Página 77 de 77 PrimerPrimer ... 1737577374757677
Resultados 761 al 764 de 764

Tema: UEFA Champions League

Senior Member Avatar de Zxc

Predeterminado Re: UEFA Champions League

Me alegro por Zidane, fue un placer haberlo visto jugar, me pone contento que haya ganado como DT.

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Aun no soy capaz de hablar bien después de todo lo que he gritado, con eso creo que lo digo todo XD.

Sobre el partido no me gusto el que hizo el Madrid, después del primer gol le cedio demasiado la iniciativa al Atletico y después del empate estaban demasiado fundidos, aun así se recuperaron al final del partido. Y mal los dos entrenadores con los cambios, Zidane por hacerlos muy pronto y Simeone muy tarde.

Y el MVP fue Casemiro sin duda, partidazo imperial por su parte. Oblack hizo algunos paradones al principio, pero es que en la tanda de penaltis ni se tiro.

3. Agradece este post:

V-King (28-05-2016)

Just V

my bad my bad... un crimen mio no hablar del monumental partido de Cassemiro

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Esta Shempions del Madrid me recuerda totalmente a la del Chelsea de Di Matteo...
    Es decir, el Madrid es un equipazo que no juega a nada y va pasando eliminatorias a trompicones... y gana al Shempions de suerte en los penaltis.

Realmente, los dos tecnicos estuvieron nefastos.
    Zidane quitando a Kroos y a Benzema fue WTF... y Simeone no sacando jugadores de refresco en la prorroga para aplastar al Madrid.
    Es decir, se juraron 30 minutos extra donde el Madrid jugo con 3 menos... Modric, Bale y Cristiano no podian con las pelotas.
    Y sin embargo, el Atletico se vino abajo y casi pierde al final de la prorroga...

No fue un partido muy espectacular, pero la tanda fue muy emocionante... aunque Oblak lo hizo terriblemente horrible.
    Pero eh... una Shempions es una Shempions... y van 11.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Página 77 de 77 PrimerPrimer ... 1737577374757677