Mis respetos a Speedball

Asecas

Master of Words
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 22, 2011
Mensajes
213
Ubicación
Wisconsin
88902-141155-speedball_super.jpg


Rindo aquí mi homenaje personal a este personaje que empezó como un superhéroe más y que acabó siendo uno de los superhéroes de los New Warriors detonantes de la Guerra Civil Marvel,posiblemente el responsable más directo de todos ellos.

Apareció por vez primera en The Amazing Spiderman Annual: 22

AmazingSpider-ManAnnual22.png


Aunque su origen es en Speedball: The Masked Marvel

27098-4073-30065-1-speedball_super.jpg


Speedball maltrecho y con los poderes mermados después de sobrevivir a la explosión de Nitro,que destruyó Stamford y originó la Guerra Civil Marvel

detail.jpg


Penance,nueva forma de Speedball tras el incidente Stamford..El nuevo traje que lleva tiene unos pinchos por dentro que le hacen recordar al joven Robert Baldwin el daño que causó a todas esas familias.Hay un pincho por cada persona fallecida.

penance.jpg


Speedball VS Speedfreek,momentos antes de la explosión de Nitro y el posterior y fatídico desenlace.

reality.JPG


Y aquí una galería de imágenes de la página oficial de Marvel:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Mis respetos a Speedball

:mnm:.. Esta medio vacio compañero...

Cuando haces un post de respeto, se espera que detalles mas sobre el personaje, subas imagenes de cosas interesantes o asombrosas, etc... (como dije, se espera, no es obligación, pero queda medio vacio asi como lo hiciste tu)
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: Mis respetos a Speedball

Gran personaje Speedball/Penance,me encanto en Civil War,en los Thunderbolts y en La Iniciativa,Hay que apoyar a este tipo de personajes,frente a los populares(Thor,Spiderman,Iron Man) que estan muy vistos y aburren.:tata:
 

Victor Von Doom

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 25, 2010
Mensajes
100
Respuesta: Mis respetos a Speedball

Como Speedball no me parecia atractivo por su faceta de "joven rebelde" de Civil War, ya que gran parte del evento esta como Bart Simpson diciendole a todos : "yo no fui", sin asumir su responsabilidad en los sucesos.

Despues donde lo respete y me hice su seguidor fue como Penance, donde el tipo maduro y asumio parte de la responsabilidad de Stamford pagando penitencia con el traje. Ademas Penance Retenless fue genial, su conviccion de hacer justicia y castigar al verdadero culpable de las muertes... OMG.

Y Actualmente en Fear Itself se esta cerrando su ciclo, con la historia que esta de pelos.

Saludos y mis respetos a SPEEDBALL.
 
Arriba