Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Tema: Libro 4 : Arrrgh!!

Enemigo Avatar de terundio

Predeterminado Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Llegue a tortuga por casualidad y la verdad me decepcione un poco ,porque lo que vi fue muchos maleantes de poca monta y pocos verdaderos piratas.
    Sin importar mas nada fui a buscar un lugar donde haya alcohol ,caminando a paso lento llego a divisar una posada ,pero lo que me llamo la atencion fueron las dos señoritas que estaban afuera ,que luego de que una de ellas ahuyentara a un tipo con su revolver entraron los tres a la posada...ah, es que tambien habia un muchacho.

Ernesto:Aaaaah! ese es el lugar indicado!-me dije a mi mismo-

Entre en dicho lugar y quise colocarme en un rincon pero un chico me gano de antemano-.ja ,ese tiene menos de hombre que yo de sobrio.-pense , no solo por sus rasgos ,lo que realmente me lo confirmo fue que no estubiera con su mirada sobre la señorita semidesnuda de cabellos morados , estoy seguro que hasta podria olerla si me acercara.

Hombre: Cuidado idiotas!-grito un tipo.
    De pronto todos los ebrios se abalanzaron sobre los 3 que estaban afuera y este cuarto sujeto.

Ernesto:Manos a la obra-me dije-

En el quilombo aproveche para tomar todo lo que pudiera en cuanto a comida y alcohol.Con mis bolsillos llenos de panes , dos botellas bajo el sobretodo y una de la que estaba bebiendo me dispuce a salir de ahi.

Resumen.

Ernesto llega a la posada donde divisa 3 personas que el save que de algun modo causaran problemas.Se producen una revuelnta como Ernesto previo y aprobecha a robar comida y bebidas de las mesas ,con su botin piensa en salir de la posada.

Lets Rock Baby!

2. Agradecen este post:

chibinina (28-06-2011),Doctor Doom (28-06-2011),janox-men (27-06-2011),Kassandra (27-06-2011),lukra (27-06-2011),Monkey D Luffy (28-06-2011),naruthox (28-06-2011),Nate (28-06-2011),V-King (27-06-2011),Yarin (29-06-2011)

Flair
    No existe Avatar de Flair

la taberna, como todas las de tortuga, estaba llena hasta arriba pero eso no supuso ningun problema para que Mehmet y su acompañante encontraran un sitio ( cuando eres un turco com malas pulgas, todos se apartan)

- Tabernero! - grito Alfonse - Ponos el mejor Ron que tengas
    - Prefiero Grog - dijo el "Otomano"
    - Esta bieeen!! Ponnos las Dos!!

Mientras bebian se les acerco un hombre de mediana edad y pelo castaño,

- Hola, permitirme que me presente, soy el cartografo del gran capitan John Smith y estoy buscando nueva tripulacion para el Idris, no he podido evitar fijarme en vosotros y creo que podriamos hacer un buen negocio ¿os interesa?
    - ¿John Smith, "La tormenta que viene"? - pregunto Alfonse
    - El mismo - respondio el cartografo
    - ¿De que negocio estariamos hablando? - inquirio Mehmet
    - Oro, bebida, prostitutas, esas cosas
    - ¿Habra muerte y peleas?- Se cercioro el turco
    - Es inevitable- respondio el improvisado reclutador
    - ¿Ha dicho oro?- pregunto Alfonse, mirando a su compañero
    - ¿Ha dicho muerte?- le respondio este

Sonriendo ambos hombres se giraron hacia el Cartografo
    - Trato hecho, ¿cuando zarpamos?

4. Agradecen este post:

chibinina (28-06-2011),Doctor Doom (28-06-2011),Halvar (28-06-2011),janox-men (28-06-2011),Kassandra (28-06-2011),Monkey D Luffy (28-06-2011),naruthox (28-06-2011),Nate (28-06-2011),Yarin (29-06-2011)

Member Avatar de Halvar

Mehmet, amigo mio -murmura Alfonse a su acompañante- creo que acabamos de conocer al famoso capitán John Smith. Coincide con su descripción y por lo que he oído perdió a toda su tipulacion en su ultimo viaje.

¿Quieres decir que todo el mundo murió? -pregunta Mehmet

Si, así que creo que puede ser una buena ocasión para ganar fama y...¡CUIDADO!

Mehmet y Alfonse ruedan por el suelo mientras se oyen unos cuantos tiros y unas botellas rotas, en el lugar donde estaban segundos antes.

¡Mierda, nos han encontrado y traen refuerzos, corre! -grita Alfonse.

Pero Mehmet ya ha desenfundado sus pistolas y ha matado a dos de sus perseguidores. ¡Muerte a los perros infieles! -grita mientras desenvaina, con una sonrisa de maníaco que cruza su rostro.
    Esta vez lo hacen bien. Usando la puerta de la taberna para reducir la cantidad de enemigos a la vez, matan a caraperro a la mayoría, pero cuando los otros intentan huir, no dan cuartel. Cubiertos de sangre, entran en la taberna, piden una habitación para una noche y se preparan para partir al día siguiente.

Tras aceptar el trato del capitán John Smith, los perseguidores de antes encuentran a Alfonse y Mehmet, que los matan a todos

6. Agradecen este post:

chibinina (28-06-2011),Doctor Doom (28-06-2011),janox-men (28-06-2011),Kassandra (28-06-2011),Monkey D Luffy (28-06-2011),naruthox (28-06-2011),Nate (28-06-2011),Yarin (29-06-2011)

Xiah
    No existe Avatar de Xiah

Mientras tanto en uno de los callejones en Tortuga...

Alex: Cuando aprenderás?

Vik: Me pilló desprevenida -se defendió la pelirroja- estaba distraída.

Alex: Si sigues así no durarás mucho en Tortuga.

Alexander deja caer la boina de Vik en el suelo a la vez que recorre la cintura de la chica, quién responde a la caricia del rey de corazones. Después de que se unieran los labios, ella susurra al oído del estafador.

Vik: La bolsa está vacía, sólo tiene guijarros...

Alex: Lo que tomaste no es lo que estás buscando...

Súbitamente ambos se separan, en la mano del estafador se encuentra la bosita de cuero que le sustrajera a Evans, en la mano de ella se encuentra... una teja. ¬¬

Vik: Devuelve lo que te robaste, le arroja la teja al seductor quien la esquiva divertido.

Alex: Ahí lo tienes -dice al tiempo que arroja la bolsita...

Vik: No me refiero a eso. ¬¬ -el diario - incriminó.

Tal parece que nos debes a todos -se escuchó una voz a sus espaldas- vengo a recuperar lo que te llevaste.

Dos hombres, espadas en mano, se acercan. Alexander y Vikry se miran mutuamente y al mismo tiempo se agachan gritando -¡Cuidado! - Ambos hombres se voltean esperando un ataque, sin embargo el callejón estaba vacío; al voltear sólo atinan a observar a al pareja corriendo y salen en persecusión.

Alexander: ¿Esto es lo que quieres? -grita lo suficientemente fuerte como para que escuchen sus perseguidores a la vez que agita el diario.

Corsarios: Allí está, ¡dámelo!- gritó uno de ellos creyendo que era su pertenencia.

Alex: Es tuyo- dice arrojándoselo a Vik al salir del callejón- Separémonos.

Vik sale por la derecha con el diario en las manos, incrédula por la facilidad con la que entregó el diario su mentor.

Corsario1: ¿Nos separamos?

Corsario2: ¡idiota! Se lo acaba de dar al muchacho.

Ambos salen en persecusión del "muchacho"...

Alex: Vik... Vik... cuándo aprenderás? :xD:

Resumen:

Vikry recupera el diario, a cambio la persiguen dos corsarios a los cuales Alex embabucó y quienes creen que el diario es lo que estan buscando...

8. Agradecen este post:

chibinina (28-06-2011),Doctor Doom (28-06-2011),janox-men (28-06-2011),Kassandra (28-06-2011),Monkey D Luffy (28-06-2011),naruthox (28-06-2011),Yarin (29-06-2011)

The Traveler Avatar de Nate

El caos se desata a mi alrededor en lo que para cualquier pirata seria la mas absoluta normalidad. Todavia no estoy del todo acostumbrada, pero aquello ya me sorprende tanto como antes. Algunas pocas personas, las que por alguna razon prefirieran pasar tanto de la diversion como del riesgo de una pelea de bar, salen por la puerta en cuanto ven la oportunidad. No es como que fuera extraño que en ese tipo de situaciones muera gente que no tenga nada que ver; de hecho es de lo mas comun.

Paso por encima de algunos cuerpos con cuidado. Las primeras bajas, quiza muertos, quiza solo inconcientes, no es que para mi sea alguna diferencia. Siendo pequeña, no me cuesta mucho moverme sin llamar la atencion, soy solo un grumete que escapa antes de meterse en un lio que no le incumbe. Y podria simplemente marcharme de alli, evitarme lo que se que es un problema en potencia.

Esos tres no tardaron mas de un momento, desde que entraron alli, en causar la pelea. Un empujon, casual, inintencionado; eso es todo lo que me hace falta a mi. Tomando un banco y partiendoselo en la cabeza a quien tropezo comigo, que afortunadamente resulta ser uno de los que los atacan, tampoco me tardo mas de un momento en unirmeles.

- ¿Necesitan una mano...? - Digo, sin dirijirme a ninguno de ellos en particular, con un atisbo de sonrisa en el sucio rostro, aun sosteniendo los restos de la silla con ambas manos.

Gabrielle amaga a marcharse del bar antes de terminar involucrada en la pelea... pero finalmente se una ella.

10. Agradecen este post:

chibinina (28-06-2011),Doctor Doom (28-06-2011),Halvar (28-06-2011),janox-men (28-06-2011),Kassandra (28-06-2011),Monkey D Luffy (28-06-2011),naruthox (28-06-2011),V-King (28-06-2011),Yarin (29-06-2011)

Dando vida aun angelito Avatar de Kassandra

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por lukra Ver mensaje

Loukre : Chicos si me sacan de Esta les prometo que le muestro el fragmento del mapa ...

Después de que los presentes escucharan estas palabras comenzaron a volar las jarras de cerveza ,los mosquetes y los golpes caían por todos lados, Cristal usaba su báculo con movimientos giratorio algunas veces con velocidad como para que fuera su escudo ante alguna jarra que se dirigiera hacia ella, miraba como el joven Loukre con grandes movimientos daba una gran pelea, Isabela no se quedaba atrás era una mujer con gran temperamento, Arjen mostraba sus dotes como un gran espadachín, Ernesto se integraba en la pelea a favor de Loukre y el joven que antes había pasado por su lado entro como un aliado más, los hechos pasaban muy rápidamente y pronto se termino la trifulca.

Los que se encontraban tirados en el suelo fueron sacados y tirados a al callejón trasero de la posada, Loukre les dice a los que combatieron a su favor que compartan una mesa , mientras vuelve su mirada a cristal e Isabela, para ver como se encuentran las 2 damas ,Isabela estaba igual no parecía estar afligida por lo ocurrido y cristal tenía una expresión de preocupación en su rostro.

Cristal sabía que tenía que tomar una decisión en ese preciso momento, no podía cometer error alguno , este caballero había mostrado sus intensiones de ir por un artefacto con un mapa de Poseidón , y en esa enmienda podría ser que hubiera algún tesoro de piratas incluido, además ella estaba segura junto a él, decidio ganar un poco de tiempo para pensarlo más.

Cristal: mi travesía a sido algo dura el día de hoy necesito refrescarme

Isabel:
    Deberías tomar una habitación en esta posada

Loukre: Estaré por aquí un tiempo más por si me necesitas

Cristal se vuelve ante los caballeros que estaban ya posesionados de una mesa compartiendo ron y todo tipo de comentarios y les dijo

Cristal: gracias por su ayuda y buenas noches

Camino hacia donde se encontraba el tabernero le solicito una habitación ,este le dio una llave y le señalo con una mano un pasillo, ella tomo la dirección que le habían indicado , al pasar por una mesa comenzó a escuchar los comentarios de los ahí presentes , que movimientos de piernas ... , deja las piernas esta semidesnuda y su piel es … como.., alguien noto su …

Al llegar a la habitación Cristal , comenzó a recorrer en su mente cada uno de los eventos pasados hasta ese momento, comenzó a desnudarse para tomar un baño , y recordó los comentarios ,creo que debería cambiarme la ropa y usar algo más adecuado para isla tortuga, después del baño ella comienza a buscar y se encuentra con que no tiene nada adecuado para ese lugar, en ese momento mira dentro de un cajón y encuentra unas una blusa corsé, una falda y unas botas , lo toma y se lo encaja en su esbelto cuerpo .

Cristal: Creo que ahora si estoy lista para tortuga

Cristal se dispone a volver para ver los detalles de los que Loukre había comentado anterior mente, y al avanzar por el pasillo se da cuenta de que los mismos tipos que hablaron de ella anterior mente no habían cambiado de opinión seguían con los mismos comentarios sobre su apariencia pero ahora lo único que importaba era formar parte de la tripulación de Loukre.

Resumen

Cristal descubre que Loukre es el capitán de una nave y desea ser parte de su tripulación

Te Amo

12. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (28-06-2011),chibinina (28-06-2011),ciberpowergatita (28-06-2011),Dick_Grayson 2011 (28-06-2011),Doctor Doom (28-06-2011),janox-men (28-06-2011),lukra (28-06-2011),Monkey D Luffy (28-06-2011),naruthox (28-06-2011),Nate (28-06-2011),Yarin (29-06-2011)

La vuelta del bueno :P Avatar de lukra

Argentina

Hombre

Ya todos Reunidos en la mesa Loukre Habla sobre el mapa de poseidon

Loukre : ...al caminar sobre la playa buscando algo para comer encontre un Cadaver tirado ...apretujando este fragmento

Lo muestra y al instante isabel lo examina

Isabela : no entiendo el lenguaje Es una mescla de griego con algo mas

los otros miravan el mapa pero Tampoco entendian nada

Arjen : seguro que deve haber alguien que deba traducirlo ...

Erick : Vamos al Burdel ahi seguro que....

Todos lo que estabna en la mesa Lo miraron fijamente

Arjen : Erick hay mujeres aqui

Erick : No no me entendieron ahi hay una persona que Lo puede Traducir Es la dueña del burdel asi que solo nesesitamos navegar tu barco Loukre

el se queda callado agarra una botella de ron y respira Muy profundo

Cristal : Luky Pasa algo ....

Loukre: see... es que les tengo que contar algo Muy Chistoso ... Yo no tengo un barco aun

Todos :

Loukre : No me maten!!!

en Il grito

Matilde : Ese Desgraciado me robo el mapa Lo tengo que encontrar antes de que se valla

de aqui ... Modok!! Ven aqui!

De pronto un perro Bastante Grande se acerca era Tan grande que las cadenas eran muy pesadas para agarrarlo de a 4 hombres ... el perro era Gris con el osico roto y cicatrises en Todo su dorso ...

Matilde : Buen perrito .. huele esto y traeme su cuerpo ... ahh ...Puedes comerte su cabeza y mata a los que lo acompañan...

el perro olfatea las manosde la dueña al tener el aroma el perro salta del barco ... ls cadenas aun la tiene pues no eran para amarrarlo sino que es su arma

Loukre No tiene barco lo tienen que robar

Matilde envía a su perro para Matar al ladron del mapa

14. Agradecen este post:

chibinina (28-06-2011),Doctor Doom (28-06-2011),janox-men (28-06-2011),Kassandra (28-06-2011),Monkey D Luffy (28-06-2011),naruthox (28-06-2011),Nate (29-06-2011),Yarin (29-06-2011)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

La pelea termino casi tan rápido como termino aunque no lo hicieron sus efectos, pues para la mayoría de sus participantes, moratones, dolores de huesos, dientes caídos les atormentarían durante un tiempo. Algo parecido le pasaba a Isabela, aunque en este caso, solo mentalmente, ya que el disturbio de la pelea más el hecho de haber estado inmersa en ella, solo le había echo recordar que hacia ya tiempo que no había disfrutado de todos sus lujos ( ni por desgracia, conseguido nuevos) y por ello las ganas de un momento para ella aumentaban rápidamente. Algo que por desgracia sabia que no podía conseguir hasta luego de que Loukre les hablara sobre el mapa , algo que ella no quería perderse, así que para distraerse, se acerco hasta la mesa donde estaban charlando sus compañeros, específicamente hacia el chico más nuevo, Gabriel, decía que se llamaba:

Isabela: Oye, Gabriel, me gustas ¿porque no dejas la mesa un rato y me acompañas? Quiero enseñarte algo en el callejón.

Normalmente, Gabriel habría inventado alguna excusa para ello, pero una mirada que Isabela le echo con rapidez, le hizo sospechar, así que se levanto y la siguió entre algún aplauso y frases como la de Arjens“ Miralo, parece poca cosa, pero las atrae como miel a las moscas” o la Erik “ Que suertudo...”

Ya en el callejón,Gabrielle no perdió tiempo:

Gabrielle: ¿Como lo sabes?.

Isabela: Aunque tu disfraz chapucero consigue engañar a esos estúpidos, yo soy una exploradora profesional y no he sobrevivido en mi profesión tanto tiempo si no tuviera buena mano para los detalles. En tu caso, los detalles de tu verdadero género saltan a la vista.

Gabrielle:¿ Y ahora que?

Isabela: Mi secreto esta a salvo conmigo, no voy a traicionar a una de las mías, pero no obstante, quiero saber porque no te descubres, quiero saber el porque.

Gabrielle no tarda demasiado en contarselo.

Isabela:... Lo entiendo, lo entiendo pero no lo comparto, yo no soy tan cobarde como para esconder parte de mi identidad, pero sin embargo respetare tu estupidez y para ayudarte a que se crean tu disfraz, tengo una idea.

Poco después, vuelven los dos a la posada, con la ropa y el pelo desordenado, separándose casi nada más entrar. Entonces aparece Cristal en la sala, ya vestida con sus nuevo traje, más convencional y menos extraño que el anterior:

Isabela: Dicen que el habito no hace al monje y tienen razón,por mucho que te cambies por fuera, por dentro sigues teniendo corazón de meretriz.

La joven por supuesto, se molesto un poco pero cuando iba a contestar, Loukre llamo al grupo:

Loukre: see... es que les tengo que contar algo Muy Chistoso ... Yo no tengo un barco aun. No me maten!!!
    Isabela: Ingenuo, inexperto y pobre y encima !el fragmento de mapas que traes es una minucia comparado con el mapa entero! No se porque diablos sigo contigo.

Loukre: ¿ Y como sabes eso? Podría ser la mitad de un pequeño mapa, ¿ no?

Isabela: Lo dudo, sobre todo porque adivina que encontré hace unos días en una isla alejada de la mano de Dios...si, otro fragmento de ese mapa,pero... no os lo voy a enseñar hasta que Loukre me pague las 500 monedas por mi estancia en la tripulación.

Loukre:¿!500¡? ¡No podemos conseguir tanto dinero y comprar también un barco!.

Gabriel: Bueno, tampoco es que haga falta que lo compremos, solo que lo tomemos prestado.

En otro lugar

La noticia del fracaso cayo como un cubo de agua fría al pobre comerciante Marcus, la muerte de sus mejores hombres ya había sido algo malo, pero cuando pago al resto para que desvalijara la habitación de Isabela y los matones fracasaron estrepitosamente, al quedar atrapados en una pelea en la posada, su animo se vino totalmente abajo. Iba a morir, lo sabía y era algo inevitable, Matilde no iba a dejar sin castigo tan graves errores y se cobraría su vida por no haber conseguido robar las pertenencias de Isabela y con ello, confirmar las sospechas de que esta poseía un fragmento de un mapa que la capitana ansiaba. Pero entonces lo vio: Una de las riñoneras de piel del Demonio llameante, el ex- esclavista que había contratado y que se había dejado muchos explosivos en esa riñonera antes de irse al infierno. Era su oportunidad de vengarse, pues ya que no podía evitar morir a manos de la Muerte Escarlata, se intentaría llevar los que propiciaron ese hecho consigo. Así, cogió la bolsa y tras examinarla, se dirigió rápidamente a la posada donde estaban hospedados sus enemigos.

Resumen

Isabela anuncia a escondidas a Gabriel que sabe su verdadero género y que esta le explique sus motivos, los dos vuelven, fingiendo haber tenido algo entre ellos. Luego de que Loukre anunciara que no tenía barco, Isabela hace lo mismo, anunciando que aunque ella tiene otra parte del mapa, a menos que le den 500 monedas, no lo enseñara.
    En otro lado, el comerciante Marcus, que trabaja para Matilde, viendo por su fracaso la muerte cercana, coge un riñonera con bombas y se dirige hacia donde esta el grupo de Loukre...

16. Agradecen este post:

chibinina (28-06-2011),janox-men (28-06-2011),Kassandra (28-06-2011),Monkey D Luffy (28-06-2011),naruthox (28-06-2011),Nate (28-06-2011),Yarin (29-06-2011)

The Most Epic Man Avatar de Monkey D Luffy

En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nuevo mundo"

Loukre: see... es que les tengo que contar algo Muy Chistoso ... Yo no tengo un barco aun

Loukre : No me maten!!!
    - Ya decia yo que algo se me hacia raro contigo - se quejo Erick - bueno si nadie mas se ofrece yo me encargare de conseguir un barco, ya que antes de llegar aqui tome "prestado" uno jajaja.

Todos asintieron ante el ofrecimiento de Erick aun que ninguno lo apoyo mucho que digamos.

Erick regreso a la taberna con la esperanza de encontrar un capitan pirata lo bastante alcoholizado como poder quitarle su barco.

Despues de observar un rato a los piratas que aun se encontraban en la cantina

- Jajajaja ya encontre al incauto jajaja - celebro Erick.

Lo que Erick no sabia es que el barco estaba lleno de hombres armados hasta los dientes aun que no eran muchos estaban bastante separados unos de otros, pero Erick era bastante inteleginte por lo que usando las sombras de la noche se escabullo hasta el barco y uno a uno fue knockeando a los guardias y arrojandolos al mar para poder mover el barco a un lugar donde sus compañeros pudieran abordarlo lo mas rapido posible.

Varias horas despues Erick regresaba con el grupo bastante cansado aun que su rostro reflejaba que habia cumplido su mision.

- Muchachos tenemos barco - fue todo lo que dijo Erick quien se dejo caer en el piso y quedo dormido.

Erick les consigue un barco hahahaha

18. Agradecen este post:

chibinina (28-06-2011),Doctor Doom (28-06-2011),janox-men (28-06-2011),Kassandra (28-06-2011),lukra (28-06-2011),naruthox (28-06-2011),Nate (29-06-2011),Yarin (29-06-2011)

Feo Con F De Foco Fundido Avatar de naruthox

Chile

Hombre

En ese momento Sergio va entrando a la posada pero de pasada lo empuja un perro obviamente modificado. El ve que se dirije a un grupo que esta discutiendo en una mesa y hay un hombre en el suelo, parece cansado. Sergio corre para poder evitar que un posible accidente que pudea terminar en tragedia. El alcanza a ponerse sobre el perro y sacar su espada y escudo. Golpea al perro con el escudo, pero el perro ni siquiera se mueve. Este ultimo se lanza sobre Sergio hasta votarlo al suelo, haciendo que la espada y el escudo vuele por los aires. Pero Sergio recciona rapido, saca su daga de "bolsillo" y se la entierra al perro en el estomago. La gran bestia (el perro) pierde mucha sangre, pero con sus ultimas fuersas alcanza a lanzarse sobre la mesa donde estaba el grupo, logrando que una parte del mapa salte lejos de la mesa. Esta se pierde entre la multitud...

Muy pequeño resumen:

Sergio evita que el perro ataque al grupo que estaba en la posada, pero se pierde una parte del mapa.

20. Agradecen este post:

chibinina (28-06-2011),Doctor Doom (28-06-2011),janox-men (28-06-2011),Kassandra (28-06-2011),Monkey D Luffy (28-06-2011),Yarin (29-06-2011)

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo