Ver resultados de encuesta: ¿El mejor Robin?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Dick Grayson

15 39.47%
  • Jason Todd

0 0%
  • Tim Drake

16 42.11%
  • Stephanie Brown

2 5.26%
  • Damian Wayne

5 13.16%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El mejor Robin

pay05
    No existe Avatar de pay05

Predeterminado El mejor Robin

¿Cual ha sido el mejor Robin para vosotros?, ¿y el mejor después de haber abandonado el manto de Robin?, y por último, ¿cual os gusta mas como personaje?

Tenemos por un lado a:
    Dick Grayson, el primer Robin y actual Nightwing.
    Jason Todd, segundo Robin y actual Red Hood.
    Tim Drake, el tercer Robin y actual Red Robin.
    Stephanie Brown la cuarta Robin conocida como Spoiler.
    Damian Wayne el cuarto y último Robin, ademas de ser hijo del caballero oscuro.

Otaku y Comiquero Avatar de Iron_Spider-7500

Venezuela

Hombre

Predeterminado Respuesta: El mejor Robin

El Mejor Alumno de Batman a sido Dick Grayson, pero el Mejor Robin fue Tim, durante su Etapa como Robín Tím para mi realizo un mejor trabajo que el que Dick Realizo mi favorito es Dick pero el mejor Robin fue Tim.

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

No le quito credito a Damian, el Chaval es una bestia. Pero Tim Drake es "EL" Robin, de hecho es con el que creci, y recuerdo bien haber leido No mans land con el en el traje.

4. Agradece este post:

Kanon123 (28-09-2012)

esperando mas Avatar de nefisto

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    No le quito credito a Damian, el Chaval es una bestia. Pero Tim Drake es "EL" Robin, de hecho es con el que creci, y recuerdo bien haber leido No mans land con el en el traje.
    El problema es que la personalidad de Demian, hace que la gran mayoría de la gente lo odie y no tiene tanto merito como sus 3 hermanos mayores y Stephanie Brown realmente sobresale por ser hijo biológico de Bruce en la, que una cantidad de fanáticos sustentan esto en el cual me incluyo.
    Las sabers :3

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por nefisto Ver mensaje
    El problema es que la personalidad de Demian, hace que la gran mayoría de la gente lo odie y no tiene tanto merito como sus 3 hermanos mayores y Stephanie Brown realmente sobresale por ser hijo biológico de Bruce en la, que una cantidad de fanáticos sustentan esto en el cual me incluyo.
    Pues ni tan odiado, he leido en foros gringos que es querido, en especial por Batman Inc. que segun aqui es mejor usado. Tambien por algo lo consideras que en un futuro el sera Batman y no Dick o Tim.

Traductor Avatar de BastianGrant

Damian.
    "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" (Rayuela - Cortázar)

In wacky days , when clowns at night
    sing altogether my lullaby
    'cause you love boobs and so do I
    come share this video, join Bastian Grant.

Twister
    No existe Avatar de Twister

Tim era un buen robin, era como un Batman colorido ya que tenia su lado detective, estratega y buen luchador

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Que Tim Drake y Dick esten empatados es de una ignorancia a lo que es realmente batman.
    Disculpen por lo que les estoy diciciendo pero que Tim Drake para mi es el peor Robin de todos, mas alla que tenga un titulo mensual. Dick Grayson sin duda fue el unico Robin realmente bueno, el lider de los titanes, el que realmente le bajo los cambios a Batman. Dick sin duda fue el mejor Robin y duro mas 40 años siendo el Joven Maravilla, despues los demas no duraron demasiado Jason Todd, debe haber durado 5 o años o un poco mas, Tim Drake duro casi 20 años como Robin, los demas robin no tendrian que estar en la lista

pay05
    No existe Avatar de pay05

Cita Iniciado por Jack Napier Ver mensaje
    Que Tim Drake y Dick esten empatados es de una ignorancia a lo que es realmente batman.
    Disculpen por lo que les estoy diciciendo pero que Tim Drake para mi es el peor Robin de todos, mas alla que tenga un titulo mensual. Dick Grayson sin duda fue el unico Robin realmente bueno, el lider de los titanes, el que realmente le bajo los cambios a Batman. Dick sin duda fue el mejor Robin y duro mas 40 años siendo el Joven Maravilla, despues los demas no duraron demasiado Jason Todd, debe haber durado 5 o años o un poco mas, Tim Drake duro casi 20 años como Robin, los demas robin no tendrian que estar en la lista
    Realmente en un principio solo iba a poner a Dick, Jason y Tim...pero pensé agregar a los otros 2 por si alguien quería votarlos.

Senior Member Avatar de el_aficionado

¿Podemos agregar también a mi Robin favorito a la lista?

Última edición por el_aficionado; 28-09-2012 a las 14:37

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo