Página 80 de 81 PrimerPrimer ... 204060767778798081 ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 801

Tema: UEFA Champions League

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: UEFA Champions League

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Ya, pero no ha habido ningún otro jugador verdaderamente deslumbrante así que lo ganaran por inercia, si hubiera habido el Griezzman del año pasado o los Robben y Ribery de hace tres o cuatro quizás, pero de los que mencionas ninguno es atacante y Hazard no ha jugado la Champions.
    Cierto, Hazard no jugo Shempions y Alexis cayo en octavos...
    Y aun asi, a nivel rendimiento individual, diria que han sido superiores a CR7 y Messi.
    Al menos a nivel aportacion al once, mucho mayor.

A lo que me refiero es que este año, mas que nunca... sus compañeros les han hecho un grandioso carryjob.
    Para mi Neymar ha tenido mejor año que Messi... por poner un ejemplo.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Ni Cristiano ni Messi vienen siendo determinantes desde hace al menos 3 años, mucho menos los "mejores del mundo". Sí, en habilidad y goles suelen estar por encima del promedio, pero no destacan como antes. A Cristiano lo alabaron de mil maneras el año pasado por la Champions y la Eurocopa, pero ¿realmente las ganó él?

Más mérito tienen sus últimos 5 o 6 goles en esta Champions en partidos importantes, pero come on, en la Eurocopa apenas jugó 10 minutos de la final.

Hoy Neymar y Suárez están por encima a la hora de meter huevos, y debe haber otros 15 jugadores que transpiraron más la camiseta.

APORTES
    Spoiler:

Traductor Avatar de reverseflash

Ese es el problema, hasta que se retiren no habrá otro balón de oro, si en 2010 Xavi e Iniesta se lo merecían mucho más y no lo lograron, menos en este tiempo...

Just V

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Ni Cristiano ni Messi vienen siendo determinantes desde hace al menos 3 años, mucho menos los "mejores del mundo". Sí, en habilidad y goles suelen estar por encima del promedio, pero no destacan como antes. A Cristiano lo alabaron de mil maneras el año pasado por la Champions y la Eurocopa, pero ¿realmente las ganó él?
    ???
    Si, es cierto que en las finales Crsitiano (hasta hoy) no había aparecido pero de ahí a decir que no es determinante??? El equipo casi siempre llega hasta a una final por el, es un jugador que puede sacar la cara por el equipo cuando esté mal,

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Hoy Neymar y Suárez están por encima a la hora de meter huevos, y debe haber otros 15 jugadores que transpiraron más la camiseta.
    Que Messi te creo (que dicho sea de paso, sigo pensando que es más talentoso), pero Cristiano te corre TODO, podrá ser molesto y antipático para la gente y hasta puedes tacharlo de llorón, pero el tipo está todo el partido buscando atacar y ganar, no veo 15 jugadores que la mojen más que Cristiano. si le preguntas a cualquiera que tenga experiencia con el en el camarín, te dirá que el tipo está obsesionado, que es el primero en llegar y el último en irse, y si lo ves en la chancha siempre lo vas a ver buscando más.

EN FIN...

Son 12... un GOLAZO de Mandzukic ... y una pena por Buffon, pero el partido fue SOLIDO, un justisimo campeón.

Y el primer bicampeón de Shempions
    Última edición por V-King; 03-06-2017 a las 17:09

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

5. Agradecen este post:

Raikse (03-06-2017),Viatovic (03-06-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cristiano se va a llevar el Balon de Oro... y va a ser totalmente merecido.
    Liga, Champions, Supercopa de Europa y Mundialito.
    42 goles, 10 en los ultimos cinco partidos de Shempions contra Bayern, Atletico y Juve.
    3 goles en la final de Mundialito...

¿Empieza a caer? Si.
    Es mas limitado, empieza a ser un nueve puro, tiene menos recorrido, menos herramientas... pero sigue siendo decisivo, marca la diferencia.
    Por lo tanto, va a llevarse ese reconocimiento con todas las de la ley.

Mi punto... es que no podemos olvidar al centro del campo del Madrid.
    Kroos, Modric y Casemiro son el mejor centro del campo del mundo del futbol actual.
    No son los mas talentosos, ni los mejores genios... pero son la mezcla perfecta de todas las habilidades necesarias en un mediocentro.
    Los 3 llevan la batuta de una manera que da miedo... cambian partidos con robos, conducciones, pases, coberturas...
    Cristiano se va a llevar los laureles, pero estos 3 tambien son olimpicos.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

7. Agradece este post:

Raikse (03-06-2017)

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

No he llegado a sufrir tanto como en las dos anteriores, pero la primera parte fue dura. Había dicho que la Juve encajaría contra el Madrid tantos goles como en el resto de la Champions y al final me he quedado corto XD.

De Casemiro se puede decir que no es el mas talentoso, pero Kroos y Modric han sido los mejores centrocampistas del mundo esta temporada, no creo que se pueda decir que Thiago, Pogba o Verrati hayan estado a ese nivel, quizas el único seria Kante, pero es mas del corte de Casemiro.

Y de Cristiano no me importa mucho el numero de balones de oro que tiene, pero esta temporada de verdad se lo ha ganado, ha aceptado no jugar en partidos en los que podría engordar sus estadisticas y ha aparecido en los momentos decisivos, si continua así no tendrá problemas en seguir dos o tres años al máximo nivel.

Just V

No sabría describir el trabajo de Casemiro, concuerdo en que no es el más vistoso, y también en que es crucial, pero no se que es en lo que destaca. Sin duda es un baluarte del medio campo, Kroos y Modric siempre lo han sido, el primero es simplemente una maquina que no comete errores y que te da solidez y el segundo te da flexibilidad en ataque. es bastante balanceado, se vio como un dominador absoluto el Madrid en este partido....

nuevamente una pena por Buffon.

P.D:
    Lo de Higuain ya es triste, y esta vez no ha sido su culpa. Dybala desapareció en la final

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    No he llegado a sufrir tanto como en las dos anteriores, pero la primera parte fue dura. Había dicho que la Juve encajaría contra el Madrid tantos goles como en el resto de la Champions y al final me he quedado corto XD.

De Casemiro se puede decir que no es el mas talentoso, pero Kroos y Modric han sido los mejores centrocampistas del mundo esta temporada, no creo que se pueda decir que Thiago, Pogba o Verrati hayan estado a ese nivel, quizas el único seria Kante, pero es mas del corte de Casemiro.

Y de Cristiano no me importa mucho el numero de balones de oro que tiene, pero esta temporada de verdad se lo ha ganado, ha aceptado no jugar en partidos en los que podría engordar sus estadisticas y ha aparecido en los momentos decisivos, si continua así no tendrá problemas en seguir dos o tres años al máximo nivel.
    Es Kroos y Modric son facil top 5 mediocentros del mundo...
    Saben atacar, son precisos, dosifican mucho defendiendo, se anticipan, tienen golpeo a distancia, desplazamiento de balon...
    Hoy hubo dos o tres ocasiones donde con un pequeño sprint, ambos dejaron en bragas a la Juve al romper lineas con facilidad.

Por si fuera poco, pueden moverse con total libertad porque tienen a Casemiro.
    En serio, es un stopper y todo-campista tan bueno como el mejor Khedira... pero con mejor toque de balon y mejor disparo.
    Y es un chaval, tiene una capacidad de mejoria que no es ni medio normal.
    Una vez aprenda a controlarse con las amarillas va a marcar una epoca.

Y cierto... se sufrio, pero menos.
    Lo cual es muy agradecido, porque las dos ultimas fueron cardiacas.

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    No sabría describir el trabajo de Casemiro, concuerdo en que no es el más vistoso, y también en que es crucial, pero no se que es en lo que destaca. Sin duda es un baluarte del medio campo, Kroos y Modric siempre lo han sido, el primero es simplemente una maquina que no comete errores y que te da solidez y el segundo te da flexibilidad en ataque. es bastante balanceado, se vio como un dominador absoluto el Madrid en este partido....

nuevamente una pena por Buffon.

P.D:
    Lo de Higuain ya es triste, y esta vez no ha sido su culpa. Dybala desapareció en la final
    Es que es eso... son el mediocentro perfecto porque se equilibran que da gusto.

Y lo de Higuain... si y no.
    No tuvo toda la culpa, pero tras ese disparo al muñeco y la asistencia a Mandzukic... no hizo nada.
    Ni en presion, ni en desmarques, ni en las ocasiones por banda... fue nulo, cero.
    Con la marca de Varane en la segunda parte no se fue NI UNA VEZ, cada vez que tocaba el balon hacia el ridiculo.

Y eso quizas antes valia... pero ahora vales 90 millones y tienes sobrepeso.
    Demostro que puede ser un buen delantero para un Calcio venido a menos... pero no esta ni en el top 15 de artilleros mundiales.

Y sobre Buffon...
    ¿Soy el unico que realmente le ve lento?
    Tiene la suerte de que su area esta protegida por 3 de los mejores centrales del mundo, porque el tercer gol se lo come al vencerse demasiado pronto.
    Eh, sigue siendo bueno, no se si lo bastante para ser titular de un equipo como la Juve... pero el desgaste existe y esta ahi.
    Digo, no da pena como Casillas... Buffon nunca dependio exclusivamente de sus reflejos, tecnica y tacticamente siempre fue soberbio.

Pero ya no es elite, no creo que este en el top10 de porteros mundiales...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

11. Agradece este post:

Raikse (04-06-2017)

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

A mi Casemiro me encanta desde su primer pretemporada con el primer equipo y aquel año fue clave para ganar la Champions con unos minutos descomunales contra el Borussia. Nunca entenderé por que Ancelotti no lo hizo jugar mas e incluso lo cedio, aunque viendo que este año casi no ha hecho jugar a Coman y a Renato Sanchez se puede que ver que no le gusta jugar mucho con los jóvenes.

A mi cuando estaba en el Madrid me encantaba Higuain, pero sus partidos en Champions eran desesperantes. Lo bueno es que se complementaba bien con Benzema por que uno metia goles en liga y el otro en Champions XD. La selección argentina necesita que algun delantero como Icardi o Gio Simeone funcionen si quieren intentar ganar el año que viene en el ultimo mundial de Messi en plenitud.

Y sobre Buffon yo no lo vi especialmente lento, obviamente no esta al nivel que tenia pero yo si creo que siga siendo un top 10 mundial, aunque fuera del Top 5 no creo que haya demasiado nivel, pero supongo que antes o despues la Juventus intentara fichar a Donnarumma que parece su sucesor natural.

Y ahora viene un verano que creo que va a ser bastante movido en lo que se refiere a traspasos, los ingleses tiene el dinero por castigo y lo desperdician, otros como Bayern, PSG y Juventus han fracasado en su objetivo que era la Champions por lo que harán algunos fichajes y el Barcelona necesita varios jugadores de nivel.

Traductor Avatar de reverseflash

Primero: Casemiro es natural en esa posición básicamente cumple con la función que es un líbero: Ser el central más adelantado, en la cual antes estaba Kroos, pero eso era desperdiciar el talento de este, así que Casemiro se ganó su puesto, compitiendo con un desembolso de Fiorentino (James) y cabe perfecto en la alineación, da más libertad a Kroos.

Segundo: Además del mediocampo y la delantera, los laterales también son un dolor de cabeza, Marcelo y Carvajal son capaces de desbordarte al mismo tiempo y volver rápidamente si se da un contraataque, tienen que estar en el 11 del año sí o sí, ya que no se me ocurre nadie que supero lo que han hecho, siendo incluso los mejores asistidores del Madrid