Doctor Who

J

jamir201bk

Guest
Guest
[YOUTUBE]3uRjNhLSHlM[/YOUTUBE]
"Soy el Doctor. Soy un Señor del tiempo Soy del planeta Gallifrey, en la constelación de Kasterborous,Tengo 903 años y soy el hombre que va a salvar sus vidas y otras 6 mil millones de personas en el planeta debajo nuestro,¿tienes algun problema con eso?"


El personaje del Doctor originalmente estaba envuelto en el misterio. Todo lo que se sabía al comienzo es que se trataba de un viajante alienígena excéntrico de gran inteligencia que luchaba contra la injusticia mientras exploraba el tiempo y el espacio en una máquina denominada TARDIS, siglas para Time And Relative Dimension In Space (Tiempo Y Dimensión Relativa en el Espacio). La TARDIS es mucho más grande en su interior que en su exterior,que debido a un fallo en su circuito de camuflaje se quedo en la forma de una caseta telefonica de policia britanica de los años 50.poco a poco se iria revelando que es un fugitivo del planeta gallifrey que robo una maquina del tiempo y escapo para no tener que someterse al ritual de mirar en el vortice del tiempo el cual segun en sus palabras "A algunos inspira y a otros los enloquece es aterrador" .

[YOUTUBE]vCsrXFjo1aM
[/YOUTUBE]
"¿No quieres venir conmigo?, Veremos todo el tiempo y el espacio! cualquier lugar que deses en cualquier tiempo que quieras, no hay limites!"

El Doctor casi siempre comparte sus aventuras con hasta tres compañeros,
El Doctor generalmente gana nuevos compañeros y pierde los antiguos, algunas veces para regresar a su hogar o quedarse en mundos que han visitados y en ocasiones han muerto durante el curso de la serie,algunas veces sus compañeros le cuestionan si el solo los ve como una especie de mascotas pero el doctor varias veces ah dicho que los humanos son una especia brillante que solo necesitan la guia adecuada para demostrarlo,(y para ser justos si no fuera por ellos ya estaria muerto desde hace un resto de tiempo).

[YOUTUBE]wZaVlwEvcUQ&feature=related[/YOUTUBE]
Doctor: "Viste cuando los adultos te dicen que todo estará bien y tu crees que probablemente están mintiendo para hacerte sentir mejor?"
Amy: "Sí."
Doctor: "Todo estará bien.

Los Timelords tienen la habilidad de "engañar a la muerte" regenerando todas las celulas de su cuerpo de un solo golpe lo cual les da un aspecto fisico totalmente distinto al que tenian de esta forma se puede decir que han existido 11 Doctores cada uno con habilidades y personalidades totalmente diferentes pero conservando la memoria y los conocimientos que ya tenian.
[YOUTUBE]iO05fPfPuGQ&feature=related[/YOUTUBE]
"Corra Doctor, Corra por su vida!"
Uno de los principales enemigos del Doctor es The master un Timelord enloquecido por mirar el vortice temporal que solo piensa en la conquista universal recientemente se supo que The master y el Doctor son los dos ultimos sobrevivientes de gallifrey, aun sabiendo esto ignoro las peticiones de el doctor para que dejaran a un lado su rivalidad y logro conquistar la tierra en dos ocasiones siendo detenido por muy poco gracias al doctor,en su ultima batalla cuando los timelords estuvieron apunto de regresar del "infierno de la guerra del tiempo",estos le confesaron a the master que ellos lo habian infectado con una enfermedad que era lo que lo habia enloquecido todo para que les sirviera de guia y pudieran escapar a la tierra,the master se dio cuenta al final quien era su verdadero enemigo y salvando al doctor acabo con los timelords sacrificandose el mismo.
[YOUTUBE]8ly6jm5cQXU[/YOUTUBE]

"Holaaa Stonehenge!!! ,quien se lleve la pandora se lleva el universo!, pero malas noticias para todos,por que adivinen quien esta aqui?!!! ahora si se podrian callar por que estoy HABLANDO!, la primer pregunta es quien se lleva la pandorica?respuesta: yo segunda pregunta: ¿quien vendra a quitarmela?, vamos mirenme no tengo planes, ni armas que valgan la pena, ni nada que perder, entonces si ustedes estupidos diosesitos en sus estupidas navecitas quieren tomar la pandorica esta noche, solo recuerden quien esta parado en su camino ,recuerden cada dia negro que los derrote ,yo estoy aqui!, asi que hagan algo inteligente y dejen que alguien mas lo intente primero"

[YOUTUBE]Xjnht1k8M7w[/YOUTUBE]

Apesar de que El Doctor tiene una personalidad excentrica, amable y alegre y ah declarado que odia la violencia y de que jamas empuñaria una arma,es conocido en todo el universo como una amenaza y como uno de los seres mas peligrosos de la existencia y no sin razon,ya que el fue el causante de la destruccion de gallifrey y de los Daleks enemigos mortales de los señores del tiempo utilizando una super arma llamada "el momento" para undir "todo en un infierno" despues explicaria por que tuvo que hacerlo,durante su pelea contra unos mercenarios llamados la familia de sangre al final lo hiceron enfurecer al arrebatarla a su nueva familia y encerro a todos en prisiones eternas en las cuales jamas moririan y sufririan para la eternidad,su reputacion es conocida por cada raza del universo como "la tormenta que viene".
[YOUTUBE]GCahSn9Hnus[/YOUTUBE]
-Los mounstros tienen pesadillas?
Doctor: claro que si
-y que ven en esus pesadillas?
Doctor :me ven a mi

El doctor ah luchado contra infinidad de enemigos pero entre los mas representativos estan los Autons, Cybermen, Sontarans, Sea Devils, Ice Warriors, Silurians, Slitheens y De todos los monstruos y villanos, los mas representativos son los Dalek. Los Dalek son mutantes con una armadura mecánica del planeta Skaro. Son reconocidos por su voz metálica y su "Exterminate" (exterminar) que pronuncian. Davros, es el creador de los Dalek.
[YOUTUBE]I8jw4iNtTQM[/YOUTUBE]
"Siempre Hacia Adelante!"

Ahora el Doctor se encuentra en su 11 regeneracion y despues de escapar de la prision perfecta y recrear el universo,esta listo para nuevas aventuras junto a sus recien casados acompañantes.

TARDIS.jpg


acompaña al Doctor!:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


tardis.jpg
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: Doctor Who

checale bien por que ahorita ya los revise y si se ven ,bueno yo los ando viendo chance y fue tu compu que no los cargo bien o algo asi,por favor revisale otra vez yagami ya si no te jalan me dices,pero pues te digo yo si los veo
 

Eirian

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Apr 1, 2013
Mensajes
536
Ubicación
Universidad de Miskatonic, Arkham
Respuesta: Doctor Who

El Doctor, de los pocos que pueden decir que tiene atemorizados a todo en el universo sin necesidad de empuñar un arma.

La importancia de sus acompañantes se ha profundizado ultimamente, son los que evitan que el Doctor se convierta en lo que combate. Siempre ha estado en el filo del abismo y un solo error puede hacer que sucumba a ello.

Mi enemigo favorito con una gran diferencia son los Angeles, con que poco esfuerzo Moffat nos creo a los villanos más aterradores. Simples estatuas que se mueven cuando no las miramos. Y el final de su primer capitulo magistral como nos muestran miles de estatuas que pueden estar aguardando a que pestañeemos.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Doctor Who

Time War (Guerra de los Dalek vs Time Lord/ 8 Doctor)
Web Serie animacion 14 Capitulos
Trailer
[YOUTUBE]rv7AdkOmh88[/YOUTUBE]
Capitulo 1
The Dalek Emperor has been summoned to Skaro to discuss the Time Lords. A storm is brewing.
[YOUTUBE]p1mTgp_nLxo[/YOUTUBE]
Capitulo 2
The Time Lords have been contacted by the Daleks, who seek peace. Can they be trusted?
[YOUTUBE]sKHcwE9xWBo[/YOUTUBE]
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Doctor Who

Entonces y Ahora del Dr Who/Curiosidades*:google:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

La Linea Temporal de los Acompañantes de Dr Who*
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Tardis Timeline
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Pandorica se Abre Timeline
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Anadidos a los viajes del Tiempo Cine

Los Otros Nombres del Dr
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Doctor Who

Yo ya tengo mi boletico para ir a verlo al Cinemark. Soy feliz. :)
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Doctor Who

Sin duda de un regreso muy esperado, son 6 minutos épicos. (deberían producir así más minisodios) :)
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Doctor Who

Quien fué a ver el especial al cine?!!!
Yo si fuí, y fue toda una experiencia, me gustaría saber si los demás lo vieron en sus casas y en el cine.

Y bueno también los quiero invitar a que escuchen Radio Who, una nueva estación de radio con 24 horas de Doctor Who. si les gusta dénle click al Face.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Doctor Who

Doctor Who: The Companions (All The Doctor's Companions 1963 - 2010)
[YOUTUBE]publs5vuGJs[/YOUTUBE]


Nuevo Compañero de Aventuras del Doctor; Samuel Anderson es Danny Pink
There’s another regular player coming to the new series of Doctor Who with Samule Anderson cast as Danny Pink, a teacher at Coal Hill School.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

The timing of the BBC’s announcement suggests that Anderson is about to start filming in public imminently and they wanted to cut off the rumours and gossip.

Steven Moffat’s statement on the casting goes like this:

For the fourth time in Doctor Who history, Coal Hill School is coming to the aid of the TARDIS. In 1963 teachers Ian Chesterton and Barbara Wright accompanied the First Doctor. These days it’s the turn of Jenna Coleman as Clara Oswald. And very soon now, Sam Anderson as Danny Pink will be entering the world of the Doctor. But how and why? Answers are coming later this year in Peter Capaldi’s first series of Doctor Who!

Whereas Anderson himself says:

I was so excited to join Doctor Who I wanted to jump and click my heels, but I was scared I might not come down before filming started! It’s a quintessential part of British culture and I can’t believe I’m part of it. It’s an honour to be able to work alongside Peter Capaldi and Jenna Coleman and I can’t wait to show people how my character becomes involved with such a fantastic duo!

Both of them seem to be teasing the circumstances of how Pink becomes involved with The Doctor. I don’t think it’s likely to top the surprise of Clara’s first appearance, but if they going to dangle it like a carrot like that I can’t help but be curious.

Por Otro Lado Empiezan a Correr Rumores de que Capaldi Podria Ser solo el Dr en la 8 Seasion
Meanwhile, the Daily Mirror are running a heavily qualified rumour that Peter Capaldi may only be playing The Doctor for one series.
 

nefisto

esperando mas
Novenero
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
1.169
Ubicación
Puebla
Respuesta: Doctor Who

sin duda una gran personaje que da todo por los que lo rodea
 
Arriba