Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: Libro 4 : Arrrgh!!

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Las heridas de mayor o menor magnitud pero sin ser ninguna grave, recorrían todo mi cuerpo, mis pulmones trataban de coger el poco aire que podían y mis manos eran ahogadas por un mar de dolor. No obstante, por mal que estuviera en ese momento, peor estaban mis contrincantes, que cuando se lanzaron, la falta de espacio que me permitía luchar contra 3 a la vez y mi experiencia y fuerza hicieron que muchos murieran o quedaran heridos gravemente o simplemente huyeran. No obstante, ni por asomo la batalla había acabado, por el contrario al llegar a la cubierta confirme que solo acababa de empezar: A pesar de que la mayoría de los hombres del primer barco habían caído o rendido, los del segundo continuaban atacando, pero su falta de organización les hacia unos enemigos previsibles a diferencia de la tripulación del Idris, que bajo el liderazgo de su capitán, John, quien demostraba que a pesar de sus desvarios, sabía lo que hacía, ya que en vez de permitir que el grupo se perdiera y quedara fragmentado y vulnerable, había podido mantener una buena formación que les permitió dejar la defensiva y asaltar el segundo barco, donde nos encontramos, peleando codo a codo:

John: !Por fin te encontramos! ¿ Donde diablos estabas?

Tyrion:Vi una brecha entre sus lineas y la aproveche, pude colarme bajo cubierta y eliminar al capitán y su segundo.

John: ¿ Y te has abierto tu solo paso hasta él? Vaya, eso es un logro.

Mehmet:!Ja! Sabía que el español no me decepcionaría – Observe al turco dándome cuenta con un solo vistazo no solo por su cuerpo cubierto de la sangre de otros sino de su mirada, que él realmente estaba disfrutando esto. Era uno de esos hombres que consideraban el combate como un arte, una forma de vida.

John: Bueno, pero la próxima vez avisa o algo ¿ vale? Ahora sera mejor que continuemos, incluso luego de acabar con estos, aun nos queda el plato principal, el galeón.

Jean:¿ Y si utilizamos esta galera para llegar hasta ellos?

Alfonse:Si tu eres quien navega, lo más seguro es que nos empotremos contra su casco.

Jean:¿No sería esa la idea?

John:Espera... es un buen plan, con el Idris como distracción y con la velocidad de la galera, nos daría tiempo para abordar y hacernos con el cargamento.

Jean:Buena idea, deja que llegue al timón y...

Tyrion: Mejor que nos encarguemos de estos antes ¿ no?

Alfonse:Permiteme...

Alfonse entonces saco su ballesta de repetición y empezó a disparar contra los soldados cercanos, lo que en realidad era una distracción para que las bombas kepchut que lanzo después, les pillara desprevenidos, haciendo caer a muchos.

John:Bien, yo, Alfonse y Jean iremos hasta el timón para tratar de empujar la nave hasta el galeón, el resto ocupaos de la tripulación.

Procedimos a hacer la tarea cuando entonces lo escuche. Era un redoble de tambores, que de alguna manera parecía provenir del mismo casco ¿ alguna táctica del enemigo? Lo descarte al instante, porque entonces sentí una especie de escalofrió, de aviso que solo había sentido en otra ocasión: cuando vagabundeaba por el interior de España, por esos oscuros bosques y profundas montañas, las leyendas sobre cosas que se ocultaban en su interior eran tan numerosas como diferentes y yo no había echo demasiado caso a esas habladurías, tachándolas de ignorantes, hasta que me encontré con un ser mitad lobo, mitad hombre, que me superaba ampliamente en tamaño, fuerza y velocidad y solo mi espada, mi ingenio y la suerte permitieron que sobreviviera a aquel encuentro sin ningún otro percance. Fue en ese momento en el que me pregunto que yo, que había visto lo que se escondía en los rincones más oscuros de los bosques de España,¿ que clase de criaturas escondería una oscuridad tan profunda como la del mismo mar?

Pronto lo sabría.

Resumen

Gracias a su experiencia, a la falta de espacio y otros factores, Tyrion consiguio vencer al grupo de enemigos y encontrarse con la tripulación del Idris, comandada por el mismo capitán. Ahi, a Jean se le ocurrio la idea de utilizar la galera para llegar hasta el galeón aprovechando el combate entre este y el Idris.Así el grupo se divide en dos, uno que va hasta el timón y otro para ocuparse de los enemigos. En ese momento Tyrion escucha unos tambores y siente un escalofrio que solo sintio cuando se encontro con un monstruoso ser, mitad lobo mitad hombre en los bosques de España.Esto le hace preguntarse que clase de monstruo esconde el mar, algo que pronto averiguara

2. Agradecen este post:

Halvar (04-08-2011),janox-men (02-08-2011),Kassandra (04-08-2011),terundio (10-08-2011)

Member Avatar de Halvar

Alfonse no estaba muy contento con las probabilidades, los combates en inferioridad siempre traen bajas. Pero en el momento en que pensaba en manifestar sus negras previsiones, Jean salio volando hacia el barco enemigo y empezo el abordaje.
    Tyrion salio disparado a la carga y pronto lo perdio de vista, y Jean logro atascar el timon justo cuando un cañonazo oportuno le salvaba de acabar trinchado. Alfonse dejo las observaciones y se unio a la carga, que Mehmet y su chucho parecian comandar en solitario.
    El resto habian formado en cuña con el capitan a la cabeza y entraban por otro lado, pero Mehmet se habia quedado solo contra todo lo que se le pusiera por delante, mientras contaba a grito pelado los españoles que destrozaba con su cimitarra, aunque ya le habian rodeado.
    Alfonse lanzo una rafaga con su ballesta, abriendo un camino hacia el y luego desenfundando espada y daga se puso a tirar espalda contra espalda con Mehmet. De repente al turco se le quedo la hoja de la cimitarra atascada en el suelo, pero cuando un español le iba a cercenar el cuello el chucho le metio un mordisco, distracción que aprovecho el otomano para desenfundar una de sus pistolas y disparar a bocajarro contra su oponente, reaventandole los sesos.
    Mientras tanto varios españoles rodearon a Alfonse, y uno con un excelente movimiento de esgrima le arrebato el estoque. Alfonse revolviendose como una serpiente saco uno de sus puñales y se lo lanzo, atravesandole el pecho, para a continuacion tras una finta con la daga alcanzar a otro con un codazo en el cuello, partiendoselo, y tirandose sobre la cubierta recuperar su estoque y disparar la pistola en el sobre el tercero. Viendo que no quedaban oponentes (Mehmet parecia tan letal con el sable como con la cimitarra, que ahora se ufanaba en desencajar), fueron hacia el capitan, que acudia en auxilio de Tyrion, rodeado de enemigos.

John: !Por fin te encontramos! ¿ Donde diablos estabas?

Tyrion:Vi una brecha entre sus lineas y la aproveche, pude colarme bajo cubierta y eliminar al capitán y su segundo.

John: ¿ Y te has abierto tu solo paso hasta él? Vaya, eso es un logro.

Mehmet:!Ja! Sabía que el español no me decepcionaría – Observe al turco dándome cuenta con un solo vistazo no solo por su cuerpo cubierto de la sangre de otros sino de su mirada, que él realmente estaba disfrutando esto. Era uno de esos hombres que consideraban el combate como un arte, una forma de vida.

John: Bueno, pero la próxima vez avisa o algo ¿ vale? Ahora sera mejor que continuemos, incluso luego de acabar con estos, aun nos queda el plato principal, el galeón.

Jean:¿ Y si utilizamos esta galera para llegar hasta ellos?

Alfonse:Si tu eres quien navega, lo más seguro es que nos empotremos contra su casco.

Jean:¿No sería esa la idea?

John:Espera... es un buen plan, con el Idris como distracción y con la velocidad de la galera, nos daría tiempo para abordar y hacernos con el cargamento.

Jean:Buena idea, deja que llegue al timón y...

Tyrion: Mejor que nos encarguemos de estos antes ¿ no?

Alfonse:Permiteme...

Alfonse entonces saco su ballesta de repetición y empezó a disparar contra los soldados cercanos, lo que en realidad era una distracción para que las bombas kepchut que lanzo después, les pillara desprevenidos, haciendo caer a muchos.

John:Bien, yo, Alfonse y Jean iremos hasta el timón para tratar de empujar la nave hasta el galeón, el resto ocupaos de la tripulación.
    De repente se oye un sonido de tambores, y Alexander, que deberia estar manejando los cañones, aparecio a nuestro lado y resoplando farfullo una sola palabra
    -kraken-
    Y no necesito decirlo dos veces, porque no bien las palabras salieron de su boca, el barco empezo a tambalearse y se oyó un rugido que probenia de lo mas profundo del mar.

Tras una dura refriega, Mehmet y Alfonse logran salir sin heridas de gravedad, solo para que Alexander les avise el kraken se acerca a ellos y este aparezca

4. Agradecen este post:

Doctor Doom (04-08-2011),janox-men (04-08-2011),Kassandra (04-08-2011),terundio (10-08-2011)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Era lo peor que nos pudo haber ocurrido, si ya los españoles eran un problema, la aparición de un kraken lo era aún más, la suerte estaba echada, había que actuar rápido…

Jean: Bien, veamos si entendí, una criatura mitológica gigante, está por aparecer?

Alexander: Así es…así que capitán, esperamos sus órdenes, nos retiramos?

Jhon: No, esto es genial, es la prueba que necesitaba, hay que derrotar a ese kraken!

Alfonse: Ya decía yo que estaba loco ¬¬

Jean: Lo estará, pero no es como si pudiéramos huir tampoco, si sabe del barco, esa cosa nos atrapara, ya he pasado por eso antes…

Nuestra amena conversación, se vio abruptamente interrumpida por cierto suceso, algo como un tentáculo gigante partiendo uno de los escoltas españoles…

Jhon: Bien, hay que proteger el cargamento del buque español, asi que Alexander, dile a Vik que nos cubra contra esa cosa, Tyrion, has lo que sea que estabas haciendo y…

Jean: Alguno por casualidad trae la cabeza de medusa por ahí, digo, si no, no sé cómo lo venceremos.

Alexander: Esos son cuentos chico, hay más formas de vencerlo, capitán a sus órdenes!

Mehmet: Quieres que te lance hacia el kraken Jean?

Jean: Sé que nada te haría más feliz Mehmet, pero prefiero…

No pude terminar de hablar cuando un tentáculo me lanzo varios metros sobre la borda del buque español, más y más de esos tentáculos aparecían destruyendo el barco, era cuestión de segundos antes de que el barco en el que estábamos fuera destruido…

Resumex…

El kraken comienza a destruir los barcos españoles, el capitán del Idris ordena proteger el barco español a toda costa y derrotar al kraken, Alexander al parecer conoce una forma de derrotar al kraken, que no incluye la cabeza de medusa.

"Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

6. Agradecen este post:

Doctor Doom (06-08-2011),Halvar (07-08-2011),Kassandra (10-08-2011),terundio (24-08-2011)

Enemigo Avatar de terundio

El oleaje cambia levemente ,los pasos en cubierta sonaban alborotados y un barullo de gritos y expreciones de asombro se podian oir tambien. Solo entendi por la voz del capitan que sono de entre las otras "Hay que derrotar ese kraken" fue lo que escuche, demasiado claro por desgracia.

Comence a gritar desde adentro del camarote para que me dejaran salir , no queria quedar atrapado si ese mostruo undia este barco.

Ernesto:¡¡ Sacadme de aqui!!-repetia una y otra ves.

Afuera Francis escucha mi voz e intenta abrir la puerta sin exito , entonces Jhon le dice "toma ,con esto" arrojandole las llaves. Entonces el muchacho prosiguio y abrio la puerta.

Ernesto: Gracias otra ves Franco!!

Francis: Me llamo Francis.

Ernesto:Como sea donde esta el capitan-Me señalo con el dedo su ubicacion-

Me acerque corriendo a el, l primero que hice fue darle un golpe en la cabeza por encerrarme, despues le dije:

Ernesto:Yo no eh luchado contra este mounstro antes ,pero si contra una serpiente gigante. Y lo que haciamos era crear una cortina bajo el mar camuflar nuestra posicion.

R

Ernesto es liberado por Francis, y corre para proponer una idea al capitan ,sobre una cortina bajo el mar.

Lets Rock Baby!

8. Agradecen este post:

Doctor Doom (10-08-2011),janox-men (10-08-2011),Kassandra (23-09-2011)

JUST LIVE MORE Avatar de LBat

Si hay algo que me agrada, es que cuando digo que haremos algo, se hace, para mi suerte, mi nueva tripulación, pese a ser pequeña en número, es más que suficiente para el trabajo.
    Si hay algo que me desagrada, es que cuando todo va viento en popa, un montruo gigante mitologico, a quien llamaré octavio, ya sabes, pulpo gigante, Octavio, ¿si me entiendes?
    ¿Qué se supone que deba hacer en un caso como este?, no puedo correr, podría nadar pero eso sería complicado, y no creo que resulte... que más ... vamos piensa... piensa...

Ernesto:Yo no eh luchado contra este mounstro antes ,pero si contra una serpiente gigante. Y lo que haciamos era crear una cortina bajo el mar camuflar nuestra posicion.

Buena idea chico, pero si sabes que esa cosa no es gigante verdad, es ENORME, ENORME EN SERIO!, no creo que una cortina nos ayude mucho...

Mientras tanto el monstruo que en serio era enorme, posaba sus tentáculos en los barcos y estaba por destruir aquel donde se encontraban el Capitán John y sus piratas...

John: ¡¡¡¿ALGUNO DE USTEDES TRAE UNA POKÉBOLA CONSIGO?!!!

Ernesto: ¡¿que es una pokébola?!

John: Olvídalo!!!

Alexander: ¿Entonces que hacemos?

John: Probaremos con un poco de diálogo civilizado...

Todos: (sin palabras, con cara de sorpresa) ¿Que?

me dirigí a uno de los bordes del barco, cuando uno de los tentáculos casi me aplasta, pero llegando a la orilla a salvo. Y ante la sorpresa de todos empiezé a gritar...

¡¡¡¡KRAKEN!!!!
    ¡¡¡¡SOY EL CAPITÁN JOHN SMITH, LÍDER DE LA TRIPULACIÓN DEL IDRIS!!!!
    ¡¡¡¡mUESTRA LA CARA PEDAZO DE CALAMAR INFLADO!!!!
    ¡¡¡¡YO LO DEMANDO!!!!

La vibración del sonido había sido detectado por el cercano tentáculo del monstruo y entonces el mar comenzó a moverse bruscamente, todo el mundo se sostuvo de donde pudo, el Idris había sido alejado por la ola, por lo que Vik quedó fuera del alcance de los demás,
    apun así estaba lo suficiente cerca para ver la magestuosidad del poké... del Kraken.

Yo, empapado y tambaleandome, me moví y miré de cara al monstruo, y si alguien había pensado que era enorme, estaba equivocado, era aún más que eso, y estaba aferrado a ambos barcos.

Y entonces el monstruo habló, bueno, no habló de la forma en que hablan las personas, más bien era una forma de rugido, uno muy feo por cierto, me parece que los krakens necesitan ir a clases de idiomas por que su acento es pésimo.

Kraken: UUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLL... O algo así, no sé escribir en kraken.

John: SI, FUÍ YO QUIEN DEMANDO VERTE, Y SÍ, ENTIENDO LO QUE DICES.

Kraken: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrtrrrrrrrrrrraaaa...

John: ¿TU TERRITORIO?, TU NI SIQUIERA DEBERÍAS ESTAR AQUÍ, SÓLO CON VERTE SE BIEN QUIEN ERES, NO ES DIFÍCIL VER QUE PERTENECES A LA MAFIA DE LOS CALAMARI, LO QUE ME SORPRENDE ES
    VERTE EN ESTE SISTEMA, ASÍ QUE SÓLO PUEDO ASUMIR QUE ESTAS HUYENDO, ¿NO?

(Ahora ya entendía cómo es que había montruos mitológicos...)

Kraken: Alguna de esas arrrg que ya dije...

John:
    ¿Que quien soy? (en ese momento saco algo de mi saco, es pequeño,plateado y tiene un botón rojo) soy un agente del tiempo, y este es mi localizador, y ¿sabes que pasará si presiono el botón rojo?
    ¿Lo sabes?, en este momento no estamos buscando a ningún calamar, me entienes Octavio, sólo dejanos ir y haremos como si esto no hubiera pasado...

El monstruo empezaba con su retroceso del barco, y creí, por primera vez en mucho tiempo que todo hiba a salir bien, pero entonces el galeón disparó contra el Kraken, no los culpo, no sabían que más hacer, estaban asustados,
    Como cualquiera, pero no debieron hacer eso, El Kraken estaba enojado... imaginatelo,una bestia MÁS QUE ENORME, ENOJADA!!!!, sólo espero que esos españoles hayan mojado sus pantalones como lo imaginé después...
    Los demás ya se habían acercado a mí, el barco se tambaleaba, y veía varios tentáculos caer al barco, en ese momento sólo pude decir una cosa...

John: Estamos jodidos, nadie trajo pokébolas...

Continuará.

El Kraken era en realidad un extraterrestre a quien el capitán llama Octavio, y mitológico o no, seguí siendo espeluznante, John intentó el dialogo civilizado pero el fuego por parte de los españoles hechó todo a perder, ahora el Kraken esta aún más enojado y está a punto de acabar con ambos barcos, la tripulación necesita un nuevo plan y nadie lleva Pokébolas.

"¿Y si somos nosotros los que existimos dentro de un monitor?¿Acaso hay forma alguna de diferenciar lo que es real de lo que no?"

10. Agradecen este post:

Doctor Doom (23-09-2011),Halvar (24-09-2011),janox-men (23-09-2011),Kassandra (23-09-2011),Mar (23-09-2011),terundio (24-09-2011)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Hubo ciertas ocasiones en las que medite gravemente si debía seguir en la tripulación de un hombre tan perdido como John Smith y cuando empezó a “ hablar” con el kraken fue una de esos momentos y de seguro que me hubiera ido de allí si no fuera por que estábamos en una situación de vida o muerte. Como se preveía lo que fuera que el capitán estuviera intentando hacer no resulto y la bestia arremetió con aún más fuerza al barco mientras John se nos acercaba y anunciaba:

John: Estamos jodidos, nadie trajo pokébolas...

Alfonse:¿Eso significa que no se te ocurre ninguna idea para salir de aquí con vida?

John:Bueno, no hay que apresurarse, seguro que en el último segundo se me ocurre algo.

Ernesto: Quizas si el kraken se distrae lo suficiente con el galeón, podamos llegar hasta el Idris y escapar.

Mehmet:¿Huir? ¿En ? No pienso perder una oportunidad de luchar contra tal majestuosa bestia huyendo con el rabo entre las piernas.

John:Estoy de acuerdo con el turco, aunque no por las mismas razones, por supuesto. No hemos llegado tan lejos como para ahora salir con las manos vaciás. Tenemos que conseguir las especias.

-No podemos- salte de repente, atrayendo todas las miradas- Al menos no nosotros que ya tenemos bastante con luchar contra el kraken, pero hay alguien que esta en la posición perfecta para conseguir – señale entonces al Idris que se mantenía – Sirviendo nosotros de cebo, atraeremos toda la atención del monstruo y del galeón mientras tratamos de eliminarlo, que además al estar luchando con el kraken, les da la oportunidad de llegar hasta el y con suerte, conseguir la especie.

John:Parece un buen plan, pero solo hay un problema ¿ como vamos a contárselo si estamos separados?

-Creo que también tengo la solución para eso- fije mi vista entonces arriba donde el pájaro domesticado para mandar las ordenes revoloteaba por el barco- Entonces, ¿ que decís?

Resumen

Mientras discuten lo que van a hacer a continuación, a Tyrion se le ocurre que usando un pajaro, podrían hacer que el idris cogiera la idris mientras distraen al kraken

12. Agradecen este post:

Halvar (24-09-2011),janox-men (23-09-2011),terundio (24-09-2011)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

A ver…veamos…todo iba bien, o por lo menos hasta que una enorme criatura con tentáculos apareció de la nada, la retirada era una buena opción, si hasta el capitán lo pensó…Pero este tipo…dijo que tenía un plan…y Jhon le creo…ahora tenemos que distraer al Kraken y sacar lo que sea que el capitán quiere…esto más que una prueba de trabajo en equipo se transforme en una misión de supervivencia.

Jean: Bien compañeros…yo avanzare al barco principal…no me pregunten como y observen, Uds. Hagan lo que sea que vayan a hacer!!

Mehmet: Terminara muerto…

Alfonse: Apuestas?

Mehmet: Claro. Porque no...je…

Buen mi plan era más o menos simple…llegar al barco…si no es muy buen plan pero ya comencé…me abrí paso a través del barco y los tentáculos del Kraken, los demás lo atacaban para distraerlo, como si pudieran competir con la distracción de una ráfaga de cañones pfff…Logre llegar al barco...mi objetivo, la tripulación estaba demasiado ocupada en sus cosas como para intentar detenerme, aun así tuve que matar a algunos, bueno ellos se lo buscaron, así es como llegue a la bodega, por el dios en el que crean si es que creen en uno, varias cajas, no sabía lo que eran pero parecían valiosas…Y sí que lo eran si no me abrían descubierto.

Español: Tu pirata!! Así que no solo les basta con traer a esa cosa, si no que también nos roban!!

Capitan: jjejejejeje, eres de ese pequeño grupo de personas con las agallas de asaltar un galeón español en medio de una batalla contra un monstruo…lo aprecio, pero créeme, este es tu ultimo error…

Jean: Si bueno, saben, ud. capi debería estar allá afuera dando órdenes y tu amigo…deberías estar, no se muerto??

Capitan: Mátalo…y rápido tenemos que acabar con esa cosa lo antes posible!!

Español: Si señor!!

Bueno, no es por alardear pero logre matar a ambos, el soldado y el capi, rápido, en silencio, genial…esperen a que el turco me vea llegar con las especias, esperen a que todos me vean con las especias…

Asi fue como me disponía a sacar mi valiosa carga, cuando un tentáculo partió el Galeón a la mitad…sip estaba jodido…

Mehmet: Creo que gane la apuesta Alfonse…no hay forma de que salve de eso jajajajaja-mientras intentaba cortar los tentáculos de la bestia que los embestía furioso.

Alfonse: Creo que el pelirrojo murió como vivio…de manera estúpida…

Jhon: Aun no sabemos si ha muerto, y uds, deberíamos ir al barco a ver si salvamos algo, y si no..por lo menos esto fue divertido no ^^

En el Idris se preparaban para conezar su ataque a la bestia, el plan seguía de alguna manera en pie…

RESUMEX!

Jean intenta jugar al heroe y se dirige al barco español, luego de un pequeño problema con los tri´pulantes del galeon se dis´pone a salir con especias cuando el barco es partido a la mitad por el Kraken-Alien.El Idris se dispone a Lanzar un nuevo atauqe a la criatura

"Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

14. Agradecen este post:

Doctor Doom (25-09-2011),Halvar (24-09-2011),terundio (24-09-2011)

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910