¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel?

Dragonair15

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2011
Mensajes
143
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

A mi me gusta mas jean que wanda, epro wanda ha demostrado ams poder que jean la verdad sea dicha,,,,, y el fenix blanco de la corona posiblemtne si seria superior a wanda,,, pero eso nos eria jean jean, sino jean mas la entidad,,, por lo cual sigo viendo a wanda algo por encima.

:gambit:



Yo al contrario, veo al Fenix Blanco de la Corona mas como Jean que la entidad, ademas si no me equivoco (espero no hacerlo) La Fuerza Fenix y Jean son una

ademas en Here Come Tommorow arranco (no deformo) toda una realidad sin un aparente gran esfuerzo y modifico esa line temporal~

602529-nxm15421ei4_super.jpg
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Si gamora la hubiese querido matar.... esta muerta.
La gente cree que el titulo de "la mujer mas peligrosa de la galaxia" es solo ostentar, pero Gamora aparte de su habilidad posee (o poseía) la Godlsayer, una espada capaz de matar lo que sea (salvo Thanos, que bueh, fue "baneado" de la muerte)

XD... bueno como la iba a matar ahi tenia los poderes de ms marvel, no la podian matar hulk jugg o las garras de logan y la va a matar gamora, no flipes,,,,, como dije se estaba conteniendo,,, segun lei en un vs gamora y logan se han peleado y logan creo le gano,,,,,, y logan empato con rogue peleando solo en artes marciales sin usar ella poderes,,,,,,,,,, asi que tampoco es que si ella hubiese querido la sureña ya estaba muerta.


Sep, ella tiene un nivel de fuerza mas o menos como spiderman y regeneración como wolvie.

Por eso, matarla ahi para nada.

Nadie es invlunerable, son mas o menos resistentes.

Discuteselos a las fichas y los editores y escritores marvel para ellos si es invulnerabilidad, ( esten o no en lo correcto en terminos de logica ), eso.


Aqui es donde viene Zamu a postear los feats de Hulk. El Green Skaar, que es el Hulk mas fuerte (al que se pueda llamar hulk) tenia el apodo de "woldbreaker" Sus pisadas movian las placas tectonicas. Hulk está muy por sobre ese nivel de fuerza.
Y Juggie, tiene fuerza ilimitada, es mágica; no obedece a las fuentes de la logica y la razón (por lo menos no a las que aplicamos cientificamente)

Rogue le ha drenado la fuerza estando a niveles full power asi que ilimitada ( como mencionas de la invulnerabilidad ) no lo hay nada realmente,,,,,, y como dije de binary ninguno de ellos ha mostrado poder suficiente ( o lo ha hecho ) para destruir un planeto entero, y menos una galaxia, o si ¿? pues no,,,,,,,, si ms marvel es casi una clase 100 ni me imagino en que niveles esta como binary,,,,,,, eran tan poderosa que tuvieron que hacer que binary solo apareciera en momentos de estres de carol o por otras circunstancias especiales,,,,, por cierto que si no fuera por binary la el universo del 616 y la tierra hubiesen sido destruidos.


LOL!!!!!!x 10000000000
Lo que es el fanboyismo
carol como binary..... no es más que el silver surfer....
Y no se para que discuto si lo dices por trollear nada mas.
Podria explicarte por enesima vez lo de Squirrel, pero lo unico que ganaria sería que repostearas imagenes y digas "y esta en canon "


Las proezas de carol ya las nombre y pueden ser probadas con scan, hasta ahora no veo nada realmente medio logico para decir que el surfer esta por encima de ella y tampoco estoy diciendo que ella lo este de el,,, pero de verdad y no exagero es risible como la ninguneas solo porque no te gusta.


Ahora lo que si vine a aclarar, con lo de Juggie, en ningun mometo dije "poderoso" dije FUERTE, por fuerza fisica y Juggie esta en el top 5 de fuerza fisica en marvel (yo diria que debajo del portador de la gema del poder, pero puedo estarme olvidando de alguno)

OK te lo concedo ahi malinterprete yo y me fui por las ramas,,,,, pero es cierto, que si ella puede soportar y darse medio en igualdad con jugg, con binary la cosa ni se compara,,, debe ser superior si o si. :gambit:




Yo al contrario, veo al Fenix Blanco de la Corona mas como Jean que la entidad, ademas si no me equivoco (espero no hacerlo) La Fuerza Fenix y Jean son una

ademas en Here Come Tommorow arranco (no deformo) toda una realidad sin un aparente gran esfuerzo y modifico esa line temporal~


Si pero no,,,, jean es el avatar favorito ( y mas poderoso ) de la fuerza fenix,,, pero jean es humana/mutante, y la fenix una entidad, si se separan cada una es una cosa distinta,,, y el fenix blanco el mas poderoso, jean no podria serlo si no esta unida con la entidad,,,,,,, por eso son dos cosas distintas, y por eso creo que wanda es algo superior,,, jean tiene el respaldo de una entidad, en cambio wanda asi son sus poderes realmente.

Pero si tomamos unida con la entidad y en modo fenix blanco de la corona pues si es algo superior a wanda,,,,, pero como te dije es jean + la entidad. :gambit:
 

Dragonair15

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2011
Mensajes
143
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Si pero no,,,, jean es el avatar favorito ( y mas poderoso 9 de la fuerza fenix,,, pero jean es humana, y la fenix una entidad, si se separan cada una es una cosa distinta,,, y el fenix blanco el ams poderoso, jean no podria serlo si no esta unida con la entidad,,,,,,, por eso son dos cosas distintas, y por eso creo que wanda es algo superior,,, jean tiene el respaldo de una entidad, en cambio wanda asi son sus poders realmente.

Pero si tomamos unida con la entidad y en modo fenix blanco de la corona pues si es algo superior a wanda,,,,, pero como te dije es jena + la entidad. :gambit:


Pues Jean sin Fenix a demostrado grandes proesas (Lo curioso es que sigue mostrando el "Phoenix Raptor" apesar de que le entidad no este con ella)

Destruyo parte de la mano de un Celestial
jeanjudge.jpg


Le dio pelea a Onslaught
x1.jpg


y todo sin Phoenix :D
 

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital
Registrado
Jun 29, 2009
Mensajes
4.641
Ubicación
Ciudad Bolivar, Venezuela
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

ningunod e ellos ha mostrado poder suficiente ( o lo ha hecho ) para destruir un planeto entero, y menos una galaxia, o si ¿? pues no

Ser planet buster es un feat muy comun entre los clase 100, varias veces lo ha demostrado
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, y hasta sus dos hijos lo han hecho varias veces(y ambos fueron apaleados por hulk), a podido soportar dos(o tres, me esta fallando la memoria) veces el poder de una Supernova, y ser golpeado hace poco por skaar con el peso de las placas tectonicas, y hasta romper un campo de fuerza capaz de cambiar la orbita de un planeta

y esos fueron solo feats de savage y Worldbreaker

(conste que NO estoy nombrado a ms marvel porque no quiero hablar de ella)
 

Dragonair15

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2011
Mensajes
143
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

y Que hay de Nemesis?
es una chica de Marvel también

Nemesis_(Ultraverse).jpg
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Insisto que eso de que " pueden destruir un planeta no pasa de exageracion ) Hulk ha destruido alguno no verdad,,, binary tiene mas que poder suficiente para destruir galaxias algo que casi hace si JEAN GREY no la ayuda a detenerse,,,,,,,,,,,,, Jugg que es ams fuerte que hulk tampoco se le ha visto poder hacer smejante cosa, y jugg ( full power ) es constanmente detenido facilmente por solo 3 x men, incluso aveces por dos o uno, o el antiguo ninrod.

Simplemente digo que los nivel cosmico estan muy alejaos de personajes como jugg o hulk, y es solo ser coherente


Pues Jean sin Fenix a demostrado grandes proesas (Lo curioso es que sigue mostrando el "Phoenix Raptor" apesar de que le entidad no este con ella)

Destruyo parte de la mano de un Celestial

Yo se que jean es muy muuuuy poderosa sin el fenix, pero sin el fenix no le llega ni de cerca a wanda, la diferencia es considerablemente grande.


y todo sin Phoenix

Bueno con onslauht ella creia que no lo tenia... pero ya estabana manifestando signos de que el fenix habia vuelto,,,, jean empezo a hacer cosas que jamas podria hacer sin el fenix... cosa que xavier poco a poco se dio cuenta,,, ella no puede ejecutar la piroquinesis cosmica si no esta unida al fenix,,,,,,,,,,,,,, ya estaban dando pistas de que el fenix estaba de regreso en ella ( jean solo es telekinetica y telepata ),,,, hasta que se termino de confirmar en la etapa de morrison que estaba mostrando signos no solod e fenix sino dela dark fenix.



Yo se que jean es muy muy poderosa,,, pero aun con el fenix solo la fenix blanca de la corona es mas poderosa que wanda,,, pero ten en cuanta que es jean + la entidad,,,,,,, sin eso por mas powa que sea de verdad seamos sincero no se puede comparar a lo que wanda hizo y todo el mundo que owneo.


Pero si jean esta entre las mas poderosas feminas del universo marvel aun sin el fenix. :gambit:
 

Dragonair15

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2011
Mensajes
143
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Entonces voto por La Fuerza Fenix ^^
tomandola como entidad femenina

Classic-X-Men-008-back.jpg
 

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital
Registrado
Jun 29, 2009
Mensajes
4.641
Ubicación
Ciudad Bolivar, Venezuela
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Insisto que eso de que " pueden destruir un planeta no pasa de exageracion ) Hulk ha destruido alguno no verdad,,,

Osea todos los feats de hulk que nombre te valen madres, asi como tambien si digo que el estuvo a punto de destruir la tierra en WWH o que el savage a empatado con Drax The Destructor(un tipo que revienta estrellas)... solo porque segun TU opinion pesa mas que lo que se digan en los comics no?


Simplemente digo que los nivel cosmico estan muy alejaos de personajes como jugg o hulk, y es solo ser coherente

eso no es nivel cosmico, apenas califica como clase pesada... destruir planetas son cosas que gente como Thor, Beta ray Bill, Skaar, hiro-Kala y demas de ese nivel YA ha hecho muchas veces

nivel cosmico es Solar System Buster hacia arriba
 
I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Me sorprende que nadie haya citado ni a enchantress ni a hela... coño, ni a morgaine la fey
 

Dragonair15

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2011
Mensajes
143
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Dejando a un lado los poderes cósmicos
que hay de Hope Summers, la mesías mutante
me resulta increíblemente poderosa

Hope_Summers_(Earth-616)_and_Phoenix_Force_(Earth-616)_03.jpg


y Madelyne Pryor la reina duende
312276-7821-madelyne-pryor_super.jpg
 

Dragonair15

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2011
Mensajes
143
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Yo se que jean es muy muy poderosa,,, pero aun con el fenix solo la fenix blanca de la corona es mas poderosa que wanda,,, pero ten en cuanta que es jean + la entidad,,,,,,, sin eso por mas powa que sea de verdad seamos sincero no se puede comparar a lo que wanda hizo y todo el mundo que owneo.


Pero si jean esta entre las mas poderosas feminas del universo marvel aun sin el fenix. :gambit:

Pues en Phoenix Endsong se da a entender que Jean es Phoenix (supongo que su encarnación)

page13l.jpg


page14r.jpg


page15h.jpg
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Me sorprende que nadie haya citado ni a enchantress ni a hela... coño, ni a morgaine la fey

:ahem:
Hela..... si, es que como es nivel Allfather aveces, nivel Thor+ aveces nivel Thor- otras me cuesta calificarla. Se ha dicho que sus poderes rivalizan con Odin (ODIN!!!) Amora, es mas o menos como Loki... son MUY dificiles de definir sus niveles de poder. Por eso generalmente no las saco a colación, llevan a muchos problemas y contradicciones, como lo ahcen wolverine o deadpool. Son niveles variables.

Morgana.... ya me declaro culpable, al personaje no lo conozco mucho
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Pues en Phoenix Endsong se da a entender que Jean es Phoenix (supongo que su encarnación)

Realmente jean es jean una humana increiblemente poderosa, que ha sido el avatar predilecto del fenix es otra cosa,,,, el fenix se enamoro de jean desde que manifesto sus poderes mutantes por primera vez,,,,, en end song jean estaba muerta... y la fuerza fenix la revivio... jean en end song la separaron completamente de la fuerza fenix, y esta despues se la arranco por medios propios a emma a la fuerza ( como bien muestras en esos scans ), de nuevo mostrando que es muy poderosa aun sin la entidad.

El yo soy tu y todo eso es un juego de palabras que siempre se uso,,, pero ahi evidentemente estaban separadas, el scan lo muestra mas que claro.

Me parece claro que son dos cosas distintas, ahora es que estan unidas en la habitacion blanco reuniendo sus partes.


Ahora Hope bien si podria ser parte de la fuerza fenix encarnada en un mutante, pero eso aun estan abordandolo,,,, lo que si por ahora tiene poderes base muy distintos a los de jean, lo cual es bueno porque quiero que jean regrese siendo ella misma, no una encarnacion por medio de hope.


Osea todos los feats de hulk que nombre te valen madres, asi como tambien si digo que el estuvo a punto de destruir la tierra en WWH o que el savage a empatado con Drax The Destructor(un tipo que revienta estrellas)... solo porque segun TU opinion pesa mas que lo que se digan en los comics no?

hacer temblar algo la ciudad no es casi destruirla y enfatizo el casi... y bueno se dira en los comcis... pero lo ha hecho ¿¿?? no,,, ni siquiera es algo que le he visto hacer a jugg que es mas fuerte.

Que nadie quita que estos dos sean los mas fuertes ( en fuerza bruta no poder ) fisicamente probablemente, pero a nivel tierra.

eso no es nivel cosmico, apenas califica como clase pesada... destruir planetas son cosas que gente como Thor, Beta ray Bill, Skaar, hiro-Kala y demas de ese nivel YA ha hecho muchas veces

nivel cosmico es Solar System Buster hacia arriba

Bueno,,, a mi me parece que muchas veces esos son exageraciones de turno... por ejemplo skar destruye planetas segun,,, pero tiene que engañar a un jugg para vencerle que nunca se ha visto capaz de tal cosa,,,, y skar fue derrotado por daken sin tanto esfuerzo,,,,, thor destyruye planetas pero no puede destruir una barrera de tecnologia creada por bastion ¿¿?? bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a mi fuera de nivel de fuerza por ejemplo me parece que estaban el sentry y genis vell que tuvieron que pelear en otro plano para que sus golpes no destruyeran la tierra eso si fue un hecho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y binary destruye planetas y casi lo hizo con la galaxia.

El nuevo heroe negro el blue marvel, en terminos de lo que han mencionado es tanto o mas fuerte ( segun ) que sentry y muy superior a hulk y sus hijos,, y le costo bastante y como el mismo dijo como nunca antes, ganarle a king hyperion... alguien que es muy powa pero que NO PUEDE destruir un planeta a golpes a pesar de ser un clase 100,,,, de hecho no pudo destruir un asteroide y eso que contaba con ayuda.


En fin a lo que iba es que carol es modo binary esta muy por encima de todos esos en todos los aspectos porque es una nivel cosmico en ese estado, por algo tuvieron que bajarle ese nviel para que no estuviera en modo permanente si querian traerla de nuevo a la tierra. :gambit:


Por otro lado hela me parece poderosa pero tampoco la creo tanto,,,,, al menos no como las otras ya mencionadas,,,,, menos despues de la recontra humillada que le dio el mutante darwin.

:gambit:
 

Dragonair15

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2011
Mensajes
143
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

El yo soy tu y todo eso es un juego de palabras que siempre se uso,,, pero ahi evidentemente estaban separadas, el scan lo muestra mas que claro.

Me parece claro que son dos cosas distintas, ahora es que estan unidas en la habitacion blanco reuniendo sus partes.


Ahora Hope bien si podria ser parte de la fuerza fenix encarnada en un mutante, pero eso aun estan abordandolo,,,, lo que si por ahora tiene poderes base muy distintos a los de jean, lo cual es bueno porque quiero que jean regrese siendo ella misma, no una encarnacion por medio de hope.

:gambit:

tu los has dicho reuniendo SUS partes, aun creo que ya son una solo entidad

y respecto a Hope, mas que una encarnación podria tomarse como su hija por esto
capturajm.png

en esa traducción dice "niña" pero originalmente decía child o algo así (no recuerdo bien) que se podría traducir como hija
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Yo digo cual es la mas poderosa, se llama beyonder en la saga de thanos samaritano.
 
I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Yo digo cual es la mas poderosa, se llama beyonder en la saga de thanos samaritano.

Si y no, es cierto que tiene mucho poder en samaritano, pero tampoco tanto, no?? quiero decir, beyonder si que es poderoso, pero precisamente en esa encarnación femenina no controla su poder demasiad, no?? (si no con lo que se cabrea se hubiera cargado a thanos, todo kyln y a poco que se apure tb el crujido del fin del universo...
 

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital
Registrado
Jun 29, 2009
Mensajes
4.641
Ubicación
Ciudad Bolivar, Venezuela
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

hacer temblar algo la ciudad no es casi destruirla y enfatizo el casi... y bueno se dira en los comcis... pero lo ha hecho ¿¿?? no,,, ni siquiera es algo que le he visto hacer a jugg que es mas fuerte.

Que nadie quita que estos dos sean los mas fuertes ( en fuerza bruta no poder ) fisicamente probablemente, pero a nivel tierra.



Bueno,,, a mi me parece que muchas veces esos son exageraciones de turno... por ejemplo skar destruye planetas segun,,, pero tiene que engañar a un jugg para vencerle que nunca se ha visto capaz de tal cosa,,,, y skar fue derrotado por daken sin tanto esfuerzo,,,,, thor destyruye planetas pero no puede destruir una barrera de tecnologia creada por bastion ¿¿?? bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a mi fuera de nivel de fuerza por ejemplo me parece que estaban el sentry y genis vell que tuvieron que pelear en otro plano para que sus golpes no destruyeran la tierra eso si fue un hecho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y binary destruye planetas y casi lo hizo con la galaxia.

El nuevo heroe negro el blue marvel, en terminos de lo que han mencionado es tanto o mas fuerte ( segun ) que sentry y muy superior a hulk y sus hijos,, y le costo bastante y como el mismo dijo como nunca antes, ganarle a king hyperion... alguien que es muy powa pero que NO PUEDE destruir un planeta a golpes a pesar de ser un clase 100,,,, de hecho no pudo destruir un asteroide y eso que contaba con ayuda.

:gambit:

te respondo Por MP :gambit:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

como comente antes squirrel girl gana a quien sea, no hay personaje que tenga manifestacion fisica que no lo pueda vencer, porque? porque esi asi, esa es su gracia.



otra bastante obvia que no vi que pusisteis(aunque claro es dificil contarla como tal)
deathz.gif
 

Wolfram

Multiples Personalidades
Novenero
Registrado
Apr 8, 2011
Mensajes
55
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Por favor chicos por que se enfrascan en habilidades tan físicas si sabemos que la única que ha podido sacar del juego en el universo marvel a millones de personajes es la bruja escarlata ella es entre las mujeres unos de los pesos pesados
 
L

Lady-deadpool

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Jean Grey (poderes del fenix)
Ms marvel (poderes de Mahr Vehl)

pero en mi opinion la mas poderosa es la bruja escarlata ( controla la realidad)

x-23
lady deadpool
triga


en habilidades fisicas
 
C

Charmwoman

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Mientras Jean Grey esté fuera del partido y no se resuelva que van a hacer con la Bruja Escarlata creo lo son Rogue y Emma Frost
La primera ya es muy poderosa y tiene posibilidad para ser alguien en verdad terriblemente poderosa; Emma es una excelente psiquica y le da un campo de acción muy grande.

wonder women (igual/comparable con superman)
batichica
¿Ellas son de Marvel? :lengua:
 
Arriba