Libro 4 : Arrrgh!!

X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Vik: ¡Por supuesto que no, tonto! :enojo: - La bofetada buscaba el rostro de Alex, pero él la detuvo en seco y se alejó al barandal del barco, haciéndose el desentendido.

Alex: :pliss: Sé lo que estás pensando, pero no es lo que crees, sólo trato de protegerte, al fin y al cabo hay camarotes suficientes para todos, si tienes confianza en que no te sucederá nada...

Evans lo pensó por un instante, después de todo no era la primera ocasión en que dormía en peligro, así que dijo decidida:

Vik: Estoy segura que no me pasará nada. :digno:

Alex: Bueno, que tengas buena noche :manos: - el hombre se fue rumbo al camarote...

Por supuesto Vickry se enfadó por la falta de perseverancia de su mentor... -Tarado! :moskeo:- dijo arrojándole un balde y se perdió en la cubierta del barco.

Galen había subido al carajo y bebía ron.

Vikry obsevaba las estrellas en silencio, sus ojos reflejaban tristeza. Transcurridos algunos minutos suspiró profundo y se dirigió a la zona de camarotes cuando escuchó un ruido proveniente del extremo de la cubierta; se trataba del Otomano quién afilaba sus cimitarras a la luz de la luna, los haces de luz que recorrían la afilada hoja le daban un aspecto verdaderamente intimidante... el estruendo de la espada partiendo en dos un barril comprobaría el filo, el turco sonrió satisfecho :ohmy:

Por supuesto Vik evitó el encuentro y al dar la vuelta, los labios de Alexander se unieron a los suyos, sep, tal parece que al individuo le gustaba hacer eso. :moskeo:

El seductor la llevó al rincón y hábil como era transformó la ira de la dama en un desborde de pasión... :baboso:

Galen: ¡Oigan par de tórtolos, para eso están los camarotes! :lol: - Drake se balaceaba desde el carajo, colgado sólo de los pies; el chico era adicto a la adrenalina...

La peliroja cubrio su parcial desnudez sonrojándose; Alex la llevaría al camarote donde pasarían la noche...:rico:

A la mañana siguiente...

¡¡¡TRIPULACIÓN!!!! -se escuchaba la llamada del Capitán...

Vik: No quiero! 5 minutos!! :piedad:

Continuará

Resumen:
Galen hace guardia la primera noche, se distribuyen en los camarotes, Vikry y Alexander pasan la noche juntos. :baboso:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Ahhhhhhhh, odio las labores de vigía… no porque le tema a las alturas, sino porque es taaaan aburrido, por suerte ese tipo Alexander me dejo cartas para divertirme, pero jugar solo es aburrido ¬¬, además no puedo entrenar… aunque he encontrado un poco de diversión ahí viene el grandote…esto será divertido :rico:

Mehmet: Selim! Selim!

El Grandote me asusta, pero no puedo resistir la tentación… debo hacerlo…Le arrojo una de mis espadas…esta le pasa cerca y se entierra en el suelo…

Mehmet: ¡!!!

Jujujuju… aun no se percata… le arrojare la otra…esta también le pasa cerca, no apunto para dañarlo solo para molestarlo…

Mehmet: Tu!!!!! >Apuntando a Jean< quieres jugar conmigo!!! Te enseñare un juego!!

Jean:
Si claro… apuesto que no puedes subir tu trasero hasta acá… >se pone de pie en la cima del mástil<

El Turco se acerca al mástil y lo patea con fuerza, demonios, al parecer también usa los sesos, me desequilibró y caí, :mnm: pensándolo bien, no fue una gran idea molestarlo a él, debí elegir a alguien más accesible que molestar…

Mehmet me recibe al caer…bueno no me mató la caída…pero el…su cara está feliz…o enojado…como saberlo…creo que moje mis pantalones…espero que sea sudor…

Mehmet:
Así que te gusta molestar he? Por eso la Mujer te golpeo… creo que yo haré lo mismo…pero la diferencia es que hare salir tus bolas por tu boca…

Su risa de placer…es como si un fuego saliera del… es una mala forma de iniciar el trabajo en equipo…

Jean: Disculpa?

Mehmet: …… NO! Aunque no me diste…pudiste haber fallado sabes… ¬¬

Jean: Perdon? >se suelta, pone de pie y sacude su camisa< … Yo nunca fallo :hero:

Mehmet: Y yo no miento… ^^

Otra vez esa cara…creo que de verdad me golpeara…

Alfonse :
Dejalo Mehmet… el chico solo bromea, además recuerda, es tu compañero, somos un “equipo” así que trátalo bien…

Mehmet: Cierto, en el fulgor del combate, puedo equivocarme y golpear a un compañero ^^

Su cara alegría me asusta…recojo mis espada y retomo mi posición…veo algo que no me gusta para nada…

Galen: Camaradas, estimado señor Jean, alias la ráfaga escarlata, le noto preocupado desde acá, acaso hay algo que le moleste…

Ese tipo, había pasado desapercibido para mí, hasta que me nombro por mi Alias, pero tiene razón, algo me molesta en el horizonte…

Jean: Señores…avisen al capitán…barcos en apariencia ingleses, hechos pedazos…al parecer son unos 5 o más…pudieron ser los españoles…si es así…me alegra tener a Mehmet de nuestro lado…

Drake:
Entonces esto será divertido!

Jean: Si…divertido...Bueno…a alguien le toca relevarme no? Necesito un baño, aunque estemos rodeados de agua huelo horrible…

Ernesto aparece en escena, antes de irme le informo lo que vi, corre apresurado a la proa, toma un sorbo de ron y sigue balbuceando esas cosas de los barcos españoles que nos harán pedazos y etc, diablos, necesito un poco de Ron…este tipo me estresa…

CONTINUARA…

Despues de que Jean molestara a Mehmet este lo amenaza, pero Alfonse lo detiene, luego retoma su posicion de vigía y ve una flota inglesa destruida, informa a la tripulacion y les dice que le digan al capitan mientras toma un baño, Ernesto sigue blasfemando en contra de los españoles
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Cuando me marque este objetivo, cuando vine al Caribe, estaba preparado para todo, para hacer cualquier tipo de acto y ver de todo para imponer un orden y una autoridad fuerte en este lugar. Y aún así no cabía en mi cuando llegamos a Tortuga. O lo que había sido Tortuga, pues la ciudad estaba reducida a escombros carbonizados y sus habitantes a unos pocos y heridos supervivientes. Según me habían contado, este lugar, a pesar del caos y su rebeldía, tenía su propio orden, un Código de Piratas, sagrado para muchos y palabras vaciás para otros, como mostraba esta destrucción sin sentido que no son sino las consecuencias de una libertad desenfrenada,algo que pienso detener pero antes, hay que imponer autoridad, justicia.

Y para ello, uno de los supervivientes, una experimentada capitana pirata, aunque recelosa, me contó lo que había pasado: Un grupo de piratas poseían parte de unos mapas que señalaban alguna especie de tesoro legendario, al ver que la noticia se había esparcido la ciudad, decidieron sin más destruirla, separándose en 3 barcos, llendose casi a la vez: El que apretó el gatillo, el terrible Il Grito ( ¿posible cerebro de la operación?) El famoso Idris, del que incluso en las Españas se había escuchado y un barco desconocido. La capitana afirmo que partiría en su búsqueda, pero tenía primero que ocuparse de los heridos y reparar sus naves, por lo que yo me ofrecí a empezar la búsqueda. Sería el modo perfecto para mostrar la verdadera justicia, así que no tarde demasiado en ir a la caza del Idris, dado que no era tan potente como Il Grito y al ser famoso, sería más fácil seguirle la pista. Y no tardamos demasiado en encontrar un barco, sin embargo no era el Idris, ni era uno, eran dos naves inglesas, con varios daños en la cubierta pero totalmente funcionales:

Lugarteniente:¿Serán parte de una patrulla? A lo mejor se encontraron con el Idris y esta fue la única superviviente.

Tyrion(Capitán): No lo creo, las patrullas inglesas son grandes e incluso el Idris ( espero) no podría con una, lo más seguro es que haya sido otra cosa, según creo, la presencia española por aquí es fuerte. Quizas haya sido uno de los...de ellos, una flota española, quiero decir.

Lugarteniente: Entonces... la bandera.

Fuimos unos idiotas. Nos habían desterrado de nuestra patria, nos habían traicionado y aún así, llevábamos la maldita bandera en nuestro mastín y ya era demasiado tarde para quitarla. Como venganza o quien sabe por que, pero empezaron a disparar y el primer cañonazo cayo a solo unos metros de nosotros.

Tyrion(Capitán): ! Maldita sea!¡Retirada!¡No estamos preparados, alejémonos de ellos! ¡ Utilicen el viento en nuestro favor!

Mis hombres se apresaron en cumplir lo ordenado, pero a pesar de su eficacia, eso no sirve de nada si la diosa Fortuna no esta de tu lado. Y en este caso, luego de que nuestro mástil volara en pedazos ante un certero disparo, estaba claro que no lo estaba, igual que era claro que no teníamos escapatoria. No obstante, no iba a rendirme tan fácilmente:

Tyrion(Capitán): ! Aún no hemos perdido, soldados!¡ Preparad los cañones!¡ Con suerte, los derrotaremos y podremos reconstruir esto y si no, nos llevaremos a todos los que podamos por delante!

Mis hombres empezaron a cargar los cañones, que aunque eran nimios ante los del enemigo, eran algo al menos, pero entonces, les vi:

Tyrion(Capitán): ¿ Que estáis haciendo con la balsa? No he dado orden en tal sentido.

Entonces el lugarteniente, se interpuso y su rostro me hizo sospechar, por desgracia demasiado tarde, de lo que pretendía, pues no pude reaccionar cuando tiro una especie de botella a mis pies, despidiendo un gas verdusco que me atonto:

Lugarteniente: Lo siento, capitán, es la única opción – conseguí oír antes de que me envolviera en la oscuridad. Desperté aún atontado en la balsa, viendo como mis propios hombres me bajaban al mar.

Tyrion(Capitán): ¿ Que... estáis... haciendo?

Lugarteniente: Usted y yo sabemos que no sobreviviremos, en este estado no tenemos oportunidad, pero si le cubrimos a usted, nuestra muerte habrá servido de algo. Debe cumplir con el objetivo, señor, usted incluso solo, puede hacerlo. Nosotros no.

Tyrion(Capitán): ! Que importa el objetivo!¡No vale vuestras vidas!¡Vosotros ya me salvasteis una vez!

Lugarteniente:Usted nos ha defendido en la peor de las batallas hasta el final, lo ha dado todo por nosotros, no importa las veces que lo salvemos, usted habrá hecho más por sus hombres...pero ahora, le igualaremos.

Tyrion(Capitán):!No!¡No! - pero ya era demasiado tarde y contemple impotente como, mientras la marea me arrastraba, mis hombres luchaban con valentía contra la muerte y cuando los perdí de vista, aunque el barco estaba destrozado, ellos pelearon, pelearon hasta su último aliento.


Aunque quizás no ha servido de nada, porque han pasado horas y vi una tormenta lejana en el horizonte, que parece haber desviado mi rumbo a la costa. Estoy totalmente armado, pero parece que no podre luchar contra lo que me espera, solo me queda meditar por mis acciones y sus consecuencias en el mundo, la huella que he dejado en la historia. Un momento, ¿ que es eso? ¿ Un barco ?



En otro lugar, en una isla perdida entre los océanos, en su centro se encuentra un poblado que durante años no ha sido pisado por humano alguno, pero puede que eso cambie tras la llegada de un barco pirata a sus costas, algo que el único habitante del pueblo va a agradecer mucho. Pues el no es un humano, aunque su aspecto señale lo contrario. Su físico no es más que una cascara en la que se ha refugiado, la cascara mas fuerte que encontró antes de devorar al resto del pueblo y antes de que estos destruyeran las embarcaciones, dejándolo atrapado en esa maldita isla. Pero ahora, el demonio Slave, tras años esperando en el centro del pueblo, en el cuerpo de un joven,ha encontrado su salida... y su cena. Sonrió, ante la expectación, mostrando sus monstruosos e inhumanos dientes, que deseaba llenarse con la carne y las almas de los visitantes.


Resumen
Tyrion, con el objetivo de imponer un orden y una autoridad en el caribe, viaja a Tortuga, pero al encontrársela destruida, tras escuchar el relato de su destrucción de una capitana que de momento no puede perseguir a los posibles culpables, decide iniciar la caza. No obstante, en el camino, se encuentran con dos barcos ingleses, que les atacan, destruyendo su mástil y dejándolos varados. Pero su tripulación decide sacrificarse y le obligan a huir en una barca para que pueda cumplir su objetivo, quedando entonces a la deriva durante horas, hasta que descubrió un barco...
En la isla a la que se acercan Loukre y los demás, un demonio en el cuerpo de un joven, devoro literalmente a los habitantes de la isla, pero ellos consiguieron destruir las embarcaciones, dejándolo atrapado. Ahora la llegada de los visitantes abre la oportunidad de escapar... y de comer.


PD: Si alguien del barco de L, me rescata please...
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

¡¡¡TRIPULACIÓN!!!! -se escuchaba la llamada del Capitán...

Vik: No quiero! 5 minutos!!

...

Jean: Señores…avisen al capitán…barcos en apariencia ingleses, hechos pedazos…al parecer son unos 5 o más…pudieron ser los españoles…si es así…me alegra tener a Mehmet de nuestro lado…

Drake: Entonces esto será divertido!...



Con la tripulación reunida cerca del mástil....

John: Señores, Jean me informa que hay barcos destruidos cerca, por la descripción y quizás por la bandera inglesa que se ve flotando a lo lejos, (lo vi con mi catalejo) asumimos que son ingleses, o algo así.

Entonces John se acerca a una especie de tubo que sube hasta el vigía, y habla...

Ernesto!!!!, dime que es lo que ves a lo lejos que no sean alucinaciones alcohólicas?!

Ernesto se sorprende al escuchar la voz del capitán, en su vida había visto algo así, su voz se escuchaba muy cerca a pesar de la altura.

Ernesto???, habla por el tubo, me ves?, estamos todos abajo..


El asoma a y ve a sus compañeros reunidos, entonces se acerca al tubo y empieza a hablar...

Señor, son barcos, barcos destrozados, no creo que haya supervivientes, parece que fue una batalla dura, tal vez fueron los españoles... no espere... si no me equivoco hay un bote, esta alejado, tal vez... en dirección a la proa


Gracias Ernesto, y no te vallas a caer de ahí. Cambio y fuera.

Jean: Por que no medijeron que había una cosa así aquí.:dimequeyasalio:
John: no preguntaste.

John se acerca a la proa y ve el bote a lo lejos, entonces ordena elcambio de orden hacía aquel.

John:Si hay algún superviviente seguro que podrá decirnos que pasó, no lo creen?

Jean: emmm señor, para eso fue que nos llamó?

John: huhhh?, a no, no fue para eso les voy a decir que es lo que tomaremos de los españoles...


Vik: que bien, ¿y qué es?, ¿oro, plata, joyas?

John: Nada de eso, son sólo especias...

Todos: especias????

John: Si, pero este es un cargamento especial, el valor que tiene es muy alto, por que es un producto raro que ha vijado desde la india, dando la vuelta por América, los españoles han enviado seguramente a lamejor de sus flotas para llevarlo a españa. despues de todo, tuvo que darle media vuelta al mundo.

Alex: ¿Eso es a por lo que vamos?, me parece tonto.

John: No, no es todo, piénsenlo, si no trajeran oro con ellos, sería un desperdicio.

Vik: Entonces si traen oro.

John: Es posible, pero no es mi objetivo en esta ocasión, aunque si lo hubiese y lo tomaramos sería un plus, aunque significaría que habrá más pelea.

Mehmet: si es por el oro, con gusto daré pelea.

Alfonse: si yo pienso lo mismo.

John: ¿Y todos piensan igual?

todos asienten con la cabeza.

john: oh, bien, está... bien. bueno además de eso quería mostrarles lo que será una de nuestras cartas del triunfo en la batalla.

Todos ven que el capitán llevaba un bolso y saca una bomba de él.

Estás son bombas Katsup, están hechas con una poderosa combinación de pólvora (hecha en china), como verán ahora, hay de diferentes tamaños, les daré algunas a cada uno, pero debo advertirles, estas no son bombas comunes, así que no las usen a menos que sea necesario, si les explotan en la cara no les va a crecer una nueva.

Jean: (bombas katsup... mmmmm, no se pero tengo la impresión de que suenan a algo de comer)

John: Chicos, según mis cálculos debemos estar a unas cuantas horas de distancia de los españoles, primero vamos a por el bote, si hay algien vivo, nos dirá si fueron ellos, si lo fueron será mejor que se preparen el doble, por que se divertirán el doble, se los garantizo.

Es momento de ver como nos dividiremos, un grupo se queda a disparar los cañones y defender el barco, los demás subiremos a los barcos ...

Continurá...

John habla acerca del cargamento que quiere de los españoles, mientras tanto, divisan barcos ingleses destruidos, posiblemente por los españoles, y a un bote donde posiblemente haya un sobreviviente, además de mostrales una de las armas a usar, ahora verán quien abordará los barcos y quien se queda en los cañones a defender el barco.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Al cruzar por los restos de la flota, los bravos corsarios no hacen más que preguntarse qué fue lo que sucedió; esperaban ver un montón de cadáveres flotando, la típica escena en la que quedan las secuelas de la guerra contra una flota española... Sin embargo esta vez no era así, no había cuerpos desmembrados ni calcinados por el fuego del cañoneo, tampoco existía sobreviviente alguno.

Enesto miraba con el catalejo al pequeño bote, esforzándose por calmar sus nervios.

Ernesto: Demonios -pensaba para sí- son como 5 ó 6 barcos ingleses, para no haber quedado uno con vida, la flota española debe ser muy grande... y uno de los barcos no es inglés...

Vik: ¡¡VIEJO!! -gritándo por el tubo...

Ernesto: WHOAAA! -gritó al escuchar el grito de la peliroja por el tubo y sacando su espada la enterró en el mástil a sus espaldas...

Vik: Te asusté? :wicked:

Ernesto: ¡¿QUÉ SI ME ASUSTASTE #$%&/"?! :enojo:-dijo sacando su botella de ron dando un largo trago.

Jean: Les dije que era de mala suerte traer a bordo a una mujer -susurrándo a Alfonse.:silbargp5:

Jhon: Veamos señorita -risas de todos los demás :juajua: - supongo que será mejor que te encargues de un cañón , Galen y Alfonse ustedes nos acompañan.

Bajando al nivel de armas se encontraba uno de los sistemas de cañoneo -es fácil- continúa el capitán- todo lo que tienes que hacer es enfocar el lugar al que quieres disparar, con este pequeño círculo y tirando de esta palanca se activa un trozo de pedernal que...

Vik: esta palanca? :uh?:

BOOOOM! el estruendo del cañón tomó por sorpresa a los que estaban en cubierta.

Mehmet: Mueran perros infieles!! - la figura enorme del otomano saliendo de la nada pescó pillado a Jean:ohmy:, quien no había olvidado la broma que le gastara al Turco.

Alexander y Ernesto quien había descendido del carajo apenas y contuvieron a la masa de músculos.

Smith: Será méjor que no vuelva a hacer eso... como habrán notado el siguiente cañon está es su sitio y listo para disparar-comentó satisfecho el capitán.

En la cubierta...

Jean: hey!! hay alguien en el bote! - se escuchó la voz del muchacho por el tubo desde lo alto del carajo.

Mehmet: ¿Cómo demonios llegó hasta allá arriba? :lol:

Jean: Sucede que es una hermosa vista desde acá, además es mi turno de vigilar :digno:

El ruido del cañón había confirmado a Tyrion sus sospechas, un barco pirata. Poco a poco el Idris se acercó hasta que lograron subirlo a bordo y deseosos como estaban querían saber lo que pasó...

Resumen:
El capitán enseña a Vikry, Galen y Alfonse el método de disparo del barco, sube Tyrion a la nave.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

5555444.png

La tormenta mostraba ser una de las más grandes en los últimos tiempos ,pero la tripulación del Barco estaba decidida a salir de ella sin ninguna baja ,el motivo era claro todos de ciaban poder poner sus manos sobre el tesoro de Poseidón y una tormenta no sería quien se los impediría , las olas azotaron muy duro la embarcación y los daños se hicieron presentes aun así nada era más grave de lo que se podía observar, el alba de la mañana después de una tormenta es como un nuevo comienzo ,en los que después de una experiencia como la del día anterior descubres de que están hechos los tripulantes, hubiera podido ser más fácil pensó cristal para sus adentros cuando vio venir a Sergio

Sergio: ¿Por qué?

Cristal: No siempre el camino fácil es el mejor

Sergio: ¿Esto fue una prueba?

Cristal: No eras tú el que quería saber cómo se portarían todos estos extraños, bueno creo que cada uno se compenetro con los demás ahora, podemos asegurar que todo estará en un buen rumbo.

Gabriel apareció con su mascota tan sigilosamente que pareció que no de ciaba ser percibido, pero como lo habían visto decidió acercarse a ellos

Gabriel: Podemos hablar un minuto mientras miraba a cristal de una forma misteriosa

Sergio: No pensaras conquistarle se dirigió a Gabriel con un tono celoso y cauteloso

Cristal se ríe y mira a Sergio en señal de desaprobación

Cristal: Claro supongo q lo que deseas decirme es algo privado, mientras miraba a Gabriel y este asintió con la cabeza, vamos y ella se fue con Gabriel

Cristal: No te preocupes tu secreto está a salvo conmigo, aunque desconozco tus motivos se que lo que los mueve es una poderosa razón

Gabriel: Me he dado cuenta de que el capital acepta tus sugerencias así es que necesito pedirte un favor

Cristal: Si te puedo ayudar con gusto aunque no te garantizó que el capitan lo haga

Gabriel: Es hacer una parada en una isla es importante y está ubicada….

RESUMEN:

Gabriel le pide ayuda a cristal para pasar por una isla

bennuteamo1.png
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Me lleve una sorpresa al descubrir que el barco pirata que me había salvado no era otro que el objetivo de mi cacería, el Idris, aunque ya intuia algo al ver su brillante y singular casco,aunque no era tan brillante como decían los rumores. No obstante, no fui el unico pues la misma tripulación de la nave se sorprendió en dos ocasiones: La primera y la más evidente era mi altura,que sobrepasaba a todos los presentes,incluyendo a un gigantón turco, superandole por una cabeza . La segunda fue el escuchar mi acento español al darle las gracias por su rescate, ya que por lo visto, pensaban que era alguno de los supervivientes de los barcos ingleses y deseaban saber que les había pasado, por lo que me urgi a satisfacer su curiosidad en cuanto a mi origen. Eligiendo bien mis palabras,empece desde el principio, señalando que era un capitán que había sido traicionado y desterrado,viajando al caribe con el resto de su tropa, luego omití todo lo relacionado a Tortuga y me salte hasta la parte en la que encontrabamos a los supervivientes ingleses, relatando como sus disparos acabaron con el barco y con toda mi tripulación , sobreviviendo de milagro y consiguiendo escapar.

Tyrion:Así pues capitán, me habeís salvado la vida - dije, arrodillado frente al capitán de mi barco-y por ello, tengo una deuda de honor con usted, por lo que hasta que sea saldada, mi acero esta a vuestro servicio.

John: Creo que eso significa que quieres unirte a mi tripulación...¿ por que no? Siempre quise un ex-jugador de la...como era... !ah! NBA en mi equipo, bueno otro más - dijo entonces, echando una rapida mirada al turco, que al igual que yo y el resto de la tripuación, no entendio nada esas palabras.


Alexander:Tranquilo, es algo habitual,te acostumbraras.

Algo me decía que el aún no lo había hecho.

John:Bueno, tu acero nos vendra muy bien en la proxima batalla contra los que seguramente hicieron todo esto.

Tyrion: Luchare gustoso a vuestro lado - Y eso haría y cualquier otra cosa para ganarse su confianza, pues fueran o no fueran culpables de la matanza de Tortuga ( ya que no había visto pruebas concluyentes de que ellos tuvieran algo que ver, a falta de una concidencia) eran piratas, la lacra que contaminaba el Caribe y de los que había jurado eliminar, algo que tras descubrir sus objetivos y esperar al momento adecuado, procedería a cumplir su juramento.


Resumen:
Tyrion es recogido y luego de la sorpresa inicial por su altura y procedencia, les narra su historia, omitiendo todo lo relacionado con Tortuga o el porque de su destierro. Así jura por su honor, luchar a su lado por haberles salvado la vida, aunque no obstante, su verdadera intención es luego de descubrir sus motivos, acabar con ellos como la escoría pirata que son

PD: Tranquilos, jugadores, que aunque esa sea su intención se va a quedar en eso, pero por supuesto si alguno quiere aprovecharlo, me lanzan un mp.
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Pocas horas para llegar a una muerte segura...
¿Será un mal momento para contarle a alguien que nunca he matado a nadie? Siempre fuí un pescador, pasé toda mi vida en mi pueblo y he pasado muchas cosas en el mar pero ¿matar? nunca. Ni siquiera a los tipos de bar que le robaron las botas a Ernesto... él los mató, no yo.

Ahora iremos a atracar a una flota de barcos españoles por especias... solo especias!! A pesar que hemos pasado una gran parte del tiempo desde que estamos en el barco planeando como es que ibamos a efectuar el atraco (yo estaré entre los que pelearán cuerpo a cuerpo) sigo sin estar del todo convencido de que podramos salir bien parados de esta.

Habian pasado unas pocas horas desde que recogimos a Tyrion (el cual me causa mala espina... siento que oculta algo) de las ruinas de su barco, cuando el vigía de turno, Jean, gritó:

-BARCO A LA VISTA!!
-¡Muy bien tripulación, los quiero preparados y listos a mi señal! - dijo el Capitan Smith.

En ese momento todos los tripulantes del Idris se miraron entre sí. Tal vez recordando a quien le estan confiando su trasero. Alexander le sonrió pícaramente a Vik. Ernesto corrió a los cañones.

Continuará.

Resumen:
Francis comienza a sentir dudas sobre el atraco que viene. Al parecer Jean acaba de divisar a la flota española y ahora todos van a sus posiciones.
 

terundio

Enemigo
Novenero
Registrado
Aug 14, 2010
Mensajes
389
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Llegue rapidamente a la sala de cañones, no por el barco divisado que aun no estaba a alcance, fue alejarme de ese tal Tyrion lo que me motivo apresurarme. Ha decir verdad me resulto extraño escuchar su acento pues hace 6 años que no me aproximo a mi tierra natal. Dando vueltas en mi mente recurdo los rostros de mis camaradas , y...ella:cry:.

Solo se que no voy a asesinar a nadie de esos barcos españoles , podrian ser mis camaradas. Pero a la vez siento una furia enorme por los aristrocatas que me dejaron en esta posicion.
Se me acerca el capitan Jhon a explicarme algo de los cañones.

Ernesto:¡no voy a asesinar y mucho menos morir por usted "capitan" solo para obtener especias!. No es mas que capricho suyo , si no tiene respeto por la vida de su tripulacion su carrera como Capitan terminara muy pronto.:enojo::loco:

Jhon:eek:k...-decia caminando hacia atras-tengo que ir a ver algo...arriva...ahora.

Ernesto:no intente huir de mi.-en ese momento Jhon trotando subio las escaleras y yo detras de el.

El entro en un camarote , detras de el entre yo enfurecido por su cobardia. La puerta se cerro detras de mi y ohi unos sonidos de cerrojos. El desgraciado se escondio detras de la puerta y me habia encerrado despues de escabullirse fuera.
-Pero qu...-patee la puerta con toda mi fuerza ,pero era muy dura, tomandome el pie por el dolor cahi al suelo.
Supongo que sabia que en ese momento no estaba en mis cabales. Aunque senti algo de alivio al saber que el capitan tenia algo de estratega.

R
Jhon encierra a Ernesto en un camarote porque que se encuentra alterado.
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Los tripulantes llegan a tierra el barco estaba muy desptrozado
Lukra ve fugas importantes en el armazon del barco pero era muy tarde para ser reparadas
todos sacan sus pertenencias y tubieron el suficiente tiempo rara ver que el barco
se undia en la playa

Lukra : bueno ahora a buscar algo para comer y a hacer una carpa para dejar nuestras pertenencias

pasaron unas horas para armar todo Cristal habia preparado el fuego mientras los otros buscaban algo para comer ....

Continuara en ¨Piratas vs vikingos"
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

El nuevo tipo, otro grandote, no me fio de él, más que nada porque parece un gigante sin cerebro ¬¬ y con el Otomano ya tenía suficiente.

Es el momento…nuestro primer combate como tripulación, no me encuentro nervioso ni con miedo, pero no sé qué esperar de mis compañeros, es la hora :hero:

Jean: Capi…me ofrezco para ir al abordaje, si no les molesta, creo que se cómo debilitar las defensas enemigas desde adentro.

Alexander: Y por qué no compartes esa información con el resto, así podríamos planear algo.

Jean: Porque me gusta ser el héroe…

Ya podíamos avistar los barcos, el capitán ordeno ir a los cañones a quien lo iba a hacer, no era de mi incumbencia quien lo haría, mientras le dieran al blanco, por mí no habría problemas.

Pronto quedamos frente a frente a uno de los barcos españoles, ya estaban preparado para disparar, claro, no se esperaban lo que vino, nosotros atacamos primero, el factor sorpresa nunca falla, menos si desconocían el sistema de cañones de “El Idris”, punto para el capi en esta pasada, ahora nos toca a nosotros, debemos abordar antes que ellos, una idea me pasa por la mente, no hay tiempo de cuestionar, lo hare…

Jean: Mehmet!!! Tu mamá es tan gorda que…

No sé si sabía mi plan o siquiera me escucho, pero la cosa es que me tomo de la chaqueta y me lanzo contra el barco español, mi plan se pone en marcha, me dirijo al timón, no sin antes esquivar balas y espadas enemigas, un pequeño corte en la mejilla y el brazo, aun no quiero matar a nadie, primero lo primero, girar el timón, con toda mi fuerza con una mano mientras con la otra peleo contra un par de españoles, el resto solo atina a intentar detener a mis compañeros de abordaje e ir a los cañones y responder el fuego del Idris.

El barco comienza a girar, si mi plan funciona, chocara con el barco que está a su costado, de esa forma serán dos barcos españoles menos de que preocuparse, aun queda 1 ¬¬ o 2 si sumamos que lo que hago solo restringe su poder de fuego, no los hunde, así que amarro el timón para que no puedan cambiar la ruta, luego solo tengo que prender fuego alrededor y no habría problema, no se acercaran, todo genial no? Bueno hay una mala noticia :moskeo: mientras me río en señal de victoria, estoy rodeado de , no se unos 20 españoles con armas de fuego!! :eek:mfg:

Español: Así que eres la ráfaga escarlata he? Hemos oído de ti, así que ahora navegas en el Idris…

Español2: Señor, si las historias son de él son ciertas, quizás deberíamos matarlo…

Jean: Me halagan camaradas, veo que mi fama me precede (desenfundo mis espadas), bueno hagamos esto divertido…

En vista de la desventaja numérica en la que nos encontramos, correremos con suerte si salimos con vida, espero mis compañeros se percaten de mí, situación actual y estén menos ocupados que yo, y digamos, me echen una mano o dos.

Resumex

Comienza la batalla entre el Idris y los españoles, Jean cree tener un plan para debelitar al enemigo, que iba funcionando, hasta que se ve rodeado de españoles
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Las horas anteriores a la batalla me las pase examinando el barco y conociendo a sus tripulantes, aunque el encuentro entre algunos de ellos fue o breve o inexistente. Era de prever dada no solo mi situación de recién llegado sino también que dentro de poco iba a enfrentarme a mis camaradas españoles. Por ello no me extraño que poco antes del combate se me acercara el capitán y me preguntara que función deseaba tener en el combate, contestándole que naturalmente en el abordaje.

Mehmet:Espero que luches bien, español, me llevaría una autentica decepción si no lo hicieras.

John:No dudo de que no nos decepcionaras, aunque me preguntaba si no te resultaría un problema luchar contra españoles, ya sabes, por aquello del amor patrio y todo eso.

Tyrion: No se preocupe, ya en mi tierra, en las revueltas de Aragón y Cataluña, tuve oportunidad de blandir mi acerco contra mis ex-camaradas y aunque debo decir que no es de mi agrado hacerlo de nuevo, ellos son mi enemigo y les tratare como tal.

Mehmet:Bueno, creo que vas a tener que demostrarlo más pronto de lo que piensas.

El turco señalo al horizonte donde avistamos a nuestra presa, dando comienzo el ataque y el efecto sorpresa junto a nuestros más avanzados cañones nos dio la primera ventaja y la posibilidad de un abordaje, algo que al parecer, un chico, Jean, no tuvo la paciencia de esperar y de alguna manera hizo que el turco le lanzara hacia la cubierta enemiga distrayendo a los españoles lo suficiente como para que al caer nuestra pasarela sobre el barco español, les pilláramos desprevenidos yo y el resto de mis compañeros de abordaje en una lucha que no tarda en ponerse a nuestro favor.

Pero entonces en un bestial giro, Jean hizo que el barco español chocara contra otro de los barcos, pudiendo así los compañeros de los cañones enfrascarse en el galeón principal. No obstante, la estrategia del chico tenía un inconveniente, pues ahora nosotros teníamos al doble de enemigos, lo que haría que el abordaje mucho más lento, lo que le daba más tiempo a mi plan pero por el contrario tenía menos tiempo para llevarlo a cabo, pues la cantidad de hombres me impedirá moverme, así que no tardo en correr hacia la cubierta del segundo barco,, salto hacia la cubierta del otro barco y derribando a quien se ponga por delante, consigo entrar bajo cubierta, aunque eso si, siendo perseguido por un enorme grupo de soldados, pero entonces tire mis armas y alce mis brazos al tiempo que dije:

Tyrion:! Me rindo!¡ Tengo noticias importantes para vuestro capitán!

Confundidos, los españoles no sabían en un principio que hacer, pero luego, cautelosos me llevan hasta el camarote del capitán, que junto a su segundo, me reciben, rodeados por supuesto de varios soldados:

Capitán:Vaya, ¿ te has dado cuenta de tu error y te has rendido, pirata?

Tyrion:No soy un pirata, mi capitán, soy Tyrion Herrera de Vallister, miembro del ejercito de las Españas y leal servidor de su majestad.

Capitán: Si, he oído hablar de ti, tuviste un buen papel en la rebelión de Aragón, pero eso fue hace tiempo y lo ultimo que he escuchado de ti, es que estabas apostado en la capital¿ Como has venido a parar aquí?

Tyrion: Hace poco me destinaron a proteger un importante envió comercial hacia aquí, pero cuando llegamos, una tormenta, destrozo nuestro barco, siendo yo el único superviviente, quedando varado en alta mar. Entonces me encontré con esos piratas y les engañe para que me dejasen unir a su tripulación. Pero siempre he sido fiel a España.

Capitán:... Tu reputación en el ejercito es impecable, así que no tengo motivos para dudar de tu palabra... vosotros – se dirigió a los soldados – volved al combate, sois más necesarios allí.

Tyrion:Tengo algo más,capitán estos piratas son corsarios en realidad y este ataque no es más que una distracción para que el galeón principal no pueda defenderse cuando dos barcos ingleses les ataquen por la retaguardia,aprovechando que todos los cañones están concentrados en el barco del Idris.

Capitán:pues entonces se van a llevar una sorpresa, chico, escribe lo que ha dicho Tyrion y haz que el pájaro lo envié al galeón principal. No nos van a pillar desprevenidos.

Sabía que no tardarían demasiado en darse cuenta de la falsedad de la noticia, pero serviría para facilitar un poco las cosas a los de los cañones, así que espere a que el chico se fuera, cuando empece la última parte de mi plan.

Tyrion: !Ah!Capitán, se me olvido decirle una cosa.

Entonces, lanzo con mortal precisión dos de mis pequeños cuchillos a los guardas de la puerta, al tiempo que, empuñando mi espada corta, apuñalo al segundo del capitán, que sorprendido, no reacciona lo suficientemente rápido como para evitar que mi espada le decapite.

Tyrion: Debió haberme desarmado.

Así, tras coger un par de mapas que me parecieron interesantes de su mesa, salgo de la habitación y trato de llegar de nuevo a cubierta, con la idea de que fingiría que mate al capitán abriéndome paso hasta el, algo que resulto tener algo de verdad, pues cerca de la salida, una veintena de soldados bien armados, se abalanzo sobre mi.

Resumen
Luego de una fría recepción en el barco y de que le preguntaran si no tenía problema en matar a sus camaradas, respondiendo que ya lo hizo como soldado en el pasado, la batalla comienza y con un plan en mente, Tyrion se las arreglar para llegar bajo cubierta del segundo barco, donde rodeado de enemigos se rinde y es llevado hasta el capitán, dandose a conocer y gracias a que el capitán lo conoce (pero no esta informado de su destierro) les da información falsa sobre un ataque a retaguardía al 3 barco que no tardan de enviar hacia el susodicho. Entonces, Tyrion elimina al capitan y a su segundo y tras coger unos mapas que le atrayeron, intenta volver a cubierta,encontrandose con un grupo de enemigos en el camino.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

¿En que estaba pensando?
Una manada de inutiles

Llegamos a tierra, la tormenta había sido bastante fuerte, azotó el barco de manera violenta, pero la pasamos.... el problema llegó al llegar a la costa, aguas engañosas, las rocas terminaron el trabajo de la tormenta y hirieron el barco de fatalidad. No me sentí orguyoso de aquello, debí verlo venir, pero tampoco hubo mucho que hacer, el timon no lo tenía yo y a pesar de que Isabela , ahora vigía, conocía la zona no sabía navegarla. Nos dirigimos derecho a un desastre, fuimos como cordero al matadero. Un error de novato.

Lo siguiente fue una señal pudimos haber bordeado las rocas, y encallar en la arena en la costa de la isla, era cosa de cortar un par de arboles y parchar el barco. Nada grave ni muy complicado, pero el sonido de las astillas rompiendose y el golpe del barco al parar casi en seco me sacó de mis planes y los condenó a hundirse con el barco. El capitán terminó el trabajo ordenando salvar lo que pudieramos y abandonar el barco.

Fue entonces cuando me di cuenta que estaba ante una manga de Amateurs, amateurs con potencial, amateurs muy habiles, pero amateurs al fin y al cabo, no eran una tripulación, cada quien hiba por su lado y el capitán, no hacía nada por ordenarlos.... Maldije mi decisión mientras llegaba a la costa en el bote salvavidas.

¿En que estaba pensando cuando decidí unirmeles? Odio tomar el mando, pero alguien tiene que poner orden aquí- me dije a mi mismo mirando alrededor. Primero Ubicar a Isabela, si me hiba a encargar de que esto funcione necesitaba a gente que piense conmigo. Además a ella tenía que convencerla por las buenas, no era como los demás, por lo general a las mujeres se les trata más dulce para lo mismo que a los marinos se les ladra, pero dudo que me hubiera funcionado con ella.

Arjen: Isabela- le dije una vez la ubiqué- necesitamos hablar- arqueó una ceja
Isabela: Usted dirá-responde exagerando los modales. Resoplo antes de continuar, el gesto significa que aun no me está tomando enserio.

Arjen: Creo que ya te diste cuenta, pero no llegaremos a ningun lado así-Isabela asiente, y abre la boca para hablar pero la interrumpo- Pudimos haber evitado todo esto, el barco podría seguir a flote, alguien tiene que poner orden aqui- finalicé

Isabela: Y ese alguien eres tu ¿no es asi?- no espera a que responda- Que pretendes ¿amotinarte? ¿Para que?

Arjen: No! No tengo intenciones de hacer de capitán. Simplemente quiero hacer de esta escoria una tripulación. Y si voy a hacerlo te necesito de mi parte más que en contra- Tenia sentido, suficiente como para que no sospechara de nada.

Isabela: ¿Y yo que gano?- sonreí para mis adentros, me esperaba eso

Arjen: Pues, yo soy un Navegante, tu eres el apoyo que necesito a bordo para evitar que este viaje se quede con el barco hundido, te necesito feliz y contenta, necesito que des menos problemas de los que ayudes a provocar- Me metí la mano a la chaqueta y saqué un pequeño saco y se lo aventé- No tienes nada que perder Isabela, pero si te quedas conmigo, tienes mucho que ganar- Eran doblones de oro, una pequeña fortuna, el precio de una de las cabezas que había vendido antes de embarcarme a esto, era suficiente como para pagar 3 veces lo que pidió por unirse a nosotros.-No quería verse muy emocionada, pero funcionó ya la tenia de mi lado.... siguiente paso, Cristal, esto sería más sutil, menos agresivo. Sutilmente me acerqué a ella, gentilmente le llame la atención. Los años de servidumbre por fin serivan, la elegancia de la nobleza era simple de imitar.

Arjen: Mi bella señorita-en un rápido movimiento y sin darle tiempo de reaccionar u oponerse, le tomé la mano y la besé [la mano]- estoy a nada de hacer algo para nada diplomatico y hasta grosero, pero quiero que sepa que todo lo que diga y por sobre todo los nombres que use, no se refiere de ninguna manera a vuestra merced. Le ruego disculpe la falta demodales que usare para expresarme. Ahora con su permiso- Besandole de nuevo la mano- He de hacer que esto funcione. Lo siguiente fue lo más simple... ladrar ordenes.


Arjen: Perros de mar!!!!- bufé- Son una burla de piratas- los hombres me miraron molestos- Es una vergüenza la forma en que se undió el barco. Y les aseguro que no llegaremos a ningun lado así como van las cosas.-Lourke se preparaba para hablar- ¡Y es tu culpa!-le bufé antes de que abriera la boca- No diste una sola orden mientras estuvimos a bordo, fuiste un espectador más y cuando te dignaste a tomar una decisión, fue para dejar hundir el barco! ¿Habráse visto semejante cobardía?. Si vamos a hacer que esto funcione, si quieremos llegar a algún lado, vas a tener que ponerte los pantalones-La tripulación asintió viendo que tenian alguien para echarle la culpa- Y el resto de ustedes, van a tener que aprender a ser una tripulación Miren al compañero a su lado, mirenlo bien, porque una vez volvamos a zarpar el puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Hasta que averigüemos que hacer, o nuestro Capitan diga otra cosa. Van a dedicarse a conocerse, van a pasar tanto tiempo juntos que van a saber que piensa el otro. ¡¿Quedó Claro?!- hubo un silenció- Me parece...-finalicé bajando la voz porfin- porque de lo contrarió-dije sacando los estoques-tendríamos que discutirlo, y no les gustará saber como discuto- terminé amenazante.

Resumen
Arjen por fin, se mueve y toma cartas en el asunto. Se hace con el favor de Isabela y regaña a la tripulación, ordenando más que pidiendo que se comporten como una. Haciendo que por lo pronto, pasen tiempo conociendose.



 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

No soy un hombre que le guste la acción cara a cara, más cuando se tiene una cara como la mía :digno:… Que atrae a las lindas señoritas :perver: y que vale demasiado en el mercado negro :silbargp5:.

Si mi cabeza tiene precio, al igual que la de muchos de los aquí presente. Sinceramente me sorprendió el equipo de cañones que tenía el gran Johnny bajo su poder. Aquello era insólito, no solo su forma de disparar poseía un sistema muy parecido a la de un arma en vez de a un cañón, sino que a su vez uno podía ver al enemigo a través de un catalejo algo más sofisticado y la precisión era inaudita. Cosa que de seguro en aquellos momentos agradecería Jean.

El chico pelirrojo se encontraba rodeado sin ningún tipo de posibilidad de escapatoria. Realmente no peleaba nada mal, sus movimientos era fluidos y bastante artísticos (Por no decir de señorita ¬¬), pero había que darle crédito, se estaba bajando el solito como a cinco a las vez, solo que los otros siete ya le estaban midiendo el cuello para separarle la cabeza del cuerpo.

Así que de inmediato fije la mirilla hacia su posición, sentí la caída de la bala al cañón. Aun me pregunto como se carga solo :mnm:, fije los objetivos y halé el extraño gatillo.

batalla-naval-maracaibo%255B2%255D.jpg

La bala se proyecto justo al costado de la base que sustentaba al grupo, lo bastante alejado de Jean como para que este no terminará en el mar o muerto… Sí, este es otra mano bien jugada :lol:.

Mientras pensaba en ello, el sonido de algo parecido a unos tambores empezó a resonar a través del casco. Otro horrible escalofrío recorrió mi cuerpo, a la vez que el un momento de mi niñez aparecía en mi memoria.

Flasback

Tendría yo apenas unos ocho años de edad, me encontraba con la tripulación del Santuary sentado a la orilla del mar frente a una enorme hoguera. El capitán contaba una de las leyendas más terribles del mar. La leyenda del Kraken.

Capitán: Los poderosos tentáculos envolvieron todo el navío, arrastrándolo hasta el fondo del mar, ¿Quién hubiese imaginado que aquel sonido de tambores significaba la llegada de semejante bestia?

Fin de Flashback

De inmediato volví a la realidad, tenía que hacer algo, debía informarles al resto el peligro que se cernía sobre todos. Su mirada capto a Vikry.

Alex: Vik, toma mi puesto – Ella lo miró confundida…

Vik: ¿Qué tome tu puesto?, pero…

Alex: Nada de peros… Esto se ha complicado, tal vez a niveles catastróficos – La cara de la muchacha reflejo lo que pensaba :ohmy: - Y todo por unas especies :moskeo:

Continuará…

Alex logra salvarle el pelljo a Jean, pero pronto se da cuenta de que el peligro apenas si esta empezando... Viene el Kraken :eek:mfg:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Como siempre, si algo podía ir mal, iba mal. Isabela comenzaba a pensar que eso se estaba convirtiendo en alguna especie de ley universal: La tormenta, a pesar de su furia y la... inexperiencia de la tripulación no les había causado grandes daños pero en cambio, al sencillamente tratar de llegar a la isla, el maldito navegante no había tenido los reflejos necesarios como para esquivar unas sencillas rocas que les habían dejado varados en esa maldita isla que tan malas sensaciones le daba, aunque no obstante no todo iba mal. Arjens había tomado la iniciativa , a pesar de su extraña negativa a no tomar el control, algo que Isabela no entendía demasiado, tenía experiencia, motivaba a la tripulación y hacía lo necesario cuando debía hacerse, aunque era un poco creído, como demostraba al intentar ganarse su seguimiento por medio del dinero. Isabela solo seguía a quienes respetaba y por suerte para Arjens, ella le respetaba más o menos por lo que seguiría el juego, por supuesto a su modo.

El grupo se había reunido alrededor de la hoguera y la diversidad de opiniones y expresiones por el discurso del joven eran muy dispares y variadas, pero Isabela no tenía tiempo ni ganas de oírlas, así que se fue a buscar a Loukre y a Arjens, que estaban mirando uno de los mapas:

Isabela: Me voy a explorar el interior de la isla, no aguanto ni un minuto más sabiendo que hay algo inexplorado en este lugar.

Loukre: Vaya, la vena del explorador se enciende ¿eh?

Isabela: Si, no puedo soportar el maldito echo de estar varada en una asquerosa isla en la que puede haber todo tipo de cosas al acecho y solo conocer un apestoso trozo de playa.

Loukre:...Ok.

Isabela:En fin, para hacer honor a nuestro trato y así conozco un poco más los defectos de estos idiotas, me llevare a alguien conmigo, pero prefiero que tu lo eligas y me lo envíes. Estaré esperando a la entrada de la selva.


En la oscuridad, Slave observa escondido al pequeño grupo de visitantes que acaba de llegar. Su mala suerte había sido en verdad, su salvación, pues si el barco no hubiera llegado a hundirse, a estas horas ya estarían muertos y masticados. Lo único que le refrenaba era la idea de que ellos idearan un modo de escapar de la isla, algo que tras leer sus mentes y sus almas, creía que con un poco de suerte podían ser capaces de ello. No obstante, no por ello se iba a quedar de brazos cruzados, hacia siglos que no tenía tal oportunidad y es que desde que consiguió escapar de su maldito encierro, había deseado divertirse un poco con los mortales. Jugaría un poco con ellos, y aunque trataría de refrenarse, si se salía de la raya, bueno, este lugar no esta exento de accidentes ¿ no?



Resumen
Isabela maldice su suerte de quedarse varada en la isla, aunque le satisface la iniciativa de Arjens. Por eso, cuando decide ir a explorar la isla, pide a Loukre y a Arjens que elijan a alguien para que la acompañe sin saber que el demonio Slave esta en la oscuridad, que tras leer sus mentes y almas, decide esperar a que creen un medio de escape de la isla. Por supuesto, en este lugar, los accidentes son comunes y aún más si hay un demonio que para divertirse, “juega” con ellos.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Las heridas de mayor o menor magnitud pero sin ser ninguna grave, recorrían todo mi cuerpo, mis pulmones trataban de coger el poco aire que podían y mis manos eran ahogadas por un mar de dolor. No obstante, por mal que estuviera en ese momento, peor estaban mis contrincantes, que cuando se lanzaron, la falta de espacio que me permitía luchar contra 3 a la vez y mi experiencia y fuerza hicieron que muchos murieran o quedaran heridos gravemente o simplemente huyeran. No obstante, ni por asomo la batalla había acabado, por el contrario al llegar a la cubierta confirme que solo acababa de empezar: A pesar de que la mayoría de los hombres del primer barco habían caído o rendido, los del segundo continuaban atacando, pero su falta de organización les hacia unos enemigos previsibles a diferencia de la tripulación del Idris, que bajo el liderazgo de su capitán, John, quien demostraba que a pesar de sus desvarios, sabía lo que hacía, ya que en vez de permitir que el grupo se perdiera y quedara fragmentado y vulnerable, había podido mantener una buena formación que les permitió dejar la defensiva y asaltar el segundo barco, donde nos encontramos, peleando codo a codo:

John: !Por fin te encontramos! ¿ Donde diablos estabas?

Tyrion:Vi una brecha entre sus lineas y la aproveche, pude colarme bajo cubierta y eliminar al capitán y su segundo.

John: ¿ Y te has abierto tu solo paso hasta él? Vaya, eso es un logro.

Mehmet:!Ja! Sabía que el español no me decepcionaría – Observe al turco dándome cuenta con un solo vistazo no solo por su cuerpo cubierto de la sangre de otros sino de su mirada, que él realmente estaba disfrutando esto. Era uno de esos hombres que consideraban el combate como un arte, una forma de vida.

John: Bueno, pero la próxima vez avisa o algo ¿ vale? Ahora sera mejor que continuemos, incluso luego de acabar con estos, aun nos queda el plato principal, el galeón.

Jean:¿ Y si utilizamos esta galera para llegar hasta ellos?

Alfonse:Si tu eres quien navega, lo más seguro es que nos empotremos contra su casco.

Jean:¿No sería esa la idea?

John:Espera... es un buen plan, con el Idris como distracción y con la velocidad de la galera, nos daría tiempo para abordar y hacernos con el cargamento.

Jean:Buena idea, deja que llegue al timón y...

Tyrion: Mejor que nos encarguemos de estos antes ¿ no?

Alfonse:permiteme...

Alfonse entonces saco su ballesta de repetición y empezó a disparar contra los soldados cercanos, lo que en realidad era una distracción para que las bombas kepchut que lanzo después, les pillara desprevenidos, haciendo caer a muchos.

John:Bien, yo, Alfonse y Jean iremos hasta el timón para tratar de empujar la nave hasta el galeón, el resto ocupaos de la tripulación.

Procedimos a hacer la tarea cuando entonces lo escuche. Era un redoble de tambores, que de alguna manera parecía provenir del mismo casco ¿ alguna táctica del enemigo? Lo descarte al instante, porque entonces sentí una especie de escalofrió, de aviso que solo había sentido en otra ocasión: cuando vagabundeaba por el interior de España, por esos oscuros bosques y profundas montañas, las leyendas sobre cosas que se ocultaban en su interior eran tan numerosas como diferentes y yo no había echo demasiado caso a esas habladurías, tachándolas de ignorantes, hasta que me encontré con un ser mitad lobo, mitad hombre, que me superaba ampliamente en tamaño, fuerza y velocidad y solo mi espada, mi ingenio y la suerte permitieron que sobreviviera a aquel encuentro sin ningún otro percance. Fue en ese momento en el que me pregunto que yo, que había visto lo que se escondía en los rincones más oscuros de los bosques de España,¿ que clase de criaturas escondería una oscuridad tan profunda como la del mismo mar?

Pronto lo sabría.

Resumen
Gracias a su experiencia, a la falta de espacio y otros factores, Tyrion consiguio vencer al grupo de enemigos y encontrarse con la tripulación del Idris, comandada por el mismo capitán. Ahi, a Jean se le ocurrio la idea de utilizar la galera para llegar hasta el galeón aprovechando el combate entre este y el Idris.Así el grupo se divide en dos, uno que va hasta el timón y otro para ocuparse de los enemigos. En ese momento Tyrion escucha unos tambores y siente un escalofrio que solo sintio cuando se encontro con un monstruoso ser, mitad lobo mitad hombre en los bosques de España.Esto le hace preguntarse que clase de monstruo esconde el mar, algo que pronto averiguara
 

Halvar

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 21, 2011
Mensajes
51
Ubicación
Valladolid
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Alfonse no estaba muy contento con las probabilidades, los combates en inferioridad siempre traen bajas. Pero en el momento en que pensaba en manifestar sus negras previsiones, Jean salio volando hacia el barco enemigo y empezo el abordaje.
Tyrion salio disparado a la carga y pronto lo perdio de vista, y Jean logro atascar el timon justo cuando un cañonazo oportuno le salvaba de acabar trinchado. Alfonse dejo las observaciones y se unio a la carga, que Mehmet y su chucho parecian comandar en solitario.
El resto habian formado en cuña con el capitan a la cabeza y entraban por otro lado, pero Mehmet se habia quedado solo contra todo lo que se le pusiera por delante, mientras contaba a grito pelado los españoles que destrozaba con su cimitarra, aunque ya le habian rodeado.
Alfonse lanzo una rafaga con su ballesta, abriendo un camino hacia el y luego desenfundando espada y daga se puso a tirar espalda contra espalda con Mehmet. De repente al turco se le quedo la hoja de la cimitarra atascada en el suelo, pero cuando un español le iba a cercenar el cuello el chucho le metio un mordisco, distracción que aprovecho el otomano para desenfundar una de sus pistolas y disparar a bocajarro contra su oponente, reaventandole los sesos.
Mientras tanto varios españoles rodearon a Alfonse, y uno con un excelente movimiento de esgrima le arrebato el estoque. Alfonse revolviendose como una serpiente saco uno de sus puñales y se lo lanzo, atravesandole el pecho, para a continuacion tras una finta con la daga alcanzar a otro con un codazo en el cuello, partiendoselo, y tirandose sobre la cubierta recuperar su estoque y disparar la pistola en el sobre el tercero. Viendo que no quedaban oponentes (Mehmet parecia tan letal con el sable como con la cimitarra, que ahora se ufanaba en desencajar), fueron hacia el capitan, que acudia en auxilio de Tyrion, rodeado de enemigos.

John: !Por fin te encontramos! ¿ Donde diablos estabas?

Tyrion:Vi una brecha entre sus lineas y la aproveche, pude colarme bajo cubierta y eliminar al capitán y su segundo.

John: ¿ Y te has abierto tu solo paso hasta él? Vaya, eso es un logro.

Mehmet:!Ja! Sabía que el español no me decepcionaría – Observe al turco dándome cuenta con un solo vistazo no solo por su cuerpo cubierto de la sangre de otros sino de su mirada, que él realmente estaba disfrutando esto. Era uno de esos hombres que consideraban el combate como un arte, una forma de vida.

John: Bueno, pero la próxima vez avisa o algo ¿ vale? Ahora sera mejor que continuemos, incluso luego de acabar con estos, aun nos queda el plato principal, el galeón.

Jean:¿ Y si utilizamos esta galera para llegar hasta ellos?

Alfonse:Si tu eres quien navega, lo más seguro es que nos empotremos contra su casco.

Jean:¿No sería esa la idea?

John:Espera... es un buen plan, con el Idris como distracción y con la velocidad de la galera, nos daría tiempo para abordar y hacernos con el cargamento.

Jean:Buena idea, deja que llegue al timón y...

Tyrion: Mejor que nos encarguemos de estos antes ¿ no?

Alfonse:permiteme...

Alfonse entonces saco su ballesta de repetición y empezó a disparar contra los soldados cercanos, lo que en realidad era una distracción para que las bombas kepchut que lanzo después, les pillara desprevenidos, haciendo caer a muchos.

John:Bien, yo, Alfonse y Jean iremos hasta el timón para tratar de empujar la nave hasta el galeón, el resto ocupaos de la tripulación.

De repente se oye un sonido de tambores, y Alexander, que deberia estar manejando los cañones, aparecio a nuestro lado y resoplando farfullo una sola palabra
-kraken-
Y no necesito decirlo dos veces, porque no bien las palabras salieron de su boca, el barco empezo a tambalearse y se oyó un rugido que probenia de lo mas profundo del mar.

Tras una dura refriega, Mehmet y Alfonse logran salir sin heridas de gravedad, solo para que Alexander les avise el kraken se acerca a ellos y este aparezca
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Era lo peor que nos pudo haber ocurrido, si ya los españoles eran un problema, la aparición de un kraken lo era aún más, la suerte estaba echada, había que actuar rápido…

Jean: Bien, veamos si entendí, una criatura mitológica gigante, está por aparecer?

Alexander: Así es…así que capitán, esperamos sus órdenes, nos retiramos?

Jhon: No, esto es genial, es la prueba que necesitaba, hay que derrotar a ese kraken!

Alfonse: Ya decía yo que estaba loco ¬¬

Jean: Lo estará, pero no es como si pudiéramos huir tampoco, si sabe del barco, esa cosa nos atrapara, ya he pasado por eso antes…

Nuestra amena conversación, se vio abruptamente interrumpida por cierto suceso, algo como un tentáculo gigante partiendo uno de los escoltas españoles…

Jhon: Bien, hay que proteger el cargamento del buque español, asi que Alexander, dile a Vik que nos cubra contra esa cosa, Tyrion, has lo que sea que estabas haciendo y…

Jean: Alguno por casualidad trae la cabeza de medusa por ahí, digo, si no, no sé cómo lo venceremos.

Alexander: Esos son cuentos chico, hay más formas de vencerlo, capitán a sus órdenes!

Mehmet: Quieres que te lance hacia el kraken Jean?

Jean: Sé que nada te haría más feliz Mehmet, pero prefiero…

No pude terminar de hablar cuando un tentáculo me lanzo varios metros sobre la borda del buque español, más y más de esos tentáculos aparecían destruyendo el barco, era cuestión de segundos antes de que el barco en el que estábamos fuera destruido…

Resumex…

El kraken comienza a destruir los barcos españoles, el capitán del Idris ordena proteger el barco español a toda costa y derrotar al kraken, Alexander al parecer conoce una forma de derrotar al kraken, que no incluye la cabeza de medusa.
 

terundio

Enemigo
Novenero
Registrado
Aug 14, 2010
Mensajes
389
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

El oleaje cambia levemente ,los pasos en cubierta sonaban alborotados y un barullo de gritos y expreciones de asombro se podian oir tambien. Solo entendi por la voz del capitan que sono de entre las otras "Hay que derrotar ese kraken" fue lo que escuche, demasiado claro por desgracia.

Comence a gritar desde adentro del camarote para que me dejaran salir , no queria quedar atrapado si ese mostruo undia este barco.

Ernesto:¡¡ Sacadme de aqui!!-repetia una y otra ves.

Afuera Francis escucha mi voz e intenta abrir la puerta sin exito , entonces Jhon le dice "toma ,con esto" arrojandole las llaves. Entonces el muchacho prosiguio y abrio la puerta.

Ernesto: Gracias otra ves Franco!!

Francis: Me llamo Francis.:ugh:

Ernesto:Como sea donde esta el capitan-Me señalo con el dedo su ubicacion-

Me acerque corriendo a el, l primero que hice fue darle un golpe en la cabeza por encerrarme, despues le dije:

Ernesto:Yo no eh luchado contra este mounstro antes ,pero si contra una serpiente gigante. Y lo que haciamos era crear una cortina bajo el mar camuflar nuestra posicion.


R
Ernesto es liberado por Francis, y corre para proponer una idea al capitan ,sobre una cortina bajo el mar.
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Si hay algo que me agrada, es que cuando digo que haremos algo, se hace, para mi suerte, mi nueva tripulación, pese a ser pequeña en número, es más que suficiente para el trabajo.
Si hay algo que me desagrada, es que cuando todo va viento en popa, un montruo gigante mitologico, a quien llamaré octavio, ya sabes, pulpo gigante, Octavio, ¿si me entiendes?
¿Qué se supone que deba hacer en un caso como este?, no puedo correr, podría nadar pero eso sería complicado, y no creo que resulte... que más ... vamos piensa... piensa...

Ernesto:Yo no eh luchado contra este mounstro antes ,pero si contra una serpiente gigante. Y lo que haciamos era crear una cortina bajo el mar camuflar nuestra posicion.

Buena idea chico, pero si sabes que esa cosa no es gigante verdad, es ENORME, ENORME EN SERIO!, no creo que una cortina nos ayude mucho...

Mientras tanto el monstruo que en serio era enorme, posaba sus tentáculos en los barcos y estaba por destruir aquel donde se encontraban el Capitán John y sus piratas...

John: ¡¡¡¿ALGUNO DE USTEDES TRAE UNA POKÉBOLA CONSIGO?!!!

Ernesto: ¡¿que es una pokébola?!

John: Olvídalo!!!

Alexander: ¿Entonces que hacemos?

John: Probaremos con un poco de diálogo civilizado...

Todos: (sin palabras, con cara de sorpresa) ¿Que?

me dirigí a uno de los bordes del barco, cuando uno de los tentáculos casi me aplasta, pero llegando a la orilla a salvo. Y ante la sorpresa de todos empiezé a gritar...

¡¡¡¡KRAKEN!!!!
¡¡¡¡SOY EL CAPITÁN JOHN SMITH, LÍDER DE LA TRIPULACIÓN DEL IDRIS!!!!
¡¡¡¡mUESTRA LA CARA PEDAZO DE CALAMAR INFLADO!!!!
¡¡¡¡YO LO DEMANDO!!!!


La vibración del sonido había sido detectado por el cercano tentáculo del monstruo y entonces el mar comenzó a moverse bruscamente, todo el mundo se sostuvo de donde pudo, el Idris había sido alejado por la ola, por lo que Vik quedó fuera del alcance de los demás,
apun así estaba lo suficiente cerca para ver la magestuosidad del poké... del Kraken.

Yo, empapado y tambaleandome, me moví y miré de cara al monstruo, y si alguien había pensado que era enorme, estaba equivocado, era aún más que eso, y estaba aferrado a ambos barcos.

Y entonces el monstruo habló, bueno, no habló de la forma en que hablan las personas, más bien era una forma de rugido, uno muy feo por cierto, me parece que los krakens necesitan ir a clases de idiomas por que su acento es pésimo.

Kraken: UUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLL... O algo así, no sé escribir en kraken.

John: SI, FUÍ YO QUIEN DEMANDO VERTE, Y SÍ, ENTIENDO LO QUE DICES.

Kraken: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrtrrrrrrrrrrraaaa...

John: ¿TU TERRITORIO?, TU NI SIQUIERA DEBERÍAS ESTAR AQUÍ, SÓLO CON VERTE SE BIEN QUIEN ERES, NO ES DIFÍCIL VER QUE PERTENECES A LA MAFIA DE LOS CALAMARI, LO QUE ME SORPRENDE ES
VERTE EN ESTE SISTEMA, ASÍ QUE SÓLO PUEDO ASUMIR QUE ESTAS HUYENDO, ¿NO?

(Ahora ya entendía cómo es que había montruos mitológicos...)

Kraken: Alguna de esas arrrg que ya dije...

John:
¿Que quien soy? (en ese momento saco algo de mi saco, es pequeño,plateado y tiene un botón rojo) soy un agente del tiempo, y este es mi localizador, y ¿sabes que pasará si presiono el botón rojo?
¿Lo sabes?, en este momento no estamos buscando a ningún calamar, me entienes Octavio, sólo dejanos ir y haremos como si esto no hubiera pasado...

El monstruo empezaba con su retroceso del barco, y creí, por primera vez en mucho tiempo que todo hiba a salir bien, pero entonces el galeón disparó contra el Kraken, no los culpo, no sabían que más hacer, estaban asustados,
Como cualquiera, pero no debieron hacer eso, El Kraken estaba enojado... imaginatelo,una bestia MÁS QUE ENORME, ENOJADA!!!!, sólo espero que esos españoles hayan mojado sus pantalones como lo imaginé después...
Los demás ya se habían acercado a mí, el barco se tambaleaba, y veía varios tentáculos caer al barco, en ese momento sólo pude decir una cosa...

John: Estamos jodidos, nadie trajo pokébolas...

Continuará.

El Kraken era en realidad un extraterrestre a quien el capitán llama Octavio, y mitológico o no, seguí siendo espeluznante, John intentó el dialogo civilizado pero el fuego por parte de los españoles hechó todo a perder, ahora el Kraken esta aún más enojado y está a punto de acabar con ambos barcos, la tripulación necesita un nuevo plan y nadie lleva Pokébolas.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Hubo ciertas ocasiones en las que medite gravemente si debía seguir en la tripulación de un hombre tan perdido como John Smith y cuando empezó a “ hablar” con el kraken fue una de esos momentos y de seguro que me hubiera ido de allí si no fuera por que estábamos en una situación de vida o muerte. Como se preveía lo que fuera que el capitán estuviera intentando hacer no resulto y la bestia arremetió con aún más fuerza al barco mientras John se nos acercaba y anunciaba:

John: Estamos jodidos, nadie trajo pokébolas...

Alfonse:¿Eso significa que no se te ocurre ninguna idea para salir de aquí con vida?


John:Bueno, no hay que apresurarse, seguro que en el último segundo se me ocurre algo.

Ernesto: Quizas si el kraken se distrae lo suficiente con el galeón, podamos llegar hasta el Idris y escapar.


Mehmet:¿Huir? ¿En ? No pienso perder una oportunidad de luchar contra tal majestuosa bestia huyendo con el rabo entre las piernas.


John:Estoy de acuerdo con el turco, aunque no por las mismas razones, por supuesto. No hemos llegado tan lejos como para ahora salir con las manos vaciás. Tenemos que conseguir las especias.

-No podemos- salte de repente, atrayendo todas las miradas- Al menos no nosotros que ya tenemos bastante con luchar contra el kraken, pero hay alguien que esta en la posición perfecta para conseguir – señale entonces al Idris que se mantenía – Sirviendo nosotros de cebo, atraeremos toda la atención del monstruo y del galeón mientras tratamos de eliminarlo, que además al estar luchando con el kraken, les da la oportunidad de llegar hasta el y con suerte, conseguir la especie.

John:parece un buen plan, pero solo hay un problema ¿ como vamos a contárselo si estamos separados?

-Creo que también tengo la solución para eso- fije mi vista entonces arriba donde el pájaro domesticado para mandar las ordenes revoloteaba por el barco- Entonces, ¿ que decís?


Resumen
Mientras discuten lo que van a hacer a continuación, a Tyrion se le ocurre que usando un pajaro, podrían hacer que el idris cogiera la idris mientras distraen al kraken
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

A ver…veamos…todo iba bien, o por lo menos hasta que una enorme criatura con tentáculos apareció de la nada, la retirada era una buena opción, si hasta el capitán lo pensó…Pero este tipo…dijo que tenía un plan…y Jhon le creo…ahora tenemos que distraer al Kraken y sacar lo que sea que el capitán quiere…esto más que una prueba de trabajo en equipo se transforme en una misión de supervivencia.

Jean: Bien compañeros…yo avanzare al barco principal…no me pregunten como y observen, Uds. Hagan lo que sea que vayan a hacer!!

Mehmet: Terminara muerto…

Alfonse: Apuestas?

Mehmet: Claro. Porque no...je…

Buen mi plan era más o menos simple…llegar al barco…si no es muy buen plan pero ya comencé…me abrí paso a través del barco y los tentáculos del Kraken, los demás lo atacaban para distraerlo, como si pudieran competir con la distracción de una ráfaga de cañones pfff…Logre llegar al barco...mi objetivo, la tripulación estaba demasiado ocupada en sus cosas como para intentar detenerme, aun así tuve que matar a algunos, bueno ellos se lo buscaron, así es como llegue a la bodega, por el dios en el que crean si es que creen en uno, varias cajas, no sabía lo que eran pero parecían valiosas…Y sí que lo eran si no me abrían descubierto.

Español: Tu pirata!! Así que no solo les basta con traer a esa cosa, si no que también nos roban!!

Capitan: jjejejejeje, eres de ese pequeño grupo de personas con las agallas de asaltar un galeón español en medio de una batalla contra un monstruo…lo aprecio, pero créeme, este es tu ultimo error…

Jean: Si bueno, saben, ud. capi debería estar allá afuera dando órdenes y tu amigo…deberías estar, no se muerto??

Capitan: Mátalo…y rápido tenemos que acabar con esa cosa lo antes posible!!

Español: Si señor!!

Bueno, no es por alardear pero logre matar a ambos, el soldado y el capi, rápido, en silencio, genial…esperen a que el turco me vea llegar con las especias, esperen a que todos me vean con las especias…

Asi fue como me disponía a sacar mi valiosa carga, cuando un tentáculo partió el Galeón a la mitad…sip estaba jodido…

Mehmet: Creo que gane la apuesta Alfonse…no hay forma de que salve de eso jajajajaja-mientras intentaba cortar los tentáculos de la bestia que los embestía furioso.

Alfonse: Creo que el pelirrojo murió como vivio…de manera estúpida…

Jhon: Aun no sabemos si ha muerto, y uds, deberíamos ir al barco a ver si salvamos algo, y si no..por lo menos esto fue divertido no ^^

En el Idris se preparaban para conezar su ataque a la bestia, el plan seguía de alguna manera en pie…


RESUMEX!

Jean intenta jugar al heroe y se dirige al barco español, luego de un pequeño problema con los tri´pulantes del galeon se dis´pone a salir con especias cuando el barco es partido a la mitad por el Kraken-Alien.El Idris se dispone a Lanzar un nuevo atauqe a la criatura
 
Arriba