Qué libro(s) estas leyendo en este momento?

panherbot

viejo creyente
Novenero
Registrado
Nov 12, 2013
Mensajes
1.957
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Un mundo feliz!! de Aldous Huxley como una novela de hace años es mas interesante que las de ahora, por cierto también me estoy leyendo la Naranja Mecánica que es mucho mas oscura y cruda que su adaptación en el cine.
 

Matias Rohr

Legionario
Novenero
Registrado
May 18, 2014
Mensajes
146
"Kafka En La Orilla" De Haruki Murakami

Nunca les paso que optan por empesar a leer un libro y se empiesan a preguntar "como es que esto no es tan conocido??" pues me pasa eso con este magnifico libro. Todo aquel que lo conosca o lo haya leido, que me lo notifique por fabor que tengo miles de cosas que comentarle :heh::heh::piedad:
 

Hyunkel

Vagabundo
Novenero
Registrado
Apr 20, 2011
Mensajes
327
ncm72b.jpg
 

Crovella

Novenero
Registrado
Aug 17, 2014
Mensajes
31
"La Luna es una cruel Amante" de Robert A. Heinlein, lo estoy leyendo porque me encanto "Una puerta al verano" del mismo autor.
 

Pepex

Novenero
Registrado
May 21, 2016
Mensajes
3
Re: Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este

Acabo de terminar, "Metro 2033" de Dmitri Glujovski, ... después de una guerra atómica las personas viven en la red de túneles del metro de Rusia, pero están empezando a suceder cosas extrañas que hacen Artiom (el protagonista), busque una manera de proteger su estación y la red entera de la siniestra amenaza...
En este libro se basaron para hacer el juego que lleva el mismo título.

Recomendaría además, uno que se ajusta a lo a la mayoría nos gusta, juegos comics, películas, animes: Ready Player One de Ernest Cline.

Saludos
 

belky

Novenero
Registrado
Jun 9, 2016
Mensajes
27
Buenas

Yo estoy ahora con "La legión olvidada" de Ben Kane, que forma parte de una trilogía sobre la Roma Imperial.

Un saludo
Belky
 
Arriba