Qué libro(s) estas leyendo en este momento?

J

jhairmf

Guest
Guest
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Yo me estoy comprando los libros que saca el diario La Republica de la coleccion GOTICA, ya me lei dracula,el jinete sin cabeza , el hombre lobo(este me gusto más que los anteriores Y ESPERANDO fRANKENSTEIN... HASTA EL LUNES =/
 
I

Infection

Guest
Guest
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Yo me estoy comprando los libros que saca el diario La Republica de la coleccion GOTICA, ya me lei dracula,el jinete sin cabeza , el hombre lobo(este me gusto más que los anteriores Y ESPERANDO fRANKENSTEIN... HASTA EL LUNES =/

Te vas a fascinar, Frankestein es realmente fantástico.

Yo estoy en los últimos capítulos de El pianista siciliano de Alfio Caruso, es realmente magnífico, sobretodo el hecho de involucrar datos y personajes reales. Muy recomendado
 
J

jhairmf

Guest
Guest
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Si... luego de Frankenstein sale el Reanimador (que ya lo lei pero = lo compro por tener la coleccion completa :D) luego sale Fausto (me han dicho que es exelente,ya kiero leerlo)
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Fausto yo tampoco lo he leido, pero si he leido alguna otra cosa de Goethe y me encanta como escritor, además de que he recibido muchas influencias a Fausto en música, películas y etcétera, así que le tengo muchas ganas también.

Drácula es excelente.

Y Ahora me estoy leyendo Sleepy Hollow de Washington Irving en el original Inglés, que tengo que hacer un trabajo sobre él para la carrera.
 
J

jhairmf

Guest
Guest
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Weno lo que se esq la historia en base es...que fausto hiso un trato con el diablo y tuvo un tragico destino solo eso se...me intriga
solo por curiosidad que carrera llevas?
yo estudio diseño grafico :D
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

"Estudios ingleses" lo que era filología inglesa pero ahora le han metido también Historia y más literatura. xDD
 
J

jhairmf

Guest
Guest
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

ah ...interesante ¬¬ ah en lo personal yo leo solo cuando kiero,cuando me mandan a leer un libro para una clase le doy mass vueltas y al final solo leo el resumen XD felismente llevo diseño
 

Dexter Ward

.
Traduttore
Registrado
Jul 6, 2009
Mensajes
925
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Empezando:

Mañana en la batalla piensa en mi - Javier Marias
 

Zxc

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jul 17, 2010
Mensajes
1.044
Ubicación
Baker Street
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Al final me decidi por Siddhartha, de Hesse. Creo que es mi re-lectura número...muchas :lol:

Ahora capaz que empieze con Crime y Castigo, que me lo compre hace un par de días a un muy buen precio.
 

Zxc

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jul 17, 2010
Mensajes
1.044
Ubicación
Baker Street
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Revivo este tema porque me gusta (?).

Ahoa, tras leer Crimen y Castigo, estoy leyendo Las venas abiertas de America Latina. Un libro muy recomendable.
 
I

ILLZAZA

Guest
Guest
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Al final me decidi por Siddhartha, de Hesse. Creo que es mi re-lectura número muchas.


no se si ya lo leiste pero te recomiendo El Lobo Estepareo de Hesse es bueno tambien

y ahora estoy por acabar "Sexualidad criminal en la historia" de R.E.L. Masters y Eduardo Lea...no piensen mal es que estoy realizando un trabajo sobre asesinos seriales para la escuela y la verdad este tipo de temas llama mi atencion...de hecho estoy pensando en estudiar medicina forense o criminalista...jejeje
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Recién terminé "Pecar como Dios manda" de Eugenio Aguirre (La historia de México... a traves de su vida sexual)

Y ahora estoy con "La Perla" de John Steimbeck :D
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS - Última Reforma DOF 29-07-2010

@_@ es en estos momentos cuando pienso que debí estudiar diseño, o que ya debí inventar un método para descargar los libros directo en mi cerebro para procesar más rápido :manos:
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Finalizando La Torre del Angel Verde, cuarto libro de la serie Añoranzas y Pesares, de Tad Williams...

Y pensando en que voy a leer a continuacion.
 

Kiri-Jolith

Venom Snake
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
891
Ubicación
Outer Heaven
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Los senderos de la muerte / Las espadas del cazador #2. R.A Salvatore
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

yo quisiera recomendar enfáticamente un libro que leí por mera casualidad:

El Mundo de Sofía. del escritor Jostien Gaarder.

PORTAD%257E1.JPG


En la contra portada:

Poco antes de cumplir 15 años, la joven Sofía recibe una amistosa carta anónima con las siguientes preguntas: ¿Quien eres? ¿De dónde viene el mundo, Éste es el punto de partida de una apasionada expedición a través de la historia de la filosofía con un enigmático filosofo. A lo largo de la novela, Sofía irá desarrollando su identidad a medida que va ampliando su pensamiento a través de estas enseñanzas: porque la verdad es mucho más compleja y más interesante de lo que pudo haberse imaginado en un principio.
El Mundo de Sofía no sólo es una novela de misterio también es la primera novela hasta el momento que presenta una completa -- y entretenida -- historia de la filosofía, desde sus inicios hasta nuestros días.

"Un nuevo y sorprendente exito literario, el más importante desde el misterio monástico erudito de Umberto Eco con El Nombre De La Rosa"
-- Der Spiegel

"Quería Jostein Gaarder escribir una novela para jovenes que buscan el sentido de la vida, sin embargo ahora El Mundo de Sofía es un libro de culto para adultos.

--------------------------------------------------------------------------------------


No puedo hablarles mucho de la historia sin revelar los secretos del libro, está novela se la dejaron de tarea en la prepa a mi sobrina (que nunca la leyó) un día aburrido la comense a leer y no pude parar, se la compré a mi sobrina (una ganga, los 50 pesos mejor gastados en mucho tiempo) y no me de tuve hasta terminarla. Les puedo decir que es muy ilustrativa, entretenida y el misterio de la novela si te tiene intrigado pensando para resolverlo y una vez que es revelado a mitad del libro (cosa rara) la novela no hace más que mejorar (ya quisieran muchos escritores tener ese efecto ¿cuantas veces no se han sentido defraudados cuando al final el misterio es revelado y te salen con una tontería? a mi me pasó con el Codigo Davinci)

En fin, si pueden compren la, amigos de México lo pueden encontrar en las librerías de viejo que están entre la catedral y el templo mayor en el Zócalo capitalino.

Saludos.
 

Descard

Músico ninja
Novenero
Registrado
Apr 1, 2011
Mensajes
356
Ubicación
Isla de Margarita
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Cuentos completos - Horacio Quiroga.

Debe ser uno de los mejores libros de cuentos de todos los tiempos, ¿por qué? Pues, simplemente porque es una recopilación bastante grande (565 páginas) de uno de los grandes cuentista que ha parido, no sólo Uruguay, sino el mundo. Un tipazo.
 

greyman

L vida es una chimichanga
Traduttore
Registrado
Dec 30, 2009
Mensajes
874
Ubicación
Ciudad Real
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

El Conquistador de Federico Andahazi.

Un libro muy interesante que ofrece una historia alternativa (o no) de la conquista de America.
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Las aventuras de Sherlock Holmes.
 
Arriba