Tu Saga Favorita del Universo Marvel

Arkham

Novenero
Registrado
Dec 1, 2014
Mensajes
13
Civil War y Planet Hulk. Ésta era como el gladiador pero con Hulk en vez de Crowe...
 

Ultimate_gabo

Novenero
Registrado
Dec 16, 2014
Mensajes
16
Re: Respuesta: Tu Saga Favorita del Universo Marve

Sólo puedo opinar en lo que respecta al Universo Ultimate, el cual todavía estoy leyendo así que mi opinión se acota a eso... Una de las grandes sagas que me gustan mucho es Ultimate Hulk vs Wolverine, Ultimates II y también la Saga Clon Ultimate :D
Gah Lak Thus, hunger y Cataclysm son las mejores sagas de Ultimate men...
 

angswell

Novenero
Registrado
Oct 4, 2014
Mensajes
8
Sin pensarlo mucho digo que House Of M, mas que por el evento en si sino por la trascendencia que ha tenido, toda una serie de eventos iniciados desde el pronunciamiento de "No mas mutantes" que han traído consigo excelentes eventos de los X-Men durante 10 años, todos como consecuencia de House Of M.
Ademas, es ser muestra de un mundo utópico donde los mas anhelados deseos de los personajes del universo Marvel se cumplen. Solo basta con ver a Peter Parker con su familia, incluyendo a Gwen y el Tío Ben.
 

kreigt

Novenero
Registrado
Jan 4, 2015
Mensajes
5
hola soy nuevo y tendria que decir que yo voy por infinity guantlet:jvale:
 

duncanr.82

Novenero
Registrado
Jan 27, 2015
Mensajes
3
la primera fase de la era Claremont culminó con Inferno, allá por los´90, no se puede hablar propiamente de una saga, puesto que en realidad era una fusión de todas las coleccciones de mutantes que había en aquel momento, y daba cuenta de todas las incognitas que había planteado el maestro Claremont hasta el momento, pero dió lugar a la presentación por fín de uno de los mejores villanos de los mutantes: Siniestro, así como de todo lo que había detrás de Madelaine Prior, la que despues sería conocida como la Reina Gloin.
 

ceromarmota

Novenero
Registrado
Jun 5, 2015
Mensajes
1
Re: Respuesta: cual es tu saga fevorita del univer

Me gusta Mucho spidermas y civil war
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Otro más por Civil War
cap.gif


Sí...

Cf2IXd6VIAAeQwO.jpg
 

Goodfather

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 7, 2009
Mensajes
54
Esta es bastante fácil,secret war, la original, la era de Apocalipsis y aniquilación, que me pareció una forma genial de poner en orden él universo cósmico de Marvel.
 
Arriba