¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel?

Dragonair15

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2011
Mensajes
143
Hola, soy nuevo y no se que poner aqui, espero no viole la reglas
:D
_____
Poder en bruto ^_^
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

na esta bien solo explica fuerte en que sentido? por que hay fisicamente como psiquicamente
 
S

SEBAZU

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Hola. Para mi las chicas más fuertes de Marvel son:

La chica más fuerte en cuanto a su valor de fuerza Psiquica es Jean Grey, y es mucho más (para peor), cuando de transforma en Fénix (o en su versión Dark).

Jean Grey (Versión Normal)

tumblr_kokv4rng1e1qzvw5po1_500.jpg


Jean Grey (Versión Poseida por Dark Fénix) :ohmy:

dark_phoenix.png


En cuanto a su valor de fuerza física creo que es She-Hulk.

Aqui está levantando una terrible piedrota

shbc.jpg


Y aqui está ganándole una pulseada a Iron-Man (muy graciosa, por cierto) :muajaja:

shac.jpg
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

yo voto por jean grey fenix..

sino..:mnm: sue storm.. son tan versatiles sus poderes
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

En fuerza fisica, creo que las contendientes son Ms Marvel, She-Hulk y She-Hulk Lyra
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Yo incluso me atrevería con que Carol es más fuerte que las hulks... pero no sé, no conozco mucho de ellas, así que tampoco me arriesgo demasiado.

En cuando a poder... uhm... Jean, Rogue o Scarlet Witch... Aunque Sue Storm también ser las trae....
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Si hablamos de fuerza fisica meramente Ms marvel, Por que ¿? porque sus poderes estan constantemente sujetos a cambio, ella es una clase 75 a clase 80 ( + ),,,, pero tiene una invulnerabilidad que ni siquiera tienen los hulk family, por eso la pongo antes que las she hulk, ademas que en los momentos criticos si accede a binary es mucho muuucho mas fuerte que cualquiera de ellas ( incluso mucho mas que hulk o jugg ), por mucho en verdad.

Si hablamos meramente de poderes,,,, por lo versatiles,,,, su potencial evolutivo, lo que han mostrado en batalla, los logros que han tenido, y a los adversarios que han sido capaces de derrotar en batalla con esos poderes, pues : Jean grey, Jean Grey con o sin Fenix, Rogue, Scarleth Witch, Ms Marvel.


Storm y Emma frost estoy tentado a ponerlas verca en la lista,,,, tienen grandes logros tambien. :gambit:
 

Darksoul_22

Distanciamiento Social
Novenero
Registrado
Dec 7, 2010
Mensajes
626
Ubicación
Chile, pais con forma de chile
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Creo que Carol Danvers como BINARIA era basante powa

130294956_d3c665dd01.jpg

She-hulk en fuerza tambien podria ser

shehulk029.front.jpg

Jean Grey Phoenix
tambien es una de mis opciones
Dark_Phoenix___Revived_by_Inu123.jpg

Gamora en marvel cosmico :briago:
279783-70215-gamora_super.jpg

Sersi de los eternos ?
200px-Sersi.jpg

eso :silbargp5:
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Uhm... de Gamora no voy a opinar porque de cósmico no entiendo mucho. Aunque siendo alumna de Thanos... Y por lo que he leido de ella... no es tanto poderosa como habilidosa...

Sin embargo, creo que Scarlet Witch podría sin problemas con Sersi.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

ademas que en los momentos criticos si accede a binary es mucho muuucho mas fuerte que cualquiera de ellas ( incluso mucho mas que hulk o jugg ), por mucho en verdad.
¿Mas fuerte que Juggie? no se puede.... a menos que hablemos de la gema del poder, fuerza imparable, infinita de hecho, es tan fuerte como necesite serlo. Binary tiene nivel surfer pre anihilation.... que no deja de ser más que casi cualquier cosa en la tierra. Hulk, bueh depende del hulk, porque ha mostrado fuerza fusica comparable y a veces superior a heraldos.


Sobre gamora, pues si, es más habilidad que poder puro, si hablamos de fuerza fisica esta a la par de spiderman, pero... ella puede sostener un combate mano a mano con Thanos, Ni binary puede hacer eso...

Squirrel.... se sale de escala :digno:
 

Tony Downey JR

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 24, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Guayaquil -Ecuador
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

¿Gamora no sabe mas de el 80 % de artes marciales del universo? , osea nunca le he visto haciendo proesas de fuerza estilo Hulk O jugg pero puede medirse con grandes (terrax) She Hulk es fuerte y todo pero si Gamora la Agarra pues Chao Verdecita :xd:

Jean Fenix , Binary, Squirrel Girl, son nivel Heraldos ( la última le gano a thanos :eek:mfg:)
 

Zxc

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jul 17, 2010
Mensajes
1.044
Ubicación
Baker Street
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Scarlet Witch puede manipular la realidad, si bien no controla perfectamente sus poderes, potencialmente es muy poderosa.

Jean Fenix...es una entidad :lol:

Ahora, Sue Storm también es muy peligrosa. Puede crear un campo de fuerza dentro de tu cerebro (o eso lei en algun lado), que no lo haga no significa que sea más inofensiva.

En fin, todo depende del escritor. O de la voluntad de Squirrel Girl :lol:
 

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital
Registrado
Jun 29, 2009
Mensajes
4.641
Ubicación
Ciudad Bolivar, Venezuela
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

sobre Gamora, pues tiene muy buenos feats como...
derrotar a mas de 10000 soldados de la iglesia universal de la verdad(con algo de ayuda), mantuvo una pelea con
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, le gano a She-Hulk, Wonder Man y Rogue, se midio con thanos, le gano a The Thing de un Golpe... ademas tambien a podido empatar dos veces con Maxam(quien es tan fuerte como Savage Hulk)

no por nada la mujer mas Peligrosa de la Galaxia...
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Squirrel.... se sale de escala :digno:

Jean Fenix , Binary, Squirrel Girl, son nivel Heraldos ( la última le gano a thanos :eek:mfg:)

es que ni siquiera los heraldos se puede comparar con squirrel girl. es como digo V un personaje que se sale de la escala. no en el sentido de su inmensidad de poder sino que es un pj hecho para vencer siempre a sus oponentes.
es como sorprenderse que Deadpool rompa la cuarta pared con el lector... pues es ilogico y esta totalmente fuera de su universo hacer algo asi, pero el puede hacerlo.

osea si le pones contra galactus, si consigue encontrar un punto de donde darle le puede tumbar... porque? porque es squirrel girl y asi es el pj.


Siempre que tenga un plano fisico donde golpear al enemigo el enemigo sera vencido.
esa es parte de su gracia y encanto
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

sobre Gamora, pues tiene muy buenos feats como...
derrotar a mas de 10000 soldados de la iglesia universal de la verdad(con algo de ayuda), mantuvo una pelea con
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, le gano a She-Hulk, Wonder Man y Rogue, se midio con thanos, le gano a The Thing de un Golpe... ademas tambien a podido empatar dos veces con Maxam(quien es tan fuerte como Savage Hulk)

no por nada la mujer mas Peligrosa de la Galaxia...

Pero no es por fuerza, sino por habilidad. O sea, en un pulso, lo que es un pulso, le ganarían She-hulk, binary, rogue... Y en un combate de poderes Jean Grey o Scarlet Witch no le dejarían ni pestañear... Sin embargo, en un cuerpo a cuerpo, debido a que domina el 83.4% de las artes marciales que existen en el universo es una excelente rival para cualquier persona.

Es como el hecho de que Batman, sin nigún tipo de superpoder, pueda vencer a gente que si tiene superpoder.

Pero hablando de fuerza o poder, no de habilidad, hay muchas por encima de Gamora.
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Sip, me di cuenta cuando terminaba de redactar mi post, pero ya que lo había escrito me da pena borrarlo xDDDDDD.
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

le gano a She-Hulk, Wonder Man y Rogue,

Tanto como " ganar " se quito despues de darle una patada a rogue se quito a tiempo para que she hulk le diera una trompada a Rogue en la nariz ( rogue se controlaba en casi todas sus luchas con esos poderes para no matar... gamora siempre va a full y con la intencion de matar... ),,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo no se que tan feurte sea gamora, pero creo que es habilidad,,, ella no me parece que sea mucho ams fuerte que spiderman, e invulnerable no es para nada,,,, pero si gamaora tiene sus buenos meritos pero para nadacerca con los logros ni menos en los niveles de poder de las otras que voy a nombrar como Carol ( ms marvel/ binary,,,,, Jean gre, Rogue, scarlet witch, la chica ardilla ).




¿Mas fuerte que Juggie?

Si, Rogue con los poderes que le quito a carol era capaz de aguantarle pelea y afectar a Jugg ( a buen nivel ) y de darse ostiazos con hulk, y la invulnerabilidad es mayor que la hulk,,, la de jugg ( full pwer ) si no creo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como binay carol es muuuuuuuucho ams fuerte que Rogue con os poderes de ms marvel,,,, se veian incrementadas exponencialmente sus poderes de ms marvel,,,,, ademas de tener poderes cosmicos destruyo un planeta como si nada,,,,,, y de paso casi destruye una galaxia entera cuando sus poderes estaban saliendose de control por eso los shi ar consideraron a binary una amenaza qeu debia ser detenida,,,, pocas veces los shi ar habian sido tan extremistas de no ser con fenix.

Y Jugg ( ni Hulk ) ni en sus mejores momentos esta cerca de destruir el planeta y mucho menos una galaxia, de verdad que subestimas mucho los niveles de carol en general.

Sobre gamora, pues si, es más habilidad que poder puro, si hablamos de fuerza fisica esta a la par de spiderman, pero... ella puede sostener un combate mano a mano con Thanos, Ni binary puede hacer eso...

Realmente Carol es superior a Thanos por lo anteriormente dicho,,, Thanos fue apaleado por la chica ardilla que no podria ni tocarle un pelo a carol mucho menso si esta como binary, no es por llevar contra es que de verdad es aveces ahsta increibkle como bajonean a ms marvel.

1389015-msmarvel_vs_skrullarmy.jpg


1549212-binary_rowens_sketchcard.jpg




Por otro lado Jean aun sin fenix, es la telekinetica mas poderosa de toda la tierra solo superada por exodus y la difunta candra,,, y la telepata mas poderosa del planeta despues de xavier,,, y en modo fenix supera al mismo xarles.

Jean Grey ha sido hasta ahora la x man que ha demostrado mas poder al poder dominar por completo al fenix ( estando separado de ella ) y volverse el fenix mas poderoso de todos los tiempos el fenix blanco de la corona.


158062-33392-jean-grey.jpg


686742-cyclops19.jpg




Rogue, con su poder en estado bebe, ah sido capaz de derrotar y dejar en jaque a los grupos de super heroes y vollanos mas emblematicos, y dioses y seres de nivel cosmico puede dar fe de ello,,,,,,, tambien un arma comae almas shi ar que iba a acabar con toda la vida en la tierra Rogue la absorbio casi sacrificandose absorbiendo 8 billones de entidades y almas alieniginas,,,,,, ademas que ella puede ejercer de deux ex machina usando capcidades de multiples suepr seres usandolas al mismo tiempo yy muchas veces usandolas mejor que los duelños originales,,,,,, ademas ella clona adn las etapas avanzadas de su pdoer muestra que puede usar un ejercito de poderes.


824177-the_rogue_by_angelitaramos.jpg


171736-137504-rogue.jpg






Scarlet Witch,,,,, bueno en su manifestacion maxima, no importa si eres jean Rogue thanos thor o quien sea un pensamiento de la sexy bruja y estas acabado o cambia tu vida y la realidad, sin duda el mutante ( para mi ) mas temible de todos ) lo que ella quiera eso sera.

1580073-nomore1.jpg


509526-scarletwitch07.jpg



Para mi enterminos de poder estas son las mas impresionentas y poderosas de la marvel,,,, bien sea por logros, o el potencial que han mostrado.


Ahora la chica ardilla, ha tenido EN CANON unas victorias casi inigualables,,, pero no se sabe como han sido,,,, lo ams seguro es que ha esquivado ataques y ha provocado la derrota de sus adversarios a punto de cosquillas con sus ardillas, es la unica explicacion que le veo XD,,,, pero asi es, va a llegar el momento que va a derrotar hasta a galactus. :muajaja:


700322-squarelgirl_04.jpg


643180-untitled.jpg





Y bueno Storm y Emma frost, tambien tienen un nivel espectacular y unos buenos logros.



:gambit:
 

Dragonair15

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2011
Mensajes
143
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

ya se que es ir a lo obvio,
pero esta chica se come con patatas a cualquiera de las que habeis puesto.

tailgirl.jpg

Jajajaja
si se que la Chica Ardilla le a ganado a Thanos y al Dr Doom
es realmente impresionante
 

Dragonair15

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2011
Mensajes
143
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Todas las chicas tienen lo suyo, pero veo a Jean por arriba de Scarlet Witch
teniendo en cuenta que el cristal que le dio a Rachel las protegió (amenos al principio) de los efectos de House of M, por cierto en esos momentos Jean estaba muerta


y Squirrel Girl es una fuerza tan incomenzurable que aun no puedo comprender XD

pero me quedo con Jean
105865-74823-jean-grey_super.jpg
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

Yo solo vi que le dieran una patada en la cara, y luego she hulk dandole en la nariz a Rogue al ir " a ayudar " XD.

Posiblemente igual la iba a ayudar, ahi se estaban dando todos contra todos, y no croe que los golpes de gamora le ibana a afectar relamente para ganarle si la lucha se extendia por eso she la intervencion de she hulk solo ayudo a gamora,,,,,,,,,, por lo demas luego pasaron a otro plano.


Como dije gamora puede tener sus proezas grandes por habilidad pero pero si hablamos de la chica mas fuerte, no debe estar, en poder no tiene lo que als otras, y por mas guay que sea tampoco tiene los logros de las que nombre ( que por supuesto han tenido tambien sus derrotas humillantes todas ellas ), eso.


A mi me gusta mas jean que wanda, epro wanda ha demostrado ams poder que jean la verdad sea dicha,,,,, y el fenix blanco de la corona posiblemtne si seria superior a wanda,,, pero eso nos eria jean jean, sino jean mas la entidad,,, por lo cual sigo viendo a wanda algo por encima.

:gambit:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: ¿Quien es la chica mas fuerte de Marvel

( rogue se controlaba en casi todas sus luchas con esos poderes para no matar... gamora siempre va a full y con la intencion de matar... ),,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Si gamora la hubiese querido matar.... esta muerta.
La gente cree que el titulo de "la mujer mas peligrosa de la galaxia" es solo ostentar, pero Gamora aparte de su habilidad posee (o poseía) la Godlsayer, una espada capaz de matar lo que sea (salvo Thanos, que bueh, fue "baneado" de la muerte)

yo no se que tan feurte sea gamora, pero creo que es habilidad,,, ella no me parece que sea mucho ams fuerte que spiderman,
Sep, ella tiene un nivel de fuerza mas o menos como spiderman y regeneración como wolvie.

e invulnerable no es para nada,,,,
Nadie es invlunerable, son mas o menos resistentes.

pero si gamaora tiene sus buenos meritos pero para nadacerca con los logros ni menos en los niveles de poder de las otras que voy a nombrar como Carol ( ms marvel/ binary,,,,, Jean gre, Rogue, scarlet witch, la chica ardilla ).
Pues, si bien no tiene los niveles de poder de estas, Gamora se enfrenta a amanazas mucho mayores que estas ultimas.

Si, Rogue con los poderes que le quito a carol era capaz de aguantarle pelea y afectar a Jugg ( a buen nivel ) y de darse ostiazos con hulk, y la invulnerabilidad es mayor que la hulk,,, la de jugg ( full pwer ) si no creo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como binay carol es muuuuuuuucho ams fuerte que Rogue con os poderes de ms marvel,,,, se veian incrementadas exponencialmente sus poderes de ms marvel,,,,, ademas de tener poderes cosmicos destruyo un planeta como si nada,,,,,, y de paso casi destruye una galaxia entera cuando sus poderes estaban saliendose de control por eso los shi ar consideraron a binary una amenaza qeu debia ser detenida,,,, pocas veces los shi ar habian sido tan extremistas de no ser con fenix.

Y Jugg ( ni Hulk ) ni en sus mejores momentos esta cerca de destruir el planeta y mucho menos una galaxia, de verdad que subestimas mucho los niveles de carol en general.
Aqui es donde viene Zamu a postear los feats de Hulk. El Green Skaar, que es el Hulk mas fuerte (al que se pueda llamar hulk) tenia el apodo de "woldbreaker" Sus pisadas movian las placas tectonicas. Hulk está muy por sobre ese nivel de fuerza.
Y Juggie, tiene fuerza ilimitada, es mágica; no obedece a las fuentes de la logica y la razón (por lo menos no a las que aplicamos cientificamente)



Realmente Carol es superior a Thanos por lo anteriormente dicho,, Thanos fue apaleado por la chica ardilla que no podria ni tocarle un pelo a carol mucho menso si esta como binary, no es por llevar contra es que de verdad es aveces ahsta increibkle como bajonean a ms marvel.
[/QUOTE]
LOL!!!!!!x 10000000000
Lo que es el fanboyismo
carol como binary..... no es más que el silver surfer....
Y no se para que discuto si lo dices por trollear nada mas.
Podria explicarte por enesima vez lo de Squirrel, pero lo unico que ganaria sería que repostearas imagenes y digas "y esta en canon :gambit:"


Ahora lo que si vine a aclarar, con lo de Juggie, en ningun mometo dije "poderoso" dije FUERTE, por fuerza fisica y Juggie esta en el top 5 de fuerza fisica en marvel (yo diria que debajo del portador de la gema del poder, pero puedo estarme olvidando de alguno)
 
Arriba