Qué libro(s) estas leyendo en este momento?

Descard

Músico ninja
Novenero
Registrado
Apr 1, 2011
Mensajes
356
Ubicación
Isla de Margarita
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Estaba leyendo El último encuentro, de Sándor Márai. Muy buena novela con toques de ensayo. La terminé hace dos o tres días, y ahora estoy leyendo La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde. Me está gustando mucho, es una obra de teatro con una serie de enredos muy cómicos. x)
 

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
624
Ubicación
Planeta Tierra
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Anteriormente leìa: El Arte de la Guerra de Tsun Su. Ahora estoy leyendo Batman: The Stone King. Una novela de la DC de 1994, casi 300 pàginas, en inglès. Su autor, el conocidio Grant Morrison, quien demuestra tener buenos dotes de autor novelesco. Acciòn, suspenso, peligro. El ùnico dibujo que tiene està en el portada.
He pensado que la podrìa traducir pero ... ¿ interesarìa una novela en la dimensiòn del còmic ?
 
Última edición:

jay_jay

Mutante/Avenger
Novenero
Registrado
Jul 11, 2010
Mensajes
141
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

el Necronomicon del gran H.P Lovecraft
 

Descard

Músico ninja
Novenero
Registrado
Apr 1, 2011
Mensajes
356
Ubicación
Isla de Margarita
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

El Necromicón fue un libro ideado por Lovecraft pero no escrito por él (aunque su nombre aparezca en las portadas de varias ediciones). De hecho, el libro no tiene ni de cerca la calidad que acostumbra dicho escritor.

Justamente ayer terminé La importancia de llamarse Ernesto (un libro genial), y ahora estoy con El horror de Dunwich de H.P. Lovecraft.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

El susurro del Diablo, de Miyuki Miyabe
 

Dr Zaius

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 6, 2010
Mensajes
250
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Entre parcial y parcial, estoy leyendo Narraciones Extraordinarias de Poe.

Parece que todos estamos leyendo libros de una temática similar.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

asi parece

yo recien lo agarro me llamo la atencion, por lo que eh visto las novelas policial japonesas estan de moda
 
D

Demian_Sinclair

Guest
Guest
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Yo agarre una edicion de Demian( ke perdi en el tiempo) junto a Bajo Las Ruedas, de Hermann Hesse, ke compre en la feria, y me encuentro releyendo el primero justamente, con esa misma hambre de no parar ke siempre me supo cultivar este gran escritor, y ahora mi proxima mision es la de recuperar el otro gran libro ke perdi kon el tiempo del Lobo Estepario.
 

Kiri-Jolith

Venom Snake
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
891
Ubicación
Outer Heaven
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Ya estoy terminando con el mundo y sus demonios ( primer libro de no ficción que leo y me esta costando xD ) y comienzo con La hija del rey del país de los elfos de Lord Dunsany.
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Ya estoy terminando con el mundo y sus demonios ( primer libro de no ficción que leo y me esta costando xD )

me parece curioso que digas eso, a mi me pasa lo contrario, me es más dificil leer libros de ficción, toca un poco más de imaginación :mmm:
 

Kiri-Jolith

Venom Snake
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
891
Ubicación
Outer Heaven
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Ahi me he expresado mal, mas bien es el primer libro que leo que no es una novela, pero si, comence a leer libros gracias a la fantasia epica a los 13 y siempre me ha sido facil. Suspensión de la incredulidad rulz :xd:
 
Última edición:

Macrotus

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2010
Mensajes
264
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

"Ya estoy terminando con el mundo y sus demonios ( primer libro de no ficción que leo y me esta costando xD ) y comienzo con La hija del rey del país de los elfos de Lord Dunsany"

A mí me encantad Lord Dunsany, leí Los Dioses de Pegana y me fascino su cosmogonía. Buscaré ese que mencionas, suena muy interesante.

Yo acabo de leer El Hobbit y voy por la mitad de Las minas del rey Salomón de Haggard. Quería conocer al Quartermain original.
 

Thunderbolt

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 28, 2009
Mensajes
2.519
Ubicación
México
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Termine de leer Sé lo que estas pensando y ahora estoy con "La Hora de las Pesadillas" de R. L. Stine :p
 

castaway

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
377
Ubicación
Avalon
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Los pilares de la tierra de Ken Follett
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Gabriel Garcia Marques, algunos cuentos que me faltaban, asi termino de leer lo que escribio
 

Darkme31

The God of Multiverse
Traduttore
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
115
Ubicación
En el nucleo del universo
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Acabo de terminar de leer Dune y estoy empezando a leer el segundo libro, Mesias de Dune. Muy recomendable O__O
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Acabo de terminar de leer Dune y estoy empezando a leer el segundo libro, Mesias de Dune. Muy recomendable O__O

me pregunto si ahora podre leer Dune, cuando lo lei er muy chico y me termino aburriendo, por lo politico

seria bueno leerlo ahora, con otro punto de vista

me acaban de prestar a SS Van Dime, haci que tengo novela de detective para rato
 
B

Barker

Guest
Guest
Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este mome

Recién terminé "El Club de los Muertos" de Charlaine Harris, ahora estoy con "Choque de Reyes", de George RR. Martin.
 
Arriba