LIBRO 1 Orbitando a la Space Quest

D

Dpool

Guest
Guest
Re: Orbitando a la Space Quest

Moskito no puedes ser tan maloooo :cry

pones eso que es MUY bueno para emocionarnos y prepararnos para la space quest!!!
Vamos, vamos arranquemos que con esa intro ya me dieron ganas de jugar!!!!

Karma x tu intro
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: Orbitando a la Space Quest

buena moskito, captaste bien a mi personaje (karma).

Que manera de plasmar la cinética ;)

Saludos.
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Re: Orbitando a la Space Quest

yo estoy alistando mi incorporacion al space quest, moskito te envie un pm, de tu respuesta depende que continue escribiendo o que cambie el sentido de lo que hago
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Leos-ar: Soy el comandante de este Enjambre, Leos-ar y tengo la mision de matarte...

Silmaril(pensando):Ya recuerdo, estos seres son inmunes al frio y calor...

Leos-ar: Eso es todo lo que puedes hacer, jajajaja, mi turno.
Silmaril(pensando):Que diablos es este monstruo, parece que absorbio cada uno de los ataques que le lanze...

Silmaril:se muev...e.. muy ra...rapido...no...energia...suficient...e, debo hui...r.

Moskito(pensando): No puede ser, quienes son estos seres?, Silmaril es tal vez uno de los seres mas fuerte del universo y fue derrotado... facilmente?.
.
Moskito(pensando): Noooooooooooooooooo!, tengo que hacer algo, tengo que moverme...
Leos-ar: Muereeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Se escucha como estalla un cuerpo por el golpe mortal de Leos-ar

Leos-ar: Que?, he destruido a uno de mis soldados? Como es posible, quien ha hecho esto.

A lo lejos se ve una figura que tiene a Silmaril en los brazos y lo deja sobre un pequeño asteroide
SMX: Parece que he llegado justo a tiempo, siento la demora, pero fue muy poca la energia que pude conseguir para mi Mother-pod y solo alcance a llegar al grupo de Zanzaras mas cercano.

Leos-ar: Quien es este insolente?, como se atreve a interponerse entre mi enemigo y yo? Soldados Ataquen!!!

Un pequeño escuadron de Soldados Zanzara se lanza contra SMX, quien sale a su encuentro quien los derrota haciendoles una lobotomia con su vision calorifica
SMX: Ustedes los soldados no representan mayor riesgo si se les desconecta su mente solo son carne de cañon.

SMX toma los cuerpos de los soldados, les quita el protectos de su 'aguijon' bucal y los lanza cual proyectiles al sistema de propulsion de la nave causando una explosion y dañandola seriamente
Leos-ar: Esto ya es demasiado, tendre que hacerme dargo de ti personalmente.

SMX: No creas que sera tan facil como con Sil, el no sabia de tu capacidad de absorver y convertir la energia, es un error que yo no cometere.

Leos-ar: Entonces que comience la batalla.

Las dos figuras se elevan sobre la nave para comenzar su batalla, mientras SMX lanza una onda de choque mental para reanimar a Sil
SMX <pensando>: Sil, levantate que esto apenas esta comenzando, ten algo de energia que absorbi de los soldados espero sea suficiente...



------------------------------------------------------


Buena vibra... 8)
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Silmaril: Gracias SMX, no se como nos encontraste pero gracias por la ayuda.

con la energia que SMX y sus mensajes mentales Sil recobra un poco el conociemiento e inmediatamente hace contacto telepatico con moskito

Silmaril: Tienes que reaccionar Moskito, yaaaaaaaaaaaaaaa!

Haciendo un gran esfuerzo Sil logra liberar momentaneamente al moskito del control mental de la princesa, mediante un campo de fuerza psiquico

Moskito: Ya puedo moverme a voluntad....

Moskito se lanza contra Zaul-ar, moviendose lo mas rapido posible y sujetandolo por la espalda

Moskito: Silmaril, sal de aqui, pronto, huye, eres el unico que puede detener a estos seres....

Zaul-ar disminuye su tamaño y se libera del moskito

Zaul-ar: Porque te unes a ellos Graz-ar?, no recuerdas la mision que se te asigno....

Zaul-ar utiliza un extraño cañon laser que tiene en su brazo izquierdo y se mueve a gran velocidad, disparando contra Moskito y Silmaril

Silmaril: No tengo mucha energia, debemos hacer esto rapido.

Silmaril crea un campo de fuerza alrededor de el y Moskito, y contra-ataca con un ataque psiquico

Zaul-ar: Arrrrggggggggggg, sal de mi cabeza maldito!

Moskito: Mi turno...

Aprovechando la distraccion, Moskito vuela contra Zaul-ar y lo toma del cuello, aumenta la velocidad y lo estrella contra el campo de fuerza de la nave

Zaul-ar: uuuufffff, su majestad, creo que necesito un poco de ayuda aca afuera.

Fab-ara: Yo me encargo de esta situacion....

Utilizando sus poderes mentales, la princesa supera el escudo mental de Silmaril y recupera el control de moskito...

Moskito agita sus alas a gran velocidad y genera una especie de ondas sonicas de gran potencia, tan poderosas que pueden viajar por el casi vacio del espacio, cubriendo unos cuantos kilometros alrededor

Silmaril: aaaaaaarrrrrrrrggggggggggggg.
SMX: aaaaarrrrggggggg.

Por algun motivo esas ondas de choque sonoras no afectaron en lo mas minimo a los Zanzara

Zaul-ar: Gracias su majestad.

Lanzando un pequeño disco contra Silmaril, el cual queda completamente paralizado, al mismo tiempo Fab-ara pone a dormir a Moskito con un coma inducido

Fab-ara: Zaul-ar, toma a los durmientes y regresa a la nave.

SMX aparece justo frente a Zaul-ar cuando se disponia a entrar a la nave cargando a Sil y Moskito

SMX: Alto, deja a esos seres en paz...

De pronto es interrumpido por un fuerte golpe sobre su espalda

Leos-ar: A donde crees que vas, tu pelea es conmigo, lo recuerdas?

Zaul-ar entra al enjambre13...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Orbitando a la Space Quest

Off topic:
Ahora que me introduje en la quest, mi personaje es Khaos... por si no saben... esta demas decir que mi PJ esta secuestrado por los zanzaras. Aparte Khaos fue un ex agente del gobierno de edo y VLDS para dar caza a alos metahumanos... pero no lo recuerda, aun...

ademas esta un poco loco... si tienes amnesias prolongadas, tu percepcion de la realidad se altera... habla incoherencias pero con sentido... no se si me siguen???...
los zanzara lo secuestraron cuando escapaba de BANNER PRISON... aunke se lo llevaron de muy mala gana...

y eso... creo que ya toy muy emocionado por entrar.... ademas creo que podria actuar como un doble agente... le parece?¿???


aps!!!!... mis poderes son re faciles pa que lo ocupen en sus partes

Alquimia, control de reacciones quimicas, anulacion de gravedad (volar pero de un modo elegante y rapido) y EXPLOTARRR!!!!!!

las debilidades son que no puede ocupar todo su poder (solo hasta el 40% o 50%) sin que le de una amnesia profunda o hasta puede caer en coma... y esop....

aps... las +EMP (ElectroMagnetic Pulse de campo +) pueden anular el dispositivo nanotecnologico en el cerebro de Khaos, en cambio un -EMP lo deja con amnesia de al instante!!!!
 
Arriba