Libro 4 Discusion del Arco

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nuevo Juego de Rol

Chicos, consejo importante para los nombres. Busquen nombres simples.

"Demonio antiguo del oceano" es un lindo nombre, pero cuando tengan que escribirlo 20 veces en un post van a poner DAO y llega un punto que quien lea dira "que era DAO?"

Asi que nombres fáciles, es solo un consejo, igual pueden llamar a su personaje como quieran

nahhhh tuvimos un VLDS un LVD y la mayoría escribe como guión de obra, y por lo general escribe solo la inicial del personaje para identificarlo a lo largo del post.....
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Nuevo Juego de Rol

¿No decia lukra que no podia? Yo puedo si eso, por cierto seran los GM que los MG no se que o quienes son, pero no creo que se presenten XD.

PD: Lo malo de este arco es que si quieres buscar imagenes decentes de piratas te vas a sumergir en millones de jack sparrow xd

Era un chiustesillo ahora lo hago...:dimequeyasalio: :404:

Edit : ya lo hicieron genial... xD


LLegó rapido el Fin de semana :lol: Lista la ficha me tome la libertad de alterar un poco los campos, basicamente proque creo que es mas importante para una historia saber el color de piel y la cara de la persona que el peso que tiene :lol:[en serio tuve que buscar tablas para peso ideal para rellenar la info]

Espero no moleste;)

no hay problema lo que di era solo un ejemplo
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nuevo Juego de Rol

Dammn estuve revisando los personajes .....

Ninguno tiene un objetivo!!!!! :lol:

Hice mi personaje pensando en que se hiba a llenar de gente con ganas de ser capitán de barco..... con toda la intención de ser una especie de segundo oficial :lol:

A este paso terminare como guardia de seguridad en el burdel :lol:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Juego de Rol

Siempre esta el crear un pj secundario que los reuna a todos y que muera cuando lo haga, ¿ no? ¿ Y cuando empezamos entonces ? porque ya hay suficientes personajes.


De todos modos, creo que todos vamos a terminar en el burdel:lol:
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Nuevo Juego de Rol

Dammn estuve revisando los personajes .....

Ninguno tiene un objetivo!!!!! :lol:

Hice mi personaje pensando en que se hiba a llenar de gente con ganas de ser capitán de barco..... con toda la intención de ser una especie de segundo oficial :lol:

A este paso terminare como guardia de seguridad en el burdel :lol:


:dimequeyasalio: :dimequeyasalio:

Yo quiero ser la dueña mala del burdel

:muajaja: :muajaja:

V-King mi tiempo es como el de las brujas no es constante por eso no te me asustes si para mañana es navidad :rojo: :rojo:

Chic@s mi personaje sera secundario estoy afinando detalles por mi no se preocupen :silbargp5: :silbargp5:

PD: No veo el tread para escojer al GM si alguno se ofrece o quiere postular a otro user puede ponerlo aca para despues saber aquienes poner como candidatos
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Eleccion GM libro 4

Gracias Monkey D Luffy por hacer el tread , despues escojere mi o votare xd ahorita soy una mujer sin inspiracion xd
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Eleccion GM libro 4

Hombre, gracias por pensar en mi, yo no lo hubiera echo xd, estaba pensando en V-king, aunque podría animarme a hacerlo si resulto elegido. El problema, es que estoy en medio del estudio de los examenes finales que son el jueves, así que estare un poco ocupado hasta ese día aunque no me vendría mal desahogarme en el rol xd
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Nuevo Juego de Rol

:dimequeyasalio: Disculpen, cerre el tema por error cuando estaba cerrando el Libro 3 :heh:

Ya pueden seguir planeando todo desde aqui :victoria:

A proposito, :uh?: cual es el nombre del arco???
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

emm ¿ arghhh? parece que no se ha puesto todavia, pero aún estamos a tiempo, así a que a proponer: Yo propongo ! ron,saqueo y libertad!
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Ya se me hacia raro que cerraran el tema justo cuando iba a postear :lol:

Bueno yo si tengo unas preguntas:
¿Todos seremos una sola tripulacion verdad? entonces... ¿como seran las cosas dentro del barco, es decir, ¿quien sera el capitan, el vigia, etc, etc.? y sobre todo al estar todos los personajes en un mismo lugar cerrado ¿como seran las interaccion entre personajes dentro del barco?

¿El primer arco sera algo asi como "reclutamiento"? Es decir, el capitan va a reunirnos para una primera mision, darnos un objetivo (llegar un lugar, encontrar algo, recuperar algo, etc, etc) y armar el barco... verdad :xd: ?

Bueno eso es todo por ahora :)
Saludos
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

No creo que seremos una misma tripulación, como hay diversidad de personajes algunos serán perros marinos de la corona, otros piratas, algunos comerciantes, la verdad el rol es algo impredecible, uno nunca sabe donde terminara o con quien, pero te aseguro que minimo estaras en un puerto :lol:

Eso es algo que ocurre sobre la marcha, lo importante es que sepas de antemano cual es la motivación de tu personaje dentro del arco marino, algo así como descubrir un tesoro oculto :no se:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

:mnm: si pero hay varios que no tienen un objetivo en si :lol: por eos seria bueno que saliera un capitan o alguien que los reuniera en una tripulacion para algo :mnm: podria ser una idea no?
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

:mnm: si pero hay varios que no tienen un objetivo en si :lol: por eos seria bueno que saliera un capitan o alguien que los reuniera en una tripulacion para algo :mnm: podria ser una idea no?

Es muy buena idea Capitan :silbargp5:
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Hola!

No pensaba participar, mas que nada por falta de tiempo (hoy dia no tengo tiempo ni para vivir >.<), pero me enganche leyendo el hilo... y aunque los piratas no me llaman para nada, el bicho del rol me pico asi que aqui estoy. Igual, mi personaje sera secundario (o terciario, o cuaternario, o... bueno, la idea creo que se entiende, no? :p) para no joder mucho cuando mis aportes sean escasos y espaciados. Eso si, tengo un par de ideas para tirar en lo que a produccion respecta.

Mi primer consejo es que ubiquen a los personajes en la menor cantidad de lugares posibles, y que siendo muchos, los dividan en grupos lo suficientemente pequeños como para que la interaccion entre los mismos sea fluida. ¿Lo que? Bueno, basicamente y en palabras simples, que junten a los pjs en grupos de cuatro o cinco como tripulantes de un barco cada grupito, pero que no haya mas de (exageradamente) 3 barcos. Si bien es lindo tener toda la libertad del mundo, si cada pj va para un lado diferente, dificilmente se llegue a nada. Los grupos de rol, cuantos mas pequeños y centrados, mejor se los puede manejar sin dejar a nadie de lado, y mejor se los puede hacer interactuar entre dichos grupos. Personalmente, recomendaria dos barcos.

Siguiendo con esta idea, recomendaria armar un hilo del arco, y otros subhilos con el nombre de cada barco para que interactue la tripulacion. En el hilo principal se pondrian las partes que suceden cuando todos los grupos estan juntos (combates entre bancos, o cuando todos estan en una isla, etc), y los subhilos serian para que los pjs puedan planear y actuar mienstras que estan en alta mar solos en el barco. Si bien puede parecer complicado a primera vista, mantendria todo mas ordenado y claro para saber que pase cuando y donde, y quien sabe que.

Luego, sobre el Gm y los Capitanes, propongo matar dos pajaros de un tiro: que el GM maneje a los NPCs Capitanes de los diferentes barcos. Esto evita que nadie se ponga a hacer cosas con los pjs de los demas que ellos no quieran, al mismo tiempo que sirve para unir a los pjs y darles un objetivo inicial. Luego, con el rol se puede llegar a cualquier cosa (motines, atacar y tomar otro barco y que los pjs se vayan por su rumbo en el, etc). Personalmente, sugeriria como punto de partida para el rol algo tipo que los Capitanes se conozcan entre ellos y en una cierta rivalidad "amistosa" compitan por ver quien llega primero a encontrar un cierto tesoro (como la ultima de Piratas, basicamente).

Bueno, saludos!
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

habria que hacer algun tipo de codigo para los post, no vaya a ser que de tantos posteos uno pueda perder el hilo de la historia. por ejemplo en cada post poner el grupo que sea, "grupo 1" o nombre de banda.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Ya esta mi personaje en las fichas

Los q estan llegando y desean ser agregados a la lista,

que me den un mensaje porque ya me perdi

con todo esto creo que los candidatos para GM me podrian informar para hacer la correcion en el primer pos

Ayudaaaaaaaa por favorrrr
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

La idea de arkan ( que en mi opinión si pudieras y quisiera tendría que estar más en el rol) es bastante buena y así solucionamos el problema de los objetivos y de la unión, ya que podría ser que por algún acontecimiento o objetivo ( perdida de tripulantes más/o busqueda de tesoro,defensa contra un enemigo...) los dos capitanes piratas empiezan a buscar gente, como los usuarios.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Kass... vi la ficha de tu personaje y... que no la cosa iba a ser sin poderes? XD

Todos invitados a la cazuela de Kraken.
Y kass, poderes :moskeo: no please.
Que lo vientos os favorezcan.



Accesorios y/o armas : Usa un báculo en el cual se encuentra un huevo dorado de una criatura mística,
no se conoce la magnitud de su poder aunque se sabe q es limitado


:silbargp5: :silbargp5:

:victoria: Chic@s es un arco marino dijimos no poderes , pero si leen bien en mi ficha lo que escribi es que en el baculo hay un huevo de una criatura mistica no se sabe si este llegara a su termino y dicha criatura salga a rolear,:muajaja: no es un personaje establecido por eso no se conoce si este puede volar, caminar o arastrarse, no me digan q no han pensado en sirenas , calamares gigantes o hasta un barco fantasma, chicos vamos a crear algo digno de su imaginacion se que pueden :dimequeyasalio:
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Es verdad... pueden que sean humanos con juguetes mágicos...
o seres mágicos usando cosas mas mágicas xD

Ahora voy a postear mi ficha ...

Edit :ya Termine uff..... Si leen el origen de mi pj ...ya puse una idea...

mientras se va reclutando los otros personajes se intenta investigar sobre el mapa y si lo pueden traducir .. sirve por lo menos para llenar el primer capitulo....

que dicen? ...sino elimino y pensamos otra cosa :mnm:
 
Arriba