Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 52545658182838485
Resultados 841 al 847 de 847

Tema: UEFA Champions League

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: UEFA Champions League

De eso no me cabe duda... venga quien venga, va a tener jodido asegurarse un segundo año.
    Por eso la opcion de Wenger o Conte coge fuerza... tener a uno de esos dos mindundis un año para que luego paguen el pato.

Pero haciendo hincapie en lo de Owen...
    Vino a competir con Raul y Ronaldo... y fue Raul, cuando ya iba en continuo declive, el que cerro la puerta del ingles.
    Cosa que cobra mucho mas sentido cuando piensas que Owen le robo el balon de oro al siete blanco...
    Aun asi, el ejemplo es muy acertado.
    Raul nunca fue el mismo tras romperse los ligamentos de la rodilla en 2005... pero siguio siendo titular hasta casi el final, donde ya fue suplente tras Higuain y Benzema.
    Por status, por poder dentro del club... pero la cuestion es que costo sentarlo, como costo en su dia hacer lo mismo con Casillas.
    Esta temporada de Cristiano Ronaldo ya tuvo momentos preocupantes... pero lo salvo con una gran Shempions.
    Con 33 años, solo puede ir a peor...

Cristiano cada vez tiene menos recorrido, sus distancias de desmarque cada vez son menores, su diferencia con los defensas mas justas...
    Su numero de regates es un chiste en comparacion a su primera temporada con el Madrid... y lo peor es que se puede ver que el lo sabe, no intenta encarar llegado cierto punto.
    Asi que tienes un divo, que cada vez es menos peligroso y que desde que llego al Madrid no defiende...
    Entiendo la dificultad para un entrenador que debe condicionar sus alineaciones no solo con lo que funciona para el equipo, o para contrarrestar al rival... sino para cual es la ecuacion que saca mas partido a CR7.

Lo mejor que podria pasarle al Madrid ahora mismo es que se fuera... pero no va a ocurrir.
    Nadie en su sano juicio, al menos en la elite de las grandes ligas europeas, va a poner 100 millones sobre la mesa por un jugador de 33 años. (Sin contar salarios)
    Madrid y Cristiano estan condenados a entenderse... hasta que ya no sea viable.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    De eso no me cabe duda... venga quien venga, va a tener jodido asegurarse un segundo año.
    Por eso la opcion de Wenger o Conte coge fuerza... tener a uno de esos dos mindundis un año para que luego paguen el pato.

Pero haciendo hincapie en lo de Owen...
    Vino a competir con Raul y Ronaldo... y fue Raul, cuando ya iba en continuo declive, el que cerro la puerta del ingles.
    Cosa que cobra mucho mas sentido cuando piensas que Owen le robo el balon de oro al siete blanco...
    Aun asi, el ejemplo es muy acertado.
    Raul nunca fue el mismo tras romperse los ligamentos de la rodilla en 2005... pero siguio siendo titular hasta casi el final, donde ya fue suplente tras Higuain y Benzema.
    Por status, por poder dentro del club... pero la cuestion es que costo sentarlo, como costo en su dia hacer lo mismo con Casillas.
    Esta temporada de Cristiano Ronaldo ya tuvo momentos preocupantes... pero lo salvo con una gran Shempions.
    Con 33 años, solo puede ir a peor...

Cristiano cada vez tiene menos recorrido, sus distancias de desmarque cada vez son menores, su diferencia con los defensas mas justas...
    Su numero de regates es un chiste en comparacion a su primera temporada con el Madrid... y lo peor es que se puede ver que el lo sabe, no intenta encarar llegado cierto punto.
    Asi que tienes un divo, que cada vez es menos peligroso y que desde que llego al Madrid no defiende...
    Entiendo la dificultad para un entrenador que debe condicionar sus alineaciones no solo con lo que funciona para el equipo, o para contrarrestar al rival... sino para cual es la ecuacion que saca mas partido a CR7.

Lo mejor que podria pasarle al Madrid ahora mismo es que se fuera... pero no va a ocurrir.
    Nadie en su sano juicio, al menos en la elite de las grandes ligas europeas, va a poner 100 millones sobre la mesa por un jugador de 33 años. (Sin contar salarios)
    Madrid y Cristiano estan condenados a entenderse... hasta que ya no sea viable.
    Por eso yo queria a Mbappe el año pasado que me parece que va a ser uno de los grandes de la proxima década. Cristiano si aceptar perder un poco de protagonismo aun podria ser muy valioso para el equipo, ganar trofeos importantes y con ellos optar al balon de oro, pero su ego no se lo permitirá.

A Hazard que mencionas antes podria ser una solucion, aunque a mi nunca me ha gustado del todo, aun asi un delantero aunque sea partiendo de suplente hace falta.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Por eso yo queria a Mbappe el año pasado que me parece que va a ser uno de los grandes de la proxima década. Cristiano si aceptar perder un poco de protagonismo aun podria ser muy valioso para el equipo, ganar trofeos importantes y con ellos optar al balon de oro, pero su ego no se lo permitirá.

A Hazard que mencionas antes podria ser una solucion, aunque a mi nunca me ha gustado del todo, aun asi un delantero aunque sea partiendo de suplente hace falta.
    Mbappe habria desestabilizado al club con su salario...
    El frances no quiso esperar y se fue al PSG, que si estaba dispuesto a pagarle... y ya vimos como acabo eso.

A mi es que Hazard me parece Isco pero en vertical.
    Tiene desborde, combinacion y gol... y aporta variantes tacticas.
    Esta claro que el Madrid no se va a hacer con Salah, Kane, Lewan... todos esos jugadores estan muy contentos, jugando minutos en equipos Shempions...

Y de nuevo, ¿quieres un delantero suplente?
    ¿O que se reparta minutos?
    Mario Balotelli.
    Lleva dos temporadas en el Niza promediando mas de 20 goles...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

@Viatovic En este tema hablábamos de que nadie iba a pagar 100 millones por Ronaldo y al final asi ha sido pero me ha jodido mas de lo que esperaba. La operacion economicamente puede ser buena pero sin un sutituto ya fichado es un suicidio, nos van a pedir 100 millones por cualquier medianía que tenga dos piernas. Y si dependemos de Bale y Benzema ya nos veo peleando por entrar en Champions, incluso el Atlético va a tener mejor plantilla que nosotros (Lo que tampoco es que importe mucho por que Simeone seguira jugando como siempre).

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Bueno, la Juventus ya habia pagado 90 por Higuain, ¿no?
    Son el nuevo Milan en ese sentido, porque el Milan es mas Milan que nunca.

Bale tambien se va a pirar...
    Hazard y un delantero, no se si Cavani o Lewan... eso y un central veterano y ya esta.
    Al menos hasta que Mbappe se canse de no ganar nada en Paris.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

Pregunta seria, ¿confiáis en que Florentino supedite sus "caprichos" a lo que de verdad necesita el equipo?
    ...Changing is always harder than staying the same. It takes courage to face yourself in the mirror and look beyond the reflection.
    Changing it into something unimaginable... or even incredible...
    ...giving you the courage to embrace your birtright, your destiny, and finally realize...

... that you are Batman.

Mira, lo que ocurre es que en la Novena estamos acostumbrados a un umbral del dolor bastante alto.
    Wanderer, voz de la cordura.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

¿No lo ha hecho en toda esta ultima etapa?

Quitando el tridente Cristiano-Benzema-Kaka nada mas volver a la presidencia... siempre ha fichado de acuerdo al mister.
    Bueno, Bale tampoco... pero son cosas que favorecieron al equipo.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 52545658182838485