Libro 4 Discusion del Arco

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

"En busca de la millenaria" o " En busca de los secretos de Poseidon"
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Yo propongo que el barco de la villana se llame "La Cumbancha", y que sea un barco volador (?).

[YOUTUBE]cREIo-lVkUo[/YOUTUBE]
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Yo estoy esperando cuadrar mi pj con Xiah :digno:... La verdad aún no se si seremos parte de una tripulación o que, como veran esto tiene demasiada tela de donde cortar y cada cabeza es un mundo, pero bueno nosotros nos adaptamos, es una especialidad de Xiah y mía. :victoria:
:apenado:

well, secundo la voz de Chibi y comento que nos adaptamos al escenario del cual decidan partir y a las rules que decidan normar... ya añadiremos nuestro toque en cuanto comience el rol -y en cuanto coincidamos en el msn :jaja:

Una vez que se eleven las anclas y el viento sople, quién sabe a qué destino y a qué navío nos lleve la marea...

:victoria:
 

wallcrawler

Gato y Araña
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
1.410
Ubicación
Cubil Aracnido
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Me gusta la idea de hacer "Hello New World, Hello Mutant!"
Se ve... interesante!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Bueno, al parecer como la mayoria estaba interesado en un arco de marinos, como piratas del caribe, es decir corsarios, sirenas, caribe ( o otras zonas famosas de piratas aunque el caribe parece ser el inicio),siglo XVI o XVII pues se eligio ese, así ya hay un gm, que es lukra con una especie de asesores que parecen ser V-King y yo. Ya hay un lugar donde crear un personaje, basandose en la ficha del primer post:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


No hemos empezado todavia, pero ya tenemos una villana principal ( la última de las fichas por lukra) y la cosa sería reunirse en dos barcos con sus dos respectivos capitanes ( el personaje de lukra y el de Lbat) e ir de aventura en aventura. Solo nos queda el nombre del rol y fecha para empezar.

Eso creo que es todo, si tienen dudas, aqui estoy.

Saludos.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Se me vino a la mente estos posibles nombres:
La edad de las mareas.
Velas al viento.
Piratas y corsarios.
Una botella de ron :lol:

Como veran todo eso lo resume, y Xiah me quedare hoy hasta tarde a ver si podemos cuadrar nuestros pj's.:wub:
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Propuestas de nombres:

" Calaveras y Ron "
" Banderas y Ron "
" Yohoo y una botella de Ron "
" Mares de Ron "
" Mar sin ley "
" Sin puerto "
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Bueno ya que estoy en mi horario de que no se que estoy haciendo despierto a esta hora escribire unas cositas...

1) Bueno el Prox lunes a la noche creare el tread y si sale todo bien empezamos el martes a rolear ( puse una semanita mas por si alguien mas quiere entrar y terminamos con los detallecitos . O si quieren lo adelanto para este miércoles )

2) Estaria bueno que los personajes esten en tortuga ( por lo menos el 50 % y el otro en el burdel Flotante peleándose :xd: )

3)
El problema que más afecta al rol es que no hay un solo barco, hay dos capitanes y dos barcos y supuestamente esos barcos van a viajar juntos y separados en ocasiones y el barco normal siempre va a estar a la sombra del resistente.

Aun no postie ningun barco...Relax men ninguno de los tres barcos van a ser "normales"... Ups dije mucho :silbargp5:

4) los personajes son muy interesantes ...

5) Si tienen ideas Manden PM Ya vacie mi casilla :dimequeyasalio:

6) Si tienen alguna duda intentare responderlas lo antes posible...


Bueno me voy a dormir... :comimucho:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Bueno, a mi no me importaria que lo pasaras para el miercoles, el martes ya me parece un poco lejano, pero puedo esperar. Muy buenos titulos todos, veo que el ron esta omnipresente xd
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

La verdad yo si prefiero esperar un poco, mis finales empiezan la proxima semana y se me hara imposible postear algo... bueno :xd:

:brinca: tres super-barcos? suena interesante.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Bien para que vallamos Organizandonos

tenemos (sin contar Villanos)

-3 Capitanes:
Lukra (luky), LBat (John Smith) y Omega Cloud (amanda)

-2 Navegantes
Moi (Arjen) G_yunge (Erick)

-4 "Navegantes" [Que no lo son pero podrian cumplir las funciones]
Ginru (Isabel) unfa (Wolfang) Smoke_Thor (William) Darksoul_22 (elias)

-2Artilleros: Lukra (luky) Bkiller (boomek)

Los demás no tienen una función vital fija....

La idea es que las tripulaciones esten mas o menos equilibradas, asi que podríamos asi como ponernos de acuerdo en no quedar todos juntos los de una misma función....
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Hmm,bueno mi pj, Isabel destacaría como cartógrafa y una especie de guía cuando este en el mar y en tierra en su rol básico, como exploradora. Estaría, no se, en el barco de luky, o en el que pague más...
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Yo hable con Lukra y mi personaje estara en el barco de L, dado que es quien le robo el fragmento de mapa a mala (De la que no recuerdo el nombre :xd:) Pero bueno por esa razón es que estoy en el barco de L :lol:...
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

y como el de chibi esta el de L Xiah se queda en el mio :xd: asi hay un poco mas de equilibrio

Ginriu Tengo un par de ideas con isabel... asi que la necesito para mi tripulación

Bue me parese que vamos a tener que poner en votacion el titulo ....

y ya vamos a empezar...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Bueno, era el barco que seguramente iba a elegir así que vale, con lo de los titulos el que más me ha llamado la atención ha sido " sin puerto"
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

y como el de chibi esta el de L Xiah se queda en el mio

:angel:

¿me pregunto cuál es el afán de separarnos? si somos un par de angelitos... :silbargp5:
 
Arriba