Libro 4 : Arrrgh!!

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Hombre:Lo siento, Milady, no tengo nada de lo que estas diciendo, pero puede que si buscas a un comerciante llamado Marcus...

Estuvo apunto de insultar de mil maneras al hombre allí mismo, en ese cuchitril oscuro, pero Isabela se contuvo, eso hubiera empeorado las cosas y no deseaba que lo hiciera aun mas. Ya estaban bastante mal por si solas, desde el maldito incendio de la posada.

Después de recuperarse y ver como sus cosas ardían sus remedio, que aunque no era la primera vez que perdía sus lujos, si era la primera en la que lo perdía todo... su dinero escondido en la habitación, casi todos sus mapas recolectados por años de trabajo... lo único que se había salvado era el fragmento del mapa que siempre llevaba en un lugar especial consigo, literalmente inalcanzable para cualquier ladrón, por muy experto que fuera y el dinero que le entrego Verjen, por lo que sus compañeros, que conocían mas o menos su carácter, no se extrañaron cuando ni les dio las gracias ( ni la palabra) a Lourke ni a Arjens ni al resto del grupo, manteniéndose apartada durante todo el viaje. Solo cuando llegaron al barco, se permitió algún contacto con el resto del grupo, ayudando un poco en las tareas, pero eso solo era parte de su plan, pues en cuanto tuvo la oportunidad, se escabullo y utilizando la oscuridad y cualquier cosa que sirviera de escondite temporal, salio del barco y se volvió a meter en las calles de Tortuga.

La razón era simple, pues ella aunque sabía que podía comprar sus lujos en el burdel, no iba a rebajarse de ese modo, pues pese a todo lo que había pasado desde su huida, aun tenía clase y prefería comprar objetos robados a costa de inocentes que comprar en un maldito hogar de prostitutas.

Así, se dirigió al mercado negro donde podía encontrar lo que buscaba, pero esta vez fue más cauta que nunca, con atención a cada ruido y sonido, evadiendo a la poca gente que caminaba a esas horas e incluso dando rodeos para evitar a posibles perseguidores.


Por fortuna, aunque tardo un poco, llego al mercado, encontrando con desilusión y rabia que nada de lo que buscaba, estaba allí, por lo que enfadada, retorno al barco, sabiendo que a pesar de que estaban a punto de zarpar, no podían hacerlo sin ella, aunque no le importaba si le encaraban eso o no. Pero lo hicieron, o al menos, uno de ellos lo hizo, en la entrada al muelle, aun un poco lejos del barco, estaba Loukre, que parecía estar buscándola y al verla:

Loukre:Ahí estas ¿ A donde te habías ido? Pensábamos que te habían secuestrado o algo.

Isabela: Callate ya, idiota, no soy la maldita doncella en apuros, se y lo que es más importante, quiero cuidarme sola.

Loukre: Lo se y respeto eso, pero aún así, estas en un grupo ahora y no puedes irte así como así, sin avisar a nadie, sobre todo si alguien esta buscando el pergamino que tu justamente llevas.

Isabela: Tienes razón, estoy en una tripulación pero eso no significa que aunque tu seas el capitán, tenga que obedecerte. Eres un ingenuo,inepto, inexperto, idiota y pobre que tiene que arreglárselas con un barcucho robado, una tripulación de desconocidos patéticos y un trozo de mapa roto. No pareces servir para capitán y si me contaron bien, Arjens puede que sea más apto para ese puesto ya que fue el que verdaderamente me salvo en el incendio, aunque tampoco se salva de ser un maldito presumido .Si quieres mis obediencia, ganate mi respeto y ahora, apartate.

Loukre vio como volvía al barco, tremendamente enfurecida y la dejo ir, a sabiendas que en su estado no se podía entrar en razón a la mujer, a la que parecía que la perdida de sus cosas le había afectado más de lo que parecía.

Resumen
Isabela, luego de llegar al barco, se escabulle y se va al mercado negro de Tortuga en busca de algo que repare sus lujos, sin exito alguno vuelve, encontrandose con Lukra, insultandole y diciendole que no le obedecera hasta que se gane su respeto.
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

La marea se enturvio Matilde miraba el cielo un marinero clarinerista empezo a tocar algo suave como una balada ella agarra su guadaña y empieza a lanzarla ..
Todo esto fue muy suave la mujer y la guadaña era uno

De pronto Un Explocion en un bar la hiso dejar de bailar

Matilde : Modok ...-susurro-

El perro Estaba herido pero caminaba cojeando dejando unlindo ratro de sangre

Matilde lo acaricia ve sus manos llenas de sande del can gigante ve al clarinerista y

grita

Matilde : Llevalo con Skar el lo curara

El Clarinerista lo llama solo se escucha un silbido y el perro emocionado corre adentro del barco

Matilde Guarda su guadaña : Limpien el barco ... y preparen los cañones.... ya es hora de
dejar nuestra firma de este lugar

Continuara
El perro sigue vivo .... Un tal Skar lo va a curar
Y lo mejor ..... Matilde va a atacar en la proxima vez que postee :ohmy:
Consejo Run to the hills!!!:dimequeyasalio:
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

De repente escucho a 3 tipos hablando, uno de ellos le propone a los otros 2 que se unan a la tripulación de un tal John Smith, esta es mi oportunidad, creo que ire a hablar con el, pero antes.

Galen Drake: CANTINERO!, MAS RON

(unas cuantas botellas de ron despues xD)

Galen Drake: ???pareshe k el cartografo eseee, e esta llendo a suu baco, tendre k sheguirlo hip! (donde deje esa botellllaaa de roon???)

lo siguio por un tiempo hasta llegar a un barco, el idris, vio como el cartografo subio y entro a un cuarto, asi que decidio tambien abordar el barco.

Galen Drake: dooondee she metio el tipo esee???... yyaa no tengooo maaas ron, no creooo k lee moleste al tal johnatan o como se llame, si toomo alcunas de sush botellas hip!

asi, como buen borracho, busco la bodega del barco, tomo una botella de ron y siguio tomando sin darse cuenta de la pelea que se daba en la cubierta del barco contra un perro gigante, siguio tomando hasta que su cuerpo no pudo mas y sucumbio ante los sueños etilicos ( :tup: )

algunas horas despues...

Galen Drake: ARRRGHH!!!!!!!!!!!!! MI MALDITA CABEZA!!............. donde carajos estoy???

...ahhh, si, creo recordar que seguia a ese cartografo, tendre que salir a buscarlo, pero antes, tomare una botella para el camino xD

Galen Drake siguio al "cartografo" hasta el idris, donde saqueo el ron que tenian guardado (como buen borracho) perdiendose de la pelea con el perro y tambien perdiendose de la primera reunion semi-oficial de los tripulantes del barco, ahora se dispone a salir del cuarto donde esta para buscar al cartografo, o al capitan, o a alguien que quiera tomar ron con el para quitarse la cruda xD

pd. lbat o algun otro de la tripulacion en el idris, si me encuentran no sean muy bruscos, solo queria un poco de ron >_<
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

No es una chica, sólo es Vik... :lol: -se escuchó una voz conocida.

Vik: ¿A-Alex...? -dijo pasando de la incredulidad al enojo.... ¡¿ALEXANDER SMITH?!
onionhead024_thumb.gif


Alex: Ese es mi nombre, no lo desgastes. :bond:-dijo saliendo a la cubierta - pero no lo digas tan fuerte...
onionhead018_thumb.gif


Ante el asombro de todos la peliroja se lanzó sobre el Rey de Corazones.
onionhead072_thumb.gif

Apenas la chica se abalanzo sobre él. Alexander la abrazo fuertemente y haciendo un gesto pícaro miró al resto de los hombres presente y agrego con un gesto de suficiencia.

Alexander: Sip, siempre tengo ese efecto en las mujeres…

Alfonse y Mehmet se miraron el uno al otro como diciendo “Idiota”, pero al más joven, el pelirrojo no le pareció tan mala idea aprender a hacer eso. Es decir, nunca esta demás saber como obtener a una linda señorita o no tan señorita en su oportunidad.

Jean: Genial!!! – Fue todo lo que exclamó al respecto luego hablaría con el tal Alex.

Vik: Me dejaste a merced de ese par de idiotas… - Le recriminó la mujer.

Alex: Vamos, Vik… Yo sabía que tu estas más que capacitada para enfrentarte a un dúo tan poco competente como esos – Dijo robándole un beso a la chica, para luego soltarla y hacerse el desentendido – Por cierto… - Exclamo mirando a los únicos dos hombres que daban miedo en aquel lugar – Debo hablar con ustedes, pero primero, deberé entrevistarme con el capitán a solas…

Dicho esto Alexander abandonó el lugar y se dirigió de inmediato al camarote de John. Apenas toco la puerta escucho el tenue pase y así lo hizo.

John: Vaya, imagine que alguno vendría, siempre vine alguno… Bueno aunque realmente eso no es tan diferente, quizás si :mnm: - Alex, ya se había percatado de la extraña tendencia de aquel caballero de entablar un monólogo consigo mismo a pesar de no estar solo.

Alexander: Disculpe la intromisión capitán, pero me gustaría compartir con usted cierta información relevante… - Tras escuchar la palabra historia, John se sentó y empezó a relatar algo incongruente. Algo sobre viajes en el tiempo, sobre mundos y estrellas. Sí, a Alexander aquel hombre le pudo haber parecido un lunático, pero a él le pareció un visionario. No supo exactamente cuando empezaron a jugar a las cartas y pronto le llego el turno a Alexander de contar lo que venía contar (Ver orígenes de Alexander)

algunas horas despues...

Galen Drake: ARRRGHH!!!!!!!!!!!!! MI MALDITA CABEZA!!............. donde carajos estoy???

...ahhh, si, creo recordar que seguia a ese cartografo, tendre que salir a buscarlo, pero antes, tomare una botella para el camino xD

Un sonido en la cubierta interrumpió la reunión. Al salir los dos Smith, pudieron ver como el turco y su compañero, estaban amenazando a un hombre que aun a esta distancia olía a alcohol.

John: ¿Qué pasa aquí? – Preguntó autoritario y sin divagar…

Alfonse: Este extraño vagaba de aquí para allá mientras bebía…

Galen:Yo solo, vine a presentarme – Dijo tomando un sorbo – Quiero unirme a la tripulación y aventurarme a… - El borracho se lo pensó y luego agrego – A lo que sea que vayan a hacer :xd:

Mehmet: Usted dirá capitán, si lo ordena lo degolló – La sonrisa macabra de aquel tipo no daba para replicas.

John: Bueno, tal parece que mi tripulación a crecido – Afirmó, no solo viendo a Galen, sino también a Vikry – Bueno ustedes cuatros denle el tour de bienvenida – Y dicho esto entro de nuevo al camarote…

Alfonse
y Mehmet: ¿Tour?...

Alexander: Bueno compañeros, ya que estaremos un tiempo indefinido en el mar solo contando los unos con los otros, les seré totalmente sincero – Los cuatro hombres le miraron, mientras Vik solo exhalaba un suspiro – No, confió en ninguno por los momentos. Pero de todas formas les salvare o ayudare si en mis manos están y puesto que ustedes dos – Esto lo comento mirando a Alfonse y Mehmet – Fueron tan transparentes con lo del fragmento del mapa, quiero decirles que yo también tengo una parte del mismo.

Tras aquello, el hombre se saco una cadena que tenia un pequeño tubo como dije, hizo una serie de vueltas complicadas, aquello era un criptex y que con alguna contraseña se abriría y así ocurrió. Un pequeño papel cayó en la mano de Alexander y todos vieron el mapa.

240-como-hacer-un-criptex-a-lo-da-vinci.jpg

Continuará…

Alexander se presenta de forma sincera frente a sus compañeros de viajes y les confieza que el también tiene un pedazo del mapa.
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Sacado de las memorias de erick “la orca”


“Han pasado muchisimos años, tantos que este viejo marino no recuerda ya muchas cosas, y por eso al final de mis días he decidido escribir lo que aun tengo en mi memoria. Mi nacimiento e infancia no son diferentes a los de cualquiera, si hasta mis nietos han hecho mas travesuras que yo a su edad. Pero en lo que nos diferencia a ellos de mi es mi estadia en el Caribe, un gran lugar para ser joven y pretender disfrutar de que te disparen y acuchillen. Rezo desde que nacieron mis hijos que nadie de mi familia tenga que hacer lo que yo en esos barcos… pero cuando uno es joven no se preocupa de nada.”


Pero en el momento que pise esa taberna mi única preocupación era conseguir un barco y lanzarme al mar. A pesar de estar lleno el lugar es difícil para mi estar desapercibido, nadie lleva un arpon de caza de ballenas en el Caribe asi que desentonaba contra las espadas que algunos clientes empezaban a empuñar al verme… que me digan la orca no es nada de sano y explicar que es por la ballena asesina a un grupo de piratas y ladrones no era mi prioridad.
Asi que como los peces tenia un ojo en mi vaso de ron y el otro cuidando mi espalda. Eso y las orejas abiertas para ver si alguien ofrecia trabajo, es una manera elegante de decir pillaje y robo.


-he tu hijoputa!! Nadie quiere a un verdugo aquí!! Sacando su espada el borracho intento tomarme de sorpresa, pero el ron lo hizo lento y a mi aun me faltaban varios vasos para que me pillaran de sorpresa. Aun asi me soprendi a mi mismo por la fuerza del puñetazo, lanzar a un hombre un par de metros no es algo que haga todos los días.


La taberna quedo en silencio un momento y solo atine a decir.
-quien es el capitán de este borracho?? Por lo que veo va a necesitar reemplazarlo.


aqui empieza la historia de erick la orca. asi que el capitan que le interese terme en su tripulacion es mas que bienvenido
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

el_saqueo.jpg


erick “la orca”
La taberna quedo en silencio un momento y solo atine a decir.
-quien es el capitán de este borracho?? Por lo que veo va a necesitar reemplazarlo.

Después de oír estas palabras Cristal volvió a ver a el hombre que las pronunciara se acerco y con voz serena

Cristal: Le puedo invitar un trago

La orca: Bueno un trago es bien recibido viniendo de quien sea

La miro de los pies a la cabeza, mostrando cierta desconfianza ante la actitud de esa extraña mujer.

Cristal:
Pronto saldremos en una travesía y me gustaría que nos acompañe

La orca: Porque motivo

Demostrando desconfianza pero a la vez recordando que era la oportunidad que estaba buscando

Cristal:
Puedo notar su experiencia además creo que le podría convenir

En ese momento entra por la puerta Erick mira hacia cristal y toma la dirección hacia la mesa donde estaban, pero a medio camino es interceptado por una chica de tez canela, su pelo largo negro ondulado y una carita casi perfecta, él le dice ahora no y la quita de su camino, llega donde se encuentra cristal, que hace usted aquí la estamos esperando el capitán fue en busca de Isabela y a mí me toca venir por usted, con mala gana vuelve su mirada a la orca.

Erick: Y ese

La orca se levanta de un salto de su asiento listo para pelear

Cristal: El es parte de nuestra tripulación en forma autoritaria

Ambos personajes se lanzan miradas de superioridad y de descontento



Cristal: Bueno vamos al barco para ver que ordenes nos da el capitán

Los tres caminan hacia el barco, los 2 hombres se dirigen miradas acecinas y ven hacia cristal ambos piensan en porque será que esa mujer tan extraña tiene comportamientos tan extraños.

Resumen:

Cristal se encuentra con La Orca y le pide que forme parte de la tripulacion,Erick la va a buscar y el encuentro no le es muy agradable


bennuteamo1.png
 

Halvar

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 21, 2011
Mensajes
51
Ubicación
Valladolid
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Alexander: Bueno compañeros, ya que estaremos un tiempo indefinido en el mar solo contando los unos con los otros, les seré totalmente sincero – Los cuatro hombres le miraron, mientras Vik solo exhalaba un suspiro – No, confió en ninguno por los momentos. Pero de todas formas les salvare o ayudare si en mis manos están y puesto que ustedes dos – Esto lo comento mirando a Alfonse y Mehmet – Fueron tan transparentes con lo del fragmento del mapa, quiero decirles que yo también tengo una parte del mismo.

Tras aquello, el hombre se saco una cadena que tenia un pequeño tubo como dije, hizo una serie de vueltas complicadas, aquello era un criptex y que con alguna contraseña se abriría y así ocurrió. Un pequeño papel cayó en la mano de Alexander y todos vieron el mapa.

Alfonse no se fiaba de ninguno de los presentes, exceptuando tal vez a Mehmet, asi que preferia no exteriorizar sus opiniones, pero cuando Alexander saco el mapa no pudo evitar que se le cayera la mandibula.

-Asi que con ese tenemos dos fragmentos del mapa- murmuró Alfonse, aunque resultara obvio.
-Peeerdonad ¡hip! pero se puede saber de que teshoro estaamos hablando- farfullo Galen, todavía bastante afectado por la bebida.
-Déjame darte la bienvenida a la tripulación del capitán John Smith, conocido como la tormenta que viene.Es el hombre que acaba de irse. Si la mitad de lo que dicen sobre el es cierto, él atado al mástil de pies y manos es mas peligroso que todos nosotros juntos. Yo soy Alfonse "tres manos", el que ha estado a punto de decapitarte es Mehmet, el que acaba de enseñarnos el criptex es Alexander Smith, "el rey de corazones" y no tengo muy claro quien es la chica a su lado. Respecto al pelirrojo, se llama Jean, y por el acento francés, los dos dos alfanjes y el parche diría que es "la ráfaga escarlata", pero puedo estar equivocado. Respecto al tesoro, tenemos varias partes del mapa del tesoro poseidon- dijo Alfonse mas rápido de lo normal, ya estaba cansado de presentaciones- los demás te pueden informar del resto, yo voy a realizar mi entrenamiento matinal antes de que el capitán decida zarpar. ¿Me acompañas, Mehmet?

Y dicho esto se marcho hacia otra zona de la cubierta

Alfonse queda muy sorprendido cuando ve la nueva parte del mapa, y luego le explica a Galen lo que ha pasado hasta ahora, para finalmente irse a practicar tai-chi
 
F

Flair

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

A Mehmet no le gustaban las cosas tan rapidas que estaban pasando, demasiada gente de golpe en el barco, muchas presentaciones y tal, pero de lo importante nada de nada, jummm, luego el hecho de que todos lo miraran con recelo estaba acostumbrado a ello, pero parecia ser que tambien lo consideraban algo "cortito" de luces, cosa que no era asi, Solo porque uno tenga instintos homicidas y una veneracion rayana al fanatismo por luchar, no significa que sea tonto!!, pensaba el turco mientras descendia junto con Alfonse el puente para ir a tierra y poder entrenar, pero al ver los esparajismos de esa cosa que su compañero llamaba "tai-chi"

-Esto no es para mi, me voy a dar una vuelta- dijo Mehmet mientras se alejaba
- No te metas en lios- replico Alfonse
- Yo no me meto en lios, yo los decapito- respondio riendose el turco

Mientras daba un paseo, vio la fauna autoctona de tortuga, vagos, maleantes y rameras, nadie con quien tener un combate serio, ojala el viaje le proporcione lo que el tanto ansia, un enemigo digno de él.

Volviendo al barco, oyo que alguien lo seguia, subitamente se giro sacando sus pistolas para ver a su perseguidor.....

-Un perro!!- exclamo Mehmet, al ver tras de si a un pequeño perro negro y medio patizambo a todas vistas callejero que le seguia moviendo la cola atraido por la comida que este llevaba- fuera chucho- dijo, pero el can ni se inmuto y se dedico a seguirle

Jumm, esta bien, ¿quieres venir conmigo?- pregunto mientras lo alzaba, por respuesta el perro el lamio la cara- jaja, de acuerdo, te llamare Selim.

Y sonriendo subio al Idris con su nuevo "acompañante"

Mehmet decide que las artes de Alfonse, no le interesan y se va a dar un paseo donde descubre un nuevo "amigo", Selim
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Aunque nada tangible podía haber calmado a Isabela en ese momento, si lo hizo la soledad y el tiempo pasado en su camarote ( el que mejor le había parecido y que se había adjudicado rápidamente), pues meditando se dio cuenta que su perdida no era tan grave: Con el dinero que tenía y que iría recaudando en el viaje, conseguiría, poco a poco restaurar su colección de lujos, perfumes y joyas, luego en cuanto a los mapas, aunque esto la molestaba más, su memoria sería suficiente para volver a escribir muchos de ellos y el resto, como ya conocía el lugar, podría soportar la estancia mucho mejor.

Así, poco a poco se fue tranquilizando y planeando su recuperación monetaria, por lo que una vez terminado salio a la cubierta y allí vio que en el puerto, cerca del barco estaba ese tal Erick "La Muerte Blanca", por lo que Isabela, se acerco hasta él:

Erick:Vaya, mira quien se decidió a volver, me alegro, puede que casi no nos conozcamos pero al menos eres más soportable que el nuevo que acaba de traer la otra chica, Cristal, creo.

Isabela:!Je! Parece que no andaba yo muy errada con mi descripción...

Erick:¿Que?

Isabela:No importa... - la mujer se quedo mirándolo, como pensativa.

Erick:¿ Que pasa? ¿También eres de esas que...?

Isabela: No imbécil borrachudo, es tu cara, no se por que, pero creo que nos hemos visto antes... de lo de hoy quiero decir.

Erick:pues tu cara no me suena de nada, la verdad, aunque admito que es muy bonita.

Isabela:La tuya no... espera, creo que ya se de que me suenas... tu, tu eres un príncipe o el hermano de un rey o algo ¿ no?

Erick no pudo evitar mostrar sorpresa, aunque se recupero al instante, pensando que su fama había llegado aún más lejos.

Erick:pues si, soy príncipe, ¿ como lo sabes?

Isabela: Tu padre, o al menos alguien muy parecido a ti, viajo una vez a la corte de mi padre y lo recuerdo bien, porque llevaba consigo bastantes regalos, joyas, dinero...Me pregunto que hace un noble aquí.

Erick:¿Por que va a ser? Aventuras, emociones, leyendas, no hay vida más divertida que la de un pirata. ¿ Y tu?

Isabela: Yo también me escape, por así decirlo, me iban a casar con un hombre que yo no quería. Aunque a diferencia tuya, he mantenido mi clase y honor, porque según me contaron, llegaste en esplendidas condiciones a la posada.

Erick:Oye, que eso fue para conseguir el barco, tuve que desafiar a beber a dos tipos antes de encontrar este y...

Los dos fijaron su vista entonces en el grupo de piratas que se acerco hacia la pareja y les rodeo, todos armados con alfanjes y otras armas blancas:

Pirata1: ¿ Seguro que son estos?
Pirata2: Si, ellos estaban con el tío del mapa de Poseidón y parece que la mujer tiene otro.

Erick:Vaya, parece que vamos a hacer un poco de ejercicio - dijo el joven, sacando la espada y poniéndose en posición para luchar- ¿ Preparada?

Isabela: Siempre lo he estado.

Así, Erick se lanzo contra el grupo al tiempo que Isabela esquivaba con gracia a uno de los matones y se evadía del resto de los piratas.

Erick: ¿ Pero que estas haciendo?

Isabela: Voy a avisar al resto del grupo, mi trabajo no es luchar, idiota, soy exploradora.

No obstante, antes de que pudiera seguir hacia el barco, uno de los piratas se separo del grupo y le apunto a ella con una pistola, a suficiente distancia como para acertar fácilmente, meditando entonces Isabela las opciones. El hombre no la había disparado así que seguramente la quería viva para que le dijera la localización del mapa 8 o algo peor), pero ella podía arriesgarse e intentar salirse de la trayectoria de disparo antes de que apretara el gatillo y pocos segundos después, decidió que hacer. Se arriesgo.

Resumen
Isabela, luego de pasar un tiempo a solas y meditar, se tranquiliza y sale del barco, encontrandose cerca de este a Erick " La muerte Blanca", descubriendo que era un principe de un prospero reino, ya que su padre visito la corte del padre de Isabela. Entonces, un grupo de piratas que escucharon del mapa en la Posada, los emboscan e Isabela va a ir a avisar a los demás, cuando uno de los piratas la apunta con una pistola y ella decide intentar irse a un lado y poder, quizas, evitar la bala.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Jhon Smith: ¿De qué es el mapa? :uh?:

Alexander: Como te dije antes -dijo luciendo su mejor sonrisa, como el que sabe que tiene un As bajo la manga... :mnm: bueno en realidad tiene muchos, literalmente :digno: y además de algunos dados 'cargados' y algunas piedras de magnetita... :manos: - es el mapa que nos llevará al más jodido tesoro de la historia.

- Asi que con ese tenemos dos fragmentos del mapa- murmuró Alfonse, aunque resultara obvio.

J Smith: Interesante... -los ojos del capitán brillaron y su atención se centró en los portadores- caballeros, no preguntaré cómo llegaron a sus manos, pero sería muy interesante hechar un vistazo a los mismos. :bond:

Unos momentos después...

Al ver regresar al enorme turco cacompañado del 'nuevo' tripulante, Evans no pudo evitar acariciar al chachorro que de inmediato se arrojó a sus brazos, cariñoso... :amor:

Mehmet: Le he puesto por nombre Selim.

Vik: Es un lindo nombre.

La pelirroja aún no se acostumbraba a la presencia del Otomano, en especial después de haber sido golpeada por uno.

Súbitamente se escuchó la voz emocionada del capitán.

J Smith: Caballeros, es hora de partir, Mehmet eleva el ancla, Alfonse y Jean, amarran esos aparejos, a navergar a toda popa... -la mirada de Smith fue a dar con Evans quién cargaba a Selim - ¿Sabes cocinar? :mnm:

Vicrky: :moskeo:

Alex: ¡Por supuesto! ¡Es la mejor cocinera, indispensable para una tripulación saludable!-Ughh- se quejó por el pisotón de la pelirroja.

J Smith: Jajajaja -se carcajeó con espontaneidad - Nada como una buena hamburguesa... :jiji:

Todos: :uh?: ¿Hamburguesa? -debe ser un platillo de unos de sus innumerables viajes - aclaró Alex.

Galen: ¿Estás seguro que es más peligroso que todos? -murmuro a Alfonse...:secret2:

¿Cómo se van si nosotros? -se escuchó una voz- todos se volvieron hacia los recién llegados, Un hombre mayor y un joven acababan de subir al barco -Mi nombre es Ernesto del Castillo y mi compañero es... :mnm: -dijo mirando al joven con quien estuviera compartiendo algunas copas en la taberna...

Francis: :facepalm: Yo soy Morgan, Francis Morgan y escuchamos que buscaba tripula--

J Smith: Genial! más víc-- tripulantes, bueno llegan justo a tiempo, -definitivamente el hombre era extraño- quedan reclutados, como dije, nos vamos, así que es mejor que hagan lo que les dije y preparen el barco...:evilmonkey: -los ojos del capitán tenían un extraño brillo.

El Otomano entendió y veloz elevó el ancla, las velas bajaron y el viento sacó al Idris de Tortuga. El Casco de metal brillante reflejaba el azul del mar, la vista era espléndida...

En la estancia del barco, los dos fragmentos eran analizados...


CONTINUARÁ...

Resumen:
Ernesto del Castillo y Francis Morgan se unen a la tripulación, el Idris zarpa y se aleja de Tortuga, ahora se disponen a analizar con cuidado los mapas... :hero:
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Nueva tripulación, esta ha sido la forma más extraña en que lo he hecho en años, ya saben, eso de reclutar, y aún así no ha sido una elección al azar, es como si los hilos del destino, como si el espacio y el tiempo estuvieran confabulados para llegar a este momento en especial... na, definitivamente soy un loco y no tengo ninguna cabina ^^", aunque ese no es el punto, de pronto se han reunido personas totalmente desconocidas para mi, no confío mucho en ellos por ahora, espero que mi instinto no me haya engañado, por que tendré que confiarles mi vida a estas personas, bueno, no tanto, digo, soy humano y me puedo equivocar, es como esa vez en los himalayas, larga historia... se las cuento otro día... querido diario : Se me antojan unas papas fritas T-T.

Mientras hablaba consigo mismo el extraño capitán, sin pinta de serlo, se acercaba a un tubo y llamaba a su tripulación, ellos lógicamente se sorprendieron, no habían visto algo así nunca.

¡¡¡¡¡Tripulación!!!!!¡¡¡¡¡Tripulación!!!!! ¡¡¡¡¡Tripulación!!!!!, me da gusto hablarles, soy su capitán John Smith, y este es el Idris, ahora por favor todos presentense con urgencia en la estancia, hay temas delicados que hay que abordar!!!

En la estancia...

Alex: ¿así que ya vamos a analizar los mapas?

John: Emmm.... No.

Vik: ¿Entonces?

John: Se que esto de los mapas y el tesoro que vamos a buscar es lo que quisieran en este momento pero... Resulta que al ser todos desconocidos, siento que el trabajo en equipo podría bien no funcionar, otra cosa es que me sorprende que no hayan preguntado por que el barco va rumbo al norte, ¿o ya se lo había preguntado?

Todos:.... Si,Si?...No?

John: Y a eso es a lo que voy, antes de buscar el nuevo tesoro, hay una misión que tengo para todos ustedes... la ruta que he fijado nos llevará a toparnos con una galeón español con una carga importante, quiero esa carga, además esto nos servirá para pulir el trabajo en equipo, no se preocupen, si fallamos lo más seguro es que sólo tengamos algunas muertes :manos:

Al fin y al cabo, somos piratas ¿no?

Mehmet: así que un galeón español he... como si eso fuera un problema... ja, Españoles... he sin Ofender (viendo a Del castillo, el cual por su apellido intuye que es español, y bueno quien no?)

Galen: ¡al fin habrá acción!

Alfonse: ¿y cuando nos cruzamos con el barco? (mmmmm tesoros :baboso: )

John: Dos días, si mis calculos no fallan (y difícilmente lo hacen), así que los quiero bien preparados, el barco que vamos a tomar no es sólo un galeón, es El Galeón Español, una embarcación fuerte, y posiblemente valla en un grupo de dos o tres barcos, eso significa, que seremos superados en número, y aún siendo sólo uno estará bien protegido, puesto que su carga es muy, muy valiosa.

Alexander: y este barco está preparado para tal cosa, por que una cosa es oir las historias y otra cosa es la realidad.

John: Este barco está bien equipado para la ocasión, por las armas no se preocupen, este golpe estaba planeado desde hace un tiempo.

Jean: Con tu otra tripulación...

John: Si, pero eso es parte del pasado, el presente y lo que haremos en el futuro es lo que me interesa, así que... ¡¿están conmigo?!!!!

Todos: AAAAAARRRRRGGGGG!!!!!

John: Estupendo. ahora pasando a otro tema, analizemos estos mapas, porque después del español, este será nuestro nuevo objetivo.

El Capitán Smith le dice a su tripulación que su primera misión juntos será atacar un barco español con carga valiosa, al final, se disponen a analizar los mapas
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Los dos fijaron su vista entonces en el grupo de piratas que se acerco hacia la pareja y les rodeo, todos armados con alfanjes y otras armas blancas:

Pirata1: ¿ Seguro que son estos?
Pirata2: Si, ellos estaban con el tío del mapa de Poseidón y parece que la mujer tiene otro.

Erick:Vaya, parece que vamos a hacer un poco de ejercicio - dijo el joven, sacando la espada y poniéndose en posición para luchar- ¿ Preparada?

Isabela: Siempre lo he estado.

Así, Erick se lanzo contra el grupo al tiempo que Isabela esquivaba con gracia a uno de los matones y se evadía del resto de los piratas.

Erick: ¿ Pero que estas haciendo?

Isabela: Voy a avisar al resto del grupo, mi trabajo no es luchar, idiota, soy exploradora.

No obstante, antes de que pudiera seguir hacia el barco, uno de los piratas se separo del grupo y le apunto a ella con una pistola, a suficiente distancia como para acertar fácilmente, meditando entonces Isabela las opciones. El hombre no la había disparado así que seguramente la quería viva para que le dijera la localización del mapa 8 o algo peor), pero ella podía arriesgarse e intentar salirse de la trayectoria de disparo antes de que apretara el gatillo y pocos segundos después, decidió que hacer. Se arriesgo.

Erick no tenia suficiente tiempo para reaccionar y evitar que la Isabela saliera herida de gravedad.

Erick entonces tomo una desicion se quito uno de sus zapatos rapidamente y lo lanzo contra el que apuntaba contra Isabela haciendolo fallar el disparo logrando no herirla ya que el disparo paso a unos dos metros de su cara.

- Bien ahora a encargarme de los demas aun que sera dificil si lo hago yo solo - se dijo a si mismo Erick.

Justo cuando Erick estuvo a punto de actuar el resto de la tripulacion llego haciendo que escaparan los sujetos que los rodearon.

- Te encuentras bien Isabela? - pregunto Erick.

- Si, estoy bien, no fue nada - respondio la mujer.

- Que paso aqui? - pregunto Arjen.

- Estuvimos a punto de ser atacados por el pedazo de mapa - respondio Erick mirando fijamente a Arjen.

Una vez explicada la situacion todos volverieron a sus respectivas actividades mientras Erick continuaba su conversacion con Isabela.

Erick evita que Isabela sea herida por el tirador.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Atacar una nave española…no es que me falte valor, pero si vamos en un barco, un grupo de desconocidos, a luchar y robar a un barco que seguro vendrá escoltado, y muy bien armado, no nos puede ir bien, aunque sabiendo que estoy con la tormenta que viene y si las leyendas son ciertas, podríamos tener una posibilidad. Ahora se encuentran analizando los trozos del mapa, me siento raro soy como el único que subió sin un trozo de mapa.

Jean : Esto es como una patada en la entrepierna, no lo tomen a mal, no es que no quiera el oro, es solo que…solo tenemos dos trozos, sin ninguna conexión entre si, es como ir a ciegas, si tan solo pudieran estos trozos darnos una pista de donde están los otros trozos…

Mehmet : Bueno, yo encontré este trozo afuera de una taberna, asi que podemos asumir que no somos el único barco tras el…

Jhon : Ajá! Asi que tendremos competencia…

Alexander : Y nos dice que alguien tiene mas partes del mapa, si no, hubieran buscado el mapa, o sabríamos que lo buscaban…

Alfonse
: :mnm: entonces podemos decir que en algún momento alguien intentara quitarnos estos pedazos?

Mehemt : Por eso hay que ser discretos, y no revelar que los tenemos, asi nos ahorraremos que nos intenten atacar…

Jean : Y atacamos nosotros, bueno pasando a temas mas importantes…No se supone que una mujer en un barco es de mala suerte?

Vik : No se supone que los pelirrojos no tienen alma?

Si, esta mujer esta loca..cruzamos miradas de odio, pero Alexander nos separa…

Alexander : Vamos no creeran en superticiones y esas cosa no?

Jean : :mnm: bueno vamos tras el tesoro de poseidon..Poseidon??? si eso no es superstición…

Vik : Todo mito tiene algo de verdad, y no tiene nada que ver una cosa con la otra…sin alma >mirada de desprecio<

Jean : Cierto, :mnm: pero si tu eres pelirroja…te hace una mujer de mala suerte sin alma?

No se que tan rápido fue, pero su patada en la entrepierna me hace reconsiderar mis dichos anteriores sobre la patada en los testículos, vaya si que sabe donde pegar…después de retorcerme un momento, me pongo de pie y analizo los mapas, hasta que encuentro algo…

Jean : Saben…ahggg, rayos si que dolio, recuérdenme no volver a decir Mufa sin alma a la señorita aquí presente…si lo que dicen es cierto, entonces no habría sido mejor seguir al barco donde están los que tienen las otras partes, pero no sabemos quienes son, asi que, estamos sin nada, amenos que alguien conosca un traductor de, cualquiera que sea este idioma…

Al parecer dije algo interesante, a pesar de saber cual era el idioma y conocer un traductor, no me gusta que me miren con cara de “enseñanos el camino”, siempre lo he odiado, y me dulelen demasiado mis partes nobles como para explicaar y diseñar un plan, solo quiero un trozo de carne para poner en mis adoloridas fabricas de decendencia, espero que entiendan el idioma o al menos alguien que lo hable, asi podre seguir en lo mio…sobarme (si! me sigue doliendo!) y decidir que hacer con mi parte del tesoro, o mas importante aun…como carajo sobrevivire al ejercito español…de nuevo…

CONTINUARA…

Asi es, deciden intentar decifrar el mapa, la chica de cabellos rojos, o mejor dicho la unica mujer a bordo, mufa pelirroja ¬¬, me golpea fuerte por decir la verdad, o la verdad supersticiosa, les hago notar que los trozo tienen algo escrito en algun idioma, me sigue doliendo la entrepierna por el golpe de Vik

PD : Se me pego lo de escribir en tercera persona :lol:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Tortuga, antaño lugar de grandes, temibles y legendarios piratas, ahora no era más que un puerto sin ley, mantenido por esa fama del pasado, poblado de cientos de piratas y rufianes de la peor calaña, pero que no eran más que hormigas comparado con los del pasado. Por ello, la destrucción de este lugar sería un gran favor para Tortuga al sacrificar una ciudad ya moribunda hace tiempo e impedir que degenerara y sufriera aún más. Aunque por supuesto, como en toda operación, Tortuga tendría que sufrir un poco más.

- !Los cañones están listos, mi señora! - anuncio uno de sus hombres.

- Bien, deseo ver esta ciudad en llamas.Disparad - ordeno La muerte Escarlata, sin apartar la vista de Tortuga, apostada ella en el puente, el mejor sitio para observar el espectaculo.

Entonces todo comenzó y los cañones abrieron fuego, pero no soltaron balas, sino metralla, cientos de miles de proyectiles que impulsados a gran velocidad, atravesaron barcos, edificios, paredes, huesos y carne, destrozando miembros con rotunda facilidad, no tardando en oirse los gritos de los heridos, pues la metralla estaba preparada no para matar, sino para herir y mutilar y tambien para provocar la confunsión necesaria para que los piratas no pudieran reaccionar a la siguiente salva, que esta si, era de autenticas y enormes balas de cañón, que dejaron un reguero de destrucción inmediato, derrumbando varios edificios, sin embargo, el ataque no termino ahi sino que nuevas salvas fueron disparadas una y otra vez, hasta que un incendio se propago por la ciudad, quemandose los lugares, algunos barcos y edificios que no habían sido destruidos. El fuego, imparable dada la cantidad de heridos, de las malas condiciones de los edificios, se propago por casi toda la ciudad, ahogandola en un mar de llamas. de Asi es como murio Tortuga.

El espectaculo lo pudieron comprobar en todo su esplendor la " tripulación" del capitan Loukre, quienes se habían marchado justo a tiempo para escapar del ataque, también pudieron ver el ataque desde la lejanía los que estaban a bordo de otro barco, que se había marchado hace tiempo y en otra dirección, el famoso Indris y por supuesto quienes mejor lo vieron fueron los atacantes, el barco Il Grito, que luego de efectuar su trabajo, se marcho del lugar.

No obstante, todas estas salidas, no fueron inadvertidas para los habitantes del lugar. Y menos aún para los supervivientes de Tortuga, quienes viendo que la ciudad no tenía oportunidad, se reunieron en el puerto y allí, intercambiaron conclusiones. No era casualidad que justo antes del ataque, tres barcos se habían marchado casi a la vez, de seguro estaban compinchados y esta acusación tomaba mucho más efecto si se contaba con que uno de los barcos ( y por ende los tres) parecían buscar algún tesoro legendario, que de seguro al ver que se había esparcido la noticia por la ciudad, decidieron destruirla. Por ello, los piratas tomaron sus barcos y a sus tripulaciones y salieron en busca de los tres barcos, no importaba quienes eran o que querían, nadie atacaba Tortuga sin consecuencias.

Resumen
La Muerte escarlata, ataca en un organizado ataque con sus cañones a Tortuga, reduciendola a escombros y cenizas cuando un incendio se propaga por toda la isla. Pero los supervivientes piden venganza y la han centrado en tres barcos que zarparon justo antes del ataque ( El Indris, el de Loukre y por supuesto Il Grito)

Pd: Ya se que Lukra le dio la villana a Kass, pero ella me la dejo a mi, asi que no estoy robando ni nada.
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Algunas noticias caen como piedras, el emboscar a tres barcos españoles dentro de 2 dias... eso es algo mas que una piedra :ladrillazos: Mas aun cuando vas a luchar lado a lado con un grupo de desconocidos que al parecer nisiquiera se llevan bien entre ellos...

Necesito tiempo para asimilarlo, entrenarme... o sencillamente calmarme. Asi que me fuí a mirar el mar, la unica cosa que me relaja en momentos dificiles, fuí a la parte posterior del barco y me asomé a ver... cuando vi algo simplemente aterrador... y hermoso.

- Ey, viejo! - dije con una voz entrecortada - ven a ver esto!!
- ¿Que demonios quie-- respondió Ernesto cuando se acercaba a mirar, pero se quedó a la mitad de la frase al ver lo mismo que yo: Lejos en tierra, habia una ciudad ardiendo y un barco atacandolo... era Tortuga... si, Tortuga en llamas!! Pero que barco era? y porqué alguien querria acabar con toda una cuidad?
Ernesto se quedó mirando en silencio, parecía maravillado ante el espectaculo :chin: Yo fuí a alertar a los demás... por alguna razon esto me huele a problemas...

Entre a la habitacion en silencio y cuando me disponía a decir algo, la chica pelirroja le estaba pateando en la entrepierna al otro chico pelirrojo... no pude evitar reirme :lol: :

Jean : Saben…ahggg, rayos si que dolio, recuérdenme no volver a decir Mufa sin alma a la señorita aquí presente…si lo que dicen es cierto, entonces no habría sido mejor seguir al barco donde están los que tienen las otras partes, pero no sabemos quienes son, asi que, estamos sin nada, amenos que alguien conosca un traductor de, cualquiera que sea este idioma…

Hubo un momento en que todos se quedaron examinando la frase recientemente dicha por el pelirrojo, incluso yo lo hice, pero habia algo mas importante...

- Muchachos - dije rompiendo su concentracion y haciendo que todos me miraran (algunos algo asombrados, ya que talvez no recordaban que estaba allí :digno: ) - Tienen que ver esto.
- Y tu eres...? - dijo el tipo pelirrojo, creo que su nombre era Jean.
- Francis... :facepalm: En serio, siganme, es importante.

Durante un momento esceptico, todos se quedaron parados mirandome como un bicho raro... fué completamente desesperante :enojo:
- Tortuga está en llamas! -dije molesto y todos me siguieron

Cuando llegamos a donde estaba Ernesto vimos que el no estaba solo, el Capitan Smith estaba allí. Volteó a vernos cuando llegamos y mirando otra vez la escena dijo:
- Tripulación, despidanse de Tortuga, ya no podremos regresar allí. Oh! Y creo... que la muerte escarlata llegó a la cuidad.

Continuará

Resumen.
Francis Morgan vé a la muerte escarlata bombardeando Tortuga y decide alertar a toda la tripulación.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Las lenguas de fuego en el horizonte no le produjeron tanto shock a Alexander, como el seudónimo de la responsable de esa realidad. La muerte escarlata había bombardeado Tortuga, había violentado el código pirata y todo… Por acabar con la vida del pobre ladrón.

Si se enteraban de ello, bueno para algunos sería un héroe y para otros una vil rata. Bueno como todo en la vida, los extremos, son la única respuesta.

Pronto observó a sus acompañantes, el capitán había dejado en claro que dentro de pocos días ellos se enfrentarían a una armada española, sinceramente el no entendía mucho el afán de un trifulca a pocos días de conocerse, pero si el gran John Smith pensaba que tendría bajas era porque no conocía a este hombre.

Miró por última vez las llamas y il grito, otra vez sintió ese horrible escalofrió subirle por la columna. Desvió la mirada un tanto nervioso, solo Vikry se dio cuenta de ello. Pero luego tomo un profundo suspiro y armándose de valor preguntó.

Alexander: Señores, quiero saber sus habilidades tácticas y de combate… - Todo el mundo le miro como si el hubiese perdido la cabeza y quizás era así – Si vamos a abordar un barco español, no lo quiero hacer de forma estúpida…

Mehmet: Soy bueno, con la cimitarra e hiriendo gusanos… - Si, como siempre el que da miedo, puede infundir más miedo. La palabra intimidación cruzo su cabeza.

Alfonse: Soy rápido y bastante mortal en el cuerpo a cuerpo… - Un buen chico ataque sorpresa, se dijo a si mismo Alex.

Galen: Soy bueno con dos espadas – Tras decir esto el borracho blandió grácilmente dos espadones a la vez – Alguien a quien pueden subestimar…

El pelirrojo miró a los lados, ya por fin se le había pasado un poco el dolo, así que dijo.

Jean: Soy bueno con la alfanje, realmente rápido y mortal – Aseguro el muchacho.

Francis: Pues yo también soy diestro con la espada, tengo un arma, pero me fio más de mi propia habilidad.

Ernesto: Yo peleo bien con mi espada curva… - Pero de inmediato Alex le interrumpió.

Alexander: Mi buen amigo, tu eres español, ¿No? – El hombre asintió – Entonces sabes como son nuestros adversarios…

Vikry:
Alex, ¿A qué quieres llegar? – Lo miro recelosa.

Alexander: Un hombre muy sabio me dijo una vez, conócete a ti mismo, conoce a tu enemigo y tendrás asegurada la victoria… Y yo no se ustedes, pero en lo personal odio perder – El brillo de seguridad en los ojos de Alex le advirtió a Evans que ya no había marcha atrás, estaba hablando con el estratega y no con el estafador. El resto de lo presentes sonrieron, realmente a nadie le gusta perder.

Continuará…

Despues de presenciar el incendio de Tortuga y saber que la responsable era Matilde. Alex piensa, que si van a asaltar un buque español, mal que bien deberían tener aunque sea un plan b y así empieza a conocer las habilidades de sus compañeros.
 

terundio

Enemigo
Novenero
Registrado
Aug 14, 2010
Mensajes
389
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

La pregunta que me hizo fue tan simple como estupida ¿quien no sabe de los galeones Españoles? y su avasallante modo de atacar. Aunque quede realmente sorprendido ya que hasta ese momento no sabia que atacarian una flota española.

Ernesto: Disculpa es que acaso atacaremos a los españoles?

Todos: :facepalm:

Alexander: Eeh...si

Ernesto::enojo:¿ES QUE ACASO SE HAN VUELTO LOCOS? ¿QUE SI SE DE SUS FUERZAS ORDA DE CEPORROS MAL HABLADOS?-Gritaba mientras todos me miraban sorprendidos-TE VOY A DECIR CONTRA QUE NOS ENFRENTAMOS!:ladrillazos:: 36 CAÑONES EN EL GALEON PRINCIPAL ,12 OOO 20 EN LOS DEMAS Y 300 ENDEMONIADOS GUERREROS EN UN SOLO BARCO!!
QUE TE ACEGURO-Refiriendome a Alexander-QUE NO PARARAN SU ATAQUE POR QUE TU NOVIA ESTE ABORDO!!...¡LOS VAN A EMPALAR A LOS DOS POR CU%@! ¡ A LOS DOS!
¡A TODOS NOS VAN A EMPalar por cu%@ !-refunfuñando-

Vik::rojo:que le pasa viejo loco!!

Ernesto:¿YY NOSOTROS CUANTOS SOMOS? ¿Cuantos cañones tenemos?-agitado y procupado pregunte-¿donde esta mi ron?-

Le quite la botella a uno, que tras ver con atencion hera el otomano con cara de malo,al que se la debolvi amable y convenientemente:silbargp5:, y luego le quite a Francis la suya.

No estaba preocupado por la inminete muerte ,sino por ser reconocido por los tripulanes de aquella flota. Fui acusado de herege y a los hereges los empalan por el ano entre otras cosas.


Continuara...
Ernesto se entera que atacaran una flota española y les comenta de sus fuerzas de un modo poco ortodoxo.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

piratas.jpg

Ya no hay marcha atrás, a nuestras espaldas solo se ve una tortuga reducida a cenizas, en nuestro futuro según los tripulantes de nuestro barco un tesoro que es una leyenda, perdimos una parte importante del mapa, pero a pesar de eso ninguno se ha desanimado, todos llevando sus motivos muy escondidos, ya estaremos cumpliendo con lo mas primordial salir de aquel lugar.

El sol está en su ocaso, a lo lejos se ve como el cielo esta tornándose con rapidez, la tormenta está por llegar

Arjen: Pequeña bruja te he venido observando

Cristal instintivamente vuelve su mirada hacia él y casi todos los presentes dejan lo que estaban haciendo para mirar a ambos, Sergio se levanta en modo amenazador de donde se encontraba tomando un poco de ron, Isabela hace gesto de no tener ni la menor gana de saber lo que esos tenían que hablar , Gabriel jugaba con el mono sin muchas ganas de hacer nada que interrumpiera su diversión ,Erick estaba afilando unos cuchillos muy diestramente, la orca estaba en el mastín ,y Loukre miraba a las estrellas.

Cristal:Necesitas algo Argen

Argen: No lo negaras verdad

Cristal a lo largo de mi vida me han enseñado a no negar lo que soy, si tú me quieres llamarme bruja, hechicera o de cualquier otra forma, eso no cambiara la verdad de mi origen, que tan poco creo que sea muy importante, por ahora estamos todos juntos en este navío y esta por azotar una tormenta

Argen: Si lo sé y es…

En ese momento Sergio mira a argen y comienza a hablar para sí, el calor esa insoportable en esa época y muchos estaban muriendo, cristal mira a serio y le dice en un tono muy dulce

Cristal: Eso ya paso, este no es el caso

Sergio: Sería mejor que todos supieran en forma de reproche

En ese instante interrumpe Loukre con una voz fuerte

Loukre : Creo que está claro que no debemos perder el tiempo la tormenta esta cerca y esta conversación la podremos tener en otro momento, ¿ Todos hemos estado en tormentas no?

Dirige la mirada hacia Gabriel, el que asienta rápidamente con la cabeza y sigue en lo que esta.

Loukre Todos deben tomar sus posiciones

Comenso a dar las indicaciones Argen miraba y analizaba cada palabra que este decía evaluando la capacidad del joven capitan.


Resumen:

La tripulacion se prepara para la tormenta, Arjen tacho a Cristal de bruja, pronto la verdad de hecha saldra a la luz


bennuteamo1.png
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Sacado de los diarios de erick la orca:
“todo a paso tan rápido desde que esa mujer me llevo a su barco junto con el otro hombre hasta el principio de la tormenta. No es que haya sido mi primera tormenta en el Caribe, pero esta en especial me hacia erizar los pelos, nunca fui muy superticioso , pero que digan que una bruja esta en el mismo barco que uno era otra historia…”


“afortunadamente todos los tripulantes, nuevos y viejos, del barco sabían lo que teníamos que hacer, algunos atábamos lo que estuviera suelto en la cubierta mientras los demás se preparaban lo mejor posible…”


"empezar una travesia con una tormenta no era una buena señal. pero si la supuesta bruja lo era seria interesante ver como solucionaba eso"
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Ernesto: ¿Y nosotros cuantos somos? ¿cuántos cañones tenemos? ¿dónde está mi ron? - un par de largos tragos tranquilizarían los nervios del español..

Jhon Smith: Creo que una pregunta más interesante sería, ¿Cuántos barcos resistirán nuestro cañoneo? - los ojos del Capitán centellaron llamas al recordar la batalla con las naves ingleses, una hazaña que pasaría a la historia*(Para mayor información, véase el origen de Jhon Smith.)

Galen: Se avecina una tormenta -dijo señalando al cielo.

Jhon S: Viajamos al norte, no nos alcanzará a esta velocidad -dijo indiferente.

Jean: Por cierto, -dijo el aún adolorido pelirrojo- aún no nos dices tus habilidades :evilmonkey:- señalando a Vik y guardando su distancia...

Vik: ¿De verdad quieres conocerlas... -dijo la pelirroja pasando por la espalda de Francis- al salir del otro lado lo encañonó con el arma de éste- ...o te basta con una muestra? :ventantito:

Francis: Heey, esa es mi arma y no es un juguete... :moskeo: -dijo arrebatándosela- claro está que no había sentido el momento en que la había perdido...

Jean: ¡¿No habrás...!? - dijo buscando su bolsita de cuero en la que guardaba sus monedas.

Vik: ¿Se te perdió algo? -arrojándole la bolsa. :silbargp5:

Ernesto: ¡Ni se te ocurra acercarte a mi ron, bruja! ¬¬

Alfonse:
Sería interesante ver las armas del barco y diseñar la estrategia de ataque - dirigiéndose a Smith.

Todo a su tiempo -replicó el capitán- quién lanzó un hondo suspiro. Bueno, les enseñaré los cañones, caballeros prepárense para ver algo que jamás han visto. :victoria:

El viajero del tiempo, había diseñado y adaptado al Idris el carrusel de cañones. Un sistema capaz de disparar sin parar, con el sistema giratorio, el metal se enfría lo suficiente como para no derretirse por la intensidad de la explosión además de un sistema semi-automático de carga de pólvora y de las pesadas balas... además de situar un par de cañones en proa y otros en popa - nada mal, en virtud de que incluso había adaptado al barco para navegar con un sólo hombre, sin la necesidad de la extensa tripulación.

Mehmet: Interesante - los ojos profundos y la sonrisa de satisfacción cruzaron el rostro del gigante Turco.

Vik: Es Fenicio...

Alex: :uh?:

Vik: El texto en el mapa es fenicio -mirando a Jean :play_ball:
Jean: Algunos carácteres son arameos... :digno:

CONTINUARÁ...

Resumen:
El capitán indica que en virtud del curso la tormenta no los alcanzará. Les muestra el sistema de ataque del Idris. Se revela que el idioma en uno de los fragmentos es de origen semítico.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Ubicación: Mientras se realizaba el ataque por parte de la tripulación de Matilde y la reunión de los piratas sobrevivientes del ataque

Pos de Matilde PJ de Lukra



mascota_del_pirata.jpg

Las cosas estaban pasando muy rápido y Matilde estaba muy molesta le robaron la parte del mapa que tenía en arameo y ahora por culpa de Marcus no tendría la parte que está en griego, mala jugada era esa de hacer un mapa con tres idiomas pero a quien más que a Poseidón se le podría ocurrir proteger su tesoro de esta forma, bueno hay que entrar para ver que podemos descubrir, Matilde siempre imponente sin miedo a nada y su fiel perro entran en tortuga para recaudar la información necesaria

Matilde: Tú ven

Escondido en una tienda casi en ruinas se encontraba un joven tembloroso

Matilde:
O prefieres que te traigan señalando a su perro

Joven: No señora yo hare lo que usted desee

Matilde: Sabes quién soy

Joven: Siii usted es la muerte escarlata

Matilde: Suelta unas carcajadas, el joven se pone pálido de horror, Marcus y sus lacayos que fácil son de asustar

Joven: Si me perdona la vida le diré lo que escuche

Matilde:
Habla si tu información es buena tal vez te permita ir conmigo

Joven:
Salieron 2 barcos uno imponente que era capitaneado por John y otro que era por un tal Loukre ambos van tras el tesoro de Poseidón pero la mujer que tiene lo que usted mando a mi amo buscar va en el segundo y ademas creo que el capitan de ese tiene otra parte

Al oír esto Matilde mostró mas enojo

Matilde vamos no hay tiempo que perder y volvieron a su barco, a tiempo de huir de la muchedumbre de piratas que se estaba reuniendo en un barco

Matilde para sus adentros deseo vengarme de Alexander pero eso puede esperar por los momentos lo más importante es atrapar a esa mujer y tomar la parte en griego que es una de las mas….

Resumen:
Matilde descubre que en los barcos que sarparon ban los trozos del mapa que esta buscando ira tras el barco de Loukre porque quiere la parte que esta en griego


bennuteamo1.png
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Loukre no tardo en empezar a dar ordenes a los miembros de la tripulación, preparando el barco para la inminente tormenta con gran profesionalidad e Isabela tuvo que reconocer que a pesar de la inexperiencia del joven se manejaba bastante bien. Quizas tuviera algún potencial escondido, pensó la mujer, recordando las palabras que la hicieron fugarse de su hogar, de su marido...
Ella tiene mucho potencial, mi señor, se lo aseguro. He estado con ella y puedo confirmarlo.
Ese hombre, ese capitán vio algo que ella tuvo que descubrir por las malas y que siempre ha deseado no haberlo echo, sin embargo, Loukre no tiene ese impedimento y puede que en un futuro se convierta en un gran capitán. Por supuesto, todo eso son suposiciones y no quitan el hecho de que de momento sea un ingenuo,idiota, pobre e inexperto joven aspirante a capitán de barco.

-!Eh, tu! - aviso de pronto a Loukre, que se sorprendió un poco de que la mujer le diera la palabra – ese cabo es de mala calidad al igual que aquella cuerda de allí, sera mejor que las cambies. En las bodegas podrás encontrar de sobra.


Loukre:Gracias... entonces ¿ contare con tu ayuda en la tormenta?

Isabela:Tengo bastante experiencia con las tormentas, pero creo que vosotros os la podéis arreglar solos y en la cubierta con mi poco peso y mi inferior fuerza poco podre hacer, al menos físicamente. No obstante, si necesitáis mi ayuda, estaré en mi camarote, durmiendo.

Isabela se marcho, dejando a Loukre pensando durante un momento como diablos alguien podría dormir en una tormenta, pero lo dejo de lado mientras seguía dando ordenes.

Entonces llego, la tormenta los alcanzo por muchos esfuerzos que intentaron por esquivarla,pero al menos consiguieron asegurar el barco para los embates, que resultaron mucho más terrible que lo imaginaban y el verdadero reto empezó: El mismo océano rugió de furia cuando las gigantescas olas atravesaron el barco como si un pequeño barquillo de papel se tratase y las lluvias torrenciales les acompañaron durante toda la dura travesía en la que los tripulantes resistían como podían, arreglando rápida y toscamente los destrozos en el barco que podían, como una pequeña fuga de agua que por suerte Gabriel encontró y puro parar. En la cubierta, Arjens, acompañado de Loukre, trataba de todos los medios de controlar el timón, intentando salir de la tormenta, cuando de repente Isabela apareció.

Arjens:Vaya, parece que al final de todo, no pudiste dormir ¿ eh? Vaya, perdí mi apuesta con Erick.

Isabela:En verdad, he dormido plácidamente, pero... no importa, venía a ver si lo teníais controlado y veo que si, al menos por el pequeño detalle que intentas salir de la tormenta.

Arjens: Es algo lógico, me temo que no quiero morir ahogado o que el barco se destroza demasiado para quedarnos varados.

Isabela: Pero nos estamos alejando de nuestro rumbo al hacer eso y terminaríamos con la tormenta conociendo estas aguas, podríamos perdernos irremediablemente y dada nuestras reservas de comida y de agua actuales, no duraríamos demasiado.

Arjens:.. ¿ Estas diciendo que deberíamos atravesar la tormenta ? Puede que tengamos menos probabilidades de perdernos, pero es arriesgado... capitán, tu decisión.

Loukre: Bien, hagamoslo.

Así, el barco se enfrento con toda su fuerza a la furia del mar pero gracias a la valía de sus tripulantes y a las ordenes de su capitán horas después, por fin amaneció, dejando un barco con varios daños en al cubierta y demás, pero nada grave. Cristal, que había salido para observar el amanecer, descubrió que no estaba sola, pues bajando del mástil, se encontraba Isabela:

Cristal:¿Estabas haciendo de vigía?

Isabela:Tengo buena vista y soy ágil, no es demasiado difícil, aunque por supuesto, se lo cobrare a Loukre... en fin, he divisado tierra.

Cristal: Eso es bueno ¿ no?

Isabela: No se, hay algo en esa... isla que no me gusta, no se que pero hay algo... maligno en ese lugar.

Resumen
El grupo consigue atravesar la tormenta sin demasiados daños hasta que al día siguiente, amaneciendo Isabela descubre tierra, una isla que le trasmite malas sensaciones....
PD: La isla y lo que hay en ella( si hay algo) os lo dejo a vosotros.
 
F

Flair

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Mehmet sabia muy bien cual iba a ser su función en el asalto a los galeones, ariete humano, un melé 100 %, los cañones quedaban relegados para los demás, él no los necesitaba, no había nada de honorable en matar a distancia, sin poder ver la cara al enemigo y notar su sangre golpeándote en la tuya. Además, no entendía el porque de los miedos de los otros, sí cierto, eran tres galeones españoles, pero los españoles ya no son lo que eran, hace tiempo que el imperio español ya no es lo que era, lejos quedaba ya Lepanto, pero Mehmet aun clamaba venganza ya no por un imperio que hace tiempo que dejo de ser el suyo, si no por una deshonra que alguna vez un insensato había tenido la desfachatez de hacerle, con fatales consecuencias para el otro claro esta.

El resto de la tripulación, parecen nerviosos. Que más da. Que ellos busquen su tesoro, yo solo busco el combate; meditaba mientras cogia a su perrito y se le acercaba hasta poner su boca a la altura del oido del animal

Están locos estos cristianos - le susurro al oido a Selim

Por respuesta el perro ladro, haciendo reír así al gigantesco turco y provocando que toda al tripulación lo mirara con una mezcla de extrañeza y miedo (otra vez)


Mehmet reflexiona antes de la batalla
 

Halvar

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 21, 2011
Mensajes
51
Ubicación
Valladolid
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Alfonse ya se estaba arrepintiendo de haberse unido a esta tripulacion. Ernesto tenia razon, no se pueden abordar tres galeones españoles, puede que sus artilleros no sean los mejores pero su infanteria de a bordo es implacable, y les superaban en numero como 30 a 1. Pero si queria el oro, no podia hundirlos. Lo unico que le animo fue ver las baterias de cañones, parecian la version en cañon de su ballesta, iban a disparar diez veces por cada vez que dispararan los galeones. Pero no sabia quien de aqui sabia usarlos, el desde luego no.

-Vale, perfecto, ¿quienes van a disparar?- dijo Alfonse -Porque yo desde luego se manejar un cañon, pero no esta cosa, y la cara de asco que ha puesto Mehmet cuando los ha visto me dice que prefiere el corto alcance.-
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

-Vale, perfecto, ¿quienes van a disparar?- dijo Alfonse -Porque yo desde luego se manejar un cañon, pero no esta cosa, y la cara de asco que ha puesto Mehmet cuando los ha visto me dice que prefiere el corto alcance.-

Ante aquel comentario el Capitán exclamo

J. Smith: No se preocupen, desde mañana los pondré a entrenarse, pero ahora debemos descansar :digno: – Dicho esto el hombre nuevamente se disponía a ir a su camarote cuando, miró al par de pelirrojos – Y ustedes, sigan con la traducción… - Y ahí si partió

Todo el mundo se quedo mirando el trayecto del capitán y cuando este desapareció, Alex intervino.

Alex: Bueno señores, ya escucharon al capitán es mejor que descansemos, nosotros cuatro como fuimos los primeros en llegar – Esto lo dijo señalando a Mehmet, Jean, Alfonse y su persona – Ya hemos elegido camarote, pero si quieres Vik, yo puedo compartir el mío contigo gustoso… :pervert:

Todos rodaron los ojos, ya empezaba, otra vez en su plan de Don Juan. Jean se le acerco un poco y bastante discreto comentó en tono bajo.

Jean: No creo que sea buena idea… - Más la mirada de Vikry le hizo guardar silencio y alejarse de forma repentina :ohmy: – Saben es cierto, lo mejor será dormir…

Ernesto: ¿Dormir?... Dormir, les acabo de decir que nos empalaran por el c#|@#... Y ustedes piensan en dormir…:paranoico: - Francis lo tomo por los hombros, para tranquilizarlo

Francis: Cálmate viejo. Ya verás que en la mañana todo pintara mejor… :silbargp5:

Galen: Bueno, yo puedo ser el vigía, solo denme una botella de ron…:curadoscantando:

La verdad, el grupo de forma tácita había decidido como distribuirse, la única mujer los veía partir cuando sintió como alguien se le pegaba a la espalda y en tono sugerente le murmuraba, dejando que su cálido aliento se paseará por su cuello y jugara con su pelo.

Alex: ¿Entonces Vik, que me dices? :jiji:

Continuará…

Todos deciden irse a descansar para comenzar su entrenamiento como cañoneros del Idris a la mañana siguiente, sobre todo, porque no entienden como demonios esta hecho ese barco :mnm:
 
Arriba