En memoria de Spider July

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.154
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Respuesta: En memoria de Spider July

Ella fue la primera en contratarme como traductor, me explicó el sistema y hasta me hizo un mini tutorial en photoshop. Estoy seguro de que no fui el único novato al que ayudó. Era muy amable y muy alegre, en todos sus mensajes siempre incluía su "jijiji".

No sé cuál fue el motivo del ban pero eso ya no tiene importancia, apoyo la idea de Green Arrow de que ella reciba un homenaje. Es una persona que nos dio mucho cariño, la extrañamos y no la vamos a olvidar.
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: En memoria de Spider July

no tuve la oportunidad de conocerlo, pero doy mis condolencias
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: En memoria de Spider July

:(... acabo de leer esto... No sabia de esto. Siempre es un shock la muerte de alguien, pero alguien tan joven te deja un peor sabor... Leí varios posts de ella, parecía muy simpática... No recuerdo haber tratado nunca con ella, pero parecía una gran persona. Ojala Sus familiares y novia logren salir adelante, creo que eso era lo que ella hubiese querido.

Mi mas sentido pésame a su flia y novia...
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: En memoria de Spider July

UUF... que rudo.....
A la hora de bannear uno se limita a ver los acontecimientos en frio, mientras menos se involucre uno personalmente en estas cosas es mas facil intentar ser imparcial.

De todas maneras enterarse de esto es durisimo, la muerte es un aspecto de la vida con el que debemos aprender a vivir, pero que le llegue a gente joven y llena de vida, la verdad es que desconcierta.

Que tenga paz y haya alcanzado la trascendencia, no la conoci mucho, pero lo poco que la lei, me dio la impresion de que estaba llena de ganas.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: En memoria de Spider July

siempre es trizte una noticia asi, y mas por una persona tan joven, que aunque no conocimos personalmente a july, nos marco a todos de alguna manera ya sea por su personalidad o por sus platicas, me gustaria pensar que DIOS se la llevo para que fuera feliz y en este momento ve con alergria lo mucho que se le quiso en la NOVENA.

Que en paz descance.
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: En memoria de Spider July

Muchas gracias a todos por sus mensajes, creo que esto hará sentir un poco mejor a su familia y novia.

Como humilde homenaje, hice esta firma. No sé utilizar Photoshop y por eso parece improvisada, si alguien quiere agregarle detalles o mejorarla, adelante, todos son bienvenidos a utilizarla

w2hbg8.jpg
 

Sherak

Sin un Destino Propio...
Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
1.340
Ubicación
Edo. de México
Respuesta: En memoria de Spider July

Mi más sincero pésame, a toda su familia, a su pareja, conocidos y amistades...

Desafortunadamente no la conocí, pero las personas que si tuvieron ese privilegio deben de estar muy honradas por haber sido parte de su vida, es una pena que se fuera tan pronto, solo espero que encuentren consuelo en Dios su familia y pareja...
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: En memoria de Spider July

Muchas gracias a todos por sus mensajes, creo que esto hará sentir un poco mejor a su familia y novia.

Como humilde homenaje, hice esta firma. No sé utilizar Photoshop y por eso parece improvisada, si alguien quiere agregarle detalles o mejorarla, adelante, todos son bienvenidos a utilizarla

w2hbg8.jpg

me uno a tu homenaje Fer, y hago mi pequeña contribución
julia.png
 
D

Davi

Guest
Guest
Respuesta: En memoria de Spider July

Bueno no la conoci y ahora entiendo porque no se actualizo mas el tema de Batgirl.
Lo unico que puedo decir es que tu nombre y tu avatar viviran en mi disco rigido. Mi ultimo GRACIAS para ti.

Creo que no termino el volumen de Cassandra y no tengo idea de quienes tengan la reserva ahora pero si necesitan ayuda para maquetear algun numero me ofresco porque me parece que seria interesante terminar los tomos...
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Respuesta: En memoria de Spider July

Una verdadera pena que se haya ido tan joven, mi mas sincero pésame para su familia y amigos y nos queda el consuelo de que ahora ella se encuentra en paz lejos del dolor disfrutando de todo lo que le gusta y brindándonos su amistad desde allá.
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: En memoria de Spider July

UUF... que rudo.....
A la hora de bannear uno se limita a ver los acontecimientos en frio, mientras menos se involucre uno personalmente en estas cosas es mas facil intentar ser imparcial.

Esto me hizo pensar en una cosa. Sin afan de cuestionar su baneo (del cual, dabido a su situación, ni siquiera se entero), la causa del mismo, comparandolo con tantas cosas que suceden en el mundo, no es un crímen o un error catastrófico, es simplemente un pequeño error de los que todos cometemos.

Con esto quiero decir que, este es un foro de entretenimiento al cual nadie nos obligó a entrar ni nadie nos obliga a permanecer, y aunque aqui hayamos hecho muy buenos amigos, esto debería hacernos reflexionar sobre lo corta e impredecible que es la vida y que no vale la pena desperdiciarla en resentimientos por cosas tan mínimas como si "x" o "y" personaje gano en versus cuando debió de haber ganado otro y demás.

Es cierto que no somos una red de computadoras sino de personas, pero esto no es mas que entretenimiento y gustos, pero somos mucho más que fans de Batman o de quien sea. Yo he tenido fuertes discusiones con dos usuarios en mis posts de política, y, pese a la enorme diferencia entre nuestras ideas, en otros temas hemos tenido ricas conversaciónes, las cuales nunca habrían sucedido si alguno hubiera permanecido enojado por esa discusión. Si hubieramos seguido manteniendo banales resentimientos, habríamos perdido algunas cosas fascinantes.

En suma, no desperdiciemos nuestra vida en resentimientos, pues hacen que perdamos las cosas que precisamente hacen bonita la vida.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: En memoria de Spider July

Esto me hizo pensar en una cosa. Sin afan de cuestionar su baneo (del cual, dabido a su situación, ni siquiera se entero), la causa del mismo, comparandolo con tantas cosas que suceden en el mundo, no es un crímen o un error catastrófico, es simplemente un pequeño error de los que todos cometemos.

Muchas cosas suceden en el mundo real.
A la hora de bannear se aplica un estricto criterio de reglas, no de amistad ni de lealtades, ni ninguna otra cosa- es la eleccion entre ser un foro abierto a todos o uno donde el mas amigo de la Administracion tiene permisos y licencias para hacer lo que quiera.

Esto es solo un foro, y terrible seria que nos pusiesemos a evaluar la vida real de la gente por su comportamiento aca, cosa que por cierto nunca hemos hecho.

Si puse la frase que puse, fue para aclarar que el banneo de SpiderJuly, puede hacer creer a la novena, que la odiabamos profundamente- y al parecer eso penso Spider Woman, al escribir estas lineas-
Cuando no es asi.

Y sinceramente nos afecto su perdida, mas y menos dependiendo de la cercania que le teniamos, no solo por su juventud, ya que todos los dias muere gente joven, sino por la cercania y jovialidad que siempre transmitio.
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: En memoria de Spider July

No, no, no, deulord, no dije que odiaran a July ni mucho menos. Ahora que releo mi post, no me explique bien.

Lo que quería decir era que no valía la pena estar resentidos, por ejemplo, porque Spider July fuera banneada, que la vida es demasiado corta para desperdiciarla en estar enojados por eso.

Ella era mi amiga, pero estar resentida con la administración por haber aplicado las reglas al banearla y hacer escándalo por este tipo de cosas no vale la pena, solo sirve para desperdiciar lo bueno que otros (en este caso, la administración) pueden darnos.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: En memoria de Spider July

Este tema esta lleno de sentimientos de los cuales todos son en base a una extraordinaria mujer que fue parte de este hogar en la red que dio y recibio de los que la conocimos un profundo amor y admiracion, un ser que nos toco profundamente el corazon, una persona que en base a el que alguna vez fue mi padrino era un gran aporte para L9D,la conoci cuando llegue aqui y por ella y muchas personas como ella es que senti este lugar como mi casa,un foro en el cual entras y comiensas a formar parte de una familia a la que se le llega a amar con todo y lo disfuncional que es,y sabiendo que pequeñas o grandes las diferencias, se mantiene un mismo amor por los comics, un profundo agradecimiento a los user que sacan tiempo de lo complicado de su vida real para darnos traducciones y maquetas, no se si soy la mejor para decir esto si tomamos en cuenta mi condicion y mi paso por aqui,desde que este tema comenso se empeso una guerra interna en mi, pense como seria recordada cuando no este y hoy estoy segura de que espero ser recordada por lo bueno y que cuando vean algunos de los muchos errores que he tenido vean que me sirvieron para ser mejor, de igual forma con todas las personas que estan detras de cada uno de sus nick, recuerden lo bueno perdura y los errores nos hacen mejorar, larga vida a la novena e inmortalidad a todos los user que aportan dia a dia.
Spider juli nunca morira porque los que la conocimos nunca la olvidaremos.
Besos y abrazos para su compañera y su familia desde Costa Rica.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: En memoria de Spider July

Los recuerdos nos quedan, kass, tal como tu lo dices.
Gracias por la aclaracion SW. La internet es muy rigida y siempre sirve para malos entendidos, yo mismo he tenido muchos ultimamente.
Y tal como dijo Kass, recordaremos a Spider July, por lo bueno que nos dejo y que recordamos de ella.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba