Página 457 de 462 PrimerPrimer ... 357377397417437453454455456457458459460461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,570 de 4617

Tema: Avengers | Discusión, Comentarios y Spoilers

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Predeterminado Re: El peor arranque de Avengers de la historia (2

A mi Waid me bloqueó por decir en Twitter que el equipo no me gustaba, que los veía sin la experiencia necesaria para ser Avengers, porque salvo Vision, Iron Man y Sam, el resto son o nuevos o adolescentes, en el caso de Sam (Nova) es alguien que se ha mandado más cagadas que aciertos, creo que el único de ellos que tiene algo de derecho de ser un Avenger es Miles y hasta ahí nomas.

El equipo Avenger en Uncanny Avengers, el de The Ultimates e incluso el de New Avengers se ven más preparados... para el colmo ahora viene la All-New Wasp, que al menos aportará un poco de cerebro al equipo, pero eso no quita que sea una principiante y peor aún, una impulsiva peor que el padre, no me sorprendería que en 2 meses sea la All-New All-Differente Yellowjacket xD

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

No entiendo mucho la polemica aqui,vamos,si fuera el unico equipo de Avengers que hay,pero vamos, ni ha sido el unico equipo sin los Tres Grandes ni es el unico equipo avengers en la actualidad.Si quieres a Steve,esta en Uncanny Avengers,por ejemplo. Tiene una distinta formación y tal,pero a mi me gusta,vamos,que tengan miembros jovenes e inexpertos,me parece interesante y refrescante,bastante más que UA,al menos. Lo de politicamente correcto,aparte de que mucho es así por circunstancias externas al libro en si,el equipo no tiene personajes malos o aburridos(ThorJane es decente fuera de su propio libro),meter si lo hacen por publicidad y tal no afecta a la calidad del equipo. Vamos,hemos tenido cosas más chungas como un equipo Avengers. ¿O es que nadie recuerda la epoca en la que teniamos a un equipo full de villanos(entre los que estaba Bullseye),con Norman Osborn como lider?

Ahora,que el comic en si sea bueno es otra cosa,lo veo más bien regular,no malo,pero nada del otro mundo,la verdad.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Yo no veo nada de malo que los 3 grandes estés en distintos grupos... de hecho siempre digo que una serie de equipo debe desarrollar a los personajes menos populares y vender con los más populares, esos que ya tienen series y por lo tanto desarrollo propio... como ocurrió con Uncanny X-Force, digo... no es la primera vez que los Avengers tienen un equipo con más inexpertos que experimentados, ni tampoco la primera en la que tienen adolescentes entre sus filas, a pesar que hubo gran repercusión cuando ocurrió lo de Rage...pero siento que ahora está más presente que nunca, la mayoría son inexpertos, no hay un líder estratega del nivel del Cap, de hecho no se sabe con certeza quién es líder, no confían los unos en los otros, no se conocen... es cierto que debemos darles tiempo, pero en si yo siento que pusieron a los sabores del mes, a personajes que ni siquiera son bien desarrollados en sus propias series y en si deberían casi estar agradecidos que todos tengan serie propia... y en si también es el equipo diversidad en persona, tenemos un latino, 2 negros que uno es latino también, una musulmana, una Thor mujer, un robot y Iron Man que vendría a representar al blanco que antes era mayoría :P ahora se viene la Rusa en Nadia, les falta un extraterrestre.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

4. Agradece este post:

Don Metiche (25-04-2016)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

A Modo de curiosidad Waid contestando preguntas de ayer de 1 y medio
    Spoiler:

6. Agradecen este post:

Doctor Doom (23-04-2016),Dustellar (23-04-2016),Wanderer (23-04-2016)

Member Avatar de Don Metiche

Hombre

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Yo siento que pusieron a los sabores del mes, a personajes que ni siquiera son bien desarrollados en sus propias series y en si deberían casi estar agradecidos que todos tengan serie propia... y en si también es el equipo diversidad en persona, tenemos un latino, 2 negros que uno es latino también, una musulmana, una Thor mujer, un robot y Iron Man que vendría a representar al blanco que antes era mayoría :P ahora se viene la Rusa en Nadia, les falta un extraterrestre.
    Nadie negara que al menos cumplieron cuando dijeron que son Avengers ALL NEW and ALL DIFERENT.

8. Agradece este post:

davacro (27-04-2016)

Un Clon de Spidey Avatar de RickParker

A mi lo que mas me apesta son dos cosas: 1).- que cambien completamente a un personaje (color de piel, orientación sexual, familia, origen, etc, etc) tan solo para vender mas o para hacerlo parecido a las películas (caso ejemplar lo que paso con Nick Fury o con IceMan) y 2).- que cambien el el personaje original por el sexo contrario, como por ejemplo lo que paso con wolverine.
    ¿se les termino las ideas a estos guionistas que no pueden inventar personajes homosexuales, de otra raza, credo o inclinacion politica?. Si tuviera que hacer un comic nuevo, pues invento personajes nuevos y listo. Si quiero contar historias nuevas con personajes antiguos, pues invento historias nuevas con los mismos personajes... me apesta como estan haciendo las historias ahora... ya no es lo mismo con años antes en que las historias estaban tan bien contadas y mantenían a aquellos personajes que tanto queríamos (al menos los mas viejos). Cuando teníamos a Capital Marvell (si, soy viejo jajaja), y vimos la muerte en un numero increíble, pues nos ayudo entender que sufría de una enfermedad y no había nada que hacer (aunque parezca tonto porque en esos años segun el comic habia cosas que perfectamente podria haberlo salvado) y que paso?, pues tomo el papel una mujer... es como que a las chicas (en su mayoria) son creadas o puestas como personajes importantes a razón de un personaje masculino...Son muy pocas las que nacen sin tener alguna relación con algún personaje masculino (como en el caso de los XMen...) Faltan buenos escritores que puedan tomar lo que ya esta, pero ser coherentes y no perder el hilo construido con el tiempo. Por algo vez tras vez hay reinicio de comics, y vuelven a aparecer nuevamente los mismos personajes, porque no hay un trabajo bien hecho.
    La falta de ideas, de verdad que me saca de mis cabales, en especial cuando las historias son tan absurdas y tan poco trabajadas. Avengers que era uno de mis comics favoritos ha pasado a ser un comic con historias entretenidas a ser solo un comic en donde mirar el arte (y a veces porque hay dibujantes que dejan mucho que desear). Para mi Mark Waid es un asco como escritor.
    Sinceramente, creo que hay personas (tanto escritores, como dibujantes, entintadores y coloristas) que no deberían estar trabajando en editoriales tan grandes.
    Creo que deberían primero pulirse en otras partes y luego tomar en serio lo que están haciendo, porque son comics muy conocidos.

10. Agradece este post:

davacro (27-04-2016)

Member Avatar de Rafa-EL

Yo siempre he creido que los avengers son los mas grandes heroes de la tierra, pero esta formación parece mas bien los young avengers o algo asi..... A mi me parecen infantiles y absurdos... Será tambien porque tengo cierta edad.
    Acostumbrado en los ultimos tiempos a ver juntos a Thor, Hiperion y demás.... Me parecen una broma, la verdad.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de xDurgax

La verdad es que no se si se "El peor" arranque de la historia, lo que sé es que ninguno de los personajes me emociona y ya fastidia que metan "a cualquiera" en los avengers, si en algún momento llegan a meter a un héroe que en verdad me enganche lo reconsiderare, pero de momento no pienso seguir esta cosa.

Senior Member Avatar de mircacho

Peru

Hombre

a mi me gusta esta agrupación de avengers y no por el hecho de que este miles o que personajes como nova, ms marvel y thor junto con el cap sam wilson, sino que me agrada como waid esta llevando la historia por ahora, claro con los villanos me parece que ahi la esta fallando deberia hacer enfrentar al grupo contra otro tipo de villanos como entrelazarlos, enemigos de spiderman, enemigos de ms marvel, enemigos de iron man. pronto entraran al arco de la busqueda del padre de nova y luce muy interesante.

en unncany avengers solo se la pasan hablando de red skull que nunca lo enfrentan, pero tambien han tenido buenos arcos. y atrae su contenido( tienen a rogue)

los new avengers por mas que lo leo y los releo no le veo la gracia, la agrupacion es pobre( excepto por songbird) villanos pobres, trama pobre. aunque tengo esperanza que mejore.

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

El peor arranque de la historia? irse de leer los avengers despues de 30 años cuando han pasado peores cosas en Marvel? Creo que es un tanto exagerado. Si bien el equipo es bastante diferente, me recuerda a la JLA que estaba antes de que se activara N52, un Batman que no era Batman y un Superman que no era Superman (Neta quien pone a Mon-El en la JLA?) y al final duro solo un poco, pienso que esta alineación sera temporal y cada uno formara parte de otros equipos, por que bien y Cap Sam volvera a ser Falco tarde o temprano y con eso Steve regresa y bla bla, lo que siempre pasa

Etiquetas para este tema