Página 79 de 80 PrimerPrimer ... 193959757677787980 ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 793

Tema: UEFA Champions League

Just V

Predeterminado Re: UEFA Champions League

Solo llegué a ver el alargue... y si, el segundo gol fue en offside. (y el tercero parece que también pero ese era milimetrico) Igual no le vas a anular 2 goles al real en casa xD tampoco se los anulaban al Bayern o a cualquier grande de europa....

No vi lo de casemiro, más allá del penal.

Vidal se expulsó justamente... si la falta por la que lo expulsaron no era para amarilla... pero la que le hizo a casemiro si lo era... Vidal debió haber sido expulsado MUCHO antes... se le perdonó y siguió con el juego brusco; expulsado.

No lo llamaría un robo perse, porque no hubo penales de pormedio (y el que cobraron al parecer lo era)... pero si hubo ayuda arbitral.

Lo bueno es que ni con toda la Uefa el Barcelona puede mafiar más que la Juve... que tiene a la literal mafia de su lado xD habrá que ver que tal el partido de hoy
    Última edición por V-King; 19-04-2017 a las 07:50

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

2. Agradece este post:

Viatovic (19-04-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    Solo llegué a ver el alargue... y si, el segundo gol fue en offside. (y el tercero parece que también pero ese era milimetrico) Igual no le vas a anular 2 goles al real en casa xD tampoco se los anulaban al Bayern o a cualquier grande de europa....

No vi lo de casemiro, más allá del penal.

Vidal se expulsó justamente... si la falta por la que lo expulsaron no era para amarilla... pero la que le hizo a casemiro si lo era... Vidal debió haber sido expulsado MUCHO antes... se le perdonó y siguió con el juego brusco; expulsado.

No lo llamaría un robo perse, porque no hubo penales de pormedio (y el que cobraron al parecer lo era)... pero si hubo ayuda arbitral.

Lo bueno es que ni con toda la Uefa el Barcelona puede mafiar más que la Juve... que tiene a la literal mafia de su lado xD habrá que ver que tal el partido de hoy
    Es que es eso... no me parecio que hubiera tantisima polemica.
    El ritmo del partido cambia crucialmente en dos momentos... con el segundo gol del Bayern y con el de Cristiano que inicia la remontada.
    Y ambos son ilegales, ambos hicieron que sus respectivos equipos se vinieran arriba y desequilibraran el partido a su favor.

Vamos, la cara de tonto que le quedo al publico y jugadores con el churro-gol que es el segundo del Bayern es antologica...
    (Fijate lo mucho que la gente va a por Keylor que ayer lei como se metian con su actuacion... cuando encajo dos goles, uno de penal y otro en propia.)

Hablando mas del juego... diria que el pobre Karim tiene los dias contados en el Madrid.
    Ojo, yo soy el mas Benzemista entre los fans del nueve frances, pero con la "involucion" de Cristiano... esta claro que lo van a sacrificar.
    Porque CR7 IS GETTING TOO OLD FOR THIS SHIT.
    Sigue siendo peligroso en el sprint... pero es que no regatea ni se va de nadie, tiene el dribbling de un cono.
    Asi que, paulatinamente, se esta reconvirtiendo en killer... donde, como siempre, tiene un talento innato.

¿Consecuencia de todo esto? Karim va a ir a la fabrica de pegamento despues de que tito Floren lo sacrifique tras el establo...
    Este año hay elecciones y SI o SI van a fichar a un galactico... alguien que ocupe la banda que Cristiano va a liberar para ser nueve puro.
    Bale va a seguir jugando si o si... y puede que con Cristiano en punta podamos verlo mas.
    Esto no es que sea algo negativo para Isco o Asensio... no van a ser titulares, pero con dos miembros de tu tridente con proclividad a lesionarse...
    Porque seamos sinceros, entre Bale y Cristiano deben perderse mas de 30 partidos por temporada... que es casi el 50% del total si es que se avanza en copa y shempions.
    Minutos mas que suficientes para esos dos jugadores que estan pidiendo a gritos minutos y se los ganan a pulso.

Lucas Vazquez imagino que se convertira en el "Nacho" de la otra mitad del campo.
    El comodin que puede jugar en casi cualquier posicion, es de la casa y siempre sale a comerse el campo.
    Claro, todo esto tambien asegura la salida de James... creo que deberia probar suerte en Inglaterra, podria ser mas su estilo de juego.

Lo que no tengo ni idea es a donde se iria Karim...
    Mou le daria la bienvenida con los brazos abiertos, pero creo que piensa mas en retener a Ibra o interesarse por Lukaku... aunque ver jugar a una combinacion de esos 2 seria epico.
    Tanto Arsenal como Liverpool no tienen artillero maximo... Giroud y Welbeck no cuentan como tal.
    Pero claro, ¿vas a irte al Arsenal que se queda fuera de Shempions y empieza un proceso de revitalizacion con la salida de Wenger?
    La otra opcion seria irse al City de Guardiola... pero la sola idea es mas dolorosa de lo que estoy dispuesto a soportar.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

4. Agradece este post:

Raikse (19-04-2017)

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

A mi el segundo de Cristiano no me gusto que lo dieran, era demasiado claro y este era un partido que se merecía ganar claramente, pero se esta exagerando un poco los errores del arbitro cuando no estuvo especialmente bien para ninguno.

Y para las semis quedan Juventus, Atletico, Monaco y Real Madrid. A los dos primeros ya se conocen de sobra, equipos defensivos a los que es difícil marcar y aprovechan sus oportunidades arriba. Al monaco le he visto varios partidos y me gusta mucho, un equipo muy ofensivo con varios jugadores con mucho talento, aunque con una defensa bastante débil.

Y como dices este verano parece que sera el ultimo de Benzema, este año a la BBC me parece que le fatal mucha chispa y el equipo necesita una renovación en ataque, si dependiera de mi me traería a Mbappe, saldría caro pero este tiene pinta de que va a marcar una epoca. Y se que no va a pasar, pero yo vendería a Bale a algún equipo de la Premier por 120 millones y me traia a Griezmann, por que a este ritmo de lesiones no sale rentable.

Just V

Sinceramente no veo al Atleti dando vuelta un 3-0, no es un equipo ofensivo, pero who knows....

PARTIDAZO de Kross y de Cristiano, el goleador exclusivo e indisputable de la Shempions, y de europa.

Y suena el "como no te voy a quereeer... como no te voy a querer... si vas pa campeón de europa por doceava veeeeez"

Me gustaría una final con la Juve
    Última edición por V-King; 02-05-2017 a las 20:30

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Ayer el Atletico me recordo a su version pre-Cholo...
    Lo cual podria dejar implicado que su ciclo llega a su fin o ha tocado techo.

Es una pena que en los mejores años del Atletico en su historia, se hallan encontrado con el Madrid "mourinhista" que juega a la contra... y que es mortal.
    Eso si, el partido de ayer fue aburrido, tan aburrido como uno del Barcelona.
    Demasiados pases horizontales innecesarios para mantener la posesion, pocos riesgos, poco movimiento...
    Los cambios destrozaron al Atletico y Asension junto con Lucas hicieron lo que quisieron.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Espana

Hombre

Tercera final en cuatro años, espero que el resultado sea como las anteriores. Aunque no va a ser fácil, la Juve es un equipo con una gran defensa y un ataque que sin ser espectacular es bastante bueno, aunque se trata de Higuain en una final XD.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Tercera final en cuatro años, espero que el resultado sea como las anteriores. Aunque no va a ser fácil, la Juve es un equipo con una gran defensa y un ataque que sin ser espectacular es bastante bueno, aunque se trata de Higuain en una final XD.
    La mayor baza del Madrid es exactamente esa... el pipa de 9.
    Pero tampoco son mancos en ataque eh, con Dybala y Madzukic ojito ahi...

Pero creo que la clave esta en que Alves no lo va a tener tan facil para pasar a Marcelo...
    E imagino que Zidane seguira insistiendo con el 4-4-2...
    Digo, tener el balon podria hacerle daño a la Juve, pero tambien entenderia la tentacion de poner a Bale...

En definitiva, una final muy igualada...
    Soy del Madrid, asi que quiero que gane mi equipo...
    Aunque tampoco me entusiasma la idea de vencer y que intenten darle el balon de oro a Cristiano por 3 buenos partidos en toda la temporada.
    Creo que por merecimiento, tendria que estar entre Buffon, Chienilli y Bonucci.
    Y si debe ganarlo uno del Madrid, por lo del doblete y la Shempions... Kroos o Modric han sido mega-constantes e indispensables todo el año.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    La mayor baza del Madrid es exactamente esa... el pipa de 9.
    Pero tampoco son mancos en ataque eh, con Dybala y Madzukic ojito ahi...

Pero creo que la clave esta en que Alves no lo va a tener tan facil para pasar a Marcelo...
    E imagino que Zidane seguira insistiendo con el 4-4-2...
    Digo, tener el balon podria hacerle daño a la Juve, pero tambien entenderia la tentacion de poner a Bale...

En definitiva, una final muy igualada...
    Soy del Madrid, asi que quiero que gane mi equipo...
    Aunque tampoco me entusiasma la idea de vencer y que intenten darle el balon de oro a Cristiano por 3 buenos partidos en toda la temporada.
    Creo que por merecimiento, tendria que estar entre Buffon, Chienilli y Bonucci.
    Y si debe ganarlo uno del Madrid, por lo del doblete y la Shempions... Kroos o Modric han sido mega-constantes e indispensables todo el año.
    Este años el balón de oro seguirá siendo para Cristiano o Messi simplemente por ser quienes son. No creo que hasta el año que viene con el mundial lo gane otro que no sean ellos.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Este años el balón de oro seguirá siendo para Cristiano o Messi simplemente por ser quienes son. No creo que hasta el año que viene con el mundial lo gane otro que no sean ellos.
    Pero seria tan... injusto.
    Digo, estadisticamente han tenido buenos años, como todos... pero ¿son los mejores de este año?
    No creo que hayan marcado la diferencia como Hazard o Kante en el Chelsea o Alexis en el Arsenal...
    Un año bastante modesto para los dos, pero bastante decente para sus equipos.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Pero seria tan... injusto.
    Digo, estadisticamente han tenido buenos años, como todos... pero ¿son los mejores de este año?
    No creo que hayan marcado la diferencia como Hazard o Kante en el Chelsea o Alexis en el Arsenal...
    Un año bastante modesto para los dos, pero bastante decente para sus equipos.
    Ya, pero no ha habido ningún otro jugador verdaderamente deslumbrante así que lo ganaran por inercia, si hubiera habido el Griezzman del año pasado o los Robben y Ribery de hace tres o cuatro quizás, pero de los que mencionas ninguno es atacante y Hazard no ha jugado la Champions.