Novenero ayuda a Novenero

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Alguien sabe que puedo hacer ? ...

En cuevana me sale continuamente "username or password invalid" desde hace unos dias. Estuve viendo en internet y le pasa a mucha gente, pero no encontre la solución !.


Alguien podria ayudarme ?
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

:ahem: es la opción del reproductor que elijes :ahem:

Trata con otros (me pasó con Skyfall en este momento probé otra fuente y ya cargó)
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

:ahem: es la opción del reproductor que elijes :ahem:

Trata con otros (me pasó con Skyfall en este momento probé otra fuente y ya cargó)

Y a eso como lo hago V ? :uh?:

Yo la intento ver online y no toco nada (de hecho no tengo ni idea de cual seria el reproductor que uso) :stress:
 

Bryantb7

El Escritor
Novenero
Registrado
Mar 2, 2012
Mensajes
28
Ubicación
Bogotá, Colombia
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Hola no se si pueda postear esto aqui... pero recientemente he tenido que trabajar mucho en las redes sociales de mi banda... y me gustaria que quien desee ayudarme de le de un "me gusta" a mi pagina... dejo el link para los que me quieran ayudar...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

¿Hola, saben cómo imprimir carteles?

Tengo un archivo tiff de 300 mb's de un cartel de 90 x 120 cm's--
No sé si el tamaño pueda ser inconveniente, ya que intenté imprimir desde ps de ese tamaño que se redimensionó a una hoja carta y los resultados no fueron buenos...

Y si conocen un buen lugar de impresión de carteles en México DF.

saludos.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Hola despues de tanto tiempo vengo a pedirles un poquitode su ayuda, mi problema es que sin querer borre un archivo de mi laptop y necesito recobrarlo, se de programas con este fin el asunto es q no deseo comprarlo asi es que si alguno de ustedes tienen una idea de como puedo recuperarlo se los agradecere.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Muchas gracias por tu consejo
 

Kirateufel

Wish I could be far away
Novenero
Registrado
Dec 23, 2011
Mensajes
779
Ubicación
Queensland
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

¿Esto va aquí? Bueno.
Últimamente he estado leyendo muchos cómics de superhéroes y me he cansado un poco de esa temática..
Busco algo más parecido a The Sandman o Enigma(Ambos de Vertigo)... ¿Alguien conoce algunos similares a los anteriores mencionados?
Aunque podría buscar en google prefiero preguntar.

Justifique su respuesta si es "Sí":

Sí(_) No(_)





P.D: Estoy aburrida XD
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

¿Esto va aquí? Bueno.
Últimamente he estado leyendo muchos cómics de superhéroes y me he cansado un poco de esa temática..
Busco algo más parecido a The Sandman o Enigma(Ambos de Vertigo)... ¿Alguien conoce algunos similares a los anteriores mencionados?
Aunque podría buscar en google prefiero preguntar.

Justifique su respuesta si es "Sí":

Sí(_) No(_)





P.D: Estoy aburrida XD

bien no se si son similares pero si estas algo aburrida de los super heroes te recomiendo fables porque, muy buenos personajes que no tienen nada que ver con super heroes te da otra vision de los personajes de cuentos de hada como el lobo feroz y bueno es de vertigo

tambien te recomiendo Animal Man new 52 si bien el protagonista es un super heroe la historia no tiene nada que ver con un comic de super heroes si no como el protagonista tiene que proteger a su familia es una gran historia con muy buenos toques de terror y criaturas casi lovecraftianas en fin junto con i vampire es de las pocas cosas que realmete me gusto de DC new 52
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

¿Alguien sabe como subir imágenes en ImageShack? Ya no puedo :(, me dice que tengo que suscribirme y otras dos opciones más pero igual no me deja.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

¿Alguien sabe como subir imágenes en ImageShack? Ya no puedo :(, me dice que tengo que suscribirme y otras dos opciones más pero igual no me deja.

Me paso lo mismo. O pagas o no subes imagenes. Dieron 30 dias de prueba al parecer.

Ya me hice cuenta en tinypicrip, fuck imageshack.
 

Lucas Bishop

Traditore
Novenero
Registrado
Apr 17, 2010
Mensajes
3.022
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Uhm... según mi cuenta, me quedan siete días de "muestra gratis". Espero que no se borren todas las imágenes que tengo ahí y posteadas aquí. Una pena :(
 

TRADUGLOBOS

Comiquero
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
716
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Cuando pasen los siete días ya no vas a poder subir imágenes pero vas a poder acceder a tu cuenta. Me parece que las imágenes no se van a borrar, lo que no sé es si vas a tener que loguearte cada tanto para que no se borren. Me hice una cuenta nueva en
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Antes de hacerme una cuenta en ImageShack subí varias imágenes que todavía no se borraron salvo 4 o 5. También se borraron algunas dentro de mi cuenta.
 
Última edición:

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
3.875
Ubicación
Bogotá - COLOMBIA
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

¿Alguien sabe como subir imágenes en ImageShack? Ya no puedo :(, me dice que tengo que suscribirme y otras dos opciones más pero igual no me deja.

Photobucket es una muy buena opción para subir imágenes, tiene buena capacidad y puedes editarlas en el sitio.
 
Última edición:

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Amigos estoy buscando a un user antiguo llamado Jokerisimo. Es chileno, de Santiago, perdimos el contacto con él y probablemente haya quedado fuera despues del apagón. Cualquier información para ponerme en contacto será bien recibida.
Por favor T_T
 

Almerac

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Novenero
Registrado
Jan 4, 2009
Mensajes
1.970
Ubicación
En el medio de la nada
Buenas, una consulta, no había una sección sugerencias? o un tema? para plantearlas?

Muchas gracias y saludos!
 
Arriba