Área de discusión de concurso Da Vinci

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Concurso Da Vinci​

Hola a todos los usuarios de la novena que tengan vena detectivesca y no puedan evitar un buen acertijo o asesinato. Nosotros los encargados del área de Rol queremos retar su mente, su capacidad deductiva y sobre todo su ingenio.

En el arco de Noir, se esta llevando acabo una serie de asesinatos. El asesino, conocido bajo el seudónimo de Depulsoris, ha empezado a dejar un camino de migas, cada miga es una pista que ustedes deberán resolver y mandar su respuesta por MP a Xiah o a mí.

Claro está que para hacerles la vida más fácil los post que le interesan están en el tema titulado
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



La idea es que sean ustedes quienes develen el misterio…

En este mismo post se colocará la lista de los users participante, con sus respectivos puntajes, para así saber quien o quienes van a la cabeza.

El premio: Pues este es el punto álgido, ¿Verdad? :xd:
El premio será Aparecer en un muro de honor que los catalogue como el mejor o los mejores detectives de la novena. Así como ser los personajes protagónicos de un mini relato que se hará historieta :D

A parte en esta zona se les responderan las dudas que se les presente sobre la participación en el concurso, como por ejemplo: ¿Cuanto tiempo tengo para enviar mi respuesta? - Contaras con un plazo de 5 días pasado el tiempo se colocara la respuestas en este mismo tema :wicked:
 
Arriba