alguna...

Saca por ultima ves otro frasco esta vez diferente a los dos primeros, de un color mas oscuro y se lo hecha sobre el cuerpo muerto, en ese momento empieza a comerse el cuerpo poco a poco hasta dejar ni un rastro de sangre en la escena...

Nanobit: Vamos biteron tenemos trabajo que hacer...

Biteron: (con voz metalica) Si señor...

Se va metiendo en la oscuridad poco a poco perdiendose en ella, silbando como si nada hubiera pasado...
 
G

guillermo3000

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Bueno seria mi primer post, espero que agrade, cualquier critica mandenla no me molestan...
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

James apenas si comprendía lo que sucedía, solo algo estaba claro, estaba a punto de ser ingresado a Cerberus, la peor pesadilla para un meta, a no ser por la atractiva chica que acababa de liberarlo, además de la consabida escapatoria de Karina, Aun adolorido salió siguiendo el camino por el que la chica había escapado hasta que en una bifurcación tomo hacia el estacionamiento, una vez ahí vio una gran cantidad de autos envió una ligera onda con su telequinesis, todos los autos parpadearon sus luces, señal de que la alarma estaba puesta, bueno casi todos, un Mstang negro de ultimo modelo fuel el único que no parecía tener alarma, se acerco a el y recargo todo su peso , pero no hubo alarma, con la telequinesis abrió las puertas y de la misma forma abrió el interruptor, enseguida el rugido del motor en marcha resonó por todo el estacionamiento. Se dirigió a la entrada, un sistema automático de seguridad pedía la tarjeta del estacionamiento, rebusco en el auto por un instante y reparo que colgando del retrovisor estaba una tarjeta con un código de barras y el nombre de Blake inscrito en ella, la cerco al lector y la puerta del estacionamiento se abrió, dejo la tarjeta metida en una ranura en el lector, escrito en ella un mensaje “disculpen, emergencia buscar el auto en la marcha roja”.

James condujo toda la noche, se detuvo un par de veces la primera para cargar gasolina y beber café, la segunda ir al baño y mas café, finalmente cuando llego eran cerca de las ocho de la mañana, dejo el auto estacionado en la zona financiera, y siguió a la multitud.

Hacia dos años que seguía a Karina, pero en esa fecha hace un año el estaba siguiendo una pista de la asesina de su hermana, su padre le había dicho que perdonara que solo así sanaría su alma y que era mejor recordar a su hermana por lo que fue y no por la forma en que había muerto, James no lo escucho y salió ese dia de casa siguiendo una pista que a la postre fue falsa, pero ese ocasión fue la ultima que vio a sus padres, ellos junto con otros cientos murieron en California ese día, ahora, sin familia, sin hermanos, lo único que parecía darle sentido a su vida era perseguir a Ghost, en su cabeza había una pregunta a la que siempre rehuía, y era ¿Qué haría cuando consumara su venganza?, y una vez mas mientras caminaba con la multitud esa pregunta se hacia presente, sacudió su cabeza y se dibujo una sonrisa – Escape de Cerberus y maneje un Mustang- Penso – Solo espero que no tenga consecuencias.

-------------------------------

Después de sacar el contenedor del vehículo Karina recibió otra comunicación.

-Perfecto, ahora a seis kilómetros de tu posición en dirección este hay una granja donde . …

-Espera, eso no fue el trato- interrumpió Ghost

-No, no hubo trato, pero la situación actual es, tu haces lo que te digo y no explotas, esta claro.-Dijo la voz en los audífonos.

-Maldita vieja hija de

Un Pitido constante que se iba haciendo más rápido sonó en la espalda de la armadura, por un momento Karina dudo, finalmente con los dientes apretados de ira contesto “esta bien”.

-Excelente, como te decía a seis kilómetros de tu posición al este hay una granja, ahí vivía un antiguo héroe retirado y actualmente difunto, el usaba un traje que recuerda en algo a los antguas trajes espaciales, lo buscaras y cuando lo encuentres te comunicaras conmigo presionando el botón que emite luz verde en tu antebrazo. – la comunicación se corto y los audífonos regresaron a su lugar.

Karina se dejo caer de espaldas al suelo y se llevo las manos a la cara, - Y ahora . . . . a donde demonios queda el este.

Varias horas después Ghost, había encontrado el traje, debajo de un montón de chatarra y fieros viejos, se encontró con que la granja no estaba vacía como se había imaginado, una familia entera viva ahí, pequeño detalle que la voz en los audífonos se le olvido mencionar, tan pronto como llego dio cuenta de ellos, así como de los perros y de un par de gatos, Karina odiaba los gatos.

Cuando se comunico con la voz esta le ordeno que debía modificar el traje, a través de los audífono le indico paso a paso de las modificaciones que debía hacer. Era cerca del amanecer cuando finalmente no sin muchas dificultades lograba introducir al hombre del contenedor al traje.

-Trabajo aceptable, apenas por encima que el de un mono, pero pues, bien hecho chiquilla, ahora solo una ultima cosa para terminar con nuestro, digamos acuerdo, por cuestiones de seguridad de ambos deben permanecer juntos hasta nueva orden.

-¿QQQuuuuueeeeee? Maldita bruja, que te has creído, no soy niñera de ningún fenómeno rosado aceitoso- Grito Karina.

-Felicidades a partir de ahora ya lo eres.- Y la comunicación se corto.

Karina en un arranque de ira destruyo los audífonos y convirtió los espíritus subyugados en toda clase de proyectiles que hicieron volar en astillas el granero en que había pasado la noche.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

La Marcha Roja era en verdad un evento multitudinario. Miles de personas, reunidas en un mismo lugar para honrar el recuerdo de las personas fallecidas en la ciudad desaparecida. La gente habia venido de todas partes del pais, habia formado campamentos en las cercanias, todo para participar de los hechos de aquel dia. Todo un pais lloraba la perdida, ya fueran hijos, padres, hermanos, o incluso desconocidos. Cada uno recordaba a su manera el impacto que eso habia tenido en su vida, pero todos coincidian alli para recordar, y no dejar que ese horrible suceso quedara en el olvido.

Por todo lo anteriormente mencionado, para elevar la moral y dar animos y esperanzas a las masas, el grupo hizo acto de presencia de forma espectacular. Materializandose en medio del aire con un estallido de luz de todos colores, los Defensores aparecieron sobre la multitud, que primero grito de sorpresa y luego de exitacion. Stranger y Devilcomplex, volando por sus propios poderes iban a los lados de la formacion. Sus semblantes, sendas mascaras de seriedad, mostraban cuan serio y importante era la tarea del grupo para sus miembros. Detras estaba Suit, manteniendose en el aire con un mecanismo que Stranger le habia proporcionado, y saludando con los brazos a la gente, sonriendo contenta. Para los comunes, ella representaba la juventud y la esperanza de un dia mejor. Y al frente, deslumbrante y serena, estaba Valquiria, para muchos la heroina mas hermosa y noble del grupo. La voluntad, personificada en un icono que sobrevolaba la multitud.

Una vez que el Presidente se instalo en el verdadero palco, aprovechando la atencion atraida por los heroes, los mismos se dispersaron por la zona. Stranger fue hacia donde estaba mandatario, mientras que Valquiria y Suit tomaban posiciones de vigilia. DevilComplex, como siempre, desaparecio una vez tomada forzosa parte en aquel acto de levantamiento de la moral. La multitud seguia aplaudiendo, esperando ahora al momento en que el presidente finalmente diera el tan esperado discurso.

Stranger: Espero que el chico nuevo cumpla con su parte - Penso el androide. - y que no tarde en llegar. Quiza no fuera tan buena idea mostrarle la sala de entrenamiento, lleva los ultimos dias alli encerrado, poniendo a prueba sus habilidades.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

RedLine estaba en una cafeteria en Moscu, tomando un poco cafe, con un cigarro que fumaba gracias a que su mascara estaba recojida asta la boca.

AgenteRuso:¿nunca se quita la mascara?

RedLine: ¿que mascara?.. bueno asta haora la unica persona que me molestado con lo de la mascara desde que ye fue el dueño del lugar pero ya me ocpue.

AgenteRuso: explica que el sitio este vacio, no importa la entrada a extrangeros quedo prohibida hace una semana.

RedLine: bueno me da igual tenga el paquete...y mi billon..ya esta en mi cuenta en Cancun?

AgenteRuso:
si, sabe usted podria trabajar mas tiempo para nosotros...

RedLine:
digame...que quiere.

AgenteRuso: que secuestre al defensor llamado Stranger, si no obiamente podemos contactar a NoFace, oi que es el mejor en lo que hace.

RedLine: esa escoria... da igual lo hare... pero no sera facil si DevilComplex se interpone, ese sujeto.. no es normal.
----------------------------------------------------------------------------------
El ultimo grupo del marcha acabo su acto, los legendrios "U3" El presidente aparecio por el pacto toda la multitud quedo perpleja, el evento estaba por acabar.

Maxwell M:
Hoy un moustro, dio muerte y destruccion a 10.000 almas y hundio nuestra amada ciudad....(el presidente miro al piso con una actitud de aflijido)..pero hoy hace 5 años que nuestra vandera tiene 49 estrellas hoy acabara, y todos los refuigiados de California.

Valquiria: donde esta MX-BOY?

Suit: no se dijo que habia algo que hacer...

Maxwell M: hoy lo que se perdio en el fonde del ocena sera devuelto(el presidente miro al cielo buscando indicios de MX-BOY, toda la multitud aun con sus velas prendidas veian al presidente como su de un atrasado se trata).

Maxwell M: ya que...nuestra...nacion...err..lo..

(en ese instante como si de un cometa dorado se tratara, algo a una gran velocidad cayo al agua, el piso empezo a temblar, en 1 minuto todas millones de gente volteron a ver como el remolino en el mar desaparecia, una enorme extencion de tierra se levantaba, en 5 minutos, la california que estaba undida en el mar volvio a la superficie)

Todos los millones de personas estavan extasiado, en el cielo se vio llegar a MX-BOY, como si de un angel se trata.

la multitud empezo a gritar MX-BOY, algo que el presidente le moslesto, todos los heres de ahi estaban con la boca abierta....

Maxwell M: nuestra amada tierra a vuelto a su hogar, en este momento de jubilo, quiero anunciar una nueva ley que servira para protejerlos mejor... que prohibidos los quedan prohibidos todos aquellos heroes que no actuen bajo el tratado de "Salvacion" desde haora son ilegales... con esto doy por terminado el evento y abolido de nuestro calendario....pueden quedarse a disfrutar de los fuegos pirotecnicos...

CONTINUARA...
Resumen:
-RedLine entrega el paquete este consigue el trabajo de secuestrar a Stranger.

-Re-flota MX-BOY california, el Presidente Maxwell M, da conocer que todos los heroes que no trabajen para el gobierno seran ilegales, en terriotorio americano.
 
M

mauricio565

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Cuando se comunico con la voz esta le ordeno que debía modificar el traje, a través de los audífono le indico paso a paso de las modificaciones que debía hacer. Era cerca del amanecer cuando finalmente no sin muchas dificultades lograba introducir al hombre del contenedor al traje.
Soaper Man: Oye, gracias por el ...

Karina: ¡Cállate tarado! Ahora que ya tienes tu traje, anda por ahi y buscanos algo de comer en la granja. Ahh, y no te preocupes por los dueños, ya les pedí amablemente que nos acepten como sus invitados.

Soaper Man entró a la granja a buscar comida y se encontró a una familia que se asustaron al verlo. Todos suplicaban que no les hiciera daño. El dijo que solo quería comida y que nada iba a pasarles si no se metian con la chica de afuera. Mientras regresaba con la comida, un niño que miraba la televisión lo llamó.

Niño: ¡Tú eres Soaper Man!

Soaper Man: ¿Qué? ¿Me conoces?

Niño: Claro, te vi en la tele. Además Adal Ramones está hablando de ti ahorita.

Televisión:
Adal Ramones: ...¡no mames! ¡Estaba desnudo! Yo estaba tranquilo comiendo y de pronto AH AH!!...
Gente: JAJAJA

Niño: ¿Porqué eres rosado y resbaloso?

Soaper Man: No... no lo sé.

De pronto unos misiles atravesaron la pared del establo, derrumbandolo todo. Soaper Man puso al niño en el piso y se agacho de manera q lo cubría.

Cuando terminó, la casa estaba destruida, la familia sepultada, pero el niño a salvo. Soaper Man fue a ver lo que había pasado, y encontro a Karina muy molesta.

Niño: ¿quién es ella Soaper Man?

Karina: ¿¡Soaper Man!? ¿¡Estoy atrapada con un tipo llamado Soaper Man!?

Soaper Man: Te traje dos sandwiches...

Karina: Ahhhhh!!!!!

Soaper Man: Niño agáchate de nuevo...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Valkiria.. se borro su sonrisa perfecta, estaba sentada a lado de su padre, miro a la multitud, a la recien emergida tierrra, y luego al presidente, su papa.

Se levanto, para acercarse a su padre, al presidente, no se le nego, despues de todo era su hija.

Valkiria: Papá, yo...

Maxweel: Tranquila, querida, todo saldra bien. En cuanto todos esos heroes hayan...

Valkiria lo interumpio.

Valkiria: No estoy de acuerdo con esto. No es correcto, ¿Por qué hacer esto?

Maxwel se volteo y la miro a los ojos.

Maxwell: Porque es nesesario. Todos esos heroes, sueltos, dispersos... Sè lo que paso en cerberus hace unos dias. Sè lo que te sucedio con ese tal In pulse... estando juntos todo sera mejor y mas facil.

Valquiria: No... no sera asì. Es un atentado contra todo por lo que hemos luchado. Contra aquello en lo que creo...

Maxwell no le respondio siguio avanzando mientras bajaba del palco.

Valquiria: No, si esto significa dimitir, lo hare. Renuncio a los defnsores.

Maxwell se paro en seco.

Volteo y se dirijio hacia ella. Sus gaudaespaldas muy de cerca.

Maxwel: Que has dicho?

Valkiria: Que renuncio.

Por desgracia, es en estos momentos, que el cerebro olvida los dtalles, y era que Maxwell olvido apagar el microfono, y Valkiria no lo oto... ¿o quisas si?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

-Lo siento por romper este enternecedor momento , señor presidente, pero me temo que yo también no estoy de acuerdo con usted . - grito Alessa y a esa señal varios supervillanos de entre la multitud salieron atacando a los héroes, que se defendieron con facilidad. En el piso, DarkGray se preparo para disparar cuando escucho un ruido a su espalda y una figura envuelta en una armadura le golpeo, tirándolo varios metros atrás, chocando contra uno de los muebles, pero sin sentir aun el efecto disparo sus balas aumentando su tiempo, atravesando y matando al ser de la armadura.


“ Rey del miedo, es tu turno de demostrar porque te llaman así” pensó la mujer, recibiendo DeadCry el pensamiento y esparciendo la furia y la indignación entre la gigantesca muchedumbre, que se abalanzo como una ola viviente contra las fuerzas de seguridad, peleándose ademas entre si. El caos resultante se llevo a Xadtless, perdido entre la gente y Proyect N, ordenado por Ross intento eliminar al causante de los disturbios, siendo asaltado por sorpresa por Kristal y DeadCry.
Entonces de pronto MxBoy salio del agua y se dirigió con su gran velocidad para detener el conflicto, pero como esperaba Alessa, al pasar cerca del suelo, Tindalos, quien había estado oculto gracias a DeadCry salio de este y confiándose el héroe, le dejo tocarle, absorbiendo sus características, golpeandole con fuerza y volando los dos al cielo:

Tindalos: Tu... un ser humano no debería tener esta clase de poder. Debes, por el bien de todos, morir.

MxBoy: ¿Por esas hormigas? Y yo que pensaba que seria interesante luchar por fin con alguien con cojones. Preparate, porque por primera vez en mucho tiempo vas a tener el honor de hacerme sudar.

Entre la confusión que se apoderado de todos, los hombres del servicio secreto, respaldados por los integrantes de Fallen empezaron a llevar al presidente Maxwell hacia una de las limusinas, pero su trayecto se detuvo cuando varios agentes cayeron ante el fuego de Noface y Alessa que se colocaron delante del grupo y atacaron a los restantes. Hit-Hat en su papel se preparo para defender al mandatario, lanzandose contra los atacantes:


Hit-Hat:Un momento, yo te reconozco, eres la mujer que me ataco hace unos días. ¿Has venido para volver a ser derrotada?

Alessa:Oh, querido compañero. Se me olvido agradecerte personalmente, pues todo esto no seria posible sin ti, sin el transmisor que has llevado en tu cuerpo todo este tiempo.

Apretando un botón, hizo sobrecargar el pequeño e imperceptible aparato que tenia Hit-Hat, haciéndole gritar de dolor y atontandolo con la fuerte descarga electrica; Noface se lanzo contra Ericca que se concentro para congelar a su oponente, pero este era demasiado rápido y golpeo con rapidez a la mujer, tirándola contra el palco. Pero cuando se dirigió contra el presidente, Armor Knight y Knight se pusieron en medio.

Noface:¡Mujer coge al presidente! - le ordeno a Alessa, sin conocer las verdaderas intenciones de esta.

Alessa, tras derribar de una patada a Blake, salto y se coloco a pocos centímetros del político y sonriendo maquiavelicamente, alzo su katana y la descargo contra Maxwell, rompiendose al chocar con la brazera de Valkiria, que miraba con aparente furia a Alessa, pero sin embargo mientras esta forcejeaba con la heroína, saco una segunda hoja de su cinturón y se la lanzo al presidente, haciendo saltar la sangre de su cuerpo,retrocediendo el hombre al sentir un fino tajo en su cara y aunque al principio estaba confundido de la extraña mala punteria de su enemiga , lo comprendio al sentir el veneno en su interior devorar sus entrañas, haciendole vomitar sangre y dejandolo comatoso, escupiendo espuma por la boca. Y todo eso seria solo el preludio de su muerte si no tomaba pronto un antidoto.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

La katana fue blokeada por un brazo, firme, con una brazera de metal cñida que despedia luz al moverse.

Valkiria: Noface...

El cielo estaba algo despejado, unas cuantas nubes. La jente empezo a dispersarse. Alessa miro a Valkiria, a los ojos, esta se limito a levantar el brazo y cojer con su otra mano el microfono y lanzarlo contra Noface.

Hubo mas destellos de su armadura. Origen podia sentir como era que varios psiquicos trataban de irrumpir en la mente, pero no lo lograban " Lo sabia, la armadura proteje al huesped" Y sonrio.

Volvio a moverse, rompiendo la katana cuando esta chokaba contra su brazera, alessa trataba quitarle el casco, "necia..." pensó. Pero devia mantener apariencias.
 
G

guillermo3000

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Sobre unos metros en el aire en unos edificios que poco se mantenia en pie, y a unos metros de distancia, nanobit miraba con esplendor el caos causado por lo que el pensaba "su grandioso gobierno" que ni siquiera puede hacer un evento sin terminar en caos.

Nanobit: bueno biteron vamos a ver que pueden hacer cuando su propia tecnologia ataca a su gente, veremos como sufren para controlar algo practicamente incontrolable, daremos era a la nueva Peste Electrica...

Biteron: (con voz metalica) señor se encuentra seguro que hacer eso demuestra algo....

En ese momento saco un frasco mas o menos grande con un liquido negro espeso que decia "Paz para mi", y la arroja con una fuerza lo suficiente como para hacer llegar ese frasco al medio de la multitud y el caos...

Al momento en que el frasco toca el piso y se rompe se despliega una nube negra que empezaba a hacerse cada vez mas grande, y toco lo que tocaba se lo comia con una velocidad atroz...

Nanobit: Si biteron mi gran amigo, demostrara como la negligencia y uso exagerado del poder te hacen... bruto. Ademas de eso, quiero ver como trabajan los nano en los cuerpos de heroes como ese tal MX-Boy, quiero saber como recibe sus poderes...

La nube negra era una nube espesa de puros nanobots que se reproducian el doble de rapido que el nanobot comun, utilizaba los cuerpos y las estructura donde caia para ser su alimento y asi sacar mas de ellos, su mision era simple... COMER. Pero atras de eso todos los nano tenian un dispositivo adicional que les permitiria saber que estan comiendo o que estan tocando, como si fueran sentidos y tuvieran esa inteligencia, esto le permtiria a los nano saber de que manera trabajaba los cuerpos en donde se postraban e intentaban alimentar y saber que componentes poseia el cuerpo en donde estaban...

Nanobit: es una escena muy tetrica biteron pero necesaria, ahora lo interesante que diran mis pequeños de la gente, y como este gobierno y su gran equipo de desarrollo de defensa se defiende de ellos mismo, Muy Interesante...

Biteron:(con voz metalica) Si señor es buena estrategia para un final digno de todo cientifico...

Nanobit y Biteron se dan media vuelta y se empiezan a ir, Biteron se encontraba viendo una pantalla donde se encontraba la informacion que ya estaban leyendo los nanos, y Nanobit simplemente sonrie de una manera satisfactoria y comeinza a silbar...

Nanobit: "Mañana sera un mejor dia, porque aprendere mas de lo que se hoy"... (silbando)...

Al cabo de un tiempo nanobit quiso desactivar los bot, pero un pensamiento lleno de tanta ira, lo hizo pensar de manera erronea y en vez de desactivalo oprimio el boton de Destruccion Masiva... Pensando "Les dejo este paquetico "Heroes", ya veremos quien realmente son..."
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Alessa, tras derribar de una patada a Blake, salto y se coloco a pocos centímetros del político y sonriendo maquiavelicamente, alzo su katana y la descargo contra Maxwell, rompiendose al chocar con la brazera de Valkiria, que miraba con aparente furia a Alessa, pero sin embargo mientras esta forcejeaba con la heroína, saco una segunda hoja de su cinturón y se la lanzo al presidente, haciendo saltar la sangre de su cuerpo,retrocediendo el hombre al sentir un fino tajo en su cara y aunque al principio estaba confundido de la extraña mala punteria de su enemiga , lo comprendio al sentir el veneno en su interior devorar sus entrañas, haciendole vomitar sangre y dejandolo comatoso, escupiendo espuma por la boca. Y todo eso seria solo el preludio de su muerte si no tomaba pronto un antidoto.

Kristal se abría paso como podía en medio de la multitud, su meta era llegar hasta el presidente, según lo estipulado por Phillip un grupo estaba interesado en obtenerlo y así demostrar de una vez por toda la incapacidad del mandatario y su equipo de super héroes.

Pero cuando por fin le alcanzo este se encontrba convulsionando en el suelo, mientras a su alrededor una extraña danza se libraba. El general Blake se le imponía a Alessa conjuntamente con Valquiria. En el cielo el alien extraño peleaba cuerpo a cuerpo con MX- Boy un logro impresionante. La rubia estudiaba sus posibilidades, realmente en el plan no se especificaba su participación, más sin embargo todo se limitaba a secuestrar a MM, no acabar con su vida.

Uno de los miembros de The Fallen sujeto su tobillo.

Hit-Hat: Es imperativo sacar al presidente - Exclamo medio conciente - Según veo, le han suministrado un patogeno que esta alterando su sistema nervioso, Espor ello que convulsiona, debe estar sufriendo un paro en este preciso momento.

Kristal: ¿y a mi que? - Fue lo único que se le ocurrio articular a la chica.

Hit- Hat: Demuestra que no solo eres otra cara bonita - Aquella replica representó un mundo de cosas para la modelo. Aquel hombre parecía inmune a su factor seductor o quizás se debía a su estado de inconciencia.

Sin pensarselo mucho Morrison se acerco al presidente, tenía que abrirse paso con el hombre hasta un sitió más despejado. Inesperadamente la ayuda le llego, de alguien que conoció por casualidad.

James: Debemos sacar al presidente, no puede seguir en medio de este circo...

Kristal: Fue envenenado - Lo reportó intentando delegar en otro el acto de buen samaritano.

James: Por todos los cielos y entonces para que sirven estos heroes...

Kristal: Eso yo también me lo pregunto - Dicho esto, miró con sorpresa como el cuerpo de Maxwell levitaba en el aire - ¿Cómo?.

James: No me hagas perder la concentración - Pidio el chico.

La rubia estaba a punto de dar media vuelta y olvidarse de la condición del primer mandatario, cuando sus ojos captaron como se incorporaba el heroe que le había solicitado ayuda.

Hit-Hat: Vamos, conozco una vía segura de escape - Kristal respiró profundo y solo se limitó a preguntar.

Kristal: ¿Cuan largo es el pazadiso? - El hombre le miró.

Hit-Hat: 200 metros - En ese momento cientos de personas empezaron a gritar, cuando eran alcanzados por una neblina negra. El antiguo mimo, tomó a la rubia por el brazo y le hizo señas a James para que le siguiera - Rápido debemos salir de aquí

James: ¿Qué es eso?

Hit-Hat: Por el comportamiento erratico de la nube, estoy casi seguro que es una especie de arma biológica o tecnológica desarrollada seguramente por algún estupido gobierno.

Kristal: El presidente no resistira más tiempo - Informó la modelo.

James: Eso es malo el hospital más cercano esta a unos 3 kilometros y el carro en el que vine está al otro lado de la nube...

Morrison abrió su cartera y empezó a registrarla hasta encontrar lo que parecia un refrescante bucal en aerosol.

Hit-Hat: ¿Gas pimienta? - Le interrogó indignado. Pero la chica tan solo avanzo hacia el presidente y le roció tanto sobre la nariz como la boca el liquido.

James: ¿Qué hicistes?

Kristal: Algo fuera de lo previsto... Le acabo de salvar la vida

En ese momento dos camionetas del servicio secreto se propararon frente a ellos, James se encamino con el presidente, mientras Hit-Hat, practicamente arrastro a la mujer. Sinceramente hoy era un día de barras y estrellas o por lo menos eso penso cuando la camioneta arranco rumbo a la casa blanca.

Continuará...

El caos que se sembro en la marcha roja, empezó a hacerse insostenible, Kristal logra llegar hasta el presidente, pero este esta muriendo, alli Hit-Hat le pide que ayude al mandatario, cosa que le impresiona a la rubia, pero esa no es la única sorpresa el hombre que ayudo a escapar de Cerberus también viene en su auxilio a la final. Termina salvando al presidente y yendose a la casa blanca con aquellos dos hombre. Mientras una nube oscura termina de causar estragos.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Horas antes de iniciar el gran día….

En la bandeja de entrada de karly un mensaje esperaba… saliendo de la ducha cubierta con una toalla blanca camina en dirección al ordenador… el correo electro era un informe de daños con respecto a la perdida que se genero a partir de un robo…
Karly: sacaron todo lo que mas pudieron de la bóveda… -le comento a su empleado mientras este recogía las ropas de karly-
Victor: y a cuanto asciende la perdida señora?
Karly: en dinero… nada, pero sacaron algo que me pertenece…
Victor: señora… nunca entenderé porque guarda cosas fuera de su bóveda…
Karly: porque… siempre tengo que guardar para el mañana….
Victor: hmmmm….
Karly: consígueme los registros de video del banco y alrededores… te parece?
Victor: como desee señora... –Asistiendo con la cabeza-





Minutos antes del aterrizaje del avión presidencial

El presi tenia a aprendido todo el discurso, se arreglaba la corbata mientras tomaba el ultimo sorbo de whisky de su vaso…
Una sombra se extendió desde detrás del asiento que estaba a su costado, cayendo como agua, expandiéndose como tela elástica y tomando forma dijo…
Karly: Supongo que querías un trato…
Maxwell M: es algo que nos conviene a los dos niña…
Karly: aun no entiendes que cada trabajo tiene un costo… no me interesa tu historia o quien eres…
Maxwell M: podría mandar a destruirte si quisiera!!!!
Karly: ni siquiera sabes quien soy….
Maxwell M:……
Karly: quiero acceso a la sala de trofeos de los defensores… quiero algo que ellos tienen…
Maxwell m: podría conseguir eso…
Karly/spectro: no es suficiente… -la figura empieza a desaparecer….
Maxwell m: ok, ok …. Tendrás la entrada a esa sala…
spectro: ok… yo le diré donde encontrar a los que podrían atacarlo hoy….
Maxwell m: sus posiciones, nombres… quiero todo!
Solo tendrás rostros, y donde encontrarlos…. Yo no are nada más….







Mientras tanto en el evento…. mientras se realiza el ataque al precidente, en un lugar distante....

Maxwell m: entiendes que cuando esto termine… tu estarás en la lista….
Spectro: esas cosas son secundarias… vez a todos los objetivos?

Spectro le indica al presidente, donde se encuentra cada uno de los posibles enemigos…. Solo uno no aparece… chacal….. incluso… tengo la sensación de que nos observa… pero bueno

Maxwell m: no interesa…. mantén la replica de sombra…
Spectro: unos metros mas y se darán cuenta de lo que es realmente…. Puedo mantener la forma y la textura… incluso reproducir tu voz a través de la sombra… pero no la puedo mantener a tanta distancia
Maxwell m: eso es todo… mis enemigos se mostraron…. Ya se a quien tengo que destruir….
Spectro: … me da igual… ya tengo lo que quería….

Alejándose entre las sombras… se le escucha decir….
Spectro: noface… todo listo





Resumen:
-karly es afectada indirectamente por el robo de nanobit
-realiza un trato con maxwell para tener acceso a las instalaciones de los defensores
-se revela que al cuerpo que están atacando, es en realidad una copia de sombra… nadie lo a notado aun
-spectro trama algo con noface
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Valkiria: Inub ermar adistrar thuluna...

Pronuncio valkiria, en algo qque parecia un canto. El canto de La Valkiria.

Alessa era habil, agil y fuerte, pero no volaba. O al menos eso pensaba origen. Oia los gritos de dolor de la muchedumbre.


Valkiria: Inub ermar aditrar thuluna! -fue un canto solemne.

Y una bendicion.

Entre la nubes los rayos solares cayeron sobre la muchdumbre que se dispersaba, fijandose en personas espesificamente aquellas que aun podian salvarse, aliviandolas.
A origen no se le ocurria mas... Maxwell habia sido evacuado, por la chica que vio een Cerberus un mienbro Fallen y un telequinetico.

Volvio a blokear otro golpe de katana con su brazera. Arriba Tindalos y Mx-boy, se batian en duelo. Ya casi no habia jente en la pista y el resplandor empezaba a cesar...

Deadcry... rayos, no podia comunicarse con el, no habia modo, podia sentir como un monton de psiquicos la asediaban. Hasta que resolvio hacer lo unico mas partinente.

Volvio a esquivar a Alessa, y de un agil movimiento, derrumbo el palco, los parlantes cayeron, todo se desmoronaba, junto con Alessa, la muchacha estaria bien y blake tambien, se elevo unos metros sobre el palco que se destruia y volteo haciia esa nube negra, contenida dentro del haz de luz. Valkiria se limito a extender su mano, proyectando para de la aurora boreal que emanaba su armadura y envolviendo a la nube negra, para luego elevarse, a la par que remolcaba con ella la nube negra, en direccion al Alien y a Mx-boy.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

El tiempo volaba... cuando no transcurria. Encerrado en la sala de entrenamiento atemporal de los Defensores, Gary habia pasado el tiempo equivalente a varias semanas, forzando sus propias habilidades al limite, y mas alla. Tras repasar la informacion en las bases de datos del grupo de heroes sabia que los poderes de MX Boy eran aun mas formidables de lo que inicialmente habia pensado. El consejo de Stranger de que se preparara para la Marcha Roja, aquella conmemoracion por los muertos a manos del monstruo Bloody Monday, que en parte seria su prueba de fuego con el equipo, habia sido la excusa perfecta para ponerse a la altura del reto que deberia enfrentar, quiza mas temprano que tarde.

Cuando se materializo sobre la multitud, utilizando el cubo D que el androide le habia proporcionado, supo que quiza los minutos tarde que habia llegado podrian llegar a ser mas que cruciales. A sus pies, el caos se habia desatado completamente. Una extraña nube de un color negro metalico, ahora encerrada en un aura brillante, se alejaba de la multitud, que gritaba enloquecida mientras se atacaban unos a otros. El palco del Presidente se desmoranaba provocando una nube de polvo, engullendo todo lo que tenia encima y a los lados. En el cielo, MX Boy peleaba con una criatura de aspecto ajeno y aterrador, al parecer dandole combate de igual a igual. La gente sufria y moria, y todo por culpa de los seres con superpoderes, aquella marcha roja lo demostraba una vez mas.

Manteniendose en el aire mediante un campo electromagnetico artificial, uno de las habilidades nuevas que habia aprendido a dominar durante su entrenamiento, se encaramo a la multitud enloquecida. Un pequeño choque electrico, encadenado y continado usando parte de las propias energias del cuerpo humano, bastaria para dejar fuera de combate a quienes estaban en aquel estado agresivo, fuera cual fuera la causa. Sin embargo, al acercarse vio que la gente no era tal, o al menos no del todo. Aunque con el aspecto de cualquier persona normal, esas personas y todo lo que los rodeaban era una maza metalica, como si fueran androides. Algo los habia transformado en eso... y por lo que su percepcion de los campos electricos le decia, el proceso era irreversible. Con un gran suspiro, conciente de lo que debia hacer, pero intentando hacer a un lado la perspectiva del tormento que ello le provocaria, el muchacho se acerco a la maza enfurecida.

Su poder consistia en el control, a niveles ahora mucho mas precisos que antes, de toda fuente o carga electrica, y aquellas cosas eran maquinas impulsadas por dicha energia. Haciendo acopio de las energias que tenia ya acumuladas en su interior, creo un campo magnetico que dejo fuera a la gente que no habia sido afectada, encerrandose a si mismo junto con todos los otros. Luego descendio hasta casi tocar el suelo, extendio una mano y, con un resplandor que enceguecio a quienes miraban hacia alli, comenzo a absorver la energia de aquellos seres. El ruido de la estatica y los estallidos de la energia fluyendo compitio con los estruendos de aquellas cosas cayendo al piso, inertes. Los gritos de la multitud, sin embargo, aumentaron todavia mas hasta tapar todo lo demas. Para ellos, un nuevo monstruo acababa de aparecer, y su aspecto y acciones no eran menos espeluznantes que todo el horror anteriormente visto.

Todos los seres humanos son capaces de 'llevar' una carga electrica; esa es la causa de los 'choques' que a veces uno recibe al dar la mano a alguien. Parte de la mutacion de Gary era el aumento, considerable, de esa capacidad. Sin embargo, aun el tenia limites, y pese al reciente y muy exigente periodo de entrenamiento que habia logrado aumentarlo, comenzaba a alcanzarlo nuevamente. Absorver aquella gigantesca cantidad de energia requeria de un esfuerzo mas grande de lo que podia soportar... asi que debia liberarla, antes de que estallara y cobrara aun mas vidas inocentes. Ahora alzando la mano, el muchacho encaro la nube que aun flotaba en el aire. Aquello era la causa de la transformacion de la gente, sus sentidos se lo decian con toda claridad. Asi que, con un pensamiento y un gesto, desato la anergia acumulada dentro de si para freir aquella cosa. Pero en el momento en que la rafaga electrica estaba por impactarla, MX Boy y el ser que luchaba con el se cruzaron en medio.


Resumen: In-pulse aparece, tarde. Se acerca a la gente afectada por la nube negra, y la aisla de los demas. Luego, absorve la energia de todos los convertidos, efectivamente matandolos, convencido de que el proceso no se puede revertir. La multitud se horroriza aun mas. Finalmente, In-Pulse libera la energia absorvida, arrojandola hacia la nube para quemarla. Pero antes de impactarla, MX Boy y Tindalos se cruzan en medio.
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Chacal -realizando una llamada desde la azotea de un edificio a gran distancia del evento-: Hey presi, a que no adivinas lo que esta pasando. Todos los supermalos estan intentando atacar a Maxwell, pero...

Phillip E.: pero?

Chacal: No es él, es falso es una copia.

Phillip E.: y como podría ser eso posible?

Chacal: No tiene pensamientos, no hay nada en su mente, esta vacío.

Phillip E.: y como es entonces que puede hablar?.

Chacal: La entidad que lo controla es externa y de alguna manera transmite pensamientos a distancia a este receptor que sería la copia.

Phillip E.: has intentado entablar contacto?.

Chacal: Veamos... -cortando la llamada-

Chacal comienza a realizar un montón de preguntas a la copia pero no obtenía nada, hasta que...

Spectro: asi que hay estas Chacal!.

Chacal: Entonces estas detras de todo esto, ya veo, todo esto es una distracción. -llamo nuevamente a Phillip E.-

Phillip E.: y?

Chacal: Tengo la posición correcta del emisor me dirigire hasta allí, lo mas seguro es que este junto al pez gordo.

Phillip E.: Quien es el emisor.

Chacal: La ladrona. -cortando la llamada-

Bajo del edificio y robandose una moto comenzo a seguir la señal mental de Spectro.

tron_light_cycle_06.jpg
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

YEAR ONE
TABULA RASA
CAPITULO 9: EL DIOS MALIGNO

En rusia, en unos cuarteles secretos se encontraba RedLine bebiendo un poco de cafe con un puro al lado, sin duda su momento favorito del dia es cuando bebe y fuma.

En la sala forrada de metal,con un televisor, en el se veian imagenes desde varios helicopteros de la ecena de la lucha donde varios villanos se batian en duelo contra los heroes.

RedLine: jo jo pende%&$.

AgenteRuso: los gringos son muy graciosos.
----------------------------------------------------------------------------------
Maxwell M: Rayos, esa nube pone en peligro mi campaña.

DevilComplex: Entendido..Stranger acompaña al presidente lejos. (Devil complex volo asia donde estaba la nube negra)

Stranger:
por aqui señor presidente.

In-Pulse estaba en un predicamento estaba luchando del mimo lado? que el hombre que mas odiaba.

MX-BOY y Tindalos estaban en un cuerpo a cuerpo, era dificil de ver algo asi, MX-BOY peleando abiertamente,tan solo verlos provocaba miedo.

MX-BOY: auch duele.. (recibe un golpe en la cara)

Tindalos seguia golpeando empezo a notar que MX-BOY dejo de dar golpe y solo recibia, penso en que era una trampa o algo, In-Pulse dudo pero se lanzo a la nube, nada mas para ser parado en seco por DevilComplex.

In-Pulse: que haces por que me detienes.

DevilComplex:
si vas ahi solo moriras, deja que MX-BOY se encargue.

MX-BOY:
o mi panzita.(lo dice al recibir un golpe en el estomago)

Tindalos:
por que no peleas.

MX-BOY: sabes hace buen rato que mi cuerpo no siente dolor, he dejado de sentir mi cuerpo.

Tindalos: ¿que?

MX-BOY: da igual (El piso debajo de sus pies se quedo hecho añicos, la onda se llevo a la gente que un quedaba )

Tindalos volo varios metros al aire, MX-BOY volo 2 veses la luz y se poso donde iba caer, Tindalos se volteo y agarro MX-BOY,ambos cayeron al piso creando un hoyo en la california reflotada.

DevilComplex: es tu turno,has lo que devas.

lanzo la energia para quemar los nabites.DevilComplex lanzo un rayo de igual forma los nanobites se empezaron a chamuscar.

MX-BOY sale disparado del agujero, y Tindalos sale destras de el, MX-BOY reacciona y lo agarra.

MX-BOY: sabes dicen que el sol es un lugar lindo para visitar..en verano.

(MX-BOY y Tindalos salen disparados dos veces la velocidad de la luz al Sol, cayendo en la superficie del sol, Tindalos no se podia concentrar mientras estaban llegando al nucleo, MX-BOY estaba de lo lindo.(los nanobites que tenia pegados MX-BOY se pulverizaron)

MX-BOY: lo estas sientiendo no?

Tindalos: no...eres humano, ni alien....quien eres?

MX-BOY:
no puedes sentir tu propio cuerpo como si te vieras en tercera persona, te imaginas pasar tu niñes como un vegetal ....!!TE IMAGINAS¡¡ ... sabes siquiera que SOY?? NADIE LO SABE SOLO EL!!!

En la tierra, la nube oscura habia sido parada DevilComplex noto que Valquiria la lanzo en direccion a MX-BOY y Tindalos, algo que Valquiria no haria.

DevilComplex: Origen tiene a Valquiria.

In-Pulse: como lo sabes?

DevilComplex: lo se, puedes hacerle frente devo encargarme de unos asuntos.

En esos momentos un enorme meteoro impacto contra el lugar probocando que asta la lava saliera salpicando de la tierra,MX-BOY salio con Tindalos.

MX-BOY tenia a Tindalos agarrado del cuello, inconciente... se podia ver que estaba algo chamuscado, la capa de MX-BOY estaba rota,al igual que su traje de igual forma se veia chamuscado. MX-BOY lanzo a Tindalos varios cientos de metros, dandolo por muerto.

MX-BOY: nunca me he contenido menos...y diganme quien sigue?

Todos los que estaban en ecena no pudieron contener su exprecion.

Continuara....

Resumen:
-MX-BOY y Tindalos destruyen el lugar en su pelea.
-In-Pulse y DevilComplex paran la nube negra.
-MX-BOY derrota a Tindalos.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Vañkiria volo hacia el suelo, A su frente In-pulse.
Valkiria: Bien muchacho, devemos ev...

In-Pulse levanto su mano hacia ella.

Valkiria: Asi q.. devil complex te lo dijo... me pregunto como... :mnm: Haste un favor, tengo q buscar a alguien, asi que retirat... Arrrggghh!

In-pulso la eletrcutaba a distancia. Vakiria cayo hincando una rodilla. Se volvio a levantar, la armadura centelleaba.

Valkiria: Los defensores no enfrentan a Valkiria, efrentan a Origen. Stormerkir oudrom Sigur edram!

Era luz, si era luz. Los cadaveres en las calles... se levantaron. Las valkirias deven recojer a los heroes caidos y llevarlos al Valhalla. Origen se limito a levantarlos.

Se dirjio corriendo a in-pulse, el dio un salto electrico. La armadura de valkiria centelleaba. In-pulso, miro con sorpresa a los cadaveres incompletos de los ciudadanos.

Valkiria lo miro.

Valkiria: no tiene caso, ellos no tienen cargas electricas, y mi armadura me proteje. -dijo mientras centellaba en luz. - Su vakiria esta en esa tarjeta. Si me sacan, este cuerpo queda en coma, y ella no entrara jamas. Para que ella entre yo devo seguir aqui. No es mi intenion quedarme - in pulse lanzaba rayos a los cadaveres.

Y valkiria se limito a elevarse. concentrando luz en sus manos, mientras. Y ver.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Horas antes de iniciar el gran día….

En la bandeja de entrada de karly un mensaje esperaba… saliendo de la ducha cubierta con una toalla blanca camina en dirección al ordenador… el correo electro era un informe de daños con respecto a la perdida que se genero a partir de un robo…
Karly: sacaron todo lo que mas pudieron de la bóveda… -le comento a su empleado mientras este recogía las ropas de karly-
Victor: y a cuanto asciende la perdida señora?
Karly: en dinero… nada, pero sacaron algo que me pertenece…
Victor: señora… nunca entenderé porque guarda cosas fuera de su bóveda…
Karly: porque… siempre tengo que guardar para el mañana….
Victor: hmmmm….
Karly: consígueme los registros de video del banco y alrededores… te parece?
Victor: como desee señora... –Asistiendo con la cabeza-





Minutos antes del aterrizaje del avión presidencial

El presi tenia a aprendido todo el discurso, se arreglaba la corbata mientras tomaba el ultimo sorbo de whisky de su vaso…
Una sombra se extendió desde detrás del asiento que estaba a su costado, cayendo como agua, expandiéndose como tela elástica y tomando forma dijo…
Karly: Supongo que querías un trato…
Maxwell M: es algo que nos conviene a los dos niña…
Karly: aun no entiendes que cada trabajo tiene un costo… no me interesa tu historia o quien eres…
Maxwell M: podría mandar a destruirte si quisiera!!!!
Karly: ni siquiera sabes quien soy….
Maxwell M:……
Karly: quiero acceso a la sala de trofeos de los defensores… quiero algo que ellos tienen…
Maxwell m: podría conseguir eso…
Karly/spectro: no es suficiente… -la figura empieza a desaparecer….
Maxwell m: ok, ok …. Tendrás la entrada a esa sala…
spectro: ok… yo le diré donde encontrar a los que podrían atacarlo hoy….
Maxwell m: sus posiciones, nombres… quiero todo!
Solo tendrás rostros, y donde encontrarlos…. Yo no are nada más….







Mientras tanto en el evento…. mientras se realiza el ataque al precidente, en un lugar distante....

Maxwell m: entiendes que cuando esto termine… tu estarás en la lista….
Spectro: esas cosas son secundarias… vez a todos los objetivos?

Spectro le indica al presidente, donde se encuentra cada uno de los posibles enemigos…. Solo uno no aparece… chacal….. incluso… tengo la sensación de que nos observa… pero bueno

Maxwell m: no interesa…. mantén la replica de sombra…
Spectro: unos metros mas y se darán cuenta de lo que es realmente…. Puedo mantener la forma y la textura… incluso reproducir tu voz a través de la sombra… pero no la puedo mantener a tanta distancia
Maxwell m: eso es todo… mis enemigos se mostraron…. Ya se a quien tengo que destruir….
Spectro: … me da igual… ya tengo lo que quería….

Alejándose entre las sombras… se le escucha decir….
Spectro: noface… todo listo

hace 2 noches seguidas noface se encontraba haciendo las preparaciones para su golpe en el dichoso evento...iba a ser un mardi grass pero con sesos desparramendose por doquier, viendo los puntos en los que pueden estar cualquier enemigo, cada rinco, cada techo...estaba listo.

durante su escaramuza con walquiria esta lo ignora y se enfoca en la alessa que va por su padre quien no era exactamente el, un mensaje va hacia los oidos de noface de parte de karly

noface: teletransportemonos

unas sombras invaden a noface y este desaparece y aparece en la mansion de los defensores con spectro a su lado quien vuelve a ser karly quien hace relucir su un brazalete en su muñeca izquierda y aparece un mapa holografico de las instalaciones

karly: son 3 pisos, la mansion en si, su base de operacion con su laboratorio incluido y el hangar con su computadora central, ahi debemos sacar lo que necesitamos para comenzar nuestras operacion

noface: porque tan segura que esto nos ayudara??

karly: lo usaron una vez....y les sirvio...

noface:...muy interesante

EN EL SOTANO-2 DE LA MANSION

el heroe conocido como suit estaba al pendiente de los sucesos ocurridos en la marcha cuando ve lo que sucede entre Mx-boy y tindalon

Suit: oh dios...Mx-boy....intrusos!??...oh dios....rapido defensas activadas, droides quiero que los sometan rapidamente!!...y quiero comunicacion con MX-boy YA!!...no quiero llegar a....

--------------------

noface: por que no secuestraste al presidente cuando debias??

karly sonrie: y por que tu no mataste a su hija??

noface:..creo que fue el momento...pero ya los heroes tienen la soga al -noface empuja a karly a un lado y uno de los droides aparece-

karly: activaron las defensas!

noface: no importa..solo muevete!!

AMERICANS NIGHTMARE PARTE 2 DE 4​

SIGUE: EN UN POST DE MAX! Xd

resumen:

las piezas estan en su lugar y karly y noface empiezan su movida y van a la mansion de los defensores, pero suit esta ahi y esta pasmado con los sucesos acontecidos en la marcha
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

.
En esos momentos un enorme meteoro impacto contra el lugar probocando que asta la lava saliera salpicando de la tierra,MX-BOY salio con Tindalos.

MX-BOY tenia a Tindalos agarrado del cuello, inconciente... se podia ver que estaba algo chamuscado, la capa de MX-BOY estaba rota,al igual que su traje de igual forma se veia chamuscado. MX-BOY lanzo a Tindalos varios cientos de metros, dandolo por muerto.

MX-BOY: nunca me he contenido menos...y diganme quien sigue?

Todos los que estaban en ecena no pudieron contener su exprecion.


Alessa:Me temo que yo- dijo adelantándose y quedando a pocos metros del imponente MxBoy que lo observaba como si un insecto se tratara.

MxBoy:¿Tantas ganas tienes de morir, mujer?

Alessa: Oh, el no te permitirá matarme, no mientras no sepa quien soy realmente – le contesto la mujer.

MxBoy:¿ De que diablos estas hablando?

Alessa: No importa, de todos modos no creo el Defender mas idiota pueda comprender algo de lo que digo.

Ante el insulto, en un abrir y cerrar de ojos el irascible héroe agarro el cuello de la mujer y la alzo en el aire, lo que esta aprovecho para sacar un cubo DX3, que había robado de Valquiria y activarlo, haciendo que en un destello MxBoy fuera transportado hasta una dimensión que había marcado al azar y para evitar que los demás Defender rastrearan a su compañero por el cubo saco su cuchillo y lo partió en dos, aunque sabia que Stranger o DevilComplex no tardarían en rescatarlo.


Blake quien observo como la mujer se escabullía entre el gentío, suspiro pensando en el día que llevaba: toda su operación había resultado en desastre, con el evento terminado en un caos total y el presidente a punto de morir, si no lo había hecho ya, pero no iba a dejar que un grupo de vulgares metahumanos le dejaran en ridículo.

Blake:Cold Bich, has honor a tu maldito nombre y termina con esto. - le ordeno a Ericca por el interfono.

Esta, enfadada por su humillación al ser derrotada por un simple ninja, concentro toda la humedad que había alrededor en su cuerpo y luego expulso las millones de partículas de hielo dirigiendo a estas a los enemigos del lugar que cayeron congelados, dando tiempo al resto de Fallen y a los Defender para controlar la situación. Sin embargo Blake una vez recuperado vio con amargura que muchos de los que habían participado huyeron aprovechando la distracción que dio MxBoy.

Blake: Quiero que todo el perimetro este cercado, que nadie salga o entre de aquí sin mi permiso. Los culpables de esto no van a salirse con la suya.

Soldado:¡Si, señor!


Philip.E.: General Blake, tengo que hablar contigo de inmediato - pidio el ex-presidente desde su interfono.

Blake:Ahora no tengo tiempo para tus conspiraciones, Edward, como seguramente sabrás, ya que de seguro es cosa tuya, la marcha roja se ha vuelto realmente roja.


Philip.E.:No soy tan estúpido para crear esto, el único culpable es la ineptitud del presidente. Con esa estúpida ley “Salvación” se ha ganado la enemistad de muchos metahumanos, lo que va a crear aun mas inseguridad y caos. Tendra suerte si aun tiene el apoyo de algún congresista.


Blake:No creo que los necesite en la tumba. En el ataque fue envenenado y lo más probable es que muriera en el trayecto al hospital.

Philip.E.:Oh, si eso fuera cierto. Temo decirte que el presidente de los Estados Unidos ni siquiera se digno a presentarse al evento. El que estaba realmente ahí no era mas que un señuelo creado por algún mercenario.

Blake:Maldita sea, ¿ es que no podemos tener algún presidente limpio?


Philip.E: Ya deberías saber que eso es imposible. Al menos yo me presento a los eventos oficiales, por peligrosos que sean.


Blake:¡Basta ya, Edward! No hace falta que me convenzas, las estupideces de Maxwell ya lo han hecho por ti. Ten por seguro de que tienes el apoyo de todo el alto mando de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.


Alessa, quien tras escapar con rapidez del evento, había arrastrado el cuerpo inconsciente de Tindalos hasta las alcantarillas donde tras varios minutos la criatura por fin se despertó.


Tindalos:Co..comida...necesito... comida.

Alessa:Ya asaltaremos alguna casa por el camino, así que espero que te puedas levantar, porque si recuerdas, tenemos que cumplir la segunda parte del trato, hay que asaltar el pentágono.

Resumen:
Alessa utiliza un cubo X3 para transportar a MXBoy a alguna dimension , aprovechando al igual que otros atacantes para huir. El combate de la marcha roja finalizo cuando Ericca utilizo sus poderes para congelar a los enemigos. Mientras Blake descubre por Philip Edward que el presidente Maxwell no era mas que un señuelo, lo que convence al general para que el ex-presidente tenga todo el apoyo del alto mando de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Alessa que ha escapado con el cuerpo insconciente de Tindalos, se prepara para la otra parte de su plan: asaltar el pentagono.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Barras y estrellas, barras y estrellas, se repetia Hit-hat en la cabeza, la marcha roja se habia vuelto literalmente una matanza, el presidente estaba en problemas, no era que le importara mucho, pero si lo del registro era cierto el, no , todos los metahumanos serian cazados como animales, algo que por supuesto no permitiria, podria matar al presidente, analizo la situacion y la verdad es que le resultaba verdaderamente facil, eso volveria un caos al pais, pero luego pens reacciono, si ese era e presidente, por que no contaba con mas seguridad, por ue fue tan, "facil" el atentado, algo no cuadraba en le ecuacion mental que tenia, entonces le hablaron...

James : En que piensas?
Hit-hat : esto es demasiado raro...solo hay una respuesta coherente...
James : Mi nombre es James y el tuyo es....
Hit-hat : El no es el presidente, claro no hay otra explicacion, seguro estos imbeciles tampoco lo saben, bien Blake me deve una explicacion...
James : Un placer ....
Hit-hat: Disculpa estaba en un proceso de concentracion, me llamo Hit-hat , James, y la dama del gas pimineta es?
Kristal : Como no me reconoces?
Hit-hat : Deveria?
James : Ahhhhh, tu eres Kristal, Kristal Morrison no, la supermodelo!
Hit-hat : Por eso no te reconoci, no veo noticias de ese tipo, aun asi gracias por la ayuda, aunque esto genera muchas preguntas, que hacia alguien como tu en un lugar como , como ese?
Kristal : Creo que quiciste decir que hace una chica como tu en un lugar como este?
Hit-hat : No , estoy seguro de lo quize decir...

Los coches se detienen y son bajados para abordar un helicoptero...

Oficial : Señor, es ud, miembro de Fallen no es asi?!
Hit-hat : No se por cuanto tiempo mas, pero si...
Oficial : Le llaman por telefono!
Hit-hat : Espero se blake, que pasara con el presidente?
Oficial, sera atendido en el viaje mientras lo llevamos a un lugar seguro?! ellos vienen con ud?!
Hit-hat : Si , si deme el telefono!

Blake : Escuchame si intentas escapar te juro que....
Hit-hat: Tranquilo jefe, el presidente esta seguro, se lo llevan en este preciso instante...
Blake : Ese no es el presidente, no te dare mas detalles ahora pero tienes que volver!
Hit-hat : Si y espera que ese MX-soy el amo del universo-boy me haga pure, lo siento blake, pero nuestro trato se acabo, si me necesitas, no sabes donde buscarme, ha por cierto, no te aconsejo volver a la base, accidentalmente deje una bomba que estallara apenas los sensores que accidentalmente deje en las entradas detecten a alguien , o tal vez no, pero no se si quiera correr el riego de dudar, no ahora...

Diciendo esto colgo el telefono, saco al oficial del coche se dispuso a conducir...

James : A donde vamos?
Hit-hat : Uds. no se, lo que es yo devo encontrar a alguien atras...
Kristal : Y nos dejaras aca, solos?
Hit-hat : Descuida, contigo no dudo que encontraran quien los lleve, a menos que quieran volver conmigo a la marcha de sangre...
James : Bueno, supongo que no tenemos otra opcion, ademas, ni siquiera se donde estamos- subiendo al coche- te apuntas?
Kristal : ..........Se, claro, mientras me dejen en un lugar conocido -aun desconcertada por que sus poderes no afectaban a hit-hat-

Hit-hat queria volver a atras, mas que nada por que necesitab hablar con devilcomplex, despues de la visita del defender y a la luz de los ultimos hechos, necesitaba aclara varios puntos, como que The Fallen al parecer estaria actuando bajo el mando de P.E. el ex-presidente, por alguna razon a este hombre le sirve que el el actual pierda popularidad, y lo que paso en la marcha roja seguro cumplipo su objetivo, y al parece hit-hat seria uno de los tantos peones en este juego, y a el , le gusta ser quien hace las jugadas no una pieza...


Resumen :muajaja:

Hit-hat deduce que llevan a un presidente falso, traiciona a Blake y decide regresar para contactar a Devilcomplex y reformular un plan de venganza contra P.E. , lleva con el a James y Kristal quien descubre que sus poderes no afectan al mimo.
 
G

guillermo3000

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Llegando a su base, activa los sistemas de defensa externa y se prepara para una larga noche, prende la tv y observa la noticia del gran caos que se forma en lo que seria una verdadera marcha roja, con cara de satisfaccion...

Nanobit: ves biteron que esto no podrian controlarlo y por lo visto no fui el unico en darse a ver... Bueno amigo coloca la base de dato y veamos que hemos pescado de interesante ahi...

Biteron: (con voz metalica) Si señor en camino...

Biteron enciende la computadora y Nanobit el resto de los sistemas, al momento de encenderse la pc de biteron empieza a pasar un millon de informacion cuando de repente...

Biteron: (con voz metalica) Señor creo que tenemos algo de su interes...

Nanobit: Ok, colocamelos en mi pantalla y empieza a buscar en la base de datos de todos los sistemas de defensa para saber quien son adicionalmente quiero ver las tablas con el estudio del adn por favor...

Biteron: (con voz metalica) Al instante señor...

En ese instante empiezan a pasar mucha informacion acerca de los bot de las personas en quienes se postraron, a pesar de que los externos se destruyeron por completo muchos se internaron en cada cuerpo que tocaron casi como una bacteria, pasa una ficha que le llama la atencion...

Nanobit: Interesante esta tiene un estructura muy parecida al ser humano comun pero pareciera que se hubiera unido con algo como si estuviera... muerto, Biteron de quien es esta ficha muestramelo... (Voltea la cara a ver la pc de biteron)... Ummm Karly Kaffrey, jun buena historia posee...

Sigue pasando la fichas de ADN y cierta informacion cuando de repente...

Nanobit: Biteron!! detenlo ahi... (Biteron lo detiene)... echalo hacia atras tres fichas atras... Esto no puede ser posible, pero...

Con cara de asombro le pide a Biteron euforico que busque toda la informacion del Proyecto Aurora y la informacion del adn de todos los cientificos que trabajaron en ese proyecto incluyendolo...

Biteron: (con voz metalica) Señor el proyecto aurora... ahi no fue donde se hizo conocer sus habilidades...

Nanobit: Si biteron, fue mi primer proyecto y la base de casi todo el resto de mis proyectos con respecto a los super soldados y nanotecnologia, en si se descubrio una especie de parasito hace mucho tiempo donde el adn del mismo no se diferenciaba mucho del ser humano solo unas lineas de mas y otras caracteristicas tecnicas, muy largo para horita...

Nanobit explica parte de la historia donde dice de las cosas que se empezaron a usar en el experimento donde se uso adn del parasito mezclado con el adn de todos los cientificos del proyecto para realizar varios fetos de ellos, de los cuales muchos fallaron menos uno, que quedo vivo y criado pero tenia que ser controlado por el estado de un estado de ira que le impedia ver con claridad, asi hicieron un dispositivo que hace que se controle y se le implanto en su cerebro para tener un poco de control de el...

Nanobit: (viendo las fichas) Si es el, MX-Boy es el proyecto aurora, nuestro primer super soldado, como fue posible que no me diera cuenta antes... El seria el unico que me facilitaria estudiar como trabajan los nanobits de mi cuerpo ya que se basan en las celulas de el, cada uno de ellos... Es casi como mi hijo y no me di cuenta... Biteron verfica cuales de los cientificos del proyecto aurora se ncuentra vivo y que no este trabajando del gobierno, es mas buscame toda la informacion de ellos... Tengo que contactarlos y preparemos un encuentro con MX-Boy, prepara varios nano clones para poder entablar conversacion con el...

El proyecto aurora fue el primer experimento de los siguientes y miles de proyectos para hacer al super soldado y mejorar la nanotecnologia, la base donde se encuentra Nanobit es la misma base donde se realizaron esos proyectos, pero Nanobit tuvo que reconstruir la base y mejorarla ya que esta fue completamente destruida por MX-Boy en una explosion de ira que nadie se explicaba, el primer proyecto iba a ser el casi unico de super soldados ya que los adn del parasito se perdieron en la misma destruccion de la base.
Para controlar a MX-Boy, Nanobit y otros cientificos trabajaron en un chip que se le coloco en el cerebro para controlar sus emociones y asi tener un control sobre el.
La tecnologia de nanobots fue basada en las celulas de MX-Boy ya que trabajan de una manera diferente a las del ser humano y le daba esos poderes solo que estas celulas por ser completamentes biologicas se alimentaban de la forma tradicional a traves de la comida, a diferencia de los bot que se encuentran en nanobit que se alimenta de su propio cuerpo por no ser biologicos.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

La plaza donde se llevo el evento de la marcha roja era una verdadera zona de guerra, si bien la batalla había terminado el lugar estaba destrozado y podían verse muertos por todo el lugar.

DeadCry:-levantando la cabeza de un muerto y mirándola a los ojos- Diablos, hasta para mi esto es una matanza. Papa estará feliz por las almas que le llegaran, jajaja, aunque yo no disfruto que mueran, porque si mueren dejan de tener pesadillas.

De pronto de una nube del cielo cae Valkiria golpeando fuertemente el piso

DeadCry: -Mirando con baba las piernas de Valkiria- Guau, veo que elegiste un cuerpo con buenas piernas...seguro para mirarte en la ducha, no?

Valkiria-Origen: Soy un parásito, no tengo ese tipo de placeres. Y tu porque aun sigues aquí?

DeadCry: Creo que seguire aqui por un tiempo, ya que al parecer todo el mundo escribe su propio libro...sabes, aveces creo que todos olvidan que nuestra vida es un juego de equipo.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Phillip: no saben ...que!?? no quiero nada con ustedes FUE UN DESASTRE TODO PARA NADA!!

Blake: por favor...

Phillip: no no quiero nada...al menos...al menos...ayuden a la gente que quedo en el fuego cruzado, debo hacerle un discurso a maxwell sobre este dia y quien sabe otra excusa mas!!

mientras phillip empieza a caminar a su auto seguido por un conjunto de guardias y entra en este, una figura misteriosa con vestimentas rockera entra en accion y cae en el auto rompiendo su capo, todos salen y empiezan a dispararle pero este se protege con lo que parece ser un escudo magnetico y les devuelve las balas. Phillip aterrorizado sale y va corriendo a la calle donde estan los demas heroes pero es interceptado por las figuras y esta lo atraviesa con un poste de luz que se habia fusionaco con su brazo.

????: fue una herida muy al raz...viviras...tengo que darte por vivo para el secuestro oh no?

Philllip: te dare lo que quieras...tengo dinero...mucho....por fa...

los heroes y blake habian visto la escena y van hacia el pero el sujeto le brillan los ojos y hace alumbrar los postes a los lados de las calles y desaparece junto con phillip

MIENTRAS TANTO EN LA MANSION...

noface y karly se defendian de los droides, noface les tiraba bombas al cuello y articulaciones mientras que karly los atravesaba como spectro y dañaba sus sistemas internos

noface: alguien esta aqui interfiriendo

spectro: que quieres que hagamos?

noface: sin testigos...

suit aparece frente a ellos con unos robots junto a ella mientras el simbiote empezaba a sacar sus tentaculos...

suit: salgan de nuestra casa...AHORA

spectro: querida...esta casa es un cementerio....mira a mx-boy, se pelean uno contra otros...lo veo en tus ojos...sentias algo por el y te ignoraba?? que triste y emo

cuando spectro vuelve aclararle la vista a suit es golpeada por noface pero esta se defiende gracias al simbiote y empieza a defenderse pero karly volvio a ser ella misma y le disparo en la espalda, el dolor podia pasar pero no la ira en los ojos de esa pelirroja....se fue contra ellos mientras karly con esa sonrisa psicopata volvia ser spectro y noface sacaba unos dardos bombas y se los lanzaba

suit: arggh...me regenero inutiles...no saldran de aqui!!

noface: te equivocas -la golpea en un punto nervioso y su brazo derecho se queda dormido- tu seras mi mensaje

AMERICANS NIGHTMARE PARTE 3 DE 4​


resumen:

alguien ha secuestrado a phillip y se salio con la suya frente a blake y los otros, mientras suit enfrenta a noface y spectro, la cual es una lucha muy dificil
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

YEAR ONE
TABULA RASA
CAPITULO 10: DIOS BENDIGA AMERICA

Maxwell M, se encontraba con en su oficina con Stranger al lado de el, varios reporteros estaban en su despacho eran las 10:00 pm.

Maxwel M: dios que guapo que soy.(decia el presidente antes de dar la entrevista)

Reportera: estamos listo señor presidente.

Maxwell M:
bien comenzemos.

Camarografo: accion.

Maxwell M: Ciudadanos y Ciudadanas, hoy vengo con un informe de lo que sucedio o y pasa en la marcha roja, Hoy a las 7:15 pm nuestro querido pais fue atacado por terroristas. gracias a nuestro Heroe el Defensor DevilComplex se ha podido confirmar, a los implicados.
He aqui la lista:
----------------------------------------------------------------------------------
MX-BOY: no lo entienden YO SOY DIOS!!!

(decia mientras destruyendo una ciudad llena de criaturas peludas de color cafe con trompas de elefante y ojos negros,y muchas usaban copetes en su pelo a la elvis.)

MX-BOY: venga enseñen a su campeon solo es cuestion de tiempo para que me liberen...devo matarlo antes que ocurra eso.

(MX-BOY rompio el piso la ciudad de las criaturas empezo a levantarse luego de eso MX-BOY la destruyo azotandola contra el piso)

Un agujero se abrio en medio de la nada como si varias termitas mordieran el aire.

salio de el Nanobits, al lado de el Biteron que aparecio a su lado.

Nanobits: MX-BOY, soy yo del proyecto aurora es hora de que regreses a casa (este apreto el dispositvo para contrarlo)

MX-BOY ni siquiera espero y con su dedo de en medio le hizo un agujero en el estomago.
Biteron: señor...

Nanobits:
por...que...como

MX-BOY:
estupido humano, recuerdo tu feo rostro... sin embargo... me confundes si crees que soy yo el niño imbecil ese..yo mismo lo mate... ni siquiera sabes que soy, das risa yo siempre he sido asi (una sonrisa loca se dibujo en su rostro
Mx voleto a ver el portar aun abierto, su mueca se volvio de gusto)

MX-BOY:
lindos nanobites... al menos no esperare a que DevilComplex me saque de aqui...no te matare en recompenza por liberarme... pero tu amigo de hojata por otro lado.

Despues de un rato MX-BOY sale volando de la dimensio y se dirige al espacio profundo.
----------------------------------------------------------------------------------

Hit-Hat: ¿que sucede por que los Fallen estan traicionandolos?

DevilComplex: los errores seran quitados de la ecuacion.

Hit-Hat: tu sabias donde estaba Philllip.

DevilComplex: no, es solo que acabo de ver

Hit-Hat: ¿que?

DevilComplex:
Solo volte el tablero, mañana sera un buen dia para un funeral, mira el lugar solo quedan heroes y villanos, dime que lado escojeras.. deverias irte y replantear tu vida.

Hit-Hat: eres un robot?

DevilComplex: Deviste averme hecho caso y encontrar a Philllip... hubieras salvado a muchos.
----------------------------------------------------------------------------------
Maxwell M: Bien me despido con un cordial saludo.

Los reporteros abandonaron el salon creyendo en america mas que esta mañana, El presidente se mostro feliz.

Maxwell M: Impresionante, no... use la marcha roja de carnada para darle al pais los rotros de quienes odiar, jaja America lo que mas ama es odiar alguien..

Strenger: segun informes muestran que todos lo civiles estan fuera del area solo estan los villanos y heroes en el lugar, DevilComplex envia que el Ex-Presidente fue secuestrado.. acaso ustede

Maxwell M: no.. pero hoy mate a dos parajos de un tiro, pobre Philllip..jajaja eso me recuerda.. Paty.

Asistente: es peter, que desea señor?

Maxwell M: quiero que mande a encarcelar a al general Blake sera despojado de su rango y estara en prision el resto de sus vidas...ponlo en la lista de los mas buscado por el FBI.

Asistente: hare las llamadas, por cierto buena movida señor presidente de seguro el Pueblo Americano mañana aplaudira su trinfo. por cierto el Senador Adam Noble dice..

Maxwell M: Sin duda Hoy el bien triunfo..jakajkjakajkaja(notese como se rie)

CONTINURA...

Resumen:
-Maxwell M da una lista de los villanos que participaron en la marcha roja y publica sus fotos.

-MX-BOY se encuentra en una dimension matando criaturas, raras este destruye su ciudad desde los simientos, Nanobite y Biteron aparecen..este intenta controlarlo..MX-BOY se burla de el y le dice que lo confude con otro, MX-BOY usa su dedo de en medio y lo hiere en estomago despues escapa de la dimension.

-DevilComplex le dice a Hit-Hat o le da entender que sabia lo que sucederia, que Philllip esta bajo control y los Fallen seran borrados de la ecuacion, le dice que decida su bando o que se retire a planearlo.

-Maxwell M termina su discurso se muestra feliz ya que alguien se deciso de Philllip y aparte le dio los nombres a los supervillanos y sus fotos, para que America descargue su ira en ellos, al final manda despojar al General Blake de su cargo y lo pone en la lista de mas buscados del FBI. termian diciendo que el Bien triunfo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba