Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MAX_MS11

Guest
Guest

YEAR ONE
capítulo 1
TABULA RASA






Un mundo nuevo, limpio…. Luego de la gran catástrofe y el reinicio galáctico…. Los supremos decidieron borrar los sucesos en la mente de todos excepto uno, para que fuera el tótem del pasado

siete%20maravillas%20mundo%20moderno.jpg



El universo se reinició, luego todo continúo…. Nadie noto el cambio las vidas continuaron, pero el equilibrio cósmico siempre intenta mantearse, las familias continuaban con su diario vivir, el trabajo, los niños… paseos… todo es normal, todo es tranquilo…

universo04.jpg



Existen individuos que marcan la diferencia, seres que sin dudarlo entregan su esfuerzo solo para mejorar la vida del desvalido, esos individuos son llamados héroes, los cuales con un desinterés absoluto se interponen entre el destino cruel y el individuo común y corriente, solo para salvar el día, nobles por excelencia, héroes que brillan con la luz del día, radiante como el sol ejemplos para la humanidad…

sostenme.jpg



lukra: Pero yo sé quién se oculta tras ese brillo, con sus caras limpias y radiantes, deseosos por asomar esas manos manchadas en sangre, el que le teme a la oscuridad no sabe que puede hacer la luz… pero ellos se ocultan… y cuando logren su objetivo… solo dios podrá frenar su andar…

4jinetes.jpg





sean todos invitados, a participar de este juego, las especificaciones para la creación de personaje y cualquier duda, en discusión de arco correspondiente

 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: YEAR ONE capítulo 1: TABULA RASA

Lukra: no lo entienden...TODO JODIDAMENTE SE REINICIO Y SE VIENE ALGO HORRIBLE!! dejenme salir..debo buscarlos..vlds!...klade...sofia!! todos ellos...debemos reunir a los rajados

guardia: callate enclenque!! -lo golpea y lo deja en el suelo temblando y con una mirada perdida- necesita algo de anestecia compañero!

guardia2: concuerdo mi amigo

ambos guardias golpean a lukra como si fuera un muñeco de practica...mientras este gritaba incoherencias al viento con las que ninguno hacia acaso aparente, despues de unos golpes se cansan y dejan al inconsiente ser ahi mientras la enfermera de turno llega para curarlo...no pregunta nada ya que siempre es una rutina golpearlo y dejarlo sin vida

enfermera: por dios joven...solo no puedes callarte y dejar de decir estupideces??
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: YEAR ONE capítulo 1: TABULA RASA

YEAR ONE
TABULA RASA

CAIPTULO 2: LA OSCURIDAD EN EL MUNDO.
La noche caia en un callejon, mugriento en se podian apreciar un cartel semi-roto, "vota Maxwell M" por un futuro mejor para Estados Unidos
cerca de ahi una tienda de televisores, apunto de cerrar daban alarde del ganador de la eleccion.
Reportera: el reccien electo Presidente Maxwell M. hoy se reunio con el antiguo presidente ya se encuentra haora en la casa blanca junto con su familia, tenemos su discurso en pantalla.
La imagen del televisor cambio se veia a un hombre de traje negro y piel blanca con algunas canas en su cabello.

Maxwell M: me complace cargar con el peso de una gran nacion, hoy el pueblo ameriano afronta tiempos dificiles, pero uno de ellos lo planeo borrar hoy.

En ese momento una figura encapotada, con cara blanca y rasgos fuera de este mundo se acerca volando , junto con una joven vestida de una extraña armadura vikinga,la multidod reacciona sorprendida

Maxwell M: ellos son los Defensores (al menos dos de ellos donde carajos estan los demas)dice en voz baja.

Strager: (MX-Boy esta fuera de la tierra en estos momentos,Devilcomplex esta inlocalizable, los demas estan en una situacion en Europa.)

Maxwell M:Bueno señoras u señores, he hecho hoy tratado...el tratado de salvacion con los defensores, y estaran sirviendo a nuestra gran nacion como lo hacen policias y bomberos.

la multitud tarda en reaccion pero despues de estas palabras una gran multitud se levanta a aplaudir.

del otro lado de la television, afuera del local de teles, un hombre encapuchado habia visto toda la ecena.
y no le habia gustado nada,cuando dio media vuelta vio algo que de no ser por que llevaba una mascara se hubiera visto la imagen de angustia en su cara.

MX-BOY: que estupido, listo para que te vuelva mi mujer?

RedLine: hoy no. (Red line lanzo bolas de humo al piso, se volvio invisible y subio lo mas rapido que pudo a la azotea)

MX-BOY:
crees que tu estupido truco de mierda, sirve conmigo puedo escucharte subir por ahi. (MX-BOY volo asta donde calculo que estaba Red Line de momento no oyo nada asta que escucho que algo cayo en la azotea vecina)

MX-BOY: solo me haras enojar mas aun, creeme que no soy como los estupidos de mis compañeros te arrancare un brazo como sigas asi.
(MX-BOY no oyo nada despues de eso ni un paso nisiquiera un latido, asta que escucho un algo caer cerca de un aire acondicionado de otra azotea a 30 kilometro)

MX-BOY:
basta de jueguecitos (MX-BOY impacto con el edificio destruyendolo, se quedo flotando para refleccionar que era lo que habia hecho cuando vio a un gato entre los escombros este se retiro antes de que alguien lo viera.)

RedLine se encontraba dentro del primer edificio del lugar donde venden las televisiones, saco de entre su chaqueta una caja, y luego de eso salio se robo una carcacha que estaba estacionada a dos cuadras y se fue a pocos minutos que amaneciera.

Television:

Reportera: estamos a 10 dias de la marcha roja, que proboco la muerte de miles de personas por el dia conocido como "Lunes Sangriento" por el moustro renombrado como BloodyMonday.


Resumen:
Se da conocer quien es el recien electo presidente de la nacion mas poderosa, y de su tratado de "salvacion" con los heroes de la tierra que trabajaran para el gobierno, MX-BOY y Redline hacen su aparicion este ultimo huyendo de el, y estan a diez dias de la marcha roja provocada en memoria del "Lunes Sangriento".
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

En las instalaciones de investigación aeroespacial del gobierno se investigaban entre otras cosas, motores de energía cero, disruptivos de plasma y otros inventos relacionados con el espacio, por lo que en ese lugar, normalmente tranquilo y seguro, reinaba ahora un ambiente de miedo ante los terribles ataques, asesinatos y sabotajes que habían estado ocurriendo en lugares de la misma índole y mas aun cuando esa noche el inminente físico conocido como Brian Cooper estaba de visita, acompañado por el director de la instalación:

Brian: Es un placer estar en sus laboratorios, señor Richard pero como usted supondrá me preocupan bastante la seguridad del lugar.

Director: Tranquilo, señor Cooper, nos hemos adelantado a eso, nuestras medidas de seguridad como ve – señalo a los numerosos guardias, cámaras y demás aparatos - han sido fuertemente reforzadas, pero por suerte hoy en virtud de su visita tenemos a un invitado especial.

Brian: ¿Oh?¿ Quien es ?¿ Uno de los Defenders?

Director:Intentamos contactarlos, pero por desgracia estaban todos ocupados. Ya sabes desde que entraron en la nomina del presidente están mas ocupados de lo habitual, sin embargo por suerte, alguien si que pudo venir.


Los dos hombres entraron en una habitación donde se construía una especie de acelerador de partículas en miniatura y al lado del extraño aparato, una gigantesca figura forrada en una especie de armadura negra con raros accesorios.

Brian: ¿Ese es Avenger? - el científico reconoció al antiguo colega de profesión que luego de que le despidieran de su empresa debido a la corrupción que había allí, construyo con piezas de chatarra una proto- armadura que fue mejorando hasta que forjo el exoesqueleto de última generación que usaba para luchar contra el crimen.


Avenger: Me alegro de que me reconozcas, señor Cooper, en cuanto oí de esos ataques decidí ayudar a proteger a mis colegas científicos. No se preocupe de nada, impediré que sufra daño alguno.


Director: No dudamos de usted, Avenger, ahora Brian, por favor eche un vistazo hasta ese prototipo de acelerador de partículas que llevamos un par de años construyendo, quizás con su ayuda...

Avengers:¡Cuidado! - el héroe disparo un rayo repulsor de su mano que paso a centímetros de los dos hombres y choco contra una figura en una esquina en el techo de la habitación,al que no hubiera visto si no fuera por su visor mejorado.

Avengers: ¡Fuera de aquí! - les grito a los hombres que salieron espantados del lugar mientras el héroe disparaba sus rayos hacia Tindalos, que ignoro las pequeñas heridas producidas y se lanzo a por Avenger que creo un escudo a su alrededor, por lo que su oponente choco sus garras contra el suelo, haciendo un gran boquete que hizo caer a su rival, tirándolo al piso de abajo donde al caer contra varios aparatos, su escudo se desactivo por lo que Tindalos aprovecho para agarrar con sus palmas al héroe, que como contraataque concentro todo su poder en el pecho y disparo un gigantesco láser que desintegro todo lo que toco menos a Tindalos a quien totalmente ileso y con un aspecto plateado, simplemente fue desplazado varios metros atrás.


-¿Como? - El estupor de Avenger aumento cuando de la palma de Tindalos, apareció un bonico repulsor , llegando la muerte al héroe en forma de un haz de energía.


Brian y el director, quienes no tardaron en huir por los pasillos hasta que oyendo los gritos de muerte que producía su perseguidor, decidieron esconderse en un pequeño armario. Cosa que no resulto pues Tindalos los localizo de inmediato, sacando un látigo que enroscado en el cuello del director, lo electrocuto hasta que no quedaron mas que los huesos chamuscados. El ser se dirigió entonces al aterrado científico y alzo su repulsor que de repente desapareció, junto al resto de habilidades adquiridas del fallecido Avenger. Pero eso no impidió que agarrara al hombrecillo por el cuello acercando su cara a su monstruosa dentadura.

Brian:por favor... tengo un hijo.


Pero los lamentos del científico no sirvieron de nada y con un rugido lo despedazo con violencia esparciendo sus restos por toda la habitación.


Tindalos: Yo también tuve uno, hasta que vosotros lo matasteis y no permitiré que eso vuelva a pasar.


Luego de eso, Tindalos destruyo varios inventos del lugar y se marcho rápidamente, en busca de algo que aplacase el hambre que lo atosigaba.

Resumen
Tindalos ataca las instalaciones de investigación aeroespacial, donde tras destruir muchos aparatos, mata al heroe Avenger y a varios inminentes cientificos marchandose luego a aplacar su hambre.
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Un avión de Estados Unidos despego con destino Chile.

Jorge se encontraba en su mansión almorzando el último trozo de carne del jardinero, cuando de pronto... SOK!. Sintió un pinchazo en el cuello y llevándose la mano, se dio cuenta que le habían disparado un calmante, antes de caer inconsciente escucho.

Soldados: lo tenemos, lo tenemos!.

Cuando hubo despertado se encontraba con un chaleco de fuerza en una habitación completamente blanca y con un fuerte dolor de cabeza (como era de costumbre).

Se encontraba en el Hospital Psiquiátrico Sanatorio El Peral, Región Metropolitana, Chile.

El guardia encargado de vigilar su habitación abrió la puerta.

Guardia: Hey basura arréglate, tienes visita.

El chacal:Yo sere basura pero tu ya no eres hombre.

Guardia: que dic...?! aaaaaaHH!! -El chacal le provoco la enfermedad del Koro*- el guardia cayo muerto.

La visita que venía llegando, había sido advertida de la peligrosidad de Jorge, pero esta dijo que venía preparada para la ocasión. Al llegar a la puerta de la habitación, quedo impactado al ver al guardia sin pulso en el suelo.

Visita: -aun impactado- Hola Jorge soy Phillip Edward el Ex-presidente de USA.

El chacal lo miro directo a los ojos con interés en matarlo...

Phillip E.: -sacando una botella de vino de su maletín- He leído tu expediente y se que te gusta esto. También he venido a hacer un trato contigo, te quiero ayudar y dar trabajo, acaso no es eso lo que buscas.

El chacal: Sí.

Phillip E.: es algo simple y que a ti te gusta, se trata de matar. Te quiero contratar como mi sicario personal, con una excelente paga y con todo los licores y vinos que quieras.

El chacal: dime a quien mato.

Phillip E.: Maxwell el actual presidente de USA.

El chacal: trato hecho, pero sácame de aquí.

Una vez lo saco del lugar se dirigieron al aeropuerto para tomar jet privado del mandatario. A Jorge lo habían puesto en una especie de capsula con gas para dormir, el mandatario aun no se sentía confiado en llevarlo suelto por el avión.

Phillip E.: -hablando por teléfono- Ya lo tenemos, con esto le mostrare al país que Maxwell y su grupete de superheroes no pueden protegerse ni siquiera de un ebrio jajaja y todo esto para salir reelecto jajaja.

-------------------------------------------------------------------

Koro: Es un tipo de trastorno mental que sólo se da en la China. El enfermo cree que su pene se va reduciendo progresivamente hasta invaginarse en el abdomen y causar la muerte.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

La casona parecía estar desocupada, solo la servidumbre 3 personas
La biblioteca, totalmente en silencio… nadie se encuentra en ella
Los estacionamientos… solo autos y motocicletas de primera selección


La dueña de este lugar estaba mucho más distante, un cuarto frio lejos de su chimenea la hospedaba… aunque no por mucho tiempo, pifias se sentían en el pasillo, sonidos de puertas que abrían…. El caminar de varios individuos… una prisión para mujeres

Un hombre delgado esperaba tras la puerta acompañado de otros dos individuos….

Una vez adentro uno pregunto….
Oficial de la cia 1: cuéntanos de una buena vez como lograste salir anoche de esta celda de aislamiento, viajar por 4 condados, y robar la “mascara de gis”
Karly: bueno, simplemente soborne a todo el que se me cruzo por delante…
Oficial 2: no lo dudaría…
Oficial 1: claramente no es tu estilo… vamos… te tenemos en video… dilo de una buena vez….
Karly: estoy bajo juramento?.... oficial, carl… cierto?.... mira carl, jamás han logrado inculparme de algo, ven una silueta perfecta y creen que soy yo robando algo…. Robe cuando era joven, si lo admito… pero hoy en día soy solo una profesora de arte… en el video en cuestión… vieron mi rostro?.... era yo realmente?
Oficial2:…..
Karly: eso pensé… además… mi abogado viene en camino… pueden solucionar el problema con el…
Oficial 3: salgamos… esto no tiene sentido…

Media hora mas tarde…

Un auto recorre el desierto que une la ciudad con la prisión…
2007-n2a-Motors-789-Front-And-Side-1280x960.jpg

Jefri: señora, considero que sus actos son un tanto desmesurados….
Karly: supongo que estoy aburrida… enrealidad es eso… nada que hacer…
Jefri: pues hoy en su bandeja de entrada tenia un mensaje… lo imprimí para usted

El mensaje desia….
Buenas noches, yo se quien es usted y se que es lo hace, tengo muy buenas referencias con respecto a su trabajo… necesito algo que otro individuo tiene… y siento que sus servicios son los indicados…. Sin mas que esperar su pronta respuesta….

Atentamente
Phillip E

Karly: interesante
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

El paseo de la fama se encontraba repleto de admiradores de la modelo y la prensa en general, los reporteros de espectáculos no podían evitar preguntarse como era posible que se hubiesen tardado tanto en darle una estrella a semejante mujer. Kristal sonreía abiertamente al publico, mientras preparaban la lona donde se arrodillaría para luego dejar impresas sus manos en el pavimento.

Reportera: Señorita Morrison, ¿Qué le puede decir a sus millones de admiradores en el mundo? – La rubia batió su cabello al aire, cortando el aliento de más de uno de los presentes, para luego encandilarlos con su sonrisa.

Kristal: Pues que más podría decirles, que son ellos a los que les debo todo y lo que vivo hoy es solo una muestra de semejante verdad – Inmediatamente le hicieron señales para que se acercara y arrodillará. La súper modelo así lo hizo, calculando con toda intensión los ángulos de las cámaras para mostrar sus bien torneados pechos mientras hundía sus manitas en el asfalto.

Admirador: Kristal Te amo… - La mujer en respuesta le guiño un ojo y nuevamente se enfrento a la prensa.

Reportero: Y ahora que piensas hacer Kristal

Kristal: Pues lo que hace toda modelo famosa que obtiene una estrella en el paseo de la fama… - Aseguro de forma radiante – Entrevistarme con el presidente de los estados unidos – Mientras pensaba – “Y así obtener los códigos de seguridad de la potencia mundial”…

Continuará…

Kristal Morrison recibe alegremente su estrella en el paseo de la fama e informa que luego sostendrá una reunión con el recién elegido presidente Maxwell M. Pero sus intensiones reales, son hacerse con los códigos de seguridad de los EEUU.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Valkiria:Esto es...

Stranger: Interesante - dijo el extraño ser viendo las ruinas de las intalaciones aeroespaciales, observando como trasladaban a los cadaveres, entre los que estaban los de su compañero Avenger.

Valkiria: Iba a decir horroroso... tantos muertos inocentes, esto no fue una gloriosa batalla, sino una matanza ¿ quien ha podido hacer algo asi?

Stranger:No diria quien, sino que. Fijate en las rastros de las paredes, o los cuerpos, todo parece haber echo por alguna criatura o bestia... un alien seguramente.

Valkiria: ¿No puedes constatarlo por las camaras?

Stranger:No,quien lo hizo fue muy cuidadoso, incluso en su matanza destruyo todas las camaras o impidio que le vieran. Es obvio que nos enfrentamos a un ser astuto y peligroso.

Valkiria:Sea cual sea su poder, eso no le impedira pagar por sus crimines y sobre todo por la muerte del gran guerrero Avenger.

????: Espero que asi sea.

Los dos heroes vieron a un general de aspecto joven, lo que denotaba el posible talento de este al llegar tan pronto a tan alto puesto.

Stranger: General Blake, me alegro... de verle. ¿ Que hace usted aqui?

Blake: ¿No es obvio? Esto ya no puede continuar; sea quien sea el que este haciendo esto, ya ha causado millones de perdidas en dolares y un grave retroceso en la carrera espacial. Y si sabe lo del proyecto R. ya estamos, perdonen la expresión, jodidos.

Valkiria:¿ Proyecto R?¿ Que es eso? - pregunto, escondiendo el hecho de que gracias a su padre, conocia la mayoria de los detalles de ese secreto lugar.

Stranger:El proyecto R. ... pensaba que ya habian abandonado esa operación.

Blake:por muy mal que te pese, Stranger la instalación donde estuviste recluido no va a cerrar asi como asi. Como minimo, cambiara de orientación, como ahora el proyecto R, en los que se esta dedicando a la investigación de portales interdimensionales.

Stranger: Podemos aprovechar eso, quizas si dejamos alguna pista del proyecto, podamos tenderle una trampa y atraparle por fin.

Blake: Mejor que no falleis, gente poderosa ha invertido mucho tiempo y dinero en ese proyecto y se decepcionarian al saber que los grandes empleados del presidente Maxwell fracasan.


En el mismo momento, andando agazapado entre los oscuros y laberintiscos tuneles de una alcantarilla fuera de servicio, luego de haber saqueado las neveras de varias casas, Tindalos reflexionaba sobre lo que habia hecho desde que, por ese milagroso accidente, habia evitado ser procesado y habia ganado una oportunidad. Pero no solo el, sino también su raza y el resto del universo, incluyendo a los Thascks. Ellos no lo comprendian, pero el, al evitar que accediesen al espacio exterior, estaba evitando que la inmesidad y los misterios ocultos de este los enloqueciesen y los convertiese en la raza sin emociones y xenofoba que era en su dimensión. Eran demasiado desfragmentados , primero se establecian en dos grandes grupos por su fisico y luego se dividian en incontables subtipos y discriminaban a esos subtipos por simples y nimios aspectos. Su raza era muy variada en lo que se referia al fisico y al pensamiento pero a pesar de los problemas tanto exteriores o interiores que tuvieron siempre se habian sentido una raza unida. Incluso en el final, se mantuvierón unidos.

Seguia con ese pensamiento en su mente cuando llego a uno de sus pequeños escondites descubriendo que alguien mas habia estado en el, pues pegado a la pared habia un papel con un mapa entero del Proyecto R, una tarjeta que le permitiria burlar la seguridad y unas instrucciones firmadas con las siglas P. E., que aunque Tindalos no lo sabia eran las siglas del ex- presidente Philips Edward.



Resumen
Los Defenders Stranger y Valkiria examinan la escena del crimen de la muerte de Avenger y con la llegada de un general, deciden preparar una trampa para Tindalos atrayendole al proyecto R. Pero lo que no saben es que Tindalos ha recibido un mapa del lugar, con una tarjeta que le permitira burlar a la seguridad y unas instrucciones de como hacerlo firmadas con las siglas P.E., las de Philips Edward
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

YEAR ONE
TABULA RASA
CAPITULO 3: UNIONES OSCURAS


Computadora: coneccion...3...2..1...Conectada.

:Accede a camaras.

Computadora: Accediendo a camaras de Intalaciones Aeroespaciales..hecho

:Descargar videos y identifica a la criatura en la base de datos.

Computadora:
Videos descargados....Ente no encontrado, Valquiria y Stranger localizados en las intalaciones.

DevilComplex: mmm...creo saber como funciona la criatura.

Computadora: aviso de recordatorio, Sonda espacial al Sol sera enviada hoy, MX-BOY la llevara en persona.

DevilComplex: entonses aun no es tiempo, de que me mueva.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en el Avion Presidencial,Maxwell M bebia un poco mientras su asitente le ayudaba a planificar su agenda.

Maxwell M: como va la reunion con Kristal... ya tienen el lugar?

Asistente: en el Restaurant Deux Ex Machina señor como lo pidio, su discurso para la marcha roja ya se encentra realizado.

Maxwell M: entiendo... la marcha roja..he no estare muy expuesto ese dia?

Asistente: Valqui.. ejem M.M. confirmo que el mismo MX-BOY sera su guardia ese dia.

Suit: MX-BOY pff..

Maxwell M:
ho Suit tu me acompañaras esta noche junto con Kristal no?

Suit: see asi es segun el tratado un defensor deve estar de guardia con usted.. lastima que su hija no sea la que lo acompañe hoy... pero me pidio que lo cuidara.. de todo.

Maxwell M:
es mejor asi.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mientras en Mexico la ciudad del DF, una pelea callejera se llevaba acabo varios narcotaraficantes estaban siendo apelados por un sujeto con una extraña espada, 3 de ellos estaban en el piso intentado calentarse, despues de haber sido congelados.

Cuando Knight estaba apunto de rematar a uno de ellos una mano de energia lo detuvo.

Knight: que chinga...

Armor Knght: vaya asi que eres el "mejicano" que la anda haciendo de malo...

Knight: tu eres uno de esos vendidos no?

Armor Knight: je.. no vengo aqui para eso...

Knight: ¿que deseas?

Armor Knight: un supervillano conocido como RedLine a cruzado a tu pais para entregar un objeto demasiado peligroso... aaww ... todos los defensores estan ocupados...asi que planeaba darte una vacante temporal en e grupo si me ayudas a encontralo

Knight: RedLine... que objeto es?

Armor Knight: una llave...oi que su contacto es un mafioso local... lider varias bandas de narcos... pensaba en que se te ocurriria algo..sobre como llegar a el..

Knight:
mmm

Continuara...
Aparece DevilComplex monitoreando en vivo las instalaciones Aeroespaciales, se da cuenta de los poderes de la criatura.
Maxwell M hace un repaso de agenda,para el dia de la marcha roja.Suit insiste en acompañarlo por peticion de su compañera y hija del presidente Valquiria, asu entrevista con Kristal.
Armor Knight y Knight se encuntran en el DF para interceptar a RedLine y su paquete el contacto es un mafioso narco, Armor Knight le pregunta como pueden interrogar al mafioso.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

????: <matenlo> *
*del japones

una figura oscura se defendia con su katana mientras asesinaba ninjas bajo la fria y brillante luz de la noche en uno de los edificios mas altos de tokyo, otro ser bajo una tunica se le podia ver muy complacido con el baño de sangre que precensiaba delante de si.....la figura misteriosa quebraba huesos, cortaba cabezas, ninguno quedaba ileso ante su furia ciega...luego de que pasara esta masacre se detiene y va hacia la figura bajo la capucha

Noface: <feliz...o debo matar mas>

????: <de donde vinieron estos pueden venir mas gaijyn y mejores preparados, viniste ha mi ciudad y debiste ser probado adecuadamente para ver si podias sobrevivir a sus retos>

Noface: <iluso tengo solo una mision aca...y es su campeon de plata...al que el dicen el "fenix de plata" Yomoto Takeda>

la figura se rie bajo su tunica y le pide a uno de sus allegados que se levante de entre los muertos...curado del corte en rostro que le hizo noface y rapidamente busca un GPS para darselo, ademas de eso la figura pide que le devuelvan toda su ropa

????: la espada...tomala como un regalo de mi parte....su mango es de piel de dragon y fue forjada segun dicen con dientes de Onis en la misma guerra del medio evo

Noface: hummmm -mientas carga su equipaje- todo esto....cual es la trampa?

????: por favor noface sabes que no soy asi, sabes donde yace mi honor...te estoy dejando entrar a mis terrenos de juego donde este "fenix de plata" ha sido no mas que un aguafiestas, arruinando mis negocios...un golpe como este definitivamente afectaria a cualquiera que intente defender esta ciudad

Noface:...

????: y me benificiaria....no hay trampa....excepto para el :muajaja:

la ciudad brillaba durante la noche, habia mucha gente caminando a esas horas gastando su vida en viles pecados y adicciones, extrencidades a altas velocidades...no me quejo de nada de eso, el sabe que algun dia me revelare contra el y tomare todo lo que vea frente a mi, su "imperio" como el dice caera, pero primero los heroes o humm...llamarlos defensores a todos seria muy tonto...aun cuando dicen serlo pero se como ellos mismos se bañan en la inmundicia...este mundo es mio por derecho....y las cabezas de ellos frente a las puertas de mi reino seran un ejemplo a seguir

"El camino a la oscuridad: Parte 1"

Noface: me dijo que lo habian llevado a una trampa...ademas de sus ninjas tiene a una banda callejera que la utiliza como peones para casos tontos que necesiten la distraccion de la policia, parece que hay un cargamento falso de opio que intentan cargar a un barco y ya saben que el fenix se entero.

noface ya habia salido del edificio y habia saltado de uno de los balcones a otro edificio mientras iba hacia la moto Honda que habia estacionado antes de llegar a los cuarteles del jefe del bajo mundo de tokyo, luego de un rapido cambio de traje y ajustar la espada a su cintura noface se dirige a los muelles, mientras en otro lado el Fenix de plata se vestia para ir hacia los muelles

Fenix: <no me detengas rikuta, sabes que debo>

Rikuta: <lo se, pero es muy extraño...tu sabes como actua "el"...solo estan ellos...no hay señales de sus ninjas alrededor, tengo un mal presentimiento>

Fenix: <volvere antes de que te des cuenta, Shin esta dormido?>

Rikuta: <si...por favor cuidate...cuidate!!>

El fenix habia emprendido vuelo en una de sus motos voladoras y mientras su amada y tambien su "control" de operaciones se preocupaba por el...

4 HORAS DESPUES...

ladron: <...NO...NO...!!...era solo un cargamento...lo prometemos!!>

Fenix: <mienten!!...que quiere "el" esta vez??...esta no es su forma de actuar...>

ladron: <solo queria...*blam*>

Fenix: francotirador??

en la lejania de los almacenes donde ya cargaban el envio, el fenix ya habia derrotado a los maleantes, y antes de interrogarlos noface habia matado al unico conciente...se bajo de la moto y dejo el rifle con el que disparo sobre ella, iba camino hacia el, su mascara no mostraba ninguna emocion mientras empezaba a sacar su espada ...fenix de plata no mostraba signos de miedo pero si se preguntaba quien era el...susurro a su control que buscase a alguien con esas caracteristicas, llevaba ropa que parecia militar y llevaba una chaqueta larga que le llegaba a los talones...justo de terminar de decirle eso, levanto sus manos y le disparo con unos dardos que noface corto facilmente

Fenix: quien eres!!?

Noface:...lucha...es la ultima vez que pones pie aqui...

Fenix: JA!!

ambos contendientes iban detras del otro para empezar una batalla sangrienta...

SIGUE: QUIEN ES FENIX DE PLATA!?

Leyenda:

pensamientos morados y en cursiva: noface
en cursiva normal sin color: todos los demas pjs
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Armor Knight: una llave...oi que su contacto es un mafioso local... lider varias bandas de narcos... pensaba en que se te ocurriria algo..sobre como llegar a el..

Knight:
mmm

Knight: No se si sea cierto eso que dices, pero si entro a mi territorio me asegurare de atraparlo, pero necesito una descripcion de como es, para reconocerlo una vez que lo vea.

Ambos se retiraron del lugar rapidamente gracias al auto de Knight.

Armor Knight: Bueno sera mejor que estemos atentos ya que el encuentro sera justo al mediodia, en una antigua fabrica.
Knight: Son confiables esos datos?
A K: Totalmente, acelera o no llegaremos a tiempo.
Knight: No tienes que decirme como hacer las cosas, recuerda que este es mi terreno.

Knight se detuvo cinco metros antes de llegar a la fabrica, tomo sus armas y ambos salieron del auto.

A K: Nos dividiremos y los rodearemos para atraparlos mas facil.

Continuara

Bueno este es mi primer post, los siguientes seran mejores :loco: Ya veremos que pasa con Knight y si logra encontrarse con RedLine
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

El miedo no es mas que un simple instinto de supervivencia

En lo mas bajo de la ciudad, lejos de donde la gente bien puede llegar a ver, existe un bar abandonado por todo tipo de dignidad. Su cantinero, un viejo hombre llamado Charly, tan viejo como grande y fuerte, pero con miles de historias de borrachos que contar.

En la entrada puede verse un pequeño escenario, prostitutas de la mas baja clase social bailan alli para el deleite de un grupo de borrachos perdidos en la vida aun mas que ellas.

Lejos en la barra, puede verse un hombre sentado, su cara, representando la ironía de su vida, lleva mitad tatuada un payaso feliz y mitad una cruel calavera.

Charly: Lo siento pero si no tomas nada no puedes estar aquí.
DeadCry: -Sonriendo- Tu no quieres que me alimente, realmente no lo quieres...

Solo falto terminar esa oración para que DeadCry mirase un grupo de borrachos, esa mirada hizo que su odio aumente y saltasen sobre el escenario, queriendo violar a la prostituta. En otro sector del bar otros hombres empezaban a golpearse sin sentido alguno. Y Charly sin ser menos, tomo apresurado su escopeta y volo de un disparo a los unicos clientes que no estaban en ninguna pelea.

A todo esto DeadCry bajo su mirada, siguió mirando el parque de la barra y sonrió, una vez mas sonrió.

DeadCry: Malditos humanos, tienen todo un paraiso para disfrutar y un simple estimulo saca lo peor de ellos y los convierte en animales que ni el infierno querría adoptar.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Vagabundeando por ahi, Origen escucho esa reflexion. No es que le iimportase demasiado, nunca daba importancia esa clase de cosas. Salio a travez de la pared hacia la calle, y percibio el caos en el ambiente, los gritos desesperados y los berridos de los niños.

Era un barrio bajo, un lugar en el que la suerte es peligrosa en los juegos de azar, en el que una enfermedad como el herpes es mejor que una prostituta mal pagada.

Presisamente alli se expandian las ondas de caos de Deadcry

En fin, no son mas que circunstancias, pensó Origen. Ya llegaria el verdadero botin. Deseguro Deadcry ya reparó en su presencia, deseguro algun que otro defender iva en camino... deseguro la muerte tendria trabajo extra estos dias.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Si el miedo es la llave, el dolor es la puerta

El odio se extendió fuera del bar como un cáncer contagia una a una todas las células.
Los borrachos del bar salieron a repartir golpes, la calle era un desorden, todo el mundo peleaba entre si, saqueos, autos en llamas, robos y un gran caos digno de una película apocalíptica clase B.
Y cerca de ellos DeadCry miraba sonriente y se alimentaba del dolor y de la desesperación en el ambiente.

DeadCry: Nada mas reconfortante que ver lo peor de la humanidad un domingo por la mañana...-girando rapidamente su cabeza- Se que estas aquí Origen, mi poder psiquico puede percibirte, tu paga viene en camino y pronto estaremos a mano

Entre los destrozos puede verse en el cielo a lo lejos una luz que se ilumino como si fuera la esperanza de una ciudad hundida en el caos y la corrupción.

Valkiria: -Mirando el caos desde el cielo- Que diablos es esto!!!
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

En los pasillo de las celdas de un psiquiatrico de boston se encuentra Hit-hat, hacia el llega un guardia y un policia.

Policia : Asi que este es Hot-hat, se supone que era listo , como lo atraparon despues de sus- checando una hoja- mas de 100 crimenes perfectos?
Guardia : No lo hicieron, el se entrego, bueno lo dejo con el, por favor no entre a la habitacion.

Policia : Bien devo hacerte una preguntas, tu nombre real?
Hit-hat saca una pale donde dice que es mudo.
Policia : Idiota, en tus archivos dice que no eres mudo!
Hit-hat : Eso es mentira!
Policia : Vez hablaste?
Hit-hat hace un gesto de no entender.
Policia : Maldito cabron te crees gracioso!!

Hit-hat lo toma del cuelo y con una sabana de su cama lo ata del cuello contra los barrotes de su pequeña ventana en la puerta, el nudo hace que mientras intente soltarse el policia mas se ahorca.

El guardia y otros policas se extrañan por la demora de su colega y lo van a ver, sorprendiendose de verlo ahorcandose, desnudo y con la puerta habierta.

Policia 2 : Mierda, se escapo!!! que es este papel?
Policia 3 : Las instrucciones para desatar el nudo?
Policia 2 : En serio que es!!
Policia 3 . Son las instrucciones para sacar el nudo!!
Policia 2 : Da la orden de que lo busquen por todos lados, este imbecil se burla de nosotros...

Despues de comenzar la busqueda ven a un hombre que concuerda con el escapado jugando con la computadora principal del psiquiatrico, y la cara maquillada como Hit-hat, al llegar los policias lo golpena y ven sucara, no es quien buscan...

Policia : Mierda!! otro papel?
Loco : El me libero, me dijo que solo tenia que hacer lo que decia el pale y maquillarme como el!!!
Policia : (leyendo el papel) hackeo el sistema, CARAJO!!! abrio todas las celdas!! y del otro lado dice como arreglarlo!! nos jode todo y se da el lujo de decirnos como arreglarlo!!


Todos los policias entran al psiquiatrico para contener a los pacientes que escapaban, uno de los policias va en direccion contraria, se sube a una patrulla y se aleja del lugar...

Policia : Se escapo...se burlo de nosotros, caimos, queria ser atrapado solo para burlarse de nosotros!!!

En Boston un coche de Policia abandonado, y Hit-hat viendo televisionen una casa, los dependientes amarrados en el sofa junto a el, 2 adultos y su hija.

Hit-hat : Shhhhhhh, dejen ver television, nuevo presidente bien, bien, nuevos heroes, eso tipos que creen que por tener mas fuerza son buenos, HA! y conmemoraran EL DIA MAS ESTUPIDO DEL MUNDO, BLOODMONDAY! Bien es hora de migrar de Boston, Washington ... jejejejeje...


CONTINUARA...

RESUMEN :

Hit-hat se escapa del psiquiatrico donde se hizo encerrar para burlarse de los policias y decide ir a Washington
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

YEAR ONE
TABULA RASA
CAPITULO 4: ESA EXTRAÑA SENSACIÓN.


La fabrica era enorme, Armor Knight no podia ser visto en suelo Mexicano, recordaba lo que le habia dicho a Knight antes de eso.

A K: el sujeto lo conocen como Mi..

Knight: mi?

A K: Mister Petey.

Knight: ese es un nombre muy estupido...

A K: aqui le concen como "el Canadiense"

Knight: aaaaaaa.. he estado detras de el un tiempo, me esperaba que por algo tan pequeño un defensor. viniera asta aqui

Armor Knight: solo espero que no la haya cagado yo,le dije que entrara por las tuberias...grrr tengo solo 5 dias para volver a Washinton para la Marcha roja.

Dentro de la fabrica un bocho recien estacionado, al lado de un hombre con una capucha, frente a otros 30 hombres tatuados.

RedLine: Tu jefe dijo que me darias la direccion...no que te diera la caja.

Narcotraficante1: es-cucha "utin" yo soy el faking Arm Right del jefe,entregala.

RedLine: no.

Narcotraficante2: no, por que chin#$ no faking gringo.

RedLine:...oyen eso...creo alguien esta aqui...(saco dos 9 milimetros)

Narcotraficante1: Todos saquen los "cuernos de chivo" vamos a marcar a estas "puchas"

----------------------------------------------------------------------------------

Valquiria aterrizo en las calles unos hombres se le lanzaran intentando besarla y tocarla esta los noqueo rapidamente.
Valquiria ya habia enfrentado a muchos tipos de locos psicopatas, asi que sabia que alguien devia estar detras de esto.

Valquiria:
Por todos los santos...

Valquiria junto sus manos y iso una horacion

Valquiria: <Dios Freyr danos la paz que buscan estan almas confundidas y salva sus espiritus del fuego eterno del fin de todo>

Un aura de color blanqui azul cubrio toda la calle y la gente se calmo, despues de todos calleron dormidos con paz en sus corazones.. exepto por unas figuras..

Valquiria: asi que tu provocaste esto?

DeadCry: Y si fue asi que?

Valquiria:
no deseo lastimarte , entregate.

DeadCry: Luces muy en paz, me pregunto si sentiras ira?

Valquiria: no me tientes. ( Valquira volo a poco menos que la velocidad de una bala y impacto su puño en la cara de DeadCry el cual fue derechito al bar de donde habia salido rompiendo la puerta del sitio)

Valquiria: me contuve mucho... considera rendirte haora.

DeadCry: entonses si sientes ira...he (limpiandose la sangre de la boca)
----------------------------------------------------------------------------------
Mientras en el psiquiatrico "La Redencion" despues de haber sido los prisioneros aplacados, en el cuarto de interrogacion a media noche una armadura oscura investigaba.

DevilComplex: Traje genera modelo 3D, de lo que ocurrio aqui.

Traje:
generando,recreacion 3D, el Prisionero "XD LOL" detectado en ecena.

DevilComplex: mmm abre ventana a expediente "Deux434" y guarda.

Armadura: hecho... guardando. MX-BOY iso contacto con la superficie del Sol, la sonda esta siendo instalada.

DevilComplex: mmm,devo irme.

DevilComplex desaparecio inmediatamente despues de eso entre la oscuridad del psiquiatrico.


Resumen:
RedLine llega al punto de acuerdo a entregar el paquete, pero cuando llega detecta la presencia de los heroes.
Valquiria invoca al dios nordico de la Paz y duerme a todos los hombres que estan siendo manipulados.
DevilComplex investiga la ecena del crimen de psiquiatrico, se revela que MX-BOY se encuentra en el sol.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

“Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso.”

Kristal miraba aburrida como las luces pasaban frente a la ventana de la limusina. Hoy era su reunión con el hombre más poderoso del mundo, tan solo pensar en semejante frase le dio risa. Frente a ella no existe un hombre poderoso, solo una masa de carne gobernada por sus hormonas.

El carro por fin se detuvo frente al destino dispuesto, realmente el Deux Ex Machina era uno de los sitios en boga más espectaculares, debido a que en el convergían tecnología de punta conjuntamente con expresiones artísticas tradicionales, como la barroca, renacentista e impresionista.

La rubia observó el trayecto que realizase el chofer, hasta abrir su puerta, afuera como siempre todo era un circo. Paparazis se arrancaban los ojos los unos a otros simplemente para obtener el ángulo más escandaloso de la reunión entre el primer mandatario y la mujer que encabezaba todas las listas mundiales, como la Venus moderna.

Kristal: “ La moralidad es lo que se vende más barato en el mundo…” – No pudo evitar pensarlo, mientras los pensamientos se arremolinaban en su cabeza.

Pronto dos agentes del servicio secreto se posicionaron frente a la puerta, justo cuando el chofer le despejaba el camino. El vestido de noche dorado contrastó tan bien con la piel bronceada y el moño alto. Morrison percibió el aumento del libido en todos los que la miraban. Ella como siempre entró en su papel, sonriendo y saludando como si fuese tarada.

Los dos guardias la condujeron al interior del restaurante, donde fue recibida por una de los vengadores.

Suit: Sea bienvenida… “Huele bien… Quieto” – Kristal por primera vez dejo que una mueca real de satisfacción se posara en su rostro.

Kristal: Muchas gracias. No sabía que tendría el honor de compartir con uno de los vengadores – Mientras que en su mente recalcaba – “O dos”

Suit: Si es parte del protocolo – Alego la heroína de forma amable – “Realmente huele bien” – Luego de ese segundo comentario la joven se puso nerviosa – Por favor sígame, el presidente la espera…

Kristal siguió a la vengadora hasta una sala privada, donde Maxwell M. vestido en un Armani las esperaba. El político a penas vio a la modelo trago saliva, mucho era lo que decían los medios sobre la belleza de Morrison, pero verla de primera mano era algo completamente distinto. Cuando solo estaba a pocos paso, M se levantó y la saludo besándole la mano.

Maxwell: Realmente es todo un honor compartir esta velada con tan hermosa dama… - Kristal simplemente alegó.

Kristal: Ya veo, porque arrasó en las elecciones, señor presidente – Tras ese comentario se despojo del abrigo dejando sus hombros y la espalda al descubierto. La misma Suit dudo por un momento sobre su tendencia sexual. Mientras el presidente, se quedaba sin palabras. – Imagino que habrá ordenado un platillo especial, ¿O me equivoco?

Maxwell: Por supuesto, decidí ordenar la especialidad de la casa…

Kristal: Me alegra saberlo y la señorita vengadora nos acompañará – Suit negó tímidamente.

Suit: No, lo siento. Mi labor es resguardar al presidente…

Kristal: Pero vamos, nunca he compartido con una súper heroína y además, ¿Qué peligro se corre en un restaurant cinco estrellas? – El simbiotec en la mujer dudo, pero la calidez de Morrison pudo más.

____________________________________________________________

Dos horas después la modelo, volvía a admirar las líneas en pavimento, producto del avance del carro, cuando se decidió a marcar un número.

¿?: Edward…

Kristal: Tengo los datos…

Edward: Ya te he dicho que te amo…

Kristal: Si y la respuesta es la misma, no me interesas… ¿Cuándo te los entrego?

Edward: Pronto…

Continuará…

Kristal se reúne con el alto mandatario de los EEUU y gracias a su cautivante naturaleza, logro hacerse con los códigos exigido por su actual cliente. El ex – presidente Phillip Edward.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Encerrado en casa de Laura, le habia dado vueltas al asunto durante dias sin encontrar ninguna solucion. Tras el anuncio del presidente, los Defensores se convirtieron en figuras publicas reconocidas. La informacion sobre ellos, pese a las muchas patrañas que abundaban en la red, era amplia. Gary no tardo en descubrir todo lo que se sabia de su objetivo, pero eso era realmente poco. Resumidamente, las habilidades de MX Boy eran superiores y la posibilidad de acabar con el era remota...

Pero si no tuviera poderes, la situacion seria totalmente diferente. Claro, el no era un cientifico que pudiera hacer una maquina que privara de sus poderes a los superseres... pero debia existir algun cientifico, villano o no, que hubiera pensado en ello antes. Solo debia encontrarlo y ayudarlo a lograr su cometido. Asi libraria al mundo de todos aquellos seres que creian que por poder hacer mas que los demas tenian derecho a pisotear las vidas de la gente comun y corriente. Ya fueran villanos o heroes, todos ellos habian pisoteado numerosas veces los derechos de los demas en sus vanos intentos de llevar adelante lo que creian su mision u objetivo. Aqullo debia tener fin, y el se encargaria de ello.


Algo mas satisfecho, prendio la computadora y en un portal de noticias vio que Valquiria estaba luchando cerca de donde el se encontraba. Imposible perder aquella oportunidad, si la Defensora estaba alli, quiza luego apareciera su compañero... y, aunque no lo pudiera derrotar, debia enfrentarlo. Descomponiendo su cuerpo en la energia que lo formaba, entro en la linea electrica y viajo hasta alli.

Una vez en el bar, se materializa mientras observa caer inconciente al grueso de la gente que hay alli. Al mismo tiempo, un sujeto que no conoce pero supone el causante de aquel incidente, sale volando hasta atravesar la puerta del local. Recargado por el 'viaje', Gary crea una esfera de energia, preparandose para atacar... cuando una brillante idea surge en su mente.

- Valquiria: ¿Y tu quien eres?

- Gary: Yo soy In-Pulse. Y estoy aqui para ayudarte a derrotar a los malvados.


Resumen: In-Pulse hace aparicion en el bar... aparentemente para ayudar a Valkiria. Pero sus verdaderas intenciones ocultan algo mas oscuro...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Dijera lo que dijeran los superiores del Proyect R, el lugar aun mantenía ese ambiente frió y sin emociones que sintió durante el terrible tiempo pasado allí, incluso la presencia de Suit no lo dejaba de regresar a esos años donde sufrió terribles experimentos en ese lugar. Odiaba sentir esa sensación soportarlo. Su compañera, pensando quizás en el dolor que

Suit: Eh, ¡alegrate!¡ Anima esa cara! Bueno es verdad, tu cara nunca se ha animado pero ya me entiendes, este lugar ha cambiado, ahora están haciendo cosas para el bien de la humanidad


Stranger: Por supuesto que lo hacen, Suit, ya lo he constatado. Lo que sucedió allí es cosa del pasado. Sera mejor que sigas vigilando, no se sabe de donde puede aparecer.


Suit:Oh, tranquilizate, este lugar tiene la mayor seguridad que he visto en mi vida – señalo hacia las numerosas cámaras, armadas con un cañón láser y mejoradas con una pequeña IA, a los soldados con rifles y a los láseres y demás medidas de seguridad que poblaban toda la base y en especial la sala donde estaban los dos héroes, la del portal principal, aun en construcción, el seguramente principal objetivo del saboteador - Todas las entradas están totalmente fortalecidas y si pisa un pie en kilómetros fuera de aquí, lo sabríamos en un segundo, ¿ como diablos entraría?


Pero lo que no sospechaban era que con ayuda del ex-presidente de los EEUU, Tindalos había encontrado una entrada secreta a casi 100 kilómetros de allí, en el desierto rocoso de Nuevo México, oculta entre cientos de rocas y tras pasar por kilómetros de laberínticos túneles , llego por fin al proyecto R, entrando por el aire acondicionado y luego de estar merodeando por la base, reptando por el techo y escondiéndose de los soldados, alcanzo por fin la sala principal donde estaban vigilando los Defenders. Lentamente se acerco a una de las cámaras y la toco manteniendolo durante un momento para luego aplastar el cañón del aparato con una mano mientras que la otra se metamorfoseaba en una cañón láser biotecnico que sumado a la puntería y a la IA que había adquirido, logro con una precisión increíble disparar en la misma cabeza a Suit, dejándolo como si fuera una pasa escachada. Stranger reacciono como propulsado en un cohete, chocando contra Tindalos, haciéndole atravesar metros de pura roca hasta que la criatura agarrando los brazos de la maquina, perdió sus anteriores características y gano las de Stranger, golpeándolo y lanzandolo de nuevo contra la sala del portal, donde varios soldados estaban entrando.

Cientos de balas y láseres le impactaron al volver, pero gracias a su resistencia y a la conseguida por Stranger, no le hicieron efecto alguno. Ignorándolos, Tindalos se acerco al portal y empezó a apretar teclas, enciendo rápidamente el aparato.

Stranger:!No!¡El portal aun no esta preparado para funcionar a plena capacidad!¡Suit atrapa sus manos y arrastralo!

La mujer, que se había recuperado completamente de sus heridas lanzo sus dos elásticos miembros agarrando las palmas de Tindalos, obligando a este a coger sus poderes y con la sorpresa cayo atrás y fue atrapado por los tentáculos de Suit. Mientras Stranger se dirigió al panel para intentar detener el portal, sin éxito pues descubrió que la criatura lo había bloqueado con una contraseña. Esta que se debatía con Suit la tiro varios metros adelante gracias a su fuerza superior y entonces se marcho hacia las salidas, encontrándose que estas estaban cerradas por sendos muros y protegidos por varios guardias que se aprestaron a disparar a Tindalos, pero un grito los detuvo:

Stranger: ¡Alto!

Suit:¿ Que pasa, Stranger?


Stranger: El portal va a colapsar pronto y necesito la contraseña. No haremos más que perder tiempo si intentáis pararlo con violencia, sobre todo si tiene las habilidades de Suit. Así que hablemos ¿ estas de acuerdo? - El héroe se acerca a la criatura, mas flaca que el pero con una imponente altura.


Tindalos: No tengo nada de que hablar contigo, Bakara* – le espeto la criatura, en un ingles más complejo y extraño pues en su tiempo, el dialecto era el único hablado por la humanidad.


Stranger: ¿Que quieres?¿Cual es tu nombre?


Tindalos: No me conocéis lo suficiente para que me deis un nombre, Baraka, pero te aviso, alejate de los Thascks o lo lamentaras.


Stranger: ¿Esto es una declaración de guerra ?

Tindalos: No, mi raza es totalmente ajena a esto, Bakara y siempre sera así. No saldréis de vuestro planeta.


Stranger: Si esa es tu intención, ¿de verdad piensas que con esto lo lograras ? Seguiremos intentándolo y tu no podrás hacer nada si el portal se colapsa. Dame la la contraseña y quizás podamos llegar a un acuerdo.


Tindalos: El portal se destruirá y yo seguiré mi obra, Baraka, estate seguro de ello.


Entonces de repente, Tindalos agarró a Stranger, absorbió sus capacidades y se lanzo a toda velocidad hacia el agujero que habían provocado en la batalla atravesándolo justo cuando el portal colapsaba y explotaba, derribando los cimientos de la base y haciendo que esta se desplomase.


*Ignorante
Resumen
Tindalos llega a la base por una entrada secreta y se enfrenta a los Defenders Suit y Stranger, activando el portal y aunque Stranger intenta convencerlo fracasa y Tindalos huye justo cuando el portal explota y se lleva a toda la base consigo.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

RedLine:...oyen eso...creo alguien esta aqui...(saco dos 9 milimetros)
Narcotraficante1: Todos saquen los "cuernos de chivo" vamos a marcar a estas "puchas"

Knight: Maldita sea esos idiotas nos han descubierto, sera mejor que estes listo para pelear dice mientras saca su espada.
A K: Eso mismo te digo yo a ti novato.
Knight: Novato? tengo mucho tiempo defendiendo mexico de tontos como esos asi que no me llames asi.

RedLine y los narcotraficantes comenzaron a disparar. Knight salio al encuentro recibiendo y desviando las balas hacia todas las direcciones, cuando estuvo lo bastante cerca comenzo a golpearlos arrojandolos varios metros mientras A K observaba la escena desde una distancia segura.

R L: Quien demonios eres?
Knight: Me dicen Knight y soy el protector de Mexico :silbargp5:
R L: Ya nos volveremos a ver nuevamente.

Knight fue rodeado por todos los traficantes que aun seguian en pie dandole a R L tiempo de escapar.

Continuara.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Dead-cry se incorpora " Por que diantres tarda tanto... y ahora.. otro mas a la fiesta, genial... "

La pared del bar andaba derrumbada.
Origen ya estaba dentro de ella, pero tardaria algo en simentarse... y ahora el tipo electrico ese. Diantres.


Lo veia todo desde la perspectiva de Valkiria, Primero al tipo en el bar, cerca de Deadcry, luego a Deadcry, veia como la mirada de valkiria cambiaba entre ellos dos rapidamente, escuchaba sus pensamientos, al principio algo confundida.

Examinaba sus recuerdo, desde atras hacia adelante, las multiples oracion nordicas, la armadura, cuando la cuidaron los lugareños... el poder, podia sentirlo.

Vio el centelleo de la armadura, la luz de aurora boreal desplegarse con cada movimiento suyo mientras avanzaba hacia los desconocidos con paso decidido.. .si.. el poder...

Pero Origen aun no podria disfrutar de nada de eso, Deadcry devia aguantar unos momentos, y en el momento oportuno, origen iva a tomar control del cuerpo de Valkiria.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Un aura de color blanqui azul cubrio toda la calle y la gente se calmo, despues de todos calleron dormidos con paz en sus corazones.. exepto por unas figuras..

Valquiria: no me tientes. ( Valquira volo a poco menos que la velocidad de una bala y impacto su puño en la cara de DeadCry el cual fue derechito al bar de donde habia salido rompiendo la puerta del sitio)

Valquiria: me contuve mucho... considera rendirte haora.

DeadCry: entonses si sientes ira...he (limpiandose la sangre de la boca)

Valquiria: ¿Y tu quien eres?

- Gary: Yo soy In-Pulse. Y estoy aqui para ayudarte a derrotar a los malvados.[/B]

Origen ya estaba dentro de ella, pero tardaria algo en simentarse... y ahora el tipo electrico ese. Diantres.

Pero Origen aun no podria disfrutar de nada de eso, Deadcry devia aguantar unos momentos, y en el momento oportuno, origen iva a tomar control del cuerpo de Valkiria.

Valkiria había empezado a golpear al "payaso" a cada golpe recibía una carcajada del otro lado. En su desesperación empezaba a golpearlo sin piedad, golpes que hacían temblar los cimientos de la ciudad mientras este no paraba de reírse.

In-Pulse: Que diablos es tan gracioso maldita mezcla de gost rider y el joker?

DeadCry: Jajajaja, soy un payaso que quieres que llore?, jajjaja, aunque cuando el origen venga, jajajaa, esta hermosa dama te golpeara a ti!!!

Segundos despues Valkiria cae de rodillas, mira a DeadCry que estaba en un rincon destrozado, sin ningun hueso sano. El payaso se empezaba a curar y se volvia a parar como si nada hubiera pasado.

DeadCry: Debo admitir que pese a tu belleza y tu sexy atuendo pegas realmente fuerte. Pero mientras mas me pegas y mas te enojas conmigo, jajaja, mas fuerte me haces.

Valkiria: -tomando su cabeza con panico- El ragnarok, el...el...puedo verlo

In-Pulse: -señalando con su dedo electrificado a DeadCry- Que diablos le hiciste!!!

DeadCry: Digamos que tiene una pesadilla, jajaja, no te enojes conmigo, solo la estoy entreteniendo, al fin y al cabo son un payaso

Valkiria golpea fuertemente a DeadCry, pero este solo se deja golpear para usar su propio odio contra ella para debilitarla ayudando a Origen a tomar control de ella mas facilmente
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

Maldita sea.. la armadura...

Origen estaba dentro de ella, experimentando tamaña pesadilla.

" Basta!! paraa deadcry!! "


Pero la armadura reacciono antes que deadcry repara en los llantos de Origen. Valkiria se levanta, como invuida de inmunidad. La armadura, empezo a reflejar aun sin que ella se moviese. Deadcry se percato,quizas muy tarde.

La Pesadilla no surtia mayores efectos ya.

Origen agradecia a la deidad de turno. Valkiria a su armadura, In-pulse a que esa energia le era benefica.

" Falta poco, muy poco "...

Hasta donde origen descubrio en los cobnocimientos de Valkiria sobre su armadura, era que esta la protegio, de alguna forma, logro generar los cambios nesesarios para protejer a su auario, ahora Origen solo queria a Valkiria mas.

Deadcry: Interesante... - Diojo mientras retrocedia y las personas empezaron a levantarse.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

In-Pulse: ¡Basta! Esto acaba aqui y ahora... - Dijo el muchacho mientras extendia un brazo hasta el tomacorriente del que habia 'salido'. - Sea lo que sea que le estes haciendo... ¡Te vas a detener!

En un instante, la energia de 15 bloques a la redonda fluctuo, mientras Gary la absorvia y la canalizaba. El brillo electrico pero incoloro que lo rodeaba comenzo a pasar a un tono azul, para luego llegar a ser violeta.

Aquella mujer... no, no le importaba en realidad. O si, quiza, viendo alli la posibilidad de ayudarla de que no habia dispuesto con Laura. Pero, de un modo u otro, aquel tipo estaba en su camino. Debia ganarse la confianza de los Defensores para acceder a sus bases de datos y asi encontrar algun cientifico que sirviera a sus planes. Debia ser el heroe que Laura habia querido que fuera... al menos hasta que fuera el heroe que en realidad debia ser, y acabara con todos esos cretinos.

In-Pulse: El chiste se acabo... - Grito al tiempo que se arrojaba hacia adelante, embistiendo al villano.

La inercia, potenciada por su carga eletrica y su poder mutante, le permitio recorrer la distancia equivalente a siete cuadras antes de detenerse. El golpe impacto en buena parte del bar, provocando grandes destrosos, al igual que en todo lo que se llevo por delanto en su camino en linea recta.

El tipo parecia haberse tomado con calma la anterior paliza de la heroina, sin duda no tardaria en recuperarse de aquel golpecito. Debia regresar y ver como estaba la mujer... y quiza planear juntos como derrotar a ese loco. Con un solo movimiento, regreso en un instante al bar, volviendo los setecientos metros que se habia alejado.


Resumen: In-Pulse se carga de energia extra y embiste a Deadcry, arrastrandolo 7 cuadras, y luego regresa a ver como esta Valquiria. Su intencion es ayudar a la heroina para ganarse su confianza, y poder cumplir mas adelante con su venganza.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Libro 3 capítulo 1: TABULA RASA

noface y fenix habian empezado a golpear y detener los golpes del otro, con un movimiento rapido y que solo puede hacerse con entrenamiento, fenix agarro el mango de la espada de noface y justo cuando noface enzartaria un tajo, el heroe volvio a guardarla y golpea a noface alejandolo unos pasos

noface: <eres mucho mejor de lo que archivo decia>

fenix: <extranjero...deberias irte no quiero>

rikusha en el comunicador:<parece llamarse noface...y es el mercenario mejor pagado y el mejor de su clase en america...no tengo archivo ni rastro de porque haya querido venir a tokyo...por eso cooofoffi>

noface habia apretado un dispositivo apuntando a fenix y el comunicador de este se frie...noface se quita su chaqueta y la tira a un lado mientras se preparaba de nuevo para seguir...con un movimiento rapido, noface le hizo un corte en X en el pecho al heroe superficial pero no mortal...este se quedo perplejo al ver un movimiento que tomaria años en hacerlo

fenix:<...que rapidez...no vi cuando desenfundo ni la guardo> HIEEYY!!

Ninja en las cercanias: <deberiamos...?>

ninja2:< no...no podemos interferir en la pelea con el gaijyn nos mataria al instante...lo he visto...es muy honroso en sus contiendas>

mientras la batalla seguia 2 figuras a lo lejos se veian venir...fenix decide usar su carta mas poderosa y se enciende en llamas plateadas...estas formaron dos alas en los brazos de fenix y con el derecho aleteo a noface con tal fuerza que hizo que atravesara la pared de un almacen cercano

fenix:<no contabas con eso verdad??...ehm??...esto es el espiritu del fenix plateado...va de generacion en generacion en mi familia y solo pocas generaciones logran dominarlo a la perfeccion...fue un error que hubieras venido gaiyin AQUI MORIRAS!!>

noface: yo ya me sabia ese cuento...arggh...me golpeo muy rapido...diablos...quienes son??

fenix: toro!! multiplux!!

toro: <no podiamos dejarte solo!!...rikusha nos hablo de tu problema americano e hizo que vinieramos...con que ese es eh??> ME LO BAJARE!!

el titan conocido como toro iba directo hacia noface mientras multiplux hacia honor a su nombre y se multiplicaba en 12 personas para atacar al mercenario....noface sin mucho problema evade el golpe de toro y le golpea en el abdomen derecho y se oye unos CRAKCSS sonoros,....los clones del otro venian hacia noface pero esto los despacho rapidamente quedando los otros 2 anodados

multiplux: <eeh...eh...los mato sin problemas...pero...eramos 12!>

fenix: <no lo subestimen!! me hizo usar el espiritu del fenix plateado...>

toro desenfrenado en una ira ciega fue de nuevo hacia noface pero con pazo hacia delante y un giro, noface le rompe las rodillas a toro lo cual lo hace gritar como un animal herido...fenix volvio de nuevo hacia el casi volando cuando libero esas flamas plateadas de nuevo pero justo cuando iba a llegar a el noface le corto ambos brazos

fenix: <....c--como...> noface le pone la espada en el cuello mientras este lo ve con una cara perpleja luego voltea a ver multiplux

fenix: <CORRE SHO!!! CORRE!!!>

noface: nadie correra...no hoy

cuando fenix iba a empezar a reunir sus energias para un ataque suicida...noface lo decapito y multiplux empieza a huircomo un cobarde pero dos flechas atraviesan su espalda y caen antes de crear 2 clones que lo cargan hacia un lugar seguro

noface: sabes para que viviras...torito??...para enviar un mensaje...para enviar un mensaje...a los medios...al mundo...su heroe bandera murio...y acaba de nacer su villano numero 1

toro: eh.eh....eeh...

noface: claro...para eso no necesitas tu mascara para ello...cierto?

la masacre que iba a empezar noface en el mundo apenas comenzaba...al dia siguiente en la torre de tokyo una pareja descubre el cadaver sin cabeza de fenix de plata...el mundo llora y japon siente como su corazon es devastado...el multiplux real ahora esta en una camara de statis mientras los otros 2 se sienten culpables...toro ahora esta en silla de ruedas y se siente como un inutil...mientras noface se dirige a america con grandes planes

El camino a la oscuridad parte 2

SIGUE: AMERICANS NIGHTMARE!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba