Un arma para Superman

D

dairi

Guest
Guest
Respuesta: Un arma para Superman

Pues entonces que traten de usar este

11-03-08-C05-020370.jpg


:xd:

Igual se que no podrán :bond: :chapugo:

eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Un arma para Superman

Soberbia no es lo mismo que dignidad.

Lo de Superman con Mjolnir creo que la misma viñeta lo explica, Thor lanzo el martillo y Superman le agregò su propia fuerza (manteniendo el impulso, o momentum) dando lugar a un ataque de fuerza devastadora.
 

Arval

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.708
Ubicación
Santiago
Respuesta: Un arma para Superman

Pero superman ya ha usado una espada en continuidad. En Superman Doomsday: Hunter Prey:

Hunter-Prey-03-04.jpg

Y Wonder Woman SI ha levantado el mjolnir:

1461713-wonderwoman_32_super.jpg


Te odio en estos momentos, yo iba a responder EXACTAMENTE estas dos cosas...asi EXACTAMENTE
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Un arma para Superman

como se aprovechan de los que vivimos en el otro continente y no podemos responder eh? :xd:

ya en serio.
Superman no es un guerrero digno??? El tema de WW levantando el martillo es porque ella tiene ese aura de guerrera legendaria (porque lo es) y de paso tiene sangre de dioses, y sabemos que los dioses (en general, todos ellos) son más bien "afines" a su círculo, pero de ahí a decir que superman no es digno...

Coincido con zamu (cosa rara...), el único arma que está a la altura de superman es mjornir, pero la verdad es que ese martillo ya tiene un dueño muy bueno, así que mejor que las cosas sigan como están

si hablamos de nobleza y de ser un guerrero digno
Shazamsmd.jpg

no relacion con el poder de los dioses lo que he dicho.


Y Wonder Woman SI ha levantado el mjolnir:

1461713-wonderwoman_32_super.jpg
entonces wonder woman no es capaz de noquear a Storm? :ladrillazos:

Superman ya ha levantado a Mjolnir, en JLA/Avengers

jla-avengers4.jpg

b9b3516cedb09d65ab7757016c8909f6e92eafc.pjpg
nunca fue capaz de levantarlo.

El dr Doom tiene un buen de dignidad y ni asi pudo levantar el martillo.E
Doctor Doom carece de muchas cosas como para alzarlo.





a ver empezemos, nunca dije que no se tuviese que ser noble, bueno, valiente. Ni tampoco va relacionado con que seas un Dios o tengas relacion con el.

La caracteristica que marca la diferencia es la voluntad del guerrero. Los dioses que crearon este martillo son los Dioses Vikingos version marvel. Entre las cosas que se incluyen esta ser un guerrero un luchador por tu mundo capaz de llegar al limite si la situacion lo amerita, no como ultima alternativa sino como posibilidad plausible.

Thor como guerrero, si bajo ciertas circunstancias es necesario matara a sus enemigos y no le temblara el pulso. Porque? porque es un guerrero.
Gente como el capi han sido capaces de cruzar esa linea cuando era necesario.


Ahora me diran, pero supes ya ha matado...pero solo mato como ultima alternativa, no tenia mas opciones, fue una actitud distinta a la de un guerrero o un soldado, porque que sepan que los guerreros y soldados dignos evitan matar si les es posible, pero no dudan cuando toca.
Por eso C.Marvel no podria tampoco, de hecho en el universo DC es complicado porque el limite de matar esta muy marcado y siempre quieren darle un aspecto de problema que conlleva mas...


Creo que esa es la clave, El Martillo es un arma hecha para un guerrero y Superman Shazam y muchos otros heroes son Protectores no guerreros.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Un arma para Superman

Ahora me diran, pero supes ya ha matado...pero solo mato como ultima alternativa, no tenia mas opciones, fue una actitud distinta a la de un guerrero o un soldado, porque que sepan que los guerreros y soldados dignos evitan matar si les es posible, pero no dudan cuando toca.

Y eso es lo que lo hace "Super", no?...
picture.php

En fin, no voy a ponerme en esto de Superman, Thor, ser "Guerrero"... Solo les voy a recomendar, si me permiten, un librito que les despejará las dudas respecto a "¿qué es ser un guerrero? y ¿cómo llego a ser uno?. El libro se llama "Go Rin No Sho"
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
de Miyamoto Musashi
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

No se van a arrepentir de leero y no es largo.

Por otro lado, el punto de este tema no es si Supes puede o no con el arma de tal o cual; o si tiene o no que tener un arma... sino ¿qué arme le darían?.

En el Shogun de Acero, Supes usa una Katana espectacular!!!


jlashogunofsteel00fc0qo.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

No se si le queda o no, prero que disfruté viendolo con ella... Ni hablar!!!

En fin, espero que sirva. Saludos y gracias por comentar
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Un arma para Superman

image-actfigsupjustser7-primary-Watermark.jpg


algo commo en JUSTICE .. qeu sea anttimagia y anti kriptonita .. d emetal liquido que se active cuadno el quiera.. qeu salga de adentro de el al mejor estilo Iron man
 

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Respuesta: Un arma para Superman

En fin, no voy a ponerme en esto de Superman, Thor, ser "Guerrero"... Solo les voy a recomendar, si me permiten, un librito que les despejará las dudas respecto a "¿qué es ser un guerrero? y ¿cómo llego a ser uno?. El libro se llama "Go Rin No Sho"
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
de Miyamoto Musashi
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

No se van a arrepentir de leero y no es largo.

Por otro lado, el punto de este tema no es si Supes puede o no con el arma de tal o cual; o si tiene o no que tener un arma... sino ¿qué arme le darían?.

En el Shogun de Acero, Supes usa una Katana espectacular!!!


jlashogunofsteel00fc0qo.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

No se si le queda o no, prero que disfruté viendolo con ella... Ni hablar!!!

En fin, espero que sirva. Saludos y gracias por comentar[/QUOTE]

image-actfigsupjustser7-primary-Watermark.jpg


algo commo en JUSTICE .. qeu sea anttimagia y anti kriptonita .. d emetal liquido que se active cuadno el quiera.. qeu salga de adentro de el al mejor estilo Iron man



:clapping: wOW.Super con Katana. ESta genial :dimequeyasalio:. Los Samurai Rules...No lo habia visto asi.

Y la armadura esa de metal, tambien esta de fábula

Al tema. No se, supóngo que aguna espada , y que tuviera otra imagen, tipo heroe mitologico, como Hercules. Pero creo que Superman usara regularmente un arma. Buneo, como que ya perderia la gracia de ser Superman.

Hasta la proxima:gambit::victoria:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Un arma para Superman

no, superman decidio matar como ultima alternativa. Thor mata si esa es la mejor opcion.


Superman podria sufrir y hasta morirse por detener a un enemigo sin matarlo. Thor lo mataria porque asi no solo salvaria la situacion y todos los inocentes sino que ademas seguira viviendo para seguir salvando, eso tampoco significa que si tuviese que sacrificarse thor no lo hiciese, es mas si seria una muerte muy digna para el y se sentiria muy orgulloso de hacerlo.

luego os cuento una paranoia que se me ha pasado por la cabeza con la idea de la armadura del ElGranHeroe
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: Un arma para Superman

A superman le quedan las espadas, tambien en el eslworl Kal uso una tipo mediebal

reign093.jpg


Y francamente se ve genial.

si a mi me preguntan le daría un sable de luz de StarWars

y respecto a si superman es un guerrero o no, solo repetiré las palabras de Orion: yo sólo soy un guerrero; pero él (Superman) él es un CAMPEON

y como se vio en Kingdon Come, triste epoca donde se prefiere al hombre que puede matar sobre el que no.
 

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Respuesta: Un arma para Superman

A superman le quedan las espadas, tambien en el eslworl Kal uso una tipo mediebal

reign093.jpg


Y francamente se ve genial.

si a mi me preguntan le daría un sable de luz de StarWars

y respecto a si superman es un guerrero o no, solo repetiré las palabras de Orion: yo sólo soy un guerrero; pero él (Superman) él es un CAMPEON

y como se vio en Kingdon Come, triste epoca donde se prefiere al hombre que puede matar sobre el que no.



Buenisima tambien esa imagen:clapping:

Y lo ultimo que dijiste, chapeau :dimequeyasalio:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Un arma para Superman

cada mundo tiene sus reglas y sus posiciones.

esperar que los dioses nordicos que vivian y disfrutaban de la guerra decidan tener como heroe a un tipo "pacifista" es un contraste de pensamientos un poco extraño la verdad.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Un arma para Superman

Yo creo que Orion tal vez podria levantar el martillo, pero Super definitivamente no.
 

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
Respuesta: Un arma para Superman

supes deberia tener un anillo azul... quien tiene mas esperanza ke supes????

Y UNO VERDE!!!

en Superman 323 (VID) supes le dice a rayner...

"No estoy de humor para distracciones, hijo."
"Si quieres medir tu voluntad contra la mia, sabras que estar alerta todo el dia. todos los dias, me hace mas capaz para el reto."
:clapping:
 
I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: Un arma para Superman

supes deberia tener un anillo azul... quien tiene mas esperanza ke supes????

Y UNO VERDE!!!

en Superman 323 (VID) supes le dice a rayner...

"No estoy de humor para distracciones, hijo."
"Si quieres medir tu voluntad contra la mia, sabras que estar alerta todo el dia. todos los dias, me hace mas capaz para el reto."
:clapping:

bueno, eso es suponer que superman tiene más capacidad para medir la voluntad de la gente que el sistema de elección de linternas... superman puede decir lo que quiera, lo que es seguro es que hay al menos cuatro personas en la tierra que tienen más voluntad que él (al menos) y dos (al menos) que tienen más esperanza
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.154
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Respuesta: Un arma para Superman

supes deberia tener un anillo azul... quien tiene mas esperanza ke supes????

Y UNO VERDE!!!

en Superman 323 (VID) supes le dice a rayner...

"No estoy de humor para distracciones, hijo."
"Si quieres medir tu voluntad contra la mia, sabras que estar alerta todo el dia. todos los dias, me hace mas capaz para el reto."
:clapping:

En el Elseworld de Batman, The Darkest Knight tiene uno verde (al igual que Batman, Wonder Woman y creo que Flash) pero no llega a lucirse, probablemente porque la historia se centra en Batman
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: Un arma para Superman

Un arma digna de Superman.

Longinus%202%20B.jpge911cf12-0a57-4518-bd8f-25ce0aaf2269Larger.jpg

Aunque vendria con un respectivo cambio de atuendo como por ejm quitarle los calzoncillos de fuera y la capa... y ponerle un visor en el rostro y ptm se veria genial.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Un arma para Superman

bueno, eso es suponer que superman tiene más capacidad para medir la voluntad de la gente que el sistema de elección de linternas... superman puede decir lo que quiera, lo que es seguro es que hay al menos cuatro personas en la tierra que tienen más voluntad que él (al menos) y dos (al menos) que tienen más esperanza

Ajà...
 

Stillborn138

Here comes...
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
816
Ubicación
En un mundo sin final
Respuesta: Un arma para Superman

bueno, eso es suponer que superman tiene más capacidad para medir la voluntad de la gente que el sistema de elección de linternas... superman puede decir lo que quiera, lo que es seguro es que hay al menos cuatro personas en la tierra que tienen más voluntad que él (al menos) y dos (al menos) que tienen más esperanza

Tengo la memoria algo difusa, así que perdónenme si me equivoco en algo, pero hay 2 historias, ya olvidadas por la continuidad, pero no menos curiosas, en que Superman de hecho si pudo haber sido un linterna verde.

La primera es una en que aparecía Tomar-Re en donde prácticamente se decía que Kal-El estuvo destinado a ser casi un mesías de los linternas de no haber ocurrido la destrucción de Krypton.

Tomar Re was working as a scientist on his homeworld Xudar, when he was approached by the Guardians Of The Universe who wanted him to become one of their Green Lanterns. Soon after completing his probationary period, Tomar-Re was dispatched on a mission to rescue the population of Krypton. The Guardians had at this point considered making the Green Lantern Corps independent of Oa. They prophesied the offspring of Jor-El and Lara of Krypton in Space Sector 2813 would be genetically perfect, and birth an ideal future leader of the Corps.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


La otra, que creo que ocurrió durante el periodo del Action Comics Weekly, en donde Abin Sur de hecho eligió a Clark Kent como su heredero pero al pertenecer a una raza que no era del sector fue desechado.

The emerald energies circled the planet, selecting numerous candidates, until a worthy successor was brought to the crash site. That successor was reporter Clark Kent. The ring recognized him as a Kryptonian, since Abin Sur required a native of Earth he rejected the reporter. Clark Kent was returned to Metropolis, his mind wiped of all knowledge of the incident.
[Action Comics #642]

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: Un arma para Superman

Es que el sector natal de Superman era otro asi que los anillos que llegan a la tierra no lo consideraron para evitarse problemas legales.


Superman con lanza de Longinus.
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: Un arma para Superman

La verdad que no quería entrar esto:play_ball:, pero por las tornas de la batalla y Superman24 lo hago...

Parece ser que el lío empezó por acá...



todos lo que leo es que si Superman puede o no puede y ¿porque?... contéstenme esto...

Que les queda de Thor sin el martillo?:confundido:

...Porque hasta ahora Superman no necesito un arma para llamarse Superman, ¿como le llamarían a Thor si nunca le hubiesen otorgado esta arma?...y, bajo el criterio de los que decidan a quien entregársela o no, en todo caso el poder esta en el martillo, y los que se lo concedieron a thor también se lo pueden negar.

Pero los humanos a elevado a superman haciéndole superior a todos ellos cuando le honraron llamándole superhombre, a Thor ningún humano lo adora como dios:moskeo::ugh:.

Mas adelante seguiré opinando, pero sin desviarme de la consigna.
Superman24, Gracias por el libro, muy bueno.
Filix y Shadow of the Bat, muy buenos sus post +10 :clapping::clapclap:
 
Arriba