Novenero ayuda a Novenero

S

SEBAZU

Guest
Guest
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Gracias por responder mi tema :clapping:
Vamos a ver ... :mnm:. Bueno elijo el de photobucket, a ver si anda.
 

Painkiller 89

The final frontier
Novenero
Registrado
May 30, 2009
Mensajes
849
Ubicación
Puebla, Mexico
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Algo tarde pero espero te sirva Yagami

Aca en Mexico el sistema de salud tiene ucha tela de donde cortar, tratare de no extenderme mucho.
A los trabajadores se les da un seguro con el cual pueden cubrir a sus familiares directos (padres, hijos y parejas), ahora depende de donde se traaje sera la institucion que brindara los servicios de salud. Para trabajadores de dependencias del gobierno Federal esta el ISSTE (instituto de seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado) si son trabajadores de empresas o compañias esta el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) ahora hay universidades que ofrecen el servicio de salud por lo general son atendidos en el IMSS.

Y desde el gobierno del presidente anterior, se comenso a dar el servicio del Seguro Popular, para personas que por alguna razon no tengan seguro, puedan contar con servicios de salud gratuitos, y creo que son atendidos por el IMSS, no estoy seguro de eso. Tanto IMSS e ISSSTE son financiados por el gobierno, lease nuestros impuestos.

Estas dos tienen ciertas campañas, las mas conocidas es contra la diabetes y obesidad, cada una maneja de distinta forma estos programas. El del IMSS se llama DiabetIMSS
Tambien programas de vacunacion para sus asegurados, las vacunas son contra el tetanos, sarampion, polio, hepatitis B, Virus de papiloma humano, AH1N1.
Dan platicas sobre salud sexual.
Cada año sus asegurados deben ir a un chequeo obligatorio donde se revisa si tienen obesidad, que vacunas tienen, salud dental, proporcionan metodos anticonceptivos, ademas de orientacion respecto a alguna enfermedad que se este propagando.

En cuanto a infraestructura, del IMSS e ISSSTE, pues andan mal, pocas unidades medicas, siempre suele haer falta de medicinas, hay muchos casos de negligencia o malos tratos, las pocas unidades medicas estan a reventar.

Se hace un esfuerzo por la salud pero no es suficiente lo destinado.

Te di una vision general,ojala alguien mas de Mexico pued darte algo mas detallado
Espero haya ayudado.

EDIT:
Se me pasaba esta tambien el DIF que va en unidades moviles a colonias o pueblos para ofrecer consultas y atencion medica gratuita, ademas de proporcionar Leche o leche en polvo, galletas, frijoles, una equeña despensa pues.

EDIT 2: Dejo los sitios de internet, para mas info
HTML:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

tinypicrip en otros fotos no se ve en argentina

pero a mi me funciona muy bn
 

A.dimitri

Ultimate Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 20, 2008
Mensajes
1.120
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

El photobucket lo uso desde hace años y nunca me ha puesto lo de sobrelimite o imagen baneada, cosa en tinypicripy e imageshack he visto un monton de veces en casi todo lado. Además el photobucket permite guardar una imagen directamente de la red, solo poniendo la url de la imagen (no se si los otros sitios tienen eso), además de tener un mini photoshop en la pagina que es bastante util.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Yagami deberias ver la posibilidad de anclar este tema ya q me parece importante y no quiero q se pierda en la red
 

Hojarasquín

∞
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Esta sera una peticion algo extraña
¿Alguien sabe donde poder encontrar el sonido de un beso o si alguien tiene?

en esta página
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
consigues varios sonidos, es una muy buena biblioteca de audio, debes suscribirte, lo cual es gratuito, para poder descargar sonidos
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Tambien cuando estas en msn puedes enviarle un beso a un contacto le dices que lo guarde y q te lo regrese como un archivo asi te queda un beso muy personalisado y de la intensidad que desees.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Eso o la solución artesa...

Consigue un microfono y besalo mientras grabas el sonido xD

:dimequeyasalio: :dimequeyasalio: :dimequeyasalio: :dimequeyasalio:

V-King eso es perverso y no sonaria muy :silbargp5: :silbargp5:

:muajaja: :muajaja: Aunq si tienes una grabacion de eso pasamela para oirla :muajaja: :muajaja:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Ta en el note que "murió" en el terremoto xD la usé una vez nada más, ahora no se como se hace en windows7.

En todo caso el sonido aunque con menos calidad (mi microfono era baratito) queda mucho menos exagerado que el de MSN y bastante más realista. Y puedes controlar la duración etc etc etc.

xD

Quien pensaria que las conversasiones por MSN en la nooooooche le podrían llegar a ser de utilidad a alguien
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Ta en el note que "murió" en el terremoto xD la usé una vez nada más, ahora no se como se hace en windows7.

En todo caso el sonido aunque con menos calidad (mi microfono era baratito) queda mucho menos exagerado que el de MSN y bastante más realista. Y puedes controlar la duración etc etc etc.

xD

Quien pensaria que las conversasiones por MSN en la nooooooche le podrían llegar a ser de utilidad a alguien


Recuerda nuestro mundo es ecologico tenemos que reciclar


:silbargp5::silbargp5::silbargp5:
 
M

Mutante Adolescente

Guest
Guest
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Tengo una duda existencial típica adolescente.

Estoy estudiando Ingeniería en Informática, voy en el primer semestre de 8 (4 años), la carrera más o menos me gusta y tiene un excelente campo laboral que cada día crece junto con las oportunidades. La cosa es que el "trabajo" en sí de informático me di cuenta que no es para mi, el trabajo de oficinista encerrado frente a un PC llevando corbata y siendo siempre formal y monótono me aterra. Hablé con el jefazo de la especialidad de Informática de Inacap y le comenté mis intenciones de trabajar freelancer (desde la casa, gestionando trabajos esporádicos) y me dijo que era muy mala idea, que de sus alumnos no más de 10 que trabajaban de esa manera tenían balances positivos, por lo que mi amor por la carrera está casi (si no es que) muerto. Me di cuenta que la vida de adulto no es para mi ya, quiero perpetuar mi mente en los 15 años (si supieran que mi pelo es verde, ya se harían una idea de mi persona). Además me encanta ser independiente, estoy empezando un negocio de serigrafia con unos amigos.

Por otra parte, mi afición desde muy niño es dibujar, tengo repisas llenas de cuadernos con bosquejoz, intentos de poesía, garabatos, rabia y sueños que siempre reprimí y lo encasillé tan solo como un hobbie, pero ahora me estoy pensando muy seriamente trabajar en algo ligado a esto. Estoy pensando en cambiarme a Diseño grafico o Animación digital (esta carrera es lo mejor de la vida, pero lo veo muy dificil de llevar a cabo en Chile).

Alguien podría aconsejarme sobre estas carreras? que tal es el campo laboral? los trabajos? futuro, estudio, la satisfacción personal y porqué no, la paga? Les estaría muy agradecido de cualquier aporte. :) Muchas gracias por leer un trozo de mi vida no digital :p
 

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Esta sera una peticion algo extraña
¿Alguien sabe donde poder encontrar el sonido de un beso o si alguien tiene?

a mi me ha sido util para buscar sonidos cotidianos como tu dices "beso"... la uso para editar videos y demas...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Mjolnir27

Voimasta Ja Kunniasta
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 22, 2010
Mensajes
42
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Yo acabe esa misma carrera ya hace casi 9 años y te puedo contar por experiencia personal que nunca he tenido que trabajar desde un escritorio pegado a la computadora. La carrera de Informatica es muy variada, te puedes dedicar a hacer software que ahi si te la pasas pegado a la pc, pero pues puede ir desde el soporte tecnico, las redes y comunicaciones, etc... Pero lo mismo aplica a los sistemas que a cualquier otra carrera, si no te gusta lo que estas estudiando desde ya, es muy dificil que le vayas a agarrar el gusto despues.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Tengo una duda existencial típica adolescente.

Estoy estudiando Ingeniería en Informática, voy en el primer semestre de 8 (4 años), la carrera más o menos me gusta y tiene un excelente campo laboral que cada día crece junto con las oportunidades. La cosa es que el "trabajo" en sí de informático me di cuenta que no es para mi, el trabajo de oficinista encerrado frente a un PC llevando corbata y siendo siempre formal y monótono me aterra. Hablé con el jefazo de la especialidad de Informática de Inacap y le comenté mis intenciones de trabajar freelancer (desde la casa, gestionando trabajos esporádicos) y me dijo que era muy mala idea, que de sus alumnos no más de 10 que trabajaban de esa manera tenían balances positivos, por lo que mi amor por la carrera está casi (si no es que) muerto. Me di cuenta que la vida de adulto no es para mi ya, quiero perpetuar mi mente en los 15 años (si supieran que mi pelo es verde, ya se harían una idea de mi persona). Además me encanta ser independiente, estoy empezando un negocio de serigrafia con unos amigos.

Por otra parte, mi afición desde muy niño es dibujar, tengo repisas llenas de cuadernos con bosquejoz, intentos de poesía, garabatos, rabia y sueños que siempre reprimí y lo encasillé tan solo como un hobbie, pero ahora me estoy pensando muy seriamente trabajar en algo ligado a esto. Estoy pensando en cambiarme a Diseño grafico o Animación digital (esta carrera es lo mejor de la vida, pero lo veo muy dificil de llevar a cabo en Chile).

Alguien podría aconsejarme sobre estas carreras? que tal es el campo laboral? los trabajos? futuro, estudio, la satisfacción personal y porqué no, la paga? Les estaría muy agradecido de cualquier aporte. :) Muchas gracias por leer un trozo de mi vida no digital :p

Desde ya te digo que es solo mi opinión personal mi país es muy diferente a chile, pero aun así quiero decirte que aunque lo económico es importante la satisfacción personal lo es más, si estas feliz con lo que haces lo harás mejor, mientras más bueno seas, más posibilidades de trabajo tendrás ,todos no somos iguales así es que basarte en lo que un profesor te diga no debería ser una de tus opciones, las barreras en nuestra vida nos las ponemos nosotros mismos, los chilenos que conozco la mayoría son creativos y muy luchadores, grandes defensores de sus ideas, si quieres dibujar, escribir o ampliar tus horizontes, te deseo mucha suerte y te sugiero que no te desanimes recuerda que cuando una puerta se cierra detrás de ti 10 se abren delante solo no pierdas tu motivación, recuerda lo que quieres y ve por el.
 
M

Mutante Adolescente

Guest
Guest
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Primero, muchisimas gracias por sus comentarios, los tendré muy en cuenta.

Sé que la Informática es muy amplia, he pedido muchas opiniones al respecto (profesores, amigos, primos, internet, el amigo del amigo, yo mismo he ido a ver algunos trabajos) y no llena mis espectativas, porque de seguir con esto, el trabajo no creo que falte y la remuneración será para vivir sin preocupaciones por lo que sé. Pero para dedicar mi vida a esto, no sé si es que quisiera, porque me atrae pero más que nada por curiosidad y porque me gustan las computadores (no sé si me explico).

La cosa es que quiero saber sus experiencias acerca de las carreras de diseño y animación, para ver por donde apunto, las dos me gustan, pero no quiero que ocurra lo de ahora, así tengo una base para afrontarlas el proximo año, me siento mucho más a gusto con un lapiz, un papel y la mente abierta para crear que con algo más "serio" por eso me decidí por el cambio.

Tampoco es que me desanime el dejar la carrera, al contrario, me da ilusión saber que tendré la oportunidad de desarrollar mi creatividad y expresarme.

Gracias por sus comentarios :)
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Hola amigo mutante!! :mnm: como te lo digo?
1-trabajando en oficina técnica como proyectista diseñador no me obligaban a vestir formal
2-aunque creas que es el trabajo de tus sueños, es trabajo, algo vas a encontrar de que quejarte, es parte de la naturaleza humana.
3-freelanse, wowowowowo vaquero!, no cuentes tus gallinas y etc etc etc...hay que tener mucha disciplina para ser free, estas entre el trabajo y la inesperada aparicion de tu novia o el torneo mortalkombat con tus amigos que caen de sorpresa, voy a ser organizado y metódico, soy un persona responsable y blablablablablabla...es muuy difícil, parece mentira pero siempre algo pasa...ademas es estresante(para mi)
4-diseñador?...en Argentina si queres una posibilidad al menos tenes que ser licenciado en diseño gráfico, diseñadores comunes y artistas soñadores sobran...
5-la dura realidad no perdona...en mi ciudad no somos mucho los que hacemos 3D con 3DStudioMax(no es joda, hablo de buen nivel) así y todo, no-hay-trabajo, el mas arriesgado da clases particulares a aficionados y porque te guste mucho no creas que no hay que sudar y las cuentas hay que pagarlas.
Mis palabras: trabajo para comer y pinto para vivir.
Suerte!
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

No paso a pedir nada, solo a agradecer a mi amigo Rata por el tiempo que me ha dedicado a mi y a mi pequeña cuadrada (PC) que sufrió repentinamente de un "STOP:0X000000ED UNMOUNTABLE_BLOOT_VOLUMEN"

Estoy a 5 min de ver si funciona o no... ya si no funciona... tendré que ver como hacerla funcionar... pero las gracias para el ratica.


PD- Si no me ven maquetear ya saben porqué es :piedad:
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

No sirve el restaurar sistema, ni el simbolo del sistema como para ejecutar el chkdks/r

sino, tendré que formatear.... tendrás que pasarme fuentes wickaelo...

(y tendré que descargar tooooodo lo que tenía en la carpeta de descargas... aish!)
 
Arriba