Un arma para Superman

T

The StickMaster

Guest
Guest
Respuesta: Un arma para Superman



Solo te explique una de las posibles razones por las que Kru-el escogio esas armas.
Ninguna de las armas que tu comentaste tienen "la presencia" que tienen esas espadas,
Porque el arma de superman no es tanto el poder que tenga dicha arma sino que este a la altura del heroe, no se si me explico.
Aparte que varias de esas que mencionaste armas son incontrolables y/o circunstanciales. :)

mmmm no te equivocas Sword of Superman es simbolica casi desde los principios de la era silver age existia ya como arma simbolica de superman que es mucho mas grande signo y simbolo que el rey arturo o leono y obvio mucho mas poderosa despues esta The Miracle Machine si has visto la teoria cuantica sabras que el universo esta en una armonia y coordenadas de sonido, de ahi la teoria de las cuerdas (como de guitarra) para la estructura cuantica (todo lo que existe) es por eso que para mantener un equilibrio total (entropia omniverso limbo caos orden etc) debe de existir como se vio a superman cantando ciertas notas en final crisis para volver al orden....y por ultimo Cosmic Armor Trought robot (de los poderes divinos) indicando asi que es como el guardian de dios (The Presence) dado el caso en final crisis mandrakk (enviado por el monitor primal que veia al omniverso como un germen segun FC superman beyond) habria destruido toda la historia todas las editoriales todo el omniverso (ese es el concepto que marco morrison) de no ser por superman NADIE hubiese detenido a Mandrakk el era la ultima esperanza The Ultimate S.O.S vs The Ultimate Enemy Dax Novu The Dark Monitor

asi que no son circunstanciales ni de poco peso amigo, tienen su explicasion su desarrollo e historias...saludos :)
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Un arma para Superman

mmmm no te equivocas Sword of Superman es simbolica casi desde los principios de la era silver age existia ya como arma simbolica de superman que es mucho mas grande signo y simbolo que el rey arturo o leono y obvio mucho mas poderosa despues esta

Por favor, no me compares el peso como simbolo de la espada del rey arturo con la espada "perdida" en la silver age de superman.


The Miracle Machine si has visto la teoria cuantica sabras que el universo esta en una armonia y coordenadas de sonido, de ahi la teoria de las cuerdas (como de guitarra) para la estructura cuantica (todo lo que existe) es por eso que para mantener un equilibrio total (entropia omniverso limbo caos orden etc) debe de existir como se vio a superman cantando ciertas notas en final crisis para volver al orden....

la maquina de los milagros, el mismo superman comprende el poder y sabe que es un completo y absoluto riesgo utilizarla. Solo bajo circunstancias extremas la utilizo porque basicamente era la unica opcion.


y por ultimo Cosmic Armor Trought robot (de los poderes divinos) indicando asi que es como el guardian de dios (The Presence) dado el caso en final crisis mandrakk (enviado por el monitor primal que veia al omniverso como un germen segun FC superman beyond) habria destruido toda la historia todas las editoriales todo el omniverso (ese es el concepto que marco morrison) de no ser por superman NADIE hubiese detenido a Mandrakk el era la ultima esperanza The Ultimate S.O.S vs The Ultimate Enemy Dax Novu The Dark Monitor
volvemos a lo mismo fue una armadura circunstancial, no es un poder al que pueda acceder por que es una armadura conformada bajo ciertas circunstancias y con poderes ajenos a si mismo. por eso digo que es circunstancial.

asi que no son circunstanciales ni de poco peso amigo, tienen su explicasion su desarrollo e historias...saludos :)

Tienen muy poco peso como simbolos todas esas armas y para que entiendas a lo que me refiero con poco peso.


Si yo creo ahora un superheroe que con un parpadeo estalla universos y que su corazon es la esencia misma del universo. Sera poderosisimo y tendra una importancia muy grande en las historias que escriba.


Pero Superman como personaje, tanto por su recorrido, tradicion y todo lo que simboliza siempre tendra mas peso, Sera mas importante.
saludos
 
T

The StickMaster

Guest
Guest
Respuesta: Un arma para Superman



Por favor, no me compares el peso como simbolo de la espada del rey arturo con la espada "perdida" en la silver age de superman.




la maquina de los milagros, el mismo superman comprende el poder y sabe que es un completo y absoluto riesgo utilizarla. Solo bajo circunstancias extremas la utilizo porque basicamente era la unica opcion.



volvemos a lo mismo fue una armadura circunstancial, no es un poder al que pueda acceder por que es una armadura conformada bajo ciertas circunstancias y con poderes ajenos a si mismo. por eso digo que es circunstancial.



Tienen muy poco peso como simbolos todas esas armas y para que entiendas a lo que me refiero con poco peso.


Si yo creo ahora un superheroe que con un parpadeo estalla universos y que su corazon es la esencia misma del universo. Sera poderosisimo y tendra una importancia muy grande en las historias que escriba.


Pero Superman como personaje, tanto por su recorrido, tradicion y todo lo que simboliza siempre tendra mas peso, Sera mas importante.
saludos


Bueno esa es tu opinion y se respeta amigo, pero las armas sugeridas no le servirian de nada a superman, mientras que las llamadas inferiores son mucho mas acopladas al pj estamos hablando de comics no de otrra cosa y en el comic esas son simbolicas y ninguna es ajeno a su poder son parte de... como el mjornil de thor...saludos :)
 
U

ultraman

Guest
Guest
Respuesta: Un arma para Superman

Si superman viajara a Japón, puede usar estos dos tipos de armas de última generación para "salvar al universo"


Puede usar esta opción:

1258127309.jpg


Ideal para igualar el nivel de las batallas contra héroes sin superpoderes, o en los cuales Superman se muestre con un nivel de fuerza más bajo.


O esta otra:

Yu-Gi-Oh!%2525252525252520Cards%2525252525255B1%2525252525255D.jpg



En esta otra es prácticamente para la la misma circunstancia, solo que el uso de esta última depende del nivel de estrategias que pueda crear superman al momento de batallar.


Y si no, puede usar una combinación de ambas:

bakugan.jpg



Jajajajaja!! ¿Que les puedo decir? Es lo que se me ocurrió...
La pregunta fue clara, un arma para Superman, y yo les he presentado varias :xd:

ja esa rata de peste bubonica me hinchaba las pelotas:ugh:
 
U

ultraman

Guest
Guest
Respuesta: Un arma para Superman

si todos dicen que no necesitan armas y es cierto jeje pero el tema dice un arma para super y entonces yo digo que use un super cinturón que apenas detecte kryptonita la ataque y las destrulla jejje y que ademas le de un campo de fuerza con algo mas de resistencia a la magia y el sol rojo jejjeje.[/QUups que bruto soy eso solo sería una especie de armadura o proteccion jejej ps nada mejor para super que una espada mágica bien powa jjejeje y ps creo que el martillo de thor le quedaría super pero ya sería un personaje muy powa para la tierra jeje:muajaja:
 

wolfrider

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 23, 2009
Mensajes
544
Ubicación
Iquique,Chile
Respuesta: Un arma para Superman

Pues yo creo que un anillo de pder de los Linternas Verde o Azules le caerían genial.

GreenLanternSupermanChrisReeveStyle.jpg


superman-blue-lantern.jpg

¿Y que tal así...?
1172091-white_lantern_kal_el_of_krypton_super.jpg

Jeje, saludos.

Eh, pero... ¿no ke existio un supertipo (con los mismos poderes de superman) que usaba un anillo y ke, si mal no recuerdo, se dio una paliza contra el superemo prime?

sodam-battling-superboy-prime.JPG
:muajaja::muajaja::muajaja::muajaja:

:facepalm: solo era para poner algo...
 

kenshyn

Novenero
Registrado
Apr 30, 2009
Mensajes
23
Respuesta: Un arma para Superman

ya superman algun elseworld tuvo el anillo verde en su dedo y encarno a batman, la unica arma que superman necesita para ser mas super es un sol AZUL y con eso que tiemble cualquiera
 

BichoAzulDC

Legionario
Novenero
Registrado
May 8, 2009
Mensajes
490
Respuesta: Un arma para Superman

Para mí, la única arma apta para Superman es (tema de John Williams por favor):
Action-comics-1.jpg

¡EL ÚNICO E INIGUALABLE AUTO DE ACTION COMICS #1!
:eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey:
simple y efectivo
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Un arma para Superman

y q tal si superman usara un.....
725-Chipote-Chillon.jpg
y una
50267_190674476581_1412169_n.jpg

jajaja de mas con esas armas destruye a darkside:heroe:
 
Arriba