¿Que estudian?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: ¿Que estudian?

@Supes24, bro qué escuela de Karate es la tuya??? Yo soy 1º Dan de Shoryn Ryu

Perdón por la demora.

Mi escuela es la Fundada en Argentina por Sensei Miguel Sanchez, hoy dirigida por su hijo Facundo Sensei. Somos De la escuela International Karate-Do Shobukai de la linea Shito Ryu del maestro Sadaharu Fujimoto Sensei (Tokio-Japón).

Que bueno que preguntaste, hermano. Yo tambien soy 1º Dan. Si querés te paso un par de datos y nos contactamos por mp.

Saludos
 
J

jhairmf

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que estudian?

Diseño Grafico y mas Adelante quisiera Publicidad :comimucho::brujo:
 
M

Muramasa

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que estudian?

Con un poco de suerte en Enero del año que viene seré Licenciado en Química.
 

Gisselle Serke

VampiCat ;3
Novenero
Registrado
Jun 17, 2009
Mensajes
68
Ubicación
mi mundo ;3
Respuesta: ¿Que estudian?

D: me siento tan gusano i hippie leyéndolos io studio Historia i spero ser algún día encargada de un museo :3
 

ComiKero Full

QUIEN SI NO?
Novenero
Registrado
Mar 20, 2010
Mensajes
254
Ubicación
En tus pesadillas
Respuesta: ¿Que estudian?

Yo he echo un G.M. de preimpresion de A.A.G.G. y ahora voy a empezar a hacer impresion.

En un futuro no muy lejano me gustaria estudiar en una escuela super buena diseño pero no se la diferencia entre diseño grafico y diseño editorial alguien me lo podria explicar???:pliss:pliss:
 
A

angeldar77

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que estudian?

Lic. Abogado y mas adelante historiador.
 
D

dyNg

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que estudian?

D: me siento tan gusano i hippie leyéndolos io studio Historia i spero ser algún día encargada de un museo :3
hippie... una noche en el museo... hippie... una noche en el museo... combina perfecto! jajaja (todo con respeto!)

Hace 3 años y medio que estudio ingeniería industrial mecánica y recién ahora empiezo a salvar materias como la gente (anormal)...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba