WEEEBAAAAS - ¡el comic!

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
che... pero es un heroe??? xq por lo que veo fue a provocar a los q pintaban un grafitti sin hacer daño a nadie, y tb busca q lo respeten solo por ponerse mallas...

creo q en realidad es un villano.... :p

pero a todo villano le falta un heroe....
 
D

deuorld

Guest
Guest
Yo lo pondria en estrenos,,, si nadie se enoja.....jojojo
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
jajajjajaja. esta muy bueno.

"¿entendieron el chiste? cortar jajaja" o el de las bellatrix tambien esta genial
 
D

Darknight

Guest
Guest
Cada vez ta mejor ja ja ja ja! falta ver cuando sale el cap 2 de webas el comic, editorial L9D!
"¿entendieron el chiste? cortar jajaja" "yo se que se detendran..." "cuesta trabajo quitarle la sangre al coche" ja ja ja XD
 
S

Syd02

Guest
Guest
jajajaj..la paliza que se llevo webas...lo unico q falta es que ahora lleguen la policía y se lo lleven detenido por inmoral, eso de andar de mallas ajustadas....
Buena! no lo había visto. para cuando mas?
 
C

cocomarin

Guest
Guest
excelente, no me reía tanto hace tiempo
ojalá que pronto llegue el próximo
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
RECIEN LO E VISTO Y LO LEI MIENTRAS LEIA LOS MENSAJES Y ESTA MUY BUENO JAJAJA EN ESPECIAL LA ATROPELLADA GENIAL JAJAJAJA ESPERO CON ANSIAS UNO MAS SI NO ES MUCHO PEDIR MUY BUENO
 

Kei

Faceless
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
482
Ubicación
Hub City
ahajaja estuvo muy bueno, a ver si sale luego la continuación
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
ES LA TERCERA VEZ QUE LO LEO HOY Y SIMPLEMENTE MAGISTRAL

SOLO ME IMAGINO Y JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
 
F

Firestorm

Guest
Guest
JEjejejejejejejjejejejejejeejejejejejejejejeje

en serio? xDDD

Sacar la webas sangre les va a costar xD.Que el comic no se difunda mucho o te lo van a robar domino :p
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
weeeeebaaaas dijo:
EXIJO KE CIERREN ESTE TEMA :p

Ya Weeeeebaaaas, no sea lloron, ademas no puedes ni demandar a Domino, el comic es sobre Weeebaaas no Weeeeebaaaas con 3 "E" y 3 "A" solamente jajajajajaja.

Si quieres que lo cerremos tienes que juntar 100 firmas y llenar el formato F-9 de peticion de cierre de posts, antros de vicio, parques de diversiones "Disney" y anexos.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Tal vez podrian haber one shots de mas miembros para que Weebas no se sienta perseguido.... (¿Alguien dijo "House of Liam"?
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
como que cierre, lo que tendria que hacer weeebassss es patentar su comic antes que la DC o MARVEL saquen una saga o algo asi jajajajja

pero la verdad es que cualquiera podria hacer uso del mismo para eso al menos podriamos defenderlo como patente exclusiva de la L9D
 

Domino_DUT

Legionario
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 8, 2008
Mensajes
222
Directo desde la ComiCon

Webas v2!


WEbas%202.0.JPG
 
D

deuorld

Guest
Guest
jajajaj este esta mas esperado que el Final de Astonishing jajajaja me sumo...
 
B

BatiPibe

Guest
Guest
:clapping :clapping :clapping :clapping
Recien lo vengo a ver. Es que soy bastante inactivos en los foros en general (mucho MMO).
Siendo como una especie de bati-representante medio berreta, le doy mi consentimiento al comic de weeebaaas en nombre de los batifanaticos de este foro (o almenos el mio :XD). Espero con ansias la segunda parte :baba2
 
Arriba