Libro 3 Discusión de Arco TABULA RASA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

gracias VLDS :moskeo: ahora los retcons seran mas faciles :lol:
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

no, simplemente seran oficiales e incontradecibles.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

*sigh*

:facepalm:

sarcasm.jpg
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Entonces....?


El mundo respira con los vientos de cambio... es el siglo XXIII. Y las naciones viven y se desarrollan nuevamente. Aunque es un mundo muy distinto. Ni siquiera llaman siglo XXIII a su tiempo, hay distintos calendarios hoy, y sobre que paso hace mas de 100 años, no hay recuerdo claro. Aun existe isla 9 donde existian esnovenia y novenaria, pero no hay recuerdo k sucedio aquella vez... la humanidad habia llegado a su alzheimer.

El mundo posee paises nuevos, otros ligeramente parecidos a los antiguos. Pero no son lo mismo. Aun existen las razas arias, de color, mongoloides, nativas... pero debemos sumar que viven pueblos Xnones (raza crist-simbiote), agartianos en libre comercio con el interior y exterior. Hay criaturas ypueblos k aun sobreviven entre el olvido y la vaga nocion de su pasado. Pero sobre todo, aun existen ciertas leyes y reglas... y siempre habra un maestro del espacio...

Desierto de Siberia (el clima es distinto), una figura camina lentamente con una sombrilla, no se alzansa a ver su rostro, pero sus ropas parecen revelar ser pertenecientes a las antiguas naciones de la URSS, aunque ellos no recuerdan que fuera eso. Su pasado legendario lo llaman Ursa. Llega a una cantina donde muchos navegadores de las arenas vivian. Veian por television las expertas nudistas que eran las ursas. Habian hologramas de cargamentos y mapas de narcotrafico. El joven llega y sierra la sombrilla que desparrama polvo, los gigantes piratas de las arenas toman de inmediato una posicion agresiva pasiva, esperando que el recien llegado cometa un mas leve error.

...:sirvame una copa de agua

Todos se largan a reir, esto parecio distender la tension.

cantinero: aqui en Lukrangrado servimos vodkila, no agua, por que nos tomas?
...: deme agua por favor
pirata: ya escuchaste maldito... - tomando un taco de billar de 6 esquinas y dando un golpe sebero contra la cabeza del recien llegado. Su chaqueta verde con la estrella roja se movio ligeramente, pero el no se movio. En cambio todos quedaron helados y el pirata deja caer el taco y retrocede unos pasos.

...: el agua?
cantinero: si.. si... si señor!

El cantinero trae una botella de agua. El forastero la bebe, deposita el vaso en la tabla y exclama satisfecho.

...:Aun estan confundidos, no saben que es lo que vieron. Se llama espacio fasico.
todos: ...
...: mi nombre es Chernaya Dyra, lo que ustedes precenciaron fue una interfase, vieron multiples golpes de su compañero que nunca sucedieron por que el espacio... se doblo. Ahora me explicare mejor... pregunte por el agua... quiero TODA el agua... ahora!

La gente salio corriendo a busar los conteiners. Chernaya salio, abrio su sombrilla, saca un chicle y ve como el pueblo del desierto comienza a moverse como hormigas...

Chernaya: trabajen ahahahahah


-----------------------------------------------

Una continuacion pero totalmente nueva con nuevos personajes y el resto nos e recuerda nada, asi?
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

sigo apoyando la idea de usar de antecedente la tierra del sol naciente.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

así es vlds.... xD

kaelos... me caes bien....
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Entonces....?


El mundo respira con los vientos de cambio... es el siglo XXIII. Y las naciones viven y se desarrollan nuevamente. Aunque es un mundo muy distinto. Ni siquiera llaman siglo XXIII a su tiempo, hay distintos calendarios hoy, y sobre que paso hace mas de 100 años, no hay recuerdo claro. Aun existe isla 9 donde existian esnovenia y novenaria, pero no hay recuerdo k sucedio aquella vez... la humanidad habia llegado a su alzheimer.

El mundo posee paises nuevos, otros ligeramente parecidos a los antiguos. Pero no son lo mismo. Aun existen las razas arias, de color, mongoloides, nativas... pero debemos sumar que viven pueblos Xnones (raza crist-simbiote), agartianos en libre comercio con el interior y exterior. Hay criaturas ypueblos k aun sobreviven entre el olvido y la vaga nocion de su pasado. Pero sobre todo, aun existen ciertas leyes y reglas... y siempre habra un maestro del espacio...

Desierto de Siberia (el clima es distinto), una figura camina lentamente con una sombrilla, no se alzansa a ver su rostro, pero sus ropas parecen revelar ser pertenecientes a las antiguas naciones de la URSS, aunque ellos no recuerdan que fuera eso. Su pasado legendario lo llaman Ursa. Llega a una cantina donde muchos navegadores de las arenas vivian. Veian por television las expertas nudistas que eran las ursas. Habian hologramas de cargamentos y mapas de narcotrafico. El joven llega y sierra la sombrilla que desparrama polvo, los gigantes piratas de las arenas toman de inmediato una posicion agresiva pasiva, esperando que el recien llegado cometa un mas leve error.

...:sirvame una copa de agua

Todos se largan a reir, esto parecio distender la tension.

cantinero: aqui en Lukrangrado servimos vodkila, no agua, por que nos tomas?
...: deme agua por favor
pirata: ya escuchaste maldito... - tomando un taco de billar de 6 esquinas y dando un golpe sebero contra la cabeza del recien llegado. Su chaqueta verde con la estrella roja se movio ligeramente, pero el no se movio. En cambio todos quedaron helados y el pirata deja caer el taco y retrocede unos pasos.

...: el agua?
cantinero: si.. si... si señor!

El cantinero trae una botella de agua. El forastero la bebe, deposita el vaso en la tabla y exclama satisfecho.

...:Aun estan confundidos, no saben que es lo que vieron. Se llama espacio fasico.
todos: ...
...: mi nombre es Chernaya Dyra, lo que ustedes precenciaron fue una interfase, vieron multiples golpes de su compañero que nunca sucedieron por que el espacio... se doblo. Ahora me explicare mejor... pregunte por el agua... quiero TODA el agua... ahora!

La gente salio corriendo a busar los conteiners. Chernaya salio, abrio su sombrilla, saca un chicle y ve como el pueblo del desierto comienza a moverse como hormigas...

Chernaya: trabajen ahahahahah


-----------------------------------------------

Una continuacion pero totalmente nueva con nuevos personajes y el resto nos e recuerda nada, asi?

thank you bub...pero....aun existe...no aun kaelos no capta :silbargp5:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

así es.... pero es solo un ejemplo de vlds... xD....


quiero el tema para poner los PJ´s!!!! xD


donde estas runer!!!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

si es un ejemplo para entender bien y dar a entender
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

ejem ejem...
bueno lamento no postear seguido, ando con un dolor de cuerpo tremendo y mi Ki anda muy bajo, nunca beban en puestos de la calle...D:

La idea que tengo para el Tabula Rasa, es un universo Reconteado como Flashpoint... aun que ninguno aca es DCita verdad?

En donde hay varias cosas que no deverian estar bien pero lo estan, la tecnologia es la misma, en cuanto a la extencion de territorios eso esta por verse D:

todos los heroes/villanos son totalmente nuevos... PERO y SOLO PERO
si alguien QUIERE USAR un pj SUYO del libro 1 va a tener que RECONTEARLO cambiarle el origen y tal vez lo poderes... que sea creible...y no nesesariamente deve ser un heroe o tener poderes o siquiera aparecer :lol: el pasado paso..

pero aun asi si lo deesean lleven el juego como mejor lo deseen. ;)

aun que de preferencia no :lol: aver si al rato posteo un poco mas de info :404:
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

blade...makes sense?? :eek:mfg:

retconteado no....universo "reborn" :eek:bey:
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

hasle caso a klade, el nuevo asesor de imagen.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

listo chicos, el capítulo 1 del libro 2 terminó. :D
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

:eek:mfg:
blade, procede con el latigo para apurar a los roleros
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Mosko :trabajaliam: weon..roleros :trabajaliam:
vas juegar VLDS :trabajaliam: di que sii

Bien los heroes posteados en la seccion de fichas seran Personajes jugables, podran complementar a su villano, con el o ponerlo de su nesemesis etc... como gusten ;) unos tendran mas relevancia que otros...

Mosko:trabajaliam:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

conmigo no pos, si yo soy un dios
por insolente y blasfemo :trabajaliam:
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

:paranoico: haaa VLDS esta de re-agresivo salvame Max:paranoico:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

que esta pasado aquí.... cuidado vlds, cuidado con ese látigo... que te mando a tu claustro tal como te traje de vuelta...


xD


buenos PJ runer... entonces... ya podemos postear nuestros personajes?
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

apoyo a max, el latigo se queda donde esta o vlds regresa a su prision transdimensional. :digno:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Solo me conecte unos instantes para informarles que no estare disponible durante los proximos 30 dias, por lo que creo que todo tendra que esperar hasta entonces

Saludos :victoria:



















































:lol: no es cierto, ya abri el arco :jaja:, nomas que tenga un par de minutos mas y me pongo a ordenar el changarro :D
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

que gracioso tu :ira: :lol:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Mosko no bromees :trabajaliam:
Max insolente, antes que todo, yo estaba y antes que siquieras nacieras, ya habia pensado en toda tu existencia :trabajaliam:
Kaelos, a tu rincon con creales SIN AZUCAR :trabajaliam:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba