Barcelona de nuevo?
Yo quiero ver al Madrid, el Barcelona me ha estado cayendo mal.
Barcelona de nuevo?
Yo quiero ver al Madrid, el Barcelona me ha estado cayendo mal.
In the Sun I feel as one
como no olvidar cuando tenia ese mismo sentimiento.... pero con el madrid en aquella epoca de zidane, cuando ganaban todo
bkiller (20-03-2011)
ESTRENANDO FIRMA, GRACIAS Ciberpowergatitalas guerras secretas deadpool han terminado
http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=23677
IRONIAS disney compro marvel y lo mas parecido a BATMAN que tienen sigue siendo EL PATO DARWING
G-Style (21-03-2011)
Yo quisiera una final entre el Shalke y el Madrid. Estaría hasta contento si ganara el Shalke con goles de Raul.
Por otro lado.... mi corazón madridista me impide realmente esperar que algo asi pase....
No estoy tan seguro de que el ManU le gane al Chelsea.... mal que mal entre todos los nombres que tiene..... un par de jugadores que por la gracia del señor se prendan te definen un partido facilmente . El Inter contra el Shalke tampoco la tendrá facil.... el Shalke es un equipo alemán.... y como tal juega de manera muy ordenada y podría aguantar una batalla fisica del Inter (aunque ando medio perdido con la formación de este año.... estoy sin TV y realmente ando medio perdido) Y el orden también frena en gran medida las individualidades. Y no olvidemos que el Shalke tiene en su equipo al goleador historico de la Champions
Raul FTW![]()
Esto se pone taan entretenido.
In the Sun I feel as one
wicked (28-04-2011)
Quiero ver en la final Barcelona vs Manchester, para ver a los 2 mejores equipos que juegan futbol, no esa cosa que juega mourinho que dice que es futbol, cuando nada mas echa el equipo para atras, digo en casa con jugadores como cristiano y ozil, y tienes la desfachates de echarte atras el primer tiempo?. simplemente ayer gano el futbol
Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.
alverion (28-04-2011),bkiller (28-04-2011),ChuZ (29-04-2011),lisandro83 (28-04-2011)
10 vs 11 , como no va a ganar el futbol.
Preferiria ver a Barca ganar sin esos dramas y sin esas trampas, no es como si no lo hubieran hecho antes. Al final, no importa que tan buenos sean esos jugadores, sus actuaciones se manchan por cosas como las de Busquets, Pedro y Alves.
In the Sun I feel as one
No chille, agarre piedras.
No se le entra al balon con los tacos![]()
Nop, le pudo haber dado la plancha y
quizás lo hubiera lesionado, la intención era darle.![]()