Libro 4 : Arrrgh!!

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
La leyenda del Mapa

Una vez mi maestro me contaba una historia que desia asi

" Hace mucho Poseidon vivía en una isla junto a su amada mortal

Al llegar los titanes el le dio a su amada un artefacto que podía controlar los mares.
Paso mucho tiempo desde que Poseidon se fue a luchar ella lo esperaba hasta que murió de una enfermedad

Un día un barco explorador encontró esa isla , buscando lugares para vivir caminos para
comercializar llegaron a esa isla y la empezaron a ilustrar en un mapa
la muer vio a esos exploradores ese día exploraron toda la isla , a exención de una cueva ,que es donde yacía el joven cadáver de la mujer los exploradores la encuentran y para su desgracia estaba casi intacta en el agua flotando pareciendo que estaba ahogada . Ellos la ven y piensan que estaba viva
hasta que recuperan el cuerpo y la examinan
en ese mismo momento aparece poseidon confundido por las personas ve el cadáver de su amada cerca de ellos pensando que ellos la habían matado
entonces el los mata de una forma muy horrible para contar ...

Hay leyendas que dicen que el llama a los tiburones y ellos lo mataron

otros dicen que Poseidon tomo su venganza a mano propia

pero todas las versiones dicen que el dejo un mapa dando la ubicación de la isla y el artefacto que le dio a su amante antes de irse al olimpo "

Yo cuando era chiquito decía que era mentira hasta que encontré una parte del fragmento ...

así que me decidí a hacer un viaje por el mar para descubrirlo , pero antes de hacerlo ,
necesito un barco con tripulación ... y traducir el mapa ...Para eso me dirijo a tortuga
creo que ahí es el lugar indicado para empezar mi viaje ...

Fin de la introducción

Next in
Un mapa , un tesoro y Mucho ron



no es tan Guau mi introducción pero es para empezar el rol... así que Escriban!!!!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Aggggghh!!

La isla Tortuga es para los piratas el refugio perfecto, un centro de reunión con el resto de sus compañeros de profesión, un signo de libertad, pero para el resto de la humanidad es un antro de corrupción y pecado, un y para Isabela Hernández de Sandoval era de esa misma opinión, sin embargo la isla seguía siendo uno de sus lugares favoritos.

¿ La razón? No había tan rápidos clientes como los piratas , así Isabela nunca pasaba demasiado tiempo en la isla hasta que la contactaban para que les vendiera un mapa, les hiciera uno o les acompañara hasta tal lugar. Justamente acababa de ganar un buen dinero haciendo lo último a une mercader adinerado y ahora deseaba gastar esa suma, pero por suerte se manejaba igual de bien en la ciudad como en la naturaleza y sabía de los lugares indicados para gastarlo. Empezó con la única posada del lugar que resultaba aceptable para ella,pues conocía al posadero, un arruinado burges quien conocía los gustos de Isabela, ofreciéndole a esta la mejor habitación. En ella, la mujer para tranquilizarse del duro viaje, empezó a examinar sus joyas, descubriendo entonces que estaba bastante escasa de ellas, así que luego de esconder meticulosamente sus más preciadas pertenencias, salio de la posada.

Ahí entraban otra de las ventajas de estar en una isla llena de saqueadores y piratas, quienes vendían muchas de sus mercancías en este lugar, pudiendo así la mujer conseguir lo que buscaba, entre joyas y demás, internándose en los laberínticos callejones de Tortuga para llegar al lugar donde se efectuaba la transacción, no obstante antes de llegar, descubrió otro de los inconvenientes de la isla, el peligro casi omnipresente de muerte. Esta vez, representado por un grupo de matones, liderados por un hombre rubio de sonrisa siniestra:

Líder: Disculpe, milady, pero resulta que mi actual patrón necesita recuperar algo que usted tiene. Su nombre es Marcus ¿ le recuerda? Y desea su dinero y si puede ser, las cosas que encontró.

Isabela: Y al parecer, ese idiota no es lo bastante hombre para buscar lo “ suyo” por si mismo, y vosotros tampoco.¿ De verdad necesitabais ser tantos para robarle a una mujer? Eso no dice mucho de vuestro valor ¿ eh?

Líder: Pero si de nuestro cerebro, mi patrón no es idiota, no quiere correr riesgos contigo y yo tampoco, así que iré al grano. Danos lo que queremos y no quemare tu dulce cara como si fuera un viejo pergamino.

Isabela sabía que hiciera lo que hiciera, la matarían ( y seguramente, la violarían) de todas formas, por lo que tendría que defenderse. Pero por suerte, esos idiotas matones estaban justo al lado de unos barriles, que según el olor, eran de alcohol. Y encima de los matones, ardía una fuerte antorcha. Eso fue una oportunidad que la mujer no desaprovecho,desenfundando sus dos pistolas y disparando al barril, haciendo caer el liquido a los pies de los matones y luego disparando con la otra a la antorcha que cayo al suelo, provocando una explosión de fuego que acabo con los matones... menos con el hombre rubio, quien de un elegante salto, consiguió salvarse, empezando a perseguir a Isabela ya que esta empezó a correr rápidamente. No tardo en dejar atrás a su perseguidor, no obstante este no estaba solo, pues luego de girar en una esquina, se encontró de bruces con otro pirata, armado con un alfanje e interceptando el camino, sin embargo con su agilidad la mujer esquivo el ataque y se escabullo por el hueco de las piernas de su adversario, al que también no tardo en perder de vista... hasta que descubrió que se había metido en un callejón sin salida, no tardando en aparecer el hombre rubio y su compinche, que se fueron acercando lentamente hasta ella hasta terminar a dos metros de distancia.

Líder:Atrapada, indefensa y rodeada... niña, vas a conocer porque me llaman el Demonio Llameante. - el hombre saco entonces una bomba con la mecha encendida.

Isabela:¿ Indefensa? Creo que el fuego ha afectado a tu cerebro, pues te olvidas de la pistola que le arrebate a tu estúpido y gordo compañero.

Y antes de que se recuperaran de la sorpresa, aprovechando la poca distancia entre ellos, Isabela saco la pistola escondida y disparo hacia una de las riñoneras del hombre rubio, haciendo que cientos de sustancias inflamables se esparciesen por todos lados, incluyendo la bomba encendida, provocando una increíble explosión que no se trago a Isabela por puro milagro, ahogando en un mar de llamas a los dos hombres.

Isabela: Ahora si eres indicado para que te llamen “ demonio llameante”... idiota ¿ quien va por ahí con miles de sustancias inflamables al descubierto? En fin, que irónico que el único que me quiera matar en esta isla de asesinos y ladrones sea un “ honrado” comerciante...

Y Isabela sabía que ese hombre podría no detenerse ahí, seguiría atacándola hasta conseguir lo que buscaba, por lo que debía cambiar de planes, ahora mismo tenía que encontrar algún cliente, alguien que la protegiera hasta que el peligro pasara, así que se dispuso a empezar la búsqueda.

Resumen
Isabela llega a la isla tortuga, donde tras conseguir una habitación de la según ella, la mejor posada de la isla ( o la más aceptable), se fue a buscar donde conseguir sus caprichos, pero antes de llegar, se encontro con unos matones pagados por su anterior cliente, un mercader que quería tener su dinero de vuelta, pero gracias a su observadora mente, su agilidad y sus dos pistolas, consiguio acabar con ellos y con su lider, " El demonio llameante". Ahora sabe que necesita alguien que la proteja, así que empieza la busqueda de algún cliente que lo haga.
 

Halvar

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 21, 2011
Mensajes
51
Ubicación
Valladolid
Respuesta: Libro 4 : Aggggghh!!

-Parece que no me persiguen- piensa Alfonse mientras sale del callejón. Dios bendiga Tortuga y la ausencia de guardias y fuerzas del orden. No hay muchos otros puertos donde puedas dejar una taberna llena de cadáveres y no tener que salir por patas. Entonces siente que le cae encima un liquido apestoso. Tampoco hay muchos puertos donde no se avise cuando se tiran las aguas. -Desde luego, hoy no es mi día- murmura mientras intenta limpiarse el jubon lo mejor que puede -solo falta que me encuentre con los compañeros de los perros que deje criando malvas... Mienta al diablo.

Alfonse dobla la calle esperando que estos no le vean, pero su ballesta llama demasiado la atención, y uno de los menos borrachos da el grito de alarma. Mientras sale por patas, Alfonse carga la ballesta, esperando encontrar su oportunidad, al fin y al cabo, ya lo ha hecho otras veces, y sigue vivo para contarlo. Pero mientras mira hacia atrás, calculando cuanto mas puede correr antes de empezar a disparar, choca contra algo grande y duro, y al darse la vuelta, se encuentra con un turco enorme que parece estar en la misma situación que el, a juzgar por los tíos a su espalda, que vienen con aspecto de perro con la rabia y mentándole a los antepasados en todo idioma que conocen.

No hay tiempo para pensar, y una ayuda siempre viene bien. A juzgar por su cimitarra y su forma de correr, el turco es un soldado entrenado y ve en sus ojos algo que le hace preferirlo de su lado. Se ponen espalda contra espalda, al parecer el turco piensa parecido a el. La primera buena noticia del día.

-¿Como te llamas?-pregunta Alfonse.
-Mehmet- responde el turco, con un brillo febril en sus ojos.
-Bien Mehmet, vamos a dar a los cuervos un festín que no olvidaran-
El turco asiente y esboza una sonrisa, Alfonse carga la ballesta y comenza la carnicería.

Resumen:
Alfonse a tenido una bronca en la taberna (leer origen) y los compañeros de los muertos le pillan. Cuando intenta huir se encuentra con Mehmet, y juntos se preparan para enfrentar a sus perseguidores
 
F

Flair

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Aggggghh!!

Este hombre parece que tambien se haya metido en lios, jum es interesante los aliados que puedes hacer en un momento - pensaba Mehmet mientras se preparaba para la lucha- y pensar que todo ha empezado porque ese gordo comerciante me haya querido hacer trampas y ahora sus guardaespaldas siguiendome por haberlo matado.

Mientras tanto los perseguidores de los dos hombres se acercaban, con una punteria mortal y una cadencia envidiable, el otro liquido a 2 asaltantes antes de llegar , mientras tanto el turco desenvaino su cimitarra y empezo ha hacer lo que mejor sabia, cercenar miembros.

Tras 5 minutos de lucha furibunda y ver a 3 asateados y 4 decapitados, el resto de los "perros infieles" hueron,
el turco se giro lentamente hacia su extraño compañero y le pregunto
- ¿y tu como te llamas?
- Alfonse Medici, pero puedes llamarme Alfonse "tres manos"
- ¿Donde te diriges?
- lo mas lejos que pueda de aqui ¿tu?
- donde se me requiera o donde pueda encontrar una buena muerte
Sonriendo el italiano respondio
- Entonces creo que tenemos un mismo rumbo, ven esta ronda la pago yo
Y entraron asi, en la taberna mas cercana
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Libro 4 : Aggggghh!!

10 Dias antes

Erick despertaba recordando lo realizado el dia anterior y como es que llego a donde se encontraba.

- Vaya fiesta la de anoche, gracias a eso tengo dinero suficiente para largarme de este lugar y continuar mis viajes - se dijo a si mismo Erick con orgullo.

Por la tarde Erick recorrio la isla en la que habia despertado dandose cuenta que habia un muelle de un tamaño decente con unos 6 barcos de buen tamaño.

Por la noche Erick se aseguro que por lo menos uno de los barco estuviera sin vigilancia suficiente para tomarlo "prestado" e irse a Tortuga para ver si alguna tripulacion pirata le daba oportunidad de unirse y continuar sus aventuras.

5 dias antes

Erick se encontraba navegando en el barco que tomo prestado en la anterior isla que estuvo.

- No pense que seria tan facil hacerme con el barco jajajaja - festejo Erick

Pero no todo saldria bien para el joven aventurero pues el barco en el que viajaba tenia varias personas a bordo cosa que Erick no noto.

De repente Erick escucho disparos a unos 3 metros detras de el y por fortuna los esquivo justo a tiempo para responder el fuego.

- Maldicion no me di cuenta que habia gente aqui - dijo Erick mientras que recargaba su arma
- Maldito pagaras el haner robado nuestro barco con tu vida - dijo uno de los sujetos.
- Matemoslo y arrojemos su cuerpo al mar - agrego otro de ellos.
- Les invito unos tragos en Tortuga - comento el tercero.
- Oigan un momento - dijo Erick - Van a Tortuga?
- Si, asi es - respondio uno de los sujetos.
- Yo tambien voy para alla por que no dejamos esto y les devuelvo el barco si me llevan con ustedes - pregunto Erick.
- Bueno, lo haremos pero te mantendremos vigilado - respondio el que parecia ser el jefe de los 3.

4 Dias antes

Erick estaba por llegar a Tortuga por lo que ese dia por la noche abandonaria el barco y nadaria hasta la isla.

Actualmente

Erick por fin llego a Tortugo y lo primero que hizo fue rentar un cuarto y conseguir ropa nueva asi como municion para su pistola.

Erick se embarca rumbo a Tortuga, toma "prestado" un barco y resulta que tenia tripulantes, los convence de ir a Tortuga a cambio de regresarles el barco.
Llega a Tortuga y descansa para recuperar fuerzas.
 

Darksoul_22

Distanciamiento Social
Novenero
Registrado
Dec 7, 2010
Mensajes
626
Ubicación
Chile, pais con forma de chile
Respuesta: Libro 4 : Aggggghh!!

Tortuga, lugar idoneo para relajarme estos proximos 2 dias, ya me estaba cansando un poco de tanta pelea , de ir y venir, asi que me tomare un poco de relajo

Elias venia llegando de su ultimo trabajo, el robo de unos cañones a la armada española, con el merito de salir ileso y que los muy idiotas aun no se dieran cuenta, ademas de navegar de vuelta hasta aca, un trabajo bien pagado, pero su espiritu se agota, Elias cree que es hora de estar en un lugar fijo, su ultima tripulacion y sacar a relucir su experiencia,si, a Elias le gusta que lo adulen, y que las mujeres le bailen y le den de beber ron en su boca, oh viejos tiempos, 2 dias para revivirlos, pronto despues a recibir alguna oferta, su viaje definitivo, y espera que sea magico, algo desconocido y que lo sorprenda, el mundo para el ya es chico, quiere vivir su fabula y su nombre grabado en historias de bebida y abordajes de mala muerte, si, pirata, eso es lo que eres Elias, pero ve con calma, tienes la sensacion de que tu vida no volvera a ser igual.

Resumen


Elias acaba de llegar a tortuga a descansar y luego a unirse a un viaje, y espera ir por algo iportante, por algo nuevo
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Libro 4 : Aggggghh!!

Habian pasado ya varios meses desde que venjen habia logrado dormir en un lugar comodo y para su estilo actual de vida eso no era nada nuevo. ya que entre sus entrenamientos, sus viajes, su constante budqueda de las cosas que lo mantienen despierto y el evitar ser asesinado le hecho de dormir era un lujo para un pirata mercenario que anda en busca de aventuras y de alguno que otro trabajo para mantenerse con vida y con el suficiente dinero para gastar.

Aunque no todo esto tenia por que ser bueno ya que apenas habia logrado encontrar un lugar en donde pasar un tiempo fue reconocido por una banda de ladrones que pasaban por esa isla. y planeaban arrasarla para reabastecer sus provisiones por las buena o por las malas, eso si es que no se interponian en el camino del lobo blanco primero.

Pirata 1: jo jo jo pues miren a quien tenemos aqui muchachos ese medallon no se les hace familiar?? creo que lo he visto en algun lado pero seria bueno que me refres caran la memoria

Pirata 2: aaagh claro ese medallon es el de la peste asquerosa de cazarecompensas llamada familia vorguerian los cuales se rumoraban extintos gracias a los enemigos que se habian ganado pero por desgracia parece que no es cierto

pirata 3: eso no es nada muchachos nosostros somos un grupo y este escualido molusco de mar se ve que no ha estado en ninguna de las batallas como en las que nosotros hemos participado

*mientras los piratas se seguian amontoanado y burlando en la plaza del puebo venjen los observaba y los dejaba reirse a sus anchas mientras se interponia en el camino de los piratas para que los aldeanos pudieran escapar y no salir heridos*

Venjen: en fin monton de perdedores van a seguir ahi hablando o se pondran serios de una vez?? es ovbio que no tengo todo el dia ya que me espera un viaje por hacer

pirata 2: jajajaja asi que que saliste conversador he niño *sacando un fusil de su espalda*

pirata 1: *sacando 2 espadas de su cinturon* creo que sera mejor que regreses donde tu mammi. o perdon esta muerta cierto???? jajaja

pirata 3: perdedor sera tu padre que no pudo ni con un ultimo trabajo jajaj *sacando una pistola*

*no habian ni terminado sus chistes hacia venjen cuando este arremetio a gran velocidad contra los 3 piratas que empezaron a disparar a toda marcha todo lo que podian pero venjen era demasiado rapido y con 2 movimeintos rapido sacos una de sus catanas y corto a 2 de los piratas por medio del pecho hasta el hombro dejandolos en el suelo sin percatarse del 3 que tomo una segunda pistola y empezo a disparar todavia mas rapido hasta acorralar a venejen contra un muro*

pirata 3: jaja asi que no eres bueno en espacios cerrados eh??

Venjen: creo que eso se lo podrias preguntar a tu hermana no?

pirata 3: eres muy graciosos no? *disparandole a venjen en una mano para que soltara su katana*

Venjen: aaghh no lo creo solo se que puedo distraer a la gente lo sificiente

pirata 3: los suficiente para que? no te das cuenta de que eres hombre muerto?

Venjen: creo que no por hoy

*venjen extendio la otra mano que tenia libre y dejo caer un pequeñp frasquito que habia sacado de su cinturon para que este explotara antes los pies del pirata y saliera impulsado a tal distancia que le permitio a venjen tomar sus armas y reincorporarse*

Venjen: como les dije no tengo tiempo para esto

???: mmmm... por lo que oi dijiste que necesitavas hacer un viaje no??

Venjen: quien lo pregunta?

???: joo pues solo un viejo alcalde al cual tu pequeña pelita le salvo la vida y salvo mi ciudad de ser arrasada

Venjen: pues me alegro de haber ayudado pero no me gusta aceptar favores de desconocidos

alcalde: jaja pues descuida ya que yo si te conosco a ti o no "lobo blanco"?? y todo lo que me gustaria seria devolverte el favor

Venjen: pues la verdad no estaria mal ya que he escuhado de una isla llamada tortuga donde me gustaria buscar un barco y tal vez unirme a una tripulacion a la dar mis servicios

alcalde: pues no se diga mas preparare una nave y en cuanto te curen esa mano y te den una recompensa zarparemos hacia la bendita tortuga......

Venjen: eso me gusta...

Resumen: venjen se encontraba en una isla entrenanado y preparandose para hacer un viaje pero unos pirtas atacaron el pueblo donde estaba y en un intento de ayudar a los aldeanos se enfrentoi a los piratas resultando herido pero no de gravedad lo que le permitio ganar la pelea y conseguirse un viaje a tortuga donde espera conseguir una tripulacion
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Alardes.

Diario 17 junio 1610.​


Curiosamente en los piratas, corsarios y en los hombres en general hay un común denominador, cuando tienen algo de valor quieren presumirlo, por supuesto las mujeres no están exentas del ego y la vanidad que ello produce. Así que si quieres provisiones, una pista, un tesoro o simplemente una aventura bizarra, sólo tienes que ir a una cantina y ser observador.

La ventaja de tener un busto pequeño y un cuerpo delgado, es que los harapos de los hombres y un poco de grasa en la cara te hace lucir como uno. Así que esta noche en el hostal de tortuga, simplemente escucho y observo. El vaso lleno de ron barato -alcohol puro- frente a mí se hace eterno...

La charla insulsa de los piratas buscando opacar el relato uno de otro, las ansias de demostrar su poder e incluso las más absurdas fantasías sobre tesoros escondidos abundan en este sitio. Es algo del machismo que siempre me hará reir... me pregunto ¿Cuál es el afán de ganar la admiración y el respeto o temor de los demás? ¿Tan poca autoestima tendrá el narrador de una historia que busca a toda costa ser el protagonista de la misma? ¿Será el afán de hacerse un hombre de fama?

En fin, si algo me enseño mi mentor en las artes del engaño y la estafa es que debes aprovechar toda debilidad de tu contraparte; y no hay nada que haga más débil al hombre que su infinita arrogancia y orgullo. Alábalos y los tendrás en tu mano... sedúcelos y matarán por tí. Esta última frase es una de mis favoritas, de mi propia autoría. Mi propio mentor lo ha comprobado y es el vivo ejemplo de no confiar en nadie, al final las 'clases' se las ha cobrado por un alto precio y no me refiero a las cosas que sustrajo durante todo el tiempo que pasó conmigo; el muy tarado se llevó algo muy valioso de mí y ni siquiera lo sabe o si lo sabe no le importará. ¬¬

En mi ricón obsevo la travesura que le acaba de hacer un fulano al barman, por dios casi me carcajeo de la cara que puso cuando pensó que una multitud se abalanzaría sobre él mientras el otro huía... una risa de mujer en medio de un nido de locos misóginos hubiera provocado otra huida, otra de tantas...

Y bien, por ahora he conseguido un pequeño mapa del nido de los piratas y muchas historias que escuchar. Mañana será otro día para esperar, mientras tanto padre, espero que te encuentres bien en donde quiera que estés.


Tortuga17thcentury.jpg
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

928205_20060510_790screen002.jpg

Al llegar al puerto Cristal mira alrededor, es un lugar muy transitado, nadie se detiene a mirar, las pocas personas que lo hacen tropiezan con los que apresuran su paso, en una fracción de segundo ella mira hacia el principio de un callejón y sin pensarlo por más tiempo toma esa dirección, algo en sus movimientos hace que los demás transeúntes le abran paso, su mirada fija en su camino hace que sus ojos grises brillen cual un felino que va sobre su presa, al llegar a la entrada ella se detiene como dudando si debe continuar , pero una sombra al final la hace seguir con mas ansias que las que tenia , a lo lejos se comienzan a escuchar voces que se van acercando hacia ella, esta sola es presa fácil, podremos divertirnos un rato, que niña más tonta, ja ja ja su tontería será nuestra diversión , je je , en ese momento ella se detiene y mira hacia el lugar de donde proceden las voces y ve dos hombres uno de contestura delgada de 1.70 de altura y el otro más regordete de unos 1.64 ella de en ese momento se dispone a hablarles cuando aparece un tercer hombre

Tercer hombre: No les da vergüenza querer aprovecharse de una dama

Primer hombre:
Sigue tu camino

Segundo hombre: No te metas donde nadie te ha llamado

Tercer hombre: Buscaba diversión y creo que la tendré con ustedes dos

Primer hombre: No creo que ella pague por tu servicio

Tercer hombre:
Esta ira por cuenta de la casa

En ese momento saca su sable y se dispone a enfrentarse con los dos , mientras tanto cristal solo mira como los hombres se ponen indecisos ,se ve que no saben si retroceder o enfrentarse a ese hombre que por su vestimenta se ve que es una clase de pirata o mercenario

Segundo hombre:
Vamos Raúl eso no vale la pena señalando hacia cristal

Primer hombre:
Nos encontraremos otra vez dirigiéndose al tercer hombre

El tercer hombre se vuelve hacia cristal y mira el báculo de ella de una manera ambiciosa

Tercer hombre: Hacia donde te diriges

Cristal: Por el momento hacia una posada

Tercer hombre:
Sígueme te llevare a un lugar donde puedes quedarte

Cristal: Gracias por su ayuda

Resumen



De esta forma ambos se dirigen a la posada donde cristal tratara de aguardar a la persona con la cual viajara en busca de su medallón.

bennuteamo1.png
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

El capitán John Smith arriva solo a tortuga a bordo del Idris para reclutar una nueva tripulación... ¿Lo logrará?, ¿Qué nuevas aventuras tendrá?, ¿Al fin dejará de hablar como si estuviera en una programa de televisión, hablando solo?, no se pierda el próximo capítulo...

Y mientras el capitán debate si debe o no hablar consigo mismo, lo cual ya es muy aburrido de por si, llega a una taberna, donde le parece, que tendrá suerte con la búsqueda de nueva tripulación.(já, sigo hablando solo)

-Yo-ho-ho! - dice el capitán en cuanto entra al bar. mientras las miradas de los presentes se centran de forma no amigable en él...

-Vale, ok, no... no lo digo de nuevo... La gente de hoy no soporta un chiste.

-cantinero, sirvame el mejor licor que tenga.

-¿Es usted un bufón? con esas ropas parece un inglés loco. Le aconsejo que se largue de aquí si no quiere que lo mate alguno de los piratas.

-Nada cambia... todos se creen críticos. en fin no es que busque morirme, no le tengo miedo a la muerte, aunque no tanto como para decir, si mátenme, yo diría que con una leve preferencia a decir, si quiero vivir, en todo caso, no soy pirata, soy cartógrafo.

-¿Es usted que?

-Dibujo mapas.

-¿y que hace alguien así en este lugar?

-Estoy buscando tripulación para mi capitán.
-¿A si?, ¿y quién es tu capitán?

-¿Conoce a John Smith?

-¡¿La tormenta que viene?!

-Así es... mi capitán va en busca de algún tesoro, no me pregunte cuál por que no aún no lo sé, por eso estoy buscando gente. Hágame un favor, voy a estar en el fondo del lugar, si hay alguien interesado dígale que lo espero ahí. (le deja unas monedas de oro), Sirvame bien y será recompensado, me entiende.

- Ooooh Claro señor, confíe en mí.

-Gracias.

Mientras el capitán, sin revelar su identidad se dirige al fondo se topa con un hombre formido.

-¡Fuera de mi camino idiota!

-Señor esos no son modales...

-Modales...JAJAJA... ¡Miren, el hombrecito pide modales, le mostraré mis modales!

Y el hombre lanza un golpe que al John esquiva, mientras le da vuelta al hombre, golpeando sus rodillas y haciendolo caer, y este en cuanto se hinca es sorprendido por el fusil del capitán justo en la boca...

-Soy Cartógrafo, no idiota, grandote y si aprecias tu pobre vida, te largas de aquí, por que si te vuelvo a ver, mi fusil no se contendrá, ¿entiendes?
El hombre se leventa y se va, la demás gente vuelve a lo que estaba haciendo.

-Cantinero, más licor por favor.
Resumen
El capitán Smith llega a un bar con la intención de encontrar nueva tripulación para el Idris haciéndose pasar por cartógrafo.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Tortuga siempre ha sido uno de esos puertos inolvidables a los que uno va una vez y le parece grandioso, pero ya las siguientes veces te adentras en las pequeñas callejuelas solo porque lo que buscas sabes que únicamente lo encontrarás ahí.

Bueno, por lo menos eso es así desde mi punto de vista. Desde que mis problemas de dinero han ido de mal en peor y que el viejo celador de una pensión le informarse a la sádica de Matilde Clotilde, que yo era quien seguramente le había hurtado su preciado mapa :moskeo: Hay que ver el tipo de gente inconforme con su existencia que hay en el mundo, porque eso son todos los chismosos que viven interesándose en la vida de sus semejantes, más que en la propia. Pero como iba diciendo, este flujo de acontecimientos fueron los que me trajeron a un lugar tan divertido, como peligroso.

Mis intenciones son conseguir pronto un navío y alguien que me parezca lo bastante agradable como para compartir con él parte del botín… Total, el tesoro del que hablo da para dar de comer a un buen grupo, por lo menos es lo que asegura la leyenda… Aunque siempre me quedaba dormido cuando unos tipos llegaban a una isla donde yacía una mujer :mnm:… Seguramente el resto de la historia es igual de aburrida. Por lo menos eso medito al entrar al bar.

El viejo tabernero me mira con recelo, la última vez que estuve aquí lo rete a un juego de cartas, obviamente le gane y el tipo nunca a superado el fracaso.

Tabernero: Pero miren a quien a traído la marea… Al mal llamado rey de corazones – El hecho de que utilice un tono tan despectivo al decir mi seudónimo, confirma que el hombre vive en el rencor. A pesar de ello, le sonrío cortes.

Alexander: ¿Cómo esta viejo amigo? – Se que no es mi amigo, pero siempre es bueno generar una brecha de confianza – Pues sí, la marea me ha traído como a muchos otros. No es novedad alguna lo mal que ha estado el comercio marino últimamente…

Tabernero: Eso quiere decir, que de nuevo andas sin dinero ¬¬ …

Tal acusación me indigna, porque yo siempre ando con dinero, así sea el de otro, pero siempre tengo a que echarle mano. Al pensar esto termino de desatarle del cinto una de las bolsitas de moneda a mi compañero de junto, quien esta tan hechizado por la mesera que ni cuenta se da. Por algo me ubique en este lugar :manos:

Alexander: Pues te equivocas viejo – Le corrijo – Aunque la verdad, vengo por acá es buscando algún anunció de trabajo en un barco, necesito volver a zarpar…

Tabernero: JAJAJAJAJAJA…Eso si esta bueno, tu buscando empleo

Alexander: ¬¬ - Insisto me indigna la poca fe que tiene la gente en mí.

Tabernero: Pues la verdad, si se de algo – Tras decir aquello los ojos de aquel tiburón brillaron, bien sabía yo lo que él quería y así obre, me saque una pieza de oro y se la entregue disimuladamente. Sin pensarlo la tomo y canto cual ballena herida – Vez al hombre de la esquina – Yo miré de reojo y asentí – Dice que es el que le hace los mapas a John Smith…

Alexander: La tormenta que viene… - Dije asombrado, el viejo solo asintió.

Tabernero: Tal parece que busca hombres para hacer un viaje con el tal Smith – De inmediato lo supe, aquello era por lo que había venido a Tortuga. Pedí una jarra de cerveza y me encamine hacia el desconocido, quien me miró medio molesto al acercarme a su mesa. Pero yo siendo como soy solo sonreí tome una silla la gire y me senté apoyando el pecho sobre el espaldar. Mientras sorbía un poco del licor.

Alexander: Me presentó ante usted mi buen señor… Mi nombre es Alexander Smith y estoy interesado en una aventura…

Continuará…

Alexander se pasea por las calles de tortuga buscando desesperadamente un barco en el cual zarpar, para así poder comenzar la búsqueda del tesoro más famoso de la historia. Bueno, eso y escapar de las garras de Matilde Clotilde. Es así como entra al bar del puerto y le informan que el cartógrafo de John Smith se encuentra en el lugar buscando una nueva tripulación para el Idris. Sin pensárselo mucho Alexander decide comenzar su entrevista para el puesto.
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Alexander Smith... otro Smith... Interesante. A Primera vista no parace el títico matón que se ve en estos lugares, veo estilo en él... aunque las apariencias engañan...

John: Que bien - Mientras toma su licor- un candidato...

Alexander: Tengo entendido que trabaja para el Capitán John Smith.

John: Soy su cartógrafo, aunque es más un hobby que un trabajo.

Alexander: ¿Un Hobby?

John: un pasatiempo, al igual que mi capitán soy un aventurero, me gustan los viajes largos.

Alexander: Justo como a mi, además le puedo asegurar que si me permite entrar a la tripulación, no se arrepentirá, tengo gran experiencia navegando.

John:Eso lo veremos... Por lo pronto le veré en el muelle mañana por la tarde, para que prepare sus cosas, si es que las tiene.

Alexander: ¿Así de simple?

John: Así de simple, si tiene dudas al respecto no se presente, igual mañana por la tarde zarpamos, con o sin usted. Ese es el trato. (mientras toma otro vaso de licor)

Alexander: Bien, entonces ahí estaré.

Alexander es reclutado por John, de una manera muy rápida, :mnm:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

El bello amanecer en el océano contrasta con lo poco acogedor del hostal en que paso la noche. Volví a soñar con las runas que solía recitar de memoria para mi padre, así que es hora de seguir con la búsqueda en algún lugar en este vasto mundo; -sep, estoy perdida.

¿Por qué venir a Tortuga? Por seguir al carismático y escurridizo rey de corazones. Demonios, nunca va a cambiar ese bastardo. Mira que haberse llevado el diario de mi padre tan sólo porque tiene una linda cerradura... :moskeo: estoy segura de que el muy tarado ni siquiera lo ha leido. :ladrillazos: Mascullaba y refunfuñaba para sí Vik por las calles de Tortuga... -Rey de corazones...-el rostro sonriente y la mirada pícara de Smith le hicieron sonreir. :amor:

- ¡Demonios!- pateó un balde que malamente se atravesó en su camino, al darse cuenta de su involuntaria reacción. -Cuando lo encuentre lo desollaré vivo para que no se olvide de mí. :enojo:

- Nunca olvido un rostro... -respondió una ronca voz detrás suyo- y estoy seguro que no olvidarás el mío. ¬¬

Al voltear se topó con la figura enorme del "Turco", y del sable curvo característico de la raza; El Turco venía escurriendo de un apestoso olor a pescado podrido y en la mano izquierda sostenía el balde que acababa de patear...

- ¡Geeez! - :ohmy: masculló Vik, quién para su mala fortuna aún vestía los harapos de la noche anterior...

- L-lo lamento... yo...

- ¡A no, aún no lo lamentas, pero estoy seguro que lo harás miserable piltrafa! :enojo: -La enorme manaza sujetó a Vikri por el pecho levantándola en vilo, el golpe era inminente.

Vikri sacó la pequeña daga mientras se sacudía tratando de librarse del inminente castigo... la ropa vieja se desgarró dejando un pequeño trozo que los unía, veloz cortó con la daga la tela y emprendió la huida.

El Turco dudó por un momento... -¿un muchacho con un corset...? :ohmy:- la furia se encendió violentamente en los ojos, -¡te asesinaré maldito pervertido!- y fue en persecusión del muchacho.

Vikri, corría volcando lo que estuviera a su paso... sin embargo al dar vuelta en una esquina, chocó con un hombre que justamente salía de la taberna...

Alexander: ¿Tú?

Vikri: ¿Tú?

Smith había amortiguado la caída con su cuerpo, nuevamente sintió aquel cuerpo sobre el suyo, y el aliento de Evans sobre su rostro... esos ojos eran inconfundibles así como la belleza del rostro oculto por la grasa y la suciedad.

Los breves segundos que pasarían se terminaron súbitamente cuando el turco tomó por el tobillo a Vik y la levantó dispuesto a darle una tunda. La pequeña daga había quedado lejos de su alcance y en pocisión vertical inversa no había mucho que hacer...

- ¡Demonios!- se revolvió, por fín tenía a su alcance a Smith y una masa de músculos se interponía en su camino.

- ¡Ughh!- se quejó del primer golpe que le propinara el gigantesco hombre. :dimequeyasalio:

Vikri se encuentra con Alexander y es perseguida por el "Turco" quien la golpea. u.u
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Alexander apenas si era consiente de lo que ocurría, pero cuando escucho a Vikry quejarse por culpa de un endemoniado gigante, pues el tenía que hacer algo y pronto…Porque por algo le llamaban el rey de corazones.

El turco levanto el puño una vez más, pero cuando lo embistió contra la joven vestida de chico fue detenido en el aire por otro hombre. Alexander hizo una mueca de suficiencia con los labios, mientras aseguraba el contacto visual con el hombre. A él siempre le dijeron que debía enseñarle a las bestias que no les tenía miedo y así lo hizo.

Alexander: Disculpe buen hombre… Pero creo que a quien golpea es mi mozo – Vik levanto el rostro mirando con cierta molestia a Smith.

Turco: Pues su mozo, pateo mi pesca del día y además es un maldito pervertido que anda con un corset… - Ante aquella declaración la pareja se miró el uno al otro, Vikry consideraba que aquello era su fin, mientras que Alexander, simplemente ideaba una mentira y pronto la tuvo.

Alexander: Oye amigo, nos ventiles los problemas de la gente así como así :ohmy:… No ves que el chico tiene un problema en la espalda y le mando el doctor a usar ese tipo de prendas… - Tanto el turco, como la chica le miraron. Pero la cara de seriedad y pena de Smith no daba para replicas – Como verás ya es bastante mala su vida, como para que también lo muelas a golpes…

Turco: Pero, que hay del pescado que este imbécil arrojo en el puerto… - Vikry iba a protestar cuando la voz del rey de corazones sonó tan picara como cada vez que se le ocurría una treta.

Alexander: ¿Y si no lo jugamos?... – El gigante enarco una ceja en señal de no entender – Un juego de dados, el que gane dos de tres, obtiene lo que quiere. Si tu ganas puedes cobrarle al chico como gustes, es más te lo cederé como mozo – Vik le miro con los ojos abiertos, mientras ella misma ideaba como salir, comenzaba a recordar porque era intolerante a Smith.

Turco: Bien, pero si pierdo, ¿Qué vas a querer?. No tengo mucho dinero

Alexander: Pues simple que sueltes al chico y olvides el problema… :silbargp5:- Aquello le pareció razonable al pescador, sobre todo cuando el ganaba más que su contrincante.

Siete juegos después…

Turco: Maldita sea, no me niego, es imposible… quien gane nueve de diez – Se quejaba el hombre.

Alexander: Nada de eso, el trato era dos de tres y mira hasta donde llegamos el que ganara cuatro de siete… ¬¬

Turco: Bueno, esta bien… Pero si vuelvo a ver a tu chico por mi muelle no respondo… - Con esto se alejo.

Alexander le vio alejarse y cuando estuvo lejos tomo a Vikry del brazo metiéndola al callejón. Tan solo para arrinconarla contra la pared y sonriendo tan sexy como pudo dijo.

Alexander: Como siempre, te he salvado tu bonito trasero, pelirroja – La chica solo sintió como aquel estafador le retiraba la boina – Vik… Vik… ¿Cuándo aprenderás?... :xd:

Continuará…

Alexander convence al turco de jugarse a Vikry en una partida de dados, logrando hacer trampa como siempre el hombre salva a su antigua discípula, la cual termina entre Alexander y la pared…
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

"Una pequeña balsa en el mar, un pequeño punto de nada sobre la inmensidad, en verdad que es algo sobrecogedor para casi cualquier persona, la incertidumbre de donde te encuentras y hacia a donde vas, el miedo de no volver a ver tierra firme de nuevo, el miedo a que esta efimera existencia que llamamos vida se apague lejos del hogar y las personas que te importan".

Galen Drake: Por suerte ya no me queda nada que eso, si es que alguna vez lo tuve claro.

Galen, despues de haber estado frente a la muerte en un asalto a un barco español junto con otros mercenarios (en verdad, no era un asalto, mas bien asesinato de su capitan, y de paso robar todo para que pareciera un asalto pirata) logra escapar del lugar aprobechando que el fuego tenia distraido a la guardia española, roba una balsa sabiendo que tiene mas probabilidades de vivir enfrentandose a la naturaleza.

Talvez por un capricho suyo, o talvez porque se volvio finalmente loco, decidio dejar que el oceano y sus vientos lo lleven a donde fuera, como si supiera que a donde fuera que llegara, encontraria algun destino, alguna meta, ya que hace tiempo carecia de una.

Galen Drake: Ja! eso fue tan pirata de su parte, esos mercenarios, nos dejaron morir a mi y unos cuantos mas, mientras saqueaban lo que podian del barco, no se porque les crei que se quedarian a pelear, supongo que estaba de buen humor, lo mas probable es que ya esten en tortuga vendiendo todo el botin.

Y por asares del destino, pareciera que todas las corrientes en el mar y todos sus vientos se dirigieran a tortuga.

Galen Drake: Vaya, quien lo diria, parece que ademas de mi adiccion al riesgo, ya tengo una nueva ambicion, lastima que durara poco.

Galen es un naufrago a causa de un trabajo para matar al capitan de una nave española, traicionado por los otros mercenarios, ahora su balsa va rumbo a tortuga, en busca de un destino y algo de venganza
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Caballeros

Primer hombre: Nos encontraremos otra vez dirigiéndose al tercer hombre

El tercer hombre se vuelve hacia cristal y mira el báculo de ella de una manera ambiciosa

Tercer hombre: Hacia donde te diriges

Cristal: Por el momento hacia una posada

Tercer hombre:
Sígueme te llevare a un lugar donde puedes quedarte

Cristal: Gracias por su ayuda


Isabela, quién por pura casualidad se había topado con ellos, observo el incidente, oculta en una de las esquinas, mirando sobre todo al joven héroe “ Vaya, vaya, quién me lo iba a decir, aún existen caballeros andantes” pensó la mujer “ Justo la clase de cliente que necesito ahora, un protector honorable y un tanto ingenuo... no obstante, sobre todo en este lugar, las cosas nunca son lo que parecen y quién sabe si ese hombre solo quiere engañarla y atacar cuando menos se lo espere, cosas que te pasan si vas por ahí vestida como una zorra, aunque quién sabe, a lo mejor de verdad es una... no importa, sera mejor que los siga hasta descubrir si es un ingenuo o se aprovecha de ellos.”

Así,Isabela, siempre escondida e intentando permanecer oculta, sigue a la pareja a la vez a una distancia segura hasta que al rato, Isabela reconoce que el joven esta llevando a la muchacha justo a la posada donde ella esta hospedada y dado que parece que no mentía, cree que ese joven, sea quien sea, es de confianza, así que para evitar que sepan que les ha seguido, decide hacer un rodeo y adelantarse hasta la posada, no obstante al efectuarlo, antes de llegar al lugar, descubre semi escondidos a un maleante, reconociéndolo como uno de los hombres que intento aprovecharse de la chica al principio.

Primer matón: Ahí estás, maldito canalla, nadie se mete con Raul y vive para contarlo.

La pareja llega entonces al callejón, haciendo acto de presencia Raul, quien les apunta con una pistola, sonriente.

Raul: ¿ De verdad creías que os ibais a librar de mi? Os he pillado así que vais a ver lo que es bueno.

Cristal: No te recomiendo seguir con esto,hombre, me dolería que te tuviera que hacer daño.

Raul: ! Ja!Dirás al revés, mujer.

Hombre:No, en este caso y viéndote, creo que tiene razón.

Raul: Ya veremos, idiota, vas a...

El enorme matón se callo al sentir el cañón de la pistola de Isabela en su nuca.

Isabela: Mejor suelta eso si no quieres que limpie esa cavidad vaciá que llamas cabeza.

Ante esto, la actitud del hombre cambia irreversiblemente, soltando el arma y temblando de miedo.

Raul: ¡Vale, vale!¡ Ya... esta!¡ Ahora por favor... dejame ir! ¡ Te prometo que no volveré!

Isabela: Esto decidelo tu – dijo, mirando a Cristal – Tu eras su objetivo desde el principio.


Cristal: Dejale ir, creo que ya ha aprendido la lección. - Raul no tarda en desaparecer rápidamente de la escena, tan aterrado que estaba.

Hombre: Agradezco tu ayuda, aunque nos la hubiéramos arreglado solos

Isabela: Quizas, pero siendo tan ingenuo como pareces ser y dado que las meretrices suelen ser fuente de problemas, no creo dures demasiado sin mi ayuda.

Hombre:..¿Entonces simplemente eres una buena y simpática samaritana que ayuda a los demás?

Isabela: Mejor que eso, soy Isabela de Hernández de Sandoval, exploradora, guía y cartógrafa y tras observar tu acto de valentía antes, creo que tu eres un cliente perfecto.

Hombre: Así que cartógrafa, ¿eh?, encantado, me llamo Loukre Alexandre.

Resumen
Isabela observa por casualidad el incidente de Cristal y pensando en el hombre como un posible cliente, los sigue hasta que uno de los matones regresa armado, pero huye cuando Isabela le pilla por sorpresa. Así se da a conocer a la pareja, respondiendo el hombre como Loukre Alexandre
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Durante el tiempo que habia formado parte de la tripulacion del Providence, todo lo que habia escuchado de aquel lugar habia sido malo. Que era uno de los mas importantes puertos piratas, si no el mas importante de todos. Que era un lugar donde la palabra 'comercio' alcanzaba significados totalmente desconocidos en el resto del mundo civilizado. Que no pasaba un dia sin que asesinaran al menos una persona, ni una noche en que mataran al menos otras dos.

Ahora que me encontraba alli, sabia que en la realidad no era asi de malo... si no peor. No era solo el hambre que pasaba, sin dinero con que comprar para alimentarme; lo que mas me peso fue el temor a cerrar los ojos que pase las dos noches que intente dormir en la 'ciudad'. La selva, con sus mil y un alimañas mortales, resulto ser mas confortable que aquel lugar, al menos para descansar.

Sin embargo, seguia necesitando encontrar un barco donde viajar... o al menos algo mas que comer cocos desabridos y frustrantemebte dificiles de abrir. Asi las cosas, me interne en el mercado de la isla, buscando una presa. La idea de robar no era algo que me agradara, pero dificilmente tenia mas opcion. El paso de una mujer de cabello negro, seguida de otro hombre que la perseguia para fines sin duda poco agradables, me recordo que debia andarme con el maximo de cuidado en aquel lugar. Ser mujer era un riesgo y una debilidad, no debia olvidarlo en ningun momento.

Por eso es que sigo a esta otra mujer. Cabello violeta, un llamativo baston y extrañas ropas; sin duda una vista extraña para aquel lugar. Desde donde estoy puedo ver como dos tipos con claras intenciones la siguen a un callejon, retrocediendo luego a poco de que un tercero aparezca. Evito cualquier mirada preguntando el precio de una chucheria a un comerciante, mientras veo salir a la mujer junto al ultimo tipo que entro, ambos muy tranquilos... ¡Aunque luego son seguidos por la misma mujer que vi antes! La curiosidad me puede mas y los sigo, aunque manteniendo una buena distancia para que no me descubran.

Sin embargo, con las vueltas y revueltas y los callejones de aquel lugar, les pierdo el rastro rapidamente. No tengo experiencia en eso, por lo que tras recorrer el lugar durante un rato, me doy por vencida y me dirijo a la primera posada que encuentro. Quiza con algo de suerte pueda hacer alguna apuesta, y gane algo de dinero. Siempre y cuando la apuesta sea arriesgada, no tendre necesidad de mostrar el dinero que no tengo. Puede que hasta escuche de algun barco que este falto de tripulacion.

¿Pero a quienes me encuentro al llegar a la posada? Pues a quien mas que al extraño trio. Sorprendida, entro rapidamente, pero no puedo evitar que mi rostro lo refleje mientras paso junto a ellos. Por un momento considero buscar otra salida y marcharme de alli, pero si se dieron cuenta que los seguia, eso solo me traera mas problemas. Busco un lugar apartado y oscuro, una esquina desde donde no llame la atencion. Tras toparme de frente con ellos quedo tensa y nerviosa, y eso que ni siquiera se en que clase de problemas me puedo estar metiendo. Quiza deba pedir algo para tomar, tranquilizarme un poco y pensar con mas tranquilidad que hacer ahora...

En el mercado de la isla, Gabrielle observa como un tipo persigue a una mujer de pelo negro, que lo elude agilmente. Luego, ve como intentan asaltar a otra mujer, esta de cabello violeta, que es oportunamente salvado por un joven. Decide seguirlos movida por la curiosidad, pero les pierde la pista rapidamente. Al final encuentra a esas tres personas cuando esta por entrar en una posada, cosa que la sobresalta. Una vez dentro, se sienta en un lugar donde no llame la atencion, intentando calmarse y pensar que hacer a continuacion.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Al dia siguiente que Erick llego a Tortuga se dedico a explorar el muelle para ver cuantos barcos piratas habia en la isla y si alguno valia la pena para unirse.

Despues de dos horas revisando los barcos decidio mejor ir a la cantina para hablar personalmente con algun capitan para que lo aceptara en su tripulacion.

- Solo espero no tener que pelear para unirme a una tripulacion - se dijo Erick a si mismo viendo que las personas que estaban en la cantina parecian sumamente violentas la gran mayoria a excepcion de unos cuantos.

Erick se sento en uno de los lugares vacios de la barra y paseo su mirada por el lugar con tal de descubrir a algun capitan decente.

Erick entra a la cantina de la isla con la esperanza de encontrar una tripulacion a la cual unirse.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

La muerte es algo que la mayoría de la gente decide obviar, a nadie le gusta hablar de la muerte. Yo no tengo ese problema, trabajo con la muerte, ella me alimenta a diario. La muerte no me molesta, en realidad ultimamente es poco lo que me puede importar realmente. No me ha importado perder mi prestigio como pirata y ser llamado un perro del gobierno, no me ha importado dejar a mi tripulación en el narval para volverme caza recompenzas. Y definitivamente no me ha molestado derramar la cantidad de sangre que he derramado.

Ha sido una buena temporada, muy productiva, fue una suerte que aquel barco de la marina necesitara hombres. Fue un regalo caido del cielo, un barco que tenia una mision, y no era otra que un rescate. La hija de un politico importante habia caido en manos de esclavistas. Era una de las pocas veces en que el gobierno hacia algo por detener realmengte a esos bastados, por lo general se limitaban a no dejarlos pasearse libremente por sus territorios, pero habían ido demasiado lejos. Esta vez.

Una linda aventura, un final feliz, la dama rescatada y los esclavos liberados.... ¿los esclavistas? pues traje un par de cabezas en mi bolsa. No solo me pagaron por el viaje, habia recompenzas por algunos de ellos. Generalmente la recompensa sube cuando el bastardo esta vivo, pero este no era el caso, el parlamentario cuya hija habia secuestrado, duplicó la recompenza por el hijo de puta que se llevó a su hija.

Asi que ahi estaba yo, llegando a Tortuga con los bolsillos llenos, y con un esclavista menos en el mundo. Estaba siendo realmente un buen día y nada podía cambiarlo.

Tortuga tiene ese encanto, para bien o para mal, siempre te sorprende. Esta no sería la ecepción. Bastó poner un pie en Tortuga para que algo llamase mi atención. Era una mujer, sus ropas eran por decirlo suave, llamativas, pero eso no fue lo que me alertó, bueno no fue TODO lo que me alertó. Dos hombres parecían seguirla, sonreían, conocía bien esas sonrisas, lujuria en su expresión más peligrosa. Decidí ver como seguian las cosas. Fue realmente dificil seguirles las los pasos entre la gente, al punto que decidí que era mejor caminar por los tejados. Una vuelta equivocada y la tenian acorralada, pensé en saltar a la acción cuando un tercer hombre llegó. ¿Hombre dije? El tipo parecía un espectro, largo y delgado. Sus ojos y cabello lo hacían ver aun más fantasmagorico. Ya eran 3 Me apresuré a desenvainar pero justo cuando me preparaba a avalanzarme me di cuenta de que el chico [no podía ser muy viejo, a pesar del color de su pelo, se notava su juventud en el rostro] estaba ahí para salvar a la dama. Valla sorpresa, gente decente en tortuga, al fin alguien que valía la pena, eso es nuevo. Los vió irse a una posada

-Bien chico, parece ser que tendrás tu dulce recompensa- reí al ver que la mujer lo llevaba consigo, pero entonces vió una tercera figura que parecía observar a la pareja, sin perderlos de vista se adelantó a ellos. Me preocupé, no era la primera vez que veía que se usaban mujeres de carnada para un incauto, creí que sería mejor vigilar las cosas para ver que una buena acción no sea recompensada con sangre. me interesaba el muchacho, no todos los dias me encontraba con alguien que valiera la pena, que digo llevaba años sin encontrar alguien que valiera la pena. Entré un poco después tratando de pasar desapercibido. Y me reconocí al par de hombres que habían atacado a la chica, la cosa se veía mal a todas luces era una trampa para el muchacho. Nuevamente Tortuga me sorprende, el par de imbeciles tratan de atacarlo denuevo. La tercera figura, revela su existencia, para mi sorpresa, ayudando al muchacho. El idiota al sentir la pistola en su nuca casi se moja de miedo- Escoria de poca monta, muestrales un poco de valor una amenaza seria, y estan temblando...

¿Que le pasa a tortuga hoy?-pensé sonriendo- ¿Tanto tiempo estube fuera para que ahora haya gente decente dando vueltas?.

Pero algo más llamó mi atención, los villanos de la historia, Raul, dijo que se llamaba tenia un tatuaje en el brazo derecho. Lo reconocí el tipo en si no era peligroso, pero tenia contactos, repasé el lugar, reconocía a esos bellacos, una pandilla local, delitos de poca monta. Un par de robos una que otra violación nada que llamara mucho la atención en tortuga, ninguno destacaba, pero eran varios. Y parece que tendieron una trampa.

Tras escuchar su presentanción y darme cuenta que aquella "buena samaritana" solo buscaba un cliente vi como poco a poco la gente se fue poniendo de pie. Desde lejos habia un tipo apuntando. Bien era hora de actuar

Arjen: Cuidado idiotas!- le grité al grupo lanzando una daga al que apuntaba.

Eso desencadenó el caos, una pelea de bar. Eramos cuatro contra alrededor de diez. pero apenas calló el primero se escuchó un grito de alarma de parte de ellos- al parecer vendrían más, no se veía bonito, pero había estado en peores.

Arjen: La mujer tiene razon muchacho- dije abriendome paso y uniendome al grupo con los estoques desenvainados- si eres muy ingenuo.

Isabela: Y tu quien te crees que eres

Arjen: Me llamo Arjen- respondí seco- la gente aveces me llama dragón de mar, tu puedes conocerme como "aquel que me salvo la vida".- sonreí, eso sonó bien, me dije- Encantado de conocerle madamme- agregué, sep aun tengo el toque, con eso empezó la verdadera pelea.

Resumen
Arjen sigue a Cristal y Loukre, notando como Isabel también sigue a la pareja. Crellendo que Loukre "vale la pena" decide ver como se desarollan los hechos- ver post de Lukra, Guinru y Kassie- estando apunto de entrar a escena varias veces pero solo al notar la trampa que les tendieron, decide ayudar al grupo.
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Un mapa , un tesoro y Mucho ron

La pelea fue un desastre aun Me falta experiencia pero eso no significa que no les pueda ganar habré recibido por lo menos 2 o 3 patadas que por poco pensé que me iba a quedar infertil :lol: Por suerte tuve mucha ayuda

El Tipo que apareció a ayudarnos tiene pinta de estar buscando algo por lo cual vivir
Bueno , por eso vine a tortuga a buscar gente ya que aquí solo vienen lo que quieren un objetivo
Isabel y cristal hicieron lo suyo .

Pero ... Hay un tipo que esta bebiendo entre todos los borrachos que nos atacan mirando prestando atención a la pelea , parecía algo tenso como que quería evitarse el problema y quería entrar al mismo tiempo ...:mnm:

paso varios minutos para vencerlos uno escapo cuando estábamos distraídos , el tipo estaba ahí mirándonos cono si estuviera interesado en algo

Loukre : ehh Como te llamas "tipo Que nos salvo"?

Arjem : Me llamo Arjem por lo que veo eres un muchacho ... es algo raro de ver grumetes en tortuga

Isabel y Crystal se reían entre dientes Como adolescentes

Loukre : No soy grumete! ...y ni siquiera soy un pirata ... es que estoy buscando una tripulación para encontrar un artefacto

Arjem y el tipo que estaba en esa mesa me vieron intrigados

Tipo de la mesa "Erick :xd:" : Heyy (Grita ) Y pera que lo quieres?

Loukre : Tengo un mapa interesante de Poseidon

Todos los que estaban ahí (cocientes ) quedaron mirándome como si fuera un loco
Justo que iba a mostrar el mapa otro grupo de piratas entra por la puerta por arte de magia

Los chicos sacaban nuevamente sus armas

Loukre : Chicos si me sacan de Esta les prometo que le muestro el fragmento del mapa ...


Mientras tanto el océano una capitana muy malhumorada se acerca a tortuga...

Continuara

Loukre Intenta convencer a los 4 si se quieren unir a la tripulación en el entretiempo en la batalla en la taberna.
Mientras Matilde quiere hacer mas lio
 

terundio

Enemigo
Novenero
Registrado
Aug 14, 2010
Mensajes
389
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Llegue a tortuga por casualidad y la verdad me decepcione un poco ,porque lo que vi fue muchos maleantes de poca monta y pocos verdaderos piratas.
Sin importar mas nada fui a buscar un lugar donde haya alcohol ,caminando a paso lento llego a divisar una posada ,pero lo que me llamo la atencion fueron las dos señoritas que estaban afuera :baboso:,que luego de que una de ellas ahuyentara a un tipo con su revolver entraron los tres a la posada...ah, es que tambien habia un muchacho.

Ernesto:Aaaaah! ese es el lugar indicado!-me dije a mi mismo-

Entre en dicho lugar y quise colocarme en un rincon pero un chico me gano de antemano-.:tata:ja ,ese tiene menos de hombre que yo de sobrio.:tata:-pense , no solo por sus rasgos ,lo que realmente me lo confirmo fue que no estubiera con su mirada sobre la señorita semidesnuda de cabellos morados:baboso: , estoy seguro que hasta podria olerla si me acercara.

Hombre: Cuidado idiotas!-grito un tipo.
De pronto todos los ebrios se abalanzaron sobre los 3 que estaban afuera y este cuarto sujeto.

Ernesto:Manos a la obra-me dije-

En el quilombo aproveche para tomar todo lo que pudiera en cuanto a comida y alcohol.Con mis bolsillos llenos de panes , dos botellas bajo el sobretodo y una de la que estaba bebiendo me dispuce a salir de ahi.


Resumen.
Ernesto llega a la posada donde divisa 3 personas que el save que de algun modo causaran problemas.Se producen una revuelnta como Ernesto previo y aprobecha a robar comida y bebidas de las mesas ,con su botin piensa en salir de la posada.
 
F

Flair

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

la taberna, como todas las de tortuga, estaba llena hasta arriba pero eso no supuso ningun problema para que Mehmet y su acompañante encontraran un sitio ( cuando eres un turco com malas pulgas, todos se apartan)

- Tabernero! - grito Alfonse - Ponos el mejor Ron que tengas
- Prefiero Grog - dijo el "Otomano"
- Esta bieeen!! Ponnos las Dos!!

Mientras bebian se les acerco un hombre de mediana edad y pelo castaño,

- Hola, permitirme que me presente, soy el cartografo del gran capitan John Smith y estoy buscando nueva tripulacion para el Idris, no he podido evitar fijarme en vosotros y creo que podriamos hacer un buen negocio ¿os interesa?
- ¿John Smith, "La tormenta que viene"? - pregunto Alfonse
- El mismo - respondio el cartografo
- ¿De que negocio estariamos hablando? - inquirio Mehmet
- Oro, bebida, prostitutas, esas cosas
- ¿Habra muerte y peleas?- Se cercioro el turco
- Es inevitable- respondio el improvisado reclutador
- ¿Ha dicho oro?- pregunto Alfonse, mirando a su compañero
- ¿Ha dicho muerte?- le respondio este

Sonriendo ambos hombres se giraron hacia el Cartografo
- Trato hecho, ¿cuando zarpamos?
 

Halvar

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 21, 2011
Mensajes
51
Ubicación
Valladolid
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Mehmet, amigo mio -murmura Alfonse a su acompañante- creo que acabamos de conocer al famoso capitán John Smith. Coincide con su descripción y por lo que he oído perdió a toda su tipulacion en su ultimo viaje.

¿Quieres decir que todo el mundo murió? -pregunta Mehmet

Si, así que creo que puede ser una buena ocasión para ganar fama y...¡CUIDADO!

Mehmet y Alfonse ruedan por el suelo mientras se oyen unos cuantos tiros y unas botellas rotas, en el lugar donde estaban segundos antes.

¡Mierda, nos han encontrado y traen refuerzos, corre! -grita Alfonse.

Pero Mehmet ya ha desenfundado sus pistolas y ha matado a dos de sus perseguidores. ¡Muerte a los perros infieles! -grita mientras desenvaina, con una sonrisa de maníaco que cruza su rostro.
Esta vez lo hacen bien. Usando la puerta de la taberna para reducir la cantidad de enemigos a la vez, matan a caraperro a la mayoría, pero cuando los otros intentan huir, no dan cuartel. Cubiertos de sangre, entran en la taberna, piden una habitación para una noche y se preparan para partir al día siguiente.

Tras aceptar el trato del capitán John Smith, los perseguidores de antes encuentran a Alfonse y Mehmet, que los matan a todos
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

Mientras tanto en uno de los callejones en Tortuga...

Alex: Cuando aprenderás?

Vik: Me pilló desprevenida -se defendió la pelirroja- estaba distraída.

Alex: Si sigues así no durarás mucho en Tortuga.

Alexander deja caer la boina de Vik en el suelo a la vez que recorre la cintura de la chica, quién responde a la caricia del rey de corazones. Después de que se unieran los labios, ella susurra al oído del estafador.

Vik: La bolsa está vacía, sólo tiene guijarros...

Alex: Lo que tomaste no es lo que estás buscando...

Súbitamente ambos se separan, en la mano del estafador se encuentra la bosita de cuero que le sustrajera a Evans, en la mano de ella se encuentra... una teja. ¬¬

Vik: Devuelve lo que te robaste, le arroja la teja al seductor quien la esquiva divertido.

Alex: Ahí lo tienes -dice al tiempo que arroja la bolsita...

Vik: No me refiero a eso. ¬¬ -el diario - incriminó.

Tal parece que nos debes a todos -se escuchó una voz a sus espaldas- vengo a recuperar lo que te llevaste.

Dos hombres, espadas en mano, se acercan. Alexander y Vikry se miran mutuamente y al mismo tiempo se agachan gritando -¡Cuidado! - Ambos hombres se voltean esperando un ataque, sin embargo el callejón estaba vacío; al voltear sólo atinan a observar a al pareja corriendo y salen en persecusión.

Alexander: ¿Esto es lo que quieres? -grita lo suficientemente fuerte como para que escuchen sus perseguidores a la vez que agita el diario.

Corsarios: Allí está, ¡dámelo!- gritó uno de ellos creyendo que era su pertenencia.

Alex: Es tuyo- dice arrojándoselo a Vik al salir del callejón- Separémonos.

Vik sale por la derecha con el diario en las manos, incrédula por la facilidad con la que entregó el diario su mentor.

Corsario1: ¿Nos separamos?

Corsario2: ¡idiota! Se lo acaba de dar al muchacho.

Ambos salen en persecusión del "muchacho"...

Alex: Vik... Vik... cuándo aprenderás? :xD:

Resumen:

Vikry recupera el diario, a cambio la persiguen dos corsarios a los cuales Alex embabucó y quienes creen que el diario es lo que estan buscando...
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 4 : Arrrgh!!

El caos se desata a mi alrededor en lo que para cualquier pirata seria la mas absoluta normalidad. Todavia no estoy del todo acostumbrada, pero aquello ya me sorprende tanto como antes. Algunas pocas personas, las que por alguna razon prefirieran pasar tanto de la diversion como del riesgo de una pelea de bar, salen por la puerta en cuanto ven la oportunidad. No es como que fuera extraño que en ese tipo de situaciones muera gente que no tenga nada que ver; de hecho es de lo mas comun.

Paso por encima de algunos cuerpos con cuidado. Las primeras bajas, quiza muertos, quiza solo inconcientes, no es que para mi sea alguna diferencia. Siendo pequeña, no me cuesta mucho moverme sin llamar la atencion, soy solo un grumete que escapa antes de meterse en un lio que no le incumbe. Y podria simplemente marcharme de alli, evitarme lo que se que es un problema en potencia.

Esos tres no tardaron mas de un momento, desde que entraron alli, en causar la pelea. Un empujon, casual, inintencionado; eso es todo lo que me hace falta a mi. Tomando un banco y partiendoselo en la cabeza a quien tropezo comigo, que afortunadamente resulta ser uno de los que los atacan, tampoco me tardo mas de un momento en unirmeles.

- ¿Necesitan una mano...? - Digo, sin dirijirme a ninguno de ellos en particular, con un atisbo de sonrisa en el sucio rostro, aun sosteniendo los restos de la silla con ambas manos.

Gabrielle amaga a marcharse del bar antes de terminar involucrada en la pelea... pero finalmente se una ella.
 
Arriba