LIBRO 1 "ONE ESNOVENIA" Cap 3: Banner Prison

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

En un ultimo rincon oscuro de aquella sombria carcel tenian a quien podia convertir un rayo tan solo con un hilo de luz, con un vaso de agua producir un huracan y quitarte el aire para escapar en un tornado, sin luz sin agua, debilitandose...
Cae una piedra a su lado y la luz entra a su pequeño cubil. Luz Aire, al fin!
Llena de energia y con un proposito sale Cleisah.
Y solo un pensamiento la mueve:
¿!DONDE ESTAN MIS AMIGOS?!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Pri

Khaos despierta.... en un lugar que algo recuerda...

Khaos: que carajos hago aqui??? quizas cuanto tiempo ha pasado...

por lo que se puede apreciar en la escena, la celda de metal indestructible fue, precisamente, destruida...

Khaos: demonios, tengo una jaqueca como endemoniado por algo.... jajajaajja

y ahi tampoco sabe porque se rie...*(para mas info, ver origins: khaos en Origins)
la prision se esta cayendo a pedazos y no sabe que mierda paso

Khaos: o estuve muy amnesico porque de verdad no recuerdo nada, o me tenian muy sedado... y voto por la segunda... pero me siento raro...

y no es para menos, pues los -EMP que tenia su celda estan desactivados, y por la trizadura de la muralla se ve luz y entra una fria brisa mañanera...

Khaos: demonios!!! ya es de mañana.... que mas me he perdido???

desde su asiento mira la que era la puerta de su celda solo para ver cuerpos tirados y una gran cantidad de bloques de cemento, asfalto y demases escombros tirados por todas partes.

Khaos: uf!, creo que los demas prisioneros no debe estar tomandose un cafe por aqui... asi que mejor los acompaño...

Khaos se levanta de su asiento y ve que sus manos estan atadas con una especie de guante de un raro metal...

Khaos: pppfpfpfpfffff.... lo que me faltaba:tengo hambre, sueño y unas esposas de mierda....

Khaos mira mas de cerca el metal de sus manos y se le prende una chispa (de inteligencia)

Khaos: mmmmm... este metal lo he visto antes.... aps... si.... esto es asi... y asa.... por aqui se puede...mmm...

en base a desencadenamientos de reacciones quimicas, Khaos transforma el metal de sus manos en agua, y la bebe...

Khaos: nada mejor que un buen trago de agua por la mañana...

Sale de la celda por la semi-puerta hacia el pasillo y no ve a nada ni a nadie

Khaos: hola???.... HOLAAAAAAAA!!!!!???... bueno.... si no hay nadie para contenerme... hay que deja las suite de una forma elegante y bonita, pero no menos destructiva...

Desde lejos se ve la Prision Banner, en el ala de Metahumanos peligrosos, la celda N°14 hace explosion casi atomica y con muchas luces, derrumbandose lo que queda de esa parte y se ve una figura volando, o mejor dicho, anulando su gravedad... y esa figura se pierde.... se pierde...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba