Qué libro(s) estas leyendo en este momento?

Kiri-Jolith

Venom Snake
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
891
Ubicación
Outer Heaven
Ahora Kafka en la orilla de Haruki Murakami. Tenia tiempo sin leer por culpa de los video juegos :xd:

Enviado desde mi GT-S5360T usando Tapatalk 2
 

Descard

Músico ninja
Novenero
Registrado
Apr 1, 2011
Mensajes
356
Ubicación
Isla de Margarita
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

El príncipe - Maquiavelo

Un libro muy maquiavélico, es decir, que denota un profundo conocimiento de la psique humana. No sé si es útil aprender sus lecciones hoy en día ya que, como en el caso de El arte de la guerra, está ya desactualizado. Pero es chiquito, se lee en un ratito.
 
Última edición:

thor10

Be Intelligent
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.167
Ubicación
Monument Point
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

El Señor de los Anillos-Las Dos Torres

El capitulo de Barbol me pareció de lo mas hermoso que he leído o visto en mi vida.
 

carlos_poeta

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
247
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

estoy leyendo "la burla del tiempo" de mauricio electorat, recomendadicima... y antes lei "el misterio de las tanias" de sebastian edwards
 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Acabo de terminar de leer:

Siddartha de Herman Hesse
Es genial por las refexiones que logra sobre la busqueda de la esencia de todo, la busqueda de la plenitud...y como fallamos en distintos caminos debido a la d falta de aceptación. Seguro lo han leído pero sino se leos recomiendo.

Leyendo por enesima vez:

El Extranjero de Albert Camus
Excelente novela no tengo palabras para describirla, me siento muy identificado por momentos con el personaje (lo mismo me pasa con el personaje principal en El Túnel de Ernesto Sábato) pero vale recalcar el desinterés por la vida, la aceptación de la realidad y la dudosa moralidad de la sociedad.

me lei siddartha y no tengo mas que agradecerte por hacérmelo conocer, muy buen libro la verdad, el de camus no tenes algun link para descargar?, le quiero dar una oportunidad
 

el barto

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 13, 2008
Mensajes
64
Ubicación
Tierra Salvaje, Antartida
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Arranque una trilogia fantastica llamada "La cancion de Albion" (de Stephen Lawhead) la encontre de casualidad en internet y parece bastante interesante. Una mezcla de leyendas celtas, mundos paralelos y una pizca de humor ingles.
 

locuazxc

Novenero
Registrado
Aug 4, 2008
Mensajes
1
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Estoy leyendo ready player one muy buen libro
 

thor10

Be Intelligent
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.167
Ubicación
Monument Point
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Termine de leer Las Dos Torres

Unas notas quiero decir nada mas:

Lo de Faramir es absolutamente brillante.

El libro cuarto empezó bien y termino de manera sublime, la pelea con Ella-Laraña es totalmente magistral.

La conversación entre Frodo y Sam sobre si contaran canciones sobre ellos es buenísima en el filme pero aquí esta a otro nivel.

Me quedan El Retorno del Rey y el Silmarillion para saldar mi deuda con Tolkien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zxc
S

SuperCharlie

Guest
Guest
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Los Libros de resident evil me los estoy leyendo, voy por el 4to de 7, son excelentes :3
 

thor10

Be Intelligent
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.167
Ubicación
Monument Point
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Empiezo con Canción de Hielo y Fuego I : Juego de Tronos.

Despues de haber tanta maravilla con Tolkien tengo la vara muy alta Martin , espero que llegues...
 

Anamhz

Novenero
Registrado
Apr 16, 2013
Mensajes
6
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Yo estoy con : ASSUR, de Francisco Narla, de aventuras y vikingos, no se subir imágenes para poner la portada del libro tan chula, os lo recomiendo.
Un saludo.
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Cuentos Completos I, por Isaac Asimov

Varias historias cortas pero con distintos elementos cada una, algunas de ciencia ficción, otras mas sobrenaturales, pero la mayoría muy buenas, vemos desde maquinas que miran al hacia el pásado, tratos con demonios, y otro sin fin de cosas.
 

Kiri-Jolith

Venom Snake
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
891
Ubicación
Outer Heaven
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Desde la ultima vez que postee lei 1Q84 de Haruki Murakami, El Rey Demonio, La Reina Exiliada y El Trono del Lobo Gris de Cinda Williams Chima y volví a leer el Juego de Ender de Orson Scott Card. Ahora estoy leyendo un libro de cuentos de Anton Paulovich Chejov.
 
Última edición:

G-Style

Shazam
Novenero
Registrado
Jan 19, 2010
Mensajes
549
Ubicación
Mendoza; Argentina
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Demian de Hesse

Es fantástico realmente ha cambiado y redifinido mis pensamientos dejando todo tipo de prejuicios y ataduras morales y religiosas; excelente para aceptarse a uno mismo y concebir el mundo de una forma mucho más abierta. Recomendadisimo al que no lo leyo (es mi favorito de Hesse...aunque aun no leo El juego de los Abalorios)

1984 de Orwell

Que libro...me encanta el genero distopico. Manipulación de los medios, la guerra, el sentimiento de patriotismo...toca todo con lo que el estado manipula a la población...cunado leio este tipo de libros veo q ese futuro ya es casi una realidad

ahhh y :

me lei siddartha y no tengo mas que agradecerte por hacérmelo conocer, muy buen libro la verdad, el de camus no tenes algun link para descargar?, le quiero dar una oportunidad

que bueno q t haya gustado y servido. Ahi t dejo un link del libro de Camus (creo q sirve):
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Memoch

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 16, 2012
Mensajes
150
Ubicación
León
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

El mundo de Sofia de Jostein Gaarder, es acerca de toda la historia de la filosofia. Es muy entretenido y bueno para aprender filosofia pero el final se me hizo un poco aburrido y sin sentido
 

thor10

Be Intelligent
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.167
Ubicación
Monument Point
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Termine de leer la Trilogía de El Señor de los anillos. La filosofía esta mas presente en El Retorno del Rey que en los dos anteriores. Lo volveré a visitar en algún momento, hay cosas muy elevadas en este ultimo.
 
Última edición:

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

La lista de los 7, Mark Frost
Historia ficticia en la que el protagonista es Arthur Conan Doyle(si, protagonista y no escritor), encontrandose enfrentando el mundo del espiritismo y de las fuerzas ocultas.

En lo que llevo leído, la verdad trabajan bastante bien la intriga y misterio.

26245195.jpg
 

Memoch

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 16, 2012
Mensajes
150
Ubicación
León
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Leí Guerra Mundial Z de Max Brooks, recomiendo mucho el libro incluso si no eres muy fanático de los zombies, espero poder ver la pelicula y hacer una comparación aunque por lo que he visto en trailers la película se ve muy diferente al libro.

9788492516087.gif


También leí Guia de Supervivencia Zombie que es del mismo autor, este libro no lo recomiendo me aburrió un poco, es un manual de 270 paginas y un poco repetitivo.

Por ahora estoy leyendo A Song of Ice and Fire, después del final de la 3ra temporada no pudo esperar hasta la próxima así que decidí leer los libros. Por ahora voy en el 3er libro y no puedo dejar de leer, los libros son muy buenos y me han enganchado. Los recomiendo a todos los fanáticos de la fantasia.
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Festin de cuervos.. y un libro de Programacion Neuro-Linguistica
 

el barto

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 13, 2008
Mensajes
64
Ubicación
Tierra Salvaje, Antartida
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Comenzando la saga "Malaz: El libro de los caidos". Arranca un poco lento y desconcierta tantos lugares, personajes y situaciones pero de a poco se va despejando el panorama y se va poniendo muy bueno.
 
Arriba