LIBRO 1 "ONE ESNOVENIA" Cap 3: Banner Prison

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Pasillos de la Carcel Banner...otrora un bonito lugar, ahora...el infierno en sentido fisico y metafisico

Vlds: oye monja, no te alejes...no me fio de ti
Monja Voladora: pero mi señor...usted es un angel...cuales son los planes divinos?...
Vlds: primero que nada, puedes dejarte de eso de "señor angel"??? ponte mas guapa, que Dios no soporta la gente que nose arregla frente a el...
MV: asi?
21864qy6.jpg

V: asi esta bastante bien...ahora muevete...

Vlds dispara contra unos metas de fuego que estaban en los pisos superiores... disparando en muchas direcciones...muchos reos caen enseguida...la monja se tapa los oidos...

Vlds llega en un patio pequeño, en el esta Popeye histerico golpeando guardias...Vlds le dispara friamente en la cabeza, a lo que el cuerpo musculoso cae rigidamente...

MV: mi señor...Dios quiere hablarle.,..
V: que dice?
MV: que italia perdio contra holanda...se ve enfadado..
V: ahahah, algo mas?
MV: dice que enviara a su Asistente especial...
V: dile que se diriga al compartimento especial de la Isla, el mismo por el que llegue aqui depsues de mi pelea con Niggaz, que use la sigueinte frecuencia: 3, 16 Ge, y que ponga el maximo voltaje...asi sera teletransportada a la puerta, como lo hizo Crist...
MV: Cristo?? ho dios!!!, Cristo esta aqui?!
V: si mujer...si te viera, te daria el mismo espiritu santo...dile a Dios que envie a su asistente directamente con el Hilo de Giordiana...que lo amarre a la entrada de la sala y que lo amarre cuando llegue aqui...nos servira de anclaje cuando matemos el pajaro...
MV: Dios dice...que bien y k te vayas al infierno!!!??

En eso una mesa se desplaza rapidamente contra Vlds, pero este se teletransporta con la Monja Voladora 20 metros a un lado...
V: Universal...crees que estas crecido? has desechado la tentativa?
U: no solo la deshecho...te reto, porque sobre tu cuerpo es la unica forma de salir vivos...
V: consideralo...un regalo

OFF TOPIC
Chan!, Chan!!!! tambien Vlds contra Din...y alguien quien no logro precisar bien contra Valestra...quien si no es Din...sera Niggaz!?
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

UD: tienes una última oportunidad de rendirte VLDS, sólo dime como salir de aquí sin dañar a nadie, tiene que haber una manera!
VLDS: En realidad me gustaría saberlo, lo único que podemos hacer es esperar que las cosas salgan bien. Tu amigo del fénix no tiene una idea de las fuerzas que alteró al forzar al pájaro a venir aquí.
Me sorprende que sigamos intactos, aunque claro, bien puede ser que no lo estemos, Jajaja.
UD: pues entonces te derrotare!

1er turno
[ UniversalDin trata de entrar a la mente de VLDS y dejarlo sin movimiento, sin poderes o en todo caso de entender como funcionan sus habilidades. Su rabia, contenida por tanto tiempo y aumentada por la desesperación, hace que su ataque sea de gran magnitud...]
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Segundo movimiento

Vlds queda tendido en el suelo...su cuerpo esta teniendo convulsiones...sin ambargo a medida que Din se sumerge en la mente de Vlds va asimilando la multitudinaria cntidad de asesinatos y aniquilamientos sistematicos que éste habia realizado en la guerra...Din colapsa con tanta ira y odio...comienza a mover la cabeza de un lado a otro y se desprende de el control mental sobre Vlds...

V: te gusto?, te di lo peor de mi...
U: enfermo!!! como puedes mantener tu conciencia?!
V: una palabra pequeño...Edo es la Verdad!
Vlds teletransporta un interceptor al timpano, para asi anular las ondas telepaticas de Din...en su lugar inicia una transmision de lo mejor de "don ramon siendo golpeado por doña florinda"...Din comienza a experimentar mayor odio y rabia...

Vlds saca una de sus pistolas y a punta contra Din en la pierna...BANG!

V: has oido mente sana en cuerpo sano?, o los discursos de el tigre toño sobre comer un desayuno saludable?...veamos como piensa tu cerebro si te quito un poco de oxigeno...

Vlds comienza a quitar oxigeno del torrente sanguineo de Din...el oxigeno no llegua al cerebro...Universal se marea y vomita-...
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Ollie corre por lo pasillos con Deu apoyado con su brazo sobre el hombro, luego de que Duner entablase combate con Gyunge....

Deu:(recuperandose) Espera Ollie, no podemos dejar a Duner Solo, Pyro es la clave de nuestro escape..... bluuurps!!!! (En estado medianemente alcoholico)..
Ollie: Lo conversaremos luego de que estemos fuera... unos dies años despues de que estemos fuera.....

En ese momento se materializa una figura Monstruosa, semi inclinado, humeando, se incorpora este humanoide mitad alienigena, es Crist_Freak.....

CF: Solo llegan hasta aqui, Zorrones......

Ollie suelta a Deu, quien cae de rodillas al piso... mientras su cabeza aun gotea sangre a causa de las heridas provocadas por los guardias......

Ollie: No te saldra tan facil......

ollie saca un manojo de cartas, y comienza a barajarlas, luego las agarra formando la escalera real, y las lanza a Crist_Freak.... Crist duda un segundo pero su armadura reaccina y destruye las cartas que se le acercaban a CF

CF: jajajaj que iluso solo eran unas simples cartas....

Ollie ya esta huyendo a toda velocidad se aleja.... ha pasado al lado de CRist en su descuido.....

CF: Grrrrr malditooooo!!!!!

CF arroja una viga de acero de la construccion a Ollie el cual sigue huyendo, de repente la viga se transforma en unos pañuelos entre lazados. CF voltea.

Deu: No mires hacia alla, fenomeno, yo shere tu oponiennnte!!!!!!
 

Crist_Freak

Komiquero [KMQS]
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.279
Ubicación
http://cristfreak.blogspot.com/
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Inmediatamente después:

Round 1:

C: Muy bien zorrón, adelante.

Al terminar de enunciar estas palabras Crist_Freak toma la forma y apariencia de Deuorld:

"Mírenme, soy un idiota que se viste de forma bastante gay y además tiro chistes más fomes que golpearse en los testículos"

C: JAJAJAJA

Me gusta burlarme de las presas antes de que mueran, me gusta ver en sus ojos el odio que rápidamente pasará a miedo y posteriormente a resignación. Es bastante cool, ¿sabes?

D: Cállate de una pu%# vez!!!

C: Ves, como te hizo efecto.

[Crist toma unas vigas y rápidamente se las lanza a Deuorld, quien sólo atina a girar su cuerpo evitando por poco los golpes.

En cuanto vuelve su mirada al fenómeno, no lo logra ver.]

D: ¡¿dónde estás, cobarde?!

C: Aquí arriba...en el techo.

Deu desorbitado ve como su enemigo se desprende del techo, a la vez que transforma sus manos en gigantescos mazos que le dan un fuerte y seco golpe, que lo hace atravesar una delgada pared.

C: Mi querer comer cerebros, baaa...eso lo dice otro.

JAJAJAJA

Vamos, que aún no quiero que esto se acabe...zorrón!

Deu semi inconsciente a unos 10 metros tan sólo puedo murmurar debido al dolor que siente...
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Prision Banner para metahumanos ala administrativa

Duner: G... Asi que quieres que inicie el combate de verdad?

G: Ya ha iniciado maldito, moriras aqui y ahora, durante siglos me he preparado para este momento...

Duner: Pyro, manten en alto tu guardia, este ser no es inmortal como nuestro ancestral enemigo Doki, que aun siendo inmortal cayo ante la espada de las rosas, al menos no ha dado pruebas de serlo. Quiero que me escuches con atencion, debes mantenerte al margen de esta batalla, tu sabes bien cual es tu mision... *ughhh*...

G: ¿Que informacion tienen?... Zzztt ¿Ninguna? ¿Como es posible... leyeron su mente?

Duner: ¿Con que eso era...? lamento decepcionarte G, pero mi mente esta vacia, ni siquiera mis tecnicas de combate podras extraer de aqui *Se da unos suaves toques en la cabeza* mi cuerpo reacciona por reflejo, tanto tiempo de entrenamiento lo han convertido en lo que ahora es... asi que de mi no obtendras nada

G: desgraciado

G se lanzo hacia Duner atacandolo con su espada una y otra vez, a lo cual es espadachin reaccionaba con facilidad esquivando sus ataques, sin embargo eran cada vez mas rapidos y certeros, logrando rasgar el traje de Duner de la parte de los brazos. Al ver esto G se detuvo y miro desafiantemente a Duner

Duner: veo que aprendes rapido

Duner tomo su turno para atacar con una velocidad superior a la de G, y logro abrir las mismas heridas en su cuerpo y otras en sus piernas.

Al ver su sangre correr, G, se enfurecio y lanzo un solo espadazo en contra de Duner quien con alg de dificultad logro bloquear con la espada de las rosas, la fuerza del impacto hizo que ambas armas salieran volando hacia la espalda de sus dueños.

G: utiliza tus puños maldito...

Duner: sera un placer

El intercambio de golpes dio inicio, rostros, estomagos, espaldas, torsos, ambos se golpeaban salvajemente el uno al otro en un intento desesperado por vencer a su rival, pero ninguno daba paso a la superioridad del otro, llego un punto en que se contrarestaban el uno al otro, el cansancio comenzaba a hacer presa de ellos, pero no bajaban el nivel de sus movimientos... en un ultimo instante, se lanzaron el uno contra el otro con sus puños en alto, al chocar crearon una onda expansiva que los envio hacia atras junto a sus armas

Duner: veo que eres un ser superior G, pero mientras quieras mantenernos encerrados aqui, tu superioridad no sera nada, que no ves que aunque el mundo piense que no nos necesite, nosotros solo tratamos de ayudarles, nadie nos lo ha pedido, sin embargo al usar estas habilidades para el bien comun estamos demostrando que queremos acabar con este tipo de cosas y lugares...

G: calla, VLDS lo ha dicho en varias ocasiones... Edo es la verdad, y lo que Edo diga es ley, si ustedes son catalogados como amenazas, deben ser aislado o erradicados.

Duner: Entonces que asi sea, que el combate que pruebe quien prevalecera de inicio. Pero dime G... crees en la reencarnacion?

G quedo observando fijamente a Duner luego de escuchar lo que le habia preguntado y atras de Duner un poco alejado, Pyro observaba el combate, presto para incluirse si era necesario...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Mientras k afuera de la carcel, Edo se jutna con sus tecnicos y esta frente a las reconstruidas partes de Ninecity...la gente esta asombrada, el oder de conciencia de Esnovnia a despertado...parecen aunados. Su discusion central estas semanas ha sido sobre la ciudadania de los metahumanos...Edo hace lo suyo y mira la gente...cosas pasan tambien a fuera en Esnovenia.

OFF TOPIC.
Cauros, esto esta la zorra, triple amenaza :lol: ahahah, aguanten los combos!
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Segundo movimiento:

Din actua por instinto y con rabia, levanta a VLDS del suelo y lo azota una y otra vez contra el techo, las paredes y el piso, mientras trata de recuperar el aliento.

UD: TE ODIO!! ME OISTE, TE ODIO!!!
    (Trata de calmarte, este tipo es demasiado poderoso y lo sabes, sabes las cosas que ha hecho, las atrocidades de que es capaz, debes encontrar la manera de detenerlo.)

VLDS se transporta en el instante en que Din "afloja" un poco su agarre y se pone detrás de él.

V:El odio es bueno para ti, muchacho, te hace mucho más poderoso de lo que serías de otra manera... es una lástima que alguien con tu talento tenga que ser eliminado. JAJAJAJAJAJA

Y los teletransporta al gran patio de la prisión, lleno de reos y guardias en lucha frenética.

(Din, debajo de la capucha blanca, duda de su autocontrol... el poder, la ira... lo hacen sentir bien... como antes...)

UD: Deja de hacer eso, no te va a ayudar. Estemos donde estemos, si alguno va a morir vas a ser tú!!

(Realiza un scaneo hiperrapido del patio, arrebata las armas a los guardias y las apunta a VLDS)

UD: Te tengo!

VLDS oye los disparos y sabe que tiene poco tiempo para actuar. Mientras trata de teletransportarse y dejar en su lugar a los reos, Din analiza su cerebro para terminar de asimilar la forma en que sus poderes funcionan. Los disparos son falsos, Din creo la ilusion en el cerebro de VLDS para obligarlo a accesar a la parte que controla su poder.

VLDS: ¡¿Qué?!

Confundido por primera vez en mucho tiempo, VLDS se queda estático un momento, y Din aprovecha para liquidar a los guardias, desconectando sus cerebros. Los prisioneros no saben que hacer hasta que Din los empuja mentalmente a buscar y ayudar a Deu y a Duner. Todo esto sucede en meros 10 segundos.

Din: Querías que aprendiera de ti, no? Pues lo hice... sin poder usar tus poderes contra mi, ¿qué más puedes hacer? JAJAJAJAJAJA

OFF TOPIC

YA está listo el post. Din sabe ahora (subconcientemente, digamos) como funcionan los poderes de VLDS y como contrarrestarlos... aunque, claro se necesita práctica para utilizarlos como dios manda. La ira se acumula en su pecho y VLDS encontrará que no siempre es bueno hacer enojar a las personas pacíficas... la represión de los sentimientos puede hacerlos estallar.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OFF TOPIC

trataba de modificar mi mensaje para terminarlo y me salio esta pantalla

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


que dice que hay un error en la base de datos, aclaro que no he terminado mi post, no se emocionen!!  tratare de avisarle a algun admin


EDIT

El lapiz dorado es la salvacion, si algun mod puede borrar este post (y ver que sucede que no podemos editar con el azul) se lo agradeceria!!!!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

mala suerte Din XD, escribelo denuevo...recien estaba subiendo la serie de la liga extraordinaria y se me borraron todos los links XD, sigo esperando tu paliza...
 

sapropagia

El q todo lo batea
Edición Digital
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
412
Ubicación
en la quinta chilla.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Dentro de la carcel Hibiki Oshiro comienza a amarrar el hilo de Giordiana a la entrada de la sala cuando es salvajemente tomada por la espalda y herida por el chupacabras, cae de rodillas al suelo mientras la furiosa bestia le gruñe con posicion de saltarle al cuello.

Ha sido entrenada como una ninja y mira fijamente a los ojos del animal, cada movimiento de sus manos lleva la unica intencion de hipnotizarlo, en la mano izquierda sostiene un cuchillo y en la derecha un explosivo no letal; despues de 7 segundos oshiro parpadea y el trance de la criatura se corta lansandose a toda velocidad a la garganta de oshiro q la esquiva dejando ir su cuerpo hacia atras.

La bestia aterriza 6 metros detras de ella, oshiro le deja ir el cuchillo zumbando y corta la oreja izquierda del chupacabras, este se mueve hacia la derecha donde detona el explosivo q ya habia sido lanzado hacia esa direccion desde un segundo antes del parpadeo. La explosion da el tiempo suficiente a oshiro para colocarse en un punto ciego y le escupe dos agujas envenenadas q guardaba debajo de la lengua.

Termina de amarrar el hilo y continua moviendose sigilosamente por la prision en busca del pajaro de fuego...
 

sapropagia

El q todo lo batea
Edición Digital
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
412
Ubicación
en la quinta chilla.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

ahh mierda se me fue un pedaso de un coment de vlds q pegue arriba del post pa ubicarme de q hiba escribir y no lo puedo editar, por aquello de q se vea raro o no entiendan :p
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OFF TOPIC
dont worry, se entendio en cierta manera...han habido unos problemas tecnicos extraños a la hora de modificar, de todos modos hay dos botones a la derecha uno es un papel con lapiz azul, el otro con lapiz dorado...revisenlo
si es asi, Universal...tendras k escribirlo denuevo...
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

off topic..

hola a todos, perdonen que no haya escrito en mucho tiempo, pero el firefox de mi pc no se como me bloquea este foro y solo esta pagina :-\ asi que no he podido escribir nada suponiendo que estaba fuera de servicio, pero con el explorer si funciona. el otro pero es que mi cuenta original tampoco funciona, asi que por el momento sigo con esta alternativa.

sorrie duner por dejar en espera la pelea pero hoy mismo escribo la replica
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

G- ¿reencarnación? Nunca conoci a alguien que dijera ser una reencarnación de alguien famoso y supiera siquiera quien era en verdad, y te digo he conocido a mucha gente en este tiempo…

Mientras esta hablando G retoma su espada, la que se encuentra en el piso después que la perdiera junto con duner en la batalla, aunque sus heridas estan sangrando ya no estan tan abiertas como al principio, es mas, pareciera que se cerraran a simple vista pero por cada movimiento de G estas se fuerzan por abrirse.

G- y me dices que quieres hacer el bien a los demas??? Mira lo que ha pasado tu y cientos d elos tuyos en prision y lo unico que se les ocurre hacer es intertar escapar sacrificando a guardias y a ustedes mismos¡¡

El cuerpo de G se tensa por la furia de sus palabras a simple vista, mas que la rebelión son las palabras de duner lo que lo ponen furioso.

G- ¡yo he visto en miles de años que lo que verdad hace al hombre crecer es el sacrificio y no que pendejos con capa los ayuden a cruzar la calle¡ asi que lo no lamento pero esto se acaba aquí y ahora¡¡¡

Alli donde G se encontraba parado solo hay las huellas de los pies incrustados en el concreto, duner alcanza a ver que el ha saltado con la espada hacia duner para darle al parecer el golpe de gracia.

Duner- asi es, esto se acaba ahora¡¡

Saltando tambien para interceptar a G en el aire mientras uno baja y el otro sube, las espadas resplandecen en lo que parece el final sangriento de la lucha….




En lo que parece un segundo G en ves de atacar a duner lanza su espada con todas sus fuerzas hacia detrás del espadachín… hacia el fénix de duner, este concentrado en la batalla no se da cuenta hasta el ultimo segundo de la estrategia de G por lo que la espada logra darle en el cuerpo haciendo que piro lance un grito de dolor (suponiendo que un fénix grite)..

Duner- ¡MALDITO si lo has matado!

Inmediatamente después de lanzar la espada G saca de sus fundas sus dos pistolas disparando a la espada de duner, esta al ser desviada por las balas deja de ser una amenaza para el pistolero permitiendole caer con su cuerpo encima del espadachín yendo los dos al piso ademas de amortiguar la caida con el cuerpo de duner.

G- no he matado a tu pajaro aun.

Hablandole a sus armas, G solo dice una palabra …“organico” para asi dispara a tiro.
Las balas que llegan al ave no la perforan pero al parecer son tan fuertes que hacen que el fénix herido reciba la fuerza completa sin perforarlo empujandolo en el suelo hasta la pared dejando inconciente a piro…

Duner- HIJO DE PUTA TE MATARE¡¡¡

Duner estando en la espalda de G con su espada intenta cortar en dos la cabeza de el, pero no esperaba que este usara sus pistolas para detener la espada.y atraparla entre los cañones.

G- si matara a tu ave reviviría como cualquier fénix asi que mejor te quedas tranquilo mientras esta inconciente por las heridas… no creo que estes ahora en posición de hacer nada

Al escuchar eso duner suelta su espada, pero solo para golpear a G en la parte baja de la espalda con todas sus fuerzas, los riñones de G sienten como si un camion los golpeara de manera directa haciendo que el pierda el equilibrio y suelte por un segundo la espada de duner la cual cae a los pies de su dueño el cual la recupera de inmediato…

G- AGGGHHHHHH muy buen movimiento chico.

Dandose vuelta y dejando espacio entre los dos G queda entre duner y su fénix.

G- pero sabes algo? Ahora estas desconcentrado preocupado por tu pajaro y a distancia de mi lo que evita cualquier ataque de tu espada asi que solo tengo una palabra….

De nuevo hablandole a sus pistolas solo dice “metal” y con sus dos armas empieza a disparar contra el espadachín ráfaga tras ráfaga de balas.

Duner puede desviar varias de las balas con su espada pero otras logran pasar su defensa hiriendo a duner en los brazos, aun herido y esquivando las balas se acerca a G con una furia que solo puede ser generado al ver a alguien querido herido logra haciendo que se dirija metro a metro hacia G….

G- sigue intentandolo pero fallaras…

A solo un metro entre los dos luchadores duner esta al maximo de sus reservas de energia pero aun no para de acercase a G hasta que al final con un ultimo esfuerzo hace un estacazo hacia la cabeza de G… pero es en vano ya no queda fuerza en ese cuerpo y falla para caer inconciente a los pies de G..

G- luchaste bien, pero nunca lleves a una mision suicida a alguien que quieres… solo lograras que te preocupes de ella y perderas.

Levantando al espadachín y a su mascota G se aleja de la zona de batalla dejando a los guardias conteniendo a los reos que se encuentran alla.

G- señores yo me encargo de estos dos asi que avisenle que la amenaza del fénix esta neutralizada..

Mientras se dirije fuera de las zona acerca su cabeza hacia la de duner..

G- eres bueno, pero aun te falta entrenar. Espero que caigas en razon por que esto aun no termina y quiero terminar esta batalla solo con espadas.
 

sapropagia

El q todo lo batea
Edición Digital
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
412
Ubicación
en la quinta chilla.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

De las sombras se muestra Ibiki Oshiro q lleva un rato viendo la pelea y esperando a su desenlace... se dirige en silencio a G.

G: Tu? supuse q el gordo enviaria refuerzos, pero llegas tarde niña.

IO: ...

G: Como sea dulzura, la prioridad en este momento es ir tras los demas prisioneras, los sistemas de la carcel estan fundidos asi q si no nos damos prisa les sera facil escapar

IO: ...no...

G: ...

IO: Ellos se van... tu mueres

De las manos dispara dos kunai q atraviezan la garganta de los guardias q vigilan a duner, da un giro a la derecha y dispara un tercero al cuello de G, este lo atisba con los dedos sin parpadear. Oshiro aprobecha el segundo y lanza una explosivo q crea una cortina de humo entre ellos dos y duner.

IO: ESPADACHIN!!! reunete con los demas prisioneros, van a necesitar mucha ayuda si quieren escapar de aqui con Valestra afuera.

G se lanza a gran velocidad contra ibiki y la golpea fuertemente en el estomago.

G: Puta traidora!!!

Ibiki salta hacia atras y corre velozmente por la sala mientras G le dispara sin parar con las pistolas de plata, pero la pierde en el humo.

G: Tienes q estar demente si crees q puedes traicionar a la Dark Society y vivir para contarlo.

Mediante el eco de su voz G da con la ubicacion de Oshiro y la ataca sorpresivamente con la espada en alto, reacciona defensivamente bloqueando los ataques de G pero sabe q es mas fuerte q ella, aprovecha su velocidad para tomar distancia y de la punta de una de sus botas se extiende un cuchillo retractil q le entierra a g en la rodilla.

OI: Eres bueno, pero la lucha con el espadachin te dejo en muy malas circunstancias.
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Duner aun agotado por su batalla contra G, se levanta como puede y se acerca a Pyro, lo toma entre sus heridos brazos, el ave casi inconsciente lloro en los brazos de su amo, Duner desconocia que las lagrimas de un Fenix eran capaces de curar heridas (Vease Harry Potter y La Camara de los Secretos). Las lagrimas del ave cayeron sobre sus heridas sanandolas y haciendole recuperar un poco de sus energias, las suficientes para escapar

Duner: Gracias Oshiro, desconozco porque haces esto, pero te juro que no sera en vano.

Levanto su espada del suelo, sujetando Pyro en uno de sus brazos y alzando la Espada de las Rosas en el otro se acerco hacia los demas guardias con lentitud para no ser notado, la alzo y sin decir nada, de la espada comenzaron a emanar esporas que adormecieron a los guardias

Duner: G, la proxima vez no sabras de donde vienen mis ataques... ustedes, compañeros, tenemos una segunda oportunidad de traer abajo este lugar, manos a la obra, tomen lo que puedan usar como armas, sin embargo no deberan arrebatarle la vida a nadie, a menos que sea inevitable, debemos mantener las bajas lo mas reducido posible...

Luego de las palabras de Duner, todos se dirigieron a los distintos sectores de la prision a liberar a los demas reos y procurar encontrar una manera de salir de ese lugar

Duner: Deu, espero que tengas mejor suerte que yo, tenemos que localizar a los linternas...
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

mientras la situacion en la carcel estaba fuera de control, el canciller realiza una conferencia para poder calmar los animos de la ciudad, ya que aun existe la nube de humo que no permite la entrada de la luz de sol.

E: ciudadanos de esnovenia, se que alctualmente existe una gran crisis dentro de gran parte de la nacion, motivo de esta nube que tapa nuestro cielo, como lo mencione hace algun tiempo hemos estado trabajando para solucionar este problema, y quiero informarles que en las proximas 48 horas esto estara solucionado.

periodista: pero canciller como lograra realizar semejante tarea?

E: la verdad es algo complicado de explicar, pero les adelantaré algo, este proceso sera un poco traumatico, pero no se alarmen, será algo como nunca antes han visto, les adelantaré que con la fuerza de la naturaleza lo podremos lograr.

P: pero como?

E: si ves que existen huracanes y la tierra se mueve, no te alarmes, es que estamos trabajando para esnovenia.

La gente que escuchaba la conferencia queda atonita a las palabras del canciller, este sin responder todas las preguntas se retira del estrado dejando la meta de 48hrs para solucionar la nube que cubre Esnovenia.

E: espero que lo que me mencionaste Valestra sirva como dices.

V: Calma mi viejo amigo, solo tienes que ir a las coordenadas que te envie y seguir mis intrucciones, si al bajar el ascensor que te mencione escuchas gritos y llantos no te preocupes, es parte de la ornamentacion.

E: si esto sale mal valestra.... te arrepentiras

V: la verdad no creo que me arrepienta.

Al atardecer una nave militar de Esnovenia lleva a Edo al lugar indicado, es una isla que no registra en ningun mapa conocido, hasta para Edo es un lugar desconocido, al llegar ve las ruinas que Valestra le habia mencionado y va solo al lugar.

Soldado: Señor no sera peligroso que vaya solo?

E: despreocupate, si algo pasa, sabre como defenderme.

Al ingresar a las ruinas, en las paredes puede ver una especie de geroglificos que Edo no logra comprender, siguiendo con las indicaciones de Valestra, llega hasta al final de un tunel y encuentra una especie de ascensor que lo llevara al lugar indicado.

Al descender por el ascensor, que desciende cientos de metros, Edo logra escuchar los gritos y lamentos que Valestra le habia mencionado, Edo siente como el calor comienza a aumentar a medida que sigue descendiendo hasta que el ascensor se detiene y la puerta se abre.

E: ok, hasta ahora esto ha sido pan comido, si es como valestra me dijo al final de este pasillo deberé encontrar una sala enorme.

Al avanzar un par de metros frente a Edo se descubre una sala enorme, que tiene cientos de metros de profundidad, estas ruinas segun valestra las descubri hace algunos años, y que nunca logró descubrir que cultura exactamente la habia construido, segun los analisis solo habria logrado descubrir la antiguedad de las construcciones.... 100.000 años de antiguedad, mucho antes de que cualquier civilizacion humana se hubiera ascentado en el planeta.

E: wuau, esto es increible, espero que haga lo que valestra me conto.

[Flashback]

V: cuando llegues a esa isla todo te sera increible, luego de años investigando esa isla, descubrimos que se puede modificar el clima a tu antojo y ademas por si fuera poco, tiene el poder para mover las placas de la tierra, creo que era alguna arma de destruccion por si el planeta era atacado por alguna raza extraterrestre, pero la verdad no lo se, solo se que si pudieras manipular algo el clima, podrias usarlo para eliminar esa nube que tapa toda la ciudad.
----

Al llegar a los controles de las instalaciones milenarias, Edo intenta descubrir como funcionan, pasa varias horas frente a estos controles, intentando comprenderlos.

luego de unas horas

E: creo que ya los logro comprender, si muevo esto..... y presiono aca..... deberia suceder al--

al momento en que Edo presiona el ultimo boton, siente como la tierra empieza a rugir, todo esta temblando, pareciera que todo se viniera encima, pero lo que Edo no se ha percatado es lo que sucede en la superficie.

Esnovenia:

reportero: Estamos en el centro de Esnovenia y como podemos ver a mis espaldas, subitamente han aparecido huracanes que azotan la ciudad con vientos que superan los 200 km por hora, es una imagen aterradora, ademas de los informes de las oficinas de emergencia que se han registrado temblores reiterativos en los ultimos minutos, segun nos informan aun no existe victimas por tales hechos.

Los huracanes que fueron creados por esta maquina milenaria, comienzan a levantarse sobre Esnovenia, llevandose consigo la nube de particulas que impedian la llegada de la luz del sol, cuando la gente comienza a darse cuenta de lo que esta sucediendo recuerdan las palabras de Edo dichas el dia anterior.

Gente: Este hijo de puta lo logro!, es increible!

La gente esta atonita, no pueden comprender como diablos el canciller habia cumplido lo prometido, luego de varias horas de actividad de los huracanes, como llegaron se fueron, dejando los cielos de Esnovenia limpios y a Esnovenia recibiendo la luz del sol.

al salir Edo de las ruinas es informado de lo sucedido....

E: excelente, Valestra cada dia me impresionas con los ases que tienes bajo la manga.

-----------------

Pd: sorry si fue medio largo habia que darle un sentido la historia xD

volvi!!!
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Mientras en la Carcel....
ZORRON´S BATTLE R1

Deu se recompone mientras la cabeza le da vueltas, mitad gracias al ataque de Crist y la otra mitad gracias a las cervezas que se habia puesto....

Deu: aaaaay..... esta me la pagas...

Deu se agarra de los restos para poder ponerse de pie, mientras intenta fijar la mirada en Cris_Freak, quien baja por la loza del edificio mientras no lo pierde de vista.

Cf: veo que tus poderes han sido enormemente exagerados.....

Deu: ¡¡Buuurp!!, shiii, lo que tu digas.....

En ese minuto, de entre su traje anaranjado de presidiario, Deuorld saca una carta. Deuorld ve doble e intenta enfocar su vision sobre la carta que acaba de sacar....
Sacude su mano derecha y al volverse nitida su vision, se da cuenta que tiene una mano llena de cartas....

Deu: Elige una carrta.....
Cf: Elijo la carta de tu defuncion.... uups, ya se me esta contagiando lo malo de tus chistes.....
Deu: eliiije una carrrtaaa @#!"$%%!
CF: ya me aburriste.... curao cargante....

En ese momento deu empieza a arrojar cartas a CF. En un principio CF las golpea con la mano haciendolas a un lado pero empieza a darse cuenta que las cartas no paran de llegar y se vuelven cada vez mas numerosas y seguidas unas de otras CF empieza a derribarlas una por una con sus brazos y otras extensiones de su Armadura....Hasta el punto en que ya no puede ver a mas alla de un metro de distancia....

Deu: Eliige una caaaaaaaaaarta miercaleeeeeeeee.....

El aluvion de cartas es insostenible, CF empieza a sentir un leve dolor de una de las cartas que sobrepasa sus desvios, es mas una molestia que un dolor, pero empieza a agudizarse pues miles de cartas empiezan aclavarlo en el mismo punto que dejo de cubrir, la intensidad sigue CF atina a cubrirse, pero el aluvion de cartas es demasiado....Crist sale disparado hacia la pared de la celda contigua y empieza a recibir punzadas que no traspasan su armadura pero que lo dañan levemente y se multiplican, junto con su daño, de manera exponencial....

Deu: Elige una carta swonn..... Elige una carrrrtaaaaa......

Finalmente CF, pegado a la muralla atina a levantar una mano y toma una de las cartas, con lo que el aluvion termina de inmediato y CF cae al suelo, sobre una de sus rodillas.
Al levantar la vista, CF ve en la cara de Deu como se dibujan seis hexagonos rojos y las marcas de sus brazos se asemejan a Rombos deformados en color sangre....

Deu: Seis de Diamantes Zorronnnnn, seiss de diamentesss....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

tercer y ultimo movimiento, titulado: muerte subita

Vlds teletransporta a Din a la iglesia de la carcel...Din esta intacto, de pie, seguro de si mismo y de lo que haga Vlds... este camina alrededor del altar...
Vlds: me has asombrado...has usado correctamente la fuerza de la ira, el odio...la rabia, la colera...te felicito...ya cumpli mi mision
Universal Din: nada de felicitaciones, has cometido muchos crimenes...en pos de lo k creias...no permitire...
V: dejame hablar chico...cuidado con él...
Din: con quien?
V: hahaha, es verdad, con la capucha no puedes ver...pues dejame mostrarte...
Din: como es que ves sin la capucha?
V: hahaha, no pensaras que soy el maestro del espacio por nada...imaginate que soy un delfin con pistolas

Din se saca la capucha y queda horrorizado...en el piso esta Niggaz tirado en el suelo, sangrando y con espuma en la boca...

Vlds por mientras pone la silla frente al altar y de uno de los soportes de la cruz amarra su cuerda con la que mantiene atada la capucha...Din lo mira y solo piensa en que hara..se le ocurre algo...pero es demasiado suicida

V: sabias el dicho...mente sana en cuerpo sano? sabes que significa?
Din: por supuesto, hay que tomar desayuno para estar sanos. ñam ñam...
V: exacto...la mente no se puede concentrar si esta el cuerpo cansado, o si no comiste nada...pero tambien si provocas extremo dolor en el mismo...
Din: de que....(comienza a babear...sale espuma de la boca y sus ojos se agudizan...)
V: este es el cuerpo de Din!!!!

Vlds esta sosteniendo el pancreas de Din...este esta botando espuma y se pone de rodillas

V: este es la sangre de Din...no crees que es bonito tomar del caliz?

Vlds esta llenando el caliz con sangre proveniente de Din mediante teleport...la falta de sangre provoca descontrol en Din...este se dispone a leer la mente de Vlds y detenerlo...pero en ese instante justo...
Vlds se ahorca de la cruz de la iglesia...la mente se le anula, Din no encuentra su mente, cerebro ni alma, se comienza a desesperar y comprende que Vlds creo una paradoja...ve al lado de el altar y hay botellas llenas de sangre ...de Niggaz!. Vlds esta suspendido en la cuerda...inerte aparentemente...Din se arrastra y siente como la sangre sigue saliendo del cuerpo... su pancreas le provoca el derrame de liquidos aminoacidos por su diagragma...contaminando...

Din comprende que el dolor no le permite controlar y enfocarse en la telequinensis, ni tampoco leer la mente de un inerte...Vlds podria estar vivo, pero se sumio en un coma estrategicamente...Din solo dispone de segundos hasta que el corazon no bombee mas sangre que llegue a su corazon para quedar inconciente...sus aminoacidos contaminan su interior, y la sangre no puede volver...a su torrente por telekinesis...

Din dispone de escasos segundos...un ataque de doble filo...
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Din: No puedo perder mi cuerpo! Mente sana en cuerpo sano...

>Din transporta su conciencia al cuerpo de VLDS<

UD: NO puedo respirar bien, pero al menos no me siento tan enfermo.

(La conciencia de VLDS está en shock, pero su subconciente sigue activo, lo que permite a Din usar su poder -VLDS "programo" su subconciente para teletransportarlo fuera de la cuerda despues de un tiempo- y regresar su pancreas y su sangre tal y como estaban.)

UD: Tengo tiempo para ayudar a Niggaz!! Este infeliz está ido todavia!! También debo seguir analizando
UD: TE ODIO! ERES UN SER DESPRECIABLE Y NO MERECES VIVIR!!! ME ENCARGARE DE TU MENTE Y TU
UD:matalodestruyeloviolalomatalodespedazaloacabaloquenoquedenadadeelnadadesudespreciablevidamues
UD:sus poderes, podriamos acabar con la paradoja en la que nos mantiene! ¿Pero que voy a hacer con el? ¿Matarlo? ¿y si eso
UD:CUERPO Y ENTONCES LAMENTARAS DE VERDAD EL HABERTE METIDO CONMIGO! YO CREIA QUE PODIA AYUDARTE PERO ME DOY CUENTA DE LO OSCURO QUE
UD: tralelopeordesuvidaquesufraquellorequenopuedalevantarsequenosepaquehacermuestraleladesesperacioneldolor
UD: nos destruye a todos? Por el momento dejare su mente desconectada de su cuerpo y la encerrare en un recuerdo alegre, para que
UD:ES TU CORAZON Y CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDE PASARTE ES MORIR!!
UD:elhorrorquehabitadentrodeel!!!nopermitasquesevuelvaalevantarmatalomatalomataloarrancalesuspoderes
UD:no se de cuenta de lo que sucede.

<EN escasos segundos, UniversalDin usa el cerebro y las habilidades de VLDS para recomponer a Niggaz, dejar la mente de VLDS atrapada en el loop de un recuerdo y volver a su maltrecho cuerpo. Pero por debajo de su pensamiento conciente, la ira lo hace escoger un recuerdo terrible para el encapuchado... uno que lo hace temblar de horror y que estaba bloqueado desde hace años. Y aun más, secciona la parte que une a VLDS con sus poderes. EL daño está hecho, para ambos...>

UD: Supongo que debo llevarme a los dos, solo espero que Niggaz reaccione pronto... y que VLDS no.

<Sale de la Iglesia y se dirige a la salida mientras trata de encontrar a deuorld y a Duner, con los cuerpos flotando tras èl.>
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Vlds esta inconsiente al igual que Niggaz...Universal Din los saca de la iglesia y contempla la masacre que hay en el patio central de la carcel...sobre el mismo la cupula se estremece....metas contra metas (debido al control telepata), y los guardias matando todo a quien encuentren...

U: hey!!!!

Din es empujado por la monja voladora que lo levanta y lo sostiene a gran altura...

U: lo siento señorita...escojio el bando equivocado, soy un poderoso teleknetico...
MV: no si te distraigo!, esto lo hago para defender a la iglesia y al enviado de Dios...
U: que basura es esa?
MV: mira esto!!
naughtynunaj3.jpg

Din se distrae y no logra concentrarse en sus poderes, aun esta cansado...mientras que en el suelo Vlds esta en coma aun...pero en ese instante llega Oak y le golpea en la mejilla...

O: despierta hombre!!!, tenemos serios problemas...despierta!
V:...
O: ok, tu lo has querido...toma (le da de beber un liquido rojo)
V: harrrrrrggg!!!

Vlds se levanta y se percata que Din logro safarse de la paradoja...y tambien de la inconectividad de sus poderes...
V: este hijo de puta me desconecto de mi habilidad
O: yo me encargo de el...
V: ahi vienen...

Din obliga a la monja Voladora a desender a gran velocidad, se desprende y golpea de frontis a Vlds, este cae sobre un porton de emergencia y cae al vacio...

O: ho demonios, que hiciste con el jefe!!??. toma!!! (le dispara con un trankilizante y lo mantiene dopado...), ahora que se supone que hago con estos dos?
MV: el espiritu de Dios me pregunta que sucedio con Ibiki...
O. dile a Dios que Ibiki es una zorra y que nos traiciono...dile que volveremos lo mas pronto posible...es hora de LA SOLUCION FINAL
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

luego de los actos hechos por Edo, este vuelve a la ciudad para ver los resultados de esta extraña y mitica civilizacion exinta, al llegar a su oficina, ve que hay un informe detallado de los hechos que estan ocurriendo en la banner prision.

secretaria: Señor, aca esta el informe detallado de lo que esta ocurriendo en la prision para metahumanos.

Edo toma el archivo, lo revisa con detenimiento y a medida que lee el archivo su cara comienza a cambiar

E: srta Pops, necesito que me comuniques con valestra, si el pudo enviar a su niñita, necesito entrar a la prision de inmediato!

srta pops: vere si esta disponible, denme un momento.

mientras la srta pops llama a valestra por telefono, Edo se contacta con el ejercito

Edo: capitan, necesito que tenga disponible al mejor peloton de comandos disponibles, ahora!

Capitan: señor, estaran listos en 30 minutos señor!.

S: señor la linea esta abierta con el señor valestra.

V: que se te antoja ahora Edo?

E: segun las ultimas informaciones que tengo, pudiste enviar a tu niñita a la carcel, necesito que me puedas llevar alla con un grupo de comandos que tengo disponible, creo que si ni gyunge ni vdls pudieron controlar el motin, es necesario que yo lo haga.

V: mmm, edo creo que cada vez estas necesitando mas de mi, algun dia te cobraré todos esos favores.

E: que me los vas a cobrar? considera que hago la vista gorda todos los movimientos ilegales que haces en la zona costera y en los muelles, considerate pagado con eso.

V: dejaremos esa conversacion para otra oportunidad, si quieres que te teletransporte, debes irte a los restos de tu torre y esperar una anomalia espacio temporal que ocurre a cierta hora, ahi se abrira un portal interdimensional que te dejara entrar a la prision banner, no es muy seguro, pero lo lograrás.

E: gracias valestra, considerare algun dia todos los favores que me has hecho.

Al terminar de hablar, Edo se traslada al lugar indicado, portando una nueva armadura, mejor que la usada en la batalla contra SMX.

E: listo peloton, el portal se abrira en cualquier momento, recuerden, la mision es controlar el motin y rescatar a nuestros hombres y a los guardias de la carcel, recuerden, no se deja ningun hombre atras!

comandos: SI SEÑOR!

en ese momento el portal interdimensional se abre, los 6 comandos mas edo, son teletransportados a la prision.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba