Libro 4 : Arrrgh!!

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Loukre : Chicos si me sacan de Esta les prometo que le muestro el fragmento del mapa ...
picture.php

Después de que los presentes escucharan estas palabras comenzaron a volar las jarras de cerveza ,los mosquetes y los golpes caían por todos lados, Cristal usaba su báculo con movimientos giratorio algunas veces con velocidad como para que fuera su escudo ante alguna jarra que se dirigiera hacia ella, miraba como el joven Loukre con grandes movimientos daba una gran pelea, Isabela no se quedaba atrás era una mujer con gran temperamento, Arjen mostraba sus dotes como un gran espadachín, Ernesto se integraba en la pelea a favor de Loukre y el joven que antes había pasado por su lado entro como un aliado más, los hechos pasaban muy rápidamente y pronto se termino la trifulca.

Los que se encontraban tirados en el suelo fueron sacados y tirados a al callejón trasero de la posada, Loukre les dice a los que combatieron a su favor que compartan una mesa , mientras vuelve su mirada a cristal e Isabela, para ver como se encuentran las 2 damas ,Isabela estaba igual no parecía estar afligida por lo ocurrido y cristal tenía una expresión de preocupación en su rostro.

Cristal sabía que tenía que tomar una decisión en ese preciso momento, no podía cometer error alguno , este caballero había mostrado sus intensiones de ir por un artefacto con un mapa de Poseidón , y en esa enmienda podría ser que hubiera algún tesoro de piratas incluido, además ella estaba segura junto a él, decidio ganar un poco de tiempo para pensarlo más.

Cristal: mi travesía a sido algo dura el día de hoy necesito refrescarme

Isabel:
Deberías tomar una habitación en esta posada

Loukre: Estaré por aquí un tiempo más por si me necesitas

Cristal se vuelve ante los caballeros que estaban ya posesionados de una mesa compartiendo ron y todo tipo de comentarios y les dijo

Cristal: gracias por su ayuda y buenas noches

Camino hacia donde se encontraba el tabernero le solicito una habitación ,este le dio una llave y le señalo con una mano un pasillo, ella tomo la dirección que le habían indicado , al pasar por una mesa comenzó a escuchar los comentarios de los ahí presentes , que movimientos de piernas ... , deja las piernas esta semidesnuda y su piel es … como.., alguien noto su …

Al llegar a la habitación Cristal , comenzó a recorrer en su mente cada uno de los eventos pasados hasta ese momento, comenzó a desnudarse para tomar un baño , y recordó los comentarios ,creo que debería cambiarme la ropa y usar algo más adecuado para isla tortuga, después del baño ella comienza a buscar y se encuentra con que no tiene nada adecuado para ese lugar, en ese momento mira dentro de un cajón y encuentra unas una blusa corsé, una falda y unas botas , lo toma y se lo encaja en su esbelto cuerpo .

Cristal: Creo que ahora si estoy lista para tortuga

Cristal se dispone a volver para ver los detalles de los que Loukre había comentado anterior mente, y al avanzar por el pasillo se da cuenta de que los mismos tipos que hablaron de ella anterior mente no habían cambiado de opinión seguían con los mismos comentarios sobre su apariencia pero ahora lo único que importaba era formar parte de la tripulación de Loukre.

Resumen

Cristal descubre que Loukre es el capitán de una nave y desea ser parte de su tripulación



bennuteamo1.png
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Ya todos Reunidos en la mesa Loukre Habla sobre el mapa de poseidon

Loukre : ...al caminar sobre la playa buscando algo para comer encontre un Cadaver tirado ...apretujando este fragmento

Lo muestra y al instante isabel lo examina

Isabela : no entiendo el lenguaje Es una mescla de griego con algo mas

los otros miravan el mapa pero Tampoco entendian nada

Arjen : seguro que deve haber alguien que deba traducirlo ...

Erick : Vamos al Burdel ahi seguro que....

Todos lo que estabna en la mesa Lo miraron fijamente

Arjen : Erick hay mujeres aqui

Erick : No no me entendieron ahi hay una persona que Lo puede Traducir Es la dueña del burdel asi que solo nesesitamos navegar tu barco Loukre

el se queda callado agarra una botella de ron y respira Muy profundo

Cristal : Luky Pasa algo ....

Loukre: see... es que les tengo que contar algo Muy Chistoso ... Yo no tengo un barco aun

Todos : :ohmy:

Loukre : :dimequeyasalio: No me maten!!!



en Il grito

Matilde : Ese Desgraciado me robo el mapa Lo tengo que encontrar antes de que se valla

de aqui ... Modok!! Ven aqui!


De pronto un perro Bastante Grande se acerca era Tan grande que las cadenas eran muy pesadas para agarrarlo de a 4 hombres ... el perro era Gris con el osico roto y cicatrises en Todo su dorso ...

Matilde : Buen perrito .. huele esto y traeme su cuerpo ... ahh ...Puedes comerte su cabeza y mata a los que lo acompañan...

el perro olfatea las manosde la dueña al tener el aroma el perro salta del barco ... ls cadenas aun la tiene pues no eran para amarrarlo sino que es su arma


Loukre No tiene barco :xd: lo tienen que robar :lol:

Matilde envía a su perro para Matar al ladron del mapa
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

La pelea termino casi tan rápido como termino aunque no lo hicieron sus efectos, pues para la mayoría de sus participantes, moratones, dolores de huesos, dientes caídos les atormentarían durante un tiempo. Algo parecido le pasaba a Isabela, aunque en este caso, solo mentalmente, ya que el disturbio de la pelea más el hecho de haber estado inmersa en ella, solo le había echo recordar que hacia ya tiempo que no había disfrutado de todos sus lujos ( ni por desgracia, conseguido nuevos) y por ello las ganas de un momento para ella aumentaban rápidamente. Algo que por desgracia sabia que no podía conseguir hasta luego de que Loukre les hablara sobre el mapa , algo que ella no quería perderse, así que para distraerse, se acerco hasta la mesa donde estaban charlando sus compañeros, específicamente hacia el chico más nuevo, Gabriel, decía que se llamaba:

Isabela: Oye, Gabriel, me gustas ¿porque no dejas la mesa un rato y me acompañas? Quiero enseñarte algo en el callejón.

Normalmente, Gabriel habría inventado alguna excusa para ello, pero una mirada que Isabela le echo con rapidez, le hizo sospechar, así que se levanto y la siguió entre algún aplauso y frases como la de Arjens“ Miralo, parece poca cosa, pero las atrae como miel a las moscas” o la Erik “ Que suertudo...”

Ya en el callejón,Gabrielle no perdió tiempo:

Gabrielle: ¿Como lo sabes?.

Isabela: Aunque tu disfraz chapucero consigue engañar a esos estúpidos, yo soy una exploradora profesional y no he sobrevivido en mi profesión tanto tiempo si no tuviera buena mano para los detalles. En tu caso, los detalles de tu verdadero género saltan a la vista.

Gabrielle:¿ Y ahora que?

Isabela: Mi secreto esta a salvo conmigo, no voy a traicionar a una de las mías, pero no obstante, quiero saber porque no te descubres, quiero saber el porque.

Gabrielle no tarda demasiado en contarselo.

Isabela:... Lo entiendo, lo entiendo pero no lo comparto, yo no soy tan cobarde como para esconder parte de mi identidad, pero sin embargo respetare tu estupidez y para ayudarte a que se crean tu disfraz, tengo una idea.


Poco después, vuelven los dos a la posada, con la ropa y el pelo desordenado, separándose casi nada más entrar. Entonces aparece Cristal en la sala, ya vestida con sus nuevo traje, más convencional y menos extraño que el anterior:

Isabela: Dicen que el habito no hace al monje y tienen razón,por mucho que te cambies por fuera, por dentro sigues teniendo corazón de meretriz.

La joven por supuesto, se molesto un poco pero cuando iba a contestar, Loukre llamo al grupo:

Loukre: see... es que les tengo que contar algo Muy Chistoso ... Yo no tengo un barco aun. :dimequeyasalio: No me maten!!!

Isabela: Ingenuo, inexperto y pobre y encima !el fragmento de mapas que traes es una minucia comparado con el mapa entero! No se porque diablos sigo contigo.

Loukre: ¿ Y como sabes eso? Podría ser la mitad de un pequeño mapa, ¿ no?

Isabela: Lo dudo, sobre todo porque adivina que encontré hace unos días en una isla alejada de la mano de Dios...si, otro fragmento de ese mapa,pero... no os lo voy a enseñar hasta que Loukre me pague las 500 monedas por mi estancia en la tripulación.

Loukre:¿!500¡? ¡No podemos conseguir tanto dinero y comprar también un barco!.

Gabriel: Bueno, tampoco es que haga falta que lo compremos, solo que lo tomemos prestado.

En otro lugar

La noticia del fracaso cayo como un cubo de agua fría al pobre comerciante Marcus, la muerte de sus mejores hombres ya había sido algo malo, pero cuando pago al resto para que desvalijara la habitación de Isabela y los matones fracasaron estrepitosamente, al quedar atrapados en una pelea en la posada, su animo se vino totalmente abajo. Iba a morir, lo sabía y era algo inevitable, Matilde no iba a dejar sin castigo tan graves errores y se cobraría su vida por no haber conseguido robar las pertenencias de Isabela y con ello, confirmar las sospechas de que esta poseía un fragmento de un mapa que la capitana ansiaba. Pero entonces lo vio: Una de las riñoneras de piel del Demonio llameante, el ex- esclavista que había contratado y que se había dejado muchos explosivos en esa riñonera antes de irse al infierno. Era su oportunidad de vengarse, pues ya que no podía evitar morir a manos de la Muerte Escarlata, se intentaría llevar los que propiciaron ese hecho consigo. Así, cogió la bolsa y tras examinarla, se dirigió rápidamente a la posada donde estaban hospedados sus enemigos.

Resumen

Isabela anuncia a escondidas a Gabriel que sabe su verdadero género y que esta le explique sus motivos, los dos vuelven, fingiendo haber tenido algo entre ellos. Luego de que Loukre anunciara que no tenía barco, Isabela hace lo mismo, anunciando que aunque ella tiene otra parte del mapa, a menos que le den 500 monedas, no lo enseñara.
En otro lado, el comerciante Marcus, que trabaja para Matilde, viendo por su fracaso la muerte cercana, coge un riñonera con bombas y se dirige hacia donde esta el grupo de Loukre...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Loukre: see... es que les tengo que contar algo Muy Chistoso ... Yo no tengo un barco aun

Loukre : :dimequeyasalio: No me maten!!!

- Ya decia yo que algo se me hacia raro contigo - se quejo Erick - bueno si nadie mas se ofrece yo me encargare de conseguir un barco, ya que antes de llegar aqui tome "prestado" uno jajaja.

Todos asintieron ante el ofrecimiento de Erick aun que ninguno lo apoyo mucho que digamos.

Erick regreso a la taberna con la esperanza de encontrar un capitan pirata lo bastante alcoholizado como poder quitarle su barco.

Despues de observar un rato a los piratas que aun se encontraban en la cantina

- Jajajaja ya encontre al incauto jajaja - celebro Erick.

Lo que Erick no sabia es que el barco estaba lleno de hombres armados hasta los dientes aun que no eran muchos estaban bastante separados unos de otros, pero Erick era bastante inteleginte por lo que usando las sombras de la noche se escabullo hasta el barco y uno a uno fue knockeando a los guardias y arrojandolos al mar para poder mover el barco a un lugar donde sus compañeros pudieran abordarlo lo mas rapido posible.

Varias horas despues Erick regresaba con el grupo bastante cansado aun que su rostro reflejaba que habia cumplido su mision.

- Muchachos tenemos barco - fue todo lo que dijo Erick quien se dejo caer en el piso y quedo dormido.

Erick les consigue un barco hahahaha
 

naruthox

Feo Con F De Foco Fundido
Novenero
Registrado
May 24, 2010
Mensajes
527
Ubicación
egüe
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

En ese momento Sergio va entrando a la posada pero de pasada lo empuja un perro obviamente modificado. El ve que se dirije a un grupo que esta discutiendo en una mesa y hay un hombre en el suelo, parece cansado. Sergio corre para poder evitar que un posible accidente que pudea terminar en tragedia. El alcanza a ponerse sobre el perro y sacar su espada y escudo. Golpea al perro con el escudo, pero el perro ni siquiera se mueve. Este ultimo se lanza sobre Sergio hasta votarlo al suelo, haciendo que la espada y el escudo vuele por los aires. Pero Sergio recciona rapido, saca su daga de "bolsillo" y se la entierra al perro en el estomago. La gran bestia (el perro) pierde mucha sangre, pero con sus ultimas fuersas alcanza a lanzarse sobre la mesa donde estaba el grupo, logrando que una parte del mapa salte lejos de la mesa. Esta se pierde entre la multitud...

Muy pequeño resumen:

Sergio evita que el perro ataque al grupo que estaba en la posada, pero se pierde una parte del mapa.
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

*Tortuga se veia apagado ya que era muy de noche y las peleas no se desarrollaban en la calle, si no que mas bien eran los bares y las cantinas los cuales tomaban el lugar de rings y arenas de pelea pues si eres pirata y estas alzoholizado peleas es lo que debes buscare a esta hora en una isla en la que todo el mundo o busca trabajo o bien solo llega por una probada de la vida de pirata. lo cual al joven venjen vorguerian no le importaba un pepino ya que mientras pudiera disfrutar de una buena pelea y obtener dinero el seria como donde fuera pues la vida de caza recompensas te acostumbra a eso.*

Navegante: y bien venjen ya casi llegamos, estas listo para conocer la gran fama de tortuga???

Venjen: je por lo que me dices es un nido de borrachos, ladrones, estafadores y assesinos no?

Navegante: pues si en pocas palabras lo es o que esperabas una isla llena de campos florales y jovencitas inocentes suspirando con ganas de tener su primer amor? jajaj eso aqui es todo lo contrario mi maigo.

Venjen: heyy... no hace falta que te exaltes solo lo digo por que a islas como estas la gente como yo las conocemos como a nuestras propias conciencias...ya que al tener que matar por ofiicio y por sobrevivir estas islas casi que nos enseñan que por la vida o matas o te mueres...

Navegante: joodeer chico aveces asustas a la gente con tu forma de hablar jeje pero te entiendo, aunque en todo caso ya casi llegamos asi que alista tus cosas que ya llegamos

Venjen: joo pues muchisimas gracias señor alcalde le agradesco mucho lo que hizo por mi yy pues espero que nuestros destinos se cruzen algun dia.

Alcalde: cuidate hijo y si quieres empezar por algun lado busca una taberna con gente que se vea un poco loca generalemnte siempre terminan siendo tus amigos o buscan hacer un buen trabajo.....

*y asi despues de un rato cuando el barco llego a su destino venjen recorrio las oscuras calles de tortuga en busca de la primera taberna en donde su corazon le marcara la entrada pero no le basta ni andar 20 minutos cundo vio al tabernero exausto del cansancio barriendo un suelo lleno de jarras quebradas, sillas desbaratas y alguna que otra mesa al revez para saber que tenia que entrar a probar suerte*

Venjen: disculpe buen señor ha habido un crimen aqui o algo por el estilo?

Tabernero: nahh chico lo de siempre unos cuantos locos peleandose por cualquier cosa ya sea dinero, poder, fama o simplemente ganas de golpear algo

Venjen: jaja pues por lo que veo esta es mi taberna...

*al momento de entrar venjen ve que el bar ha sido destrozado por una pelea y que los pocos que quedan dentro del bar estan reunidos a lauz de las lamparas hablando amenamente sobre una historia y unos trozos de un mapa que venjen gracias a su padre conoce pero nunca espero ver 1 de sus fracmentos en tortuga y fue ahi cuando vio que una chica de una presencia algo peculiar exijia 500 monedas de oro a cambo de una informacion por lo que venjen siguo escuchando un poco de la conversacion y decidio darse su propio pie a escena*

Venjen: tomen*arrojando una bolsa con monedas a la mesa* eso debe cubrir la su ma de la señorita asi como un poco mas de extras si me permiten unirme a su tripulacion.

*quien eres preguntaron algo extrañados y sorprendido por la cantidad que cayo en la mesa los de la mesa*

Venjen: mi nombre es venjen y me conocen como el lobo blanco estoy al servicio del que dirija su barco y por que no de los que sean interesados en compartir una aventura conmigo...

venjen llega a tortuga gracias al alcalde de una ciudad que salvo de ser arrasado y se presenta ante un grupo de perosnas algo peculiares que hablan sobre un mapa y una leyenda que el conoce por casualidad esperando asi que esa sea la oportunidad que el busca para empezar su viaje y por que no conseguir una tripulacion en el camino
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Cuando la muerte yace en el puerto.

Alexander: ¿Esto es lo que quieres? -grita lo suficientemente fuerte como para que escuchen sus perseguidores a la vez que agita el diario.

Corsarios: Allí está, ¡dámelo!- gritó uno de ellos creyendo que era su pertenencia.

Alex: Es tuyo- dice arrojándoselo a Vik al salir del callejón- Separémonos.

Vik sale por la derecha con el diario en las manos, incrédula por la facilidad con la que entregó el diario su mentor.

Corsario1: ¿Nos separamos?

Corsario2: ¡idiota! Se lo acaba de dar al muchacho.

Ambos salen en persecusión del "muchacho"...

Alex: Vik... Vik... cuándo aprenderás? :xD:

Alexander siguió su camino de largo. Realmente quería ir al puerto y mirar el maravilloso navío que capitanea “la tormenta que viene”. Eran demasiadas las leyendas que hablaban de tan basto ejemplar, se decía que la coraza del barco parecía hecha con las propias estrellas, ya que su brillo se reflejaba en el mar. Si aquello era cierto o no, Alex lo iba a saber.

En el camino no pudo evitar una que otra risotada por el predicamento en el que había dejado a Vik :lol:, pero ella se lo tenía merecido, puesto que nadie intenta robarle al rey de corazones.:silbargp5:

Pronto llego a la saliente que conecta con el puerto y casi se desmaya:shuaaa:. Ahí atracado se encontraba Il grito. La maldita loca le había seguido, ¿como demonios dio con su paradero?:ohmy:… Un par de nombres la mayoría de mujeres afligidas y molestas cruzaron su cabeza, pero eso no respondí la pregunta, ni solucionaba la situación.


en Il grito

Matilde : Ese Desgraciado me robo el mapa Lo tengo que encontrar antes de que se valla

de aqui ... Modok!! Ven aqui!


De pronto un perro Bastante Grande se acerca era Tan grande que las cadenas eran muy pesadas para agarrarlo de a 4 hombres ... el perro era Gris con el osico roto y cicatrises en Todo su dorso ...

Matilde : Buen perrito .. huele esto y traeme su cuerpo ... ahh ...Puedes comerte su cabeza y mata a los que lo acompañan...

el perro olfatea las manosde la dueña al tener el aroma el perro salta del barco ... ls cadenas aun la tiene pues no eran para amarrarlo sino que es su arma

Cuando estaba a punto de dar media vuelta, la sangre se le heló, una enorme bestia que el aseguro tenía que ser un toro… Bueno, por el tamaño y contextura debía ser un toro :mnm:, desembarco y prontamente abandonó la escena, la risa sádica:muajaja: de Matilde sacudió el ambiente. Un ligero escalofrío recorrió la columna del ladrón.

Definitivamente esa mujer le daba miedo, pero de seguir en Tortuga su suerte podía empeorar, así se escabullo por la marina, hasta que vio el brillo. El Idris parecía un espectro flotando sobre la acuosa nada, tenía que abordarlo ahora. Lo bueno es que ya tenía encima todas sus pertenencias. Un hombre sabio viaja ligero siempre, eso le habían enseñado.:digno:

Subió la rampa y prácticamente gateo por la cubierta, rumbo al camarote del capitán. Obvio debía presentarse ante John Smith…

Continuará…

Alex se da cuenta de que Matilde ha dado con su paradero, por ello decide abordar de una vez el Idris, solo que no tiene ni idea de que es el único en el barco o quizás no
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

La noche ha caído sobre tortuga, prostitutas, ladrones y asesinos vagan libremente por sus calles, mas sin embargo tortuga ya no es lo que era, llena de criminales de poca monta, los peces gordos zarparon de tortuga hace tiempo, si no están encerrados han sido asesinados o desaparecidos, no importa donde estén, ya que en tortuga no se les necesita para tener una buena noche.

Camino por el lugar, como siempre lleno de borrachos en las calles y ladrones asechando, mas no se me acercan ya que aunque siempre se piense que son idiotas, saben a quien robar con solo mirarlo.

A lo lejos veo un bar, parece que ha tenido una noche agitada, pero es algo que en verdad ya no sorprende a nadie por aquí, mientras se acerca, observa como salen del bar sus antiguos compañeros de armas, aquellos mercenarios cobardes que lo abandonaron a su suerte, se encontraban todos alcoholizados, al parecer siguen celebrando por su botín.

Camino lentamente hacia ellos, me coloco a un lado suyo, los imbéciles ni siquiera notan mi presencia, sostengo mi daga con fuerza, y antes de atacar a uno de ellos en los riñones les digo

Galen Drake: ya se van tan pronto? acaso no ven que la noche aun es joven?

dicho esto, mi daga ya había atravesado uno de sus riñones y cortado su garganta, los demás ven como su compañero cae al piso, mas parece que no saben si cae por borracho o por otra cosa...que decepción.

1 minuto después

Que asco, nunca tuvieron oportunidad alguna, esperaba algo de resistencia, aunque por lo menos he llenado los bolsillos, es hora de gastarlo como se debe, RON!

Galen Drake: Cantinero, deme una botella de ron y lárguese

al ver las monedas de oro, no hubo queja de sus parte, mientras permanecí sentado en el lugar, no pude evitar escuchar algunas historias de piratas, como empezaban a alardear de sus diversas hazañas o hablando sobre otros piratas, ahora leyendas de los 7 mares, mientras seguía escuchando, algo en mi nacía, sera un nuevo motivo acaso? acaso quiero la grandeza y fama para mi persona...no, lo que quiero es enfrentarme ante esos peligros, sobrevivir, quiero ser el mejor en todos los mares!

De repente escucho a 3 tipos hablando, uno de ellos le propone a los otros 2 que se unan a la tripulación de un tal John Smith, esta es mi oportunidad, creo que ire a hablar con el, pero antes.

Galen Drake: CANTINERO!, MAS RON

Galen ya obtuvo su venganza sobre los mercenarios, mientras se emborracha en un bar, escucha a un cartógrafo proponiendo a otros 2 sujetos que se unan a la tripulación de un tal John Smith, no sabe quien es ese John, pero piensa unirse a su tripulación despues de tomar mas ron :tataobey:
 
F

Flair

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

De repente escucho a 3 tipos hablando, uno de ellos le propone a los otros 2 que se unan a la tripulación de un tal John Smith, esta es mi oportunidad, creo que ire a hablar con el, pero antes.
La verdad es que no entendia porque a Alfonse le habian entrado las prisas despues de hablar con el cartografo, segun el debia prepararse pero Mehmet sospechaba que se debia al hombre que parecia que les habia escuchado.

-Bahh!! no le necesito para divertirme - replico y entro en otra taberna ...

Este ultimo se lanza sobre Sergio hasta votarlo al suelo, haciendo que la espada y el escudo vuele por los aires. Pero Sergio recciona rapido, saca su daga de "bolsillo" y se la entierra al perro en el estomago. La gran bestia (el perro) pierde mucha sangre, pero con sus ultimas fuersas alcanza a lanzarse sobre la mesa donde estaba el grupo, logrando que una parte del mapa salte lejos de la mesa. Esta se pierde entre la multitud...

Huuum otra pelea- penso Mehmet mientras veia la gresca que se habia montado entre un chaval y un chucho. De pronto y sin que pudiera siquiera lelgar a epdir algo de Grog, un papel aterrizo en su turbante, al cogerlo descubrio intrigado que aprecia un trozo de un mapa.

-Que interesante, un cacho mapa, humm, los mapas conducen a tesoros y los tesoros tiene guardianes y si hay guardianes hay pelea, jaja- penso el "Otomano"- ademas ahora que hemos encontrado un barco podremos descubrir a donde lleva, Alfonse tiene que ver esto!!

Sonriendo salio de la taberna

Mehmet entra en una taberna, guiado por el sonido de una trifulca y encuentra un trozo del mapa
 

Halvar

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 21, 2011
Mensajes
51
Ubicación
Valladolid
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Alfonse salio pronto de la taberna, rumbo al Idris, esperando poder conseguir un camarote decente cuando se choco de frente con Mehmet.

-¡ALFONSE TIENES QUE VER ESTO! -le grito Mehmet al oído, dejandole medio sordo.

-Baja la voz Mehmet, y prepárate para partir, a ver si conseguimos camarote y no nos toca dormir en la bodega -Le replica Alfonse con bastantes malas pulgas.

-Pero mira Alfonse, ¡es un mapa de un tesoro! o al menos un fragmento de el-

Alfonse se gira a mirarlo y se queda helado. Es un fragmento del mapa del Poseidon, mas les vale llegar rápido al Idris, como alguien sepa que lo tienen las calles van a teñirse de sangre.

-Vayámonos ya, Mehmet -le susurra Alfonse- ese mapa es importante y deberíamos enseñárselo al capitán. Si la mitad de lo que he oído de el es cierto, y una cuarta parte de lo que he oído de ese tesoro, creo que puede llevarnos a ser los mas ricos de los siete mares, aun después de repartirlo con la tripulación de una flota, y el es el indicado para ayudarnos a conseguirlo-

Tratando de llamar la menor atencion posible, Mehmet y Alfonse suben al Idris, donde otro tripulante con aspecto preocupado esta ya ha llegado, y se preparan para presentarse al capitan.

Alfonse reconoce el mapa que le enseña Mehmet y suben al Idris tan rapido como pueden para presentarse al capitan y enseñarle el mapa
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Aunque eramos literalmente seis desconocidos, la pelea en realidad no duro mucho. Tras las presentaciones de rigor (en las que intente no llamar demasiado la atencion sobre mi), nos sentamos todos en una mesa a refrescar el gañote. Isabela no me sacaba los ojos de encima, lo que me ponia nerviosa. Por eso cuando me dijo que queria hablar conmigo 'en privado', accedi rapidamente.

Una vez fuera, me encaro sin reparos. Pese a mi aspecto desaliñado, la 'faja' en el pecho, y mi intento de voz gruesa, ella se habia dado cuenta que no era un muchacho. Su pregunta, ese "¿Porque?", me llevo a cuestionarme por un momento el porque lo hacia realmente. Me basto recordar los tratos que mi madre, y yo misma por un breve tiempo, habiamos recibido viviendo en aquel burdel de mala muerte al que antes llamaba hogar, para obtener mi respuesta.

- Me preguntas porque me escondo, pero yo te pregunto a ti ¿Porque no te escondes? Pues por que eres fuerte y decidida, y puedes cuidar de ti misma. Bien por ti, a mi lo unico que se me ocurrio es esconder mi debilidad hasta que sea fuerte, para que nadie se atreva a tomar desiciones por mi.

Isabela no parecia nada satisfecha con mi respuesta, pero aun asi me ofrecio su ayuda. Cuando ambos regresamos, los rumores que habian comenzado en cuanto nos marcharamos se tranformaron en silvidos y aplausos de los muchachos, mientras festejaban mi gran logro, para mi vergüenza.

Intentando evitar sonrojarme, me distraje un momento con una curiosa aparicion: un mono. No era un macaco, un pequeño monito como los que suelen acompañar a los piratas (cuando no 'usan' un loro), si no mas bien un simio de los que se ven colgados de los arboles en la selva. Tome un pedazo de pan y se lo ofreci, el animal practicamente me lo arranco de la mano. Seguia en eso cuando un oportuno silencio me permitio escuchar la conversacion de mis 'compañeros'.


Loukre: see... es que les tengo que contar algo Muy Chistoso ... Yo no tengo un barco aun

Todos : :ohmy:

Loukre : :dimequeyasalio: No me maten!!!

2dgkmjo.jpg

Mi expresion reflejó la de mi nuevo amigo peludo, pero al momento uno de los chicos, Erick creo que habia dicho que se llamaba, se ofrecio a conseguir un barco. No imaginaba como lo conseguiria, pero sin duda eso significaria mas problemas. Aproveche para comer mientras esperabamos (compartiendo mi comida con el mono, que por las miradas del tabernero era una asidua 'visita' de la posada).

A poco de que Erick regresara y anunciara misteriosamente que ya teniamos barco, pero antes de que pudiera explicar nada mas, un loco entre en la posada peleando con un intento de perro, y termina por caerse encima de nuestra mesa. El animal, aunque herido, huye de alli, pero su corta estancia fue suficiente para causar problemas: uno de los pedazos de mapa ya no esta. Poniendo en pie bruscamente al tipo que peleaba con el perro, le espeto a la cara (o, mejor dicho, al pecho, dada la diferencia de alturas):

-¿Quien demonios eres y que carajo estas haciendo aqui? ¿Tienes idea de lo que acabamos de perder por tu culpa...? - Pese a la diferencia de estatura, mi furia era patente... y estaba acompañada por la del mono, que gesticulaba furibundo a mi lado.

Gabrielle le explica a Isabella que se esconde para que nadie abuse de ella (aunque no se explaya al respecto). Luego, cuando entran, los demas le festejan el 'logro' de conquistar a la exploradora, y este evita sonrojarse trabando amistad con un mono (?) que anda por ahi en la posada. Loukre anuncia que no tiene barco, pero Erick rapidamente resuelve el problema. Sin embargo, un tipo y un engendro canino irrumpen en la posada y en la confusion se pierde una parte del mapa. Gabrielle encara al tipo y le exije respuestas, despues de que el perro se larga de alli.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

20090207211348-2986685910-6a9e13047a-m-pueblo-de-las-luces.jpg

Cristal se pone de pie y con unos movimientos sagaces rápidamente llega donde se encontraban Gabriel y Sergio el que al verla parece reconocerla, aunque mira su ropa y se le dibuja una mueca de sonrisa

Cristal : un momento por favor evitando que Gabriel y su peludo amigo cometan una imprudencia


¿Quien demonios eres y que carajo estas haciendo aqui? ¿Tienes idea de lo que acabamos de perder por tu culpa...?- Pese a la diferencia de estatura, mi furia era patente... y estaba acompañada por la del mono, que gesticulaba furibundo a mi lado.


Sergio: Perdón el retraso dirigiendo su mirada a cristal, esta asienta con la mirada

Cristal vuelve su mirada a Loukre en ese momento y después a los demás en la mesa, ve a Gabriel y toma al recién llegado de la mano se lo lleva a una mesa para conversar con él a solas.

Cristal: Se que este no era el plan original pero podemos

Sergio: Niña desde que te conocí, nunca he dudado de tu intuición

Cristal: Entonces confía en mí

Sergio: No lo hare pero no permitiré que te aventures con unos piratas tu sola

Cristal: Acompáñame entonces porque los seguiré en su travesía

Sergio: Lo hare .dijo con una cara de pocos amigos

Después de unos minutos vuelven ambos y cristal toma la palabra

Cristal: Este caballero es el que me guiaría en mi travesía pero ahora nos gustaría acompañarlos en la aventura que ustedes van a realizar, estamos dispuestos a ayudar en lo que se requiera

Resumen

Sergio es el caballero que cristal esperaba y ella le pide que se unan a la tripulacion de luky
bennuteamo1.png
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

bombek llevaba varios meses en la isla tortuga, se había ganado ya una reputación vendiendo armas explosivas, y éste era un lugar lleno de clientes. Había concordado una cita con un grupo de gente del cual no sabía nada. Al llegar a la cita, se da cuenta que son persas de su tierra y su antiguo rey(ver origen). Su peor temor había llegado. se ve rodeado por ellos, y cuando parecía rendirse y aceptar su esperado castigo, todos voltean al escuchar ruidos y disparos de la taberna de al lado; Bombek aprovecha la distracción y saca una pequeña bomba de humo, la tira al suelo y el sitio se llena de humo y aprovecha para correr como nunca. algunos de los persas salen de la humarada y lo persiguen. Bombek a pesar de llevar algo de ventaja se encuentra acorralado en le puerto, sabe que vienen por él y que no traen nada bueno. Mira a su alrededor y ve un barco llamado Idris. sube y ve al que parece ser el capitan hablando con otros dos, no ve a nadie alrededor y se decide a esconderse en el barco, a pesar que sabe que si lo encuentran como polizón lo tiraran al mar y el no sabe nadar, pero cualquier cosa es mejor a ser cazado por su pasado.
Stowaway.jpg


Resumen:
Bombek es perseguido por gente de su pasado por lo que su único chance es esconderse en el Idris.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Isabela, junto con el resto del grupo observa irse a Cristal con el recién llegado, como si hace un momento este último no se hubiera peleado a muerte con un perro del tamaño de un toro, que casi le arranca la mano a Loukre, pero si logrando quitarnos un trozo del mapa, por eso a nadie le extraño las siguientes palabras:

Isabela:Bueno, creo que como el metomentodo de Verjen ya me ha pagado, os enseñare el mapa... en el burdel del traductor, en una habitación cerrada y con gente de confianza, bien ahora adiós.

Y sin decir más palabras, Isabela se marcha, esta vez a su habitación, donde por fin, empieza a sacar todos los utensilios necesarios para su muy esperado momento para ella, empezando con un relajante baño* en una improvisada bañera, tirando agua que había recolectado anteriormente, llenandole con sales y otras fragancias, se desvistió y se introdujo, disfrutando cada momento y aprovechando a veces para probarse algunos anillos.

Tras terminar, siguió con una selección de vestidos de lujo que se probo, engalanada enfrente de un espejo, tal y como si estuviera en la misma corte de un rey, decorada con collares de diamantes y anillos, maquillada con polvo de arroz y otros tintes de colores, así durante casi cuarenta minutos hasta que se desvistió y se quito el maquillaje, volviendo a su traje y tónica habitual, aunque mucho más relajada que antes.

Por ello, cuando salio de su habitación para volver a la posada, no advirtió hasta que paso a su lado a la figura que estaba postrada en el pasillo era el comerciante Marcus, apestando a alcohol gracias en parte a la botella de ron que tenía en la mano.

Marcus: No he podido hacerlo...!je! Cobarde que soy, ¿ verdad Isabela? ¿ A que soy un cobarde? Venga, dilo...

La mencionada saco con mortífera velocidad su pistola y le apunto a la cabeza del tambaleante hombre, que siguió con su retahíla:

Marcus: Iba a matarte, a ti y al resto de tus compañeros... volando en pedazos !boom!... pero no pude, no tengo los cojones para hacerlo, no quiero morir... ¿ y sabes que es lo gracioso? !Que voy a morir de todas formas! ¡Ja,ja,ja,ja! - el comerciante echo un trago de la botella antes de continuar- ella me matara, no podre huir, no podre defenderme, no podre hacer nada, ella es imparable y me matara... que tonto soy ¿no? Hacer negocios con uno de los piratas más terribles de todos...

Isabela:¿ Quien?¿ Que negocios hiciste?

El hombre la ignoro, volviendo a beber antes de continuar con otro tema totalmente distinto- Mi padre tiene la culpa de todo, el me metió a comerciante, para seguir el trabajo de la familia... !ptu! Mierda de trabajo, si gane dinero y mujeres y un poco de respeto, pero... pero tuve hacer muchas cosas... cosas malas y nada respetables...aunque claro, si mi padre no me hubiera pedido tanto “ Alcanza el éxito, hijo” “ Consigue una fortuna “ decía, el maldito viejo intento enriquecerse a mi costa... lo peor de todo es que lo consiguió el maldito hijo de perra, al menos antes de que palmara ! Ja, ja, ja, ja,! !Ahora la muerte escarlata va a por mi! Quien sabe, a lo mejor me ha seguido y esta aquí mismo ! Hola, muerte escarlata!... ¿ Sabes que? Me la tiraría,moriría por supuesto, pero me la intentaría tirar...

Isabela:... No mereces la pena, borracho idiota – la mujer retiro la pistola y se aparto de el, dirigiéndose hacia la posada.

Marcus: ¿Sabes que he oído? Que cuando estas borracho puedes hacer las cosas que nunca harías estando sobrio... como maldecir a tu propio padre o... suicidarte.

Isabela se giro justo en el momento para ver como el comerciante tiraba al fuego una riñonera llena de objetos inflamables, pero en ese momento antes de que todo se fuera al infierno el único pensamiento que se paseaba por la mente de Isabela eran sus joyas, sus perfumes, sus tintes, sus mapas... el legado.

Resumen
Isabela, tras negarse a enseñar el mapa hasta que estén seguros en el burdel, se va a su habitación donde se rodea de lujos, se baña, se viste... hasta que vestida de nuevo normalmente se dirige a la posada, encontrandose con el comerciante que la contrato e inento matar, borracho tras no atraverse a suicidarse, diciendo el alias de quien la contrato " La muerte Escarlata". Pero lo que no se atrevio a hacer sobrio, lo consiguio ebrio.

* En aquella epoca, bañarse esta muy mal visto y se consideraba perjudicial para la salud. Isabela, gracias a su aislamiento y a no poder disfrutar del agua,consiguio esta costumbre.

PD: Dos cosas, please, para la continuación:
Isabela sobrevivira y el fragmento que tiene se salvara de la explosión.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Ahhhhhh adoraba dormir, bueno aun lo adoro, pero siempre es una satisfaccion cuando lo haces en un barco...claro hubiera sido mejor si hubiera estado en una cama y no en el lugar de cargas, claro y si tampoco debía ver a un hombre gateando, una imagen perturbadora, pero lo era aun más un enorme…no se :mnm: como llamarlo, oso? , perro muy grande? Kancerbero? La cosa es que parecía tener hambre, asi que hice lo que cualquiera en mi posición haría… lanzarle un trozo de carne, rayos no tenía uno… así que era hora del plan “B” o como me gusta llamarlo “patear culos? oh si” Lo primero que hice fue saltar sobre el animal, sus cadenas hacían mucho ruido y parecían decapitar si te acercabas mucho… salte, caí sobre su cabeza, el pobre no me vio venir, gire y pude al hombre perseguido, me miro como diciendo “ho me has salvado, eres mi héroe” o eso es lo que leí en su mirada de “maldición , creo que ensucie mi pantalón”, bue , el perro se paró y me lanzo lejos, mi espalda choco contra una de las paredes del barco…maldición sí que dolió, no tenía municiones, es hora de las espadas…mi parte favorita!

El capitán apareció, soy lo suficientemente listo como para saber que este barco es suyo…bueno el que saliera del camarote del capitán ayudo en mi deducción…

Jhon Smith : Ha! Un perro gigante!

El tipo saca un revolver y comienza a disparar, el cuadrúpedo, bueno el hombre que gateaba lo apoyo desde abajo, pero el animal, el de verdad no el tipo, uso sus cadenas como para bloquear las balas, por el dios en el que crean que eso hizo…

Alexander : Hey muchacho..apoya en esto!

Bueno si eso quieren…tome una de sus cadenas, pero con su fuerza, me lanzo al agua…pero logre acercarme para revanarle el cuello, habrá servido? Bueno cuando suba lo sabre…

CONTINUARA…

Jean despierta y ve a un hombre huir de un perro gigante con cadenas, mientras intenta salvarlo aparece Jhon Smith y junto con Alexander intenta balear al animal, Jean toma las cadenas pero la fuerza del animal lo lanza al agua, aun asi logra revanarle le cuello (me gusta la palabra revanar :xd: ) pero no sabe si su plan funciono.
 
F

Flair

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

El capitán apareció, soy lo suficientemente listo como para saber que este barco es suyo…bueno el que saliera del camarote del capitán ayudo en mi deducción…

Jhon Smith : Ha! Un perro gigante!

El tipo saca un revolver y comienza a disparar, el cuadrúpedo, bueno el hombre que gateaba lo apoyo desde abajo, pero el animal, el de verdad no el tipo, uso sus cadenas como para bloquear las balas, por el dios en el que crean que eso hizo…

Alexander : Hey muchacho..apoya en esto!

Bueno si eso quieren…tome una de sus cadenas, pero con su fuerza, me lanzo al agua…pero logre acercarme para revanarle el cuello, habrá servido? Bueno cuando suba lo sabre…

CONTINUARA…

Mas Peleas,ahora en el Barco- penso Mehmet con alegria- Este debe de ser de los dias mas felices de mi vida, jaja,- mientras desenvainaba su cimitarra y se abalanzaba sobre ese canido mutante- humm es duro de pelar- penso a la par que peleaba consiguiendo por fin arrinconarlo ( gracias en parte a la cobertura ofrecida por el "cartografo") y tirarlo por la borda.

Al mismo tiempo, Alfonse se habia tirado al agua a rescatar al cuerpo caido que al llegar a cubierta estaba inconsciente

- Gracias por vuestra ayuda- dijo el "cartografo"
- De nada, pero ¿ Que demonios hacia eso aqui?- pregunto Alfonse
- No tengo ni idea- respondio el "cartografo"
- Creo que me segui a mi - respondio un hombre que surgio de las sombras - soy Alexander Smith, alias el Rey de corazones.
- Bueno la cosa es que eso esta fuera de servicio- dijo Mehmet - ahora cartografo llevanos ante el capitan tenemos algo que le puede interesar

Sonriendo el "cartografo" replico- Estas ante él

Mehmet y Alfonse suben al Idris donde ayudan a librarse del canido mutante y rescatar al hombre al agua, conocen a su futuro compañero el Rey de corazones y descubren que el supuesto "cartografo" es el Gran capitan John Smith
 

Halvar

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 21, 2011
Mensajes
51
Ubicación
Valladolid
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

En cuanto vio al hombre caer al agua, Alfonse se tiro tras el. No era cuestión de perder compañeros sin ni siquiera haber zarpado. Mientras lo subía, Alfonse ve caer a una bestia enorme, parecida a un perro, sangrando a chorros por la garganta.

- Gracias por vuestra ayuda- dijo el "cartografo"
- De nada, pero ¿ Que demonios hacia eso aqui?- pregunto Alfonse
- No tengo ni idea- respondio el "cartografo"
- Creo que me segui a mi - respondio un hombre que surgio de las sombras - soy Alexander Smith, alias el Rey de corazones.
- Bueno la cosa es que eso esta fuera de servicio- dijo Mehmet - ahora cartografo llevanos ante el capitan tenemos algo que le puede interesar

Sonriendo el "cartografo" replico- Estas ante él

-Te lo dije -le susurra Alfonse a Mehmet-
-Verá, ayer mi compañero encontró algo que podría resultarle interesante, un fragmento del mapa del poseidon -dice en voz alta, mientras indica a Mehmet que saque el mapa para que todos lo vean.

Alfonse valora sus reacciones, pero no son las esperadas. El capitán esboza una sonrisa extraña, mientras que el otro mira disimuladamente hacia la borda por la que ha salido volando el perro.
Alfonse sube a cubierta tras recoger al hombre que ha caído al mar y muestra al resto de la tripulación el fragmento del mapa
 

terundio

Enemigo
Novenero
Registrado
Aug 14, 2010
Mensajes
389
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Luego de la pelea en la posada y de compartir una mesa con las personas que ayude por casualidad, me dormi sobre la mesa. De pronto desperte y vi salir a un tio rapidamente.Llevaba algo en sus manos...

Ernesto: !Mis botas¡ (es normal el robo de botas ya que son facil de quitar y aveces la gente esconde cosas en ellas)

Sali corriendo tras el ,la vista se me nublaba un poco porque estaba mas ebrio que de costumbre. Lo segui hasta un callejon pero era un tipo muy agil y salto por ensima de una pared quise seguirlo pero antes de saltar mis pies resbalaron en el suelo mojado y cai contra el suelo quedando inconciente por un buen rato. Cuando desperte vi una silueta.

Ernesto: ¡¡dame mis bodas bashtardo!!

Chico:¿Señor se encuentra bien?
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

-Señor, ¿Se encuentra bien?

Este son el tipo de cosas que solo pasan en Tortuga, apenas si acabo de llegar y me encuentro a un viejo completamente ebrio al cual le han robado sus botas.
Tortuga es una ciudad peligrosa, aunque bastante divertida :xd:. Pero si no tienes cuidado... cualquier cosa te puede pasar.

-Que me devuelvazz mizz botas he dichho!! - Dijo el viejo algo confundido, pero bastante molesto.
-Yo no las tengo señor, pero vi al ladron y se fué por alli - le dije al viejo sonriendo y señalando hacia arriba.
-No te pases de listo conmigo muchacho - Respondio el viejo ya recuperandose de la borrachera, parece que el "sueño" ayudó. - No puedo creer que un simple ladronsuelo me robara a MI!
-Si desea puedo acompañarlo a reconocerlo, yo lo ví y no deberia estar muy lejos no?.

El viejo no dijo nada, solo me miró con cara de pocos amigos, no debe estar muy acostumbrado a ver a alguien que quiera ayudar a otro en Tortuga, solo comenzó a caminar y yo lo seguí hacia el mercado.

Pasó media hora (aproximadamente) hasta que lo encontramos, el tipo no era mayor que yo, llevaba un distintivo en el brazo y estaba junto a otros 2 tipos, al parecer planeaban algo sucio contra una chica que estaba pasando (la cual era muy muy muy linda, aunque tenía ropa exageradamente llamativa, en Tortuga si eres diferente, siempre atraerás problemas).
El ladron al vernos inmediatamente se echó a la fuga; el viejo estaba sin botas por lo que no podia ir tan rápido, mientras que yo si corrí hasta casi alcanzarlo. Pero antes de poder siquiera tocarlo, se metió a un bar... Era como la boca del lobo y yo no me metería allí solo...
El viejo llegó varios minutos despues. Le señalé el bar y entramos juntos.
Cuando entramos vimos al ladrón, pero este no estaba solo... Alrededor de 7 tipos estaban con el y todos ellos nos miraban realmente feo.
-Devuelveme mis botas y nadie tendrá problemas - dijo el viejo sabiamente.
Yo desenvainé la espada...

Continuará

Francis Morgan encuentra a Ernesto del Castillo borracho y sin botas en un callejon.
Juntos van a buscar al ladron para recuperar las botas de Ernesto y se encuentran en un bar con toda una banda de criminales, dispuestos a atacarlos.
 

terundio

Enemigo
Novenero
Registrado
Aug 14, 2010
Mensajes
389
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

La suerte estaba echada ,el muchacho que todabia no sabia bien que queria saca su espada. Patee una mesa contra tres de ellos ,tome una silla y acorrale a dos pero estos me hicieron retroceder empujando la silla hasta la pared ,donde el muchacho aprovecho para golpear a uno en la nuca dejandolo inconciente , inmediatamente bloqueo los ataques de otros dos eficasmente . Ahora el que todabia sujetaba la silla me la saca de las manos dispuesto a golpearme con ella , pero antes de que termine el recorrido hacia mi cabeza saque mi cuchillo y lo apuñale avalanzandome hacia el .Dando un rapido giro aunque perdiendo un poco el equilibrio me puse a sus espaldas mientras caia.

Ernesto:¡¡¡vengan cobardessss!!!-exclame con gran fervor-

Dos de los que tumbe con la mesa sacaron sus espadas, y uno levanto un mazo enorme. Esquivando(huyendo de) sus ataques termine con 2 de un la 1 del otro. De pronto un cuarto me toma del cuello de el sobretodo y me samarreaba de un lado a otro , los espadasos pasaban rosando mi barriga y cara. Me solte y dandome vuelta lo golpee en el rostro a quien resulto ser el chico , mi golpe lo hiso trastabillar quitandolo de la trayectoria de un mortal mazazo. Note que los dos que fueron contra el estaban en el suelo, no se quien este joven pero estoy seguro que no es un cualquiera. Tome un sable y con unos simples movimientos acabamos con los tres.

Joven: ¿Por que me golpeo? , yo lo estaba ayudando.

Ernesto: Deverias agradecermelo, te salve la vida.

chico:¿Usted a mi?-mientras recuperaba mis botas-Aqui tiene vejo mal agradecido.

Ernesto:pues gracias!!-conteste en tono agresivo-¿Que no tienes un familiiar al que molestar?
El rostro del joven perdio su furia y cobro un aire a triztesa, lo note de inmediato ,senti algo de culpa y empatia supongo por lo que lo invite unas copas.

Ernesto:Esta bien muchacho tienes razon , ven te invito unas copas-saco dinero del interior de la bota y me la coloco nuevamente-


Continuara...

R
Francis y Ernesto pelean contra los bandidos por sus botas venciendo al final. Ernesto invita unos tragos a Francis como agradecimiento.
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

En cuanto vio al hombre caer al agua, Alfonse se tiro tras el. No era cuestión de perder compañeros sin ni siquiera haber zarpado. Mientras lo subía, Alfonse ve caer a una bestia enorme, parecida a un perro, sangrando a chorros por la garganta.

- Gracias por vuestra ayuda- dijo el "cartografo"
- De nada, pero ¿ Que demonios hacia eso aqui?- pregunto Alfonse
- No tengo ni idea- respondio el "cartografo"
- Creo que me segui a mi - respondio un hombre que surgio de las sombras - soy Alexander Smith, alias el Rey de corazones.
- Bueno la cosa es que eso esta fuera de servicio- dijo Mehmet - ahora cartografo llevanos ante el capitan tenemos algo que le puede interesar

Sonriendo el "cartografo" replico- Estas ante él

-Te lo dije -le susurra Alfonse a Mehmet-
-Verá, ayer mi compañero encontró algo que podría resultarle interesante, un fragmento del mapa del poseidon -dice en voz alta, mientras indica a Mehmet que saque el mapa para que todos lo vean.

Alfonse valora sus reacciones, pero no son las esperadas. El capitán esboza una sonrisa extraña, mientras que el otro mira disimuladamente hacia la borda por la que ha salido volando el perro.
Alfonse sube a cubierta tras recoger al hombre que ha caído al mar y muestra al resto de la tripulación el fragmento del mapa

....

[huh? No se supone que esa sea la reacción que debieran tener... ]

John - un mapa... bueno, un pedazo, ¡No me esperaba esto! -dice el capitán en un tono de sorpresa fingida...
- Este es uno de esos días[noches, es igual] raros, pero interesantes - Lo dice mientras toma el pedazo de mapa-
-¡Pedazo de mapa!, eso es bueno, aunque me gustaría saber ¿de qué es?

Alfonse: emmm.. yo no...

John Smith: Pero Antes... Bienvenidos al IDRIS nuevos camaradas! y persona inconsciente que salió de mi barco del cual no tengo idea de quien es, pero que hizo un buen trabajo... wow que presentación...

John: Saben... me encantaría seguir hablando del mapa y bla bla bla... ¿Pero saben qué hora es?, santos alborotos... lo mejor es que entren conmigo al barco, ya que están aquí les mostraré un poco de él, y sus camarotes...

Cuando entran al interior del barco lo primero que ven es una estancia pequeña, pero estancia a fin de cuentas, lo cual los deja un poco sorprendidos, ya que un barco así, debería haber usado ese espacio para otra cosa.

John: - Esta es la estancia... Que sea un pirata no significa que mi tripulación no pueda tener su tiempo libre, aquí se puede descanzar, platicar, ese tipo de cosas, cuando no estemos ocupados, diganme ¿cuántos capitanes les ofrecen eso?.

-Continúan hasta los camarotes- Y estos son los camarotes, cada uno tiene suficiente espacio para cuatro personas, no son muy grandes, pero es sufiente para dormir. como en total pueden estar hasta 24 personas en el barco, pero como son 4 hasta ahora, contando con el que está en la estancia, ustedes tres pueden tomar un camarote para cada uno. O como quieren acomodarse -Rascándose la cabeza-

John: Bien, eso es lo básico por ahora, seguimos zarpando mañana, aunque ya no en la tarde, mmm veamos, mañana daré una última vuelta haber si puedo encontrar a alguien más para la tripulación...

A si... lo Olvidaba -rascándose la cabeza- ¿De qué dijeron que era el mapa?

John les presenta un poco del barco a los nuevos, menos al que está inconciente :xd: pero aún no sabe de que es el mapa
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Las cosas iban avansando quizá demasiado rapido. Aun no habia visto el mapa, pero era evidente que era importante, el perro gigante ya daba fe de que el mapa era real.
aun no procesaba la información bien. Acababa de venir un perro gigante.... y como si nada se había cargado el mapa. Nadie hizo nada... la situación era demasiado irreal. Isabela se fue a su habitación en la posada.... y antes de que siquiera pudieramos ponernos de acuerdo.... se escuchó una explosión.... bastante fuerte, nos alertamos al instante, y pronto nos dimos cuenta de que venia del cuarto de Isabela. Fue dificil reaccionar, la explosión fue inusualmente grande y el fuego comenzó a expandirse y rápido.
Traté de subir hacia la habitación pero el fuego me cortó el paso... Loukre si lo logró, llegó al segundo piso y encontró a Isabela inconciente. No parecía logico pero no tenia nada grave, al parecer la explosión lanzó un objeto a su cabeza pero solo estaba inconciente y con un moreton bastante feo.

Las cosas abajo no estaban mucho mejor, el fuego parecía habernos atrapado. Eso me trajo recuerdos. Aquella bonita noche en que el narval se fue al infierno, vi a muchos hombres ser consumidos por las llamas, pero esta vez no sería así.

Arjen: Gente!!- espeté- Hay que salir de aquí!

Erick: No me dwigash ??-Aun con problemas para hablar- realmente eresh un genio..!!!- le abofeteé un poco para que despertara del todo y me dirigí a los demás.

Arjen: Tomen sus abrigos o cualquier prenda gruesa que tengan y traten de apagar el fuego de alguna puerta.

Gabriel: ¿Y tu que harás?

Arjen: Alguien tiene que ir a ayudar al capitán- sin decir más salí de escena tratando de subir las escaleras. Pero subir por ahi era imposible, las llamas ya habían consumido todo.-Lourke!!!- espeté

De la baranda que daba al segundo piso se asomó el muchacho sujetando a una ahora semi-conciente Isabela.

Loruke:Las escaleras estan quemadas!-Espetó-

Arjen: Salta entonces!!!

Lourke: Estas loco?!- grito de vuelta- me mataré!!! y aunque no me matara como se supone que lo haga con ella a mis espaldas?

Arjen:Lanzala primero!! - Isabela recobró la conciencia al oir esto y abrió mucho los ojos- Confía en mi se lo que hago- Isabela hiba a protestar pero aun estaba algo mareada y Lourke se le adelantó

Lourke: Bien, si tu lo dices- La mujer no pudo ni gritar cuando sintió su cuerpo volar por los aires. Hacia mucho que yo no hacia esto, me apresuré tanto como pude y casi me voy de bruces, pero logré atrapar a isabela y evitar de que se hiciera mas daño. Lourke por su parte era demasiado grande para ser atrapado, pero ya sin tener que cargar a Isabela (que ya estaba de vuelta en el mudno de los vivos) saltó de la baranda y se agarró de una araña de metal que colgaba en el techo, las llamas no la quemarían al ser de metal en teoría la idea era tremenda, pero el muchacho no contaba conque el metal se habia calentado, no logró sostenerse bien y calló al piso (por suerte al ser tan alto la caida no fue nada serio, solo un golpe seco lo dejó en el piso)

Isabela: Tu sueltame ya!- me ladró Isabela ya completamente recuperada del impacto. Una vez en el piso busco a los demás, por suerte ya habian logrado salir todos, o casi, Erik estaba demasiado ebrio, era una suerte que su solo aliento alcoholizado no avivara más las llamas. Y Cristal trataba de hacerlo reaccionar.

Nos acercamos y comprobamos que Erick era peso muerto y para peor las llamas estaban volviendo, Isabela salió de la posada pero me quedé junto con Lourke, pensé en dejar al borracho ahí, pero solo el sabia donde tenia el barco

Lourke: Ayudame aqui- entendí la idea, entre ambos lo tomamos y lo balanceamos cerca de la puerta ahora en llamas y lo lanzamos fuera. ahora solo quedabamos nosotros.

Pero salir pero justo una viga cae frente a mi impidiendonos a mi y a Cristal el paso, Lourke salió por la puerta. Me tocó pensar rapido, me deshice de la chaqueta y tomé a la chica en mis brazos.

Cristal: Sueltame puedo cuidarme sola

Arjen: Lo sé pero te necesito aqui para lo siguiente cubrete con la chaqueta- ordené y apenas lo hizo me lancé contra una ventana saliendo hacia afuera con la chica en brazos, en el aire Cristal pareció entender, estiró las piernas y nos cubrió a ambos con la chaqueta, por primera vez en el incendio la idea salió como planeé. Los cristales rotos se se habian incrustado en la chaqueta sin llegar a traspasarla, cai de espaldas es cierto pero era un riesgo calculado. - Estas bien bonita?-dije sonriendo campante?. Me gustaba jugar al heroe, no lo hacia mucho pero la situación lo ameritaba.
Nos pusimos de pie, y nos reunimos con el resto.


Arjen:Hacia adonde?- pregunte a lourke

Lourke: Buena pregunta- sonrió inocente y algo nervioso, miró a Erik quien recien venia a ponerse de pie y recuperarse de la borrachera- Donde etsa el barco?

Erick:-aun algo mareado y con resaca, se limitó a apuntar en dirección a los muelles.

Y asi partimos en busca del barco.... viendo a quien lo consiguió, no esperaba nada bueno....

Resumen:
El grupo sale de la posada incendiada. Y se dirige al barco que Erik robó
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

148210-Magellan-s-Ship-In-Puerto-Sa.jpg

Me tocó pensar rapido, me deshice de la chaqueta y tomé a la chica en mis brazos.

Cristal: Sueltame puedo cuidarme sola

Arjen: Lo sé pero te necesito aqui para lo siguiente cubrete con la chaqueta- ordené y apenas lo hizo me lancé contra una ventana saliendo hacia afuera con la chica en brazos, en el aire Cristal pareció entender, estiró las piernas y nos cubrió a ambos con la chaqueta, por primera vez en el incendio la idea salió como planeé. Los cristales rotos se se habian incrustado en la chaqueta sin llegar a traspasarla, cai de espaldas es cierto pero era un riesgo calculado. - Estas bien bonita?-dije sonriendo campante?. Me gustaba jugar al heroe, no lo hacia mucho pero la situación lo ameritaba.
Nos pusimos de pie, y nos reunimos con el resto.

Cristal sintió como los fuertes brazos de Arjen la alzaban del suelo y escucho lo que él decía y cuando comprendió su plan estiro sus piernas , todo fue cuestión de segundos para que estuvieran fuera del alcance del fuego , todos en ese momento comenzaron a caminar hacia el barco que Erick había conseguido ” robado”, poco tiempo después se encontraban todos en la cubierta del barco ,
cristal miro hacia el horizonte por unos minutos y casi sin darse cuenta de lo que estaba haciendo con una voz muy suave digo se aproxima una tormenta al escuchar esto Sergio le dice a los demas:

Sergio:Debemos de tomar las precauciones que eso puede implicar

Isabela: Porque tan seguro

Erick: De que hablas cristal

Arjen:Lo mejor es comprar las provisiones necesarias para zarpar

Todos los demás presentes la miraban como dudando de las palabras de esa chica extraña aun así comenzaron como engranes a ordenar el barco para su partida, cuando todo estaba preparado.

Loukre:
Dijo iremos al burdel esta noche y nadie protesto todos se encaminaron al burdel.

Resumen

Todos se van al barco q consiguio erick porq la posada estaba quemandose cristal mensiona q se proxima una tormenta y q todo debe de estar preparado para el momento de zarpar

bennuteamo1.png
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Arrrrghhhh… la última vez que desperté de esta forma, bueno no quieren saber… me encuentro en una especie de…estancia?...bueno lo primero es atacar la licorería...no veo ron…una botella de vino servirá…OH! frutas…un racimo de uvas estará bien…alguien se acerca…

Jhon Smith :
Bien has despertado extraño pelirrojo nadador! Bien dile a tus compañeros que te pongan al día!

Se retira de la sala…maldición fue tan…raro? Lo que sea quede tan impactado que bote vino al suelo, lo seguí con la mirada hasta que salió… al reincorporarme un enorme turco se me apareció de frente…casi mojo mis pantalones…su cara de felicidad me…intimido…

Mehmet : Un gusto muchacho… ese animal casi te mata!

Jean : Nah no creo que el capitán tuviera tan mala puntería como para matarme…o el otro tipo…al cual veo por allá…

Alfonse : el se refería al perro… bueno de nada por subirte de vuelta, yo soy Alfonse y este mi amigo Mehmet…seremos compañeros en la búsqueda del tesoro de Poseidón!

Jean :
¿??? Si claro…el tesoro de Poseidón… bien soy Jean…y me pueden llamar jean, gracias por salvarme pero creo que hablare con el cuadrúpedo que huía del perro (parece más normal, quitando el hecho de que llego gateando)

Alexander : Supongo que quieres saber por qué me seguía el perro?

Jean : La verdad no... pero asumo que si el perro te perseguia…querras salir de esta isla lo mas rápido posible…en fin solo quería alejarme de esos tipos…me asustan bien..donde están los camarotes?

Alexander : Por ahí…dijo que eligiéramos uno.

Jean :
Ok.

La verdad estos hombres que acabo de conocer, son , como decirlo, un gigante, un salvavidas y alguien con complejo de perro, todos tendrán su razón para salir de esta isla como Alexander…pero solo me limitare a…esperen…dijeron tesoro de Poseidón?...ja hice bien en subirme de po…tripulante a este barco…-deje la botella en su lugar y me dirigi a buscar camarote…seguro Mehmet necesita el espacio de unos 3 camarotes :xd:

CONTINUARA…

Jean despierta y se presenta ante la tripulación..deduce que Alexander esta huyendo…y le asustan Alfonse y Mehmet… bueno mas Mehmet que Alfonse :lol:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

No hay nada como despertarse con el canto de las gaviotas y la brisa del mar...

Vikry se estira una vez más en el catre en el que se encuentra y bosteza una vez más. Se levanta y corre la cortina para dejar entrar el sol.

El baño la termina de despertar, el agua tibia en la tina le ayuda a terminar de quitarse el "disfraz" de muchacho que terminara de meterla en tantos problemas. Sin embargo había aprendido algo de todo esto: Era mejor tener un respaldo debajo del disfraz. Así que decidió tomar unas mallas y una blusa ajustada sobre el corset.

El recuerdo de la noche anterior sobre los corsarios que la perseguían hizo que se sumergiera en el agua.

Corsario: Ahí está! -dijo a su compañero.

Corsario2: Devuélvelo.

Cansada de correr Vik saltó sobre los barriles y saltando se sujetó en las sogas que cruzaban las calles postrándose en un tejado fue directamente a otro lado de la calle.

Bueno, veamos qué sucede con un cambio de apariencia... Un cinturón ancho terminó de hacer juego con el mallón ajustado y las botas largas. :sexy:

Al pasar por el muelle volvió a encontrarse con el Turco quien evidentemente no la reconoció.

Turco: :baboso:

Pero lo que en verdad llamó su atención fue la apariencia de un barco en especial... El Idris.

El abordaje al barco fue sencillo; digo, si la curiosidad mató al gato, que no embabuque a una xica... :manos:

Vikry: ¿hola? ¿alguien?

¿Una chica en el barco? -se escuchó la ronca voz de Mehmet, la enorme figura del turco intimidaban...

Vik:
onionhead039_thumb.gif


Jean: ¿Escuché que dijiste chica? -dijo saliendo de la nada y haciendo a un lado al Otomano.

Alfonse: ¿No es de mala suerte...?

Vik se encontraba sin saber qué decir -parece que otra vez debo de huir- pensó para sí.

No es una chica, sólo es Vik... :lol: -se escuchó una voz conocida.

Vik: ¿A-Alex...? -dijo pasando de la incredulidad al enojo.... ¡¿ALEXANDER SMITH?!
onionhead024_thumb.gif


Alex: Ese es mi nombre, no lo desgastes. :bond:-dijo saliendo a la cubierta - pero no lo digas tan fuerte...
onionhead018_thumb.gif


Ante el asombro de todos la peliroja se lanzó sobre el Rey de Corazones.
onionhead072_thumb.gif


CONTINUARÁ...

Resumen:
A la mañana siguiente después de la persecusión, Vikri aborda el Idris, en donde se encuentra con la tripulación, y Alexander... :ventantito:
 
Arriba