Libro 3 Discusión de Arco TABULA RASA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Yo también lo veo de esa forma, pero seria reescribirlo de modo para volver a ese mundo, yo no es por anda pero este libro actual, no es que me entusiasme mucho.

ademas el libro anterior es una reliquia de L9D, no sera reemplazado.
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Saludes!! o quizas mas que reescrbirlo sera otra opcion el retomarlo y continuar desde donde quedó?
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

yo tengo 3 personajes nuevos :D uno recien creado el dia de ayer
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

:mnm: y si se toma el mismo universo que se dejo pero con nuevos pj :mnm: algo asi como una nueva Era pero en el mismo universo :cafe:

se supone que VLDS dejo un "univero ultimate" nuevo...donde se supone las cosas son distintas y ademas estamos en la misma era actual q nosotros...el otro universo pues...no murio pero fue regenerado al final de "nine day"

otra cosa brodas es que segun yo...noir se planto como un elseworld y segun una conver que tuvimosen el pasado los efectos del ultimo capitulo del libro uno se sentirian aya pero no mas eso...noir sigue su propias tramas y no afecta a los demas capitulos ;)

"tabula rasa" es como el volumen 2 de nuestro comic...y bueeeh a mi megustaria que fuera el capitulo 20 pero mejor es empezar de cero para que los nuevos roleros no tengan ningun problema, besides qiero ver como lukra intenta salir del sanatorio donde anda :lol:
 
D

Dark WonejoZ

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

como siempre max causando revuelo
me gusto la idea de ser un villano ;#
me dieron ganas de entrenar mi imaginación de nuevo ;D
por lo que lei habra que esperar para que termine unos de los arcos existentes
pero bueno estare atento xd
saludos
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Sep, estos arcos ya se terminan, vapor el 20 y noir poco tiempo después según me comentó Ginriu.

De ahí que comentara que se prepararan, tal vez sea bueno crear un tema aparte de fichas y personajes, base de datos del rol, orígenes, etc. eso lo tendrían que ver con el mosko. :D
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Es hora de desenpolvar sus baritas, digo, sus libros cof cof
35cb5_Dumbledore_was_gay.jpg
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

eso signifca.. si?!

si?!

si?!?!?!

.... bien, me apunto entonces. Podria ser que tabula rasa fuese ese elseworld? tabula rasa guardara relacion alguna con la resurreccion del libro uno??
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

solo con el universo del libro uno.... nada mas.... ni héroes ni historias.... todo eso es pasado....
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

me parece perefecto, auqnue yo keria usar a susan :(

:mnm: osea no edo?
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

si kaelos.... nada de heroes pasados

ademas... seria prudente ke se terminara con los pj cabrones super power
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

si kaelos.... nada de heroes pasados

ademas... seria prudente ke se terminara con los pj cabrones super power

Noooooo y Robin5????


temporalmente esto sucederá después de cuanto tiempo de libro 1???
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

kisas años... el gm aun no comenta nada copañero.... el GM sera runner

otra cosa... como esta la familia infame? todo bien :D????

y robin 5 es paralelo a toda realidad... el es dios....
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

...Y Machete es su heraldo

la Family too bien, aun sin novedades hasta después de 20 de Marzo si Dios kiere, ahi comienza el RPG mas brigido...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

vamos!!!! animo compadre!!!!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

:).... si acordamos que runer fuera el gm.... es lo mas justo el tiene mas tiempo roleando :)
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO runner el GM :eek:mfg:!!?

pero....es universo ultimate max, los pjs seguiran existiendo ..pero ....las relaciones no seran las mismas por algo VLDS nos pidiio post finales de nuestros pjs ahi para ver q harian
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Cuando pidió eso???
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

si... pero esos personajes perdieron sus recuerdos... por esa razon... para que no pudieran volver a ser "héroes"...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Para los que se adentran recien a esta historia:
Antes de finalizar mi desempeño de ggmm propuse que se hiciera un cierre de todas las historias del rol enclaustrandolas en un libro. el libro uno. de ese en adelante lo que sucederia seria fue un finish del universo y vuelto hacer ambientado en lugar de inicios del siglo XXII en nuestro tiempo contemporaneo, osea inicio siglo XXI.
Todo porque la lucha contr Silmaril nos llevo hasta la nada misma y en una batalla epica y cosmica y universal sin precedentes del cual era muy ridiculo volver a un mundo normal. En ese instante inserte el papel de los Kodishim. Seres absolutos que guian en sus pensamientos cosmicos las historias de los universos.
La verdad de los kodishim es que somos nosotros mismos. Puesto que omos nosotros los que creamos e ideamos las historias. Por lok la vision de que los kodishim reiniciaban todo para una nueva historia es alusion a nosotros mismos reiniciando la historia. Seres absolutos porque pueden hacer lo que quieran, igual que nosotros podemos hacer lo k queramos.
El reinicio dejo a muchos personajes sin existencia (roleros desaparecidos, unknow, viejos, se fueron, etc) y persoanjes sin recordar absolutamente nada oo aun mas sin poderes.
Esto tenia por objetivo:

no leer capitulos enteros, que eran como 20 o nose cuantos capitulos ni resumenes
insertar una idea que tuviera una contraidea necesaria por antiguedad
empezar de cero haciendo trabajar sus neuronas en cosas nuevas :trabajaliam:
darle nueva perspectiva a sus personajes

tecnicamente no es ultimate, ya que ultimate no significo el cierra del universo viejo. en este caso si fue asi.

Pero ademas, en dicha ocasion cuando cerre la historia, en la cual solo lukra recordaba y nadie mas que el... que rehacer esa historia incluia un paradigma en el cual podiamos caer denuevo salvo k fueramos todos viejos, pero se caeria nuevamente irremediablemente. seria k pasa si recordaban lo k paso y en ese entonces los nuevos quedarian en blanco por k no tendrian idea k paso antes.
por ejemplo, ojala hubieramos tenido a chibi antes, pero no, y quedaria en el aire con los sendos libros de antes.
es por esto k recomende k reiniciaramos todo, no recuerdo, no personajes viejos en lo posible, no tematicas del juego pasado, etc.
No confundan las fechas tampoco: en el universo del libro uno la compañia y la dark societyu son antiquisimas, pero el reinicio no quiere decir k como lo hicimos en el año presente esten ahi por ser antiguas, no stan. todo es nuevo. No hay novenaria, no hay ninecity, no hay esnovenia, no hay antartica, ni uraectus, ni esas cosas U_U

Aunque podria seguirse con lo k paso en el libro uno, como un libro 1.2. pero seria muy complicado para nuevos entrarle y seria reocmendado solo para viejos lobos de la vieja escuela porke solo ellos recordarian k paso, donde dejaro sus cosas, etc, etc.

He ahi el porque del reinicio
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

soy el Kodishim mas guapo.... xD

si es por eso.... y si lukra recuerda, no quiere decir que al hablar con alguno de los antiguos estos recuperen sus recuerdos.... no.... lukra es considerado un personaje con locura permanente.... si por cualquier razón suponiendo.... el vlds de esta NUEVA realidad tomara contacto con lukra... este solo lo vera como un LOCO, nada mas y no creerá nada de lo que dice....

eso como aporte a lo ke dijo el Kodishim mas feo.... xD
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

... ... espera.. aun me recupero de la sorpresa...

balde sera gm?
:eek:mfg:
:mnm:

:mnm:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba