Libro 4 Discusion del Arco

C

che-che

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

a estas alturas me imagino que ya han hecho algo post apocaliptico? quisas podríamos hacer uno mas adelante la típica historia "resident evil" y así cuando nos vallamos quedando sin jugadores podemos decir que fue k se infectaron ...


o un roll futurista en una nave espacial en la que estamos buscando un planeta el cual habitar y en cada planeta al que llegamos tenemos que explorarlo pues no sabemos que criaturas hay

>_< si ya se que son los tipicos juegos de roll pero es que ya quiero empezar..
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Ok propongo un rol corto que no afecte el otro rol.

Sería algo sencillo, la historia se desarrollaría dentro de un psiquiátrico; más que lidiar con nuestros personajes tendríamos que hacerlo con sus respectivas enfermedades mentales.

La convivencia diaria, los abusos prácticas inhumanas y poco éticas.

Todo esto giraría alrededor de los personajes y como ellos en sus mundos alternos y sus interpretaciones diversas y alucinatorias ven cada situación de manera diferente a la real

Lucha entre bandos, y desapariciones extrañas.

Todo dentro del hospital; pueden venir a visitar parientes pero cero alusiones al mundo externo. Nuestro universo sería el psiquiátrico.

DEMENTIA

Cuenta conmigo bro.
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Pues Kass solo dime como o cuando podemos empezar el primer post ya está en el papel sólo falta la autorización y adelante si quieres ser la directora malvada el personaje es perfecto. así que dando luz verde revivimos el lugar.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Pues me uno a la solicitud, Moskito, para rolear en un mini-arco.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Bueno a llamar al cometa moskito para que nos diga si estamos listos

:brujo: :brujo:
 
C

che-che

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

y si el mod sancudo no aparece? igual se puede abri el tema vda??? o_o
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

De poder se puede, pero es mejor esperar al mod :xd:

Oh, por cierto, cuenten conmigo para el rol de locos :D, prometo rolear mejor esta vez.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

y si el mod sancudo no aparece? igual se puede abri el tema vda??? o_o
No es sancudo es Moskito el grande pero no te estreces siempre aparece es omnipresente asi es q pronto comensara por los momentos puedes ir armando tu pj y no se hacer tu ficha para q cuando nosden luz verde no se tenga mucho q esperar las fichas seran como las del otro rol creo y se debe elegir el GM o MG como sea :ups:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Cometa Moskito reportandose :hero:

Primero, solo para apoyar lo que ya dijo Kassy, aunque veo que ya quedo muy claro :mnm:, el rol Hentai, no puede ser, debido al ambiente familiar del foro :japi:

Sobre el rol corto en el psiquiatrico, excelente idea, y adelante, no esperen mas :japi:, esperop que esta seccion del Foro se reactive :D

Saludos Roleros y por aqui estoy si algo se necesita :victoria:

P.D. ¿Que va a pasar con los piratas?, ¿siguen?, ¿los eliminamos :muajaja:?
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Muchas gracias Moskito por tu aparicion tan rapida.

Bueno chicos por mi parte lo de los piratas quedara como un buen recuerdo esperamos que no me hechen una maldicion oscura y me manden al siquiatrico a un momento siiiiiiiiiiiiii voy al mini rol

Voy a preparar mi pj aunque la verdad creo que no puede ser la directora porq estoy muy loca y no puedo pensar en dinero asi es que mas bien mi trauma sera por otra cosa ja ja si creen que les dire no me conocen :linda: espero ver los pj de ustedes
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

:mnm:
Yo creo que podríamos dejar a los piratas en pausa, y si alguien se anima a seguir roleando podríamos hasta hacer ambos en simultaneo (cosa bastante improbable).
Iré pensando en mi personaje :D
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Bueno, mientras se piensan los personajes, propongo tratar de resolver el tema ese del GM. Yo propongo a Yeztli como GM ya que es el creador del rol y los viejos roleros saben que esta más capacitado para hacerlo, por supuesto si el quiere y tiene tiempo. Por cierto, ¿una fecha o algo establecido para el fin del minirol?


Otra cosa, ¿ se debería crear el tema de fichas de personajes ya ?


Dejo de molestar, nos vemos
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Yo apoyo tu mocion de que Yeztli sea el GM

Lo del tema de los personajes creo q estaria bn si lo realisas o el lo realiza

Con Yeztli podrias ir viendo lo de la fecha de inicio y el de la conclucion

Bueno creo que asi quedaria si los demas estan deacuerdo
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Pues no creo que debiéramos colocar una fecha de conclusión, si vemos que en el rol hay poca participación pues se acorta, pero si vemos que de manera inusual la participación se acrecenta podríamos dejarlo un poco mas de tiempo para no desanimar a los dementes... digo roleros.
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Pregunta rápida: ¿Todavía seguimos con los piratas?, no puedo ver mucho por que llevo algo de prisa y como me acaban de reconectar el internet, si alguien me explica que pasó lo agradecería mucho. :)
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

esta en el limbo ahora estamos en un hospital siquiatrico
 
Arriba