Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Phillip: no saben ...que!?? no quiero nada con ustedes FUE UN DESASTRE TODO PARA NADA!!

Blake: por favor...

Phillip: no no quiero nada...al menos...al menos...ayuden a la gente que quedo en el fuego cruzado, debo hacerle un discurso a maxwell sobre este dia y quien sabe otra excusa mas!!

mientras phillip empieza a caminar a su auto seguido por un conjunto de guardias y entra en este, una figura misteriosa con vestimentas rockera entra en accion y cae en el auto rompiendo su capo, todos salen y empiezan a dispararle pero este se protege con lo que parece ser un escudo magnetico y les devuelve las balas. Phillip aterrorizado sale y va corriendo a la calle donde estan los demas heroes pero es interceptado por las figuras y esta lo atraviesa con un poste de luz que se habia fusionaco con su brazo.

????: fue una herida muy al raz...viviras...tengo que darte por vivo para el secuestro oh no?

Philllip: te dare lo que quieras...tengo dinero...mucho....por fa...

los heroes y blake habian visto la escena y van hacia el pero el sujeto le brillan los ojos y hace alumbrar los postes a los lados de las calles y desaparece junto con phillip


Link To The Past


con otro destello el expresidente y su captor surgen de la nada en medio de una mohosa habitacion sin puertas ni ventanas.
La unica decoracion del lugar una bombilla tililante, una cama sucia y andrajosa, un water y una entrada de ventilacion.

Phillip: Quien...quien eres? -dice al rokero que se encuentra de espaldas a el, mientras se sujeta la herida que parece haber dejado de sangrar,aunque un moraton grande se esta extendiendo a su alrededor.

se gira para descubrir que toda su "piel" esta recubierta de un brillante metal que produce reflejos argentinos en todas direcciones,en ciertas zonas se ven unaos finos ensambles y algunos engranajes de una precision perfecta.
Aun asi marca unas fuertes que contrastan con una nariz pequeña y respingona, al hablar deja ver una dientes metalicos que juguetean con la lengua de plata que protegen.

****: algunos me llaman Link... Pero tu puedes llamarme el hijo de puta que me dejo cuadraplejico.

phillip: Qu...Que!?!?- dice aterrorizado, mientras se arrastra malamente hacia una de las esquinas.

su unica ropa,unos jeans medio desgastados y una cazadora de cuero marron con una camiseta oscura debajo, estan llenos de agujeros de bala. Lo que permite con cada paso que da acercandose al expresidente se vea como bajo las telas el resto del cuerpo tambien se cubre de esta extraña armadura. Solo los pies se diferencian al resto, estan cubiertos con unas botas hechas del mismo material plateado con brillantes lineas de luz que iluminan la suela y suben hacia la pierna.

Agarrandolo de la pechera, lo lanza con un suave tiron de cabeza contra la cama, antes de que pueda levantarse le sujeta del cuello como se agarra a los animales antes de marcarlos.

Link: estate quieto andaaa... No ves que si te mueves mucho a lo mejor acabo matandote?- los dedos indice y anular de su otra mano forman una pequeña tubo, lo acaricia por la columna de phillip.- a ver.... que vertebra eraaaa....- AH si! aqui!.

Bamf!

Phillip: AAARGH!

un clavo metalico se incrusta entre dos vertebras se extiende unos pequeños tentaculos del mismo que detienen cualquier hemorragia y herida uniendose a la piel del hombre, ahora esta paralizado de cuello para abajo.

Phillip: aaaaah! aaaah! socorrro cabron!!! Hijo de Putaaaa! estas muerto me oyes! muertooo!!!!

Link agita su cabello(un monton de hilos de cobre de distintos tonos puestos como ligeramente hacia arriba de forma casual pero muy bien colocados.*

Link: Ya...ya... Ponte a la cola ok? este lugar esta diseñado para que jamas nadie te encuentre, asi que te aconsejo que guardes fuerzas para no cagarte encima mientras no estoy, a donde debia ir ahora...?

y desaparece con otro destello dejando al ex-presidente babeando contra la amohada.



Resumen:

Link, mi pj llega a escena.
Secuestro al presidente y lo ha escondido, antes de irse lo deja cuadraplejico para que se quede "tranquilito".
Se retira en busca de su siguiente trabajo...

*
peinados+1.JPG
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Demonios Desconocidos
1º Parte

El grupo avanza lentamente y cautelosamente por el oscuro tunel, al principio en silencio, quizas temiendo que sus perseguidores atravesaran los obstaculos que lo separaban, hasta que Tindalos quien iba en primer lugar se detuvo y mirando al resto del grupo, pregunto a Alessa:

Tindalos:¿ Quienes son ellos?

Hit-Hat: ¿Y que eres tu? ¿Algun experimento del gobierno?

El gruñido de enfado del alien nego rapidamente esa pregunta.

Alessa: Estos corteses compañeros me ayudaron a escapar del Pentagono y queridos compañeros fugitivos, este ser viene del espacio exterior y respetando sus costumbres, debereis segun vuestra impresión personal, asignarle un nombre, tal como el hara con vosotros.

Gosth: Entonces yo ya tengo uno, cucaracha espacial, pues si esto es una trampa, os aplastare igual que una.

Pero Tindalos, que reanudo la marcha, no parecio afectarse por el insulto, seguramente porque ni sabia que era una cucaracha, aunque de igual manera no le habria importado demasiado.

Kristal:Es increible, este tunel esta firmemente construido como si unos obreros hubieran estado trabajando meses en el, ¿ como lo hiciste?

Alessa: Mi querido compañero fue a hacer una visita al bufet metahumano conocido como la prisión Cerberus y tomo prestados algunos poderes.

James:Un momento... yo te recuerdo, tu eres la criatura que se enfrento a Mx-Boy en la Marcha Roja, es increible pense que habias muerto.

Tindalos: Y solo por el mismo hecho de absorber su poder, debería haberlo echo. Nada tiene que tener tal fuerza y menos un ser como Lixfh*... hay que detenerlo.
* Lixfh: Destructor

Alessa: Eso es algo que discutimos una vez llegados a mi base.

Hit-Hat:¿Tu base? ¿Que te hace pensar que te seguiriamos hasta alla? Ya ha sido suficiente estar contigo en el Pentagono.

Alessa: No os estoy obligando, pero a mi parecer las circustancias señalan que es lo mejor que podrias hacer. El gobierno nos seguira buscando incansablemente durante un tiempo y lo más seguro y cercano que hay es mi base, donde podremos descansar y prepararnos para nuestro siguiente movimiento.



Mientras en el Pentagono, el ejercito habia asegurado el lugar y estaba rastreando en busca de más posibles intrusos y pistas sobre la localización de los conocidos, quienes tras huir por el tunel, lo habian derribado de tal manera que toneladas de tierra imposibilitaban ahora su seguimiento.

Ross: He hablado con los medicos, Proyect N esta gravemente herido pero nada que no se puede arreglar tras pasar unas horas en la sala de operaciones.

Blake: Es una suerte oirte, lo último que necesitamos es perder más hombres, estamos en una situación de DEFCON 3 y de nivel de alerta rojo. Y si añadimos a la tensa situación con Alemania y Rusia, casi podriamos hablar de un desastre a escala mundial.

Ross:Señor, ¿no esta sobreactuando? Se que este ataque es algo sin precedentes, pero no es para tanto.

Blake: Ross, los instrusos se han llevado cientos de datos sobre nuestros proyectos metahumanos y venderlos a potencias extranjeras, es lo menos peligroso que podrian hacer.

Ross: Pero hagan lo que hagan, nosotros siempre ganamos, sobre todo si tenemos de nuestro lado a Mx-Boy.

Blake:Si..., tengo que irme, dile al general Hudson que tome el mando en mi ausencia.

Asi, el general Blake sale del pentagono y tras varios minutos de viaje , varios pasadizos secretos, contraseñas y demas sistemas de seguridad, llega a la base de The Fallen, donde entra en su despacho y conecta su computadora personal, conectada esta a un prototipo de una red sin necesidad alguna de satelites o cualquier otra base de datos. Descubre entonces que ha detectado un extraño mensaje encriptado, que lee pacientemente,confirmandose sus sospechas sobre Mx-Boy. Algo tan poderoso deberia ser eliminado y con el presidente Maxwell y su fe ciega sobre el, estaba solo, por lo que necesitaba ayuda y solo conocia a un ser que podria, por mucho que lo odiase, proporcionarsela.



Biteron: (con voz metalica) Señor, hemos detectado que otra fuente ha conseguido tambien el mensaje.

Nanobit:Hmm, rastreala y dime su origen.

Biteron: (con voz metalica) Imposible, posee un cortafuegos que impide mis entradas, pero parece que se ha dado cuenta de nuestra entrada y pide una llamada entrante.

Nanobit:Aceptala, pero estate alerta por si hay alguna trampa.

Entonces aparece la imagen de un joven militar, de mirada seria y quizas preocupada.

Nanobit:General Blake Nolson... debi haber sospechado que era usted.

Blake:Carl Esteban, por una vez me alegro de verte. He recibido un mensaje sobre Mx-Boy y supongo que tu también lo has hecho.

Nanobit: Quizas, supongo que estas planeando una alianza para atacarle y de ser asi, ¿ que motivos tendria yo para unirme a un mandamas del gobierno como tu?

Blake:¿Ademas de intentar no morir aplastados por un dios?Te dare acceso total a mi base de datos, todas las misiones de Fallen,sus miembros, experimentos y proyectos tanto del gobierno que desconoces como extranjeros, seran tuyos... si me ayudas a combatir a esa cosa.

Nanobit:Entonces y solo de momento, tenemos un trato.

Fue en ese momento cuando Nanobit descubrio que un hilillo de sangre bajaba de la nariz de Blake, quien al darse cuenta corto la conexión y postrandose, se agarro la cabeza mientras le embargaba un terrible dolor mientras fuertes imagenes sin sonido pasaban por su mente:
Blake Nolson discutia calurosamente con otro militar , quien señalaba una gigantesca y perpechatada puerta con un borroso letrero que no logro identificar. Entonces Blake saco su pistola y apunto con ella al militar, justo cuando una mujer aparecia en la escena...
La imagen cambio y se vio a si mismo enfrente a esa mujer del Pentagono, Alessa. El militar intentaba hablar pero Alessa parecio ignorarlo y se marcho de su visión.
Finalmente, se descubrio a si mismo con una figura encapuchada en una extraña tunica alrededor de unos misteriosos pasajes.


Luego de salir del tunel y atravesar a las alcantarillas, llegarón por fin a la base de Alessa, un lugar lleno de armas, armaduras y extraños aparatos.

Alessa: Bueno, en primer lugar, hablaremos sobre lo que nos ha reunido. ¿Como eliminamos a algo inexplicable y que contraeria las leyes de la fisica? Con algo que haga lo mismo, la magia.

Kristal:¿ Es que eres maga?

Alessa: No, simplemente, soy alguien a la que le gusta cubrir muchos campos y gracias a los datos que cogi del Pentagono, he localizado varias poderosas reliquias que solo nos fortaleceran sino que nos ayudaran a localizar alguna debilidad suya.

Hit-Hat: En resumen, quieres que hagamos tu trabajo sucio.

Alessa:podria decirse que si , pero sin embargo os ofresco algo más, un puesto en mi nueva organización con grandes beneficios. Confiad en mi, puede que no me recordeis pero en el pasado yo era una de las personas con más conexiones del planeta y me sera facil recuperarlos para concederos lo que deseais y necesitas: Una salvación para vuestra condición actual - miro a Soaperman y a Gosth- una liberación de un destino obligado - miro a RIP - el regreso de alguien querido - miro a James - o de alguien odiado - fijo la vista en Hit-Hat- y quizas simplemente, una alta suma de dinero y respuestas para su pasado - volvio a mirar a Soaperman y a Kristal. Sea lo que sea que decidais, me lo comunicais en privado, teneis total libertad para ir y venir a esta base, la primera de los Demonios Desconocidos.


Resumen
El grupo huye por los tuneles y no tiene mas remedio que ir a la base de Alessa, donde esta tras decir que ha localizado unos artefactos magicos que le ayudaran a buscar una debilidad en Mx-Boy, les ofrece un puesto en su organización a cambio de grandes beneficios personales a cada uno. Mientras Blake viene a la base The Fallen y localiza el mensaje de DevilComplex. Nanobit lo descubre y contacta con Blake, ofreciendole este un acuerdo para trabajar juntos, pero el general interrumpe la llamada cuando es sacudido por unas visiones de su pasado.

PD: Blake Nolson es ahora un pj mio con todas sus consecuencias.
 

unfauglith

Villano con presentación
Traduttore
Registrado
Sep 26, 2009
Mensajes
1.106
Ubicación
Más allá del tiempo y el espacio.
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Una oferta que no podrás rechazar

RIP venía de una época en la que las cosas eran sencillas, las personas simples, y los negocios relativamente honestos (o por lo menos, los engaños, fraudes y letras pequeñas, no eran tan comunes), si bien no recordaba de qué época se trataba exactamente.

Si bien las voces lo habían puesto al tanto de prácticamente todos los aspectos de la vida contemporánea, en esencia RIP seguía siendo un hombre simple, con metas sencillas y objetivos relativamente claros y con un camino evidente para poder cumplirlos.

Y dadas las circunstancias, su objetivo primordial era acallar las voces de las victimas muertas que lo atormentaban, y el cómo lo lograra no importaba.

Así pues, cuando el variado grupo al que se había unido RIP se separó, luego del discurso de Alessa, RIP fue inmediatamente a ver a ésta.

“Una liberación de un destino obligado” había dicho Alessa. Independientemente de si aquella mujer era capaz de liberarlo o no, esas palabras evidenciaban que Alessa sabía mucho de RIP; probablemente más de lo que sabía él mismo.

RIP iba pensando en estas cosas, ya cerca del cuarto de control donde Alessa esperaba a que le dieran respuesta a su proposición, cuando un violento coro de gritos resonó en la cabeza del cadáver andante, avisándole que aquella mujer, Karina, se acercaba.

Efectivamente, un segundo después RIP vio a Karina salir del cuarto en el que Alessa esperaba. Al ver a RIP, la muchacha caminó hasta donde éste, mientras el zombie contenía las ganas de atacarla.

Karina: … ¿Qué eres?
RIP: … ¿Disculpa?
Karina: No siento deseos de asesinarte, como me pasa con el resto de los de aquí.
RIP: Ah… Bueno, probablemente es por que alguien ya se te adelantó, hace muchos años. Je.
Karina: Cuando nos encontramos en el Pentágono, te arrojaste contra mí con particular saña. ¿Por qué?
RIP: Cuando estoy cerca de una persona inocente que ha sido asesinada… bueno, cuando estoy cerca del cadáver de una persona inocente que ha sido asesinada – corrige RIP al mirar la cara de extrañeza de Gosth – escucho su voz resonando en mi cabeza, pidiendo ser vengada. Los asesinos por lo general dejan a sus victimas detrás, pero tú en cambio, llevas a tus victimas contigo, y me gritan desesperados cuando estás cerca de mí; eres una Masacre andante.
Karina: Y yo que pensé que podríamos ser amigos.

RIP, ya sea por que no capta el sarcasmo en las palabras de Karina, o no le interesa, responde:

RIP: ¿Amigos? Cuando el asunto con MX-Boy termine, tú serás la próxima.
Karina: Has tu mejor esfuerzo, me estarías haciendo un favor.

Karina termina de decir esto y sigue su camino. Una vez que se pierde de vista al doblar una esquina, RIP continua andando hasta llegar a la puerta del cuarto en el que está Alessa, y toca a la puerta.

Alessa: Pasa, RIP, no seas tan formal, siéntete en confianza.

RIP hace caso a las palabras de Alessa, entra en el cuarto y cierra la puerta tras él.

RIP: Genial. Entonces vayamos directo a los asuntos a tratar. ¿Qué sabes de mí? ¿De verdad puedes ayudarme con mi… condición?
Alessa: Eres una criatura muy particular, RIP. Pero no eres único. No eres el primero de tu tipo, ni serás el último. Has vuelto para devolver el delicado equilibrio entre los vivos y los muertos.
RIP: Eso explicaría muchas cosas. Pero entonces, si me liberas de éste destino, ¿no estaríamos destruyendo el equilibrio que mencionas?
Alessa: No. Simplemente otro ocuparía tu lugar. Sería el problema de alguien más.
RIP: …
Alessa: Mira, tanto si decides aceptar esta oferta como si no, tenemos que trabajar juntos. No te ayudaré si tú no me ayudas con MX-Boy, y a la vez, no podrás cargarte a MX-Boy sin mi ayuda.
RIP: Está bien, mujer, has probado tu punto. ¿Qué sigue?
Alessa: Bueno, no podemos comenzar a movernos hasta que todos hayan aceptado mi propuesta. Pero ya he llegado a un acuerdo con unos cuantos. Seguramente te topaste con Karina cuando venías para acá, ¿no? Ella ya ha aceptado.
RIP: Entonces me retiro. Acepto tu propuesta, mujer.
Alessa: Que gusto. Entonces creo que puedes tener esto, una pequeña herramienta que seguramente te será de mucha utilidad para cuando estemos ejecutando el siguiente paso.

A la vez que decía esto, Alessa fue hasta una de las paredes de la habitación y tomó una katana de mango negro, envainada de una repisa de la pared, que llevó hasta RIP, y se la tendió educadamente.

RIP: Puedo sentir una gran cantidad de necroenergía emanando de ésa espada. ¿Qué es?
Alessa: Es de una calidad excepcional, única en su tipo, y ha sido usada por los más grandes asesinos de la historia de Japón. Pero está maldita. Todo aquél que la porte, inevitablemente morirá por su propio filo. Claro que, dada tu naturaleza, sospechó que serás inmune a la maldición.
RIP: Pero nunca he usado una de estas…
Alessa: Aún hay muchas de tus habilidades que no conoces. Siempre que estés en contacto con un arma asesina, adquirirás todas las habilidades de su antiguo portador. Y esta espada ha sido usada por los más grandes asesinos de la historia de Japón, como he dicho. Te será de mucha ayuda en tus futuros trabajos.
RIP: No trabajo para ti, mujer.
Alessa: Disculpa, no quise que sonara de esa forma. Como sea, tómala. Es tuya. Yo nunca tuve el valor de desenvainarla, de todas maneras.

RIP, aún mirando a Alessa con desconfianza, toma la espada.

En ese momento alguien más toca a la puerta.

Alessa: Bueno, es todo por el momento, RIP. Te llamaré cuando todos hayan aceptado.
RIP: ¿Cómo estás tan segura de que todos aceptarán?
Alessa: Todos desean algo que consideran inalcanzable. Y yo se los he ofrecido en bandeja.
RIP (con una tétrica sonrisa): Claro, lo único que tenemos que hacer es matar a un dios.

Resumen:
Alessa le habla a RIP sobre la verdadera naturaleza de éste, y RIP acepta la proposición de Alessa de trabajar juntos, por lo que la mujer le regala una espada maldita.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

General: caballeros, se que al principio tuvimos un acuerdo del cual usted señor presidente formo parte

Maxwell: si lo recuerdo...

General: en el que prometimos no interferir en las luchas superheroicas o cualquier cosa que ellos tuvieran que manejar...pero esto ya es el colmo -aprieta un boton del control remoto que tiene a mano y aparece una pantalla con imagenes- profesor

Profesor: buenas....t-ta-tardes....hemos...-se le cae todos los papeles y los deja ahi luego de que max muestra señas de aburrimiento- coff coff...bueno...hemos estudiado al sujeto mx-boy a traves de varios resultados...que se han mostrado inutiles...archivos antiguos mostraron que tenia un clon pero este fue asesinado por el...y...y...

Maxwell: por favor ...diganme algo de lo que ya se??...eso les pedi?? diganme como lo matamos!!...debo imponer mis votos sabran para la proxima eleccion

una carpeta se desliza hacia el presidente el cual apenas ver lo que contiene la tira a un lado

Maxwell: jamas....jamas...tengo un ego, tengo una reputacion...estoo....esto es una estupidez!! -lanza la carpeta a un lado- yo tengo una propuesta mucho mas interesante...si aun tenemos el ADN de ese clon...porque no empezamos a crear mas??

Profesor: pero eso no lo detendra....digo....mire lo que paso con el primero!!:ohmy:

Maxwell: fuerza en numeros mi buen amigo...ahora...

EN UNO DE LOS REFUGIOS SECRETOS DE NOFACE.

noface: llegas tarde...

redline: dejame....tengo derecho a disfrutar de los lujos que aun queden antes de que mx-boy pestañee vuele media ciudad

karly: tienes lo que necesitamos?...

redline: si...tengo la llave con la que sacaremos a monday de donde se esta pudriendo...y debe estar molesto

link: ufff...jefe no va a creer....ufff

noface: link...lo mataste?

link: que si lo mate...creo que lo esta deseando...

noface: tienes otro recado...necesito que desconectes los enlaces del gobierno, quiero estar fuera de radar...queremos

noface: vamos a sacar a alguien de prision...y buscar un paquete que debe estar con nuestro "amigo"

EN EL CENTRO DE LA TIERRA:

BM: uhrrmm....jergh jergh jergh...

CONTINUARA....
 
M

mauricio565

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Después de que Alessa termino su discurso, todos se quedaron ahí callados. Después de tres segundos de silencio, Karina se fue en dirección a donde había ido Alessa. Mientras tanto, Kristal se iba hacia un lado, esperando que James y Hit-hat la siguieran, de los cuales solo fue James.

Kristal: ¿No vienes? - le dijo a Hit-hat.

Hit-hat: Si, si. Un momento.

Hit-hat se acercó a RIP, quien estaba de espaldas.

Hit-hat: Bueno, ahora que ya termino la pelea, podemos continuar con las presentaciones, yo soy Hit-hat, - extendiendo la mano - y tú mi pálido amigo, ¿cómo te llamas?

RIP no contestó, ni siquiera volteó la mirada. Posiblemente ni siquiera se dio cuenta de las palabras de Hit-hat, ya que su concentración estaba puesta en las voces de su cabeza. De pronto, el zombie empezó a caminar hacia la misma dirección que Karina había tomado, dejando al mimo con la mano extendida.

Hit-hat: ¡Vaya, - dijo mientras cerraba su mano vacía - que descortés! ¿que su madre no le enseñó buenos modales? aunque, si tenemos en cuenta que fue concebido por un necrófilo y una muerta... ¿bueno, que se puede esperar?

Cuando Hit-hat volteó para encaminarse hacia donde estaban Kristal y James, vió a Soaper Man parado a unos metros del mimo, mirándolo. Apenas Hit-hat lo vió, Soaper Man bajó la mirada.

Hit-hat: ¡Hey, rosadito! No creas que me olvidé de ti. - dijo acercándose hacia donde él estaba - Tenemos un asuntito pendiente.

Soaper Man miraba asustado mientras Hit-hat se acercaba.

Soaper Man: Ehh... lo que pasó pasó, no?

Hit-hat se paró frente a él, a tan sólo unos centímetros de distancia.

Hit-hat: Sólo quiero decirte una cosa, y quiero que se te quede bien grabado en la cabeza - decía mientras acercaba su rostro cada vez más, inclinándose así los dos cuerpos de modo que parecía que Soaper Man iba a caerse de espaldas. - ¡No soy un payaso! ¡Soy un mimo, maldita sea!

Soaper Man: P-P-P-Pero... ¿los mimos no son mudos?

Hit-hat suspiró.

Hit-hat: Mira, el trato que ofreció esa tal Alessa es muy convincente, así que es posible que todos nos vayamos de aquí tomados de las manos, cantando una canción sobre la amistad. Por eso, creo que sería mejor si aprendemos a llevarnos bien desde ahora, siempre y cuando no hayan confusiones. Espero que nos estemos entendiendo.

Soaper Man asintió con la cabeza. Esta vez estaba más confundido que asustado por la personalidad del mimo.

Hit-hat: ¡Muy bien entonces - cambiando su expresión de serio a exaltado - creo que nos llevaremos de maravilla! Déjame presentarte con la familia.

Hit-hat lo llevó a dónde estaban James y Kristal.

Hit-hat: Chicos, - Kristal y James miraban a Hit-hat con sorpresa - les quiero presentar a nuestro nuevo amigo... ohh, olvide preguntarte tu nombre, ¿cómo te llamas?

Soaper Man: Ehh... yo soy... Soaper Man... creo.

Hit-hat: ¿¡Soaper Man!? Amigo, ya me estás cayendo bien. Bueno, este es James, es como un hermano menor para mí. Aún recuerdo cuando lo conocí, parece que hubiera sido ayer.

James extendió su mano para saludar a Soaper Man. Éste rápidamente presionó un botón en su muñeca y activo el traje completo, para tener sus guantes especiales y poder estrechar la mano del telequinético.

Hit-hat: Y esta es Kristal, supermodelo de día, espía de noche, y ardiente las 24 horas del día.

Kristal: Hola. - dijo regalando una cálida sonrisa. Después de todo, ella había había visto muchas cosas raras en su vida, especialmente en la última semana, y siempre llevaba la costumbre de guardar las apariencias y simpatizar a todos (aunque no tenga que esforzarse para ello).

Woww...

Soaper Man: Ho-ola. :baboso:- Impresionado por la belleza de la modelo.

Hit-hat: Oye Soaper Man, ¿es mi imaginación o ese calzoncillo metálico tuyo se acaba de mover?

Kristal volteó la mirada y suspiró, mientras pensaba: ¡Hombres!

Hit-hat: Amigo, - sonrió el mimo - creo que este puede ser el comienzo de una bella amistad.

Resumen:
Hit-hat aclara a Soaper Man que no es un payaso. Luego lo presenta a James y Kristal, sabiendo que pueden salir de ahí como aliados. Soaper Man got a boner!
 
G

guillermo3000

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

UNA UNION NECESARIA

Nanobit: Biteron verificame que las personas que estaban escapando pudieran hacerlo con vida, necesitamos conectarnos con ellos pronto...

Biteron: (con voz metalica) Si señor, salieron del embrollo casi sanos por lo menos... Señor acabo de finalizar una de las fichas y pude investigar como contactarla, es la Señorita Krystal...

Nanobit: Perfecto justo a tiempo, enviale un mensaje a su telefono de manera segura para que no lo rastreen... (dice lo siguiente: "Si quieres saber lo que realmente es un enemigo comun revisa tu correo")... Enviale un correo tambien con la carta que interceptamos de Devil Complex, y colocales que si les interesa nos encontramos en el punto de reunion (son unos codigos encriptados de un lugar, decifrable con cualquier sistema basico, es una de las entrada a la base amazon donde se encuentra)...

Biteron: (con voz metalica) Enviado señor...

Al cabo de unos minutos, Krystal siente que vibra su celular y observa el mensaje, pone cara de panico...

Krystal: Alessa lo siento necesito tu computadora urgente, tambien te va a interesar...

Alessa: Espero que valga la pena...

Empieza a abrir su correo y observa uno sin nombre que llego hace 5 min y es el mas nuevo... Krystal empieza a leer en voz alta el mensaje...

Krystal: Viste que si valia la pena...

Despues de leer el mensaje de devilcomlex discuten si reuinirse con Nanobit o no...
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Karina siguió a Alessa hasta el cuarto de control donde ella revisó y repuso sus armas, al tiempo en una de las paredes se encendía un monitor mostrando diversos datos.

-Lo que me ofreces. . . . . no me importa, no estoy interesada- Dijo Ghost.

Alessa levanto levemente la vista de los papeles que miraba sobre la mesa con un gesto de sorpresa, la respuesta no era lo que ella esperaba, sabia la naturaleza de sus facultades, sabia que la joven había sido revivida de forma artificial y antinatural y la maldición que la seguía.

-¿Sabes realmente que es lo que te estoy ofreciendo? – Alessa miraba de frente a Karina.

-No se la razón por la que estos fantasmas me siguen, no se la razón por la que estoy viva, siendo que según los médicos debería estar muerta, pero nunca jamás anteriormente había tenido el poder y la libertad que he tenido desde que esto empezó, nadie me toca, voy a donde deseo, si algo me gusta lo tomo, si alguien intenta detenerme lo mato y no es mas una molestia, le han puesto precio a mi cabeza y aun así nadie me ha podido detener, yo hago lo que quiero y voy a donde quiero . . . . . hasta ahora, hasta que esa maldita voz en los audífonos me amenazo, me amenazo¡¡¡¡, nunca nadie me había amenazado¡¡¡, me obligo a trabajar en un traje para ese sujeto rosa, hay una maldita bomba en este traje, y con esa amenaza me ha controlado, he intentado quitármelo, pero no he encontrado la forma de quitármelo, jamás, desde que esto empezó, jamás nadie me había forzado o amenazado, supongo que eso me gano por usar las cosas de una muerta, en fin. Te ofrezco mi cooperación voluntaria, bajo los siguientes términos. Primero: quítame este maldita armadura, segundo, quiero otra armadura, una especialmente para mi, y tercero: la modelo me dijo que me podían poner frente a la maldita vieja que me amenazo y forzó a trabajar para ella, quiero estar frente a ella y quiero ejecutarla yo y solo yo.

La armadura es la culminación del proyecto Furia, armaduras para humanos normales para enfrentar a Metahumanos - Dijo Alessa – La doctora Fatima Azur y un Doctor Nahar trabajaron en el proyecto.

Alessa se cruzo de brazos y la miro por un instante –Puff¡¡, las dos primeras no hay problema, pero la tercera, ponerte frente a la doctora Azur para que la mates, eso, eso no puedo garantizártelo, ella es parte del proyecto aurora, y hasta donde sabemos ese proyecto esta relacionado con MX-Boy, la necesitamos, por lo menos hasta que sepamos todo lo que necesitamos, después, cuando sepamos todo lo que queramos, pues no me importara lo que le pase.

-Eso es suficiente para mí, siempre que no se metan en mis asuntos- Dijo Karina.

-Por mi parte, te repito, mientras nos sea útil, no dejare que muera, después, y solo hablo por mi, después no me importara lo que le pase.

-Entonses esta acordado, ahora dime donde me quitaran esta armadura.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Kristal entro al cuarto de control, James, Soaper Man y Hit –Hat la seguían, vieron cuando abrieron el correo y leyeron su contenido, todos se vieron afectados, James se acerco a Alessa y la alejo un poco de los demas.

-Necesito hablar – Dijo el chico.

-La situación se ha vuelto critica y no estoy para hacerla de confesora-

-¿Es sobre el trato?, ¿lo aceptaras?, ¿si o no?.

-Ghost mato a mi hermana y ha matado a mucha gente, cuando nos ataco en el pentágono tuve la oportunidad de matarla, pude escuchar su corazón, con solo desearlo lo hubiera destrozado, machacado en su pecho, pero, pero . . . . . no pude hacerlo, no pude matarla, el recuerdo de mi hermana . . . . . yo no pude, es una acecina, pero aun así es una vida, y no pude, no pude tomarla, no pude matarla – Los ojos de James se humedecieron.

-Puedo hacer que tu hermana regrese, que ella vuelva a vivir- Dijo Alessa.

-No, yo solo quiero que ella y todos los que están atrapados por Ghost, sean liberados, si he de seguirte quiero que todos los que están atrapados por ella sean liberado y ella sea despojada de su poder. –Dijo James.

-No soy el maldito genio de la lámpara que frotas y te cumple los deseos, la única forma de que ella pierda a los que la siguen y que nunca más pueda subyugar a otro espíritu es que muera. - Respondió Alessa.

-¿entonces aceptaras el trato?.

-Esa es mi única condición, que mi hermana y el resto alcancen la paz-

-Entonces estas dentro- Sonrio Alessa
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Demonios Desconocidos
Segunda Parte

Tindalos observo desde una esquina al variopinto grupo que Kaderk habia reunido para enfrentarse al Lixfh. Desde el principio el alien sabia que incluso con la amenaza de una destrucción inminente, los Thascks necesitarian conseguir algun provecho personal para seguir unidos y luchar contra un mal común. Esa era una de las razones por las que Tindalos creia que los Thascks no deberian salir de su planeta, pues cuando formen un gran imperio, su ansia de beneficio personal les llevarían a enfrentarse no solo con cualquier raza que encontraras sino con sus hermanos y ante el medio de perder lo conseguido, se unirian a cualquiera que les asegurase sus pertenencias y les unificase, tal como paso en su dimensión, convirtiendose poco apoco en la genocida y maligna raza que el conocia.
Alessa:Esto confirma nuestra sospechas de que nos enfrentamos a un dios, pero aun asi no cambia demasiado las cosas. Seguiremos con nuestro plan inicial de utilizar la magia para encontrar

Kristal:Entonces, ¿ no nos reuniremos con ese Nanobit?Necesitamos todos los aliados posibles.

Alessa:Lo haremos, pero no por ello cambiaremos nuestros planes. Por favor, seguidme todos, quiero enseñaros algo.

Asi lo hicieron, pero Karina, quien estaba casi al final del grupo, fue detenida por el alien, que la agarro del hombro y la separo del resto del grupo.
Tindalos:Kaderk quiere que te acompañe en el proceso de la eliminación de tu destino impuesto.

Karina:Lo que sea, pero si no quieres perder tu brazo, no me vuelvas a tocar. Por cierto, ¿ cual es tu relación con Alessa? ¿Te ofrecio al igual que nosotros, unos dulces?

Tindalos:Mi ayuda a Kaderk es motivada por el hecho de que ella sabe como destruir a Lixfh y asi salvar a ambos pueblos de su ira.Veo ridiculo el querer conseguir algo personal en una situación que atañe a toda la raza.

Tindalos entonces guio a la mujer por varias habitaciones hasta que llegarón a una sala donde varias inmensas maquinas se conectaban a un gran cilindro que destilaba una energia roja. Por orden de Tindalos y un poco recelosa, Karina se coloco en el centro del cilindro y el alien activo el aparato, haciendo que el cilindro encerrase a la mujer y un gigantesco rayo rojo la envolviese, produciendo un infernal sonido durante unos segundos. Finalmente, el cilindro se retiro y una desnuda Karina salio furiosa de el.

Karina:¿!Que diablos has hecho!?Solo tenias que quitarme la armadura.


Tindalos:Alessa quiere asegurarse de que no tienes alguna trampa más de Fatima escondida en tu cuerpo. Para eso necesitas desprenderte de tus pieles.

Karina:...Bien, pero no mires o te quitare los ojos.

Tindalos:Mi raza no siente ninguna atracción fisica hacia sus semejantes a diferencia de vosotros y vuestro extraño sistema de progenimiento. Pero respetare tus deseos.

La operación continuo y más aparatos se unierón, examinando con laseres y otras energias a la mujer durante un buen rato hasta que se le entrego un traje para cubrirse y entonces Tindalos apretando un botón, dejo al descubierto una nueva entrada.
Tindalos:Segun Kaderk, ahi encontraras tu segundo deseo, Reunete luego con el
resto del grupo, Angantik*.
Angantik: Portadora de los que han visto el fin.


Blake no tardo demasiado en despertarse de las terribles visiones. Estas lo preocupaban cada vez y le hacian preguntarse quien diablos era esa mujer y porque no podia recordarla. Era algo que tenia que solucionar pronto, pero no ahora, pues el militar tenia asuntos más tangibles e inmediatos. Recibio entonces un e-mail por parte de Nanobit que le señalaba la ubicación de su proximo encuentro.Blake Nolson le respondio y luego mando llamar a Fallen. Pocos minutos despues, el equipo completo, incluyendo el babeante Proyect N, que estaba ahora unido a una robotica silla mientras se recuperaba de los efectos de la operación,estaba en la sala de operaciones, donde el general les explico la situación,mostrandoles el mensaje de DevilComplex:

Ross:¿Vamos a reunirnos con un terrorista fugado?No es que confie en ti, señor pero luego del episodio del ex-presidente no creo que un metamorfo te salve esta vez.

Blake:No cometeremos ningun acto delictivo porque Carl Esteban ya no es un terrorista.Nuevas pruebas indican que la mayoria de los actos fijados a el, no eran más que clones construidos por el mismo que mando al metamorfo a mi casa, asi que extraoficialmente estaremos comprobando esa verdad.Ahora recordad, nadie tiene que saber esto, somos,sobre todo ahora que al presidente se le ha metido la estupida y peligrosa idea de crear clones de esa cosa, los unicos en este cada vez más debil gobierno que podemos detener a Mx-boy.


Alessa llevo el grupo hasta una sala vacia, donde simplemente habia en un pedestal un antiguo libro y a su lado una caja con varias piedras con simbolos escritos.

Alessa: Hit-Hat, fijate en las ilustraciones del libro y coloca los simbolos de igual manera a los dibujos.No quieras saber lo que pasaria si hubiera algun error.

Hit-Hat:¿Que diablos estas planeando?

Alessa:La lista que encontre en el Pentagono contenia reliquias muy utiles, pero por desgracia mucho de los datos estaban incompletos y no he encontrado ningun artefacto que pueda debilitar o encontrar alguna debilidad en MX-Boy por lo que convocare a alguien que sepa de algun objeto que pueda hacerlo.

James: ¿ Y porque no simplemente convocas ese artefacto?

Alessa:porque exite algo llamado defensas magicas que impiden eso.

Minutos despues, Hit-Hat termino el ritual, colocando las piedras en el suelo con una posición esferica,perfectamente alineadas para que los simbolos juntos mostrasen un grupo de frases en un extraño idioma.

Alessa:Bien, ahora lee las frases que hay en las paginas lentamente.Sera mejor que no quieras descubrir que pasa si hay algun error en el ritual.

Hit-Hat: ¿ Y porque tengo que hacer yo todo?¿No se supone que la que sabe de magia eres tu?

Alessa: Cualquiera con conocimientos y objetos necesarios puede hacer magia y la verdad prefiero que lo haga alguien con una memoria perfecta y con todo su cerebro aumentado.

Asi que a regañadientes, el mimo empezo a decir las palabras en un idioma ya muerto y al hacerlo provoco un flash de luz que invoco a una confundida Valkiria que agarraba por el cuello a un siempre sonriente DeadCry.

Valkiria:!¿Que demonios esta pasando?!¿!Quienes sois?!¡Exijo respuestas!

La mujer solto a DeadCry y se abalanzo contra Alessa chocando de pronto con la fuerza invisible creada por la posición de los simbolos.

DeadCry:Uh, parece que estamos atrapados !Ja,ja,ja,ja! Hombre, mira quien esta aqui, hola hermanito...

Se referia a RIP, quien obligado por las miles de voces que lo atormentaban saco su katana y se lanzo contra el tatuado hombre pero al igual que los convocados no paso de las piedras.

James:¿Podriamos dejar de intentar matarnos por un segundo ? Tenemos cosas más importantes que resolver.

Kristal:Hmm, cuidado, Alessa hay algo raro en ella,tiene no se como decirlo, pero algo mal en Valkiria.Pero creo que son cosas mias.

Alessa:¿De verdad? Veamos, eso me suena de algo...¿Quien esta ahi?¿La hija del presidente o el querido parasito Origen?

Origen:¿Que?¿Como lo sabes? ¿Quien eres tu?

Alessa:Eso no viene al caso , pero dime, ¿sabes de algun artefacto que nos ayude en la lucha contra Mx-Boy?.

Obligado por el ritual, Origen no tuvo más remedio que hablar:

Origen:Exite un arma, una espada, que elimina los poderes a quien atraviese con su filo, sean dioses, metahumanos o demonios. Es cierto que en algunos casos solo los debilita, pero nada puede resistir su hoja.

Alessa: Se a cual te refieres, la Frostmourne.

Hit-Hat:¿Frostmourne? ¿Aso no se se llama una espada de un videojuego?

Alessa:Si, hay una historia graciosa en esa arma, resulta que antes tenia otro nombre, pero hace poco un joven mago la cogio e intento hacer una perfecta copia de la espada del videojuego. Por desgracia, las defensas magicas aplastarón al idiota y finalmente, la espada se quedo con ese nombre.Sin embargo, aunque se mucho de ese arma, no se su localización, serias tan amable de ayudarnos a localizarla

Origen:Estoy... obligado a hacerlo, la espada esta..

Alessa:No,no, quiero vuestra colaboración, quiero que nos ayudais contra Mx-boy.Piensa, Origen,incluso un parasito de cuerpos como tu deberia temer a un ser al que no puede poseer y que puede destruirlo con una increible facilidad. Y tu, rey del miedo.

DeadCry:Oh, yo no, ¿ porque iba a luchar contra un eliminador de vida?¿Contra un dios destructor ?No, no seria propio de este muertecito.

Alessa:Entonces supongo que es propio de ti dejar que la vida haga tu trabajo y ademas, aunque destruya todo el universo, el seguira vivo, para siempre. Una vida inmortal e impedecedera.

DeadCry:Bueno, eso no gustaria a papa ¿ verdad hermanito?

A una señal de la mujer, Hit-Hat entono unas palabras y Origen y DeadCry fueron liberados de su prisión.

Alessa:Esto es lo que haremos, nos dividiremos en 3 : Yo y un grupo iremos a reunirnos con ese tal Nanobit, otro grupo junto con nuestros convocados iran hacia la espada de Frostmourne y finalmente un grupo buscara la Égida, un pergamino ubicado en el perdido templo de Yir, que creara un escudo magico en nosotros, posibilitando asi que podamos siquiera acercanos a Mx-Boy sin que nos fulmine.


Resumen
Tindalos, con las maquinas de Alessa, libera de su armadura a Karina mientras que con un ritual convocan a Valkiria y a DeadCry, descubriendo que la primera es Origen y sabe de Frostmourne, una espada que debilitara a Mx-Boy. Asi que el grupo se divide en tres: Alessa y un grupo iran a la reunión de Nanobit, a la que Blake tambien ira junto con Fallen, luego otro grupo ira con DeadCry y Origen a por la espada y finalmente otro grupo buscara la Egida, un pergamino que los protegera de Mx-Boy
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Lo que me motiva.
Parte I.

A veces me parece que es irreal, cuan poco conformes somos los seres humanos. Pero ahora que todo el maldito globo peligra, ser egoístas es solo otra falla por parte nuestra… Mi nombre es Kristal Morrison, fui adoptada por uno de los hombres más maravillosos del mundo, pero eso a nadie le importa en realidad. Antes de que el mundo fuese un conjunto de eventos irracionales, antes de que ser meta – humano fuese una moda. Existió un héroe llamado “General águila”… Este hombre fue mi padre, el me rescato del orfanato, dijo que yo era su hija. Al principio creí que era un simbolismo, con los años me entere que no era así, justo después de que el muriese protegiéndome de un enfrentamiento entre súper villanos y súper héroes, donde nadie hizo nada por ayudarle, un representante del gobierno me informó que el realmente era mi padre biológico. Desde aquel día no tuve respeto por nadie, solo por mi misma y mis intereses, aunque aceptaba boicotear cualquier proyecto a cambio de una buena suma de dinero, porque en este país capitalista, despojar a la gente de sus recursos monetarios es lo que más duele.

¿Quieren saber que pienso? El hombre ha jugado demasiado tiempo a ser Dios. Héroes y villanos son la misma maldita mierda. La sociedad se construye en base a deseos y necesidades. Por eso existe la política, la economía, la religión y la guerra. Todos somos una maquina de anhelos, siempre ansiamos más. Un ejemplo de esto es el chico MX… El tipo es una deidad prácticamente, pero aún así esta inconforme con todo, tan inconforme que amenaza el universo en toda su magnificencia…

Ahora rodeada por este grupo de extraños, puedo apreciar en sus ojos, ni siquiera debo sondear sus mentes, para saber que todos tienen miedo, más ninguno de los presentes lo aceptara en voz alta… Mi padre me decía, que aunque se dice que la necesidad es la madre de todos los pecados, el miedo es lo que mueve al mundo. El hombre con cara de payaso que acaba de llegar en el extraño portal mágico de Alessa, obviamente estaría de acuerdo con semejante revelación.

Realmente me causa en gracia el hecho de que todos crean que soy lo que digo ser, que realmente piensen que estoy apoyándoles por dinero. ¿Saben porque sigo con ellos? Porque creo en una verdad universalmente aceptada, los seres humanos tenemos la misma cantidad de bondad y maldad dentro de nosotros y resulta interesante ver lo que ocurrirá al final del día.

¿Entonces no soy tan mala? Me rió ante mi propia necedad. El bien y el mal no existe, solo la naturaleza humana, puedes morir como héroe, aunque hallas sido el peor ser del planeta, solo si al final realizas una acción heroica, puedes morir como villano si te equivocas o puedes quedar en el olvido, si solo eres buen padre…

Papá, lo prometo hare lo que pueda y si al final del día todos morimos por idiotas, pues déjame decirte algo, la vida es un viaje que se tiene que hacer con una sonrisa en los labios y actitud ganadora. Total, al pasado flores, el futuro… realmente no veo mucho futuro para nosotros. Así que el presente es lo único que importa. Me enseñaste a caminar por el camino del medio, ni buena, ni mala, solo siendo quien soy


La voz de Alessa irrumpe en mis oídos:

Iniciado por Ginriu:
Alessa:Esto es lo que haremos, nos dividiremos en 3 : Yo y un grupo iremos a reunirnos con ese tal Nanobit, otro grupo junto con nuestros convocados iran hacia la espada de Frostmourne y finalmente un grupo buscara la Égida, un pergamino ubicado en el perdido templo de Yir, que creara un escudo mágico en nosotros, posibilitando asi que podamos siquiera acercanos a Mx-Boy sin que nos fulmine.
Kristal: Voy con los convocados – Digo, mientras estudio a Deadcry, quizás aún haya esperanzas si el se parece a mi.

Continuará…

Kristal es un ser complejo y entre sus memorias esconde mucha sabiduría, una sabiduría que viene de sus orígenes. Ella es la hija de uno de los primeros héroes del mundo conocido como “General águila”. Pero en medio de sus memorias reconoce su verdad, el porque esta peleando y su única motivación es que si no pelea, a la final no habrá nada, ni siquiera vida.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

YEAR ONE
TABULA RASA
CAPITULO 13: INTIMIDACION

ONU, EMBAJADA AMERICANA.

Maxwell M.:
con este medio propongo que todos los paises firmen el tratado para que agan alianza, con las Naciones de los Estados Unidos, y nuestro protector MX-BOY patrulle su zona.

Embajador de China:
Esta usted diciendo que MX-BOY cuidara de nosotros.. desde cuando un heroe es propiedad de un gobierno.

Maxwell M:
desde que firmaron el contrato.

Embajador Aleman:
nos negamos, a firmar una alianza mas haya de las ya establecidas lo que usted esta haciendo es tirania y trata de someternos bajo el nombre de un ser que atenta con la vida.

Maxwell M: Cuide sus palabras Embajador.

Presidente Ruso:
propongo algo mejor una multi-alianza Alemania y Rusia como todos bien saben estamos dispuestos a compartir nuestras tecnologias con vosotros. lo que el propone es simplemente proteccion... como sabemos que MX-BOY no se volvera loco y atente contra nuestras familias?

Maxwell M:
esto no esta saliendo muy bien...
----------------------------------------------------------------------------------
Nanobit estaba en su base, s

Nanobits: Biteron?

DevilComplex: no.

Nanobits: DevilComplex... verdad (nanobits le extendio la mano, DevilComplex la tomo, este miro con extrañes)

DevilComplex:
MX-BOY es energia, veo que estas intentando modificarla, he trabajado en años intentandolo, mi parte humana cada vez se ve mas comprometida veme como tu yo futuro.

Nanobits, sintio una especie de perturbacion al oir la idea de volverse mas maquina que hombre.

DevilComplex: yo soy mi obra maestra, me he modificado los suficiente pero aun falta una ecuacion por resorver, tal vez si aun posees el factor humano lo logres encontrar.

Nanobits: ¿Cual es?

DevilComplex:
La energia cuando se modifica se pierde, y se destruye? , te dejo este traje de obsequio si encuentras una forma, usala estare cuando sea nesesario.

La armadura dejo de emitir luz por los ojos rojos, y cayo pesadamente al piso, Nanonites miro la armadura y abrio el casco como lo suponia no habia nada.
----------------------------------------------------------------------------------

RedLine fumaba un cigarrito NoFace estaba al lado suyo

RedLine: dios que aburrido es esperar afuera de la casa blanca.

NoFace: estamos arriba del sitio

RedLine: aun asi segun lo que los rusos me dijeron, que nesecitamos a Stranger... para hacer funcionar el panel.

NoFace: no tiene sentido... eso

RedLine:
que haremos cuando traigamos a Bloddie a la tierra... le pedimos que por favor no mate a todos por que si?

NoFace:
ya me ocupare de eso.... deve haber otras formas de controlar a un moustro.. me pregunto si Maxwell gritara alto al vernos.

Redline: acaso tu planeas?

----------------------------------------------------------------------------------
Armor Knight: no vendran pfff...he?

MX-BOY: hi.. washin.

Armor Knight: tu aqui.. creia que estabas salvando a un gatito.

La gente al rededor del MC Donald se agrupo empezaron a vitorear a MX-BOY y gritar su nombre incluso le aventaron un par de tangas.

MX-BOY: me aman no es asi?

Armor Knight:
see mucho..oye se que pocas veses cruzamos palabras... pero el presidente confia mucho en tu poder, alguien entro a la base y mato a suit. sabes algo de eso..

MX-BOY:
en estos grupo de don nadies intentando detenerme, el presidente esta siendo abucheado en la ONU, DevilComplex planea detenerme... y yo planeo matar a la tierra, sabes que es lo mas comico? que los heroes ni siquiera se han dado cuenta.

Armor Knight quedo en blanco,sus piernas temblaron.

MX-BOY: adios

Una explocion del tamaño de toda una manzana mato a todos los que estaban ahi, para MX-BOY solo tubo que golpear al piso un poco,no dejo ni un testigo.

MX-BOY: un defensor menos... mmm dejenme ver donde estaba...DevilComplex o Valquiria no aun mejor Stranger?
----------------------------------------------------------------------------------
En un pueblito en iguala...
Panchito: rayos ya me aburrio el palo este )lo tira en un rio de aguas negras. cerca de su casa, el rio empieza a rastrar el palo que flota facilmente)

Resumen:

-Maxwell M,propone un alianza a varios paises acambio de la protecion de MX-BOY , Rusia y Alemania interceden proponen una contra alianza.
-DevilComplex le da un regalo a Nanobits, y le dice que a trado por años encontrar una forma de destruir la energia, le dice que solo le queda un ultima incognita.
-RedLine,Noface esperan el regreso de Stranger en la casa blanca, ambos se muestran en la incognita de como controlar a BloddieMonday.
.MX-BOY mata a Armor Knight, y planea ir tras los defensores restantes.
-El palo sigue su curso en las aguas negras.
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Entonces yo ire por Frostmourne - dijo Valkiria-origen, tomo las piedras del circulo y las reacomodo formando una nueva figura,mientras lohsia recito unos palabras, después de terminar siguió con la invocación, junto sus palmas y de la figura surgió una luz.

-Tidalos, ve con ella, puede necesitar tu ayuda- Dijo Alessa.

Tinadalos entro a la luz, Valquiria- origen tomo a Deadcry del hombro y lo jalo con ella dentro de la luz –tu vienes con migo-

-Y yo que crei que me odiabas- Dijo DeadCry.

La luz los cegó y cuándo esta se disipo un paisaje montañoso y nevado se extendió delante de ellos.

-¿Por donde comenzamos?- dijo Tindalos.

Origen junto sus manos y soplo entre ella y al abrirlas un orbe de luz comenzo a flotar en direccion de la sima de la montaña en la que se encontraban, el grupo la siguió hasta que la luz atravesó una pared de hielo. En pocos segundos Tindalos derribo la pared dejando expuesta la entrada de una cripta, el grupo avanzo por un largo corredor hasta un amplio salón donde varias hileras de estatuas de roca sostenían una espada cada una en sus manos.

-Y ahora tomamos una de esas y rasuramos al mono espacial hasta que con alguna de ellas se convierta en sapo- Dijo DeadCry.

Tindalos solo gruño ligeramente y miro de soslayo a DeadCry

-No, donde el orbe se detenga ahí estará la espada, es evidente que ninguna de estas el la espada que buscamos –Respondio Origen

El grupo siguió avanzando cuando una voz los detuvo.

La sagrada espada Frostmourne no puede ser tocada por manos humanas den media vuelta o enfrente la muerte a manos de los guardianes, sobre cada estatua un fuego espectral de color azul se encendió y estas comenzaron a avanzar hacia el grupo.

-¿Qué hasemos con entos?- Dijo tindalos poniéndose en guardia.

No hubo respuesta pues varias guardianes se lanzaron contra ellos, el grupo comenzó a defenderse, Origen desenfundo su espada y atacar.

Tindalos esquivo varios golpes en un movimiento rapido le gano la espalda a sus atacante e intento absorber sus habiklidades, pero no hubo ningun efecto.

-Estas cosas son solo roca- Exclamo el alien.

-Asies nene, ¿que acaso no hay de estos en tu mundo? , Jajajajaja- Respondio DeadCry que decapitaba a un guardian con su misma espada.

Origen tomo a DeadCry por la espalda – Tienes que tomar la espada, eso detendra a estos guardianes – y lo arrojo por sobre la multitus en direccion de la siguiente camara.

-Hey, el lanzamiento de payasos no es un deporte olimpico oficial Jajajaja-

DeadCry aterrizo en la siguiente camara, flotando en el techo estaba el orbe y en el fondo clavada sobre un pedestal una espada que relucia con brillos argentinos. DeadCry se acerco, no habia a la vista mas guardia ni ninguna trampa evidente, tomo la espada del pedestal, esta vibro en una nota cantarina, Dead Cry la miro cuando alguien por detrás lo atravesó con una espada.

- Esta es la verdadera Frostmourne, tu, criatura traida del mundo de los muertos por el odio y la tristeza ya no tienes cabida aquí-

El cuerpo de DeadCry se disolvió como si fuese de arena, en ese momento el guardian recibio on golpe en la cara que solo le agrieto un poco las facciones pero que no le causo mas daño.

-Guardián supremo entrégame a Frostmourne, yo Origen te lo mando-

-Ningún inmundo parásito puede poseer a la suprema espada Frostmourne- Hablo el guardian,

Origen fue golpeada con la mao libre del guardian y fue a dar contra el pedestal, el guardian acometió contra ella blandiendo a Frostmourne sobre su cabeza, Origen se cubrió usando la espada de Valkria pero Frostmourne partió la espada eltajo entro por la clavicula del cuerpo de Valkiria cortando hueso carne y armadura, Origen se desvaneció en la nada.

El guardian estaba recuperando la espada cuando Trindalos cayo por su espalda, todo su peso y fuerza fueron dirigidos a la articulación del brazo, donde la roca era mas devil, el golpe hiso que este saltara convertido en pequeñas rocas, el guardian retrocedió unos pasos para no perder el equilibrio, Tindalos recupero Frostmourne del cuerpo de Valkiria yapuñalo al guardian, cuando las rocas que alguna vez fueran el guardian tocaron el suelo la montaña comenzó a temblar y a derrumbarse, el orbe que se había mantenido en el aire se presipito al piso y un portal apareció, Tindalos salto en el y desapareciopara aparecer en un parpadeo en el salón de donde habían partido.
 

unfauglith

Villano con presentación
Traduttore
Registrado
Sep 26, 2009
Mensajes
1.106
Ubicación
Más allá del tiempo y el espacio.
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

El precio a pagar

Hit-Hat: Bueno, este es el sitio más estrambótico que han visto en su vida y no-vida, ¿o qué?

James, RIP y Hit-Hat salieron del portal que los había transportado desde la base de Alessa, en lo que parecía ser una región polar, o por lo menos de las tierras del norte; la blancura de la nieve lo cubría todo, y lo único que podía verse a lo lejos eran unas montañas sin nombre.
Rompía la blancura una gran estructura caoba situada a unos cuantos metros frente a ellos. Por un segundo, no estuvieron muy seguros de que se trataba. ¿Un palacio hecho de finas maderas y salido de la mente del más loco arquitecto? ¿Un árbol de formas terribles y hermosas? ¿La mano de un titán que sobresalía de un mar de inhóspita blancura?
Luego de recuperar el aliento (figurado, en el caso de RIP), que les había sido robado por la impresión de tan imponente estructura, el grupo volvió a concentrarse en su objetivo.

RIP: Llámenme loco, pero seguro que ahí dentro está lo que buscamos.
Hit-Hat: ¿Cómo dices que te llamas? ¿Capitán Obvio?

RIP no respondió a la burla, y los tres individuos comenzaron a caminar hacia la estructura. Sin embargo, luego de unos cuantos pasos, notaron que el edificio estaba aún lejos; de hecho, más lejos de lo que había estado en un principio.
Una vez el grupo se dio cuenta de esto, comenzaron a notar que, con cada paso que daban hacia la estructura, esta parecía alejarse el doble de distancia. Cuando por fin James lo comentó en voz alta, Hit-Hat dio la solución.

Hit-Hat: Bueno, si mientras más acercamos más se aleja, no es descabellado suponer que mientras más nos alejemos más se acercará.

Y dicho esto, Hit-Hat comenzó a desandar el camino, andando hacia atrás, seguido por los otros dos.
Justo como el mimo había predicho, mientras más retrocedían, más se acercaba el edificio a ellos, hasta que finalmente lo tuvieron enfrente, al alcance de la mano.
Se trataba de una puerta doble, increíblemente alta y de apariencia pesada, sin ningún tipo de cerradura, candado o perilla.
James usó sus poderes para empujar ambas puertas, que pese a su gran tamaño no resultaron tan difíciles de desplazar, permitiéndoles así entrar al enigmático lugar.

La estancia se veía muchísimo más espaciosa por dentro de lo que se veía por fuera. Unas lujosas escaleras que comenzaban en las paredes del palacio-árbol se perdían en alturas insospechadas, y un suelo lustroso que reflejaba las figuras de los tres visitantes se expandía por toda la superficie del lugar, en el centro del cual, estaba lo que habían venido a buscar.
Se trataba de un taburete de aspecto común, que contrastaba radicalmente con la magnificencia del resto de la sala.
Y sobre el taburete, el verdadero objetivo; un rollo de papel envejecido por los años: el Pergamino.

Los tres hombres avanzaron con precaución, atentos a cualquier presencia extraña, y recelosos incluso del ruido de sus propios pasos, que el perfecto suelo de madera amplificaba.
Cuando estuvieron frente al taburete y el pergamino, Hit-Hat habló nuevamente.

Hit-Hat: ¿Están listos? Seguro que en cuanto agarre esta cosa, una piedra gigante y un grupo de aborígenes se nos dejarán venir encima.
James: Se que bromeas, pero bien podría ser cierto lo que dices...
RIP: Concuerdo. Si este trozo de papel es tan especial como dicen, dudo que esté sin resguardo.
Voz: Una duda razonable.

Los tres compañeros miraron simultáneamente hacia el lugar de donde la voz había provenido, y se encontraron con una criatura imposible; una especie de hombre-árbol cuyo nudoso cuerpo simulaba arrugadas articulaciones; las piernas del ser se fundían en el lustroso piso, que dejaba de ser liso.

James: ¿Quién, o qué, eres tú?
Yggosth: Soy Yggosth Thrasir Sirrillkla, El Palacio Arbóreo Que Se Desliza Por Las Nieves.
James: Espera, ¿dices que tú eres éste lugar?
Yggosth: Así es. Se me ha encargado la protección del Pergamino.
Hit-Hat: ¿Debemos suponer que tratarás de detenernos si intentamos tomarlo e irnos de aquí?
Yggosth: Suponen bien. Aborrezco el tener que tomar almas, por eso prefiero alejarme de los que, segados por la codicia, vienen en mi busca. Sin embargo, ustedes lograron entrar en las entrañas de Yggosth, así pues la codicia no guía sus pasos, por lo que ningún odio ni rencor les guardo. Váyanse y no sufrirán mal alguno.
Hit-Hat: Vaya un dilema. La codicia no nos impulsa, pero si lo hace la necesidad. A riesgo de sonar trillado, necesitamos del Pergamino si queremos salvar el mundo.
Yggosth: No puedo evitar que lo tomen del taburete en el que descansa. Pero si lo hacen, se ganarán a un enemigo demasiado terrible para cualquier mortal.
RIP: Ya me he hecho de un enemigo demasiado terrible para cualquier mortal. Y mira, aquí estoy.

Al tiempo que dice estas palabras, RIP levanta el Pergamino del taburete, y prácticamente al momento, el suelo, unos segundos antes sólido, se convulsiona como si se tratara de las entrañas de una criatura viva, y a la vez que la versión antropomórfica de Yggosth se pierde en sí mismo, apéndices arbóreos de bestial tamaño salen de todas partes, cayendo sobre RIP con fuerza brutal. Sin embargo, antes del impacto, RIP logra arrojar el pergamino, que es interceptado por Hit-Hat.
Las extremidades arbóreas, como serpientes de madera, se levantan contra Hit-Hat, que logra ágilmente esquivar los primeros embates.

Cuando para Hit-Hat mantener distancia entre él y las ramas vivientes comienza a tornarse imposible, James entra en acción, tratando de inmovilizarlas a todas simultáneamente con su telequinesis.
Un segundo después, las masas de madera que pesaban sobre RIP son cortadas limpiamente por el mismo, haciendo uso de la katana regalo de Alessa, que el muerto viviente blande con una maestría que ni el mismo esperaba.

RIP continúa cortando los cada vez más complejos, grandes y fuertes cuerpos de madera, mientras James mantiene inmóviles a la mayor cantidad de que es capaz, y Hit-Hat continúa evadiéndolos. Sin embargo, el grupo tiene cada vez menos espacio para maniobrar, a la vez que los cuerpos arbóreos ocupan cada vez más volumen, tratando de acorralarlos.

James: ¿Qué estás haciendo, payaso? ¡Sal de aquí!
Hit-Hat: ¡Ya sabes que no soy un payaso, soy un mimo!
James: ¡Lo que seas! ¡Solo vete!
Hit-Hat: ¡No puedo dejarlos aquí!
RIP: ¡Ya escuchaste al viejo árbol, lo único que quiere es proteger el Pergamino! Seguro que si sales de aquí con el Pergamino a nosotros nos deja de molestar.
Hit-Hat: No, no creo que…
RIP: ¡Yo se lo que te digo, soy un muerto viviente, se de cosas místicas!
Hit-Hat: ¡Creía que ni siquiera conocías tu propio origen!
James: ¡Por una vez actúa como un mimo de verdad, y cállate! ¡Te alcanzaremos en cuanto salgas de aquí!
Hit-Hat: Está bien, pero mas les vale que no estén tratando de hacerme quedar como un tonto, por que no se los perdonaría…

Por fin Hit-Hat, comienza a abrirse camino hacia la salida de Yggosth, con James y RIP cubriéndole las espaldas, manteniendo las extremidades del árbol a raya, hasta que finalmente el mimo logra atravesar las grandes puertas de madera con el Pergamino en mano.
Hit-Hat cae sobre la blanda nieve, y cierra los ojos por un momento, esperando recibir un golpe de parte de la estructura arbórea. Sin embargo, el golpe nunca llega, solo un poderoso y seco sonido.
El mimo se gira para ver que ha ocurrido, y mira con horror las puertas de Yggosth cerradas y escucha la voz del árbol que resuena con furia y eco.

Yggosth: ¡Insensatos! ¡Fui creado para custodiar el Pergamino, y sin Él en mi interior, desapareceré!

En el interior de Yggosth, James y RIP siguen forcejeando contra las entrañas de la estancia, sabiendo que las puertas se han cerrado y ya no hay escape posible.

James: Sabías que esto pasaría, ¿verdad?
RIP (sonriendo relajadamente): No importa. Cumplimos nuestra parte, seguro que Alessa cumplirá la suya. ¿Te arrepientes?
James: No. Y que diablos, el mimo me caía bien.

Finalmente Hit-Hat observa estupefacto como Yggosth comienza a retorcerse y reducirse, como si se comiera a sí mismo, hasta desaparecer sin dejar rastro alguno.

Hit-Hat: ¡Idiotas! Les dije que no trataran de hacerme quedar como tonto… Más vale que esto haya valido la pena.

El mimo, aferrando con fuerza el Pergamino, se levanta y comienza a andar de vuelta al punto donde se abrirá un nuevo portal que lo enviará de regreso con Alessa.
 
G

guillermo3000

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Al punto que Nanobit les dijo para encuentro llegan Alessa, Krystal, Blake, Sopuer Man, cuand de repente se abren varios portales a su alrededor como rodeanlos y salen varios clones de nanobit, todos se colocan en guardia para atacar de inmediatamente, en ese momento de uno de ellos aparece el verdadero Nanobit...

Nanobit: Calmaos, ellos se encargaran de otra cosa... Bots, defiendan el perimetro y busquen anomalias...

Bots: Enseguida señor (en unisono)...

Nanobit: Creo que estan todos entonces, siganme tengo que mostrarles una idea que estuve perfeccionando...

Todos con desconfianza entran en el portal que va directo al laboratorio, despues de pasar se cierra y quedan en la sala de control, algo desconcertados y extrañados pero preparados para cualquier cosa que no les convenga...

Nanobit: Bueno no creo que necesitemos presentaciones, asi que vamos al grano, e estado trabajando en una especie de trampa para agarrar a MX-Boy, es una sustancia a base de nanobots quese adapta a practicamente todo en menos de un microsegundo y asi poder contenerlo un poco de tiempo...

Blake: Claro y funciona porque?, el tipo es un dios...

Nanobit: Las criticas para despues ademas no tengo mucho tiempo para trabajar en algo que ni siquiera conozco, por lo menos es algo... (suena una alarma)... Que pasa ahora?

Biteron: (con voz metalica) Señor tenemos un graaaave problema, la camara de contencion de los bots del proyecto se salio de control, no podemos contenerlo.

Nanobit: Maldita sea, no puede ser, comienza protocolo de evacuacion inmediatamente y purificacion, no podemos hacer mas daño...

Biteron: (con voz metalica) Señor no podremos salir a tiempo. (le entrega una pulsera verdosa que al colocarse se le adapta a la muñeca). Salga usted tratare de contenerlo lo mas que pueda. La pulsera es mi memoria para que me pueda reconstruir.

Nanobit empieza a abrir un portal pero le cuesta mantenerlo, de el rapidamente entra blake y lukra, cuando uno de los cientificos empieza a entrar y el portal se cierra picandolo por la mitad...

Nanobit: Tendremos que salir por el transporte siganme rapido...

En camino al transporte que los alejaria de la base lo mas que puedan, Nanobit se fija que el techo empieza a derrumbarse, notandose que no podran salir toma por el brazo a la primera persona que tiene al lado, se percata que es alessa y la lanza con una fuerza que si no fuera por los reflejos de la misma la fueran estampado en la pared...

Nanobit: Colocate esa armadura rapido, sube al transporte y vete, en tu computadora estaran toda la indormacion que necesitas de mi, vete....

Alessa rapidamente se coloca la armadura y se monta en el trasporte que viaja tan rapido como un cohete espacial sacandola casi de inmediato del laboratorio. Al poco segundo de haberla lanzado se termina de derrumbar el techo tapando a los que quedaban detras.
Nanobit voltea y ve como viene una nube de bots y atrapa a fatimay al otro cientifico, sin darle un respiro se consumen sus cuerpos y se desvanecen en 1seg.

Nanobit: Creo que aqui quedamos, fue un placer a pesar que nunca nos conocimos...

Souper Man: Creo que nos jodiste y ademas tu plan apesta.

Nanobit: Biteron si me escuchas envia la informacion a las bases de blake, devil complex y alessa, toda la informacion. Activa el purificador.

Biteron: (con voz metalica) Enviado señor, activando pur....

Nanobit escucha como cae su amigo destruido sin poder hacer nada. La nube pasa sobre ellos y los empieza a comer, Krystal y Karina caen primero gritando de dolor y sufrimiento como nunca lo podria sentir, Souper Man y Nanobit por sus cuerpos aguantan un poco mas pero van callendo poco a poco. Nanobit empieza a activar el purificador por el brazal que le dio biteron...

Nanobit: Que dios perdone nuestras almas...

Nanobit termina de activar el purificador, y cae desvaneciendose en el piso, mas atras souper man cae de la misma manera. Los nanobots se programan al instante y se adaptan al cuerpo de souper man consiguiendo tener una estructura que no los deja resbalarse asi pudiendo comerse al hombre rosado. Al cabo de 5 min estalla una bomba tan potente como una nuclear, destruyendo toda la base y los nanobots descontrolados y media amazona esta en llamas, de los clones que estaban afuera todos fueron alcanzado por la explosion, pero solo uno queda en pie....
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Hit-hat camina por la nieve, parecia haberse perdido, como saber si va en el camino correcto, donde mire el paisaje es el mismo, blanco...

Hit-hat : Mierda....el frio comienza afectarme, me siento mal, pero devo seguir...si no...si no...

No alcanzo a seguir cuando cae inconsiente, despues de unas horas despierta en lo que parece un iglu...

Hit-hat : Donde, donde demonios estoy???

???: En un lugar seguro, mas seguro que afuera por lo menos, jejejejeje.

Hit-hat : Tu quien eres??

??? : Me llamo Bersi joven viajero, y te he salvado la vida, hubieras muerto en unas horas, de no ser por que llegue.

Hit-hat : Que afortunado soy...y mis cosas, tenia un pergamino cuando me desmaye, lo tomaste tu?

Bersi : Ho, te refieres al pergamino que se supone no deves tener...-mirando al mimo con recelo-

Hit-hat : Depende de la perspectiva, desde la mia, lo necesitamos , desde la tuya al parecer, creo que lo tienes escondido.

Bersi : Nadie deve tener ese pergamino, es mi dever el protegerlo de gente como tu!!

Hit-hat : Si, ok, lamento lo del discurso de moralidad que nos dio el arbol Deku es al parecer lo mismo que me diras tu asi que dame el pergamino otendre que quitartelo.

Bersi : bien extranjero hasta aca llega tu viaje!!!

Hit-hat : Maldicion ....lo lamento viejo gracias por la hospitalidad pero, NE-CE-SI-TO ese pergamino...

Hit-hat se lanza contra Bersi, pero este lo esquiva y saca una hacha de la pared y con esta ataca al "heroe?", mientras esquiva los ataques Hit-hat busca el pergamino, de pronto el iglu que lo protegia desaparece y el hombre que lo salvo se convierte en una especia de estatua,
crece en tamaño y nuevamente estan en medio del desierto helado.

Hit-hat : Carajo, tendre que derrotarte para quitartelo, aunque, lo admito, eres bueno, pero soy mejor!

El mimo comienza a golpear a la estatua, ya se ha dado cuenta que al parecer no solo el castillo protege el pergamino, si no todo el paraje en el que se encuentra, o solo un rango cerca del castillo, la estatua le da un manotazo que lo arroja varios cientos de metros lejos y le lanza el hacha que se entierra a pocos centimetros de su entrepierna.


Hit-hat : Estas son la clase de cosas que pasan cuando quieres salvar el mundo, aun se preguntan por que soy de los malos?

Bersi : Deja de hablar solo y enfrenta tu destino!!!

Hit-hat : Si claro...

Cuando la estatua se acerca cae por la nieve que en realidad era una capa de agua congelada y se hunde hasta el fondo, el mimo se lanza al agua a por el pergamino y la estatua lo atrapa intentando ahogarlo, pero este se logra liberar encuentra el pergamino atado a la cintura de la estatua, se lo quita y la estatua explota porvocando que por la presion liberada Hit-hat salga disparado hacia la superficecayendo en la nieve.

Hit-hat (escupiendo agua) : Espero que eto valga la pena, :mnm: aun sigo perdido...es en estos momentos en los que pienso..agh!!!

Un arpon le da en la espalda y es arrastrado a bordo de un barco de aspecto vikingo...

Hit-hat : Es suficiente, al parecer el pergamino si sirve, solo espero poder llegar a la base con el... por que no tenemos de esos intercomunicadores como los defenders...

Vikingo : Tenemos al del pergamino!!

La tripulacion completa comienza a gritar hasta que el que parece ser el capitan.
Capitan : Has llegado lejos extranjero, pero es labor de los guardianes proteger el pergamino de -

Hit-hat : Si protegerlo de gente como yo, los entrenan bien- el capitan lo golpea fuertemente- mierda...estas cosas no le pasan a los villanos...

Capitan : Amarrenlo a la proa, para que sepa lo que es el dolor antes de morir...

Resumex :

Hit-hat cae desmayado y despierta en lo que parece un iglu con un hombre que resulta ser otro guardian del pergamino despues de derrotarlo es capturado por unos vikingos y amarrado en la proa.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

link: ufff...jefe no va a creer....ufff

noface: link...lo mataste?

link: que si lo mate...creo que lo esta deseando...

noface: tienes otro recado...necesito que desconectes los enlaces del gobierno, quiero estar fuera de radar...queremos

noface: vamos a sacar a alguien de prision...y buscar un paquete que debe estar con nuestro "amigo"







El brillante cuerpo de link brilla como una estrella flotando en el cielo contra la luz solar.bajo sus botas gravitacionales un pequeño almacen de cemento armado, con no mas de 10 metros cuadrados en los que 5 de ellos son acero, resulta extrañamente llamativo al verse rodeado de los enormes rascacielos de Silhmaril City, la ciudad costera.

Gracias al trabajo de la "superpolicia" de la ciudad ha podido prosperar como pocas y aunque en realidad estos "superagentes" son una version legal de los mafiosos que campan en las otras ciudades, el pueblo disfruta inconsciente de una fragil estabilidad.

Link: El Sistema de seguridad mas importante del mundo y lo colocan en medio de la ciudad...- a traves de los ojos de link cientos de datos empiezan a pasar a velocidadas infinitesimales, analisis termicos quimicos y fisicos se desarrollan en su database, hasta que como una descarga unos datos llaman la atencion al mercenario.

*Anilisis quimico anomalico.............················...........
45ç●√6721 ₪ trinitaminaciclotrimetileno
Ubicacion: 500 m. al este y oeste de posicion actual extendido en 1.77 km² y 37 m
debajo del nivel del mar.

Link: Rascacielos llenos de gente con tnt bajo ellos... y luego yo soy el malo jejeje.... un momento.

*Analisis energetico.............················..............
1,21TW en cuatro localizaciones
rodeando la posicion.
generadas mediante nucleos de positrones.

Link: Sigue la traza eneregetica hasta su punto de colision

*Analisis trazas....................·····························...............

Localizado a 500 metros por debajo de nuestra posicion......·······............ elemento tecnologico desconocido.

Link:Posible Asimilacion del elemento?

*Analisis....·····..... Positivo

Link: minimani mo -Sonriendo malvadamente- ese juguete me lo llevo yo.

El joven baja a toda velocidad hasta la esquina mas cercana, se agacha y arranca la tapa inferior del semaforo que controla esa esquina, unos tentaculos plateados salen de sus dedos y se conectan al chip central. Acto seguido todos los semaforos de la ciudad estan en verde y los vehiculos entrar en una desbocada carrera de coches de choque.

La gente en la calle grita aterrorizada ante los frenazos, atropellos y colisiones, mientras calmadamente Link se va acercando a la entrada de almacen. De camino toma el control de una docena de vehiculos con piloto automatico y los estampa contra las comisarias mas cercanas.
Al igual que los dos helicopteros que justo sobrevolaban la ciudad que son a su vez dirigidos contra los edificios mas emblematicos de la ciudad y estallando contra los mismos como enormes bolas de fuego

Link: ta ta taratata ta tata! activando estatica.- y desaparece de la "vista" de cualquier aparato.

Solo tiene que acariciar el lector termicoquimico para que este le autorice a entrar, sin avisar de su acceso al interior del mismo.

en el centro del pequeño almacen lo unico que hay es un ascensor cilindrico unipersonal. entra con una sonrisa en los labios y presiona el unico boton que hay en su interior.

Alarma Alarma! Intruso localizado en ascensor principal!
Activando defensas.


el asecnsor se cierra de forma estanca y en su interior primero se libera una exotica combinacion de gases de categorìa VX(neurotoxicos) a una velocidad pasmosa, para despues ser susituido por acido fluorhidrico llenando el tanque...

Link: alguien va a pagar por joderme la cazadora- balbucea desde el interior...


Resumen:
Link llega a Silhmaril City, donde rodeado de edificios se encuentra la principal base de vigilancia del gobierno. a pesar de estar fuertemente protegido por explosivos y otras tecnologias desconocidas.
El joven se cuela aprovechando el caos que el mismo a creado. justo cuando se dispone a bajar al interior se queda atrapado en el interior del ascensor donde es gaseado y hundido en acido... cosa que solo le cabrea.


Offtopic:
no olviden pasar por las fichas para conocer a mi pj. :)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


saludos
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Fui un heroe Parte 3​

Reborn

En algún Lado Del infierno en un castillo Hitler esta siendo mutilado Por el nuevo Rey Del infierno...

... : Ya es muy... Tengo que cuidar Que las almas inocentes no entren por error , ya que es un mundo muy difícil ...Aunque Es el lugar que merecía Estar hace mucho ....
el desgraciado que me Usurpo Esta perdido....ahora estoy al mando de todo....
aunque Extraño estar con ese mortal... Era muy divertido... Era como un hermano para mi...

Una Iluminación aparece en ese castillo Un hombre de cuarenta y tantos De pelo blanco se acerca a el y lo saluda con un abrazo el era un ser unico el que creo a la humanidad...
El que dejo que los superiores jugaran con los humanos...

Dios: Cry! Tanto Tiempo como andas en el infierno?

Cryzalid : Es muy aburrido... pero es en donde tengo que estar...Aun no entiendo por que
Sabes esto ...se supone que solo Lukra Lo tendría que saber....

Dios : Recuerda que lo se todo... y tu lo sabes por que tu alma esta ligada a el ... Eres su simbionte...Eres como el hermano de el....y Tengo algo que te puede dar una alegria...

Dios sonríe De una forma que Cry Deja la guadaña en el Tórax del El dictador Que gritaba pidiendo piedad...El queda mirando ese acto poniendo una cara de asco

Dios : ehh.. en fin ...Tienes una misión muy importante... Que es para proteger el curso de la humanidad y bla bla...

Cry : Suena interezante ....a donde tengo que ir...

Dios: a la tierra , tienes que eliminar a MX- BOY ....Osea que vas a volver temporalmente al cuerpo de Lukra....para activar sus poderes al máximo....

Cry : Genial Entonces ahora vo....

Dios lo detiene antes de decir algo mas... : Pero aun no tienes que ir... El tiene que hacer algo solo y no tengo que cambiar eso....


Continuara

Cry Es el Rey Del infierno cosas que paso en el libro 1

Dios le dice que tiene que volver a ser la conciencia de lukra para vencer a MX-BOY

Pero aun no es el momento...

Que pasara ...
Que el lo que tiene planeado dios con lukra ?
Cry volverá a ser la personalidad violenta ?
A hitler le dolerá la guadaña en el tórax?
TODO esto y mucho mas cuando se me antoje . :lol:
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Antes de que finalizara la marcha roja...

Gary estaba agotado. Su esfuerzo por detener aquella nube mortal, trabajando en conjunto con DevilComplex, lo habia dejado sin energias. Algo malo ocurria con Valquiria, el Defensor se lo habia insinuado pero lo habia visto con sus propios ojos. Y ahora las fuerzas armadas, intentando controlar el desastre en que aquel acto se habia convertido, comenzaba a rodearlo con sus armas a-prueba-de-meta-humanos.

Gritos y llanto, dolor y pesar, odio, furia y temor; todo lo que lo rodeaba eran las razones por las que sentia un profundo y casi sobrenatural odio a los superseres. Aun asi, la poca atencion que podia mantener estaba irresolublemente fija en su nemesis, MX Boy. En aquel estado de completa debilidad, sin poder siquiera entrar en forma de pulso y salir de alli, con su vida seriamente comprometida, lo unica necesidad que su cerebro procesaba era la de destruir a aquel inhumano ser. Sobrecogido por tal certeza, le hizo falta la totalidad de su fortaleza para presionar el cubo D y salir de alli.


Tras la marcha roja...

La dimencion de los defensores aka la DX3, Suit estaba en el piso muerta, Armor Knight revisaba la zona.

Knight: que opinas, del asunto....

Armor Knight:
que te la comes toda.

In-Pulse:
deveriamos buscar a Stranger, Suit esta muerta Valquiria en M.I.A.

Armor Knight: creo que se jodio el asunto.

Knight: vine asta aca para nada..

Armor Knight: see pequeña lulu.... puedes largarte a donde el viento te guie.

In-Pulse: Armor Knight... que haras... llama a DevilComplex..

Armor Knight:
el esta ocupado, siempre lo esta Strager no se esta comportando como el mismo...ja es un robot y no comporta como el.

In-Pulse: adonde iras..

Armor Knight: a buscar algunas respuestas nos confiamos los defensores han caido, puedes ir a ver a Stranger si asi lo deseas In-Pulse,tu Knight regresate a Mexico no es nesesario que estes mas tiempo fuera de tu patria.
pero antes de irme estare en el Burger King de la avenida Lincon por si alguien quiere acompañarme sin reglas esta ves.(dicho esto, despispara presionando su cubo DX3)

Knight: mamon.

En un parpadeo, Gary aparecio en medio del cuartel de los Defenders. Tenia poco menos de una semana real con aquellos heroes, aunque hubiera pasado mucho mas tiempo en la sala atemporal de entrenamiento; aun asi, le costo reconocer que aquel lugar era el hogar del mayor grupo superheroico de la nacion. Las paredes tenian amplias rajaduras, alli donde fueran de piedra, y grandes abolladuras, donde el metal las cubriera. Una parte del techo aparecia desprendida, y todo el suelo estaba tiznado y cubierto de fragmentos de las columnas que habian sido parte de aquella sala de entrada. Sin embargo, y pese a la debilidad que lo invadia, o quiza a causa de ella, lo que mas le afecto fue ver el cuerpo inerte de la Defensora Suit en medio del lugar.

Nadie, ni aun el mas lerdo y perezoso palurdo que entrara en la categoria de ser humano, podria haber dudado de que estaba muerta. Su cuerpo yacia despatarrado, cada apendice del mismo retorcido en una direccion distinta e increible. Su cuello habia sido retorcido tanto que ningun tracto biologico de ninguna especia seria capaz de seguir siendo funcional, ni siquiera con ayuda del traje alienigena simbiotico que ella poseia. Pero era su mirada lo que lo paralizaba, encerrandole el corazon en una prision de hielo y oscureciendo todo lo que lo rodeaba. En sus ojos se podia ver la traicion, profunda e insondable, que habia conocido instantes antes de morir... solo a unos pasos de Valquiria, aquella heroina a la que consideraba como una hermana mayor, a quien idolatraba profundamente.

Habia otros con ella, pero pronto desapacieron, sin siquiera haber notado la llegada del joven. Gary no les presto atencion, pues muy dentro de el algo se rompia de manera irrebocable, tanto en su mente como en su corazon. La realidad se desdibujo; todo a su alrededor se volvio borroso mientras el sujetaba la mano de la chica. Permanecio asi lo que podria haber sido una eternidad, hasta que un sonido inverosimil rompio aquel silencio imposible. Aquel era el sonido de una gota, una solitaria lagrima que habia caido de sus ojos. La realidad seguia siendo igual de firme que siempre, Gary simplemente estaba llorando.

In-pulse: Te amaba. - Dijo, la voz llena de una profunda congoja. - Lamento no habertelo dicho nunca cuando tuve la oportunidad... Melody. -Y agrego, en un susurro que dificilmente podria haber sido escuchado. - Gracias por darme una razon para seguir adelante, cuando no tenia nada por que vivir. No dejare que Aurora lastime a nadie, nunca mas...

???: Su nombre era Cristina, chico. Y es una verdadera lastima que acabara asi. - Una voz a la espalda de Gary interrumpio su instante de luto. - ¿Tu eres el nuevo, verdad? Mal momento para incorporarte al equipo.

En ese instante, Armor Knight aparecio acompañado por otro heroe, de origen mejicano segun recordaba de ojear la base de datos de los Defensores (extraño las cosas que uno logra retener cuando esta en estado de shock). Tras intercambiar unas pocas palabras, cada uno tomo su camino.


Hace algunos dias...

Gary permanecio alli durante largo rato, horas que quiza llegaran a dias. Por lo que sabia, los Defensores no existian mas, y el ya no sabia que pensar de si mismo. Las primeras palabras de Armor Knight habian regresado a el tras su partida, y entonces todo habia cobrado sentido. O, mejor dicho, lo habia perdido por completo, retorciendo la perspectiva que tenia de todas las cosas.

La muerte de Suit le dolia profundamente, pero ahora era conciente que su dolor no era del todo real. Habia compartido con ella algunos dias, le habia caido simpatica entre todos los defensores... pero no habia podido conocerla lo suficiente como para amarla, y sin duda no habia sido ella quien lo ayudara tras perder a su familia, sino la joven llamada Laura. Las cosas en su mente se mezclaban, trazos de recuerdos parecian por momentos de una forma y luego de otra. Era como observar una foto antigua con un ser querido, cuyo rostro cambiaba segun desde donde la mirara. Aquello era doloroso, de una forma que resultaba desconcertantemente desconocida.

Algo malo pasaba dentro de su mente, y solo tenia dos pistas para descubrirlo: Melody y Aurora. Una busqueda utilizando dichos parametros, en todas las bases de datos a las que los Defenders tenian acceso, arrojo un solo resultado con un margen de error aceptable, Huck Terrence. Segun lo que habia encontrado, se trataba de un loco encerrado en un asilo mental. Era poca cosa pero le ayudaria a descubrir que sucedia con sus recuerdos, y cuan inestable era su mente. La sola posibilidad de ser un peligro para los demas, como tantos otros superseres, lo hacia estremecerse.


Resumen: In-pulse escapa de la marcha roja, debil tras destruir la nube de nanobots, y regresa a la base de los Defenders solo para ver morir a Suit. Eso dispara algo dentro de el; la muerte de la chica lo afecta muy profundamente. En su dolor, la llama de un modo extraño, Melody, y dice amarla aunque solo la conoce de un par de dias. Amor Knight y Knight aparecen entonces, para irse tras decirle al chico que los Defenders estan acabados. Gary busca los nombres que menciono en su estado de enajenacion, que lo llevan hacia Huck Terrence, un loco en un manicomio.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Journey into hell parte 1

redline: por que esa tal karly no quiso venir??

noface: ni idea y no me interesa ahora mismo...debemos buscar a monday de una vez, no creo que esta calma dure mucho

ambos mercenarios habian viajado kilometros para su destino final, una meseta en australia la cual tenia un pasadizo para llegar a un lugar recondito de la faz de la tierra...a malesa era aun mas primitiva de lo normal y la fauna estaba extinta por lo huesos que rondaban

noface: no me gusta...todo esta muy...callado y solo oigo las ojasaaaagh

redline: mierda!!

las hojas habian tomado el pie de noface y redline empezo a dispararles sierras electricas para cortar esa raiz, luego de caer noface cae en una rama que comienza a tomar vida propia, ambos iban corriendo como podian mientras llegaban a una cueva de pura roca la cual la maleza no podia pasar y atravesar

redline:tanto...para proteger a ese ...mosntruo

noface: si se dan tantos problemas es que es muy peligroso...y lo quiero de mi lado incluso si el no quisiese

redline: como vas a hacer eso?....no tenemos telepatas...ni nada!!

noface: tonto numero 2...siempre hay que tener un as

redline: numero 2??...por favor no siquiera....

noface: callate...sniff...espera..snif hueles??

redline se lanza hacia noface sin razon alguna mientras bocifera que es mejor que el mercenario...ambos empiezan a rodar cuando caen a un terreno llenos de flores gigantes que empiezan a esparcir una espora que no afecta a noface pero a redline lo hace mas directo a atacar a este.

noface: basta!!...las flores inutil!! deja de -sswiimmm- goocckk

redline: flores y una mierda...el numero 2 se volvera numero 1

CONTINUARA...

resumen:
karly se ha ido por razones aun sin desconocer y noface y redline van solos hacia el centro de la tierra con su entrada en australia donde caen en un jardin viviente gigante, ahi redline parece haber sufrido por unas esporas alucinogenas que han cegado su ira y aumentado sus celos hacia noface y le ha disparado a quema ropa
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Alessa observo la sala de reuniones de su base, en la que antes habia habido un variopinto grupo de guerreros listos para luchar contra un ser imparable, ahora no habia nada. Tras casi morir en la reunión con Nanobit la mujer se encontro con que Tindalos habia regresado solo con la Frostmourne y el grupo encargado de buscar la Egida no daba señales de vida.La operación se cobraba casi todas las vidas de sus miembros y aun ni habian luchado contra su principal objetivo, pero Alessa sabia que todas esas muertes no eran más, si se ignora la perdida de una vida y un aliado, un contratiempo menor que ella no tardaría demasiado en saltar. Entonces la mujer se dirigio hasta su sala de control y al hacerlo una de las paredes desaparecio y dejo a la vista un altar, coronado con un espejo y rodeado de multitud de objetos. Todos ellos eran las recompensas que Alessa les habia prometido a sus compañeros, algunos simbolicos, como el dinero quemado de Kristal o el cuchillo en la armadura de Karina o literales como la cura de SoaperMan o los elementos del ritual de libertad del ser RIP. Alessa cumpliria el acuerdo, esten vivos o muertos y de paso, llegaria a la siguiente fase de su plan, pero para eso le faltaba un solo ingrediente; Una muestra pura de la energia de MX-Boy.


De pronto Tindalos entro en el lugar, haciendo desaparecer el altar, aunque el alien ignoro ese suceso.


Alessa:Tindalos, si vienes por nuestro acuerdo, no te preocupes. Pronto completare la maquina que evitara ese futuro.

Tindalos: Una Kaderk como tu es perfectamente capaz de ello, sin embargo mis palabras no se dirigen hacia esa motivación, pues queria discutir sobre los recientes fines de nuestros aliados.

Alessa:por muy poderosos que seamos, la muerte lo es más, es algo que Mx-Boy pronto descubrira. Y que por desgracia nuestros compañeros ya lo han hecho.

Tindalos:Vosotros teneis un sentido del fin que como muchas otras cosas me desconcierta. Mi raza traslada la vida a su progenie y ellos a la suya y asi escapamos del fin, pero yo sin una raza a la que acompañar y con una progenie que nunca vendra, no podre hacerlo. Eso me entristecia y al mismo tiempo me forzaba a continuar mi empresa de evitar que eso le ocurriese a más razas por culpa de los Thasck.Sin embargo el ver los fines de mis acompañantes me han hecho pensar que he pecado de egoista al crear una misión pensando unicamente en mi fin cuando vosotros lo vivis cada momento y es por eso que no puedo continuar esta misión, no con los motivos inadecuados.

Alessa: Tu cultura siempre ha sido de gran interes para mi y me gustaria apoyarte, pero si no puedes seguir, rompere el trato.


Tindalos:No, lo que deseo es un cambio de motivación, la maquina seguira pero sus engranajes apuntaran a otro objetivo.

Alessa: Te escucho...



Media hora despues Alessa estaba tratando de comunicarse con RIP o James y estaba a punto de intentarlo con Hit-Hat cuando la puerta se abrio y por ella entraron como si nada Blake Nolson y el equipo Fallen.La mujer se giro tranquilamente

Alessa: Debo suponer por vuestra actitud y vuestro número que habeis venido con una motivacion distinta a la de detenerme, pero antes de que lo confirmes, dime ¿ como me encontraste?

Blake: Cuando cogi a Hit-Hat le hize implantar un chip rastreador en el cerebro, por lo que siempre supe donde estabais pero asuntos mas urgentes me hicieron olvidar eso, hasta ahora, hasta que te vi en la base de Nanobit.Perdi por cierto, la señal de Hit-Hat hace unas horas, no se si deberias preocuparte.


Alessa: Mi operación contra MX-Boy ha sufrido graves perdidas, asi que si has venido a suplirlas, eres bienvenido.


Blake: Es exactamente por eso en que estoy aqui.


Alessa:Entonces tenemos un trato, dejame explicarte cual era nuestro plan inicial, ¿ conoces alguna lengua antigua o codigo para impedir que los dioses nos escuchen?


Blake:¿ Que te parece el acadio?

Alessa: Perfecto, comenzemos pues.


Y asi en varios minutos, hablando en una lengua que muchos oidos hace milenios que no han escuchado, Alessa le cuenta su plan de ataque e inmediatamente y en la misma lengua, el general hace lo propio.

Blake: Es bueno, pero con la perdida de aliados, se debe por desgracia modificar. Sin embargo tengo un as en la manga, debo sincerarme y decir que el desastre de Nanobit no fue producto de la desgracia fortuita, sino mio.

Alessa:Explicate.

Blake:Cuando Nanobit entro en mi computadora personal, al tomar varios datos, se alojo en su sistema, un podriamos llamarlo, virus no nato, sin activar. Cuando nos reunimos, lo active, haciendo que el sistema se descontrolara y al ser destruido su laboratorio hice que mi satelite personal, en un estado de fase que impedira cualquier ataque de MX, que habia recogido una muestra de los nanobots de Carl Esteban, absorbiera toda la energia producida por la explosion de su base y con los datos obtenidos de esta, creara un rayo propulsor fundido con nanobots que no solo aprisionara a Mx-Boy el tiempo suficiente para que tu espada le alcance, sino que le analizaran y buscaran cualquier debilidad, tanteando al mismo tiempo el planeta entero. Si tenemos suerte y esperamos a que este distraido con las fuerzas que mandara el gobierno y los demas heroes, podremos distraerlo el tiempo suficiente para encontrarlo y eliminarlo de una vez por todas.

Alessa: Es un gran plan pero estoy temiendo la posiblidad de que me traiciones y me sacrifiques al igual que hiciste con Nanobit, quien de seguro hubiera aportado mucho a la causa.

Blake: Carl Esteban y sus compañeros no hubieran dudado en dejar vivo a Mx si tenian una oportunidad para seguir investigando, no eran confiables y ademas tenemos toda su información y mi satelite hara mucho más de lo que el podria haber echo de haber sobrevivido. Puede que vosotros fijarias a Mx-boy como amenaza hace poco pero yo llevo años analizandolo y preparandome. En cuanto a una traición, no te preocupes ahora mismo el resto de tu equipo y tu magia es lo unico que nos dara el tiempo suficiente para conseguir la victoria. No sere tan estupido para arriesgar nuestra unica carta.


Alessa: Eso espero, pero espero que comprendas que ante tu traición vigilare cada uno de tus movimientos



Blake: Lo comprendo y es algo que yo tambien hare.


"Puede que yo no pueda ser de fiar, pero algo me dice que tu no solo no lo eres, sino que eres aun más peligrosa de lo que MX-Boy pueda ser. Esas visiones, esas voces creo que son solo el preludio de algo terrible que no consigo recordar y de la que tu fuiste la principal autora. No puedo arriesgarme, en cuanto Mx-Boy haya muerto, tu seras la siguiente"


Resumen
Alessa a pesar de las muertes de sus compañeros, ha reunido todos los objetos que les iba a entregar como recompensa por sus servicios en un extraño altar que forma parte de sus planes y al que solo le falta la pura energia de Mx-boy para continuar. Tindalos hace publico su deseo de modificar el misterioso trato que hizo con Alessa y este es encontrada con Blake, con quien hace un trato y discutiendo en una lengua muerta, se cuentan sus planes, descubriendo Alessa que el causante de la explosion y la aparente muerte de Nanobit es Blake Nolson quien aprovecho eso para que su satelite escondido entre dimensiones recogiera la energia y los nanobots restantes y creara un rayo propulsor que detendra y buscara debilidades en MX-BOY. Pero en medio de esto, Blake no confia en Alessa a la que luego de acabar con Mx, intentara eliminar.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Noface: arghh...putt...tarado...

redline: coff cofff...falle, ahora otro en el cerebro y...

noface lanza un shuriken de su manga y hace que redline tire su arma, despues de esto noface rapidamente va a esconderse...tras este movimiento noface saca un mango de cuchillo laser y lo activa para quemar su herida rapidamente

redline: vamos a bailar noface!! un tango mortal en el sotano antes del infierno!!

noface: arrghh...cara..jorgh...

en otro lugar MX-boy caminaba en un pequeño pueblito de arizona con todos los ciudadanos mirando como un dios como este bajo de los cielos para estar entre los mortales

Ciudadano: señor señor....puede darme su autografo...gacck!! señocckk -crack-

Mx-boy: alguien quiere otra firma de mi!!?

el caos empezo y todos corrian a todas partes, mientras policias empezaban a dispararle con el armamento de un tanque para asaltos lo cual hacia que mx-boy apenas se moviera, tras otro disparo Mx-boy sujeta la bala y se la devuelve a los oficiales los cuales vuelan tras aquella explosion

EN OTRO LUGAR

soldado:se-se-se-se-se-ñor...

Coronel: digame?...

soldado: tenemos noticias de la base -45 en arizona...MX-boy acaba de descubrirla.. y...y

Coronel: QUE!!? me estas diciendo que ese monstruo acaba de descubrir una de nuestras bases militares mas importantes!!??...QUIERO AL EQUIPO ANTI-MX EN CAMINO HACIA ALLA!!

EN LAS PUERTAS DE LA BASE....

escondida tras un camuflaje rocoso en sus puertas, mxboy ya habia dejado un camino de cenizas y esqueletos quemados...cañones habian sido activados pero que hacen los objetos indetenibles por el hombre contra el ser mas poderoso del mundo?? solo crean miedo

Mx-boy: denme lo que esta ahi...todas las que tengan

Soldado: mx-boy por decreto de los estados unidos de america se te ordena que te acuestes en el suelo y te rindas...hazte para atras...o...

Mx-boy: o que?? -mxboy dispara sus rayos termicos atravesando la puerta central hacia uno de los tanques dentro el cual explota- cuida tu boquita enano...no tengo tiempo para murggg!!

un rayo habia empujado a mx-boy a un lado, era el escuadron anti-Mx que habian llegado justo tiempo para someter a Mx-boy, este solo los puede mirar y solo enfurecerce

Coronel: no estamos bromeando...haste a un lado

Mx-boy: DE ESTO HABLABA!! NO CONFIAN EN NADIE ESTUPIDOS EGOISTAS HUMANOS..su raza ya murio...ahora solo existen los dioses!!

Coronel: disparen a matar!

Mx-boy: pues mas les vale disparar bien

JOURNEY INTO HELL PARTE 2

Resumen:
noface y redline continuan su disputa mientras que Mx-boy empieza su guerra contra el mundo pero es detenido por un escuadron especial militar con armamento poderoso como para hacerlos luchar contra Mx-boy pero cuanto duraran estos y porque Mx-boy quiere elementos nucleares para sus planes??
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Los vikingos inmortales festejaron la golpiza que le estaban dando a Hit-Hat, que atado a proa simplemente suspiraba. El capitán vikingo cogió el pergamino con su fuerte brazo y lo alzo en el aire. Un segundo después su brazo y el pergamino desaparecieron, la culpable de aquello era Alessa quien ignorando a los bárbaros, intentaba quitar los dedos del objeto. Hit-Hat al verla, se desato como si nada:

Hit-hat:Vaya por fin has venido a rescatarme, ya pensaba que iba a tener que hacerlo yo mismo.

Alessa: La verdad es que buscaba el pergamino, pues no pensaba no iba a quitarte ese placer y aún no lo haré. Encontraras un portal a Bostón en tierra firme a unos 500 metros de aquí. Te deseo suerte.

Así la mujer desapareció, dejando al mimo solo rodeado de furibundos vikingos.

Hit-Hat:Sera cabrona la muy...


Entre tanto en Arizona MX-BOY había acabado con el escuadrón antimx con relativa facilidad, sobreviviendo solo el coronel, pero cuando iba a darle el golpe de gracia varias potentes barreras mentales le rodean, apareciendo a su alrededor el equipo Fallen y el general Blake.

Coronel:¿Blake?¿Que hace aquí?¿Como sabe siquiera la existencia de este lugar?

Blake:Oh, coronel siempre la he sabido, ahora váyase y déjeme hacer mi trabajo.


Mx-boy:Si lo vas a hacer tan bien como los otros, sera mejor que te vayas tu también.


Así Mx rompe con facilidad las barreras mentales y se dirige contra la figura del general pero al golpearla esta desaparece y es sustituida por un intangible Xadtless, que convoca su hacha mística y la lanza inultimente contra su oponente, manteniendo siempre su intangibilidad. Mientras Mx-Boy se encuentra ocupado jugando con el indio no-muerto, Ross carga con toda la densidad y velocidad posible un misil disparándolo en un bazooka a Mx-Boy provocando una enorme explosión que tira al ex-heroe varios cientos de metros atrás, encontrándose con una enfadada Ericca.

Ericca:Esos idiotas se han atrevido a compararte conmigo, por lo que vas a ver a una verdadera diosa enfadada.

Con una sonrisa chulesca, Mx no tarda ni una décima en golpear y partir la cara de Ericca en dos, pero descubre entonces que no es más una estatua cuyo hielo se pega a su cuerpo, dándole tiempo a la verdadera Ericca a lanzarle una oleada de frió en cero absoluto, convirtiendo la zona en un gigantesco y duro bloque de hielo, viniendo mientras el resto del grupo. Sin embargo, las poderosas partículas del semidiós consiguen moverse incluso en ese estado y destruyen el bloque, dejando inconsciente al equipo Fallen, siendo solo incolunme el general.

Blake:"Satélite, disparad el rayo"

Entonces un fuerte rayo a la velocidad de la luz golpea a MX-Boy, dejándolo atrapado mientras cientos de nanobots investigan su cuerpo, alojando los datos recogidos en la computadora personal de Blake y en las otras que Alessa le recomendó que dejara. Pero el ex-heroe no tarda en liberarse:

MX-Boy:¡Ya me harte de jugar!¡Estoy harto de todo esto!Voy a mataros y a continuar con...

Mx-boy entonces alzo el pie para soltarlo con tal fuerza que hubiera desintegrado a todo el grupo, pero de repente el filo de una espada le ataco por la espalda, debilitando de pronto al ex-héroe, que se giro para ver a Tindalos cogerle de una mano y absorber sus poderes, golpeándolo con tanta fuerza que lo tira al espacio donde chocando contra un planeta alejado del sistema solar, los dos contendientes empiezan a golpearse con tal poder que este es roto en pedazos por la simple onda expansiva, pero Mx-Boy debilitado por el poder de la Frostmourne, empieza a perder contra el alienista.

Mx-Boy:Si tienes mis capacidades sabes perfectamente que podemos seguir así todo la eternidad y no se tu, pero yo me aburriría bastante.

Tindalos:Lixfh, esta ciega pelea tiene un propósito que pronto podrás comprender.

Entonces el alíen agarra al enloquecido héroe y lo lleva hasta un planta que Tindalos descubrió en su dimensión natal. Allí los humanos originarios tuvieron que prohibir la entrada al lugar, pues su núcleo esta compuesto de un plasma tan toxico que es capaz de destruir la misma realidad. Tindalos conoce los terribles efectos que tendría el destruir ese planeta pero tampoco tiene más opción, asi que lo tira contra el mundo, liberando una enorme explosión violeta que deja un gigantesco mar de liquido que empieza a corroer la existencia misma. Bordeándolo, Tindalos agarra a Mx-Boy, quien cubierto por la corrosión empieza a mostrar signos de verdadera flaqueza, permitiendo a su oponente llevarlo de vuelta al sistema solar, frenando en el planeta Marte ( arrancando un buen trozo de el) y chocando finalmente en la estepa de la helada Siberia, produciendo un gigantesco cráter. Sin embargo, MX-Boy no parece rendirse, tomando de sorpresa al alíen y atontandolo cuando Mx desaparece repentinamente.


Aparece entonces Mx-Boy en un lugar lleno de múltiples luces y formas danceantes y a su espalda, se encuentra con el pergamino de la égida y una katana Alessa, mirándole despreocupadamente. El enloquecido semidiós intenta golpear a la mujer sin embargo choca con una barrera invisible.

Alessa:No creerías que te traería aquí sin tener precauciones como el escribir mi nombre en este pergamino protector.

Mx-Boy: !Maldita puta!¡Vas a pagar por enfrentarme a un dios!

Alessa:Lo haría, si me estuviera enfrentando a alguno, porque creo que a ti te falta un buen trecho.


Su enfurecido oponente solo responde con duros golpes que no pueden atravesar el escudo magico de Alessa que contraataca, haciéndole un profundo corte en su cara.

Alessa:Siempre te he podido matar, hombrecillo. Este plano es un ejemplo, pues es en realidad un ser vivo que para sobrevivir se alimenta de cierto y escaso tipo de energía, que casualmente es de la que estas hecho, por lo que si t no estuviera yo aquí protegiéndote no durarías demasiado. Cambien puedo mandarte a dimensiones donde existen demonios capaces de destruir universos con un gesto o quizás puedo con mis maquinas sumirte en un estado de no ser y ser que crearía una paradoja que extinguiría tu misma existencia... recuerda, Mx-boy que en la inmensidad de la existencia todos somos y siempre seremos simples bacterias que nada mas podemos afectar a un minúsculo trozo del pastel. Por supuesto, mi trozo es más grande que el tuyo. Pero me estoy yendo por las ramas, ya tengo lo que he venido a buscar y es hora de que me vaya. En cuanto a ti, podría dejarte aquí pero no es tu destino- la mujer dio la vuelta al pergamino, donde habían dos nombres puestos- en la égida, en un dorsal si escribes tu nombre y una ubicación, podrás teletransportar a cualquier lugar y ahora mismo voy a enviarte al lugar y tiempo exacto de tu caída.



Un día después en la ciudad de Washington DC, Mx-Boy aparece en medio de esta. Aunque ya se ha recuperado mas o menos de las heridas sufridas antes, el corte de su cara no ha cicatrizado y no parece dar muestras de ellos. Ademas nota como varias figuras, destacando una gigantesca se le aproximan...


Alessa luego de volver a su base se encuentra en su despacho a Tindalos al lado de una enorme maquina.

Alessa:Esta todo echo, con las ofrendas del vengador, del rey del miedo, de la poseedora de almas, del hombre de la mente perfecta,de la embaucadora , del caído justiciero, del ser imprevisible, del sin cuerpo unidas con la sangre de la misma creación podre empezar el ritual... y tu maquina ya funciona perfectamente.

El alíen aprieta unos botones y la maquina empieza a moverse, entre tanto la mujer echa la sangre de Mx-boy al altar cuando de pronto aparecen en la habitación el equipo Fallen.

Blake:Sea lo que sea lo que estés planeando, Alessa, no dejare que lo lleves a cabo. Ericca, detén el aparato.

La mujer obedeció, atrofiando el interior de la maquina, que empezó a echar unos extraños rayos al tiempo que el altar se ilumino.


Alessa:¿Es que no os han enseñado que no debéis detener desconocidas maquinas en movimiento?En fin, esto no deja de ser interesante...


Justo después los rayos de la maquina se unen a la energía del altar, produciendo una enorme y extraña explosión que se lleva a todos los presentes consigo desapareciendo estos de esta dimensión.


Resumen
Alessa consigue el pergamino tras decirle a Hit-Hat el camino de vuelta. Mientras el equipo Fallen lucha contra Mx-boy activando sus trampas. Finalmente, Tindalos tras absorber sus poderes y luchar en el espacio provocando una falla en la realidad, Mx es trasladado por Alessa hacia un plano donde esta le corta la cara y lo devuelve a la tierra, un día después, rodeado de figuras en Washington D.C. En la base de Alessa esta empieza el ritual y activa una maquina, siendo interrumpidas por Blake y el equipo Fallen, activando una explosión que se lleva a todos consigo.
PD: Blake envió el punto débil de Mx a varias computadoras. Así que podéis cogerla si queréis.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba