Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Libro 4 : Arrrgh!!

La vuelta del bueno :P Avatar de lukra

Argentina

Hombre

Predeterminado Libro 4 : Arrrgh!!

La leyenda del Mapa

Una vez mi maestro me contaba una historia que desia asi

" Hace mucho Poseidon vivía en una isla junto a su amada mortal

Al llegar los titanes el le dio a su amada un artefacto que podía controlar los mares.
    Paso mucho tiempo desde que Poseidon se fue a luchar ella lo esperaba hasta que murió de una enfermedad

Un día un barco explorador encontró esa isla , buscando lugares para vivir caminos para
    comercializar llegaron a esa isla y la empezaron a ilustrar en un mapa
    la muer vio a esos exploradores ese día exploraron toda la isla , a exención de una cueva ,que es donde yacía el joven cadáver de la mujer los exploradores la encuentran y para su desgracia estaba casi intacta en el agua flotando pareciendo que estaba ahogada . Ellos la ven y piensan que estaba viva
    hasta que recuperan el cuerpo y la examinan
    en ese mismo momento aparece poseidon confundido por las personas ve el cadáver de su amada cerca de ellos pensando que ellos la habían matado
    entonces el los mata de una forma muy horrible para contar ...

Hay leyendas que dicen que el llama a los tiburones y ellos lo mataron

otros dicen que Poseidon tomo su venganza a mano propia

pero todas las versiones dicen que el dejo un mapa dando la ubicación de la isla y el artefacto que le dio a su amante antes de irse al olimpo "

Yo cuando era chiquito decía que era mentira hasta que encontré una parte del fragmento ...

así que me decidí a hacer un viaje por el mar para descubrirlo , pero antes de hacerlo ,
    necesito un barco con tripulación ... y traducir el mapa ...Para eso me dirijo a tortuga
    creo que ahí es el lugar indicado para empezar mi viaje ...

Fin de la introducción

Next in
    Un mapa , un tesoro y Mucho ron

no es tan Guau mi introducción pero es para empezar el rol... así que Escriban!!!!

2. Agradecen este post:

bkiller (22-06-2011),chibinina (22-06-2011),Darksoul_22 (22-06-2011),Doctor Doom (22-06-2011),g_yunge (22-06-2011),Halvar (22-06-2011),janox-men (22-06-2011),Kassandra (22-06-2011),Monkey D Luffy (22-06-2011),Moskito (22-06-2011),naruthox (28-06-2011),Nate (30-06-2011),V-King (22-06-2011),valentine (28-07-2011),Yarin (22-06-2011),zerohit47 (22-06-2011)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Respuesta: Libro 4 : Aggggghh!!

La isla Tortuga es para los piratas el refugio perfecto, un centro de reunión con el resto de sus compañeros de profesión, un signo de libertad, pero para el resto de la humanidad es un antro de corrupción y pecado, un y para Isabela Hernández de Sandoval era de esa misma opinión, sin embargo la isla seguía siendo uno de sus lugares favoritos.

¿ La razón? No había tan rápidos clientes como los piratas , así Isabela nunca pasaba demasiado tiempo en la isla hasta que la contactaban para que les vendiera un mapa, les hiciera uno o les acompañara hasta tal lugar. Justamente acababa de ganar un buen dinero haciendo lo último a une mercader adinerado y ahora deseaba gastar esa suma, pero por suerte se manejaba igual de bien en la ciudad como en la naturaleza y sabía de los lugares indicados para gastarlo. Empezó con la única posada del lugar que resultaba aceptable para ella,pues conocía al posadero, un arruinado burges quien conocía los gustos de Isabela, ofreciéndole a esta la mejor habitación. En ella, la mujer para tranquilizarse del duro viaje, empezó a examinar sus joyas, descubriendo entonces que estaba bastante escasa de ellas, así que luego de esconder meticulosamente sus más preciadas pertenencias, salio de la posada.

Ahí entraban otra de las ventajas de estar en una isla llena de saqueadores y piratas, quienes vendían muchas de sus mercancías en este lugar, pudiendo así la mujer conseguir lo que buscaba, entre joyas y demás, internándose en los laberínticos callejones de Tortuga para llegar al lugar donde se efectuaba la transacción, no obstante antes de llegar, descubrió otro de los inconvenientes de la isla, el peligro casi omnipresente de muerte. Esta vez, representado por un grupo de matones, liderados por un hombre rubio de sonrisa siniestra:

Líder: Disculpe, milady, pero resulta que mi actual patrón necesita recuperar algo que usted tiene. Su nombre es Marcus ¿ le recuerda? Y desea su dinero y si puede ser, las cosas que encontró.

Isabela: Y al parecer, ese idiota no es lo bastante hombre para buscar lo “ suyo” por si mismo, y vosotros tampoco.¿ De verdad necesitabais ser tantos para robarle a una mujer? Eso no dice mucho de vuestro valor ¿ eh?

Líder: Pero si de nuestro cerebro, mi patrón no es idiota, no quiere correr riesgos contigo y yo tampoco, así que iré al grano. Danos lo que queremos y no quemare tu dulce cara como si fuera un viejo pergamino.

Isabela sabía que hiciera lo que hiciera, la matarían ( y seguramente, la violarían) de todas formas, por lo que tendría que defenderse. Pero por suerte, esos idiotas matones estaban justo al lado de unos barriles, que según el olor, eran de alcohol. Y encima de los matones, ardía una fuerte antorcha. Eso fue una oportunidad que la mujer no desaprovecho,desenfundando sus dos pistolas y disparando al barril, haciendo caer el liquido a los pies de los matones y luego disparando con la otra a la antorcha que cayo al suelo, provocando una explosión de fuego que acabo con los matones... menos con el hombre rubio, quien de un elegante salto, consiguió salvarse, empezando a perseguir a Isabela ya que esta empezó a correr rápidamente. No tardo en dejar atrás a su perseguidor, no obstante este no estaba solo, pues luego de girar en una esquina, se encontró de bruces con otro pirata, armado con un alfanje e interceptando el camino, sin embargo con su agilidad la mujer esquivo el ataque y se escabullo por el hueco de las piernas de su adversario, al que también no tardo en perder de vista... hasta que descubrió que se había metido en un callejón sin salida, no tardando en aparecer el hombre rubio y su compinche, que se fueron acercando lentamente hasta ella hasta terminar a dos metros de distancia.

Líder:Atrapada, indefensa y rodeada... niña, vas a conocer porque me llaman el Demonio Llameante. - el hombre saco entonces una bomba con la mecha encendida.

Isabela:¿ Indefensa? Creo que el fuego ha afectado a tu cerebro, pues te olvidas de la pistola que le arrebate a tu estúpido y gordo compañero.

Y antes de que se recuperaran de la sorpresa, aprovechando la poca distancia entre ellos, Isabela saco la pistola escondida y disparo hacia una de las riñoneras del hombre rubio, haciendo que cientos de sustancias inflamables se esparciesen por todos lados, incluyendo la bomba encendida, provocando una increíble explosión que no se trago a Isabela por puro milagro, ahogando en un mar de llamas a los dos hombres.

Isabela: Ahora si eres indicado para que te llamen “ demonio llameante”... idiota ¿ quien va por ahí con miles de sustancias inflamables al descubierto? En fin, que irónico que el único que me quiera matar en esta isla de asesinos y ladrones sea un “ honrado” comerciante...

Y Isabela sabía que ese hombre podría no detenerse ahí, seguiría atacándola hasta conseguir lo que buscaba, por lo que debía cambiar de planes, ahora mismo tenía que encontrar algún cliente, alguien que la protegiera hasta que el peligro pasara, así que se dispuso a empezar la búsqueda.

Resumen

Isabela llega a la isla tortuga, donde tras conseguir una habitación de la según ella, la mejor posada de la isla ( o la más aceptable), se fue a buscar donde conseguir sus caprichos, pero antes de llegar, se encontro con unos matones pagados por su anterior cliente, un mercader que quería tener su dinero de vuelta, pero gracias a su observadora mente, su agilidad y sus dos pistolas, consiguio acabar con ellos y con su lider, " El demonio llameante". Ahora sabe que necesita alguien que la proteja, así que empieza la busqueda de algún cliente que lo haga.

4. Agradecen este post:

bkiller (22-06-2011),chibinina (22-06-2011),Darksoul_22 (22-06-2011),Dr_Jackal (22-06-2011),Halvar (22-06-2011),janox-men (22-06-2011),Kassandra (22-06-2011),lukra (27-06-2011),Monkey D Luffy (22-06-2011),naruthox (28-06-2011),Nate (27-06-2011),valentine (28-07-2011),Yarin (24-06-2011),zerohit47 (22-06-2011)

Member Avatar de Halvar

-Parece que no me persiguen- piensa Alfonse mientras sale del callejón. Dios bendiga Tortuga y la ausencia de guardias y fuerzas del orden. No hay muchos otros puertos donde puedas dejar una taberna llena de cadáveres y no tener que salir por patas. Entonces siente que le cae encima un liquido apestoso. Tampoco hay muchos puertos donde no se avise cuando se tiran las aguas. -Desde luego, hoy no es mi día- murmura mientras intenta limpiarse el jubon lo mejor que puede -solo falta que me encuentre con los compañeros de los perros que deje criando malvas... Mienta al diablo.

Alfonse dobla la calle esperando que estos no le vean, pero su ballesta llama demasiado la atención, y uno de los menos borrachos da el grito de alarma. Mientras sale por patas, Alfonse carga la ballesta, esperando encontrar su oportunidad, al fin y al cabo, ya lo ha hecho otras veces, y sigue vivo para contarlo. Pero mientras mira hacia atrás, calculando cuanto mas puede correr antes de empezar a disparar, choca contra algo grande y duro, y al darse la vuelta, se encuentra con un turco enorme que parece estar en la misma situación que el, a juzgar por los tíos a su espalda, que vienen con aspecto de perro con la rabia y mentándole a los antepasados en todo idioma que conocen.

No hay tiempo para pensar, y una ayuda siempre viene bien. A juzgar por su cimitarra y su forma de correr, el turco es un soldado entrenado y ve en sus ojos algo que le hace preferirlo de su lado. Se ponen espalda contra espalda, al parecer el turco piensa parecido a el. La primera buena noticia del día.

-¿Como te llamas?-pregunta Alfonse.
    -Mehmet- responde el turco, con un brillo febril en sus ojos.
    -Bien Mehmet, vamos a dar a los cuervos un festín que no olvidaran-
    El turco asiente y esboza una sonrisa, Alfonse carga la ballesta y comenza la carnicería.

Resumen:

Alfonse a tenido una bronca en la taberna (leer origen) y los compañeros de los muertos le pillan. Cuando intenta huir se encuentra con Mehmet, y juntos se preparan para enfrentar a sus perseguidores

6. Agradecen este post:

chibinina (22-06-2011),Darksoul_22 (22-06-2011),Doctor Doom (22-06-2011),janox-men (22-06-2011),Kassandra (22-06-2011),Monkey D Luffy (22-06-2011),naruthox (28-06-2011),valentine (28-07-2011),Yarin (24-06-2011),zerohit47 (22-06-2011)

Flair
    No existe Avatar de Flair

Este hombre parece que tambien se haya metido en lios, jum es interesante los aliados que puedes hacer en un momento - pensaba Mehmet mientras se preparaba para la lucha- y pensar que todo ha empezado porque ese gordo comerciante me haya querido hacer trampas y ahora sus guardaespaldas siguiendome por haberlo matado.

Mientras tanto los perseguidores de los dos hombres se acercaban, con una punteria mortal y una cadencia envidiable, el otro liquido a 2 asaltantes antes de llegar , mientras tanto el turco desenvaino su cimitarra y empezo ha hacer lo que mejor sabia, cercenar miembros.

Tras 5 minutos de lucha furibunda y ver a 3 asateados y 4 decapitados, el resto de los "perros infieles" hueron,
    el turco se giro lentamente hacia su extraño compañero y le pregunto
    - ¿y tu como te llamas?
    - Alfonse Medici, pero puedes llamarme Alfonse "tres manos"
    - ¿Donde te diriges?
    - lo mas lejos que pueda de aqui ¿tu?
    - donde se me requiera o donde pueda encontrar una buena muerte
    Sonriendo el italiano respondio
    - Entonces creo que tenemos un mismo rumbo, ven esta ronda la pago yo
    Y entraron asi, en la taberna mas cercana

8. Agradecen este post:

chibinina (22-06-2011),Darksoul_22 (22-06-2011),Doctor Doom (22-06-2011),Halvar (22-06-2011),janox-men (22-06-2011),Kassandra (22-06-2011),lukra (27-06-2011),Monkey D Luffy (22-06-2011),naruthox (28-06-2011),valentine (28-07-2011),Yarin (24-06-2011),zerohit47 (22-06-2011)

The Most Epic Man Avatar de Monkey D Luffy

En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nuevo mundo"

10 Dias antes

Erick despertaba recordando lo realizado el dia anterior y como es que llego a donde se encontraba.

- Vaya fiesta la de anoche, gracias a eso tengo dinero suficiente para largarme de este lugar y continuar mis viajes - se dijo a si mismo Erick con orgullo.

Por la tarde Erick recorrio la isla en la que habia despertado dandose cuenta que habia un muelle de un tamaño decente con unos 6 barcos de buen tamaño.

Por la noche Erick se aseguro que por lo menos uno de los barco estuviera sin vigilancia suficiente para tomarlo "prestado" e irse a Tortuga para ver si alguna tripulacion pirata le daba oportunidad de unirse y continuar sus aventuras.

5 dias antes

Erick se encontraba navegando en el barco que tomo prestado en la anterior isla que estuvo.

- No pense que seria tan facil hacerme con el barco jajajaja - festejo Erick

Pero no todo saldria bien para el joven aventurero pues el barco en el que viajaba tenia varias personas a bordo cosa que Erick no noto.

De repente Erick escucho disparos a unos 3 metros detras de el y por fortuna los esquivo justo a tiempo para responder el fuego.

- Maldicion no me di cuenta que habia gente aqui - dijo Erick mientras que recargaba su arma
    - Maldito pagaras el haner robado nuestro barco con tu vida - dijo uno de los sujetos.
    - Matemoslo y arrojemos su cuerpo al mar - agrego otro de ellos.
    - Les invito unos tragos en Tortuga - comento el tercero.
    - Oigan un momento - dijo Erick - Van a Tortuga?
    - Si, asi es - respondio uno de los sujetos.
    - Yo tambien voy para alla por que no dejamos esto y les devuelvo el barco si me llevan con ustedes - pregunto Erick.
    - Bueno, lo haremos pero te mantendremos vigilado - respondio el que parecia ser el jefe de los 3.

4 Dias antes

Erick estaba por llegar a Tortuga por lo que ese dia por la noche abandonaria el barco y nadaria hasta la isla.

Actualmente

Erick por fin llego a Tortugo y lo primero que hizo fue rentar un cuarto y conseguir ropa nueva asi como municion para su pistola.

Erick se embarca rumbo a Tortuga, toma "prestado" un barco y resulta que tenia tripulantes, los convence de ir a Tortuga a cambio de regresarles el barco.
    Llega a Tortuga y descansa para recuperar fuerzas.

10. Agradecen este post:

bkiller (23-06-2011),Doctor Doom (22-06-2011),janox-men (22-06-2011),Kassandra (22-06-2011),lukra (27-06-2011),naruthox (28-06-2011),Yarin (24-06-2011),zerohit47 (22-06-2011)

Putrefacta satisfaccion Avatar de Darksoul_22

Tortuga, lugar idoneo para relajarme estos proximos 2 dias, ya me estaba cansando un poco de tanta pelea , de ir y venir, asi que me tomare un poco de relajo

Elias venia llegando de su ultimo trabajo, el robo de unos cañones a la armada española, con el merito de salir ileso y que los muy idiotas aun no se dieran cuenta, ademas de navegar de vuelta hasta aca, un trabajo bien pagado, pero su espiritu se agota, Elias cree que es hora de estar en un lugar fijo, su ultima tripulacion y sacar a relucir su experiencia,si, a Elias le gusta que lo adulen, y que las mujeres le bailen y le den de beber ron en su boca, oh viejos tiempos, 2 dias para revivirlos, pronto despues a recibir alguna oferta, su viaje definitivo, y espera que sea magico, algo desconocido y que lo sorprenda, el mundo para el ya es chico, quiere vivir su fabula y su nombre grabado en historias de bebida y abordajes de mala muerte, si, pirata, eso es lo que eres Elias, pero ve con calma, tienes la sensacion de que tu vida no volvera a ser igual.

Resumen

Elias acaba de llegar a tortuga a descansar y luego a unirse a un viaje, y espera ir por algo iportante, por algo nuevo

12. Agradecen este post:

chibinina (22-06-2011),Doctor Doom (22-06-2011),janox-men (22-06-2011),Kassandra (22-06-2011),lukra (27-06-2011),Monkey D Luffy (22-06-2011),naruthox (28-06-2011),Yarin (24-06-2011),zerohit47 (22-06-2011)

†Traductor oscuro† Avatar de zerohit47

Habian pasado ya varios meses desde que venjen habia logrado dormir en un lugar comodo y para su estilo actual de vida eso no era nada nuevo. ya que entre sus entrenamientos, sus viajes, su constante budqueda de las cosas que lo mantienen despierto y el evitar ser asesinado le hecho de dormir era un lujo para un pirata mercenario que anda en busca de aventuras y de alguno que otro trabajo para mantenerse con vida y con el suficiente dinero para gastar.

Aunque no todo esto tenia por que ser bueno ya que apenas habia logrado encontrar un lugar en donde pasar un tiempo fue reconocido por una banda de ladrones que pasaban por esa isla. y planeaban arrasarla para reabastecer sus provisiones por las buena o por las malas, eso si es que no se interponian en el camino del lobo blanco primero.

Pirata 1: jo jo jo pues miren a quien tenemos aqui muchachos ese medallon no se les hace familiar?? creo que lo he visto en algun lado pero seria bueno que me refres caran la memoria

Pirata 2: aaagh claro ese medallon es el de la peste asquerosa de cazarecompensas llamada familia vorguerian los cuales se rumoraban extintos gracias a los enemigos que se habian ganado pero por desgracia parece que no es cierto

pirata 3: eso no es nada muchachos nosostros somos un grupo y este escualido molusco de mar se ve que no ha estado en ninguna de las batallas como en las que nosotros hemos participado

*mientras los piratas se seguian amontoanado y burlando en la plaza del puebo venjen los observaba y los dejaba reirse a sus anchas mientras se interponia en el camino de los piratas para que los aldeanos pudieran escapar y no salir heridos*

Venjen: en fin monton de perdedores van a seguir ahi hablando o se pondran serios de una vez?? es ovbio que no tengo todo el dia ya que me espera un viaje por hacer

pirata 2: jajajaja asi que que saliste conversador he niño *sacando un fusil de su espalda*

pirata 1: *sacando 2 espadas de su cinturon* creo que sera mejor que regreses donde tu mammi. o perdon esta muerta cierto???? jajaja

pirata 3: perdedor sera tu padre que no pudo ni con un ultimo trabajo jajaj *sacando una pistola*

*no habian ni terminado sus chistes hacia venjen cuando este arremetio a gran velocidad contra los 3 piratas que empezaron a disparar a toda marcha todo lo que podian pero venjen era demasiado rapido y con 2 movimeintos rapido sacos una de sus catanas y corto a 2 de los piratas por medio del pecho hasta el hombro dejandolos en el suelo sin percatarse del 3 que tomo una segunda pistola y empezo a disparar todavia mas rapido hasta acorralar a venejen contra un muro*

pirata 3: jaja asi que no eres bueno en espacios cerrados eh??

Venjen: creo que eso se lo podrias preguntar a tu hermana no?

pirata 3: eres muy graciosos no? *disparandole a venjen en una mano para que soltara su katana*

Venjen: aaghh no lo creo solo se que puedo distraer a la gente lo sificiente

pirata 3: los suficiente para que? no te das cuenta de que eres hombre muerto?

Venjen: creo que no por hoy

*venjen extendio la otra mano que tenia libre y dejo caer un pequeñp frasquito que habia sacado de su cinturon para que este explotara antes los pies del pirata y saliera impulsado a tal distancia que le permitio a venjen tomar sus armas y reincorporarse*

Venjen: como les dije no tengo tiempo para esto

???: mmmm... por lo que oi dijiste que necesitavas hacer un viaje no??

Venjen: quien lo pregunta?

???: joo pues solo un viejo alcalde al cual tu pequeña pelita le salvo la vida y salvo mi ciudad de ser arrasada

Venjen: pues me alegro de haber ayudado pero no me gusta aceptar favores de desconocidos

alcalde: jaja pues descuida ya que yo si te conosco a ti o no "lobo blanco"?? y todo lo que me gustaria seria devolverte el favor

Venjen: pues la verdad no estaria mal ya que he escuhado de una isla llamada tortuga donde me gustaria buscar un barco y tal vez unirme a una tripulacion a la dar mis servicios

alcalde: pues no se diga mas preparare una nave y en cuanto te curen esa mano y te den una recompensa zarparemos hacia la bendita tortuga......

Venjen: eso me gusta...

Resumen: venjen se encontraba en una isla entrenanado y preparandose para hacer un viaje pero unos pirtas atacaron el pueblo donde estaba y en un intento de ayudar a los aldeanos se enfrentoi a los piratas resultando herido pero no de gravedad lo que le permitio ganar la pelea y conseguirse un viaje a tortuga donde espera conseguir una tripulacion

"Las puertas del infierno son solo eso..puertas, ya esta en cada uno si las cruza o no"

14. Agradecen este post:

chibinina (23-06-2011),Darksoul_22 (24-06-2011),Doctor Doom (23-06-2011),janox-men (22-06-2011),Kassandra (23-06-2011),lukra (27-06-2011),Monkey D Luffy (22-06-2011),naruthox (28-06-2011),Yarin (24-06-2011)

Xiah
    No existe Avatar de Xiah

Predeterminado Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Alardes.

Diario 17 junio 1610.

Curiosamente en los piratas, corsarios y en los hombres en general hay un común denominador, cuando tienen algo de valor quieren presumirlo, por supuesto las mujeres no están exentas del ego y la vanidad que ello produce. Así que si quieres provisiones, una pista, un tesoro o simplemente una aventura bizarra, sólo tienes que ir a una cantina y ser observador.

La ventaja de tener un busto pequeño y un cuerpo delgado, es que los harapos de los hombres y un poco de grasa en la cara te hace lucir como uno. Así que esta noche en el hostal de tortuga, simplemente escucho y observo. El vaso lleno de ron barato -alcohol puro- frente a mí se hace eterno...

La charla insulsa de los piratas buscando opacar el relato uno de otro, las ansias de demostrar su poder e incluso las más absurdas fantasías sobre tesoros escondidos abundan en este sitio. Es algo del machismo que siempre me hará reir... me pregunto ¿Cuál es el afán de ganar la admiración y el respeto o temor de los demás? ¿Tan poca autoestima tendrá el narrador de una historia que busca a toda costa ser el protagonista de la misma? ¿Será el afán de hacerse un hombre de fama?

En fin, si algo me enseño mi mentor en las artes del engaño y la estafa es que debes aprovechar toda debilidad de tu contraparte; y no hay nada que haga más débil al hombre que su infinita arrogancia y orgullo. Alábalos y los tendrás en tu mano... sedúcelos y matarán por tí. Esta última frase es una de mis favoritas, de mi propia autoría. Mi propio mentor lo ha comprobado y es el vivo ejemplo de no confiar en nadie, al final las 'clases' se las ha cobrado por un alto precio y no me refiero a las cosas que sustrajo durante todo el tiempo que pasó conmigo; el muy tarado se llevó algo muy valioso de mí y ni siquiera lo sabe o si lo sabe no le importará. ¬¬

En mi ricón obsevo la travesura que le acaba de hacer un fulano al barman, por dios casi me carcajeo de la cara que puso cuando pensó que una multitud se abalanzaría sobre él mientras el otro huía... una risa de mujer en medio de un nido de locos misóginos hubiera provocado otra huida, otra de tantas...

Y bien, por ahora he conseguido un pequeño mapa del nido de los piratas y muchas historias que escuchar. Mañana será otro día para esperar, mientras tanto padre, espero que te encuentres bien en donde quiera que estés.

16. Agradecen este post:

chibinina (23-06-2011),Darksoul_22 (24-06-2011),Doctor Doom (23-06-2011),janox-men (23-06-2011),Kassandra (23-06-2011),lukra (27-06-2011),Monkey D Luffy (24-06-2011),naruthox (28-06-2011),Yarin (24-06-2011)

Dando vida aun angelito Avatar de Kassandra

Afghanistan

Hombre

Al llegar al puerto Cristal mira alrededor, es un lugar muy transitado, nadie se detiene a mirar, las pocas personas que lo hacen tropiezan con los que apresuran su paso, en una fracción de segundo ella mira hacia el principio de un callejón y sin pensarlo por más tiempo toma esa dirección, algo en sus movimientos hace que los demás transeúntes le abran paso, su mirada fija en su camino hace que sus ojos grises brillen cual un felino que va sobre su presa, al llegar a la entrada ella se detiene como dudando si debe continuar , pero una sombra al final la hace seguir con mas ansias que las que tenia , a lo lejos se comienzan a escuchar voces que se van acercando hacia ella, esta sola es presa fácil, podremos divertirnos un rato, que niña más tonta, ja ja ja su tontería será nuestra diversión , je je , en ese momento ella se detiene y mira hacia el lugar de donde proceden las voces y ve dos hombres uno de contestura delgada de 1.70 de altura y el otro más regordete de unos 1.64 ella de en ese momento se dispone a hablarles cuando aparece un tercer hombre

Tercer hombre: No les da vergüenza querer aprovecharse de una dama

Primer hombre:
    Sigue tu camino

Segundo hombre: No te metas donde nadie te ha llamado

Tercer hombre: Buscaba diversión y creo que la tendré con ustedes dos

Primer hombre: No creo que ella pague por tu servicio

Tercer hombre:
    Esta ira por cuenta de la casa

En ese momento saca su sable y se dispone a enfrentarse con los dos , mientras tanto cristal solo mira como los hombres se ponen indecisos ,se ve que no saben si retroceder o enfrentarse a ese hombre que por su vestimenta se ve que es una clase de pirata o mercenario

Segundo hombre:
    Vamos Raúl eso no vale la pena señalando hacia cristal

Primer hombre:
    Nos encontraremos otra vez dirigiéndose al tercer hombre

El tercer hombre se vuelve hacia cristal y mira el báculo de ella de una manera ambiciosa

Tercer hombre: Hacia donde te diriges

Cristal: Por el momento hacia una posada

Tercer hombre:
    Sígueme te llevare a un lugar donde puedes quedarte

Cristal: Gracias por su ayuda

Resumen

De esta forma ambos se dirigen a la posada donde cristal tratara de aguardar a la persona con la cual viajara en busca de su medallón.

Te Amo

18. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (24-06-2011),chibinina (25-06-2011),ciberpowergatita (24-06-2011),Darksoul_22 (24-06-2011),Doctor Doom (24-06-2011),janox-men (24-06-2011),lukra (27-06-2011),Monkey D Luffy (24-06-2011),naruthox (28-06-2011),Nate (27-06-2011),valentine (28-07-2011),Yarin (24-06-2011)

JUST LIVE MORE Avatar de LBat

El capitán John Smith arriva solo a tortuga a bordo del Idris para reclutar una nueva tripulación... ¿Lo logrará?, ¿Qué nuevas aventuras tendrá?, ¿Al fin dejará de hablar como si estuviera en una programa de televisión, hablando solo?, no se pierda el próximo capítulo...

Y mientras el capitán debate si debe o no hablar consigo mismo, lo cual ya es muy aburrido de por si, llega a una taberna, donde le parece, que tendrá suerte con la búsqueda de nueva tripulación.(já, sigo hablando solo)

-Yo-ho-ho! - dice el capitán en cuanto entra al bar. mientras las miradas de los presentes se centran de forma no amigable en él...

-Vale, ok, no... no lo digo de nuevo... La gente de hoy no soporta un chiste.

-cantinero, sirvame el mejor licor que tenga.

-¿Es usted un bufón? con esas ropas parece un inglés loco. Le aconsejo que se largue de aquí si no quiere que lo mate alguno de los piratas.

-Nada cambia... todos se creen críticos. en fin no es que busque morirme, no le tengo miedo a la muerte, aunque no tanto como para decir, si mátenme, yo diría que con una leve preferencia a decir, si quiero vivir, en todo caso, no soy pirata, soy cartógrafo.

-¿Es usted que?

-Dibujo mapas.

-¿y que hace alguien así en este lugar?

-Estoy buscando tripulación para mi capitán.
    -¿A si?, ¿y quién es tu capitán?

-¿Conoce a John Smith?

-¡¿La tormenta que viene?!

-Así es... mi capitán va en busca de algún tesoro, no me pregunte cuál por que no aún no lo sé, por eso estoy buscando gente. Hágame un favor, voy a estar en el fondo del lugar, si hay alguien interesado dígale que lo espero ahí. (le deja unas monedas de oro), Sirvame bien y será recompensado, me entiende.

- Ooooh Claro señor, confíe en mí.

-Gracias.

Mientras el capitán, sin revelar su identidad se dirige al fondo se topa con un hombre formido.

-¡Fuera de mi camino idiota!

-Señor esos no son modales...

-Modales...JAJAJA... ¡Miren, el hombrecito pide modales, le mostraré mis modales!

Y el hombre lanza un golpe que al John esquiva, mientras le da vuelta al hombre, golpeando sus rodillas y haciendolo caer, y este en cuanto se hinca es sorprendido por el fusil del capitán justo en la boca...

-Soy Cartógrafo, no idiota, grandote y si aprecias tu pobre vida, te largas de aquí, por que si te vuelvo a ver, mi fusil no se contendrá, ¿entiendes?
    El hombre se leventa y se va, la demás gente vuelve a lo que estaba haciendo.

-Cantinero, más licor por favor.
    Resumen

El capitán Smith llega a un bar con la intención de encontrar nueva tripulación para el Idris haciéndose pasar por cartógrafo.

"¿Y si somos nosotros los que existimos dentro de un monitor?¿Acaso hay forma alguna de diferenciar lo que es real de lo que no?"

20. Agradecen este post:

bkiller (29-06-2011),chibinina (25-06-2011),Doctor Doom (25-06-2011),janox-men (25-06-2011),Kassandra (25-06-2011),lukra (27-06-2011),Monkey D Luffy (25-06-2011),naruthox (28-06-2011),valentine (28-07-2011),Yarin (26-06-2011),zerohit47 (25-06-2011)

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo