Página 82 de 85 PrimerPrimer ... 22242627879808182838485 ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 847

Tema: UEFA Champions League

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: UEFA Champions League

No es que se viera solido... es que Emery debe ser de lo peorcito que te puedas encontrar.
    No supo leer nunca el partido, ni en la idea ni en la vuelta... similar al baile que le metio el Barcelona el año pasado.

El Madrid, sin medios pero protegiendo las bandas... y tu sales con tu 4-3-3 habitual.
    Odio, pero ODIO cuando el futbol se convierte en un deporte de ego.
    Yo tengo mi sistema y por tanto no tengo que cambiar absolutamente nada... o gano siendo yo mismo o pierdo pero al menos digo "lo intente".
    FUCK YOU.

Como si no hubiera que leer este deporte por momentos... como si adecuarte a las necesidades de la cancha fuera ser menos fiel a ti mismo.
    Y esta es la tesis imperante en el futbol desde que el mea colonia reunio a una de las mejores plantillas de la historia...
    Hoy Emery sae con un 3-5-1 y le rompe el ano al Madrid... pero cuando no te planteas siquiera oportunidades, el futbol se vuelve monolitico y monocromatico.
    No digo que un entrenador y una plantilla deban tener chorrocientas estrategias como si Scott Summers se tratara... pero al menos un plan B o C.
    Zidane y Mourinho los tienen...

Fuera de eso... cuando el Madrid esta, sigue siendo peligroso.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

2. Agradece este post:

V-King (07-03-2018)

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Ya van dos equipos que se han gastado millonadas para caer el octavos. El PSG aun tiene excusa pero el United se enfretaba a un Sevilla que esta siendo bastante irregular.

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Odio, pero ODIO cuando el futbol se convierte en un deporte de ego.
    Yo tengo mi sistema y por tanto no tengo que cambiar absolutamente nada... o gano siendo yo mismo o pierdo pero al menos digo "lo intente".
    FUCK YOU.
    Y por esta razón Bielsa me parece un pelotudo vendehumo. Es de la escuela "me muero en la mía".

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

5. Agradece este post:

Viatovic (13-03-2018)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

A pesar de que todo cuñao saldra a reirse de como jugo el United hoy... hoy Mourinho perdio la eliminatoria cuando dejo de creer en el plan original.

Fue salir Fellaini del campo y boom, el Sevilla se vino arriba.
    Fue intentar que Pogba dominara el mediocampo y el United se vino abajo como un castillo de naipes.
    Tampoco se que espera la gente... Mourinho juega con lo que tiene.
    No tiene un Kroos o un mediocentro organizativo que la saque jugada... o al menos no lo tendra mientras Pogba siga arrastrandose...

¿Que opcion tiene? Torres y segundas jugadas.
    Y cando las jugadas salen, son magnificas... Lukaku o Fellaini la ganan por arriba, el United se salta asi al menos dos lineas defensivas rivales... y en segunda jugada tienes un monton de mediapuntas para abrir espacios y correr.
    No es posesion, pero tampoco es "patadon para arriba".
    Pero Mourinho se equivoco... el cambio no era Pogba, y a lo sumo quien tendria que haberse ido era el discreto Lingard, ya fuera por Martial o por Mata.

El año que viene tocara invertir en un mediocentro y ya esta.
    Es una gran decepcion, no sabria si llamarlo fracaso... sigue yendo segundo en la Premier y vivo en la FA Cup.
    Se espera mas de Mourinho, eso si.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Espana

Hombre

A Pogba hace tres o cuatro años se le veía un potencial increíble por cualidades pero a mi siempre me pareció que tenia la cabeza muy mal amueblada para convertirse en un verdadero top, tiene buenos momentos pero le falta mucha constancia.

Como dices para el año necesitan un mediocentro que va ser difícil por que no se me ocurre ninguno que sea fichable, algún lateral y estoy seguro de que va surgir mucho el nombre de Bale para el ataque.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    A Pogba hace tres o cuatro años se le veía un potencial increíble por cualidades pero a mi siempre me pareció que tenia la cabeza muy mal amueblada para convertirse en un verdadero top, tiene buenos momentos pero le falta mucha constancia.

Como dices para el año necesitan un mediocentro que va ser difícil por que no se me ocurre ninguno que sea fichable, algún lateral y estoy seguro de que va surgir mucho el nombre de Bale para el ataque.
    Como dices, Pogba es MUY bueno... pero desde la lesion a principios de temporada, no tiene regularidad... y ultimamente ha tocado fondo.
    Porque con Pogba en el campo, el United gana casi el 70% de los partidos... sin el, solo el 45%.

No se que solucion queda... ¿rezar que madure?
    Porque como dices, fichar un mediocentro creativo no es nada facil.
    Coincido con el fichaje de Bale, ya parecia hecho este año y seguramente acabe ocurriendo... ¿pero quien se va a ir?
    Lingard no, es tu "Callejon" tu "Lucas Vazquez", tu soldado numero 12, ese comodin que todo entrenador necesita.
    Rashford deberia ser tu segundo punta, pero podria irse en busca de minutos...
    Martial ya jugaba poco, ahora con Alexis menos... tiene toda la pinta.
    Mata es buenisimo, pero no esta hecho para los equipos de Mou... ¿quizas vuelva a España?
    Ander Herrera ha quedado en el olvido con el fichaje de Matic...
    Y los laterales... Shaw sano podria ser bueno, pero si, necesita sangre nueva ahi...

Pero quiero señalar una ultima cosa...
    ¿Que culpa tiene Mourinho, y en menor medida Pep, de que acaben en equipos que deben ser reestructurados por completo?
    Porque el tema de la inversion, nunca lo entendere...
    ¿No dice mucho que se tenga que hastar tantisima pasta? ¿Que los de antes igual eran una banda?

Joder, que si... el United es un grande... al que Mou cogio cuando no podia ni clasificar para Shempions.
    Creo que solo el Madrid estaba peor cuando ha cogido a un equipo en su carrera.
    Por si fuera poco, estos dos ultimos años entre City y PSG los precios se han disparado...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Espana

Hombre

Como dices, Pogba es MUY bueno... pero desde la lesion a principios de temporada, no tiene regularidad... y ultimamente ha tocado fondo.
    Porque con Pogba en el campo, el United gana casi el 70% de los partidos... sin el, solo el 45%.

No se que solucion queda... ¿rezar que madure?
    Porque como dices, fichar un mediocentro creativo no es nada facil.
    Coincido con el fichaje de Bale, ya parecia hecho este año y seguramente acabe ocurriendo... ¿pero quien se va a ir?
    Lingard no, es tu "Callejon" tu "Lucas Vazquez", tu soldado numero 12, ese comodin que todo entrenador necesita.
    Rashford deberia ser tu segundo punta, pero podria irse en busca de minutos...
    Martial ya jugaba poco, ahora con Alexis menos... tiene toda la pinta.
    Mata es buenisimo, pero no esta hecho para los equipos de Mou... ¿quizas vuelva a España?
    Ander Herrera ha quedado en el olvido con el fichaje de Matic...
    Y los laterales... Shaw sano podria ser bueno, pero si, necesita sangre nueva ahi...

Pero quiero señalar una ultima cosa...
    ¿Que culpa tiene Mourinho, y en menor medida Pep, de que acaben en equipos que deben ser reestructurados por completo?
    Porque el tema de la inversion, nunca lo entendere...
    ¿No dice mucho que se tenga que hastar tantisima pasta? ¿Que los de antes igual eran una banda?

Joder, que si... el United es un grande... al que Mou cogio cuando no podia ni clasificar para Shempions.
    Por si fuera poco, estos dos ultimos años entre City y PSG los precios se han disparado...
    Es cierto que tanto United como City tenian muchas carencias despues de Pellegrini y Van Gal, pero en el caso del United creo que no han terminado de invertir del todo bien en algunos fichajes y con el City es mas por meterse con el hipócrita de Guardiola, aunque han fichado, demasiado caro en el caso de los defensas pero buenos jugadores.

Y una cosa de Mou con respeto al Madrid, creo que de las ultimas champions un pedazo le pertenecen a el por el trabajo que hizo formando el equipo, en la tercera temporada se volvió un poco loco y se puso en contra de todo el mundo pero tiene mucho merito la puesta a punto que le hizo al Madrid que llevaba no se cuentas temporadas sin pasar de octavos.

Judge V

Chile

Hombre

Que te fumaste viato?

Ahmm cuando Mou cogió al madrid, venia de hacer el record de puntos en la liga. El Real no venia mal, el problema es que el Barcelona de esa temporada estaba intratable y lo ganó todo.
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

Espana

Hombre

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    Que te fumaste viato?

Ahmm cuando Mou cogió al madrid, venia de hacer el record de puntos en la liga. El Real no venia mal, el problema es que el Barcelona de esa temporada estaba intratable y lo ganó todo.
    No me acuerdo de como quedo el Madrid en puntos en esa liga, pero cayo en octavos de champions y sufrió el alcorconazo con Pellegrini, si eso no es estar mal no se lo que es.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Es cierto que tanto United como City tenian muchas carencias despues de Pellegrini y Van Gal, pero en el caso del United creo que no han terminado de invertir del todo bien en algunos fichajes y con el City es mas por meterse con el hipócrita de Guardiola, aunque han fichado, demasiado caro en el caso de los defensas pero buenos jugadores.

Y una cosa de Mou con respeto al Madrid, creo que de las ultimas champions un pedazo le pertenecen a el por el trabajo que hizo formando el equipo, en la tercera temporada se volvió un poco loco y se puso en contra de todo el mundo pero tiene mucho merito la puesta a punto que le hizo al Madrid que llevaba no se cuentas temporadas sin pasar de octavos.
    Mourinho se suicido haciendole un gran favor al Madrid... que fue cargarse a Casillas.
    Eso inicio lo que ya viene siendo habitual en sus clubs... le hicieron la cama, motin en el vestuario.
    Fue lo que paso en el ultimo año de su primera etapa en el Chelsea y en la ultima... pero si, el ADN lo dejo ahi.

De la misma forma, el United era un pozo sin fondo sin ideas... Van Gaal tenia unas, Moyes otras... y la plantilla era un Frankenstein.

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    Que te fumaste viato?

El United venia de haber ganado copas y UEFAs al menos... no tenia una mentalidad perdedora ya establecida.

No me acuerdo de como quedo el Madrid en puntos en esa liga, pero cayo en octavos de champions y sufrió el alcorconazo con Pellegrini, si eso no es estar mal no se lo que es.
    Exacto.
    El Madrid tenia mentalidad de equipo pupas, se venia abajo siempre en los grandes momentos... Mou cambio eso.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone