En memoria de Spider July

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nova

Nova Lantern
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2009
Mensajes
690
Ubicación
Lima - Perú
Respuesta: En memoria de Spider July

Nunca la llegue a conocer, pero de igualmanera presento mis respetos hacia ella. Que este donde esté que es un lugar mejor. Descanse en paz.
 

Wotan DarkWolf

lobo solitario errante
Baneado
Registrado
Mar 30, 2009
Mensajes
278
Ubicación
Midgard, Milky Way
Respuesta: En memoria de Spider July

yo voy a decir algo al respecto, mas alla de que nunca la conoci ni la conocere en mi vida..
yo fui uno de los que la saludaron cuando se presento en el foro, eso lo recuerdo muy bien,hara un par de años. me parecio copada cuando se presento, recuerdo que era muy fan de Spiderwoman me dijo, y yo le hablaba de Spiderman:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


encima soy un usuario un poco mas antiguo que ella...

debieron haber cerrado el thread donde ella se presento ahora que no esta, creo yo..

y viendo una firma que parecia una lapida empece a tener idea de que le algo le habia sucedido, y ahora leyendo esto me lo confirma, apenas puedo creerlo, lo menos que se podia esperar, es una de las imprevisibilidades de la vida..

Ahora si era tan querida y aporto mucho a este foro como veo ¿porque la banearon? y ahora que ya no esta en este mundo le quieren rendir un homenaje, eso como se me hace medio hipocrita me parece...

ya dije, como me cruce en palabras con Julia una vez hace mucho cuando vino al foro no deja de darme un minimo de pena, es inesperado tambien para mi.

q.e.p.d. Julia
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: En memoria de Spider July

Ahora si era tan querida y aporto mucho a este foro como veo ¿porque la banearon?

...y ahora que ya no esta en este mundo le quieren rendir un homenaje, eso como se me hace medio hipocrita me parece...

me parecen que los comentarios estan demas puesto que no hacen mas que crear polemica y esa no es la idea en este tema, aun asi respondere porque me parece que hay varios users que tienen la misma duda


sobre la primer cita: ahora eso no tiene importancia y menos en un tema como este, sin embargo hay un tema de avisos sobre baneados donde se aclaran las razones por las que un user es excluido (rompieron reglas)

sobre la segunda cita: ya respondio a eso un admin pag atras

Muchas cosas suceden en el mundo real.
A la hora de bannear se aplica un estricto criterio de reglas, no de amistad ni de lealtades, ni ninguna otra cosa, es la eleccion entre ser un foro abierto a todos o uno donde el mas amigo de la Administracion tiene permisos y licencias para hacer lo que quiera.

Esto es solo un foro, y terrible seria que nos pusiesemos a evaluar la vida real de la gente por su comportamiento aca, cosa que por cierto nunca hemos hecho.

Si puse la frase que puse, fue para aclarar que el banneo de SpiderJuly, puede hacer creer a la novena, que la odiabamos profundamente- y al parecer eso penso Spider Woman, al escribir estas lineas-
Cuando no es asi.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: En memoria de Spider July

Cuando escuche que habia pasado esto... no lo crei, ahora se me hace mas tangible con tantos pesames...

La conocí, siempre que la cruzaba en el foro o en el chat era alegria, risas con su jijiji

Necesitaba despedirme aqui quiza sin que nadie lo vea, pero aun asi, y aunque pasó un tiempo...

Adios July!!!

Un beshote muy especial para ti!
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: En memoria de Spider July

fenix mi niña yo siempre detras de tus pos, no se porq crees q nadie lo veria sabes princesa que en donde ella este debe de estar feliz, y tus buenos deseos y viblas que se q mas de uno estara deacuerdo conmigo que son muy valiosos les llegaran a su pareja y familia ,gracias por la alegria q me das en leerte se te extraña, besos amiga.
 

Azraelgt

Hell-- Tastes like Chiken
Novenero
Registrado
Jan 22, 2008
Mensajes
1.225
Ubicación
Donde Duerme la Lluvia
Respuesta: En memoria de Spider July

Dios, haya que estas arriba, ten en tus brazos el alma de una de mis mas grandes amigas, compañera de muchos trabajos, incansable artista,

July, muchas gracias por haber tocado mi corazon con tu amistad, gracias por haberme dado latigazos cuando no terminaba rapido una tradu, gracias por obligarme a mejorar, de rodillas te pido perdon por no haber estado ahi cuando estuviste en el hospital aunque sea para tomar tu mano un segundo, gracias por ser quien eras, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por vivir, gracias por ser mi amiga.

No puedo prometer que nos veremos pronto, pero nos veremos, con mucho cariño.

Edwin Daniel.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba