El villano Mas Temible Segun Su Criterio?

Señor Dios

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 5, 2010
Mensajes
67
Ubicación
Chile
Tal cual lo que dice el titulo, no pregunto su villano favorito, sino segun su criterio cual seria el mas poderoso?

Yo pienso que Dr.Doom, por alguna razon el ultimamente aparece como villano de casi todo super heroe en marvel.

Salu2
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

Yo... Apocalipsis porque realmente es un grandísimo Villano... y suelen ponerlo solo como enemigo de los X-men pero podrían meterlo contra cualquier equipo Marvel.

Dr. Doom por supuestísimo.

Magneto... Invertir Polaridad de la Tierra... Creo que digo suficiente.

Onslaugh... aunque últimamente está de risa... pero si lo ponen como en los viejos tiempos... AAhh... sería glorioso...



Aprovecho para decir que Red Skull y Ultron me parecen muy sobrevalorados.
 

Darksoul_22

Distanciamiento Social
Novenero
Registrado
Dec 7, 2010
Mensajes
626
Ubicación
Chile, pais con forma de chile
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

el viejo Onslaught...que tiempos esos, ese debe ser el mas terrible, pero las sagas cosmicas de marvel me dicen que THANOS tiene ese titulo
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

Thanos
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

yo creo que darkseid, por que doom como se vio en doomwar parecera muy maloso pero en el fondo el solo quiere salvar a la humanidad y que esta prevalesca, magneto solo quiere q los mutantes sean la raza dominante y como se vio en house of m no es tan malo su reinado en el mundo, lex luthor es algo similar a lo de doom, peroooooooooo para mi si de terrible hablamos darkseid, este bro es maldad, maldad, maldad el quiere tener al universo subyugado, en la miseria y sufrimiento

esa imagen lo dice todo

Anarky-mini2-15.jpg
 
J

japan

Guest
Guest
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

joker un loco que mata por diversión da bastante miedo
 
K

kodero

Guest
Guest
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

28i0075.jpg

Dr. Doom y Thanos son de lo más temible que hay, no solo tienen el poder, si no que tienen el cerebro lo que los hace aún más peligrosos *-*
 

ale-x0342

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
520
Ubicación
Oaxaca/Df, Mexico
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

Los Zombies del Zombieverse, con que se pongan menzos acaban con todo un universo super rapido.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

Darkseid.....

mencionaria al antimonitor a krona a mandrakk o a lucifer pero detras de su maldad hay un proposito y darkseid su proposito es ese maldad y mas maldad
 

Darksoul_22

Distanciamiento Social
Novenero
Registrado
Dec 7, 2010
Mensajes
626
Ubicación
Chile, pais con forma de chile
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

insisto en thanos, ah sido practikamente un dios varias veces, tiene inteligencia de sobra y un fin muy concreto, el es terrible.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

y al villano qeu mas respeto le tengo es thanos..aunqeu no es 100% villano...:mnm:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

Indudablemente mis candidatos son:

Darkseid.- Ya que en las sagas de la gran oscuridad y final crisis hizo lo que hizo, puso en jaque a todo el universo con sus planes, destruyó vidas, asesinó a todos quienes se le oponian y es un personaje casi invencible.

Doctor Doom.- Siento que es el villano mas inteligente de Marvel y el único que podría conquistarlo todo, dudo si ha pasado en Marvel lo que voy a decir pero....................

Si Doom quisiera buscar el guante del infinito o el cubo cosmico y averigua como funcionan ( El cual lo doy por hecho ya que Doom es mas que inteligente ) sería una fuerza terrible para los del universo Marvel.

Saludos.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

insisto en thanos, ah sido practikamente un dios varias veces, tiene inteligencia de sobra y un fin muy concreto, el es terrible.

Es que Thanos, no es tan temible, lo mismo Doom o Magneto..

Digo son villanos en tres palabras; TRE-MEN-DOS. Pero..... no son tan "temibles" como lo son Darkseid, o el Joker, o Carnage.

Un universo gobernado por Thanos, no es un mal sitio..... digo si habrían muchas muertes quizá, pero en el fondo tendría todo funcionando como reloj suizo, lo mismo con Doom, solo que con mano más dura xD y Magneto, pues es un lider de naciones, claro los humanos serían basura, pero solo sería el inicio, no sería especialmente cruel con el tiempo.

Pero te imaginas un universo gobernado por Darkseid? o el Joker? o Carnage?

ESO da miedo!!!!
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

Es que Thanos, no es tan temible, lo mismo Doom o Magneto..

Digo son villanos en tres palabras; TRE-MEN-DOS. Pero..... no son tan "temibles" como lo son Darkseid, o el Joker, o Carnage.

Un universo gobernado por Thanos, no es un mal sitio..... digo si habrían muchas muertes quizá, pero en el fondo tendría todo funcionando como reloj suizo, lo mismo con Doom, solo que con mano más dura xD y Magneto, pues es un lider de naciones, claro los humanos serían basura, pero solo sería el inicio, no sería especialmente cruel con el tiempo.

Pero te imaginas un universo gobernado por Darkseid? o el Joker? o Carnage?

ESO da miedo!!!!

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

es que esto no es de poder, es del mas terrible, por ejemplo uno puede razonar con thanos e incluso el ha demostrado amor, ha demostrado amistad (warlock) y querer redimirse (epifania), doom igual, de echo en el what if secret wars el es un muy buen gobernante, y en doomwar incluso el dios pantera se dio cuenta de eso, lucifer morningstar tambien es otro que tiene grandes feats (para mi mayores incluso a los de thanos, pero bueno ese ya es otro tema) pero incluso el demostro cierta compasion, y afecto a hacia algunos pocos seres como su hermano michael, elaine belloc y su mano derecha mazinken, lo mismo pasa con magneto que respeta a charles y que como el mismo dice, no le gusta causar muertes innecesarias y ve por el bienestar de su pueblo, lex es muy ambisioso y el si tiene un buen nivel de maldad superior a los anterior mencionados, perooo cuando se habla de ser malo malo malo me vienen a la mente 2 sombres, el primero the joker viene a la mente, pues este bro si te mata de a gratis, no se puede razonar con el, y por el otro lado esta darkseid, este tipo busca simplemente el sufrimiento de los demas y tener al universo bajo su bota para seguir causando mas sufrimiento
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

Pero te imaginas un universo gobernado por Darkseid? o el Joker? o Carnage?

ESO da miedo!!!!

No me acordaba de Carnage, si el fuera el mero mero de la pelicula ya me imagino de las masacres que ocasionaria.

Otro punto, que opinarian si por alguna razon, el universo fuera gobernado por:

Mongul o por Trigon o por Craneo rojo.

A estos 3 los veo de temer por sus maneras de ser y por sus mentalidades.

Saludos.
 

Tony Downey JR

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 24, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Guayaquil -Ecuador
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

Es que Thanos, no es tan temible, lo mismo Doom o Magneto..

Digo son villanos en tres palabras; TRE-MEN-DOS. Pero..... no son tan "temibles" como lo son Darkseid, o el Joker, o Carnage.

Un universo gobernado por Thanos, no es un mal sitio..... digo si habrían muchas muertes quizá, pero en el fondo tendría todo funcionando como reloj suizo, lo mismo con Doom, solo que con mano más dura xD y Magneto, pues es un lider de naciones, claro los humanos serían basura, pero solo sería el inicio, no sería especialmente cruel con el tiempo.

Pero te imaginas un universo gobernado por Darkseid? o el Joker? o Carnage?

ESO da miedo!!!!

Y un Universo Gobernado por Annihilus?

Ni siquiera existiría , el tipo quería destruir Toda Forma de Vida para quedar solo en el vacío. ESO es ser Terrible.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

Pero el post no es que villano te da mas miedo que te gobierne...

que tampoco seria el joker... o bullseye... seria facil hacerle un golpe de estado..:lol:

mas miedo me daria que me gobierno un s prime..o vulcano.. como los eliminas??en la real life

pero el post dice...

Tal cual lo que dice el titulo, no pregunto su villano favorito, sino segun su criterio cual seria el mas poderoso?

Por inteligencia.. mantengo mi postura en thanos...

poray en poder.. estaria el marquis of death

64820203835266547.jpg
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

Pero el post no es que villano te da mas miedo que te gobierne...

que tampoco seria el joker... o bullseye... seria facil hacerle un golpe de estado..:lol:

mas miedo me daria que me gobierno un s prime..o vulcano.. como los eliminas??en la real life

pero el post dice...



Por inteligencia.. mantengo mi postura en thanos...

poray en poder.. estaria el marquis of death

64820203835266547.jpg

a si es en poder pues SYNNAR THE DEMIURGO

Mandrakk

Lucifer Morningstar

Krona

Darkseid


cualquiera de estos es superior al marquis
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: El villano Mas Temible Segun Su Criteri

Pero el post no es que villano te da mas miedo que te gobierne...

Dammn!

Es que como el tema dice Temible y no me lei el primer post.... pues, pensé que el termino estaba bien acuñado.
EN cualquier caso, no era que me de "mas miedo que gobierne" me refiero a que cumpla sus objetivos, a que logre lo que quiere, a que en definitiva "gane". Si thanos o doom o magneto "Ganan" pues no son tan tembiles, simplemente te apartas de su camino y tu feliz....

Ahora, en caso de Darkseid o el Joker o Carnage, esos son más peligrosos.... porque son como Black adam en "sus dias". Pueden matarte porque lo miraste feo, o porque le dijiste algo o porque.... era martes en la tarde.....

Pero bueh.....


Entonces si es por poder, son MOD y Thanos..Y digo Thanos porque voy a considerar su cerebro como poder. Mas explicaciones.... no tiene gracia dar xD
 
Arriba